[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

el personaje principal es el del primero creo( creo que no es ningun spoiler)
Budathecat escribió:el personaje principal es el del primero creo( creo que no es ningun spoiler)


Se ha dicho varias veces que no es. La escena que se ve al principio del juego, si no recuerdo mal es de 1959, y el 1º Bioshock se desarrolla en 1961. Además, que al final del primero

Se ve como sales, vives y mueres en la superficie
pues hoy jugando, un tipo( por no decir spoilers) me dijo que
antes de ser un big daddy entre en la ciudad tras un accidente de avion

No creo que fuese una forma comun de que entrase la gente, por lo que presupongo que si es el mismo que en el primero( aunque tienes razon en que las fechas no encajan mucho, por lo menos, hace un tiempo que juge al uno, pero creo que ademas en el 2 las cosas son menos viejas)
De todas formas hoy jugando y escuchando a ese tipo no me quedo ninguna duda, ahora me las has dado, o bien mentia o bien entro mas gente de la misma manera que el primero( lo cual veo muy improbable)
Concretamente hablo de un tio que
retiene el tren hasta que liberas a las little sisters, para ocultar lo que hizo ya que solo ellas lo sabian


De todas formas si veo contradicciones.

que cosa mas rara.. en wikipedia dice que el bioshock 2 es despues del 1 en orden cronologico( aunque laprimera escena del bioshock 2 no jugable es antes del bioshock 1)
Lo que pasa es que segun eso no es jack, cuando ami el personaje ese me ha dicho que si era jack( prota del 1)
Lo dicho o me mentia, o no se.. que raro
http://es.wikipedia.org/wiki/Bioshock_2
Es imposible que sea el prota del 1, la historia del 2 se desarrola al poco de acabar la Guerra civil de Rapture, cuando Atlas justo acaba de "salir en escena", en cambio la historia del 1 es muchisimo mas tarde

Por cierto estoy en Dyonisius, es normal que no haya ni 1 solo splicer en todo el nivel?:S Ya he cogido la 1 sister, y sigue estando vacio.... no seria ningun problema de no ser que tengo 800 dolares, voy a tope de absolutamente todo, y estoy dejando muchisimas cosas porque simplemente no me caben :( y eso que juego en dificil
Me he pasado el juego por segunda vez. Sobre el final:
En esta ocasión he cosechado a todas las crías y matado a todo quisque. La consecuencia: una hija convertida en una máquina de matar (como el padre). La verdad es que el último tramo del juego me ha dejado una sensación de malestar considerable. Ver como tu hija, que te ha tenido como modelo, mataba a las little sisters sin contemplaciones, te hace reflexionar. Me quedo con el primer final que saqué, el bueno. En cualquier caso, la deriva que toma el juego en el último episodio, en función de tus decisiones, lo hace aún más grande. Muy bueno este "Bioshock 2". En breve revisaré el 1, que en su día critiqué con dureza.
ayer le di mucha caña, y me lo pase.
antes de nada, el logro de renacer como se hace?

bueno lo del 1 y el 2, en la wikipedia pone que el orden cronologico es primero el uno y luego el 2. Yo que soy muy malo para los nombres, creo que en el uno mueren personajes que en el 2 estan muertos, sinclair por ejemplo
lo que si es verdad es que el prota no debe de ser jack
aunque es sinclair el que lo secuestra y lo lleva a las manos de lamb(o de gil andersen no me quedo claro quien le convirtio)

a hablando de sinclair
Hay alguna manera de salvarlo? tal vez con hipnosis 3? te dan algo o cambia algo si lo salvas?


creo que voy a rejugar el uno.. a ver si ato los cabos sueltos que veo
un saludo
El logro de renacer tienes que tener el pack de mapas que te da la opción de cuando llegues al máximo reiniciar de nivel.
Con el tema de Sinclair creo recordar que lo probé y nada.
lain20 escribió:El logro de renacer tienes que tener el pack de mapas que te da la opción de cuando llegues al máximo reiniciar de nivel.
Con el tema de Sinclair creo recordar que lo probé y nada.


No, es necesario con el pack " matalos con suavidad " que es gratuito puedes llegar al nivel 50, eso si, no recibes ninguna mejora por subir de nivel. Tan solo añade un nuevo modo de juego y permite renacer.
¿Cuando renaces pierdes el avance de las pruebas? ¿Y armas y demás?
pero lo de renacer es para el modo campaña o para el multiplayer, creo que es para el multiplayer pero no estoy seguro
de todas formas gracias por la info!!
Budathecat escribió:pero lo de renacer es para el modo campaña o para el multiplayer, creo que es para el multiplayer pero no estoy seguro
de todas formas gracias por la info!!


Es para el multiplayer, una vez llegas al máximo nivel (el 50), para volver a empezar desde el nivel 1.
Uf, estoy jugando al 1 (después de pasarme el 2), y tengo que darles la razón a los que dicen que la primera parte es mucho mejor que la segunda. El 2 es un juegazo, pero el 1 pertenece sencillamente a otra dimensión. Está todo más cuidado: un ritmo de juego perfecto, sorpresas y sustos en el momento más apropiado, diseño exquisito de cada estancia, obsesión por los pequeños detalles... Tremendo. Sigo sin explicarme cómo es posible que, habiéndolo jugado en su momento, no me gustara. Supongo que me esperaba un shooter más convencional, más frenético, y no un juego tan atmosférico que exige tomárselo todo con más calma. Impresionante.

El 2, también, pero el 1 tiene algo que lo hace especial. Tenía que decirlo.
Lo acabo de terminar y no tengo palabras [buuuaaaa] , soberana viciada me meti ayer que hacia tiempo no me daba una, pero...

1º Me ha fastidiado mucho no haya un jefe final dificil, Sinclair estuve buscando por internet si se podia salvar, y no se podia, y vamos casi que se mató el solo porque no le hice ná...

Yo soy de los que reservan el arsenal bueno para el final y vaya, pense que la doctora lamb mutaria o yo que sé, desde luego me quede con ganas de darle en los morros }:/

Pero que no haya ni un jefe final, cuando habia que cargarse las tuberias, yo hasta que me entere donde estaban estuve tooodo el rato matando brutos y series alfa, hasta que las vi y vaya, fue cosa de 5 segundos...

2º No me ha dado la opcion de elegir si yo me salvaba o no, ojearé al respecto

3º Espero que haya bioshock 3, me gustaria saber que será de eleanor, tal vez el ADAM llegue a la superficie? :P

4º Las little sister, me encanto cuando la manejas, me gustaria saber si cuando ven a los splicers trajeados es realmente asi o es su vision ''particular'' del mundo, ah y se me hizo raro no atacara ni un splicer en la casa la doctora lamb...


Eso es todo, saludos :D
Yo tambien me lo pase ayer. Me ha dejado un poco choff la dificultad, que jugando en dificil ya no sabia que hacer porque me salia la municion por las orejas, en los 2 ultimos niveles solo veia mesas llenas de misiles, bombas, jeringas y botiquines xD Lo mismo con el dinero, acabe usando sin parar el lanzagranadas y aun asi no me quedaba sin bombas/misiles

Sobre el final....

A pesar de no tener malo final como tal, me ha parecido mas epico que el del 1, por el hecho de lo que ocurre con Eleanor y tal.

Y lo de las little sisters es que ven el mundo de otro modo
Por cierto, buscando ayer sobre el posible bioshock 3 que dicen que lo mas seguro es que no sea en Rapture, para no caer en la monotonia dicen que a lo mejor controlamos, a una little sister!

Si lo pensais no es tan locura ya que en el 1 controlabamos a un humano que llego a Rapture, en el 2 a un big daddy... pues ahora toca little sister, aunque personalmente yo creo que el 2 podría continuarse ya que el final bueno...

Deja una puerta abierta, joder la doctora lamb ahi arriba tiene que liarla tela y seguir intentando manipular a su hija, SEGURO!!! Ademas imaginaros que el adam llegue a la superficie por un chivatazo o lo que sea...

Sería epico a mi parecer
Espero que hagan un Bioshock 3 porque esta saga me encanta.La ambientación y la historia son épicas [boing]

Será raro un Bioshock sin Rapture pero no creo que lo hagan ahí.La cuidad está acabadísima.
Bueno, pues otro que se lo ha acabado. Me ha gustado mucho, puede que más que el primero.

Una preguntilla, no hay ningún logro de conseguir todos los tónicos? no me ha parecido verlo (a no ser que sea secreto), pero me parece raro.

Saludos.
El_RapEro escribió:Bueno, pues otro que se lo ha acabado. Me ha gustado mucho, puede que más que el primero.

Una preguntilla, no hay ningún logro de conseguir todos los tónicos? no me ha parecido verlo (a no ser que sea secreto), pero me parece raro.

Saludos.


Está el logro de conseguir todos los tónicos básicos (fuego, hielo, telequinesis...), salta cuando
tu hija te da el tónico que permite llamarla para el combate (contando, eso sí, con que tengas el resto)
F_Lombardi escribió:¿Cuando renaces pierdes el avance de las pruebas? ¿Y armas y demás?


En vista de que nadie responde, me respondo yo mismo. Se pierde todo, incluso las pruebas.

Por cierto, no entiendo como este hilo puede estar tan abandonado, cuando en tan sólo unos días sale el nuevo DLC.
F_Lombardi escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cuando renaces pierdes el avance de las pruebas? ¿Y armas y demás?


En vista de que nadie responde, me respondo yo mismo. Se pierde todo, incluso las pruebas.

Por cierto, no entiendo como este hilo puede estar tan abandonado, cuando en tan sólo unos días sale el nuevo DLC.


¿Nuevo DLC? Para el multiplayer, supongo.
Canelita2 escribió:
¿Nuevo DLC? Para el multiplayer, supongo.


Supones mal, los próximos DLC serán Single Player.
F_Lombardi escribió:
Canelita2 escribió:
¿Nuevo DLC? Para el multiplayer, supongo.


Supones mal, los próximos DLC serán Single Player.


Van a sacar más?Aparte de que lanzarán dentro de poco
A mi este juego me encanto...se lo recomiendo a todo el mundo mayor de 18 años,que para eso esta el PEGI [666] [poraki]
lain20 escribió:
F_Lombardi escribió:
Canelita2 escribió:
¿Nuevo DLC? Para el multiplayer, supongo.


Supones mal, los próximos DLC serán Single Player.


Van a sacar más?Aparte de que lanzarán dentro de poco


Eso han dicho, que este será el primero de varios contenidos para Single Player. Eso sí, anunciado sólo esta el que sale el día 3.
F_Lombardi escribió:
Canelita2 escribió:
¿Nuevo DLC? Para el multiplayer, supongo.


Supones mal, los próximos DLC serán Single Player.


Uff, menos mal, dejé abandonado el juego con 930G a falta de llegar al nivel 30 y al 40 porque el online me aborrecía de mala manera, a ver si se curran un DLC decente y con eso desempolvo el juego y de paso llego a los 1000G. Por cierto, de los logros de esta próxima expansión no se sabe nada, verdad?
Lord Guñaño escribió:Por cierto, de los logros de esta próxima expansión no se sabe nada, verdad?


Como siempre, se conocen los trofeos de PS3:

Imagen Litmus Test – Earn 6 stars in the Protector Trials

Imagen Acid Test – Earn 18 stars in the Protector Trial

Imagen Trial By Fire – Earn 36 stars in the Protector Trials

Imagen Enemy of the Family – Earn an A rank in all Protector Trials

Imagen Hidden Trophy

Imagen Perfect Protector – Collect 100% of the ADAM in a single Protector Trial

Imagen Get a Bigger Bucket – Collect 50% of the ADAM available in all Protector Trial
No es problema, al menos ya sabemos de qué van, gracias ;)
Hay alguna manera de subir niveles "rápidamente" en el online? La verdad es que no está mal, me entretiene y demás, pero no tanto como para pasarme docenas de horas aquí. Tiene pinta de ser un proceso lento el llegar al nivel 40, no? Algún modo de juego que sea rápido?

Saludos
El_RapEro escribió:Hay alguna manera de subir niveles "rápidamente" en el online? La verdad es que no está mal, me entretiene y demás, pero no tanto como para pasarme docenas de horas aquí. Tiene pinta de ser un proceso lento el llegar al nivel 40, no? Algún modo de juego que sea rápido?

Saludos


Cuando yo jugaba, lo que se solía hacer era que todos los jugadores se pusieran de acuerdo en piratear torretas constantemente: Yo la pirateo, gano los puntos, y ahora tú que eres del equipo contrario la pirateas y ganas puntos, luego la vuelvo a piratear yo, después tú... Y así sucesivamente durante toda la partida. Aburrido, pero en ocho minutos se ganan alrededor de 1500-2000 puntos, si mal no recuerdo. Y si tienes equipado el tónico que permite piratear más rápido (creo que se conseguía en el nv24), mejor aún.
Lord Guñaño escribió:
El_RapEro escribió:Hay alguna manera de subir niveles "rápidamente" en el online? La verdad es que no está mal, me entretiene y demás, pero no tanto como para pasarme docenas de horas aquí. Tiene pinta de ser un proceso lento el llegar al nivel 40, no? Algún modo de juego que sea rápido?

Saludos


Cuando yo jugaba, lo que se solía hacer era que todos los jugadores se pusieran de acuerdo en piratear torretas constantemente: Yo la pirateo, gano los puntos, y ahora tú que eres del equipo contrario la pirateas y ganas puntos, luego la vuelvo a piratear yo, después tú... Y así sucesivamente durante toda la partida. Aburrido, pero en ocho minutos se ganan alrededor de 1500-2000 puntos, si mal no recuerdo. Y si tienes equipado el tónico que permite piratear más rápido (creo que se conseguía en el nv24), mejor aún.


Y eso se puede hacer en una partida privada? invitando a un amigo que quiera hacer lo mismo. Imagino que no, pero por probar [+risas]
El_RapEro escribió:
Lord Guñaño escribió:
El_RapEro escribió:Hay alguna manera de subir niveles "rápidamente" en el online? La verdad es que no está mal, me entretiene y demás, pero no tanto como para pasarme docenas de horas aquí. Tiene pinta de ser un proceso lento el llegar al nivel 40, no? Algún modo de juego que sea rápido?

Saludos


Cuando yo jugaba, lo que se solía hacer era que todos los jugadores se pusieran de acuerdo en piratear torretas constantemente: Yo la pirateo, gano los puntos, y ahora tú que eres del equipo contrario la pirateas y ganas puntos, luego la vuelvo a piratear yo, después tú... Y así sucesivamente durante toda la partida. Aburrido, pero en ocho minutos se ganan alrededor de 1500-2000 puntos, si mal no recuerdo. Y si tienes equipado el tónico que permite piratear más rápido (creo que se conseguía en el nv24), mejor aún.


Y eso se puede hacer en una partida privada? invitando a un amigo que quiera hacer lo mismo. Imagino que no, pero por probar [+risas]


No, no se puede xD. En privadas no se gana experiencia.
Yo creo que voy a pasar de sacarme los logros que me faltan, mas que nada porque todos no los voy a poder tener, no me apetece pagar MP's por 100G la verdad, si tuviese algo mas de sentido, pues vale xD
Yo estoy descargando el nuevo DLC offline (las pruebas del protector). 1.17 GB que pesa, 400 MP.

La verdad es que, a falta de probarlo, es un precio decente para un DLC. Todos deberían de costar así, y no 800 o 1200 puntazos que piden a veces...

En fin, a ver qué tal está!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si puedes comenta algo sobre lo nuevo que aporta a nivel jugable y argumental, además de una valoración final cuando lo acabes.
Me fío bastante de tu criterio ;)

Salu2.
Yo también te agradecería que explicaras de qué consta exactamente el nuevo contenido descargable. Por cierto, pensaba que salía mañana.
Bueno, pues sólo lo he jugado una horita, sólo he visto uno de los 6 mapas y he hecho 3 de las 18 pruebas, así que estoy sujeto a sorpresas, pero voy a dar una opinión antes de tiempo.
Para empezar el DLC trata de sacarle jugo al tema de las recolecciones: si ese aspecto del juego te parecía un coñazo, ni te lo plantees, porque es eso todo el tiempo, parece que el nivel argumental es nulo.
Hay 6 mapas, cada uno con sus pruebas, y cada una de las pruebas tiene "estrellas" que puedes desbloquear. Dependiendo de lo bien que lo hagas ganas más o menos estrellas, y además te dan un rango (hasta ahora he visto C, B, A, y A+).
Las pruebas consisten hasta donde he podido ver en recolectar un cadáver y aguantar la horda de splicers que vienen a fastidiar. Siempre hay un par de máquinas expendedoras donde puedes comprar lo que quieras, y el dinero lo ganas única y exclusivamente matando a splicers (se te añade a la cartera directamente).
En cuanto a los plásmidos/armas/munición/tónicos de que dispones, está determinado por la prueba. Por ejemplo, en la que acabo de hacer, tenía la escopeta y el arpón, y como único plásmido hipnotizar. Se trata de "apañártelas" con lo que cada prueba te proporciona, lo que supongo que en pruebas avanzadas te obliga a aplicar cierta estrategia (colocación de trampas y demás).

Con esas estrellas que vas ganando desbloqueas contenido el contenido adicional típico, algún trailer del juego, diseños, dibujos, animaciones...además de los logros obviamente, que el DLC trae 7 nuevos.

El DLC no parece muy largo, salvo que incrementen el tiempo de recolección o algo así en futuras pruebas, las tres primeras me las he pasado en poco tiempo. La integración con el juego es un poco cutre la verdad, te metes en "contenido descargable" y te aparece como una opción, te metes y, sin más preámbulo, te muestran un cartel que te tienes que leer para saber de qué va. Ni escenas ni nada. No es que se lo hayan trabajado mucho, hacer este modo de juego a partir del juego completo les habrá llevado poquito tiempo [+risas] .

Aun así como opinión personal, en principio me gusta bastante. Más que nada porque me gustaba el tema de las recolecciones, no me he cansado de ellas en ningún punto del juego, y el tema de separarlo en pruebas y tener que usar los plásmidos disponibles en cada situación me parece algo bastante entretenido. Como digo a quien no le guste, que se olvide. Como punto positivo son sólo 400 MP.

Si cambio de opinión o veo algo novedoso informaré, en principio me parece un DLC decente para lo que cuesta.

Curiosidad: Una de las máquinas me acaba de hablar en mexicano, como en Bioshock 1. Juraría que en el 2 no lo hacían [carcajad]

EDITO:

Bueno, pues tras un par de viciadas he completado el DLC, logros incluidos. La verdad, si sabes aprovechar los plásmidos en cada prueba, es bastante sencillo conseguir rangos elevados (cualquiera en una tarde se la saca entera con los logros). Es muy corta también y sin ningún tipo de argumento, sólo es un modo más de juego que podrían haber incluido perfectamente en la versión final, pero dejando eso de lado, a mi me ha mantenido entretenido todo el tiempo.

Saludos!
Yo me he comprado hace un rato el nuevo DLC, y aunque sólo me he pasado las 6 primeras pruebas (los dos primeros mapas), estoy totalmente de acuerdo con el "análisis" de El_RapEro.

Pero vengo por una duda, ¿alguien sabe cuál es el logro secreto del este nuevo DLC?

EDIT: Vale, ya he visto lo que es:
Completar todas las pruebas extra.
Jode 1 giga el dlc? Ya puede traer cosas ya
Gente, necesito vuestra ayuda. Estoy en la misión de los jardines Dyonissus. El problema viene en que tengo que liberar o recolectar a 3 little sisters. Lo he hecho con 2 de ellas, pero la última no aparece ni en el mapa. La guía me lleva hasta un tubo por dónde viajan las little sisters, pero no brilla ni se puede hacer nada en él. Me he cargado ya como 20 big daddies y nada, ni son capaces de llamar a una con éxito ni yo soy capáz de dar con ella. Sólo doy vueltas, del tiovivo, al tren parado, a los jardines, a la sala de música, al cine, etc... pero nada, ni una little sister.

¿es un bug del juego o que?

un saludo.
SuperLopez escribió:Gente, necesito vuestra ayuda. Estoy en la misión de los jardines Dyonissus. El problema viene en que tengo que liberar o recolectar a 3 little sisters. Lo he hecho con 2 de ellas, pero la última no aparece ni en el mapa. La guía me lleva hasta un tubo por dónde viajan las little sisters, pero no brilla ni se puede hacer nada en él. Me he cargado ya como 20 big daddies y nada, ni son capaces de llamar a una con éxito ni yo soy capáz de dar con ella. Sólo doy vueltas, del tiovivo, al tren parado, a los jardines, a la sala de música, al cine, etc... pero nada, ni una little sister.

¿es un bug del juego o que?

un saludo.

Fijate en el mapa que, si no me equivoco, te indica con un icono, donde está la Little Sister.
FKuyt escribió:
SuperLopez escribió:Gente, necesito vuestra ayuda. Estoy en la misión de los jardines Dyonissus. El problema viene en que tengo que liberar o recolectar a 3 little sisters. Lo he hecho con 2 de ellas, pero la última no aparece ni en el mapa. La guía me lleva hasta un tubo por dónde viajan las little sisters, pero no brilla ni se puede hacer nada en él. Me he cargado ya como 20 big daddies y nada, ni son capaces de llamar a una con éxito ni yo soy capáz de dar con ella. Sólo doy vueltas, del tiovivo, al tren parado, a los jardines, a la sala de música, al cine, etc... pero nada, ni una little sister.

¿es un bug del juego o que?

un saludo.

Fijate en el mapa que, si no me equivoco, te indica con un icono, donde está la Little Sister.

La cosa es que no está. Funcionó para las dos primeras, pero no aparece la tercera. Me da en la nariz que voy a tener que comenzar de nuevo el juego xD
SuperLopez escribió:La cosa es que no está. Funcionó para las dos primeras, pero no aparece la tercera. Me da en la nariz que voy a tener que comenzar de nuevo el juego xD


Hombre, a menos que te hayas cargado el autoguardado del juego al entrar en zona nueva, carga el autoguardado y a ver si no hay problemas.
Porque este juego sin ser el rey de los bugs, si que te hace a veces perradas sin sentido, dímelo a mí que en una parte del juego no me cargaba la partida porque sí, tuve que pasarmelo entero hasta nueva zona para que volviese a dejar cargar las partidas guardadas.

Ciao.
its87 escribió:
SuperLopez escribió:La cosa es que no está. Funcionó para las dos primeras, pero no aparece la tercera. Me da en la nariz que voy a tener que comenzar de nuevo el juego xD


Hombre, a menos que te hayas cargado el autoguardado del juego al entrar en zona nueva, carga el autoguardado y a ver si no hay problemas.
Porque este juego sin ser el rey de los bugs, si que te hace a veces perradas sin sentido, dímelo a mí que en una parte del juego no me cargaba la partida porque sí, tuve que pasarmelo entero hasta nueva zona para que volviese a dejar cargar las partidas guardadas.

Ciao.

No amigo. El Autoguardado me saltó cada vez que rescataba a una de las little sisters. En este caso salvé a 2 xD así que tengo que comenzar desde cero otra vez.
SuperLopez escribió:
its87 escribió:
SuperLopez escribió:La cosa es que no está. Funcionó para las dos primeras, pero no aparece la tercera. Me da en la nariz que voy a tener que comenzar de nuevo el juego xD


Hombre, a menos que te hayas cargado el autoguardado del juego al entrar en zona nueva, carga el autoguardado y a ver si no hay problemas.
Porque este juego sin ser el rey de los bugs, si que te hace a veces perradas sin sentido, dímelo a mí que en una parte del juego no me cargaba la partida porque sí, tuve que pasarmelo entero hasta nueva zona para que volviese a dejar cargar las partidas guardadas.

Ciao.

No amigo. El Autoguardado me saltó cada vez que rescataba a una de las little sisters. En este caso salvé a 2 xD así que tengo que comenzar desde cero otra vez.


Ostias pos tu autoguardado es diferente del mio :D porque a mi SOLO me autoguardaba al cambiar de zona.
A ver si he dicho una gilipollez y pasa eso. Lo miraré luego a ver que pasa y de paso te saco un par de fotos del mapa para que veas que no miento.

Un saludo.
Hola!! me lo quiero pillar.... pero no seee... no estoy muy convencida, no me gusta el tema de pistolas en 1º persona... :S pero x las historias de los juegos me los compro, me lo recomendais??? sedme sinceros! :D
raqel_99 escribió:Hola!! me lo quiero pillar.... pero no seee... no estoy muy convencida, no me gusta el tema de pistolas en 1º persona... :S pero x las historias de los juegos me los compro, me lo recomendais??? sedme sinceros! :D

¿Jugaste a la primera parte?
sinceramente si te gustan las grandes historias con una gran ambientación y un poco de varios ingredientes de terror, acción, drama,... este es tu juego aunque te recomiendo que empieces por el primero pues este segundo es casi una ampliación del primero! Aunque eso sí yo lo recomiendo sin lugar a dudas es de los mejores juegos que he jugado en muchos años!
Con lo complicado que es matar a un Big Daddy y si te descuidas te matan en nada.
raqel_99 escribió:Hola!! me lo quiero pillar.... pero no seee... no estoy muy convencida, no me gusta el tema de pistolas en 1º persona... :S pero x las historias de los juegos me los compro, me lo recomendais??? sedme sinceros! :D

Te recomendaría que jugaras el primero, ya que le das bastantate importancia a la historia. El juego es muy recomendable.
3341 respuestas