[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 06 Abr 2012 23:26

Yo hace mucho tiempo que no juego al Guilty Gear, pero que recuerde, es mas complicado manejar el BlazBlue y bueno, cada personaje es un mundo, yo por ahora me estoy haciendo a manejar a Noel y realizar algunos ataques, sobretodo los Aereos, tienen tela.

El modo Unlimited Mars (no se si esta bien escrito), es dificil de cojones... hacia tiempo que no veia en un juego de pelea una IA tan cabrona, que ni en el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 puesto a la maxima dificultad! se hace muy cuesta arriba ganar los combates (si los ganas xD)

P.D.: Tengo pendiente tambien el modo historia, que la verdad, le tengo bastantes ganas, pero muy poco tiempo para jugar.

cronnos
Vivo aquí

Mensajepor cronnos 09 Abr 2012 20:08

Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo :P

Por ultimo una curiosidad, ¿cual es vuestro main?, yo suelo usar a Noel, Jin, Ragna, Makoto y Platinum salu2

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 09 Abr 2012 20:11

cronnos escribió:Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo :P

Por ultimo una curiosidad, ¿cual es vuestro main?, yo suelo usar a Noel, Jin, Ragna, Makoto y Platinum salu2

agregame, que yo suelo jugar bastante

id: jmoroter

los que mas uso? pues de momento Noel y Ragna, y sobre los combates dobles no tengo ni idea, tambien me gustaria saberlo

salu2!

cronnos
Vivo aquí

Mensajepor cronnos 09 Abr 2012 20:24

moroter escribió:
cronnos escribió:Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo :P

agregame, que yo suelo jugar bastante

id: jmoroter

los que mas uso? pues de momento Noel y Ragna, y sobre los combates dobles no tengo ni idea, tambien me gustaria saberlo

salu2!

Agregado estas, venga que se anime mas gente :P, haber si nos saca alguien de dudas con los team battles

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 23 Abr 2012 08:11

Lo acabo de comprar en la store, se esta descargando, me gustaria saber si tambien se juega online con usuarios de ps3 o solo de ps vita. ¿Si se junta mucha gente en el online?

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 23 Abr 2012 11:39

cuervoxx escribió:Lo acabo de comprar en la store, se esta descargando, me gustaria saber si tambien se juega online con usuarios de ps3 o solo de ps vita. ¿Si se junta mucha gente en el online?

Creo recordar que tenia Cross-Play, por lo que de ser asi, ambas plataformas al igual que Ultimate marvel vs capcom 3.

Kansen
Habitual

Mensajepor Kansen 23 Abr 2012 13:28

Yo lo acabo de pedir por zavvi!!! Asi que cuando lo tenga, ya me pasare por aqui para añadir gente con la k repartir ostias :)

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 24 Abr 2012 00:59

Ya no hay escusa a 34,34 esta en Amazon.es
Codigo amigo 3DSXL

5155-4114-7283

Codigo PSVITA

Roidclive88

Codigo WIIU

Roid_Clive

Enganchado a los Podcast: GAMEOVER ME PONE!!!!

ZipiZape
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZipiZape 24 Abr 2012 09:55

Estoy planteando me comprar este juego para vita en vez de para ps3 porque le daré mas caña siendo portátil pero, me puede confirmar gente q ya lo tenga si es relativamente fácil encontrar gente en el online independientemente de su nivel???

Saludos

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 24 Abr 2012 10:28

ZipiZape escribió:Estoy planteando me comprar este juego para vita en vez de para ps3 porque le daré mas caña siendo portátil pero, me puede confirmar gente q ya lo tenga si es relativamente fácil encontrar gente en el online independientemente de su nivel???

Saludos

yo casi siempre encuentro a alguien y creo que tambien encuentras gente que este jugando en ps3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos