[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hoy me he rebotado con play-asia una semana desde que ponia que me enviaron el juego, enviandoles emails reclamando que el mail tracking no me salia nada, ellos pasando diciendo que seria problema de hong kon post, hoy lo pongo y me sale que lo han entregado hoy para que salga el envio mañana, les he dicho que se metan el juego por el culo despues de haber engañado con lo de los subs en ingles y les he abierto reclamacion por paypal.


llevo un cabreoooooooooo
Yo compré 1 vez por play-asia y NUNCA MÁS, tardaron más de 1 mes en enviarme el puto Shin Hokuto Musou, yo paso de comprar nada en play-asia, hay páginas mucho más eficientes, más baratas y con mejor opciones de envío.
Vaya puta gozada con el final del arcade de Hazama. Primera vez que lo oigo tan desesperado y me ha enputocantado.

Me ha dejado con ganas de leerme el Phase shift 1 pero prefiero esperar y leerlo cuando ya este ya traducido del todo.
el mio todavia estoy esperando a que llegue...


a todo esto perdon por el offtopic pero no havia un hilo de ps3 para guilty gear xrd? es que pongo el buscador y el unico hilo que me sale es el de 360 y esta archivado...
Es que con la poca info que hay de Guilty Gear... ya pasó con el Blazblue CP que iban soltando cosas cada 50 meses y a contagotas y había poco que meter, cuando haya mucha info ya lo haré yo si quieres.
Ya han salido varios videos del location test 2 e imágenes. Mejor ir empezando desde ahora con el hilo del GGXRD para que resulte menos lioso.
Ader escribió:Ya han salido varios videos del location test 2 e imágenes. Mejor ir empezando desde ahora con el hilo del GGXRD para que resulte menos lioso.



yo hoy he visto un video, sale la presentacion de slayer, e i-no, un poco de lucha pero con sol y ky y el especial de faust que es para petarse el culo (nunca mejor dicho XD) a ver si salen videos de jugabilidad de axl i-no y slayer.
El juego durante su primera semana ha vendido casi el 90% del stock, así que parece que le ha ido bien.
Astral escribió:El juego durante su primera semana ha vendido casi el 90% del stock, así que parece que le ha ido bien.


Ha sido el más vendido de la saga.
T-elos escribió:el mio todavia estoy esperando a que llegue...


a todo esto perdon por el offtopic pero no havia un hilo de ps3 para guilty gear xrd? es que pongo el buscador y el unico hilo que me sale es el de 360 y esta archivado...


T-elos perdona por fisgón [ayay] ¿Cómo tienes el tema PayPal con playasia?
Pues en el avion sigue por lo que parece, salio el dia 1 de noviembre y aho esta, ya me da igual que lo hayan enviado porque vete a saber cuando llega y les he abierto reclamacion, no recogere el paquete para que lo devuelvan y me den mi dinero y he elevado la disputa en reclamacion a paypal, porque es que encima ni se disculpan sino que no entienden porque me molesto tanto que haya salido solo una sana despues....


Hay qie joderse
Unas fotitos de mi EC recién llegada :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La edición es puro amor :)

salu2
Cuantisimas lolis, mi mente va a explotar, preciosa la edición.
Eriksharp escribió:Cuantisimas lolis, mi mente va a explotar, preciosa la edición.


La gracia es llegar a mi casa, y decirme mi madre que que diablos he pedido, y ver semejante caja en la habitación...

Yo pedí la "ebten" edition, y estaba tambien la EC normal, creo que la diferencia no eran mas de 2 dolares, por lo que dije "bah, seguro que es un poster de papel" y llegarme un poster de tela muy cuco :)
Es preciosa Kite, y el chibi de Rachel, chulísimo. Espero que esa edición salga en USA al menos....
Klarth Ontarian escribió:Es preciosa Kite, y el chibi de Rachel, chulísimo. Espero que esa edición salga en USA al menos....


Sinceramente me da cosa montarla, si véis los post de compras ya habréis observado que de tanto en cuando me compro nendoroids y me gusta postearlas...

Si me animo a montarla ya os hare foto, pero de momento estoy aguantandome XD [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
Klarth Ontarian escribió:Es preciosa Kite, y el chibi de Rachel, chulísimo. Espero que esa edición salga en USA al menos....


Sinceramente me da cosa montarla, si véis los post de compras ya habréis observado que de tanto en cuando me compro nendoroids y me gusta postearlas...

Si me animo a montarla ya os hare foto, pero de momento estoy aguantandome XD [+risas] [carcajad]


Si, te entiendo, yo tengo 2 (uno de light yagami y otro de kamina) ¡Espero verla!
Acaban de confirmar que saldrá en norteamérica en marzo del 2014 y la edición especial costará 80 $ y que vendrá con 2 exclusivas en esta versión.

¿Más personajes? Hagan sus apuestas xDDD
Si son personajes sera jubei y phantom que me lo veo vebir aunque siendo quien lo hace la exckusiva sera temporal y al poco pondran a la venta a ambos personajes.
A mi para que os hagáis a la idea me ha venido una tarjeta para descargarme el DLC de Terumi ;)

salu2
Kite escribió:Unas fotitos de mi EC recién llegada :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La edición es puro amor :)

salu2

consulta, a que corresponde esta caja (derecha)


Imagen
si la del juego es la de esta foto?

Imagen
Lleva carátula intercambiable y prefería girarla para que vieseis ambas ;) En ambos casos es la caja del juego :)

salu2
25 Marzo 2013, USA

El Precio en Amazon de la LE es de 80$

Imagen
Kite escribió:Lleva carátula intercambiable y prefería girarla para que vieseis ambas ;) En ambos casos es la caja del juego :)

salu2

o por dios, gracias por la info, ojalá venga así también en occidente [babas]
Kite escribió:Unas fotitos de mi EC recién llegada :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La edición es puro amor :)

salu2


Me encanta [amor]

Un par de unboxings:

https://www.youtube.com/watch?v=hI1dERccyN4

https://www.youtube.com/watch?v=gY15HlFPFrU --> ojo a las uñacas [tomaaa]

Hibiki-naruto escribió:25 Marzo 2013, USA

El Precio en Amazon de la LE es de 80$

Imagen


Parece que no viene ningún personje dlc incluido... [buuuaaaa]
De Europa sigue sin saberse nada, creéis que lo traerán? con textos en castellano ya sería mucho soñar no?
Yuu Matsura escribió:De Europa sigue sin saberse nada, creéis que lo traerán? con textos en castellano ya sería mucho soñar no?


Lo de castellano pues sip :( una lástima [snif]
yo lo estoy jugando y hay bastantes cambios jugables en muchos personajes, me gusta el juego aunque los 3 nuevos no me matan, terumi es un hijolagranputa a sido dicho XD una bestia parda, me falta probar kokone y kagura pero estoy esperndo que los mierda de play-asia me envien el codigo de la targeta prepago de 200 dhk que he pillado.
(mensaje borrado)
Eriksharp escribió:
vakala escribió:Por arcadia se comenta que el online va algo mal, cosa que también veo lógica primero porque el online de ps3 es bastante malo y segundo porque casi nadie de europa lo tiene y lógicamente jugar con americanos o asiáticos da mucho lag.


el online de ps3 es bastante malo

el online de ps3 es bastante malo

el online de ps3 es bastante malo

....



Hombre, teniendo 50 MB y conectadas por cable tanto la Xbox como la Ps3 no hay color...por ejemplo al SF en xbox juego en verde con toda europa, amarillo con EEUU y Asia....en PS3 no juego en verde ni con españoles xD
vakala escribió:
Eriksharp escribió:
vakala escribió:Por arcadia se comenta que el online va algo mal, cosa que también veo lógica primero porque el online de ps3 es bastante malo y segundo porque casi nadie de europa lo tiene y lógicamente jugar con americanos o asiáticos da mucho lag.


el online de ps3 es bastante malo

el online de ps3 es bastante malo

el online de ps3 es bastante malo

....




Hombre, teniendo 50 MB y conectadas por cable tanto la Xbox como la Ps3 no hay color...por ejemplo al SF en xbox juego en verde con toda europa, amarillo con EEUU y Asia....en PS3 no juego en verde ni con españoles xD



pues ere yo que debo tener la central al lado de mi casa, pero con mi ps3 jugando y teniendo fibra con 50 megas nunca he tenido lag ni problemas con ningun juego...


y lo de la central es cierto el suministrador de ono me dijo que vivia justo al aldo y haciendo pruebas a veces en vez de 50 me ha llegado 70.

edito: ha salido el parche 1.02 de 69 megas que sera?
A lo mejor empiezan a nerfear a Terumi y Kokonoe xDDD
No sé donde poner esto ya que no hay un hilo del GGXRD xDD

Guilty Gear Xrd Opening Arcade

http://www.youtube.com/watch?v=gQ9Cd4MKqHs

YYYEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Ader escribió:No sé donde poner esto ya que no hay un hilo del GGXRD xDD

Guilty Gear Xrd Opening Arcade

http://www.youtube.com/watch?v=gQ9Cd4MKqHs

YYYEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ


¡Y debería de haberlo! Heaven or Hell....

el vicio que tenía con el X2 era insano [+risas]
Seguimos sin noticias de la versión europea no?
Klarth Ontarian escribió:
Ader escribió:No sé donde poner esto ya que no hay un hilo del GGXRD xDD

Guilty Gear Xrd Opening Arcade

http://www.youtube.com/watch?v=gQ9Cd4MKqHs

YYYEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ


¡Y debería de haberlo! Heaven or Hell....

el vicio que tenía con el X2 era insano [+risas]



yo ya lo he pdido varias veces pero nadie hace el hilo ni en ps3 ni en ps4...
Hola señores, una preguntilla.

Estaba pensando en hincarle el diente a esta saga, pero no me termino de decidir. He visto que el
BlazBlue Continuum Shift: Extend se puede conseguir a buen precio por internet, pero quería saber si merece la pena pagar por esta tercera entrega, o si anda más o menos justa de contenidos. ¿Hay ausencias notables en Chrono Phantasma de personajes anteriores?

Lo que más me hace dudar es que tengo entendido que el modo 1P del Continuum Shift Extend es bastante extenso, porque incluye una versión actualizada de la historia de Calamity Trigger... Y como ya sabemos como se las gasta Arc System Works con el tema de las secuelas y las mini-ediciones, no quería pillarme un juego "nuevo" corto de contenido y que no me enterase de nada de la historia.

Saludos
Esta la edicion normal japo en nippon yasan por unos 40 euros por si a alguien le interesa
Ailish escribió:Esta la edicion normal japo en nippon yasan por unos 40 euros por si a alguien le interesa

Gracias, pero tengo una duda al respecto:
¿Si lo compro ahora en japonés me trae el DLC de terumi o espero a la versión americana(doy por hecho que te ''regalan'' este DLC xD)?
Aunque este no es su hilo tiene relación con BlazBlue:

Xblaze llegará a USA en PS3 y Vita

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ng-to-ps3/

Voces solo en japones y textos en ingles, de Europa no se ha dicho nada.
Por cierto, al final Terumi si viene con las primeras copias en la versión americana XD
¿Creéis que el juego saldrá en Europa? Me pillaría la americana pero es que si después sacan DLCs es un rollo tener otra cuenta para la store yankie.
elmicoloco escribió:¿Creéis que el juego saldrá en Europa? Me pillaría la americana pero es que si después sacan DLCs es un rollo tener otra cuenta para la store yankie.


Supongo que si, la version de ps3 seguro que saldrá.
elmicoloco escribió:¿Creéis que el juego saldrá en Europa? Me pillaría la americana pero es que si después sacan DLCs es un rollo tener otra cuenta para la store yankie.


Bueno, puedes jugarlo en tu cuenta PAL, usas la cuenta americana para bajar lo que quieras, mientras esté en tu misma PS3 luego puedes usar la cuenta PAL.
Kenth escribió:
Ailish escribió:Esta la edicion normal japo en nippon yasan por unos 40 euros por si a alguien le interesa

Gracias, pero tengo una duda al respecto:
¿Si lo compro ahora en japonés me trae el DLC de terumi o espero a la versión americana(doy por hecho que te ''regalan'' este DLC xD)?


Me autocito por si alguien puede aclararmelo por favor :-?
Kenth escribió:
Kenth escribió:
Ailish escribió:Esta la edicion normal japo en nippon yasan por unos 40 euros por si a alguien le interesa

Gracias, pero tengo una duda al respecto:
¿Si lo compro ahora en japonés me trae el DLC de terumi o espero a la versión americana(doy por hecho que te ''regalan'' este DLC xD)?


Me autocito por si alguien puede aclararmelo por favor :-?


Creo que Terumi te venia con un código al comprarlo. Ya sea digital o físico.
Gracias por responder, supongo que solo lo daban en las primeras copias que se pusieran a la venta.
Así que a esperar a la versión USA por que veo difícil que salga aquí [enfado1]
Señores a falta de dos semanas para el lanzamiento en USA del juego y aún no hay fotos/información de los extras que trae? que raro no? :-?
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7