Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.346
Online:
452
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

moisescm
Adicto

Mensajepor moisescm 30 Abr 2012 13:27

Hola que tal, es la primera vez que tengo un blazblue y me he quedado pillado en el tutorial a ver si alguien me puede echar un cable.. no soy capaz de pasar de la pantalla de "about counters" de la segunda lección que se llama fatal counter hit ,e hace hacer tres cancels hacia delante y al final hace 9 hits solo consigo hacer 5 hits!!! no se si es porque no entiendo lo de standing o que pero estoy desesperado alguien ha conseguido este trofeo?

P.D: Me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando empieza el playback sample pone fatal counter en letras a la derecha y cuando lo hago yo solo pone counter

Perdonar acabo de buscar en el traductor Crouching y acabo de ver que es iniciar el combo en cuclillas [+risas]
WII U ID: Moisescm

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 30 Abr 2012 13:41

moisescm escribió:Hola que tal, es la primera vez que tengo un blazblue y me he quedado pillado en el tutorial a ver si alguien me puede echar un cable.. no soy capaz de pasar de la pantalla de "about counters" de la segunda lección que se llama fatal counter hit ,e hace hacer tres cancels hacia delante y al final hace 9 hits solo consigo hacer 5 hits!!! no se si es porque no entiendo lo de standing o que pero estoy desesperado alguien ha conseguido este trofeo?

P.D: Me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando empieza el playback sample pone fatal counter en letras a la derecha y cuando lo hago yo solo pone counter

Perdonar acabo de buscar en el traductor Crouching y acabo de ver que es iniciar el combo en cuclillas [+risas]

pues avisame si lo consigues, porque yo de ahi no pase xD

moisescm
Adicto

Mensajepor moisescm 30 Abr 2012 16:05

Ya lo he conseguido jeje empiezas con abajo c y luego derecha c y despues rapido delante delante y D y asi tres veces... ya he conseguido el trofeo del tutorial jeje ahora a aprender a jugar si alguien me quiere agregar mi id sale abajo.. un saludo

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 30 Abr 2012 16:18

moisescm escribió:Ya lo he conseguido jeje empiezas con abajo c y luego derecha c y despues rapido delante delante y D y asi tres veces... ya he conseguido el trofeo del tutorial jeje ahora a aprender a jugar si alguien me quiere agregar mi id sale abajo.. un saludo

si yo donde me atasco es en lo de: delante delante D tres veces, no se porque, pero no me sale, ya me frustre y no lo volvi a intentar, puede que me ponga luego otra vez con ello xD

moisescm
Adicto

Mensajepor moisescm 04 May 2012 17:14

Alguien sabe para que sirve esa letra que parpadea que parece una A para que sirve? sale abajo a la izquierda, perdona las preguntas estas tontas, pero es la primera vez que tengo este juego y este eso y el ingles estoy bastante vendido jejej.. un saludo

naron
★★★★★

Mensajepor naron 05 May 2012 10:28

He creado el hilo [PSN ID] BlazBlue Continuum Shift Extend en PS Vita > Online para que nos apuntemos y hagamos quedadas de tortas! XD
Escritorio: MacBook Pro 13" (mid 2012) + Thunderbolt Display + MagicTrackpad + Wireless keyboard
Almacenamiento: WD My Book Studio Edition + TimeCapsule
Gadgets: iPhone 4Ⓢ + iPhone 3GⓈ + iPad Mini
Ocio: Samsung Smart TV (UE40D6510) + Samsung SoundBar (HD-D570) + Xbox360 Slim con Kinect + Wii U

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 05 May 2012 12:01

naron escribió:He creado el hilo [PSN ID] BlazBlue Continuum Shift Extend en PS Vita > Online para que nos apuntemos y hagamos quedadas de tortas! XD

perfecto, voy a apuntarme

naron
★★★★★

Mensajepor naron 06 May 2012 19:48

He "transformado" el hilo de quedadas en un hilo para organizar torneos. De momento estamos inscritos tres personas, espero que la gente se anime a participar.

También he arreglado la maquetación de la wiki del juego y le he incluido logo nuevo, carátula nueva y algunas modificaciones en el contenido, creo que ha quedado mejor que antes. XD
Escritorio: MacBook Pro 13" (mid 2012) + Thunderbolt Display + MagicTrackpad + Wireless keyboard
Almacenamiento: WD My Book Studio Edition + TimeCapsule
Gadgets: iPhone 4Ⓢ + iPhone 3GⓈ + iPad Mini
Ocio: Samsung Smart TV (UE40D6510) + Samsung SoundBar (HD-D570) + Xbox360 Slim con Kinect + Wii U

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 06 May 2012 22:41

naron escribió:He "transformado" el hilo de quedadas en un hilo para organizar torneos. De momento estamos inscritos tres personas, espero que la gente se anime a participar.

También he arreglado la maquetación de la wiki del juego y le he incluido logo nuevo, carátula nueva y algunas modificaciones en el contenido, creo que ha quedado mejor que antes. XD

gracias por tu esfuerzo, espero que se una mas gente

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 11 May 2012 17:56

Me regalaron ayer la edición limitada uk y tengo que decir que teniendo el CT y el CS de PS3 según lo puse en la Vita se me cayo la baba al suelo. Absolutamente maravilloso, un port perfecto que se juega perfecto (y eso que yo soy de stick) y que deja el listón de la Vita muy alto para mi. De todos los juegos que han salido este sin duda para mi es el mas sorprendente, esto si es tener una verdadera sobremesa en la mano.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos