[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

sicluna escribió:
resident44 escribió:La versión completa de Infinite vienen los Dlc dentro del disco??
Las voces en español de los Dlc hay que descargarlas o se incluyen también.
Gracias.

todo incluido dentrio disco

Gracias compañero
Spoiler alert!!!

Por cierto, nunca entendi lo de Booker... porque sangraba??? se supone que solamente los muertos sangran, y todo el pinche juego me la pase pensando que al final iba a descubrir en que momento y como murio Booker, y como diablos resucito para poder salvar a Elizabeth...

Me encanto el juego, y su final es reseñable, pero lo considero contradictorio porque matan a Booker... entonces no estaba muerto? Entonces porque sangraba??
puf el final del 1999 sin gastas un pavo......se me esta resistiendo cosa mala
Tepomaster escribió:Spoiler alert!!!

Por cierto, nunca entendi lo de Booker... porque sangraba??? se supone que solamente los muertos sangran, y todo el pinche juego me la pase pensando que al final iba a descubrir en que momento y como murio Booker, y como diablos resucito para poder salvar a Elizabeth...

Me encanto el juego, y su final es reseñable, pero lo considero contradictorio porque matan a Booker... entonces no estaba muerto? Entonces porque sangraba??


Sangra cuando el Booker que manejas, entra en conflicto con recuerdos de "Booker" de otra realidad, adquiriendo recuerdos de otras versiones de si mismo en dimensiones a las que no pertenece.
2503 respuestas
147, 48, 49, 50, 51