[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Tukaram escribió:No opino igual para nada es mas el final del juego es mucho mejor que el del 1º y el tema de las decisiones morales lo llevan a otro nivel y las Big sisters menudas putas [+risas] [+risas]

ademas llevar a un Big Daddy y todo lo que ello conlleva mola aparte la parte donde ejem ejem no me la esperaba para nada y me parecio un puto puntazo

y no se me hizo pesado en ningun momento el 1 en cambio si las misiones de recolecion son un coñazo

yo lo tengo muy claro el unico problema de Bioshock 2 es que Existe Bioshock 1

Salu2


+1, además para mí el gameplay del 2 es como el del 1 pero mejorado, y en el Infinite hay una involución.
juego terminado y de decir que no me ha gustado mucho comparado con los anteriores...... para mí ha ido hacia atrás en muchas cosas(lo del monorraíl un acierto pero se explota poco) y en otras se repite y cansa.la historia tiene su miga pero es un poco confusa por momentos y el gameplay la verdad se me hizo muy aburrido de las vueltas que te hacen dar sin sentido de ir de punto a y b y luego para nada.....gráficamente es una pasada un doblaje de buen nivel y música adecuada pero en lo importante ha fallado una pena porque después de ver las críticas me esperaba mucho más de él.salu2
Hola estoy intentando pasarmelo en 1999, he llegado al segundo handyman y no hay forma, asique he decidido cargar el capitulo de "la fabrica" que nada mas cargarlo tienes una pieza de equipo.

Estoy intentando como sea que me salga el escudo invernal, que es la que te hace invulnerable al subir y bajar de los railes, pero no me sale nunca, habré hecho 100 intentos y nada... por que puede ser? se supone que son aleatorias, pero algunas me han salido 5 veces y esa nunca...
Para los Handyman lo mejor es subir y bajar todo el rato de los railes. El escudo invernal ayuda pero no es necesario 100%. Quedate cerca del Handyman mientras vas por el aerocarril (cambiando el sentido de la marcha cuando haga falta) y cuando veas que se va a subir a electrocutarlo te bajas y le disparas con todo lo que tengas. Estará un tiempo colgado así que aprovecha. Cuando veas que el Handyman vuelve al suelo corre para que no te de y subete de nuevo al aerocarril (mira que no tenga electricidad ya). Repites estrategia unas cuantas veces y acaba cayendo [oki]

Ánimo! Yo acabe el modo y saqué el Platino el mes pasado. Hay alguna zona durilla pero se puede sacar [oki]
Parece ser que 2K van a lanzar una actualizacion donde añadiran el doblaje al castellano en los DLC Burial at Sea:
http://support.2k.com/hc/en-us/articles/203467583--Burial-At-Sea-audio-update

Me parece un noticion,asi SI que los jugare [plas]
devil_boy escribió:Parece ser que 2K van a lanzar una actualizacion donde añadiran el doblaje al castellano en los DLC Burial at Sea:
http://support.2k.com/hc/en-us/articles/203467583--Burial-At-Sea-audio-update

Me parece un noticion,asi SI que los jugare [plas]


5.1GB de actualización.

Estos señores se han ganado mi respeto (aunque ya lo tenían). Van y lanzan un pack de doblaje (no de subs), cuando nadie lo esperaba ya, y encima gratuito.

Solo falta la edición completa de Infinite para acabar de bordarlo [360º]
Alejandro_Tomas escribió:
devil_boy escribió:Parece ser que 2K van a lanzar una actualizacion donde añadiran el doblaje al castellano en los DLC Burial at Sea:
http://support.2k.com/hc/en-us/articles/203467583--Burial-At-Sea-audio-update

Me parece un noticion,asi SI que los jugare [plas]


5.1GB de actualización.

Estos señores se han ganado mi respeto (aunque ya lo tenían). Van y lanzan un pack de doblaje (no de subs), cuando nadie lo esperaba ya, y encima gratuito.

Solo falta la edición completa de Infinite para acabar de bordarlo [360º]

Creo que la actualizacion ya esta disponible!
Hay alguien que haya probado ya los dlcs con las voces en castellano?
Es opcional descargarlo o te saldrá como una actualización del juego así sin mas, como las que ya conocemos?
A buena hora ponen la localizacion de idiomas...
que grandes lanzando los idiomas
una cosa aun no he jugado al bioshock 1 los dlc tienen spoilers sobre el 1?
mejor tarde que nunca yo me alegro en cuanto esten listos caeran los dlc asi si se hacen las cosas joder
Acabo de ver un walktrough doblado al castellano y el doblaje es espectacular,han doblado los mismos actores de doblaje a los mismos personajes que doblaron en su momento. [plas]
Os lo dejo por aqui:
http://youtu.be/MU4wwIVtgP4
Con el pase de temporada supongo que tendrás todos los dlc, incluidos los de panteón marino en castellano, ¿no?
A ver si ahora sacan la edición completa con los DLCs, por fin, en disco [360º]
Alejandro_Tomas escribió:A ver si ahora sacan la edición completa con los DLCs, por fin, en disco [360º]


Menuda alegria lo del doblaje. me volveré a pasar el juego y luego por primera vez los dlc
tarantino escribió:Menuda alegria lo del doblaje. me volveré a pasar el juego y luego por primera vez los dlc


Idem. El pase de temporada entonces incluye todo supongo. Si llego a saber esto antes... Hace menos de 1 mes estuvo rebajado a 14,99 [triston]
Pero se sabe si ya funciona en ps3? Porque no paro de leer a gente que no le funciona aun. Y con mi conexion de internet tan lenta, paso de estar bajandomelo una y otra vez.

Alguno lo ha probado ya? Tengo ganas de volvermelos a pasar. No era lo mismo teniendo que estar leyendolo
Han añadido Bioshock Infinite Complete Edition para el 4 de noviembre en Amazon Canadá.
Ya podian sacar version en ps4 :(
ABES09 escribió:Ya podian sacar version en ps4 :(

No creo que lo saquen ya a estas alturas, pudiendo encontrarlo además para PS3 en muchos lados a 10€. Ha debido de vender todo lo que tenía que vender.
Aunque un pak con trilogía y todos los DLC´s... [babas]
es un autentico juegazo el infinite ahora he jugado por primera vez al 1 y me a gustado mas el infinite
que tal son los dlc del infinite valen la pena?
el terry escribió:
ABES09 escribió:Ya podian sacar version en ps4 :(

No creo que lo saquen ya a estas alturas, pudiendo encontrarlo además para PS3 en muchos lados a 10€. Ha debido de vender todo lo que tenía que vender.
Aunque un pak con trilogía y todos los DLC´s... [babas]


Yo les di una oportunidad (en PC) y dios mio que juegazo (el primero, que es por el que voy). Y todo por 10e. Seguro que sacan algun Pack para consola, Lo mismo la compañia no, pero alguna cadena de tiendas si
sicluna escribió:es un autentico juegazo el infinite ahora he jugado por primera vez al 1 y me a gustado mas el infinite
que tal son los dlc del infinite valen la pena?



ahora que han sido doblados al castellano si
(mensaje borrado)
Ya esta el Ban en game.es de la versión completa, 24.95 € y con fecha 07/11/2014. Ahora habrá que ver si están los DLC´s en el disco o via código....
El panteón marino 2 es el DLC, el 1 es una meh, pero claro si no juegas al 1º cómo vas a enterarte del 2º?

Así que lo hicieron así, todo el mundo a pasar por caja.
A esperar a ver si vienen en el disco, en la edicion con los 2 juntos venian en el disco asi que supongo que en esta tambien sera asi.
A todo esto, los dlc merecen la pena? cuantos son? a ver si alguien comenta algo
Yo me lo e pasado y me a gustado, y mucho!! El guión es muy bueno, aunque e tenido que ver el final un par de veces, cabe decir que empecé el juego y por la mitad lo dejé y lo terminé un mes después, XD, pero lo recomiendo, es un juegazo!!

Una pregunta, una vez terminado este, recomendais jugar al 1 y al 2¿? porque no los e jugado...saludos y gracias!
AsTeRoIdE escribió:Yo me lo e pasado y me a gustado, y mucho!! El guión es muy bueno, aunque e tenido que ver el final un par de veces, cabe decir que empecé el juego y por la mitad lo dejé y lo terminé un mes después, XD, pero lo recomiendo, es un juegazo!!

Una pregunta, una vez terminado este, recomendais jugar al 1 y al 2¿? porque no los e jugado...saludos y gracias!

yo tampoco havia jugado al 1 y al 2 y me pille el collection valen la pena aunque mi favorite es el infinite
sicluna escribió:
AsTeRoIdE escribió:Yo me lo e pasado y me a gustado, y mucho!! El guión es muy bueno, aunque e tenido que ver el final un par de veces, cabe decir que empecé el juego y por la mitad lo dejé y lo terminé un mes después, XD, pero lo recomiendo, es un juegazo!!

Una pregunta, una vez terminado este, recomendais jugar al 1 y al 2¿? porque no los e jugado...saludos y gracias!

yo tampoco havia jugado al 1 y al 2 y me pille el collection valen la pena aunque mi favorite es el infinite


Bioshock es IMPRESCINDIBLE. El 2 tambien es muy bueno, asi que corre que no te vas a arrepentir.
El primero debería de ser un imprescindible en todas las estanterías. El segundo no me gustó tanto, pero el primero...Una obra maestra.
Ya hay fecha de salida definitiva o la de GAME es orientativa? Saludos.
Segun la Hobby, exclusivo de GAME. Saludos.
¿Alguien lo tiene ya? ¿Los DLC son en disco, o es otra chapuza como el batman origins?
YoRx_46 escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿Los DLC son en disco, o es otra chapuza como el batman origins?

Yo ya lo tengo y te confirmo que los DLC vienen dentro del disco. Se instalan desde el menu principal de la PS3 como en otras ediciones completas.
BladeInTheSky escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿Los DLC son en disco, o es otra chapuza como el batman origins?

Yo ya lo tengo y te confirmo que los DLC vienen dentro del disco. Se instalan desde el menu principal de la PS3 como en otras ediciones completas.

Gracias. Una cosa más. ¿Solo se vende en game no?

Saludos
YoRx_46 escribió:
BladeInTheSky escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien lo tiene ya? ¿Los DLC son en disco, o es otra chapuza como el batman origins?

Yo ya lo tengo y te confirmo que los DLC vienen dentro del disco. Se instalan desde el menu principal de la PS3 como en otras ediciones completas.

Gracias. Una cosa más. ¿Solo se vende en game no?

Saludos

Si, es exclusivo del Game.
mapashito_8 escribió:A 25 euros esta en el game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106352


En tienda a 30€
buenas,

dentro de poco me caduca el plus, y me gustaría jugarlo antes porque a este paso no creo que lo renueve de momento.

No me va a dar mucho tiempo de jugar al 2 antes que este. Creéis que es necesario, hace 4 años jugué al 1 y tengo pendiente el 2...

total, es necesario jugar al 2 para enterarme al 100 % del infinite?
ivan_theterrible escribió:buenas,

dentro de poco me caduca el plus, y me gustaría jugarlo antes porque a este paso no creo que lo renueve de momento.

No me va a dar mucho tiempo de jugar al 2 antes que este. Creéis que es necesario, hace 4 años jugué al 1 y tengo pendiente el 2...

total, es necesario jugar al 2 para enterarme al 100 % del infinite?


En una palabra: no
el bioshock 2 es un muy buen complemento del bishock 1, un complementazo. Pero no es necesario ninguno de los 2 para enterarte del infinite. Como mucho el 1, pero bajo mi opinion son precticamente independientes. Realmente, la mayor relacion que hay entre infinite y bioshock 1 son los dlc.
AdrianVill escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

dentro de poco me caduca el plus, y me gustaría jugarlo antes porque a este paso no creo que lo renueve de momento.

No me va a dar mucho tiempo de jugar al 2 antes que este. Creéis que es necesario, hace 4 años jugué al 1 y tengo pendiente el 2...

total, es necesario jugar al 2 para enterarme al 100 % del infinite?


En una palabra: no
el bioshock 2 es un muy buen complemento del bishock 1, un complementazo. Pero no es necesario ninguno de los 2 para enterarte del infinite. Como mucho el 1, pero bajo mi opinion son precticamente independientes. Realmente, la mayor relacion que hay entre infinite y bioshock 1 son los dlc.


gracias por tu respuesta!! [chulito]
Buenas,
estoy pensando en comprarme la Complete Collection, pero tengo la duda de si los DLC se pueden actualizar con las voces en castellano o no. He leido que para tenerlas en español, hay que bajarselo del Store otra vez, pero si los DLC vienen en el disco y no te dan Season Pass...
Espero que alguien me responda pronto para pillarmelo a la de ya [risita]
bartodevil escribió:Buenas,
estoy pensando en comprarme la Complete Collection, pero tengo la duda de si los DLC se pueden actualizar con las voces en castellano o no. He leido que para tenerlas en español, hay que bajarselo del Store otra vez, pero si los DLC vienen en el disco y no te dan Season Pass...
Espero que alguien me responda pronto para pillarmelo a la de ya [risita]


Yo tengo la complete y no me he tenido que bajar nada de la store para tenerlos en español tanto voces como texto.
Merecen la pena los dlc que vienen con la complete edition o con el juego simple va que chuta?
Iyer escribió:Merecen la pena los dlc que vienen con la complete edition o con el juego simple va que chuta?


Merecen muy mucho la pena...al menos bajo mi punto de vista, dos DLC's muy currados.
(mensaje borrado)
La versión completa de Infinite vienen los Dlc dentro del disco??
Las voces en español de los Dlc hay que descargarlas o se incluyen también.
Gracias.
resident44 escribió:La versión completa de Infinite vienen los Dlc dentro del disco??
Las voces en español de los Dlc hay que descargarlas o se incluyen también.
Gracias.

todo incluido dentrio disco
2503 respuestas
147, 48, 49, 50, 51