[Hilo Oficial] Bayonetta

Tmac_1 escribió:Yo tambien lo he empezado hace poco, estoy empezando el capitulo 2, y acostumbrado a juegos de este genero pero mas pausados como GOW la verdad es que este me esta costando y se me hace bastante dificil.
Me podeis aconsejar cuales son los combos mas efectivosy y que no sean muy complicados, porque no saldo del puño,puño,puño,...patada, patada, patada,... Gracias.

Otra que tengo es si el juego tiene un modo practica para poder practicar los combos, porque cuando carga la mision te deja practicar algo pero dura muy poco.


si mientras carga apretas R2 seguiras podiendo practicar haste que le des al select para enpezar el capitulo.
Gracias compañero, ya lo decia yo. Por cierto eso del R2 lo pone en algun sitio porque no lo vi.
Tmac_1 escribió:Gracias compañero, ya lo decia yo. Por cierto eso del R2 lo pone en algun sitio porque no lo vi.


no te sabria decir porke yo tengo la edicion japonesa y el manual como que no se leerlo XD XD XD pero en este foro lo vi probe y funciona.
tiene demo este juego de ps3?

la busqué el otro día en la psnetwork store y no la encontré
clamatac escribió:tiene demo este juego de ps3?

la busqué el otro día en la psnetwork store y no la encontré


Creo que aun esta disponible, busca bien.
Yo tengo el juego hace un mes y solo aguante hasta el prologo depues del cementerio y eso que yo soy de ver mangas, no tanto pero por ejemplo veo One piece. Acabo de pasarme el Gow III y voy a darle otra oportunidad al Bayonetta, espero que esta vez me enganche, despues de leer sus comentarios paginas atras a ver que tal, ya que a mi el Gow III me ha encantado junto con el FF XIII.

PD: Me he pasado el gow III en Titan y no me a costado mucho en que dificultad me recomendarian jugar al Bayonetta?
hay vídeos pero yo no veo la demo

lástima
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dualkev escribió:Yo tengo el juego hace un mes y solo aguante hasta el prologo depues del cementerio y eso que yo soy de ver mangas, no tanto pero por ejemplo veo One piece. Acabo de pasarme el Gow III y voy a darle otra oportunidad al Bayonetta, espero que esta vez me enganche, despues de leer sus comentarios paginas atras a ver que tal, ya que a mi el Gow III me ha encantado junto con el FF XIII.

PD: Me he pasado el gow III en Titan y no me a costado mucho en que dificultad me recomendarian jugar al Bayonetta?


Bayonetta creo que sólo te permite empezarlo en normal o fácil y luego desbloqueas difícil y climax.
calita escribió:
dualkev escribió:Yo tengo el juego hace un mes y solo aguante hasta el prologo depues del cementerio y eso que yo soy de ver mangas, no tanto pero por ejemplo veo One piece. Acabo de pasarme el Gow III y voy a darle otra oportunidad al Bayonetta, espero que esta vez me enganche, despues de leer sus comentarios paginas atras a ver que tal, ya que a mi el Gow III me ha encantado junto con el FF XIII.

PD: Me he pasado el gow III en Titan y no me a costado mucho en que dificultad me recomendarian jugar al Bayonetta?


Bayonetta creo que sólo te permite empezarlo en normal o fácil y luego desbloqueas difícil y climax.


Voy a comenzarlo ahora mismo a ver hasta donde llego [sonrisa]
calita escribió:
dualkev escribió:Yo tengo el juego hace un mes y solo aguante hasta el prologo depues del cementerio y eso que yo soy de ver mangas, no tanto pero por ejemplo veo One piece. Acabo de pasarme el Gow III y voy a darle otra oportunidad al Bayonetta, espero que esta vez me enganche, despues de leer sus comentarios paginas atras a ver que tal, ya que a mi el Gow III me ha encantado junto con el FF XIII.

PD: Me he pasado el gow III en Titan y no me a costado mucho en que dificultad me recomendarian jugar al Bayonetta?


Bayonetta creo que sólo te permite empezarlo en normal o fácil y luego desbloqueas difícil y climax.


Sí,así es.El difícil se desbloquea una vez te has pasado el juego en normal.

Voy por el capítulo 13 y cuando lo termine le daré una puntuación bastante alta pero me gustaría comentar unos pequeños detalles que no me han gustado.

1º)El tipo del bar-almacén de armas-chanchullería : siempre que entras tiene 4 frases.No sé,creo que no costaba tanto meterle unas 8 diferentes,después de toda la currada que se han pegado con el juego.

2º)En algunas misiones me han matado por no apretar EN EL JUSTO MOMENTO triángulo+círculo o los botones que fuera.No sé...me he dado cuenta de que debes hacerlo una vez y cuando toca,porque si antes has empezado a tocar los botones del QTE a mí muchas veces me han matado,por tanto,desde entonces siempre lo hago una vez y en el momento justo y casi siempre paso.

3º)El juego es una pasada y ya lo han hecho hiper-rejugable,sobretodo porque en una pasada te puedes comprar todas las técnicas y algún arma.Pero no sé,creo que deberían de soltar un poco más de "halos"(o como se llame)los enemigos porque te quedas con ganas de comprar algún accesorio...

Seguramente le cascaré un 9 por todo en global.Es un pedazo de juego,muy rejugable,hiper cachondo,con escenarios muy dispares,historia cojonuda y me ha sorprendido muy gratamente.

Un flipe.

Para mí,que hagan una 2ª parte cuando quieran.
PEAZO JUEGO SI SEÑORES!!!!!! me encanta!!!!
para mi el mejor hack n slash y con diferencia. La posibilidad de combos es tremenda y la jugabilidad realmente tremenda
este juego es toda una delicia.......me encanta miles de combos,accion frenetica,enemigos a mansalva,y original como el solo!!!!! bien por bayoneta!!! [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cago en la hostia que bomba jugable es este juego.

En un enfrentamiento con un boss me ha matado 5 veces por querer hacer siempre lo mismo; pero me he liado a jugar con libertad: triángulo, triángulo, salto, circulo, triangulo, salto.....pim, pam, pum.....R2......buff casi ni me ha tocado.

Frenético como él solo. Menuda maravilla se ha sacado de la manga platinum games, con el Devil May Cry que siempre quisieron hacer y nunca pudieron.....hasta ahora.
SEGA también tiene su mérito XD
alguna guia de este juego en español que te diga todos los discos donde estan,portales,armas etc.......
La verdad es que cuando dominas los combos es cuando disfrutas del juego. Yo cuando lo compre hice los dos primeros capitulos y me costaban la vida y no me enteraba de nada, pero tras practicar los combos en el menu de carga (pulsando select) he repetido esos mismos capitulos y ni me tocan y me cepillo a los gigantes esos en un suspiro y con platino en muchas zonas.
Parece mentira la cantidad de combos que se hacen con dos simples botones.

calita escribió:Cago en la hostia que bomba jugable es este juego.

En un enfrentamiento con un boss me ha matado 5 veces por querer hacer siempre lo mismo.


Ya le vas congiendo el punto no? Por curiosidad, era algun boss de los primeros capitulos?
calita escribió:Cago en la hostia que bomba jugable es este juego.

En un enfrentamiento con un boss me ha matado 5 veces por querer hacer siempre lo mismo; pero me he liado a jugar con libertad: triángulo, triángulo, salto, circulo, triangulo, salto.....pim, pam, pum.....R2......buff casi ni me ha tocado.

Frenético como él solo. Menuda maravilla se ha sacado de la manga platinum games, con el Devil May Cry que siempre quisieron hacer y nunca pudieron.....hasta ahora.


jajaj finalmente has caido?
calita escribió:Cago en la hostia que bomba jugable es este juego.

En un enfrentamiento con un boss me ha matado 5 veces por querer hacer siempre lo mismo; pero me he liado a jugar con libertad: triángulo, triángulo, salto, circulo, triangulo, salto.....pim, pam, pum.....R2......buff casi ni me ha tocado.

Frenético como él solo. Menuda maravilla se ha sacado de la manga platinum games, con el Devil May Cry que siempre quisieron hacer y nunca pudieron.....hasta ahora.

Ves como al final si XD , es cuestion de eso, de que te enganche. +1 a lo del Devil May Cry.
A mi también me está encantado. A ver si sacan una segunda parte y me sorprende tanto como lo está haciendo éste.
calita escribió:Cago en la hostia que bomba jugable es este juego.

En un enfrentamiento con un boss me ha matado 5 veces por querer hacer siempre lo mismo; pero me he liado a jugar con libertad: triángulo, triángulo, salto, circulo, triangulo, salto.....pim, pam, pum.....R2......buff casi ni me ha tocado.

Frenético como él solo. Menuda maravilla se ha sacado de la manga platinum games, con el Devil May Cry que siempre quisieron hacer y nunca pudieron.....hasta ahora.


Nada nada! Sal corriendo a devolverlo, que te han estafado 20 euros xDDDD


PD: Enhorabuena por pillarle el tranquillo, otro mas que quiere saber que boss era... a ver cuanto te falta.

Saludos!
calita escribió:Cago en la hostia que bomba jugable es este juego.

...


es o no es el mejor ???


DarK-LaMoS escribió:...

Nada nada! Sal corriendo a devolverlo, que te han estafado 20 euros xDDDD

...


[carcajad]
álguien sabe dónde pillar la Banda Sonora Original del juego!?¿??

:-?
Lo venden en el Mediamarkt del Maquinista en Barcelona a 20 €.
Estos catalanes!!! si encima no tenían bastante con lo del sábado ahora tomad peazo de oferta XD
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso pal q tenga mediamark
En blahdvd lo tienes al mismo precio y sólo tienes que bajar al buzón para recojerlo.

Me lo acabo de pasar y ratifico que es una flipada de juego.En vgchartz pone que ha vendido entre Xbox 360 y PS3 1.000.000 de unidades,o sea,que esperemos que saquen la continuación para el año que viene o el otro mismamente.

Es un flipe y además,cuanto más aprendes a medida que vas jugando,más bestia se pone el juego en cuanto a opciones combeables y de todo.

Los extras y desbloqueables están a la altura.

Voy a puntuarlo y a poner lo que me ha durado.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo voy ya por mi tercer gameplay para sacar trofeos de Alfheim y demás...es realmente rejugable este juego :p
Por cierto, es necesario completar los niveles para que los portales completados aparezcan como tal? o vale con salirse nada más haberlo completado y guardado?
death77 escribió:Yo voy ya por mi tercer gameplay para sacar trofeos de Alfheim y demás...es realmente rejugable este juego :p
Por cierto, es necesario completar los niveles para que los portales completados aparezcan como tal? o vale con salirse nada más haberlo completado y guardado?


La verdad, no lo se, pero completa el nivel de todas formas porque

Cuando completas 100 veces capitulos en nivel de dificultad normal y superior, se ve que hay un disco secreto, o la opcion de luchar contra rodin, una de esas dos, no recuerdo perdona
Chun-Li escribió:En blahdvd lo tienes al mismo precio y sólo tienes que bajar al buzón para recojerlo.

Me lo acabo de pasar y ratifico que es una flipada de juego.En vgchartz pone que ha vendido entre Xbox 360 y PS3 1.000.000 de unidades,o sea,que esperemos que saquen la continuación para el año que viene o el otro mismamente.

Es un flipe y además,cuanto más aprendes a medida que vas jugando,más bestia se pone el juego en cuanto a opciones combeables y de todo.

Los extras y desbloqueables están a la altura.

Voy a puntuarlo y a poner lo que me ha durado.


seria un spin-off, tal y como dijeron sus creadores, quienes parece que le han cogido cariño a los personajes xD
Que influye para que te den platino en cada verso? Tengo comprobado que si te dañan algo ya no lo consigues, lo que no se si tambien cuenta la variedad de combos y movimientos. Hay algun trofeo que sea de sacar platino en todos los versos o similar?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
DarK-LaMoS escribió:
death77 escribió:Yo voy ya por mi tercer gameplay para sacar trofeos de Alfheim y demás...es realmente rejugable este juego :p
Por cierto, es necesario completar los niveles para que los portales completados aparezcan como tal? o vale con salirse nada más haberlo completado y guardado?


La verdad, no lo se, pero completa el nivel de todas formas porque

Cuando completas 100 veces capitulos en nivel de dificultad normal y superior, se ve que hay un disco secreto, o la opcion de luchar contra rodin, una de esas dos, no recuerdo perdona

Al final me di cuenta de que sí es necesario y además con eso que pusiste en el spoiler...gracias
Tmac_1 escribió:Que influye para que te den platino en cada verso? Tengo comprobado que si te dañan algo ya no lo consigues, lo que no se si tambien cuenta la variedad de combos y movimientos. Hay algun trofeo que sea de sacar platino en todos los versos o similar?


A ver:

-Platino puro solo te lo dan di recibes platino en combo, daño, y tiempo, es decir, encadenas muchos golpes, ni te rozan, y eres mas veloz que el rayo.

-Para platino necesitas dos platinos (1 en combo, daño o tiempo) y que el que te quede sea oro.

-Si consigues Platino puro en todos los versos de un capitulo, te dan el trofeo "Platino puro" pero no cuenta para los trofeos ni nada, quizas algun extra, no se no lo recuerdo, pero la imagen del trofeo mola, es como el platino normal, pero sujetando la luna, y no es dificil de conseguir, en el prologo es asequible, capitulo 1, los jefes...

-Hay un trofeo (este si, uno de los desbloqueables para PSN) que trata de conseguir 10 medallas de platino en 10 versos distintos.

Creo que eso es todo, saludos!
alguna guia en español que te diga todo lo desbloqueable todas las armas etc...... [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de terminar el capítulo 5. Llevo unas 3,15 horas.

¿Son 11 capítulos, verdad?
calita escribió:...

¿Son 11 capítulos, verdad?


prologo, 16 capitulos, epilogo... y...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Puto asco la dificultad Clímax, la acabo de empezar y ya estoy cagado. Voy a tener que tirar de objetos y contraataques con Mala-Kala a saco
death77 escribió:Puto asco la dificultad Clímax, la acabo de empezar y ya estoy cagado. Voy a tener que tirar de objetos y contraataques con Mala-Kala a saco



Mala-Kala es fundamental!
DarK-LaMoS escribió:
death77 escribió:Puto asco la dificultad Clímax, la acabo de empezar y ya estoy cagado. Voy a tener que tirar de objetos y contraataques con Mala-Kala a saco



Mala-Kala es fundamental!


Yo tambien llevo un par de capitulos en climax y lo veo igual que en dificil pero sin tiempo brujo. Lo dificil no es terminar el capitulo si no hacer una puntuacion que no sea piedra.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Simonchu escribió:
DarK-LaMoS escribió:
death77 escribió:Puto asco la dificultad Clímax, la acabo de empezar y ya estoy cagado. Voy a tener que tirar de objetos y contraataques con Mala-Kala a saco



Mala-Kala es fundamental!


Yo tambien llevo un par de capitulos en climax y lo veo igual que en dificil pero sin tiempo brujo. Lo dificil no es terminar el capitulo si no hacer una puntuacion que no sea piedra.

La verdad es que es complicado sacar una buena puntuación, no es que me refiriese a avanzar en sí [carcajad]
Weno ayer empece este juegecillo pendiente en nivel normal, y por ahora su frenetismo me parece correcto pero los dedos y la muleca acaban ko

algunos consejos para principiante?? lo de la paciéncia por supuesto ya lo tengo asumido
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
K-82 escribió:Weno ayer empece este juegecillo pendiente en nivel normal, y por ahora su frenetismo me parece correcto pero los dedos y la muleca acaban ko

algunos consejos para principiante?? lo de la paciéncia por supuesto ya lo tengo asumido

Acostúmbrate mucho al tiempo brujo, si lo dominas es una parte esencial del juego.
No compres muchos objetos....no te preocupes si te matan mucho, céntrate en gastarte los halos en combos y armas, que para obtener buenas puntuaciones hay tiempo ;)
asi q no compre nada!!! y q tipos de combos son los más adecuados?? por si las moscas y armas?

gracias
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
K-82 escribió:asi q no compre nada!!! y q tipos de combos son los más adecuados?? por si las moscas y armas?

gracias

Todos son más o menos prescindibles, pero eso sí, el movimiento de esquivar en el aire (R2 saltando) tiene que ser tu prioridad, por supuesto.
En cuanto a lo de las armas, cuando tengas algunas disponibles para comprar...ahorra mucho e intenta comprar las Durga alternativas
OK APUNTO COCINA

gracias
Lo tengo desde hace tres semanas y no lo he tocado(culpa de FFXIII) me recomendais hacer un kitkat [comor?] o es un juego que acabas y rejuegas?
BUENO BUENO me parece q estoy apunto de acabarmelo en normal ya q voy por el episodio 14 15 despues del complicado final q te meten

la verdad q el juego es frenetico pero pecaa de muchísimas cosas q si estan a la idea de sacar una segunda parte deberían mejorar empezando por la peazo camara del juego , es muy mala, claro direís apreta l3 y todo solucionado y yo os contestare claro cuando tienes a 6 enemigos encima lo primero q se te acurre es apretar l3!!!

el juego no me ha desagradado pero me sigo quedando infinitamente más con darksiders de calle ya q salieron a la par más o menos

pd_ bueno es un juego q en cuanto te lo pasas o tienes ganas de rejugarlo o dices bueno q pase un tiempo y luego ya le volvere a dar q será mi caso!!

pd2_ alguien me puede explicar como se usa los brazaletes de akam ema o algo asi no me acuerdo como se llama plis??
K-82 cuanto te va a durar aproximadamente.
la última vez q guarde ayer tenía 7 horas y pico en normal algo por el estilo
dios el jefe final es muy xungo!!!!!! alguna ayudita?
2236 respuestas