cronnos escribió:Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo
Por ultimo una curiosidad, ¿cual es vuestro main?, yo suelo usar a Noel, Jin, Ragna, Makoto y Platinum salu2
moroter escribió:cronnos escribió:Buenas tengo el juego desde el dia de salida de la consola pero no me ha dado por jugar a hasta ahora, tengo una duda, en la lista de trofeos hay varios relacionados con combates en equipo en linia pero por mas que busco no encuentro esa opcion, alguien me ayuda?, por otro lado me gustaria tener algun amigo con este juego en vita que no tengo ninguno mi Id es CronnosVita, decir que el juego es una pasada en Vita, los graficos lucen genial, se maneja muy bien y cuenta con multitud de contenidos, es demasiado completo
Por ultimo una curiosidad, ¿cual es vuestro main?, yo suelo usar a Noel, Jin, Ragna, Makoto y Platinum salu2
agregame, que yo suelo jugar bastante
id: jmoroter
los que mas uso? pues de momento Noel y Ragna, y sobre los combates dobles no tengo ni idea, tambien me gustaria saberlo
salu2!
, haber si nos saca alguien de dudas con los team battlescuervoxx escribió:Lo acabo de comprar en la store, se esta descargando, me gustaria saber si tambien se juega online con usuarios de ps3 o solo de ps vita. ¿Si se junta mucha gente en el online?

ZipiZape escribió:Estoy planteando me comprar este juego para vita en vez de para ps3 porque le daré mas caña siendo portátil pero, me puede confirmar gente q ya lo tenga si es relativamente fácil encontrar gente en el online independientemente de su nivel???
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados