Hilo Oficial: Battlestations Midway

1, 2, 3
Bueno, he buscado y con mucha sorpresa no he encontrado ningún hilo específico en el que se hable de este juego, y que más que ninguno se necesita hablar.

Después de probar la demo y con la ayuda de algún forero, he podido hacerme con el control, que no es fácil, y a partir de ese momento ha cambiado todo:

Imagen

un juego que mezcla estrategia, con acción en 3ª persona. Esta combinación no es habitual, pero si encima se lleva de coña con el Pad, ya ni te cuento........

El juego sale a la venta el 9 de Febrero del 2007. el precio andará por debajo de los 60 €, y la mala noticia es que el manual viene en castellano, pero el juego esta en perfecto inglés [triston] , es lo que hay. Esta claro que este tipo de juegos "minoritarios" no invierten en traducciones y menos en este pais que no tienen un gran éxito en CONSOLA.

Seguro que este juego tiene muchos detractores, por favor abstenerse de postear para decir que no os gusta, o que es una mierda. Este hilo es para dudas y postear sobre este juego, estrategias, gametargs, etc....

El juego tiene como objetivo recrear las batallas del pacífico de 1942 entre USA y JAPON. En ellas habrá que interactuar con Porta-aviones, submarinos, destructores, etc... vamos una batalla NAVAL-AEREA antológica.

PAra jugar hay que tener claro 2 cosas, hay que jugar con el mapa y ordenar los ataques, y por otro lado recorrer las unidades para comprobar, interactuar si quieres [oki] , y porque no disfrutar de la batalla.

No es un juego fácil inicialmente. Hay que currarse un rato investigando el funcionamiento, pero si te gustó la escena de la batalla de Pearl Harbor, y la estrategia te gusta, éste es tu juego.

ENLACES

No os perdais la página oficial del juego: Aqui

hilo de EOL de la demo del Bazar Aqui




CARACTERISTICAS

- Hasta 8 jugadores en online, que pueden llegar a controlar 100 unidades.
- 11 misiones de Campaña con historia.
- 12 misiones bonus de campaña.
- Se edita en PC y en XBOX 360
- idioma Inglés
- Region free en usa 100% y en ASIA casi seguro
- Precio orientativo < 60 €

Imagen

LOGROS

Naval Academy Graduation 40
Complete all Naval Academy missions
Veteran of Midway 100
Complete all Single Player missions
Hardened Veteran of Midway 150
Complete all Single Player missions on Veteran difficulty level
Veteran Pilot 50
Complete all Plane Challenge missions
Veteran Captain 50
Complete all Ship Challenge missions
Veteran Submarine Commander 50
Complete all Submarine Challenge missions
Submarine Service Medal 20
At least 15 minutes unit usage plus used this unit type the most in the mission
Air Unit Service Medal 20
At least 20 minutes unit usage plus used this unit type the most in the mission
Sea Unit Service Medal 20
At least 25 minutes unit usage plus used this unit type the most in the mission
Torpedo Marksmanship 20
Achieve 15 torpedo hits as well as most torpedo hits in mission
AA Marksmanship 20
Achieve 100 AA hits as well as most AA hits in mission
Artillery Marksmanship 20
Achieve 200 Artillery hits as well as most Artillery hits in mission
Legion of Merit 20
Team Kill/Death ratio must be at least 5:1
Bronze Star 20
Team Kill/Death ratio must be at least 3:1
Purple Heart 10
Worst Kill/Death ratio amongst the Players
Distinguished Service Cross 30
Kill 50 enemy planes and 10 enemy ships
Silver Star 30
Kill 10 enemy planes and 5 enemy ships
Navy Cross 40
Kill 10 enemy ships and reach at least 5 min ship usage
Navy Distinguished Service Medal 40
Kill 5 enemy ships and reach at least 5 min ship usage
Distinguished Flying Cross 50
Kill 40 enemy planes and reach at least 5 min plane usage
Air Medal 50
Kill 20 enemy planes and reach at least 5 min plane usage
Medal of Honor 150
Must reach the time and hit limits of the Service and the Marksmanship medals

Imagen


REVIEWS

Bueno En GameSpot ya han puntuado BatlleStations con un 7.8 "GOOD"

The Good: Great mix of strategy and action; lots of different ships, planes, and subs to command; intuitive controls make it easy to switch between functions.

The Bad: The single-player campaign is too short.

En IGN 8.5: "GREAT"

8.5 Presentation
A thrilling blend of action and strategy. The epic battles and historical accuracy represent the Pacific campaign as well as any other WWII title, if not better. Steep learning curve.
7.0 Graphics
Sometimes the game looks brilliant with an amazing level of detail. At other times the textures, lighting and color are bland.
8.0 Sound
Although somewhat repetitive, the score and voice-acting are both solid, including the JFK impression from PT 109.
8.5 Gameplay
Battlestations Midway is a fast-paced chess match where tactics and ability are tested equally, and we are rewarded with a challenging, exciting and unique experience.
8.0 Lasting Appeal
The single-player campaign and challenges will keep you busy until you jump online. Although there is only one gamemode, the variety in the gameplay makes it more than worthwhile.


GAMETARGS

xavidvd
xATx Maikel
PatrocloEsp
Cid Highwind Es
Santius
I the Haunted I
malayerba
Martin360
dehm
VHELLSING
Xanderlexus RZC
DarKBeldaR
dgmoral
RasBoy
.........

JUGABILIDAD

- con el botón BACK, accedemos al mapa, ya través de él, podemos recorrer nuestras unidades (D-PAD izq/der). Una vez seleccionada la unidad, simplemete con el stick mueve el cursor hasta un objetivo y pulsa A para que lo ataque.

- El botón RB permite hacer despegar aviones, construir barcos, etc..


IMAGENES DEL JUEGO

Imagen

Imagen

Se editará este hilo con la info que vayamos encontrando.....
Buenas!

Un juego un poco diferente, me alegro mucho [beer]

Me baje hace unas semanas un Trailer, y me pareció una idea originial y potente, aunque vi que cojeaba en cuanto a gráficos, una lástima [rtfm]

Aqui
tienes un enlace al hilo de la Demo del Bazar, en la que a unos les encanta, a otro les parece dificil de controlar y finalmente, los detractores [toctoc]

Veremos que tal, entonces..

Por ahora, sólo puedo opinar que son pocos jugadores online.., ya veremos...
a mi graficamente no me ha decepcionado en absoluto. De hecho en la última partida de la demo que hice, me dedique a planificar los ataques en el mapa, y a continuación recorrer todas las unidades para ver que hacian y estuve flipando con los gráficos !!!!

Para mi impresionante en este sentido. El agua me parece super real, o como surcan los destructores el mar.... [amor]
tengo una duda y es la siguiente cuando me estan a punto de fastidiar el avion alguna vez lo he estrellado contra un barco enemigo y me da la sensacion de que no le quito nada de "vida" al barco, alguna que lo haya probado me lo puede confirmar...
A mi me encanto la demo y si encima es region free pues desde play-asia x 40€ en casa .... a ver si nos organizamos para pegarnos unos buenos vicios x live
Yo me lo voy a comprar juntos con unos cuantos de mi clan, xATx Maikel,PatrocloEsp, de momento.

Pd: Maikel soy yo
yo no sé que hacer con el tema de Play-asia, ya que sí sale por 40, pero lo veo anunciado ya a 56 € en España. Son 16 € de diferencia ein? no sé si me motiva. Y bueno el manual en castellano puede servir de mucho al principio ¿no? ein? No sé que hacer en este sentido.

isotropo, si te lanzas a lo suicida, que es lo mejor, ya que es más rápido lanzarte y palmar el avión, que volver al portavaiones, recargar y salir, siempre y cuando estes petado de munición. Yo creo que sí hacen daño, pero tampoco lo sé al 100%.

Si os lo vais a pillar postead el Gametarg y lo pongo en hilo principal. Por orden de posteo :)
Menos mal que hay gente que aprecia este juego, yo tengo una dudilla que nadie ma ha sabido responder, Alguien sabe como se dan unidades a algun compi???
xavidvd yo te lo he puesto mas arriba q si q me lo voy a comprar, y mi compi tmb
tiene modo multijugador offline?estaria muy currao XD

salu2
Q bandos puedes manejar? espero q ambos, por q la marina imperial japonesa y su "Yamato" tienen q acojonar pero bien.

Una pena q no puedas recrear Pearl Harbour... pero es normal, a los yankies no les gusta recordar las batallas q perdieron... [+risas]
En heroes of Pacific de Xbox recreabas Pearl Harbor . A mi me gusta el juego , pero el control es engorroso .
xATx Maikel escribió:xavidvd yo te lo he puesto mas arriba q si q me lo voy a comprar, y mi compi tmb


perdona pero dnd contesta a mi pregunta?¿
En cuanto alguien pueda confirmar si tiene protección regional o no, que lo haga. ;)

Saludos.
es region free.al menos el americano
esta en español el usa?
Dourden tu te llamas xavidvd? no, no? pues ahi keda eso
xATx Maikel [oki]

IWOJIMA, mediopoyo.........Idioma y regiones lo pone en el hilo principal, lo pondré en NEGRITA !!!!!!

Sobre el ONLINE, me preocupa esto:

Una cosa que ayer me percaté es que, cuando juegas y vas ganando, la gente del bando se va desconectando [noop] , hasta tal punto que nadie espera a ser aniquilado completamente !!!!! , con lo cual nunca te da la partida como ganada, sino como anulada !!!! [decaio] [decaio]
Lo malo esque el juego traiga 4 idiomas INGLES, FRANCES, ALEMAN e ITALIANO y nos dejan a los españoles en inglés, así que yo al menos no lo compro
st4 está baneado por "spam"
Yo tb he leido que es multi sin español....me parece imperdonable en juegos de nueva generacion que no traigan español y pongan aleman he italiano....aun no se han enterado que en mundo hay mas de 350 millones de hispanoparlantes...

por mi parte no lo voy a pillar..

saludos
Yo no tenía idea de este juego hasta que lo vi el otro día en una revista y me resulto interesante. Después vi el vídeo ese que hay en youtube del multiplayer y vale, las explosiones no son las del CoD3 pero lo demás es tan precioso y bonito (sobre todo cuando haces un dive bombing) que me parece genial. Lástima que no tenga la xbox360. A ver si en mi ordenata tira tan bien como en los videos que he visto de la blanquita.

En fin eolianos me alegro por vosotros y sí lo de que la gente se pire antes de ser exterminada ya me lo conozco yo del Red Alert 2, una kk.

Salu2 ;)
aun no se han enterado que en mundo hay mas de 350 millones de hispanoparlantes...

el problema es que tu no te has dado cuenta que de esos 350 millones de hispanoparlantes 300 millones estan acostumbrados a ver las peliculas en los cines y a jugar a los juegos en perfecto ingles con subtitulos, solo en españa desde que franco impuso el doblaje pasa el tema del doblaje, el resto esta acostumbrado a verlo todo asi, con lo que o te tragas el juego en ingles o no lo juegas xD
¿pero alguien lo tiene?
Ni en play-asia ni en play uk, ni na de na. En ambas webs pone que 9 de febrero. ¿cuando sale en españa? Si hay que esperar mucho, me lo pillo pal en play punto com el dia 9.

Le tengo ganas......
yo ya lo e jugado y es un gran juego, muy divertido y el kontrol de los aviones...SUBLIME^^
A mi lo q me llama la atencion es su gameplay, por q no se si recordareis cierto juegod de PC llamado... "Dungeon Keeper"

Pero me da miedo la combinacion Pad/estrategia en tiempo real, a mi ver, hubiera sido mucho mas comodo pausar el juego mientras estabas en la pantalla de mapa dando ordenes, o al menos dar la posibilidad de elegir entre pausar o no para evitar los "jugadores tranquilos" en el Live

lo jugare dentro de poco, asi q ya dare mis opiniones y quien sabe si una review [rtfm]
mm..es buen juego pero...nose le faltaalgo para ke enganxe..le e dado durante 2 horas y ahi kosas ke frustran demasiado....como las escasas ordenes ke puedes enviar o las escasas posibilidades de los aviones contra la infanteria maritima..nose..cosas extrañas :S
Infanteria maritima? te refieres a destructores, torpederas.... a los primeros, torpedos a las torpederas, plomo. Teoricamente los aviones deberian ser los amos del mar ;)
Hola, te paso mi gametarg para que lo añadas:

Santius
Por cierto, estáis seguros de que este juego saldrá a la venta en España? En teoría sale dentro de tres días, y no lo he visto en el catálogo de ninguna tienda ni anunciado en ningún sitio.

Además el hecho de que venga en inglés, francés, italiano, alemán y no en español, me da que pensar... La web tampoco lo incluye.

A ver si alguien lo sabe seguro.

Saludos.
Yo creo que si saldra, aunque si no sale, parece que es region free,asi que tocaria importar [reves]
Si no se molestan ni en distribuirlo en España, no seré yo quien se lo compre.

El juego me gusta, pero puedo pasar sin él perfectamente. Paso de importar, no lo merecen. Además, seríamos 4 gatos los españoles que jugaramos, y para jugar con guiris, me quedo con la demo. :o
yo cuando lo vea lo comprare, asi q tambien apuntenme


saludos
No creo que salga en españa este juego,siendo de eidos que ya no sacaron el Hitman. Por mi parte lo voy a pedir en play-asia en cuanto este disponible. Aqui dejo mi tag:

Cid Highwind Es
Lo q mas me ha llamado la atencion del juego es las pocas unidades q hay para elegir y lo propagandistico q es la Campaña Yankie [uzi] a ver en q qda al final.

eso si, el doblaje en japones no tiene precio, ayuda mucho a meterte en la batalla cuando juegas en el bando de la marina imperial japonesa [chiu]
Pos nada importaremos de play-asia (yo lo pensaba hacer de todas formas ) asi que apunta mi GT: malayerba
Al fin le he pillado el truquillo. De todas formas, veo que el live no esta muy pulido, unas veces se me cuelga la 360, otras no entra y otras me echa..
Creo que probaré tambien la version PC, y la que mas mole, pues esa me compraré.
Ya esta puesto en la web de Game, que sale el 9,luego si sale en españa. Por otra parte, he estado mirando y en play-asia y pone que solo es para la version NTSC-J, no se si al final valdra para las PAL. Un saludo
subidos los gametargs

A medida que le vas cogiendo el sistema al juego, mejora mucho.
añadir mi gametarg pa jugar a este juego: Martin360

No encuentro españoles online :(
Ya han publicado las primeras reviews:

En GameSpot un 7.8, y en IGN un 8.5

Muy buenas notas, sí señor.......la verdad es que ambas reviews alaban la jugabilidad y el control. Algo difícil de ver en estrategia y en Consola.

Creo que algunos se van a perder este juego......... Y jugado con españoles tiene que ser la ostia !!!!! ;)

Actualizado el 1º post [chulito]
Bueno, una vez confirmada su salida en España, aún me faltaría saber seguro si por lo menos el manual viene en castellano, por aquello de aprender bien todas las opciones. Si el manual viene en varios idiomas, mejor, así se puede comprar sin miedo en playasia.

Saludos.
me refiero ke un avion kontra un barko...y kuesta LA DE DIOS likidar al barko...u.u
la verdad es q no se echa nada de menos el castellano, la pronunciacion es muy buena y los subtitulos muy claros, ademas, siempre dicen lo mismo y la historia ya nos la sabemos todos [rtfm]

GO YANKS GO!!! [uzi]

Las notas son acertadas, aunq yo lo dejaria en un 8 raspado, me duele demasiado no poder jugar una campaña con el bando japones y mas de una incoherencia historica, por no mencionar la escasa cantidad de unidades aereas en un juego donde los q cortan el bakalao son los aviones, pero reconozco q estan muy bien modelados y se controlan muy bien.

PD: el protagonista del modo campaña se hace odiar :p

edito: Depende q tipo de barco: si e sun cargero, solo tienes q rociar bien su cubierta de plomo y estallara facilmente, ni te molestes en disparar al casco por q no vale la pena. Si hablamos de barcos mas grandes, los torpederos son tus amigos, no hacen apenas daño a la estructura, pero si consigues q tu escuadron haga blanco 3 o 4 veces en una sola pasada, lo inundaras a base de bien para q una segunda pasada lo mande al fondo, mientras entre pasada y pasada puedes hacer q los bombarderos en picado reduzcan su capacidad de maniobra para asegurar q los torpedos hacen su trabajo
perdon, pero está en español?
A mi lo único que me preocupa es el tema del online...........

si alguien ha jugado:

Si juegas en ONLINE, tu bando va ganando y la gente se desconecta ¿ que pasa ? , te dan la partida como ganada (como en el PES6) o bien la partida queda ANULADA.

Lo digo, porque la mayoría de gente en la DEMO, cuando ven que van a perder suelen desconectarse, y casi nunca se consigue GANAR la partida. [fumando]
xavidvd escribió:A mi lo único que me preocupa es el tema del online...........

si alguien ha jugado:

Si juegas en ONLINE, tu bando va ganando y la gente se desconecta ¿ que pasa ? , te dan la partida como ganada (como en el PES6) o bien la partida queda ANULADA.

Lo digo, porque la mayoría de gente en la DEMO, cuando ven que van a perder suelen desconectarse, y casi nunca se consigue GANAR la partida. [fumando]


Pues tio, yo las veces que he jugado y he ganado siempre he terminado la partida... tanto con japos como yanks
yo las veces que he perdido también he terminado la partida X-D , pero cuando mi equipo iba ganando claramente, 4/5 partidas se van TODOS :-?

Claro que yo hablo de la DEMO , por eso no me fio mucho ein? ,
Bueno, una vez confirmada su salida en España, aún me faltaría saber seguro si por lo menos el manual viene en castellano, por aquello de aprender bien todas las opciones. Si el manual viene en varios idiomas, mejor, así se puede comprar sin miedo en playasia.


al parecer si que viene en español, yo espero provarlo esta noche a ver que tal está.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

al parecer si que viene en español, yo espero provarlo esta noche a ver que tal está.

salu2 y hasta otra


Que fuente tienes? en la pagina viene en todos los idimoas menos en espaniolo
138 respuestas
1, 2, 3