[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Soy el unico que le gusta el online de este juego :-?

me parece muy divertido y adictivo el online de este juego.
puedes hacer buenas tacticas con los plasmidos.y matar sin parar cuando agarras un traje de big daddy, :cool:

eso si,si llegan a sacar bioshock 3,.que sea como el uno,sin modo multiplayer,para que le dediquen mas tiempo al modo campaña.(ya que este juego no necesita multiplayer,aunque me sorprendio gratamente su online).
raqel_99 escribió:Hola!! me lo quiero pillar.... pero no seee... no estoy muy convencida, no me gusta el tema de pistolas en 1º persona... :S pero x las historias de los juegos me los compro, me lo recomendais??? sedme sinceros! :D

Yo estaba igual que vos. No soy un fan de los juegos en 1ra persona, asi que tuve dudas antes de jugar al Bioshock. Como todos me lo recomendaban, me hice con el 1ro en Diciembre del año pasado. El mejor juego que he jugado desde el Mafia I. De lejos, el mejor juego de esta generacion. Ambientacion soberbia, historia adulta, graficos espectaculares, una jugabilidad impresionante.
Luego de terminar el 1 en Diciembre, me hice fan de la serie y me traje de importacion el II. Tambien es una joyita, pero no llega al nivel del Bioshock I. Es que el Bioshock I es uno de esos juegos que salen cada tanto.
El Mexicano escribió:Soy el unico que le gusta el online de este juego :-?

me parece muy divertido y adictivo el online de este juego.
puedes hacer buenas tacticas con los plasmidos.y matar sin parar cuando agarras un traje de big daddy, :cool:

eso si,si llegan a sacar bioshock 3,.que sea como el uno,sin modo multiplayer,para que le dediquen mas tiempo al modo campaña.(ya que este juego no necesita multiplayer,aunque me sorprendio gratamente su online).



Yo si le estoy pegando ahora al online. Si quieres agregarme (y mas gente que le guste este juego) mi gamertag es: BRAMS360

La verdad que me parece un juegazo, al contrario que mucha gente, este me parece mejor que el 1. El cambio de personaje principal a Big Daddy le ha hecho mucho bien a la jugabilidad. Yo lo recomiendo, de lo mejor de esta generación. El multijugador parece un añadido metido a calzador (o eso cree la gente) pero no es así. Es un juego aparte subcontratado a otra desarrolladora (lo que obviamente no ha quitado esfuerzos para el desarrollo del modo un jugador). Es que el multi esta de puta madre, te inflas a usar los plasmidos, a enganchar estrategias con la gente y encima en el modo todos contra todos o por equipos, PUEDES SER UN BIG DADDY. La pequeña pega de este modo es que tienes un nivel y conformes vas subiendo vas desbloqueando plásmidos, armas y tónicos. Es díficil meter mano a gente con más nivel. Pero tambien tengo que decir que el matchmaking te pone con gente de tu nivel en casi todos los casos.

JUEGAZO RECOMENDADO
brambrams9 escribió:
El Mexicano escribió:Soy el unico que le gusta el online de este juego :-?

me parece muy divertido y adictivo el online de este juego.
puedes hacer buenas tacticas con los plasmidos.y matar sin parar cuando agarras un traje de big daddy, :cool:

eso si,si llegan a sacar bioshock 3,.que sea como el uno,sin modo multiplayer,para que le dediquen mas tiempo al modo campaña.(ya que este juego no necesita multiplayer,aunque me sorprendio gratamente su online).



Yo si le estoy pegando ahora al online. Si quieres agregarme (y mas gente que le guste este juego) mi gamertag es: BRAMS360

La verdad que me parece un juegazo, al contrario que mucha gente, este me parece mejor que el 1. El cambio de personaje principal a Big Daddy le ha hecho mucho bien a la jugabilidad. Yo lo recomiendo, de lo mejor de esta generación. El multijugador parece un añadido metido a calzador (o eso cree la gente) pero no es así. Es un juego aparte subcontratado a otra desarrolladora (lo que obviamente no ha quitado esfuerzos para el desarrollo del modo un jugador). Es que el multi esta de puta madre, te inflas a usar los plasmidos, a enganchar estrategias con la gente y encima en el modo todos contra todos o por equipos, PUEDES SER UN BIG DADDY. La pequeña pega de este modo es que tienes un nivel y conformes vas subiendo vas desbloqueando plásmidos, armas y tónicos. Es díficil meter mano a gente con más nivel. Pero tambien tengo que decir que el matchmaking te pone con gente de tu nivel en casi todos los casos.

JUEGAZO RECOMENDADO


Pues a mi precisamente lo que mas me gusto es que no me costaba demasiado matar a gente con mas nivel, que tienen mas variedad de armas-plasmidos, claro, pero no se :S
Hoy me ha dado por jugar de nuevo al online y en las tres partidas que he hecho veía a cada uno con un lag impresionante =S

Quería llegar a los 1000G (solo me falta llegar al nivel 30 y al 40) pero siendo nivel 25 lo veo bastante mal...
buenos dias , pasaba por aca ya que adquiri el juego el viernes , lo pobre unos 30 min , pero no le he jugado mas ya que ando viciando al last remnant. ya que a pesar de no ser para nada fan de los juegos en 1era persona siendo singularity el unico de este tipo que he completado esta generacion. este tiene algo que me atrajo a comprarlo (quisas fuera ese aire de misterio que me hizo ver los primeros minutos de juego) por lo que queria saber que me recomiendan al iniciar el juego y durante el transcurso del mismo, hace falta jugarse el 1ero para entender este o puedo completarlo tranquilamente sin recurrir al 1ero.

se que tiene varios finales como consigo cada uno de ellos?.
Un saludo y gracias de ante mano a quienes me saquen de dudas.
[bye]
Terraxptan escribió:buenos dias , pasaba por aca ya que adquiri el juego el viernes , lo pobre unos 30 min , pero no le he jugado mas ya que ando viciando al last remnant. ya que a pesar de no ser para nada fan de los juegos en 1era persona siendo singularity el unico de este tipo que he completado esta generacion. este tiene algo que me atrajo a comprarlo (quisas fuera ese aire de misterio que me hizo ver los primeros minutos de juego) por lo que queria saber que me recomiendan al iniciar el juego y durante el transcurso del mismo, hace falta jugarse el 1ero para entender este o puedo completarlo tranquilamente sin recurrir al 1ero.

se que tiene varios finales como consigo cada uno de ellos?.
Un saludo y gracias de ante mano a quienes me saquen de dudas.
[bye]

Si, es fundamental jugar al 1ro para poder entender el 2do. Si no, entenderas muy poco de la historia que es justametne lo mejor de los Bioshock. Aparte que el 1 es bastante superior al 2.
Aparte que el 1 anda a muy buen precio en todos sitios actualmente.
FKuyt escribió:
Terraxptan escribió:buenos dias , pasaba por aca ya que adquiri el juego el viernes , lo pobre unos 30 min , pero no le he jugado mas ya que ando viciando al last remnant. ya que a pesar de no ser para nada fan de los juegos en 1era persona siendo singularity el unico de este tipo que he completado esta generacion. este tiene algo que me atrajo a comprarlo (quisas fuera ese aire de misterio que me hizo ver los primeros minutos de juego) por lo que queria saber que me recomiendan al iniciar el juego y durante el transcurso del mismo, hace falta jugarse el 1ero para entender este o puedo completarlo tranquilamente sin recurrir al 1ero.

se que tiene varios finales como consigo cada uno de ellos?.
Un saludo y gracias de ante mano a quienes me saquen de dudas.
[bye]

Si, es fundamental jugar al 1ro para poder entender el 2do. Si no, entenderas muy poco de la historia que es justametne lo mejor de los Bioshock. Aparte que el 1 es bastante superior al 2.


Yo no considero que sea estrictamente fundamental... Las historias no tienen nada que ver entre sí, en Bioshock 2 se hace algún que otro guiño a su precuela (y es que de hecho, cronológicamente debería ser secuela ya que Bioshock 2 transcurre unos años antes que el 1...) y es posible que no comprendas qué eres ni dónde estás, pero el argumento es totalmente independiente.

Eso sí, sin duda es recomendable jugar antes Bioshock 1, pero no es tan necesario. Y como dice el compañero, con el precio que tiene ahora es pecado no jugarlo.
Hola! Estiyen una fase en la que nose como lo he hecho pero solo me deja utilizar la perforadora, la pirateadora automática y la cámara de investigación. Me comrpo municion pero no hay forma de elegir las otras armas.
Lord Guñaño escribió:
FKuyt escribió:
Terraxptan escribió:buenos dias , pasaba por aca ya que adquiri el juego el viernes , lo pobre unos 30 min , pero no le he jugado mas ya que ando viciando al last remnant. ya que a pesar de no ser para nada fan de los juegos en 1era persona siendo singularity el unico de este tipo que he completado esta generacion. este tiene algo que me atrajo a comprarlo (quisas fuera ese aire de misterio que me hizo ver los primeros minutos de juego) por lo que queria saber que me recomiendan al iniciar el juego y durante el transcurso del mismo, hace falta jugarse el 1ero para entender este o puedo completarlo tranquilamente sin recurrir al 1ero.

se que tiene varios finales como consigo cada uno de ellos?.
Un saludo y gracias de ante mano a quienes me saquen de dudas.
[bye]

Si, es fundamental jugar al 1ro para poder entender el 2do. Si no, entenderas muy poco de la historia que es justametne lo mejor de los Bioshock. Aparte que el 1 es bastante superior al 2.


Yo no considero que sea estrictamente fundamental... Las historias no tienen nada que ver entre sí, en Bioshock 2 se hace algún que otro guiño a su precuela (y es que de hecho, cronológicamente debería ser secuela ya que Bioshock 2 transcurre unos años antes que el 1...) y es posible que no comprendas qué eres ni dónde estás, pero el argumento es totalmente independiente.

Eso sí, sin duda es recomendable jugar antes Bioshock 1, pero no es tan necesario. Y como dice el compañero, con el precio que tiene ahora es pecado no jugarlo.

Hombre, seguro que entendiste la historia del Bioshock 2 ? Porque es una secuela y no una precuela. Transcurre en años posteriores al 1.
No notaste en el juego las continuas criticas a Ryan ? Y una ciudad que paso del capitalismo al comunismo ?


@Mulder25: Me habia pasado lo mismo. Es por un plasmido que agarraste, cambialo por otro.
Alguien sabe de alguna guia o algo donde salgan los lugares donde aparece el traje del Big dady en el online? porque soy nivel 11 y aun no lo he cogido ni una vez xDD
D@rth escribió:Alguien sabe de alguna guia o algo donde salgan los lugares donde aparece el traje del Big dady en el online? porque soy nivel 11 y aun no lo he cogido ni una vez xDD


La gente parece que sabe donde aparecen.Yo para una vez que vi uno me acerqué,presioné A pero no me lo cogía y al final me mataron.Yo voy por el nivel 16 y tampoco he sido Big dady.
Mulder25 escribió:Hola! Estiyen una fase en la que nose como lo he hecho pero solo me deja utilizar la perforadora, la pirateadora automática y la cámara de investigación. Me comrpo municion pero no hay forma de elegir las otras armas.


Revisa los tónicos que llevas equipados, porque uno de ellos te limita el armamento disponible a esos que dices, a cambio de hacer más daño con la perforadora.

En cuanto a lo del traje de Big Daddy, yo lo conseguí en el mapa de la feria agrícola. Suele salir en mitad de la plaza, que tiene una especie de fuente en medio y unas escaleras dobles. En la sala a la que llevan estas escaleras también aparece el traje, cerca de una expendedora.

Y, por supuesto, aporread la A en cuanto lleguéis al traje, por si hay otro tipo detrás xD
D@rth escribió:Alguien sabe de alguna guia o algo donde salgan los lugares donde aparece el traje del Big dady en el online? porque soy nivel 11 y aun no lo he cogido ni una vez xDD



Aparecen aleatoriamente, pero suelen aparecer en lugares predefinidos. Por ejemplo en albergue para pobres puede aparecer en el primer piso una habitación que hay vacia... es irse quedando con los sitios en los que lo veas aparecer.
FKuyt escribió:
No notaste en el juego las continuas criticas a Ryan ? Y una ciudad que paso del capitalismo al comunismo ?


@Mulder25: Me habia pasado lo mismo. Es por un plasmido que agarraste, cambialo por otro.


Perdón perdón perdón, epic fail por mi parte, es justo al revés xDDD. Sí, sí entendí ambas historias, me he pasado cada juego tres veces, debió de ser un lapsus [+risas]

Gracias por corregirme.
Yo estoy en mi 2a partida y me sigue pareciendo una obra maestra, lo disfruto como el primer dia, explorandolo todo, planeando las recolecciones etc... .

Y por cierto, ojo con un bug que me pasó hace un par de dias en la avenida de la sirena, en una sala que es podriamos decir la tipica de XXX, donde pagas, se abre el ventanal y ves el espectaculo carnal XD , pues bien, tirandole un rayo al interruptor de la sala del espectaculo, desde el ventanal que acabamos de abrir pagando, se abre la puerta de la señorita, y podemos explorar la habitacion, que entre otras cosas tiene una caja fuerte....pues cuidado!! porque yo entré, inspecioné todo, abrí la caja y cuando fui a salir, zas!! puerta cerrada.....y por mas rayos que tirase al interruptor nanai, y no hay otra forma de salir, ni se puede uno suicidar para aparecer en una vitacamara, asi que tube que empezar la avenida de nuevo [buuuaaaa] . No se si será genérico o eventual, pero por si acaso, guardad antes de entrara esa sala.
Zack_VII escribió:Yo estoy en mi 2a partida y me sigue pareciendo una obra maestra, lo disfruto como el primer dia, explorandolo todo, planeando las recolecciones etc... .

Y por cierto, ojo con un bug que me pasó hace un par de dias en la avenida de la sirena, en una sala que es podriamos decir la tipica de XXX, donde pagas, se abre el ventanal y ves el espectaculo carnal XD , pues bien, tirandole un rayo al interruptor de la sala del espectaculo, desde el ventanal que acabamos de abrir pagando, se abre la puerta de la señorita, y podemos explorar la habitacion, que entre otras cosas tiene una caja fuerte....pues cuidado!! porque yo entré, inspecioné todo, abrí la caja y cuando fui a salir, zas!! puerta cerrada.....y por mas rayos que tirase al interruptor nanai, y no hay otra forma de salir, ni se puede uno suicidar para aparecer en una vitacamara, asi que tube que empezar la avenida de nuevo [buuuaaaa] . No se si será genérico o eventual, pero por si acaso, guardad antes de entrara esa sala.


En un juego que te permite guardar donde y cuando quieras, todos deberíais guardar de vez en cuando por estos casos ^^U
Zack_VII escribió:Yo estoy en mi 2a partida y me sigue pareciendo una obra maestra, lo disfruto como el primer dia, explorandolo todo, planeando las recolecciones etc... .

Y por cierto, ojo con un bug que me pasó hace un par de dias en la avenida de la sirena, en una sala que es podriamos decir la tipica de XXX, donde pagas, se abre el ventanal y ves el espectaculo carnal XD , pues bien, tirandole un rayo al interruptor de la sala del espectaculo, desde el ventanal que acabamos de abrir pagando, se abre la puerta de la señorita, y podemos explorar la habitacion, que entre otras cosas tiene una caja fuerte....pues cuidado!! porque yo entré, inspecioné todo, abrí la caja y cuando fui a salir, zas!! puerta cerrada.....y por mas rayos que tirase al interruptor nanai, y no hay otra forma de salir, ni se puede uno suicidar para aparecer en una vitacamara, asi que tube que empezar la avenida de nuevo [buuuaaaa] . No se si será genérico o eventual, pero por si acaso, guardad antes de entrara esa sala.


Yo estuve exactamente en esa misma situación, y dos veces :P La primera no había guardado antes, y tuve que empezar a subir ese edificio desde cero otra vez. A la segunda, por alguna extraña razón, en cuanto lancé un plásmido de fuego a la puerta, se abrió y un splicer que había detrás empezó a arder xD

Es una putada curiosa, la verdad. Y creo que sí que podías suicidarte con una mancha de aceite en la sala, pero no estoy muy seguro...

Un saludo.
brambrams9 escribió:Yo si le estoy pegando ahora al online. Si quieres agregarme (y mas gente que le guste este juego) mi gamertag es: BRAMS360


¿Le sigues dando al Online? Pq igual te agrego, mi TAG es HviT uLVeR, estaria bien juntarnos un grupo de 6 para evitar un pogo el lag con los Yankis y echarnos unas risas subiendo de nivel.

Saludos!!
Juego terminado!!!

Uno de los mejores juegos que he jugado en la XBOX. Una ambientación sublime al igual que todo lo que rodea a este juego. Al principio, se me hizo un poco pesado e incluso complicado, sin embargo, el juego va ganando conforme vas aumentando tus plásmidos y más poderoso. Los últimos 15 minutos del juego son como mínimo sublime!!! En serio, me llevo un mejor sabor de boca con esta segunda parte que con la primera.
Mulder25 escribió:Juego terminado!!!

Uno de los mejores juegos que he jugado en la XBOX. Una ambientación sublime al igual que todo lo que rodea a este juego. Al principio, se me hizo un poco pesado e incluso complicado, sin embargo, el juego va ganando conforme vas aumentando tus plásmidos y más poderoso. Los últimos 15 minutos del juego son como mínimo sublime!!! En serio, me llevo un mejor sabor de boca con esta segunda parte que con la primera.


Yo lo he empezado hoy (2 horitas) y me gusta mas que el primero sinceramente, el primero no me acaba de convencer mucho, seguramente me pase éste y luego el 1, aunque no se si es buena idea...del 1 llevo solo 4 horas pero no me engancha, quizas pasandome el 2 si... Me he animado intentar de nuevo pasarme los Bioshocks despues de una grata sorpresa con el Singularity, que no es un juego de 10, pero me encantó.

Saludos.
Mulder25 escribió:Juego terminado!!!

Uno de los mejores juegos que he jugado en la XBOX. Una ambientación sublime al igual que todo lo que rodea a este juego. Al principio, se me hizo un poco pesado e incluso complicado, sin embargo, el juego va ganando conforme vas aumentando tus plásmidos y más poderoso. Los últimos 15 minutos del juego son como mínimo sublime!!! En serio, me llevo un mejor sabor de boca con esta segunda parte que con la primera.

Nos lo hemos acabado el mismo día, a mí me gusta un poco menos que le primero, que para mí gusto era una obra maestra, este está muy bien porque es continuista y es lo que yo quería, me lo volveré a jugar.
Ya espero la tercera parte, echaré de menos Rapture, pero ya lo tenía muy visto xD.
Lo que menos me gusta es el final, al revés que a tí, porque desde que tienes el plásmido y a la Big Sister se convierte en un paseo, pero paseo de los gordos (ojo, en nivel normal, que no he probado el difícil todavía), en contraste con la dificultad inicial, es más hay un momento en que rebosan botiquines, EVE, munición y dinero por todos lados, de hecho ya ni pirateas las máquinas porque no sabes en que gastar el dinero xD, yo que llegúe con el plásmido de los insectos al máximo y la big sister, con soltar los dos limpiabas todo en un santiamen sin pegar un tiro, me habría gustado más dificultad final.
Hace que no juego al online la tira.
Podeis agragros a la lista wiki que aparece en mi firma.
AGREGARME Y LE DAMOS
SALU2
reeper escribió:
Mulder25 escribió:Juego terminado!!!

Uno de los mejores juegos que he jugado en la XBOX. Una ambientación sublime al igual que todo lo que rodea a este juego. Al principio, se me hizo un poco pesado e incluso complicado, sin embargo, el juego va ganando conforme vas aumentando tus plásmidos y más poderoso. Los últimos 15 minutos del juego son como mínimo sublime!!! En serio, me llevo un mejor sabor de boca con esta segunda parte que con la primera.


Yo lo he empezado hoy (2 horitas) y me gusta mas que el primero sinceramente, el primero no me acaba de convencer mucho, seguramente me pase éste y luego el 1, aunque no se si es buena idea...del 1 llevo solo 4 horas pero no me engancha, quizas pasandome el 2 si... Me he animado intentar de nuevo pasarme los Bioshocks despues de una grata sorpresa con el Singularity, que no es un juego de 10, pero me encantó.

Saludos.


Cada uno tiene sus pros y sus contras. El primero tenia mejor trama, más exploración y duración y el efecto "sorpresa". El 2 por contra tiene más acción y el combate en general más pulido, y tambien es mas ameno, en parte por tener precisamente menos exploracion y un mejor combate.....vamos, que en terminos simples creo que el primero era mas profundo, y este segundo más accesible.
Me pase este juego hace algun tiempecillo y ahora me a entrado una duda que se me acaba de venir a la cabeza, ¿el prota del 2 es el mismo que el del 1?
el enterrador escribió:Me pase este juego hace algun tiempecillo y ahora me a entrado una duda que se me acaba de venir a la cabeza, ¿el prota del 2 es el mismo que el del 1?


Por nonagésima cuarta vez, no [+risas] [+risas]
uLVeR escribió:
brambrams9 escribió:Yo si le estoy pegando ahora al online. Si quieres agregarme (y mas gente que le guste este juego) mi gamertag es: BRAMS360


¿Le sigues dando al Online? Pq igual te agrego, mi TAG es HviT uLVeR, estaria bien juntarnos un grupo de 6 para evitar un pogo el lag con los Yankis y echarnos unas risas subiendo de nivel.

Saludos!!


Te agrego para que juguemos al online del Bioshock 2


isopure escribió:Hace que no juego al online la tira.
Podeis agragros a la lista wiki que aparece en mi firma.
AGREGARME Y LE DAMOS
SALU2



Buenas Isopure, ya te he adelantado en los marcadores de ADAM total, asi que te espero por el multijugador para ver si me superas.
Pues acabo de pillarmelo. Es grato leer que esta muy bien.!!
brambrams9, listo, ya he aceptado tu solicitud :)

El online de este juego, me parece muy bueno, pero estoy literalmente "hasta los huevos" del ENORME LAG que hay SIEMPRE. Esta a la orden del dia el ver que las puertas se abren del tiron (sin animacion), ver a gente que le metes hasta 3 tiros de lanzagranadas (mientras le das con plasmidos) y sigue vivo, etc, etc.

He llegado jugando normal hasta el nivel 22. Pero ya me estoy planteando el seguir subiendo de nivel de forma planificada, con otras 3 o 5 personas (depende del modo de juego), y farmeando muertes, es decir, que uno mate al resto y el resto se deje matar, para subir rapidamente la experiencia, y enlazar con puntuaciones por rachas de muertes, investigacion, supervivencia, y transformacion en Big Daddy. Creo que asi se haria bastante rapido.

Quiero subir a nivel 40 para obtener todos los logros (solo me faltan nivel 30 y 40). Pero la verdad, es que quita las ganas tener que jugar con semejante LAG, pq cada nivel se hace eterno.

Si alguien esta interesado en formar un grupo, y hacer esto un par de tardes turnandonos (para subir todos, evidentemente), que avise por aqui.

Saludos!
uLVeR escribió:brambrams9, listo, ya he aceptado tu solicitud :)

El online de este juego, me parece muy bueno, pero estoy literalmente "hasta los huevos" del ENORME LAG que hay SIEMPRE. Esta a la orden del dia el ver que las puertas se abren del tiron (sin animacion), ver a gente que le metes hasta 3 tiros de lanzagranadas (mientras le das con plasmidos) y sigue vivo, etc, etc.

He llegado jugando normal hasta el nivel 22. Pero ya me estoy planteando el seguir subiendo de nivel de forma planificada, con otras 3 o 5 personas (depende del modo de juego), y farmeando muertes, es decir, que uno mate al resto y el resto se deje matar, para subir rapidamente la experiencia, y enlazar con puntuaciones por rachas de muertes, investigacion, supervivencia, y transformacion en Big Daddy. Creo que asi se haria bastante rapido.

Quiero subir a nivel 40 para obtener todos los logros (solo me faltan nivel 30 y 40). Pero la verdad, es que quita las ganas tener que jugar con semejante LAG, pq cada nivel se hace eterno.

Si alguien esta interesado en formar un grupo, y hacer esto un par de tardes turnandonos (para subir todos, evidentemente), que avise por aqui.

Saludos!


Buenas,

Estoy prácticamente igual que tú. Soy nivel 25 y desde el 28 de febrero solo me faltan los logros de subir al nivel 30 y al 40, y es un verdadero coñazo y un sufrimiento llegar hasta el 40 con las partidas tal y como van. Hay una manera más rápida de ganar puntos, la de los pirateos (yo pirateo una torreta y tú que eres del equipo contrario la pirateas, acto seguido la pirateo yo y así sucesivamente), ya que dan los mismos puntos, 10, por matar a alguien que por piratear un objeto.

Si quieres agrégame e intentamos llegar al 40. Un saludo!
Buenas, yo estoy ahora mismo jugando en el online y voy por el nivel 26 y esta mañana quiero conseguir el logro de nivel 30. Te lo digo por si te quieres conectar.

A mi me da la sensación que no me cuesta tanto subir de nivel. Te lo cuento como lo hago.

- Las investigaciones y el pirateo son sagrados. Un pirateo o investigacion te da el mismo ADAM que una muerte (+ 10 ADAM) y es mucho mas sencilla y rapida, sobre todo con los tonicos Investigador Experto y Pirata veloz.

- HAY QUE COMPLETAR LAS PRUEBAS. Las hay desde las que te dan 75 hasta las que te dan 250 de ADAM. Son sencillas, pero lo mejor para conseguirlas es intentar jugar con todos los plasmidos y con todas las armas para sacarte sus pruebas correspondientes. Al principio jode porque no usas tus plasmidos y armas favoritos pero a la larga merece la pena y le coges el gustillo a todas las armas (me encanta la ballesta)

- Yo creo que lo mas inteligente es hacer todo esto en partidas de TOMA de ADAM por equipos. Son cortas (de 3 a 6 min) y sacas de media 400 - 500 de ADAM. Y como seas tu el se quede con la little sister lo puedes petar porque por cada segundo que la tienes te dan 3 de ADAM. Si estas los 3 minutos de la partida te sale a 3 * 60 * 3 = 540 ADAM. Y suele pasar a menudo porque la gente de tu equipo te protege.

- De vez en cuando conviene cambiar a Guerra civil por cambiar de tipo de juego.

Pues lo dicho ahora mismo (15 min) estoy con el online por si alguien se apunta.

Gamertag: BRAMS360
Yo el on-line lo probé un poco y a la primera partida lo quite. Ya tengo suficiente con aguantar a los lagueros del Bad Company 2.

Prefiero el modo historia porque por el momento me esta encantando.
Pues no es mala opcion eso de ponernos 4 en una partida de todos contra todos (creo que es 4 minimo), 2 con cada torreta y con pirata veloz.

Lord Guñano, no se cual es tu Gamertag, asi que no puedo agregarte, el mio es "HviT uLVeR", asi que si quieres me añades y farmeamos adam un rato, que con brambrams ya somos 3.

Yo suelo entrar por las tardes, de 18 a 22 mas o menos. Hoy igual entro un pelin antes.

Saludos!
Vale, ya he llegado a nivel 30, otro logrito mas para la saca. El de nivel 40 me lo sacaré tranquilamente ahora me pasaré el juego en dificultad dificil y con vita camaras.
Bueno, lo de farmear adam en las torretas funciona de maravilla con el tonico de pirateador experto. Esta tarde sobre las 5 o 6 volveremos a repetir. Si a alguien le interesa, arriba esta escrito mi gamertag :)

brambrams9, ¿tu vuelves hoy? :)
ahora mismo si estoy tio. te podrias conectar que estoy con otro por aqui y nos ponemos un rato. y a todos los demas mi gamertag es BRAMS360
¿ Cuanto se suele sacar farmeando ? yo esque en una partida normal suelo sacar 500 - 600 de media, hay veces que he sacado más de 1000 junto con pruebas.

Yo me apuntaria pero ya no creo que me merezca la pena, soy practicamente nivel 46 y lo que me queda para el 50 prefiero seguir jugando normal.

Por cierto la semana que viene se supone que sacan el dlc que al parecer va la historia paralela a la principal y he segun he leido tendra 3 localizaciones / niveles nuevos. Costara 800 mp
Yo me apunto a lo de las partys online, que todavía soy nivel 6 XD

El Gamertag: Sinishi

Salu2
(mensaje borrado)
Bramrabms9, acabo de leer tu mensaje, yo es que por semana trabajo por las mañanas, por eso solo entro por la tarde. Hoy entrare a las 18 mas o menos. Nos vemos por ahi si estas conectado :)

Y en una partida de 1000 minutos, haciendo solo torretas, se sube un poco mas de 1700 puntos por partida.
Necesito subir de nv 40 al 51, si es con torretas mejor, si alguien mas quiere subir niveles o lo que sea que me avise.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Necesito subir de nv 40 al 51, si es con torretas mejor, si alguien mas quiere subir niveles o lo que sea que me avise.


Te deseo mucha suerte en tu intento, porque sólo hay hasta el nivel 50 xD
F_Lombardi escribió:
Dragonssss escribió:Necesito subir de nv 40 al 51, si es con torretas mejor, si alguien mas quiere subir niveles o lo que sea que me avise.


Te deseo mucha suerte en tu intento, porque sólo hay hasta el nivel 50 xD


Eso, me lie con lo del Renacer y volver a nivel 1 XD

Tb me hace falta el logro de ganar en todos los nuevos mapas ;)

Para jugar en los mapas nuevos se tiene que hacer en algun modo de juego en concreto o salen en cualquiera, llevo unas cuantas partidas y aun no vi ni uno de los nuevos, se que todos los tienen que tener pero joder...parece que no los tiene nadie XD
Dragonssss escribió:Para jugar en los mapas nuevos se tiene que hacer en algun modo de juego en concreto o salen en cualquiera, llevo unas cuantas partidas y aun no vi ni uno de los nuevos, se que todos los tienen que tener pero joder...parece que no los tiene nadie XD


En cualquier modo sirve, sólo deben tener los mapas todos los jugadores. Yo lo hice hace tiempo, y lo tuve que hacer con quedada porque si no era imposible. Eso sí, era la época en la que costaba 800MSP y era un atraco, como esta semana está a 400MSP supongo que aumentará el número de personas que lo tengan.

Aunque lo curioso es que una vez conseguí el logro, muchas más veces volví a jugar los mapas sin proponermelo xD

PD: Si haces quedada para conseguir el logro, empatad todos, de esa forma cuenta como si todos ganarais y ahorráis mucho tiempo.
Nah imposible, ahora mismo apenas hay gente y encima no veo mapas nuevos, lo dejare para ver si alguien se apunta la semana que viene XD
¿Os animais alguno de los que tenéis los mapas nuevos a echar mañana una partidilla para sacarnos los logros y las pruebas que nos queden pendientes? De momento somos dos, con un par más ya se podría hacer algo.
Njonj escribió:¿Os animais alguno de los que tenéis los mapas nuevos a echar mañana una partidilla para sacarnos los logros y las pruebas que nos queden pendientes? De momento somos dos, con un par más ya se podría hacer algo.


Yo me apunto, estare todo el dia por lo tanto en cuanto empiece a entrar la gente o monteis algo mandarme invitacion ;)

GT: Dragonsss
Perfecto, empezaremos por la noche, a ver si se mete más gente para entonces. Tengo a alguno en la recamara sin expansión, para sacarnos las pruebas y poco más. A ver en que queda la cosa.

EDITO: Cambio de planes, los que tengo por aquí me han comentado que es mejor que demos un día más de margen para que haya personas suficientes. El domingo lo hacemos si os viene bien.

Animaos los demás, que es una buena oportunidad para levear a saco.
Njonj escribió:Perfecto, empezaremos por la noche, a ver si se mete más gente para entonces. Tengo a alguno en la recamara sin expansión, para sacarnos las pruebas y poco más. A ver en que queda la cosa.

EDITO: Cambio de planes, los que tengo por aquí me han comentado que es mejor que demos un día más de margen para que haya personas suficientes. El domingo lo hacemos si os viene bien.

Animaos los demás, que es una buena oportunidad para levear a saco.


Bueno, a mi me da igual hoy que mañana la verdad ;)
3341 respuestas