[Hilo Oficial] Bleach - Hakujin Kirameku Rondo

1, 2, 3
pero trae las voces en español no? [noop]
pepejose escribió:pero trae las voces en español no? [noop]

lo dudo, gracias si vienen en japones xD
yeahh el juego sale el 28-29 de este mes no? yo he probado el de gamecube y es regularcillo, este lo que tiene son muchos personajes más y el personaje exclusivo, el arrancar ARturo Plateado (Grimmjow2)
y el atractivo de usar el mando como espada y gritar bankai XD

aver si no se retrasaa!
Ya le tengo ejej vamos por partes:
Graficos: tienen la base del de GC (que a mi me encanto) pero mejoran cosas y quedan muy bien en pantalla.

Animaciones: Los Bankai ya no son escenas estaticas como el de GC,estan mucho mejor, los personajes se mueven fluidamente sin saltos y todo muy bien.

Control: me gusta bastante, un control simple intuitivo, con el wiimote se dan los tajos, y dependiendo si pulsas un boton se hace un ataque especial, uno critico, que es un normal pero quita mas viday contrarresta otro ataque, pero es mas lento, y el bankay es agitando el nunchuck mas c.

Duravilidad: por ahroa solo em he pasado la historia de ichigo y tiene enemigos mas o menos dificiles pero otros tirados.

Personajes ahora mismo tengo lso 12 basicos, aunque la panalla del versus es enrome y los que tienes en principio son el centro y es un hueco pequeño con lo que parece que tardare en tener todos.

musica: las voces en ingles :( hay falla.

general.

juego entretenido, facil de jugar, largo(o eso parece) graficos muy solidos y sin bajada de fp recomendable a todos los fans de la saga, eso si no esperir una historia lineal, ya que han metido un spin off como los bound peor con otra cosa.
ya decia yo que Grimmjow en portada salia muy raro con ese hueso que le salia de la cara, mas largo y con forma de ala, es otro tio casi clavado a Grimmjow pero no es el :( invencion mala pal juego :(
ami me ha parecido interesante,me lo pillare sin haber jugado antes a ninguno de la saga,por que es divertido por lo que he visto en los videos y busco aires frescos en el genero de lucha hasta que venga el brawl,es que el de goku esta muy bien pero es mas de lo mismo
yo me pille este en su version japo junto con el brawl. Como juge al brawl solamente, ni lo probe... Ahora me puse en ello, y la verdad me esta gustando muchisimo. Para los que teneis la version pal, podriais comentarm que sale en la seccion de Urahara Shop? es que quiero los trajes alternativos, pero en japo me pierdo xD

Gracias y Saludos!
NeOz7 escribió:yo me pille este en su version japo junto con el brawl. Como juge al brawl solamente, ni lo probe... Ahora me puse en ello, y la verdad me esta gustando muchisimo. Para los que teneis la version pal, podriais comentarm que sale en la seccion de Urahara Shop? es que quiero los trajes alternativos, pero en japo me pierdo xD

Gracias y Saludos!

en la version pal salen los trajes alternativos pero vamos bastante avanzado ya por ejemplo me he pasado el modo episodio con todos y solo encontre el traje de yoruichi luego me lo pase el modo0 arcade con toshiro y ya me salio el suyo, pero vamos que la tienda de urahara solo emrece la pena lso trajes las imagenes nada, y no trae videos, algo imperdonable :(, esque nisiquiera las cg que tienen en el modo episodio
Ravnos escribió:en la version pal salen los trajes alternativos pero vamos bastante avanzado ya por ejemplo me he pasado el modo episodio con todos y solo encontre el traje de yoruichi luego me lo pase el modo0 arcade con toshiro y ya me salio el suyo, pero vamos que la tienda de urahara solo emrece la pena lso trajes las imagenes nada, y no trae videos, algo imperdonable :(, esque nisiquiera las cg que tienen en el modo episodio


ya... digamos que el modo episode muy logrado no esta xD

Me referia a los trajes porque se consigen ganando 15 o 10 veces con, por ejemplo, matsumoto y te dan el suyo.... Supongo que como nose lo que compro, lo comprare todo y listo xD

Saludos!
Soporta panoramico? 480p?
Zarafel sí soporta las dos cosas
NeOz7 escribió:
ya... digamos que el modo episode muy logrado no esta xD

Me referia a los trajes porque se consigen ganando 15 o 10 veces con, por ejemplo, matsumoto y te dan el suyo.... Supongo que como nose lo que compro, lo comprare todo y listo xD

Saludos!


Realmente el modo episodio son todos entre si como un ova, y solo que mi teoria es que todos pelean entre ellos como hacen el episodio, y que al llegar a arturo pierden, y el bueno es el de arturo que es el que les gana a todos, pero que el final cambia, ya que la ultima pelea de arturo la perderia.

Pero vamos que hay hay fotos y dialogo, y en la tienda urahara compras las imagenes sin el dialogo.

:( me habria gustado un modo online, ya que el juego me ha gustado mucho solo que abusa de los criticos.
Aguien lo a pedido a play.com o a algun sitio de UK? es el primer juego que pido de Wii y nose si vendra en ingles los textos o te dejara elegir a español
Arcaran escribió:Aguien lo a pedido a play.com o a algun sitio de UK? es el primer juego que pido de Wii y nose si vendra en ingles los textos o te dejara elegir a español


EDITO: Me confundi de hilo xD

Pero sobre la pregunta, yo pedi el Metal Slug Anthology alli, y aparentemente esta como la version pal de aqui... Eso si, manuel y caja en ingles. Si te sirve de consuelo, para 360 pedi el RaibowSix y estava tanto texto como voces en Esp :)

Saludos
Arcaran escribió:Aguien lo a pedido a play.com o a algun sitio de UK? es el primer juego que pido de Wii y nose si vendra en ingles los textos o te dejara elegir a español


pidelo en http://www.blahdvd.com te sale baratito 42 o asi con gastos de envio, ya me ha llegado hoy el mio me salio por 38 euros ya que lo pedi hace 1 mes y tenia precio mas barato :)
Cierto mucho mas barato , ¿que me dices de los textos, estan es español?

Gracias
si estan en castellano
Muchas Gracias :) Lo pedire ahora.
que gastos de envio hay en blahdvd?
XD la nota de meristation es un poco como fumada no
un 5 cuando se merece un 8
Sega escribió:XD la nota de meristation es un poco como fumada no
un 5 cuando se merece un 8


Coincido contigo en lo de meristation que se han fumado algo malo apra poner la nota, pero tampoco es para un 8(como han dicho el factor fan influye mucho) le pondria un 7 +o- debio a que se abusa demasiado de lso criticos, y realmente parece que manejas siempre al mismo PJ salvo que uses a hanataru, ganji, chad, ishida o la teniente, el resto esque son el mismo cambiando el sprite de lso ataques, porque hasta yoruichi se maneja casi igual que ichigo, y te da la sensacion de que siempre juegas igual, esas 2 pegas le hacen merecedor de un 7 a mi parecer.

Y eso que soy fan de la serie y el manga( [babas] [babas] com esta el manga ahora mismo jeje salvaje en estado puro.
le bajan puntos por llegar tarde (al ff XII no le bajaron por eso)
La voces ( bajemosle al metal gear por no estar doblado)
BSO

Aver por eso no se baja son cosas a tener en cuenta pero no para bajr nota
Sega escribió:XD la nota de meristation es un poco como fumada no
un 5 cuando se merece un 8


pues yo creo que se merece el 5, un 6 como muchisiiiiiiiimo

este juego gana puntos si eres un fan incondicional de bleach, pero analizado fríamente como juego de lucha vemos que cojea por muchas partes
pues si es por voces/bgm ya lo tenemos parcheado con el truchilla asi ke... xDD
Alguien me podría pasar por MP un save de este juego? con todos los personajes a poder ser es que no encuentro ninguno y no hay ganas de tirarme una jarta de horas porque solo lo quiero para jugar con amigos, thx ^-^
hay que tener en cuenta que este juego lleva en el mercado un año, y aqui no llega tardisimo, como siempre con decir que nos llega ahora el 28 de marzo el naruto y en japon ya han sacado 3
el Naruto en Japon esta hasta el 4 GC y los 2 Shippuden Wii no ai mas.

y encima el Naruto que nos llega es un Remake de los de GC con el Control de wii y la Historia del juego echa para Territorio Europeo.

la verdad es que e probado el Bleach y aunque graficamente se queda un poco atras ya que es el de GC y la historia es inventada.... pero la verdad esta muy wapo... otro fallito que veo es que los "espciales" tendrian k ser mas largo y un poco mas espectaculares pero aun asi al menos son en movimiento y no fotos como en la GC XD
Nadie en españa tiene un save de este juego para dejarme? por favor estoy desesperadoooooo!
bueno le empece a jugar ayer y esta de puta madre el juego tambien sera xk soy fan de la serie k es una pasada
lufy8a escribió:bueno le empece a jugar ayer y esta de puta madre el juego tambien sera xk soy fan de la serie k es una pasada



Hoy estuve a punto de pillarlo pero me dio cosa. Tengo demasiadas dudas:

¿Se maneja bien o hay que mover el mando incontroladamente?

¿Qué parte argumental abarca?

¿Qué tal son las luchas 2 jugadores?

Realmente merece ese 5 de meristation?
tonyjfc escribió:

Hoy estuve a punto de pillarlo pero me dio cosa. Tengo demasiadas dudas:

¿Se maneja bien o hay que mover el mando incontroladamente?

¿Qué parte argumental abarca?

¿Qué tal son las luchas 2 jugadores?

Realmente merece ese 5 de meristation?



a) A mi me encanta, pero si, hay que moverlo incontrolodamente hacia abajoa/arriba, izquierda/derecha y delante/atras
b)La historia es una basura, totalmente inventada, pero sucede
despues de que aizen se vaya con los hollow al hueco mundo


d) buenisimo, sobre todo si a los dos le encanta bleach :p

e)Quizas si lo comparas con el tekken o el soul calibur si lo merezca, pero si lo que quieres es un juego para dar espadazos y usar el bankai de ichigo creo que no es importante. Aunque yo que si fuera tu escucharia antes el doblaje, yo no se como es (lo cambie a japo, viva la scene!) , pero en ingles seguro que es un desastre

Pd: gamerankin le da un 6 ( de media) http://www.gamerankings.com/itemrankings/searchresult.asp?term=bleach&itemid=934034 :p
yo lo veo un gran juego, eso de tener varios movimientos tanto horizontal, vertical, estocada.. y que te diferencia derecha, izquierda,arriba y abajo...

yo lo compre el dia que salio y no me arrepiento, ya que soy un gran fan de la serie

ademas 32 personajes que tiene esta bastante bien, y lo mejor es echarse unos pikes con los colegas [beer]

aunque si buscas pikes con colegas y tienes el dinero ajustadillo, te recomiendo 100% que te esperes unos mesecillos al super smash bros brawl [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] eso si que va a ser un juegazo

aunque es verdad que la historia que se inventan es una chorrada... eso me ha decepcionado (sin contar las voces en ingles ¬¬)

aunque esto ultimo por lo visto se puede solucionar :-P

enfin... si eres gran fan de la serie, es un buen juego :)
Después de leer innumerables criticas sobre este juego me he decidido y la verdad a mi me gusta,no suelo hacer caso a las criticas,me gusta probarlo por mi mismo para ver como es realmente y los pocos minutos que he echado parece decente,viendo lo que decían por ahí parecía que el juego fuese una mierda infumable y no es así
Alguien podria decirme si el juego esta traducido en castellano?
Neocloud escribió:Alguien podria decirme si el juego esta traducido en castellano?


te refieres a las voces?
el juego PAL esta subtitulado y con voces en ingles que no se pueden cambiar como en el tenkaichi 3
Ok gracias por la informacion, me referia a los textos (traducido) no a las voces (doblado)
me podian decir...

¿como se consiguen los trejes nuevos para los personajes? ¿como se ponen? ¿como se yo que los he conseguido?


gracias por adelantado :)
una pregunta aunke no tiene k ver kon el juego [tomaaa]
alguien save donde descargar la cancion del opening del bleach k sale en el capitulo 40 ????
Aitor_7 escribió:una pregunta aunke no tiene k ver kon el juego [tomaaa]
alguien save donde descargar la cancion del opening del bleach k sale en el capitulo 40 ????


La puedes extraer del capítulo de anime si lo tienes original (en dvd por ejemplo), porque lo único q encontrarás en internet és el mp3 de la bso (si existe) y eso sería ilegal.

SAlu2
WeDeR escribió:me podian decir...

¿como se consiguen los trejes nuevos para los personajes? ¿como se ponen? ¿como se yo que los he conseguido?


gracias por adelantado :)


yo vi en gamefaqs que ponia que ganaras 15 combates pero no estoy seguro de en que modo, tampoco se si esos 15 combates se suman o si los tienes que hacer del tiron
Time Master escribió:
La puedes extraer del capítulo de anime si lo tienes original (en dvd por ejemplo), porque lo único q encontrarás en internet és el mp3 de la bso (si existe) y eso sería ilegal.

SAlu2


....¿Ilegal?Aparte de no tener ánimo de lucro y ser un simple archivo, ese tipo de producto no existe en el país por lo tanto no se le debería poder aplicar la ley vigente, al igual que ocurre con las aduanas, pero no se cumple, como la ley en este país, así que..haced lo que os salga de la p++la, pero como dijo el sargento de la guardia civil: Bajaos lo que queráis, ¡pero no lo vendáis!
desarchivado, por petición.

felices fiestas!
Gracias, Deen0X y Felices Fiestas.

Mi duda en este juego es después de conseguir los trajes alternativos, como se pueden usar en los combates? A ver si alguien me puede ayudar :(
Ichiroku escribió:Gracias, Deen0X y Felices Fiestas.

Mi duda en este juego es después de conseguir los trajes alternativos, como se pueden usar en los combates? A ver si alguien me puede ayudar :(

Creo que era dándole a otro botón al seleccionar los personajes, pero creo uqe había que comprarlos en la tienda. Ya no me acuerdo bien.
Ernestotaku escribió:
Ichiroku escribió:Gracias, Deen0X y Felices Fiestas.

Mi duda en este juego es después de conseguir los trajes alternativos, como se pueden usar en los combates? A ver si alguien me puede ayudar :(

Creo que era dándole a otro botón al seleccionar los personajes, pero creo uqe había que comprarlos en la tienda. Ya no me acuerdo bien.


Gracias por responder, ya he dado con la solución (estaba cegato perdido). Cuando ya tienes los trajes alternativos y le das al (A) para seleccionar al personaje encima del personaje sale "NORMAL" y si le das a las teclas de dirección cambia a "SECRETO" y por consiguiente el traje alternativo.

Es una pasada jugar con Urahara en traje de capitán. [sonrisa]
A mí el uego me gustó bastante, sobre todo me sorprendió como respondía la mando de bien XD
Te pones ahí a darle al mando a toca caña y el personaje lo mismo xD
145 respuestas
1, 2, 3