[Hilo Oficial] Bayonetta

la duracion normal para este tipo de juegos, a mi me encanta este juego!
Yo empecé a jugarlo con bastantes dudas... y al final me enganché. Muy bueno
He tenido que retomar el juego porque tenia pendiente terminarlo y demas. Bueno la pregunta es, cual es la mejor de las armas? A mi gusto creo que la katana pero me gustaria saber mas opiniones. Por cierto donde se consiguen anillos facilmente? Ando por el capitulo 7 y voy jodido de pasta
Saludos
Pues con la que te sientas más cómodo, todas tienen sus pros y sus contras. En mi caso solía ir con la katana y los patines y contra según qué enemigos pues cambiaba a otras.

Para sacar anillos puedes intentar hacerte algún capítulo de jefe intentando mantenter el combo todo el rato, mira en youtube algun video al respecto hay.
Buenas, hoy me he acabado el juego en difícil usando el brazalete del clímax y el del rosario del mal (por lo tanto, no he usado el tiempo brujo) y lo "normal" y por lo que he leído, con esto me tendría que haber sido super-fácil, pero la verdad es que algún jefe y sobretodo Jubileus me han matado, no mucha, si no muchísimas veces. Sé que la respuesta es que puedo ser patético jugando, pero es que mañana me quiero poner con la dificultat clímax para sacarme el platino y me da miedo lo que me puedo encontrar si con difícil y el buen equipamiento que tengo puesto ya me ha costado tanto. ¿Algún consejo? Por cierto, llevo equipado los durga (eléctricos) en las manos y los patines en los pies y en la otra opción, la katana y el lanzamisiles.
brujo_toni escribió:Buenas, hoy me he acabado el juego en difícil usando el brazalete del clímax y el del rosario del mal (por lo tanto, no he usado el tiempo brujo) y lo "normal" y por lo que he leído, con esto me tendría que haber sido super-fácil, pero la verdad es que algún jefe y sobretodo Jubileus me han matado, no mucha, si no muchísimas veces. Sé que la respuesta es que puedo ser patético jugando, pero es que mañana me quiero poner con la dificultat clímax para sacarme el platino y me da miedo lo que me puedo encontrar si con difícil y el buen equipamiento que tengo puesto ya me ha costado tanto. ¿Algún consejo? Por cierto, llevo equipado los durga (eléctricos) en las manos y los patines en los pies y en la otra opción, la katana y el lanzamisiles.


hola! tienes pasados los portales? tengo una duda q nadie me ha contestado unos mensajes atrás... varia su dificultad dependiendo en q dificultad estés jugando o no?

saludos!
altair69 escribió:
brujo_toni escribió:Buenas, hoy me he acabado el juego en difícil usando el brazalete del clímax y el del rosario del mal (por lo tanto, no he usado el tiempo brujo) y lo "normal" y por lo que he leído, con esto me tendría que haber sido super-fácil, pero la verdad es que algún jefe y sobretodo Jubileus me han matado, no mucha, si no muchísimas veces. Sé que la respuesta es que puedo ser patético jugando, pero es que mañana me quiero poner con la dificultat clímax para sacarme el platino y me da miedo lo que me puedo encontrar si con difícil y el buen equipamiento que tengo puesto ya me ha costado tanto. ¿Algún consejo? Por cierto, llevo equipado los durga (eléctricos) en las manos y los patines en los pies y en la otra opción, la katana y el lanzamisiles.


hola! tienes pasados los portales? tengo una duda q nadie me ha contestado unos mensajes atrás... varia su dificultad dependiendo en q dificultad estés jugando o no?

saludos!


Gracias por contestar, ya conseguí el platino, ahora estoy intentando cargarme al "jefe secreto", que mira que es cabrito!!!! Y en cuanto a tu pregunta, sí, mientras más dificultad, mas chungo se hace, la verdad es que yo note mucho la diferencia de normal a difícil, luego ya, cuando me pase difícil, clímax no me pareció tan chungo, supongo que porque ya me hice difícil sin usar el tiempo brujo, solo usando el brazalete ese que deja una bomba explosiva en vez de hacer el tiempo brujo.
brujo_toni escribió:
altair69 escribió:
brujo_toni escribió:Buenas, hoy me he acabado el juego en difícil usando el brazalete del clímax y el del rosario del mal (por lo tanto, no he usado el tiempo brujo) y lo "normal" y por lo que he leído, con esto me tendría que haber sido super-fácil, pero la verdad es que algún jefe y sobretodo Jubileus me han matado, no mucha, si no muchísimas veces. Sé que la respuesta es que puedo ser patético jugando, pero es que mañana me quiero poner con la dificultat clímax para sacarme el platino y me da miedo lo que me puedo encontrar si con difícil y el buen equipamiento que tengo puesto ya me ha costado tanto. ¿Algún consejo? Por cierto, llevo equipado los durga (eléctricos) en las manos y los patines en los pies y en la otra opción, la katana y el lanzamisiles.


hola! tienes pasados los portales? tengo una duda q nadie me ha contestado unos mensajes atrás... varia su dificultad dependiendo en q dificultad estés jugando o no?

saludos!


Gracias por contestar, ya conseguí el platino, ahora estoy intentando cargarme al "jefe secreto", que mira que es cabrito!!!! Y en cuanto a tu pregunta, sí, mientras más dificultad, mas chungo se hace, la verdad es que yo note mucho la diferencia de normal a difícil, luego ya, cuando me pase difícil, clímax no me pareció tan chungo, supongo que porque ya me hice difícil sin usar el tiempo brujo, solo usando el brazalete ese que deja una bomba explosiva en vez de hacer el tiempo brujo.


hola! gracias!! en cuanto acabe de jugar al q le estoy dando a ver si me acabo los portales!

saludos!
Bayonetta 2 exclusivo para Wii U... [tomaaa]
axelgs escribió:Bayonetta 2 exclusivo para Wii U... [tomaaa]


Vamos, no me fastidies.

En serio?

Me cago en la leche, ya me has amargado el día :(
axelgs escribió:Bayonetta 2 exclusivo para Wii U... [tomaaa]

A mí esto me ha hecho mucho daño... [buuuaaaa]

En teoría ha sido financiado con dinero de Nintendo directamente, caso parecido al Mass Effect de X360. Si se confirma esto... bye bye multiplataformidad.
Yo creo que sera una exclusiva temporal
Bradford escribió:Yo creo que sera una exclusiva temporal


Dificil, cuando nintendo ha puesto la pasta, para que se produzca el juego [+risas]
Es una verdadera lastima [snif]
A mi me parece una PUTADA.

Hacer exclusiva una secuela me parece muy rastrero, pero me da que les va a salir el tiro por la culata porque sacarlo en exclusiva para Wii U sin haber catado el primero ni tener los fans de la saga (al menos gran parte), y si encima tampoco fue una maravilla en ventas... mal lo veo.
Belimir escribió:A mi me parece una PUTADA.

Hacer exclusiva una secuela me parece muy rastrero, pero me da que les va a salir el tiro por la culata porque sacarlo en exclusiva para Wii U sin haber catado el primero ni tener los fans de la saga (al menos gran parte), y si encima tampoco fue una maravilla en ventas... mal lo veo.


Con decisiones como esa solo lastrarán la saga...
Para mi es como si ni lo hubieran anunciado, cuando de ser multiplataforma seguramente lo hubiese acabado comprando, asi que allá P+...

Y encima al ser publicado por nintendo esta segunda parte nos podemos olvidar de exclusiva temporal... solo espero que tengan la decencia de si llegan a sacar algun dia una tercera parte (lo dudo) no sea multiplataforma...


PD: Noticias como esta solo me hacen desear que la PS4 y la nueva Xbox salgan pronto para que vuelva a haber un salto de calidad para que nintendo no lastre a los gamers con exclusividades de secuelas, como es el caso...
Para mí este anuncio ha sido un jarro de agua fria, esperaba esta secuela con muchas ganas, y ahora resulta que sale en una consola que ni me planteo comprar
Echeos escribió:Para mí este anuncio ha sido un jarro de agua fria, esperaba esta secuela con muchas ganas, y ahora resulta que sale en una consola que ni me planteo comprar

Tengo la PS3, la 360 y la Wii... y considero que es una putada para los fans de Bayonetta... nintendo es nintendo, y entiendo que para los fans de nintendo es un megaton... pero los usuarios de PS360 dificilmente va a gastarse 300€ en una consola que se considerará aun de esta generación, por que el juego no sea multiplataforma, sobretodo cuando la siguiente generación esta tan proxima...
Además que un juego como Bayonetta en Wii no tiene sentido de ser, no me veo controlando a Cerecita con unos Nunchakus.
Resident Evil 4 también era exclusivo 100% de Nintendo. Es más el juego en Gamecube llevaba los códigos de puntos Nintendo esos que solo llevan los juegos de la propia compañía. Y ya sabemos todos lo que paso con Resident Evil 4, que está hasta para el microondas. Yo dentro de un año lo veo para PS3 y Xbox sinceramente.
Platinumgames tienen el Metal Gear Rising como bote salvavidas... pueden permitirse zorrear y que les salga mal con esta IP.

No lo veo como el RE4, se parece mas a desarrollos donde las compañias ponen parte de la pasta, como el Mass Effect 1, Blue Dragon o Lost Odyssey...

Si como todo apunta el juego estaba cancelado por parte de sega y nintendo ha puesto la pasta para terminarlo y sacarlo a la venta bien por nintendo... mejor eso para los fans de la saga que no que no se termine...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bueno, viendo el primero, casi que no me importa que solo salga en wii u. En PS3 soy incapaz de jugar al primero, que aberracion de port
BishopIAF escribió:Resident Evil 4 también era exclusivo 100% de Nintendo. Es más el juego en Gamecube llevaba los códigos de puntos Nintendo esos que solo llevan los juegos de la propia compañía. Y ya sabemos todos lo que paso con Resident Evil 4, que está hasta para el microondas. Yo dentro de un año lo veo para PS3 y Xbox sinceramente.


Dios te oiga!!! Es la peor noticia que me han dado en mucho tiempo (después de bajarme el sueldo, jejeje). Pero en serio, esto es reirse de nosotros, ¡¡¡Bayonetta!!! el juego número 2 en mi lista de calidad y me sacan la secuela para ¿Wiiu?, venga va!!! Un respeto!!!
Vaya pirula [snif] . Pensaba que lo de las exclusividades ya se había acabado en esta generación, que como mucho los DLC. Como se ha puesto las pilas Nintendo en el tema [Alaa!] .

Igualmente, aún tardará en salir, ¿no? En el vídeo no sale nada. De aquí a que salga ya estará la PS4 y la XB720 y el efecto esperado ya no será lo mismo. A ver que sale de aquí.

Y lo puntos que tenía RE4 era porqué lo distribuyó Nintendo en Europa, por nada más. Juego que distribuye Nintendo, puntos que seguramente traerá.
Es muy raro que sea exclusiva de WiiU.

1º porque no es el tipo de juegos que lanza Nintendo (a lo sumo, las third parties, pero no nintendo en sí). ¿Puede ser que Nintendo quiera alejarse de los casual, o, al menos, acercarse a los hardcore, y sacar más juegos en este plan? ¿O Bayonetta 2 es sólo una isla, y van a seguir con Marios y Zeldas?

2º Porque el primero fue multi, y no salió para Wii. ¿Ahora resulta que la secuela la sacan para Wii solamente? ¿Qué tipo de público quieren atraer? Los que jugaron al Bayonetta no se van a comprar la WiiU por una exclusividad, a no ser que nintendo quiera ofrecer lo mismo que Sony y Nintendo.

En cambio, los que tienen la Wii, pues no habrán jugado / conocido a Bayonetta.

Al leer esta noticia me parece que el que tomó la decisión no tenía las cosas muy claras.
Sinceramente, y aunque admito que esta exclusividad me ha 'dolido' bastante, yo tampoco creo que sea un buque en el que invertir para que sea exclusivo. Aunque sea un juegazo, si tenemos en cuenta las ventas del primero, difícilmente se convertirá en un vende consolas esta segunda parte.

Como jugador, lo agradezco, pues el primero me enamoró; pero Wii U no entra en mis planes.
Que se le va hacer, si cuando querían hacer la continuación Sega no quiso pues se tuvieron que buscar a otro. Y si este otro ha sido Nintendo pues es lo que toca.

Me gustaría saber si hablaron con otras compañías aunque intuyo que Nintendo a sido el único que les ha apoyado :o .

Yo alucino con la gente...

Algunos comentarios son de traca.
Yo por lo menos le veo el lado positivo a esto.... a menos existe el juego, recuerdo que antes decían que Bayonetta 2 no estaba ni en proyecto. Pues, se jugará algún día no hay prisas de mi parte.
Yo igualmente sigo opinando que es una falta de respeto a los que hemos comprado el primer juego, y sí, yo soy de los que prefiero que el juego ni aparezca a que sea solo exclusividad de una sola compañía. Lo siento, pero estoy muy, muy defraudado tanto con Platinum Games como con Sega, espero que se lo repiensen y que sea solo exclusividad temporal, aunque lamentablemente lo dudo mucho ya que ha sido Nintendo la que ha pagado, pero bueno, por esperar un milagro que no quede.
Si Nintendo no hubiera financiado el desarrollo de Bayonetta 2, nunca se hubiera hecho... Le pese a quien le pese, el juego se cancelo incluso y Nintendo la rescato, al no hacerse cargado ni Sony ni Microsoft... Al menos la saga seguira viva y de mejor forma. SEGA no tiene dinero para desarrollar tantos juegos como antes, solo desarrollara juegos de sus IPs mas importantes.


Lo que no entiendo es como Kamiya no se esta encargando del juego y solo lo supervisa... Espero que no pase como el Devil May Cry, me extraña porque Kamiya dio mucho bombo con la secuela de Bayonetta y quiere mucho a sus IPs
Yuluga escribió:Si Nintendo no hubiera financiado el desarrollo de Bayonetta 2, nunca se hubiera hecho... Le pese a quien le pese, el juego se cancelo incluso y Nintendo la rescato, al no hacerse cargado ni Sony ni Microsoft... Al menos la saga seguira viva y de mejor forma. SEGA no tiene dinero para desarrollar tantos juegos como antes, solo desarrollara juegos de sus IPs mas importantes.



Opino exactamente igual.
Yo entiendo que que lo haya rescatado nintendo en un principio parece bueno porque los que puedan permitirse una WiiU jugarán una secuela... pero es de verdad un buen moviento para la saga que un juego de PS360 salga en WiiU? Estando la base de los fans en PS360 y viendo lo que la primera parte vendió no se que tal les irá en ventas en WiiU, pero evidentemente menores que de sacarlo en todas las plataformas... y si me apurais seguramente menos tambien que de sacarlo en PS4 o 720, ya que a mi parecer debe haber poco gamer (aparte de los fans de mario, Zelda y compañia) que a estas alturas vaya a gastarse 300€ en una nueva maquina equivalente a la PS360 cuando la siguiente generación está a la vuelta de la esquina...

Por otra parte está el hecho de que existir algun dia un Bayonetta 3... seguirá siendo exclusivo de WiiU dentro de 6 años?? o volverán a saltar de plataformas y sacarian un Bayonetta para la PS4720 con el consecuente salto de calidad... la decision aunque en un principio acertada de la exclusividad de WiiU, a la larga seguramente será la muerta de esta IP...


A mi parecer los de platinumgames creen que con Metal Gear Rising compensarán las perdidas que pueda proporcionarles un Bayonetta 2 exclusivo de WiiU... pero yo no las tengo todas conmigo... tengo serias dudas de que por bueno que parezca el Rising (que a mi me lo parece), tener un "Metal Gear" delante creo que podria ser que lo lastrara mas que ayudara en las ventas...
neoryu escribió:Yo entiendo que que lo haya rescatado nintendo en un principio parece bueno porque los que puedan permitirse una WiiU jugarán una secuela... pero es de verdad un buen moviento para la saga que un juego de PS360 salga en WiiU? Estando la base de los fans en PS360 y viendo lo que la primera parte vendió no se que tal les irá en ventas en WiiU, pero evidentemente menores que de sacarlo en todas las plataformas... y si me apurais seguramente menos tambien que de sacarlo en PS4 o 720, ya que a mi parecer debe haber poco gamer (aparte de los fans de mario, Zelda y compañia) que a estas alturas vaya a gastarse 300€ en una nueva maquina equivalente a la PS360 cuando la siguiente generación está a la vuelta de la esquina...

Por otra parte está el hecho de que existir algun dia un Bayonetta 3... seguirá siendo exclusivo de WiiU dentro de 6 años?? o volverán a saltar de plataformas y sacarian un Bayonetta para la PS4720 con el consecuente salto de calidad... la decision aunque en un principio acertada de la exclusividad de WiiU, a la larga seguramente será la muerta de esta IP...


A mi parecer los de platinumgames creen que con Metal Gear Rising compensarán las perdidas que pueda proporcionarles un Bayonetta 2 exclusivo de WiiU... pero yo no las tengo todas conmigo... tengo serias dudas de que por bueno que parezca el Rising (que a mi me lo parece), tener un "Metal Gear" delante creo que podria ser que lo lastrara mas que ayudara en las ventas...


Tú mismo lo dices, estando la base en PS360 es un movimiento para Nintendo de intentar captar gente de sus competencias. A mí el juego no me gustó, pero si Nintendo rescató el proyecto, los fans deberían estarle agradecidos en vez de tanta crítica. Y pongo en duda si la segunda parte volvería a vender como la primera.

Cierto que las próximas generaciones están a la vuelta de la esquina, pero tampoco la gente estará preparada para pasar de gen al coste que han tenido siempre las consolas de Microsoft y Sony cuándo salgan. Yo no acabo de ver del todo mal el precio de WiiU(quizás 50€ más barato hubiera estado genial) y la estrategia de Nintendo en general.

Y respecto a exclusividades de sagas y esas cosas, veo que Epic Mickey es un caso igualito pero en el otro sentido, y la gente no se queja.


Saludos!!!!
No entiendo porque decís que es mejor que salga para otra consola siempre y cuando salga. Para mí es como si no saliera, ya que no pienso gastarme dinero en otra consola por ningún juego (lo hice una vez y estoy tope de arrepentido). Lo dije unos post atras y lo repito, preferiría que no saliera nunca a que no que salga y sea exclusivo de una consola de la cual nunca voy a ser poseedor, porque ni puedo gastarme ese dinero ni quiero.
brujo_toni escribió:No entiendo porque decís que es mejor que salga para otra consola siempre y cuando salga. Para mí es como si no saliera, ya que no pienso gastarme dinero en otra consola por ningún juego (lo hice una vez y estoy tope de arrepentido). Lo dije unos post atras y lo repito, preferiría que no saliera nunca a que no que salga y sea exclusivo de una consola de la cual nunca voy a ser poseedor, porque ni puedo gastarme ese dinero ni quiero.


Pues esto es una muestra del mayor egoísmo que puede tener una persona. "Si no lo tengo yo que no lo tenga nadie"

No te tienes que comprar la consola por un juego, ya hay bastantes cosillas interesantes anunciadas (sin contar ports) y siempre tienen que venir los Zelda, Metroid, el nuevo RPG de Monolith que será DIOS como todo lo que hacen etc
Pues prefiero un Bayonetta 2 para WiiU antes de que no exista ¿no?

Yo le estoy agradecido a Nintendo. Se ha puesto a apoyar a gente que nadie apostaba por ellos. A Sakaguchi Microsoft le dio puerta y gracias al dinero de nintendo pudo hacer The Last Story, también gracias a nintendo hay Project Zero 4 y Project Zero 2 Remake ya que Tecmo no pensaba seguir con la saga y menos en una consola next gen. Bayonetta, respecto a su coste de desarollo y publi no vendió tan bien y sega no quería seguir con el asunto, gracias a dios a que alguien como nintendo está dispuesta a arriesgarse.

No entiendo porque decís que es mejor que salga para otra consola siempre y cuando salga. Para mí es como si no saliera, ya que no pienso gastarme dinero en otra consola por ningún juego (lo hice una vez y estoy tope de arrepentido). Lo dije unos post atras y lo repito, preferiría que no saliera nunca a que no que salga y sea exclusivo de una consola de la cual nunca voy a ser poseedor, porque ni puedo gastarme ese dinero ni quiero.

Pues yo si, porque me la pillaré ya que ceñirme a una unica consola me parece una tontería. Si una consola tiene juegos que me gustan me la compro y me da igual la marca. Tengo una hucha en la que meto todos los días 60 centimos que me sobran de los desayunos. Son 220€ al año que siempre invierto en una consola nueva cada año. O solo con lo que te ahorras comprando en amazon en vez de game también te llega para una consola nueva.

En serio, tenéis que ser más abiertos de mente. Esas fidelidades raras que os traéis solo os perjudican a vosotros. Y eso de "si yo no lo ¿puedo? tener, pues que no lo tenga nadie", me parece un poco egoista.
Nintyfan7 escribió:
neoryu escribió:Yo entiendo que que lo haya rescatado nintendo en un principio parece bueno porque los que puedan permitirse una WiiU jugarán una secuela... pero es de verdad un buen moviento para la saga que un juego de PS360 salga en WiiU? Estando la base de los fans en PS360 y viendo lo que la primera parte vendió no se que tal les irá en ventas en WiiU, pero evidentemente menores que de sacarlo en todas las plataformas... y si me apurais seguramente menos tambien que de sacarlo en PS4 o 720, ya que a mi parecer debe haber poco gamer (aparte de los fans de mario, Zelda y compañia) que a estas alturas vaya a gastarse 300€ en una nueva maquina equivalente a la PS360 cuando la siguiente generación está a la vuelta de la esquina...

Por otra parte está el hecho de que existir algun dia un Bayonetta 3... seguirá siendo exclusivo de WiiU dentro de 6 años?? o volverán a saltar de plataformas y sacarian un Bayonetta para la PS4720 con el consecuente salto de calidad... la decision aunque en un principio acertada de la exclusividad de WiiU, a la larga seguramente será la muerta de esta IP...


A mi parecer los de platinumgames creen que con Metal Gear Rising compensarán las perdidas que pueda proporcionarles un Bayonetta 2 exclusivo de WiiU... pero yo no las tengo todas conmigo... tengo serias dudas de que por bueno que parezca el Rising (que a mi me lo parece), tener un "Metal Gear" delante creo que podria ser que lo lastrara mas que ayudara en las ventas...


Tú mismo lo dices, estando la base en PS360 es un movimiento para Nintendo de intentar captar gente de sus competencias. A mí el juego no me gustó, pero si Nintendo rescató el proyecto, los fans deberían estarle agradecidos en vez de tanta crítica. Y pongo en duda si la segunda parte volvería a vender como la primera.

Cierto que las próximas generaciones están a la vuelta de la esquina, pero tampoco la gente estará preparada para pasar de gen al coste que han tenido siempre las consolas de Microsoft y Sony cuándo salgan. Yo no acabo de ver del todo mal el precio de WiiU(quizás 50€ más barato hubiera estado genial) y la estrategia de Nintendo en general.

Y respecto a exclusividades de sagas y esas cosas, veo que Epic Mickey es un caso igualito pero en el otro sentido, y la gente no se queja.


Saludos!!!!

Lo que esta claro es que la multiplataformidad de la proxima generacion seguramente no va a incluir la WiiU... asi que para mi 300€ es caro para algo que se supone te va a durar unos 5 años... en competencia con plataformas mas avanzadas.

Si WiiU no tubiera el potencial de la PS360 no me quejaria, pq estariamos hablando y apostando por una consola con vida por delante... y si, ahora la WiiU quizas parezca que tiene vida por delante, pero porque la comparamos con la PS360. Cuando sony y microsoft saquen la nueva generacion, la WiiU volverá a ser "marginada" como lo ha sido la Wii, solo que ahora lo será en HD y con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.
Lo que esta claro es que la multiplataformidad de la proxima generacion seguramente no va a incluir la WiiU... asi que para mi 300€ es caro para algo que se supone te va a durar unos 5 años... en competencia con plataformas mas avanzadas.

Si WiiU no tubiera el potencial de la PS360 no me quejaria, pq estariamos hablando y apostando por una consola con vida por delante... y si, ahora la WiiU quizas parezca que tiene vida por delante, pero porque la comparamos con la PS360. Cuando sony y microsoft saquen la nueva generacion, la WiiU volverá a ser "marginada" como lo ha sido la Wii, solo que ahora lo será en HD y con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.

DS, 3DS y PSP no tienen la potencia de PS360 y eso no quiere decir que no sacaran buenos juegos para ella.
Ponisito escribió:
Lo que esta claro es que la multiplataformidad de la proxima generacion seguramente no va a incluir la WiiU... asi que para mi 300€ es caro para algo que se supone te va a durar unos 5 años... en competencia con plataformas mas avanzadas.

Si WiiU no tubiera el potencial de la PS360 no me quejaria, pq estariamos hablando y apostando por una consola con vida por delante... y si, ahora la WiiU quizas parezca que tiene vida por delante, pero porque la comparamos con la PS360. Cuando sony y microsoft saquen la nueva generacion, la WiiU volverá a ser "marginada" como lo ha sido la Wii, solo que ahora lo será en HD y con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.

DS, 3DS y PSP no tienen la potencia de PS360 y eso no quiere decir que no sacaran buenos juegos para ella.

Digamos que el mercado de las portatiles no es comparable al de las consolas de sobremesa... aun asi no digo que no, la Wii tiene tb buenos juegos. Pero personas que no puedan permitirse comprar 2 o 3 consolas cada generacion es normal que apuesten por una consola tengan las IPs por las que mas interesados estes... y ademas en la que puedan salir juegos multiplataformas.

En ese caso WiiU a no ser que las IPs que quieras sean Pokemon, Mario, Zelda, Metroid... considero que no es la plataforma mas idonea... pero para nada quiere decir que esos Marios, Zeldas... vayan a ser malos juegos... es cuestion de pasta.

Si a todos les sobrara la pasta les daria igual que Bayonetta 2 sea exclusiva de WiiU, se la comprarian y listos... pero no es precisamente el caso de la gran mayoria (entre los que me incluyo), tenemos que elegir concienzudamente en que plataforma gastamos el dinero en cuestion de IPs, multis y vida util de la maquina...


PD: Perdon si estamos llenando de mucho offtopic el hilo, pero no creo que a estas alturas molestemos en el hilo del Bayonetta, ademas que todo va en relacion con la segunda parte.
Considero mejor exponer nuestras ideas aqui, que no el el hilo de nintendo y lo tomen como un ataque.
Estoy de acuerdo Neoryu sobre lo de las IP's. Hace ys unos años atrás que entendí que a cada generación necesitaba 2 consolas por sus respectivas IP's y como bien dices Nintendo me da unas y Sony me da otras que quiero. Y seguro me estoy perdiendo alguna en 360, pero fue mi elección. Ahora puede que Nintendo apueste más por thirds con juegos multiplataforma...bien por ellos, pero eso no va a cambiar mi forma de ver o entender las generaciones de consolas. Es más, creo que Nintendo no lucha ya por ningún puesto en una gen...va por libre desde que quisieron casualizar el mercado con Wii y su próposito ahora es que se rremplace wii por wii U.
Dudo que le interesa entrar en batalla con PS720 que se sabe la tienen perdida de antemano si hablamos de potencias. La potencia es importante, pero no lo es todo.

Lo ideal sería una alianza de las 3 compañias en crear una consola única, cada una saca sus ip's y las third pillan si o si. Cosa que nunca pasará, pero soñar es gratis. :P
tokoro escribió:
brujo_toni escribió:No entiendo porque decís que es mejor que salga para otra consola siempre y cuando salga. Para mí es como si no saliera, ya que no pienso gastarme dinero en otra consola por ningún juego (lo hice una vez y estoy tope de arrepentido). Lo dije unos post atras y lo repito, preferiría que no saliera nunca a que no que salga y sea exclusivo de una consola de la cual nunca voy a ser poseedor, porque ni puedo gastarme ese dinero ni quiero.


Pues esto es una muestra del mayor egoísmo que puede tener una persona. "Si no lo tengo yo que no lo tenga nadie"

No te tienes que comprar la consola por un juego, ya hay bastantes cosillas interesantes anunciadas (sin contar ports) y siempre tienen que venir los Zelda, Metroid, el nuevo RPG de Monolith que será DIOS como todo lo que hacen etc


Tu crees realmente que tal como está ahora el tema del dinero estamos alguien para gastarnos una pasta en una consola? Yo creo que no, y si ser egoísta es querer un juego para todo el mundo y no solo para unos cuantos, pues sí, soy egoísta.
yo por mi parte, he anulado la reserva del Rising y que les peten a estos de Platinum
brujo_toni escribió:
tokoro escribió:
brujo_toni escribió:No entiendo porque decís que es mejor que salga para otra consola siempre y cuando salga. Para mí es como si no saliera, ya que no pienso gastarme dinero en otra consola por ningún juego (lo hice una vez y estoy tope de arrepentido). Lo dije unos post atras y lo repito, preferiría que no saliera nunca a que no que salga y sea exclusivo de una consola de la cual nunca voy a ser poseedor, porque ni puedo gastarme ese dinero ni quiero.


Pues esto es una muestra del mayor egoísmo que puede tener una persona. "Si no lo tengo yo que no lo tenga nadie"

No te tienes que comprar la consola por un juego, ya hay bastantes cosillas interesantes anunciadas (sin contar ports) y siempre tienen que venir los Zelda, Metroid, el nuevo RPG de Monolith que será DIOS como todo lo que hacen etc


Tu crees realmente que tal como está ahora el tema del dinero estamos alguien para gastarnos una pasta en una consola? Yo creo que no, y si ser egoísta es querer un juego para todo el mundo y no solo para unos cuantos, pues sí, soy egoísta.


Una cosa es querer que salga para todas y otra es preferir que no salga a que lo haga en WiiU, que es lo que has dicho.
tokoro escribió:Una cosa es querer que salga para todas y otra es preferir que no salga a que lo haga en WiiU, que es lo que has dicho.


Lo que quiero decir es eso, que para que salga solo para unos cuantos en vez de para todos prefiero que no salga, puede que sea egoísta, pero que el juego sea para todos, no solo para unos cuantos seleccionados.
neoryu escribió:con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.


Entonces un juego se va volviendo casual conforme sus graficos se quedan desfasados?
spawn_comando escribió:yo por mi parte, he anulado la reserva del Rising y que les peten a estos de Platinum

LOL. ¿Y qué culpa tienen ellos? Sega les había cancelado el juego de puertas para adentro hasta que llegó Nintendo y puso la pasta. No tengo ni pienso tener ninguna consola de Nintendo, pero estoy muy contento con lo que han hecho. Si dejamos de comprar los juegos de Platinum, vas a ver esta situación más, o lo que es peor, van a dejar de hacer juegos.
Scriptus escribió:
spawn_comando escribió:yo por mi parte, he anulado la reserva del Rising y que les peten a estos de Platinum

LOL. ¿Y qué culpa tienen ellos? Sega les había cancelado el juego de puertas para adentro hasta que llegó Nintendo y puso la pasta. No tengo ni pienso tener ninguna consola de Nintendo, pero estoy muy contento con lo que han hecho. Si dejamos de comprar los juegos de Platinum, vas a ver esta situación más, o lo que es peor, van a dejar de hacer juegos.


Ahora me enfado y no respiro!
Pues parece que mucha gente no piensa comprar el Rising u otros productos de platinum games, por lo de bayonetta 2.... Sinceramente, no los comprendo.
2236 respuestas
141, 42, 43, 44, 45