[Hilo Oficial] Bioshock

17, 8, 9, 10, 11
alguien que lo haya probado

pregunta simple

son los mejores gráficos que has visto?
Joer que ganas de que caiga en mis manos. Este juego promete... y mucho. Me recuerda un poco en la tematica al Cold Fear de mi Xbox clasica.
Espero que saquen mas videos para ver mas novedades del juego ;-)
Super_lucero escribió:del precio de la EC no se sabe nada? ein?

Por si te sirve de algo, en GameStop USA vale 70$ (que chula ^^).
Drian-kun escribió:Por si te sirve de algo, en GameStop USA vale 70$ (que chula ^^).


DIOS, ME ENCANTA.... LA QUIEROOOOOOO [flipa]


salu2!!!
Alguien sabe cuando saldrá la demo de bioshock?
Bueno, la Coleccionista en GAME Francia valdrá 75€, así que supongo que aquí costará igual.
pkpacman está baneado por "spam"
algun sitio de españa donde se pueda reservar el bioshock edicion coleccionista?? quiero esa figurine! aajja
[font=verdana, arial escribió:pkpacman[/font]]algun sitio de españa donde se pueda reservar el bioshock edicion coleccionista?? quiero esa figurine! aajja

ErLaLe escribió:Creo que ya lo dije en algun otro hilo, pero la EC creo que en España solo la van a vender en los GAMESTOP. Una pena, porque se aprovecharan y las sacaran a un dineral.

;)
"ErLaLe" escribió:
Creo que ya lo dije en algun otro hilo, pero la EC creo que en España solo la van a vender en los GAMESTOP. Una pena, porque se aprovecharan y las sacaran a un dineral.


Hoy mismo he preguntado en un gamestop y el chico en la lista de proximas salidas, solo tiene la edición normal, y me ha reiterado que la EC no va a salir en europa... que el lo sabe que trabaja en eso... [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki]


cuando la tenga en mis manos, ire a la tienda a preguntarle cuanto me da por el Biosock EC de segunda mano único en europa


salu2!!!!
yo he preguntado en el game y no me saben decir si la tendran o no....
pkpacman está baneado por "spam"
en cuanto alguien sepa algo SEGURO que lo diga.. que quiero mi figurine... ajja XD
Para cuando se sepa algo habran volao, porque estaré de vacaciones. [mamaaaaa]
Cuando sale este juego.
elbuscador escribió:Cuando sale este juego.

El 24 de Agosto, creo.
A ver si leemos.

Como confirmaba en mi anterior post, La Ed coleccionista SI saldrá en España, confirmado en las oficinas de Take2.

Es más, Game (España) ya permite su reserva a través de la web. 80 euros para los interesados.

No me he olvidado de las impresiones jugables, las tendreís entre mañana y pasado, siento la demora pero he estado muy liado con los reportajes del E3.
Aquí teneis el enlace.

Jeringuilla [carcajad]
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe si ya se puede reservar en el game tienda fisica??? es que no me fio de las reservas online.. aunque de las fisicas tampoco me fio mucho.. salu2
Yo la tenia reservada desde junio pero hoy he vuelto a llamar por si acaso y me han dicho que sale el 31 de Agosto y a 75€. A ver si me paso a por el boli xD
Ve a Game, vas a ver como lo tienen y no te piden pasta para la reserva !!!!!
Buenas,

este juego nada mas salir cae, la pregunta es, alguien sabe mas o menos o se ha comentado ya cual sera la duracion del juego, lo digo pq creo que no tiene online y claro siendo un shooter sin online, bueno a ver si alguien despeja las dudas.

Saludos,
Yo ya lo he encargado en tienda física ;-)
Los creadores en el pricipio de creación del juego, dijeron que de 30 a 52 horas, más bien sera 30 horas, porque con lo bien que está hecho ya se han dao un buen curro!
pues a mi me parecio leer que muy largo no seria, seguro que son 12 o 13 horas, y si buscas objetos en cada esquiina de cada habitacion 30/35, si no ya veras...
pkpacman está baneado por "spam"
bueno lo he reservado por telefono en 3 game... en uno soy el segundo de la lista... si me quedo sin juego es porque no debo tenerlo jajaja
lo d reservar los juegos en los game es fiable?esk me da a mi k al no dejar señal ni nada no te garantizan nada...
YA esta apunto de Salir Bioshock en cuanto salga lo cogo a FULL.
weider escribió:lo d reservar los juegos en los game es fiable?esk me da a mi k al no dejar señal ni nada no te garantizan nada...


Para mi nada fiables, xq tienen una lista en la q se va apuntando la peña y como no piden señal ni nada la gente se apunta a todas las q puede y claro, como lo saben si tu llegas y les keda alguna te la dan si estas apuntado y si les keda alguna, q no es nada seguro, y mas si no vas el primer dia a por ella.

Salu2

P.D.-->Ed col del GOW les llegaron poquisimas, yo reserve la mia en un game y al final me la tuve q pillar en otro sitio, asi q o estas muy atento o si puedes internta reservarla en un sitio q te confirmen q te la guardan.
danielgr escribió:YA esta apunto de Salir Bioshock en cuanto salga lo cogo a FULL.


Que está a punto de salir? si hombre! todavía le quedan unos 30 días... treinta días que vienen a ser unas 4 semanas... lo que son, más o menos, 2 pares de semanas... que viene a ser tan sólo.. 1 treintena!!

COÑO! Pues tenías razón! Está a puntito! :D:D:D
Video de 4 minutos in-gmae, no se si se habra posteado de ser asi por lo menos lo recordamos [+risas] [+risas]

http://media.xbox360.ign.com/media/793/793105/vid_2057808.html
p92bugod.....quizas no se refiera a su salida "a la venta" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
p92bugod escribió:
Que está a punto de salir? si hombre! todavía le quedan unos 30 días... treinta días que vienen a ser unas 4 semanas... lo que son, más o menos, 2 pares de semanas... que viene a ser tan sólo.. 1 treintena!!

COÑO! Pues tenías razón! Está a puntito! :D:D:D


¡Hostias!

¿En serio?

No creo, es temprano aun.
eddy escribió:p92bugod.....quizas no se refiera a su salida "a la venta" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ahhmmmm..... entiendouu...... (ouch! estoy perdiendo reflejos.....).
Uffff me asustaron!

Al mirar el hilo oficial pense que ya lo estaban vendiedo en las tiendas de pirateria.

Saludos
Creo que no se ha comentado todavía... habrá demo a finales de Agosto, como muy tarde el día 21.


With Bioshock's release less than a month away, the biggest question on most people's minds is whether or not we'll be seeing a game demo released before the game comes out. Well, thanks to our friends over at the German video game rating board (the USK), we can pretty much confirm one will be released. Over on the USK website, they've posted a rating for what is called a "Bioshock Demo" along with the standard Bioshock game. So, that pretty much confirms a Bioshock demo will be coming out and since it has already been rated in Germany one would think it would be releasing relatively soon, possibly before August 21st. We'll be waiting patiently on the Marketplace's blade, waiting for a glimpse of a Big Daddy, and waiting for our Bioshock demo.


Fuente
No se si me bajaría la demo....me gustaría jugar al juego directamente sin haberlo probado xD. Aunque de todas maneras la bajaré [jaja].
Pues yo me he topado con esta noticia!

Foros360.com escribió:Los alemanes de USK han confirmado que la demo de Bioshock está a punto de llegar al bazar de XBOX Live. La demo, a la que ya habrían tenido acceso, está calificada para mayores de 18 años. Estad alerta


Dios que ansia esto significa que es en nada!
Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este es uno de esos poquitos juegos que no es necesario jugar a una demo para saber que rebosa calidad por los cuatro costados y buen hacer.
weider escribió:lo d reservar los juegos en los game es fiable?esk me da a mi k al no dejar señal ni nada no te garantizan nada...

Yo siempre que he reservado siempre fiable, pero claro cada game es un mundo y mas cuando meten gente que a lo mejor no tiene ni zorra cosa que no pasaba cuando eran centro mail, a todo esto ya lo tengo reservado Bioshock :)
Igual ya se ha comentado, ALGIUEN SABE DONDE PILLAR LA EDICIÓN COLECCIONISTA CON SEGURIDAD.

Gracias!
lodrian escribió:Igual ya se ha comentado, ALGIUEN SABE DONDE PILLAR LA EDICIÓN COLECCIONISTA CON SEGURIDAD.

Gracias!


Depende del Game al que vayas, supongo. Yo en Fuenlabrada reserve por aquel entonces la edicion de GOW y me dijeron muy tranquilamente que les habian venido pocas y para mi no habia...Llame a FNAC y me la guardaron (fue el mismo dia de salida).
Conclusion, yo no me fio del Game de mi ciudad..
Lo prometido es deuda, ya podeis acceder a las impresiones jugables (desde el link de mi firma). Siento el retraso pero como dije, con todo lo relacionado con el E3 he tenido poquísimo tiempo.

Ahora si podemos empezar a hablar de lo que querais [toctoc]
Vins escribió:Lo prometido es deuda, ya podeis acceder a las impresiones jugables (desde el link de mi firma). Siento el retraso pero como dije, con todo lo relacionado con el E3 he tenido poquísimo tiempo.

Ahora si podemos empezar a hablar de lo que querais [toctoc]


buscaba ese dato.................gracias

"Bioshock contará con un modo historia que rondará las veinte horas de juego en su nivel de dificultad más bajo (dentro de los tres posibles), si bien carece de modo multijugador, lo que ya de por sí explica como se ha esforzado Ken Levine y su equipo por hacer del modo campaña una experiencia inolvidable gracias a su bautizada como 'jugabilidad emergente'. "
polloncete escribió:buscaba ese dato.................gracias


Dato ofrecido por el comercial de Take2, si luego dura menos no me lapideis [jaja]
kiero saber mas cosas de los graficos, please

saludos
Sir Alucard escribió:kiero saber mas cosas de los graficos, please
Se más específico...
Vins escribió:
Dato ofrecido por el comercial de Take2, si luego dura menos no me lapideis [jaja]


je je................
no aparezcas por aqui si es erroneo el dato [jaja]
fuera coñas y despues de tanto tiempo esperandola, se agradecera que tenga esa duracion y mas sin online
por lo pronto y lo que he leido va a cumplir nuestras expectativas
otra cosa es la jugabiliodad que tendra este titulo una vez pasado 1 o 3 veces
gracias

sir..............http://www.gamersyde.com/game_957.html
echale un vistazo a ese material
pocas preguntas haras despues [flipa]
Señores, 10/10 en la OXM :O y con estas observaciones

-Inconceivably great plot
-Tough, scary combat
-Perfect location design
-Stunning soundtrack and audio effects
-Endless variety of weaponry

Y un 95 en PCGAMER UK
Señores, 10/10 en la OXM


Candidato al mejor juego del año [babas]
10/10???? :O :O :O

o es el juego del año o se les ha ido la hoya, madre de dios......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11