[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma [Ya a la venta]

13, 4, 5, 6, 7
¡Buenas! Este título incluye el modo historia de todas las entregas anteriores? Al igual que el Continuum Shift Extend las incluía. Es porque ahora está el Continuum Shift Extend a 10€ en la Store y no sé si vale la pena comprarlo y ver si me gusta o comprar directamente Chrono Phantasma (en el caso de que incluya los modo historia anteriores o sea una gran mejora en todos los sentidos respecto al CSE).

Y si decido comprarme el CSE (PS Vita), el online está muy muerto? Si lo está, tal vez sea recomendable comprar el Continuum Shift, por eso de que está en castellano.

Gracias y saludos!
No, no trae la historia de los anteriores BB. Empieza directamente desde donde acaba el Extend.
Ader escribió:No, no trae la historia de los anteriores BB. Empieza directamente desde donde acaba el Extend.


Muchísimas gracias por la respuesta! Es que en todos los análisis dicen que es solo una actualización del juego y me hace dudar...

Repito la otra pregunta: ¿vale la pena comprar Continuum Shift Extend por 10€ en Vita o me compro el Continuum Shift en PS3 por otros 10€, con la ventaja de estar en castellano? ¿Incluye mucha nueva historia respescto al CS? Es que disfruto más los juegos de lucha en arcades y portátiles... No tengo mucho problema con el inglés, pero eso de que digan que es un inglés muy complicado, al estilo FF Tactics... Además de que en foros americanos se comenta que el online está muertísimo =S

Sé que son muchas preguntas. Lo siento! Es mi primera vez en la franquicia... Me he visto el anime y poco más.
Si sabes inglés el Extend sin duda. Puede que sea un poco complicado como dices pero creo que no será tanto XDD. EL extend trae directamente el True end del Calamity Trigger y después ya tienes todo el Continuum Shift completo con cada una de las rutas de los personajes (Relius, Platinum, Makoto y Valkenhayn incluidos)

En cambio el CS solo trae la historia misma del CS sin el añadido de los personajes dlc y sin nada del CT. Eso sí, está en españolo.

Para que te hagas una idea, los capitulos 1-3/4 del anime serian el Calamity Trigger y los restantes el CS de forma resumida.
Muchas gracias por la respuesta! Lo compraré. Total, no creo que me arrepienta mucho por 10€, jaja.

Una duda, cambian mucho los combos, movimientos, timing, etc... en el Chrono Phantasma respecto al Extend? Es decir, si aprendo a jugar bien al Continuum Shift Extend, sabré jugar bien a Chrono Phantasma? O tendré que volver a aprendérmelo todo?
Alguna dicen que el timing si cambia mucho y otros que no. En lo personal si me pareció apreciar cambios pero para mejor (movimientos más fluidos respecto al Extend) te acostumbras rápido, eso es lo bueno XDD. Todos tienen un ataque nuevo y cambian algunas maneras de ejecutar los combos pero nada del otro mundo. Un poco de practica y te acostumbras.
Perfecto! Es lo que quería saber. Mil gracias, de verdad.

Si alguien más quiere dar su opinión, se lo agradecería mucho! Es que no quiero aprender a jugar a Blazblue CS Extend (con lo complicado que es aprender...) y que cuando rebajen Chrono Phantasma y quiera pasarme a ese, haya perdido el tiempo porque todo es distinto.
Depende de a que nivel quieras jugar, no es lo mismo aprender para jugar con los amigos o ser el campeón de un torneo de expomanga que querer aprender ''bien'' a jugar....yo al CP no he jugado pero por ejemplo mi main es Carl Clover, empecé con el en el CT y en el CS cada parche que metían ya me cambiaban todos los combos por lo que al final acabas un poco hasta la *****.

Otra opción es pillarse un personaje de pensar poco como como Azrael y triunfar.
Como mucho aspiraría a ser el campeón (en realidad me conformaría con poder participar, jaja) de un salón del manga. Eso como mucho. La verdad es que ni lo había pensado.

En fin, que lo que quiero decir es que me gustaría aprender a jugar para echar pachanguillas serias/un poco competitivas con los amigotes y ya.

Sankyu!
blade1911 escribió:Como mucho aspiraría a ser el campeón (en realidad me conformaría con poder participar, jaja) de un salón del manga. Eso como mucho. La verdad es que ni lo había pensado.

En fin, que lo que quiero decir es que me gustaría aprender a jugar para echar pachanguillas serias/un poco competitivas con los amigotes y ya.

Sankyu!


Entonces no te compliques : Ragna, Azrael o Jin pueden ser tus muñecos.
vakala escribió:
blade1911 escribió:Como mucho aspiraría a ser el campeón (en realidad me conformaría con poder participar, jaja) de un salón del manga. Eso como mucho. La verdad es que ni lo había pensado.

En fin, que lo que quiero decir es que me gustaría aprender a jugar para echar pachanguillas serias/un poco competitivas con los amigotes y ya.

Sankyu!


Entonces no te compliques : Ragna, Azrael o Jin pueden ser tus muñecos.



De los que he probado de momento, me gustan mucho Taokaka, Makoto, Tsubaki, Platinum, Valkenhayn, Noel y Hazama. Aunque este último se me hace algo complicado de manejar, debido a su "gancho" (no termino de cogerle el truco) y su escaso dash, a pesar de que tiene muy buenos escapes.

Cuál de esos me recomiendas? Ya que me cuesta mucho manejar a todos, prefiero centrarme en uno solo...
me gustaria el extend de este juego, creen que lo sacaran?
ekakjeke escribió:me gustaria el extend de este juego, creen que lo sacaran?

Yo creo que si,seguramene haran lo mismo que hicieron con Continuum Shift extend,ya se anuncio la version 2.0 para arcades,no es de extrañar que saquen la extend incluyendo los personajes dlc y a celica y lambda...yo por eso aun no me he pillado el chrono phantasma [qmparto]
Revisión para el Arcade, BlazBlue Chronophantasma Ver 2.0. Sale en octubre y contendrá nuevos escenarios, así como nuevos personajes como: Serika A. Mercury y Λ-No.11 entre otros.
Astral escribió:Revisión para el Arcade, BlazBlue Chronophantasma Ver 2.0. Sale en octubre y contendrá nuevos escenarios, así como nuevos personajes como: Serika A. Mercury y Λ-No.11 entre otros.



entre otros??? solo sabia que habian anunciado a Celica y Lambda 11 cuales son los otros???
T-elos escribió:
Astral escribió:Revisión para el Arcade, BlazBlue Chronophantasma Ver 2.0. Sale en octubre y contendrá nuevos escenarios, así como nuevos personajes como: Serika A. Mercury y Λ-No.11 entre otros.



entre otros??? solo sabia que habian anunciado a Celica y Lambda 11 cuales son los otros???



Todavía no han dicho nada.
No sabia eso, lo acabo de comprar en media markt por 10 €. Igualmente creo que es buena compra por ese precio. Voy a probarlo que nunca lo he jugado.
oconnell_2k4 escribió:No sabia eso, lo acabo de comprar en media markt por 10 €. Igualmente creo que es buena compra por ese precio. Voy a probarlo que nunca lo he jugado.


Por 10 euros el Chrono Phantasma o el Extend?
Ader escribió:
oconnell_2k4 escribió:No sabia eso, lo acabo de comprar en media markt por 10 €. Igualmente creo que es buena compra por ese precio. Voy a probarlo que nunca lo he jugado.


Por 10 euros el Chrono Phantasma o el Extend?


El Chrono Phantasma.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:
Ader escribió:
oconnell_2k4 escribió:No sabia eso, lo acabo de comprar en media markt por 10 €. Igualmente creo que es buena compra por ese precio. Voy a probarlo que nunca lo he jugado.


Por 10 euros el Chrono Phantasma o el Extend?


El Chrono Phantasma.

Un saludo.


te referiras al calamity trigger si el XD chronophantasma no ha salido fisico en europa o al menos españa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni ese. El Calamity está menos de 5 euros. Si lo ha pillado por 10 le han timado de lo lindo.
Astral escribió:
T-elos escribió:
Astral escribió:Revisión para el Arcade, BlazBlue Chronophantasma Ver 2.0. Sale en octubre y contendrá nuevos escenarios, así como nuevos personajes como: Serika A. Mercury y Λ-No.11 entre otros.



entre otros??? solo sabia que habian anunciado a Celica y Lambda 11 cuales son los otros???



Todavía no han dicho nada.

Apuesto por un par nuevos (quizás imperator, no se) y Jubei a un precio desorbitado, a lo kokonoe en la store Europea que hay que sacarle partido
Ader escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni ese. El Calamity está menos de 5 euros. Si lo ha pillado por 10 le han timado de lo lindo.


Pues he pillado el Calamity Trigger si, ¿donde los ves a menos de 5 euros? xD

Solo quería uno de lucha en 2D para jugar con los colegas, no soy fan de este juego, es la primera vez que lo veo [sonrisa]
oconnell_2k4 escribió:
Ader escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni ese. El Calamity está menos de 5 euros. Si lo ha pillado por 10 le han timado de lo lindo.


Pues he pillado el Calamity Trigger
si, ¿donde los ves a menos de 5 euros? xD

Solo quería uno de lucha en 2D para jugar con los colegas, no soy fan de este juego, es la primera vez que lo veo [sonrisa]


Pues en cualquier mediamark o carrefour. Hasta en los Game lo he visto a 3 euros nuevo.

Esta bien para conocer la historia, está con subs en español. Lo malo es el online que casi no hay nadie pero para pillar el tranquillo al sistema de batalla vale. Las demás versiones tienen cambios y ataques nuevos así que puede costar un poco cambiar al Extend o CP si te acostumbras al del CT.
Ader escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Ader escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni ese. El Calamity está menos de 5 euros. Si lo ha pillado por 10 le han timado de lo lindo.


Pues he pillado el Calamity Trigger
si, ¿donde los ves a menos de 5 euros? xD

Solo quería uno de lucha en 2D para jugar con los colegas, no soy fan de este juego, es la primera vez que lo veo [sonrisa]


Pues en cualquier mediamark o carrefour. Hasta en los Game lo he visto a 3 euros nuevo.

Esta bien para conocer la historia, está con subs en español. Lo malo es el online que casi no hay nadie pero para pillar el tranquillo al sistema de batalla vale. Las demás versiones tienen cambios y ataques nuevos así que puede costar un poco cambiar al Extend o CP si te acostumbras al del CT.


Pues lo compré en mediamarkt [snif]
Astral escribió:Revisión para el Arcade, BlazBlue Chronophantasma Ver 2.0. Sale en octubre y contendrá nuevos escenarios, así como nuevos personajes como: Serika A. Mercury y Λ-No.11 entre otros.


Pero saldrá como actualización o como juego físico?
Yuu Matsura escribió:
Astral escribió:Revisión para el Arcade, BlazBlue Chronophantasma Ver 2.0. Sale en octubre y contendrá nuevos escenarios, así como nuevos personajes como: Serika A. Mercury y Λ-No.11 entre otros.


Pero saldrá como actualización o como juego físico?



Pues por ahora no se sabe porque es una actualización para el arcade, pero seguramente salga tanto en formato físico como DLC.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí ¿Que tal todo? jeje.

Me vais a perdonar que tenga que hacer un poquito de Spam pero creo que es interesante para todos, y no solo para los que nos movemos por el Blazblue sino también por los juegos en general.

En el mes de diciembre (concretamente los días 13 y 14) tendrá lugar un evento organizado por la asociación cultural Crossover (actual gerencia del conocido Salón del Manga Ficzone de Granada). Este se enfoca directamente en los videojuegos pretendiendo ser el nuevo evento un salón del videojuego con competiciones de diversos tipos. Echadle un ojo, entre ellos tendrá lugar un torneo de Blazblue CP y otro De USF4
www.granadagaming.com

-------------------------------------------------------

Por tal de que no parezca esto un offtopic brutal, como bien dicen la actualización será para la recreativa.
Por cierto Yuu, te has comprado una PS3? Ya la comunidad no tiene otro remedio que tirar por Sony.
Si tío!! Me la pille el año pasado, pero para los de lucha 2D sigo prefiriendo la 360 ;)
Que ID tienes en PS3? A ver si un día te veo por el lobby y echamos alguna.
Yuu Matsura escribió:Si tío!! Me la pille el año pasado, pero para los de lucha 2D sigo prefiriendo la 360 ;)

Oooh
Ya que upeais dejo aqui la intro de la v2 del arcade:
https://www.youtube.com/watch?v=XgZve86C6co
jogdan escribió:
Yuu Matsura escribió:Si tío!! Me la pille el año pasado, pero para los de lucha 2D sigo prefiriendo la 360 ;)

Oooh


Tanto te sorprende?
Por una vez puedo decir que estoy de acuerdo con Yuu Matsura.
A mi es que aparte de que me gusta más la 360 , me aclaro mejor con sus menús y esas cosas, para play3 sólo tengo un stick, en 360 tengo 3 sticks y mucha más variedad de mandos, por eso lo digo.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7