[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma [Ya a la venta]

13, 4, 5, 6, 7
Yuu Matsura escribió:Señores a falta de dos semanas para el lanzamiento en USA del juego y aún no hay fotos/información de los extras que trae? que raro no? :-?


La versión de PSVITA trae el capitulo de playa. La de PS3 no y no han anunciado nada nuevo.
¿alguien se pidio la edición japonesa y venia con pase online?
Klarth Ontarian escribió:¿alguien se pidio la edición japonesa y venia con pase online?


Creo que no tenia pase online la ver. japo......

y unboxing de la limitada USA

https://www.youtube.com/watch?v=7sHrOinQ_Gw
Kim Hwan escribió:Unboxing ver. normal PS3 USA con pase online :O

https://www.youtube.com/watch?v=RLF4G5eTBsE

Si pausais el video en 1:57 podreis leer que es el codigo para desbloquear a Terumi.
Acklay escribió:
Kim Hwan escribió:Unboxing ver. normal PS3 USA con pase online :O

https://www.youtube.com/watch?v=RLF4G5eTBsE

Si pausais el video en 1:57 podreis leer que es el codigo para desbloquear a Terumi.


Wait, la versión usa tiene pase online? Venga ya!
en algunos sitios he visto que la versión usa pone que es multi, y que lleva castellano. ¿eso es cierto o se han equivocado queriendo decir que es region free??
En qué sitio está más barata para reservarla?
B4HaMuT escribió:en algunos sitios he visto que la versión usa pone que es multi, y que lleva castellano. ¿eso es cierto o se han equivocado queriendo decir que es region free??


En xtralife lo ponía hace un tiempo, pero ya lo quitaron. Lo tendré la semana que viene pero dudo mucho que lleve castellano, más aún cuando la versión europea del Extend no lo llevaba.
Yuu Matsura escribió:
B4HaMuT escribió:en algunos sitios he visto que la versión usa pone que es multi, y que lleva castellano. ¿eso es cierto o se han equivocado queriendo decir que es region free??


En xtralife lo ponía hace un tiempo, pero ya lo quitaron. Lo tendré la semana que viene pero dudo mucho que lleve castellano, más aún cuando la versión europea del Extend no lo llevaba.


Yo ya dudaba de que iba a salir en Europa xD. Pero si esta en Castellano, nos lo confirmas si puedes :)

Yo tengo unas ganas de manejar a Kokonoe y a Amane.

Una cosa, ¿la edición coleccionista no llegará a Europa no? me tienta pillarla
Acklay escribió:
Kim Hwan escribió:Unboxing ver. normal PS3 USA con pase online :O

https://www.youtube.com/watch?v=RLF4G5eTBsE

Si pausais el video en 1:57 podreis leer que es el codigo para desbloquear a Terumi.


aaahhh pues sí [tomaaa]
Ya lo he probado. No tiene pase online para jugar online. Y para los que aun tenían dudas: Only in inglish
Aksys Games has confirmed that Kokonoe will be made available to purchase separately on April 1.


store psn USA
A ver si los de Xtralife me lo envían mañana que ya tengo ganas de catarlo y a ser posible que venga con el DLC de Terumi.
He entrado en la web de xtralife por la edición limitada. No veas como pican esos 100 pavos :( la figurita de rachel se va a quedar donde está [buuuaaaa] y dudo mucho que salga la versión europea del juego aquí no llegó ni la extend. Así que aunque me quede sin terumi esperaré a que la versión americana baje un poquito de precio y lo pillaré.
elmicoloco escribió:A ver si los de Xtralife me lo envían mañana que ya tengo ganas de catarlo y a ser posible que venga con el DLC de Terumi.


Tranquilo que vas a tener el dlc de Terumi ya que la tanda de xtralife es la de lanzamiento de USA (en el interior del juego) sin códigos mail ;)
Pillada edicion especial en videogameplus x 53€
en xtralife con eso de ke es de importacion se sacan el jornal.
Ader escribió:Ya lo he probado. No tiene pase online para jugar online. Y para los que aun tenían dudas: Only in inglish


Una grandísima pena, pero es lo que hay. Esperare un poquito a ver si anuncian la versión europea....pero si veo la japo a buen precio, pues la pillare primero, xD
A ver si xtralife lo manda mañana, que hay ganas de catarlo.
Otro que espera su edición limitada de xtralife con ansias, solo me arrepiento de no haber buscado otra oferta más barata xD.
yo he comprado la versión digital por psn usa a medias con un amigo y joder.. ni terumi ni kokonoe...

kagura creo que se desbloquea pasándote el modo historia o comprando un dlc 2.49$, pero kokonoe 8$...

la verdad que bastante mosqueado con arc system works de querer cobrar kokonoe y terumi aparte... y encima ni se menciona nada de la versión europea...
Parece que Xtralife ya recibió stock y lo mandaran esta tarde.

¿En serio vale 8$ Kokonoe? Y a mi que me sobraron 5$ al comprar el guity gear y pensaba que serían suficientes para comprarla xD
hay un pack de todas las voces del sistema por $50 ¿están flipados no?

a continuación todos los dlcs que he sacado de la store americana...
Imagen


$$$$$$ y a mi solo me han sobrado 5$ de la psn card... pasando de kokonoe como no le bajen el precio... ya saldrá para el chronophantasma extend
La puta madre como se les va la pinza a esta panda de ladrones...
Yo paso de pillar este juego hasta que salga la versión extend y estoy desde la primera página. Le tenía unas ganas enormes pero viendo la política que han llevado al juego...hasta que no salga la v.extend y a 20 o 25 pavos nada.

Una lástima, voy a tener que esperar.
¡Oh dios! ¡Tambien se compran las BGM y hasta el traje antiguo de Noel! }:/ }:/ }:/

¿Y que es lo de All Unlimited Characters?
elmicoloco escribió:¡Oh dios! ¡Tambien se compran las BGM y hasta el traje antiguo de Noel! }:/ }:/ }:/

¿Y que es lo de All Unlimited Characters?


El modo Unlimited de todos.
ufff que cambio tusbaki... antes podías hacer las medias lunas hacia atrás con el botón a b c d y ahora con la b y d
lo mismo con abajo abajo abcd ahora solo con b y d (install)

los sprites no se ven tan definidos como en versiones anteriores y cuando se alejan se ven más borroso... efecto guilty gear, parece ser que han ampliado el espacio máximo entre personajes haciendolos más pequeños mientras se alejan.

además vengo del mando de x360 y jugar con el de ps3 y los cambios en mi tusbaki se me está haciendo complicado [buuuaaaa]
B4HaMuT escribió:ufff que cambio tusbaki... antes podías hacer las medias lunas hacia atrás con el botón a b c d y ahora con la b y d
lo mismo con abajo abajo abcd ahora solo con b y d (install)

los sprites no se ven tan definidos como en versiones anteriores y cuando se alejan se ven más borroso... efecto guilty gear, parece ser que han ampliado el espacio máximo entre personajes haciendolos más pequeños mientras se alejan.

además vengo del mando de x360 y jugar con el de ps3 y los cambios en mi tusbaki se me está haciendo complicado [buuuaaaa]

se peude jugar eso con la "cruzeta" de xbox? D:
jogdan escribió:
B4HaMuT escribió:ufff que cambio tusbaki... antes podías hacer las medias lunas hacia atrás con el botón a b c d y ahora con la b y d
lo mismo con abajo abajo abcd ahora solo con b y d (install)

los sprites no se ven tan definidos como en versiones anteriores y cuando se alejan se ven más borroso... efecto guilty gear, parece ser que han ampliado el espacio máximo entre personajes haciendolos más pequeños mientras se alejan.

además vengo del mando de x360 y jugar con el de ps3 y los cambios en mi tusbaki se me está haciendo complicado [buuuaaaa]

se peude jugar eso con la "cruzeta" de xbox? D:


Hombre la cruceta no eso es la muerte hace lo que le sale los cojones jajaj jugaba con el analógico
Pues el juego me es mas fluido y rapido que el Continuum Shift Extend. Terumi se sale y Azrael y Kagura no se quedan cortos.

Al final me he dejado 30 dolares en DLCs comprando a Kagura y Kokonoe, el unlimited de los personajes, los escenarios con las bgms y el traje antiguo de Noel.
Anda que no son listos ni nada. Despues saldrá la Extend pare Europa y me reiré xDD ratataaaa
Jurdy1985 escribió:He entrado en la web de xtralife por la edición limitada. No veas como pican esos 100 pavos :( la figurita de rachel se va a quedar donde está [buuuaaaa] y dudo mucho que salga la versión europea del juego aquí no llegó ni la extend. Así que aunque me quede sin terumi esperaré a que la versión americana baje un poquito de precio y lo pillaré.


Hay que ser masoca para pedir estas cosas en xtralife, yo lo pedi en VGP, me lo mandaron el martes de la semana pasada y me ha llegado hoy, y los gastos son solo 8 dollars canadienses.
Pedidlo en VGP 58€ edicion limitada enviada el jueves pasado y hoy me acaba de llegar. No pikeis con xtralife.
Ayer estuve jugando al chronophantasma con el amigo de los pikes clásicos de blazblue y ahora ya si que le encuentro la gracia al juego jaja me faltaba eso darle un poco de caña.

Izayoi me ha gustado bastante hay que profundizar

Al comprarlo a medias digital de la store me ha salido bastante barato aunque esa coleccionista por 58 es tentativa
Alguien me puede explicar por que me va el ping a 0 cuando quiero jugar online? si tengo el cable Ethernet enchufado a la play y aun asi me va muy mal.
los que habéis comprado en VGP

habéis tenido problemas de aduanas? hay que indicarles algo para que no te paren el paquete o algo?? me voy a pillar la versión de psvita y no quiero sorpresa de los cabrones de aduanas
Kenth escribió:Alguien me puede explicar por que me va el ping a 0 cuando quiero jugar online? si tengo el cable Ethernet enchufado a la play y aun asi me va muy mal.

Yo tengo 100 megas reales de conexion y aun asi la conexion es 0 con todo el mundo xD
B4HaMuT escribió:los que habéis comprado en VGP

habéis tenido problemas de aduanas? hay que indicarles algo para que no te paren el paquete o algo?? me voy a pillar la versión de psvita y no quiero sorpresa de los cabrones de aduanas

Todo lo que he pedido en VG+, que ha sido relacionado con Blazblue, todo sea dicho, nunca me lo ha parado aduanas...
B4HaMuT escribió:los que habéis comprado en VGP

habéis tenido problemas de aduanas? hay que indicarles algo para que no te paren el paquete o algo?? me voy a pillar la versión de psvita y no quiero sorpresa de los cabrones de aduanas


En el lobby online, intenta entrar a uno server que esté cerca del país donde resides actualmente. A lo mejor suena obvio pero algunos se meten directamente donde les sale y jugar contra japos tiene eso xDDD
Bueno yo siempre intento jugar en el que está cerca de la península xD, también he jugado con españoles y me han dicho que no es normal que vaya con ping 0 entre nosotros. Haber si alguien tiene una solución por que tiene buena pinta el online y no puedo disfrutarlo como quisiera.
Kenth escribió:Bueno yo siempre intento jugar en el que está cerca de la península xD, también he jugado con españoles y me han dicho que no es normal que vaya con ping 0 entre nosotros. Haber si alguien tiene una solución por que tiene buena pinta el online y no puedo disfrutarlo como quisiera.


Vale, me he dado cuenta que he citado el mensaje equivocado xDDD

Pero eso del ping 0 te refieres al icono rojo de un 0 o porque no puedes jugar con nadie? Lo primero es normal porque se puede jugar tranquilamente. Lo segundo puede que sea los puertos de tu router.
Lo del ping 0 me lo dice la gente, en el lobby no quieren jugar conmigo, cuando entro en salas la mayoria no me dejan acceder por la conexión supongo y cuando alguien quiere luchar contra mi (españoles en general xd) dicen que va con mucho lag.

Gracias por el consejo, miraré lo de los puertos xD
Solo digital... vaya asco, tocara importar la usa.
XD pues va a ser que me quedo con mi version japonesa, ya dudaba comprarlo si solo venia en ingles encima no hay version fisica adiooooooooos.....
Acklay escribió:LLegará a europa en PSN:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=288119148020699


Pero será la misma versión de USA solo que para Europa o meterán subs en español?
Ya te digo yo que sub en español no tendrá ; (
Pues espero que lo saquen físico sino pues importare la USA como han hecho mis amigos pero vamos si salieron los anteriores no entendería que este ahora solo lo sacasen digital
Manji_Rock escribió:Pues espero que lo saquen físico sino pues importare la USA como han hecho mis amigos pero vamos si salieron los anteriores no entendería que este ahora solo lo sacasen digital


Diferentes compañias.

Los anteriores, llegaban a Europa en fisico ya que los traia "Zen United Europe"... este por alguna razón lo trae "ArcSystemWorks USA".
En fin, voy a pedir la limitada por nippon yasan
Qué mal está la cosa últimamente en Europa, y eso que hubo una época en la que parecía que las cosas estaban siendo al revés: aquí todo en físico y ediciones coleccionistas y en USA sólo digital [+risas]
pfff... en fin ¿Qué me recomendáis pillar? ¿La limitada de USA (¿en videogamesplus?) o la limitada JAP (¿en nippon-yassan?)?
Me da que la de USA tiene más contenidos pero no estoy seguro...
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7