[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 57
.
Bien hecho abriendo el hilo,killo.

A ver si entre todos contribuimos a la wiki,aunque yo en agosto no estaré mucho por aquí porque me piro de vacas.

Por cierto,espero que anuncien algunos personajes más hasta que salga el juego.

Me encantaron "los tres primeros"(que podrían haber sido todo uno desde el comienzo,pero bueno,ya sabemos las políticas de las compañías)y éste me lo pillaré de salida sin dudarlo.

Dejo esta página que habla más de las novedades y de los cambios.No lo añado yo a la wiki porque no sé si podemos hacer un copy-paste descarado del redactado de otra persona.

Un saludo.

http://akibahole.com/wordpressblog/2012/08/05/anunciado-blazblue-chrono-phantasma/#comments
Van a redibujar los sprites o son los mismos?La verdad es que espero que le den un buen lavado de cara que ya llevan reusandolos tiempo
Bueno, yo lo pongo, y abajo pongo que son extraídos de Akibahole.com y ya esta, internet es de todos xD.
Si me esta leyendo el dueño de Akibahole y esta acción le ha molestado que contacte conmigo, ya lo...arreglaremos de alguna manera XD.

Ailish escribió:Van a redibujar los sprites o son los mismos?La verdad es que espero que le den un buen lavado de cara que ya llevan reusandolos tiempo


Ahí dice que van a redibujar varios sprites y que los escenarios han sido rediseñados.
Ailish escribió:Van a redibujar los sprites o son los mismos?La verdad es que espero que le den un buen lavado de cara que ya llevan reusandolos tiempo


Los sprites son los mismos, el unico personaje al que le han cambiado los sprites es Noel, los demas personajes son copy y paste de los juegos anteriores, tendran algun movimiento nuevo y alguna pose nueva pero el grueso de los sprites es lo mismo.

Todavia esta por ver si personajes como Lambda, Nu y Mu estaran en el juego y si habran sufrido algun cambio de sprites.
kosmos100 escribió:
Ailish escribió:Van a redibujar los sprites o son los mismos?La verdad es que espero que le den un buen lavado de cara que ya llevan reusandolos tiempo


Los sprites son los mismos, el unico personaje al que le han cambiado los sprites es Noel, los demas personajes son copy y paste de los juegos anteriores, tendran algun movimiento nuevo y alguna pose nueva pero el grueso de los sprites es lo mismo.

Todavia esta por ver si personajes como Lambda, Nu y Mu estaran en el juego y si habran sufrido algun cambio de sprites.


Pues han tenido tiempo, 1 año y pico desde la ultima revisión da para mucho trabajo, supongo que tambien estarán metidos con el "Guilty Gear Accent Core XXXOLXLXLLXLXLXLXLXLLX6556464654XXLXLXLXL Revision Super Street Mega Mega Hyper Ultimate XSSXSsx45".
La verdad es que yo con el blazblue siempre tengo la misma sensacion.Cogen la misjma base(cs);le añaden 3 o 4 cosas y te lo venden a precio de juego nuevo.Espero que este sea algo mas que eso
Ailish escribió:La verdad es que yo con el blazblue siempre tengo la misma sensacion.Cogen la misjma base(cs);le añaden 3 o 4 cosas y te lo venden a precio de juego nuevo.Espero que este sea algo mas que eso


Bueno de Calamity Trigger a Continuum Shift hubo buenos cambios, 6-8 personajes nuevos, nuevo modo historia..., luego Continuum Shift Extend es simplemente una revisión, meten los 2-3 personajes DLCs que habian puesto, el modo historia de BBCT y ale.
como digo blazblue CS extend es la version GOTY del Blazblue CS, este tiene buena pinta y lo que me temo es que va haber DLC a mansalva jajaj

Pues han tenido tiempo, 1 año y pico desde la ultima revisión da para mucho trabajo,


Pues hombre,no han estado parados precisamente, y ASW no es una compañia grande, y ademas pedir que cambien todos los sprites no es muy realista, nadie lo hace y ademas cuesta mucho trabajo y dinero. Cada personaje tiene cerca de 1000 frames de animacion, no es moco de pavo.
Ya que el progundam va a estar apagado o fuera de cobertura una temporada, pongo esto por aqui:

http://andriasang.com/con27w/blazblue_chrono_phantasma

- Chrono Phantasma will continue the story from Extend
- Regarding the home version, Mori said that this is currently just in the planning stage.
- they're planning on having three main stories. In the end, the three stories will come together and show the true ending.
algunos personajes como noel o clover nuevos astral finish mas informcacion la proxima famitsu


Imagen
Nu-13 y Mu-12 estarán presentes en CP:

Imagen
LAMBDA-11 RULES!

Pero no saldra... [snif]
Izayoi, la verdadera forma de Tsubaki Yayoi, será un personaje jugable


Imagen
Siendo mi main tsubaki, me encanta esa nueva apariencia, deseando de ver que modificaciones tendrá....

Saludos
Y yo que pensaba que Izayoi era la espada, el escudo y el gorro xD La historia sigue liando como de costumbre xD
Pues ya ha salido el juego en los arcades Japonudos.

De hecho hay un muchachote haciendo Streaming del juego ahora mismo:

http://www.ustream.tv/channel/game-carnival

Me encantan los remixes de las canciones antiguas.
VahnFannel escribió:Pues ya ha salido el juego en los arcades Japonudos.

De hecho hay un muchachote haciendo Streaming del juego ahora mismo:

http://www.ustream.tv/channel/game-carnival

Me encantan los remixes de las canciones antiguas.


Entre parón y parón del curro iré echandole un vistazo, gracias ^^
Parece que han retocado la OST entera.

Quien haya visto videos y demás....¿ no os parece que se escucha demasiado los efectos especiales de los golpes?? digo los "boom, splash, zas,tisshhhh..." queda muy cutre la verdad, sobre todo porque parece que sólo tienen 3 tipos de sonido: golpe fisico, corte y algo así como un rayo laser simulando el air recovery xD
Uriel_Legion escribió:Parece que han retocado la OST entera.

Quien haya visto videos y demás....¿ no os parece que se escucha demasiado los efectos especiales de los golpes?? digo los "boom, splash, zas,tisshhhh..." queda muy cutre la verdad, sobre todo porque parece que sólo tienen 3 tipos de sonido: golpe fisico, corte y algo así como un rayo laser simulando el air recovery xD


Bueno, como a nosotros no nos llegarán las recreativas, tenemos suerte que podremos retocarlo, yo los golpes siempre los bajo de volumen y lo que tengo más alto son las voces y después por debajo, la banda sonora.
Uriel_Legion escribió:Parece que han retocado la OST entera.

Quien haya visto videos y demás....¿ no os parece que se escucha demasiado los efectos especiales de los golpes?? digo los "boom, splash, zas,tisshhhh..." queda muy cutre la verdad, sobre todo porque parece que sólo tienen 3 tipos de sonido: golpe fisico, corte y algo así como un rayo laser simulando el air recovery xD



El sonido de los golpes yo lo recuerdo siempre alto en los BB
Astral escribió:
Uriel_Legion escribió:Parece que han retocado la OST entera.

Quien haya visto videos y demás....¿ no os parece que se escucha demasiado los efectos especiales de los golpes?? digo los "boom, splash, zas,tisshhhh..." queda muy cutre la verdad, sobre todo porque parece que sólo tienen 3 tipos de sonido: golpe fisico, corte y algo así como un rayo laser simulando el air recovery xD



El sonido de los golpes yo lo recuerdo siempre alto en los BB


Pero digo que han cambiado los sonidos por otros más molestos y repetitivos @_@
ya han dicho cuando saldra para ps3/x360?
A mi lo que me parece excesivo es la velocidad del juego,¿no os parece que va demasiado rapido? Las animaciones son rapidisimas,ha habido un momento que hasta me he mareado de tanta locura en pantalla xD Imagino que habra que acostumbrarse.Y si,se han pasado con los sonidos de los golpes XD
chupetinN escribió:ya han dicho cuando saldra para ps3/x360?


Sólo saldrá en PS3 (por ahora).
Eriksharp escribió:
chupetinN escribió:ya han dicho cuando saldra para ps3/x360?


Sólo saldrá en PS3 (por ahora).


Y solo para japon(por ahora), pero vamos que saldrá para múltiples plataformas y todos lados menos en España.....

Saludos
ZipiZape escribió:Y solo para japon(por ahora), pero vamos que saldrá para múltiples plataformas y todos lados menos en España.....

Saludos


Por no mencionar el retraso, que cuando salió el 1 ya estaba el 2 a la venta en Japón xd
ZipiZape escribió:
Eriksharp escribió:
chupetinN escribió:ya han dicho cuando saldra para ps3/x360?


Sólo saldrá en PS3 (por ahora).


Y solo para japon(por ahora), pero vamos que saldrá para múltiples plataformas y todos lados menos en España.....

Saludos


No creas, puede que se quede exclusivo de PS3 mundialmente, no hay mucho juego que hagan eso de hacerlo exclusivo en japón y que en el resto del mundo sea multi.
Eriksharp escribió:
No creas, puede que se quede exclusivo de PS3 mundialmente, no hay mucho juego que hagan eso de hacerlo exclusivo en japón y que en el resto del mundo sea multi.


Hay muchos juegos en japon q solo salen en ps3 y en el resto del mundo sale también en x360, todo es posible.

Saludos
ZipiZape escribió:
Eriksharp escribió:
No creas, puede que se quede exclusivo de PS3 mundialmente, no hay mucho juego que hagan eso de hacerlo exclusivo en japón y que en el resto del mundo sea multi.


Hay muchos juegos en japon q solo salen en ps3 y en el resto del mundo sale también en x360, todo es posible.

Saludos


Metal Gear Rising, Final Fantasy XIII y poco más, ¿Que más?
Este video es para flipar:http://www.youtube.com/watch?v=Qewgz6GG2Bg
Los japos estos en dos dias ya controlan a amane pero a base de bien xD
devil_boy escribió:Este video es para flipar:http://www.youtube.com/watch?v=Qewgz6GG2Bg
Los japos estos en dos dias ya controlan a amane pero a base de bien xD


Joder, me descojono con Akira Ishida xD.
PD: Que viciaos los cabrones.
desde mi ignorancia TOTAL por que tienen ellos esa mania de hacer un hombre con aire femenino?? :-?

osea yo lo veo y si no fuera por la voz digo es una mujer.
Si alguien es tan amable que sepa del tema que me lo explique si no es mucho problema, que llevo con esa duda mucho tiempo... [+risas]
chupetinN escribió:desde mi ignorancia TOTAL por que tienen ellos esa mania de hacer un hombre con aire femenino?? :-?

osea yo lo veo y si no fuera por la voz digo es una mujer.
Si alguien es tan amable que sepa del tema que me lo explique si no es mucho problema, que llevo con esa duda mucho tiempo... [+risas]


Sin saber nada del personaje, te diría que se trata de Kabuki.
Es un tipo de teatro donde los hombres se maquillan como mujeres y hacen danzas tradicionales.
Dicho esto, puede ser que en realidad a Arc System Works les saliera de los cojones poner a un tio androgino y ya esta, mil son las posibilidades xD
Eriksharp escribió:
chupetinN escribió:desde mi ignorancia TOTAL por que tienen ellos esa mania de hacer un hombre con aire femenino?? :-?

osea yo lo veo y si no fuera por la voz digo es una mujer.
Si alguien es tan amable que sepa del tema que me lo explique si no es mucho problema, que llevo con esa duda mucho tiempo... [+risas]


Sin saber nada del personaje, te diría que se trata de Kabuki.
Es un tipo de teatro donde los hombres se maquillan como mujeres y hacen danzas tradicionales.
Dicho esto, puede ser que en realidad a Arc System Works les saliera de los cojones poner a un tio androgino y ya esta, mil son las posibilidades xD




Ahhh ok!

Gracias por responder. [oki]
Que poco popular es el Chrono Phantasma aquí..... [mad] con el pedazo juegazo que se nos avecina...

Hoy ha salido el ultimo personaje que faltaba por salir por ahora: Izayoi

Mola una barbaridad el muñeco, solo queda ver que le vayan sacando cosas más complejas

Izayoi - Basic Combos

Izayoi - Astral Heat

Para Eriksharp (que es el que ha hecho el post oficial....)

hay info erronea en el primer post como:
Noel ya no está en el Librarium y el sprite ha sido rediseñado, Tsubaki tampoco está en el Librarium, Ragna está más encabronado, Carl igual y Bang sigue con sus flipaeras GAR. Makoto aumenta el escote bajoteta tan característico de ella.


pongo la corrección en Spoiler...
Tsubaki NUNCA ha dejado el Librarium (de hecho ha sido ascendida de rango) por eso Noel Vermillion y cia la estan buscando para sacarla de ahí...


La info la habras sacado de una web ¿que se lo toma medio broma-medio en serio ? que ya me da miedo meter la mano en el resto XD
Podeis tomaros la libertad de corregir cuando querais la wiki vosotros mismos, la info es de hace muchos meses así que ya ni me acuerdo xD
Lo quiero a la de ya!
la mejor saga 1vs1 de ésta generación. complejo y con muchas posibilidades.
habrá que tirar de importación al igual que con el continuum shift extend
.
Sera exclusivo para PS3? T_T
Saldrá en Octubre para PS3 (Japón).

The regular edition will cost 7,140 yen. For 10,290 yen, a limited edition will include the Nenodoroid Puch Rachel figure, the art book “Visual Book II,” and the soundtrack “Song Interlude II.”

The magazine also reveals two new playable characters: Kagura Mutsuki (voiced by Keiji Fujiwara) and Yuuki Terumi (voiced by Yuichi Nakamura). The latter is a pre-order exclusive download character.

Chrono Phantasma‘s story mode will consist of three scenarios: Chrono Phantasma, The Six Heroes, and The Seven Agencies. The main scenario is 10 hours in length, while the remaining two are about five hours. If you play through all the scenarios, however, including “True” (I take it they’re referring to true endings), gameplay is said to be about 30 hours.


Tiene pintaza.
.......en fin.....me encanta de ser de ayuda.....


Al final parece que tendremos mas personajes de los qye esperabamos...
En cuanto baje de precio (si no confirman antes cosas como con el CS) cae fijo
Astral escribió:En cuanto baje de precio (si no confirman antes cosas como con el CS) cae fijo


ver.JP? Si te lo pillas yo tambien me lo pillaré, que no quiero jugar solo XD
Aquí la scan mostrando a los dos nuevos personajes:

Imagen

La versión limitada incluirá esta figura [amor]

Imagen

Erick cuando puedas actualiza la wiki, que no sé si quieres poner la scan tal cual o quieres buscar las imágenes de los nuevos personajes y no quiero joder la página principal.

Por lo que veo al cambio en euros, la edición con la figura de Rachel costará unos 80 pavos, lo siento pero es demasiado cara.

Si algún día veo la edición por 50 libras o menos en páginas de uk me la pillo, si no nada. Demasiado dinero.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57