Hilo Oficial: Battlestations Midway

1, 2, 3
Pues no nos queda otra q tener paciencia, o pedirlo a play asia.. :(

Alguno libre esta noche a partir de las 21:00 para ir calentando en el demo?
Yo rasboy estoy disponible, te llego la solicitud de amigo?
Aun no lo he mirado.. toi currando!! jeje.. En cuanto llegue lo miro a eso de las 21.. [beer]
Hoy viernes he vuelto a mirar, y siguen sin stock en GAME [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola:

No me hagáis mucho caso, solo es el rumor que me han comentado.

Parece ser, que las unidades del juego que llegaron a la distribuidora, no llevaban tan siquiera, los manuales en castellano, por lo que se está esperando a solucionar este problema.

Eso es lo que me han dicho. ¿Verdad... falso? :-?

Saludos
Pues no me extrañaría ratataaaa

Porque es raro que NADIE lo tenga [fumeta]

Ahora seguro que nos lo suben de precio ratataaaa , pues yo no estoy dispuesto a pagar más de 56 pavos [reojillo]
Entonces, con eso de que el manual estaba mal...¿va para largo?
Estoy por pedirlo a play-asia o play.com...pero lo del manual me hecha para atras, auqnue por otro lado estoy artito ya del mapa de la demo.
A ver alguien que tenga el original puede decirnos si vale la pena el manual, o es como simepre, que ponen las 4 gilipolleces de la epilepsia, como encender la xbox, que es cada boton, y luego solo se dignan a enumerar las opciones del juego sin explicar nada, si es asi, ahora mismo le doy al
"add to basket" de una puta vez...
Amo a ver, ya lo dije antes, no es necesario el manual para nada, hay un tutorial q enseña a jugar y hacer todas las acciones necesarias en el juego, el HUD, todo, y en un ingles bastante comprensible, aun teniendo un poco de acento para ambientar, por si fuera poco, se pueden habilitar los subtitulos.

Si fuese japones 100% lo comprenderia, pero no hay q ser tan nazis con el idioma, y si alguien no tiene un ingles tan basico a estas alturas, q tome este juego y el resto como una oportunidad de aprender mientras se divierte en vez de empoyar un libro.

Antes no se qjaba nadie cuando se pillaba de importacion el chrono trigger o el FFVI(FFIII en yankilandia) y se los pasaba con el diccionario al lado.

Menos qjarse y mas estudiar, q no duele [sati]
Hombre, no es por entenderlo, que ya se jugar, y controlo la demo (me costo algo...) sino por tener el juego en la coleccion con la edicion que toca, aunque ya digo que si el manual es cutre tipo COD3 pues no vale la pena la espera...
Home, yo prefiero importar el juego, mas q nada por q todo juego region free es el mismo en Japon/EEUU/Europa, cambiara el texto de la contra portada o algun idioma de las instrucciones, y por ese par de cambios no se si merece la pena esperar 2 o 3 semanas y pagar casi 10 euros mas(por no decir mas) [tomaaa]
1. ¿Cuantos mapas hay para el multiplayer, y que opciones tienen?

Ahora mismo no te lo puedo decir de memoría aunque he jugado ya a todos pero entre 8 y 10 mapas. Algunos muy buenos y un par de ellos sin miga ninguna, cortos y demasiado favorables a un bando. Sin embargo hay tres mapas, o cuatro, especialmente buenos, uno sobre la caza del Acorazado Yamato, que resulta ser la caza del Yamato.... pero a por los americanos porque entre su alcance y su potencia no hay quien lo hunda. A aviones... :D

Otro que merece la pena es el del Estecho de X donde una flota japonesa tiene que destruir unos astilleros, de lanchas rápidas, y un aeropuerto. MUY igualado e interesante.

Finalmente también está bien el enfrentamiento de portaaviones donde tienes destructores y 2 portaaviones por bando... intenso!!!

Luego están Monstruos de Acero y alguno otro que merece la pena pero mucho menos estratégico.

2. ¿Se pueden crear mapas o algo?

Esta es precisamente la característica que se echa de menos. Si uno pudiera personalmente no modificar el mapa, no pido eso, sino simplemente elegir las unidades de cada bando que participan serían 1000% mejor juego. Pero el tema "arcade" y los mapas son los que son.. a menos que saquen nuevos mapas en el Live.

3. ¿Configurar el número y tipo de unidades?

No. Siempre puedes ver que unidades hay en el mapa iendo al icono de unidades en la pantalla del Select Slot y elegir lo más conveniente para ti. De hecho si juegas con el número de jugadores, esencialmente para llevar más o menos unidades, también varía la experiencia.

Llevar todo te obliga a estar casi toda la partida en el mapa principal y navegar con las unidades muy poco tiempo, el esencial.

dehm

Nota: En el mapa principal yo funcionaba con el pad para poder ir moviendo de una unidad a otra pero el otro día por fin pude, o supe, escoger otra unidad apuntándola con la cruceta. Sólo tienes que ponerte encima y hacer click con el pad derecho para tenerla seleccionada.

Nota2: A divertirseeeeeee!!!!
Bueno chavales ya me ha llegao mi battlestation: Midway, asiq voy a disfrutar un poco de el hasta q vaya a recojer a la novia.

Xao y muchos vicioc.

PD: Ya me eh sacado un logrito
Bueno, según la web de GAME ya hay stock en algunas tiendas y se puede pedir online.

Saludos.
dehm escribió:1. ¿Cuantos mapas hay para el multiplayer, y que opciones tienen?

Ahora mismo no te lo puedo decir de memoría aunque he jugado ya a todos pero entre 8 y 10 mapas. Algunos muy buenos y un par de ellos sin miga ninguna, cortos y demasiado favorables a un bando. Sin embargo hay tres mapas, o cuatro, especialmente buenos, uno sobre la caza del Acorazado Yamato, que resulta ser la caza del Yamato.... pero a por los americanos porque entre su alcance y su potencia no hay quien lo hunda. A aviones... :D

Otro que merece la pena es el del Estecho de X donde una flota japonesa tiene que destruir unos astilleros, de lanchas rápidas, y un aeropuerto. MUY igualado e interesante.

Finalmente también está bien el enfrentamiento de portaaviones donde tienes destructores y 2 portaaviones por bando... intenso!!!

Luego están Monstruos de Acero y alguno otro que merece la pena pero mucho menos estratégico.

2. ¿Se pueden crear mapas o algo?

Esta es precisamente la característica que se echa de menos. Si uno pudiera personalmente no modificar el mapa, no pido eso, sino simplemente elegir las unidades de cada bando que participan serían 1000% mejor juego. Pero el tema "arcade" y los mapas son los que son.. a menos que saquen nuevos mapas en el Live.

3. ¿Configurar el número y tipo de unidades?

No. Siempre puedes ver que unidades hay en el mapa iendo al icono de unidades en la pantalla del Select Slot y elegir lo más conveniente para ti. De hecho si juegas con el número de jugadores, esencialmente para llevar más o menos unidades, también varía la experiencia.

Llevar todo te obliga a estar casi toda la partida en el mapa principal y navegar con las unidades muy poco tiempo, el esencial.

dehm

Nota: En el mapa principal yo funcionaba con el pad para poder ir moviendo de una unidad a otra pero el otro día por fin pude, o supe, escoger otra unidad apuntándola con la cruceta. Sólo tienes que ponerte encima y hacer click con el pad derecho para tenerla seleccionada.

Nota2: A divertirseeeeeee!!!!


¡¡¡Mil millones de gracias!!!

De todos modos, la semana pasada, al ver el caso omiso que hacían de mi, dije... me pillo un par, jejeje.

Espero que llegue a finales de esta semana o principios de la siguiente :D
Hola, ayer lo pille en el game de la vaguada (madrid), parece que ya llegan [sonrisa] . El manual esta bastante bien, sobre todo para los que no se aclaran mucho con el juego. Un saludo
Yo lo he visto hoy en un game por 59 euros.
Saludos!!
Al fin!!!!.
Joder si le ha costado llegar...
Al fin esta en mis manos...acabo de desvirgar el precinto, asi que a jugar!!!!. Al fin podre cambiar de mision!!!..

Ala, ya podeis agregarme!!!!.
hola, alguna alma caritativa... no me entero del juego y sin manual es imposible! [mamaaaaa]

sabeis de donde puedo sacarlo o si lo teneis alguno escaneado?


gracias
Agregarme por dios, que me he comprado hoy el juego y está brutal.

GAMERTAG: ALBERTUKI
Hola. Tengo pensado pillarmelo. Me gustaria saber cuanto os ha costado a aquellos que los habéis comprado en el Game de vuestra ciudad (es que tengo algo de descuento acumulado)

Gracias y nos vemos en cuanto lo tenga. Un saludo!!
Agregadme a mi también que ya tengo el juego y me está gustando mucho.

Nunca había probado un juego de estrategia en tiempo real y éste me ha agradado. Lo mismo hasta me atrevo con el Command & Conquer 3 cuando salga.

Bueno, ya nos veremos por las batallitas en el pacífico.
Hola:

Y a que horas jugais? He entrado varias veces y solo encuentro guiris para jugar. El juego me gusta un monton online y me gustaria jugar con españoles.

Un saludo
A ver si nos organizamos para jugar con paisanos ... agregadme GT: malayerba

Saludos
un tiene buena pinta haber si me bajo la demo del bazar

saludos
Voy a subir el hilo, que se lo merece, y ya de paso hago algunas preguntas:

1- ¿Qué barcos se pueden destruir con los cazas sin necesidad de torpedos ni bombas?

2- A la hora de atacar a los aviones desde un barco, ¿consideráis que dejando que dispare solo es suficiente u os ponéis vosotros al mando del antiaereo?

3- ¿Cuál es la mejor forma, sin aviones, de cargarse a un BB?

Estaría bien hacer una especie de esquema centrándose en las debilidades de cada buque, así como a que es más resistente y a que le atacaría con más ganas.
Te voy a responder aplicando mi experiencia:

1.Los más fáciles son los cargueros y las torpederas. Si lo intentas con un destructor casi no le haces ni cosquillas. Con barcos más grandes ya ni te digo.

2.En este caso depende de tu habilidad. A mi me es más fácil derribar aviones torpederos que bombarderos en picado, por lo que a los torpederos los ataco yo y dejo los bombarderos para la máquina.

3.Para mi con otro BB y con un destructor al que sacrifico para poder acercarme a distancia de torpedo. Como el destructor es rápido si te acercas haciendo zig-zag es mas dificil que te de y le puedes lanzar torpedos. Luego sigo atacando con el BB hasta hundirlo. Pero esto es una opción personal. Habrá algunas más interesantes.

Un saludo
Gracias. Le he dedicado unas cuantas horitas más y la cosa empieza a coger forma.

De vez en cuando al jugar una partida por el live, los barcos no responden y los aviones van de un lado al otro, ¿es algún problema de conexión con el host?

También, no sé que pasa, que la consola se me queda colgada con cierta frecuencia jugando a este juego.

He encontrado algo interesante:

Imagen

Por cierto, mi Gamertag es SH33R.

EDIT: No me había dado cuenta que ese esquema sale en el menú de pausa [360º]
http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/battlestationsmidway/content-mapsvehiclesmissions.htm

Para los más avezados en el juego, tengo 400 puntitos por ahí, ¿me los gasto o no vale la pena?
Saludos.
tiene un control bastante malo
Cuando te acercas con un destructor a, por ejemplo, un BB, para rapidamente lanzarle algún que otro torpedo, no sé cual es el problema que no me deja lanzarlo, pues me aparacen las luces rojas parpadeando y no sale la verde ni a la de tres. ¿Alguna pista?

xbox.user escribió:tiene un control bastante malo


¿Qué se supone que es tan malo? anda que te has lucido... [jaja]
el juego, esta bien, lo malo es q esta en el idioma de los guiris y no me entero de nada, gracia al traductor y mas o menos me voy enterando, me pege 1 hoa para averiguar en el modo academia q abia q aterrizar con el avion en el porta aviones, cuando t pasas el modo academia t dan algun logro??, joder, yo solo pido a estos giris q aunke sea q los subtitulen, porfavor.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
yo ya me lo pase, es una pasada, yo entendi todo, encima lo importante te apoarecen subtitulos en ingles

alguien sabe como regargar de bombas a los aviones k salen del puerto? ( los hidroaviones)
Yo tambien suelo jugar mucho porfavor agregarme my nivel of english is very depriment... tengo ganas de hundir yankys, que me cage en todo y todo el mundo se ria [oki] que si no... no tiene gracia blasfemar

Mi nick es kascoscuro
Hola, me acabo de enterar de la existencia de este juego y mi duda es si me lo recomendais, ya que la estrategia me gusta, pero soy mas clasico ya que me gustan los de estilo PC (vista desde arriba como los C&C o Warcraft)

Muchas gracias.
en este la vista es en 3 persona, prismaticos o con el stick analogico puedes moverte alrededor del barco, yo personalmente cuando lo prove por primera vez me decepciono un poco, pero cuando comprove hasta donde puede llegar me parecio muy divertido hasta el punto que ha dia de hoy solo juego a este... y tengo muchos... si acabas poniendote avisame tengo un amigo con el que me suelo poner a jugar y la verdad que 3o 4 españoles en el mismo bando te da para reir mucho [+risas] ... bueno la verad es que anoche unos gabachos nos dieron bien [+risas] mi gametag es kascoscuro
Me bajare la demo a ver que tal...

Salu2
Peter Moore escribió:yo ya me lo pase, es una pasada, yo entendi todo, encima lo importante te apoarecen subtitulos en ingles

alguien sabe como regargar de bombas a los aviones k salen del puerto? ( los hidroaviones)


Hola:

Supongo, que si es igual que las lanchas torpederas, es volviendo al puerto.

Saludos
Era pa decir ke ahi teneis mi gamertag:CHAKK , me interesa echar partidas kon gente española , ya ke desde ke juego na mas ke exo partidas kon guiris [burla3] , bueno ke siga el vicio , dew ! :P
despues de probar la demo y quemarla , me he hecho con el juego y busco voluntario nocturnos para el multi.. voluntarios??
138 respuestas
1, 2, 3