Demo de Battlestations: Midway en el Bazar!

Bueno gente han puesto esta demo en el bazar. Yo ya me la estoy bajando, ocupa 446 MB. A ver que tal está...
Es el de aviones? A falta de Crackdown ...
aviones y barcos si jeje. Por cierto ya la he probado y decir que solo es demo multijugador y que los graficos a mi parecer no pasan de XBOX.

A ver si alguien consige jugar pq se inicia la partida y no logro hacer nada xD
Joer pos yo vi unas imagenes y parecía que el juego estaba bien, si dices que trae graficos de xbox... vaya mierda, todas formas le echaré un vistazo ;)
Ya podían haberse soltado también para la gente sin live un modo offline en la demo.

Los gráficos son de Xbox reconvertido porque originariamente iba para allí el proyecto. Pero yo pensaba que podría compensarse por el concepto de juego y el online. Imaginaba una gran contienda con 20 jugadores o más por partida.

Siendo cuatro contra cuatro ni me lo planteo ya; ahora, para dentro de dos o tres secuelas quizá ya sea interesante.
4 vs 4? vaya mierda, en el gow lo permiti porque era una novedad, ese modo de juego, pero en este? si hasta en el crimson skies se podian jugar mas, y mas divertido
¿Pero el juego en su version final solo soporta como maximo 8 jugadores? o es tan solo la demo?

Yo me imaginaba en este un juego masivo online, con bastante mas gente conectada en una misma batalla... decepcion [mamaaaaa]
Acabo de probar la demo por live y es una puta mierda, con perdon.
Ya veréis por que, cuando lo probéis.
Los que os quejais de que solo sea 4 Vs 4 probad la demo y luego hablais, que veo que no teneis mucha idea de que va el juego xD

Es un puto caos, vas con 2 barcos y 2 aviones a la vez, cada uno con 15 armas distintas y tienes que moverlos 1 por 1 mientras estas atento a que no te aticen por todos los lados. He jugado una partida y me he quedado igual, demasiado complejo para mi xD
Pero como vas a controlar 2 aviones a la vez??!!!! :Ð
Cambiando de uno a otro tocando izquierda o derecha en el digital.
Muchas gracias por avisar!
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de probar la demo por live y es una puta mierda, con perdon.
Ya veréis por que, cuando lo probéis.



el control es muy complejo, joer, lo hubiesen hecho simple como el crimson y hubiese sido genial
Descargando a ver que tal ¬_¬
pos vaya putada....tenia esperanzas en es este juego.....

Alguien me puede decir si es mejor o peor que el Blazing Angels? Si es peor me pillo el BA que esta mu barato por C/V.Estaba esperando este juego para decidirme a comprar uno o otro.

De todas formas bajo la demo...

salu2.
Yo la tengo descargada ya, a ver si esta noche la pruebo
Yo lo he probado un rato y primero que los graficos no me parecen mal ni mucho menos. A mi desde luego me ha enganchado vastante.


Y los graficos que se ven en las pantallas de seleccion, si son del modo OffLine ya tienen una copia mas vendida.
joder,no tengo ni papa de como jugar a la demo,osea,la juego pero no la comprendo....en fin,me esperare a ver si sacan una demo offline.
Eso si,lo graficos online me parecen normalotes,me gustan mas los del BA

Respecto a lo que dice Molonator69,si esos son los graficos tienen otra copias mas vendida por mi parte,en cambio si son los mismo q online,me comprare el BA.

Salu2.

pd:haber cuando sale la demo singleplayer.
es mil veces que blazing angel, este es mas divertido, mejores graficos, un online mejor
A mi no me ha gustado demasiado...
PENECK Dale una oportunidad que en el OnLine esta bastante entretenido.

Yo con un destructor me he cargado un par de barcos y submarinos siguiendo las tacticas de Robert Michum en Duelo en el Atlantico contra varios giris y la definicion de la partida es de ÉPICA.

Por mi parte es compra casi obligatoria. va suave suave en el OnLine, mucho mejor que los videos del Xbox Live.

estoy encantao!!
weno,le dare otra oportunidad,d todas formas no comprendo mucho el online del juego,nose,lo mismo si estubiera en castellano pos le ponia mas ganas y sabria lo que toco.

salu2.
a mi me a parecido muy divertido , eso de que puedas llevar más unidades a parte de los típicos aviones está muy bien , tengo ganas de pillar los submarinos xD tiene que ser un cachondeo todo junto , yo me lo pillo .
a mi me a parecido muy divertido , eso de que puedas llevar más unidades a parte de los típicos aviones está muy bien , tengo ganas de pillar los submarinos xD tiene que ser un cachondeo todo junto , yo me lo pillo .


efestivamente. Yo tambien quiero pillar el submarino, nose como.

Las batallas navales que se pueden organizar pueden ser epicas.Solo de imaginarlo.... [chiu]
pues yo m e bajao la demo y no se q pasa q se queda pillao antes de empezar a jugar y no m responde ni el boton guia del mando ni nada y todavia no la e podido probar,le pasa a alguien lo mismo q a mi ?tendre q borrarla y volver a bajar [enfado1]
zaius5 escribió:pues yo m e bajao la demo y no se q pasa q se queda pillao antes de empezar a jugar y no m responde ni el boton guia del mando ni nada y todavia no la e podido probar,le pasa a alguien lo mismo q a mi ?tendre q borrarla y volver a bajar [enfado1]


a mi me paso un par d veces,y a la segunda consegui jugar,intentalo de nuevo,que no creo q sea malo para la consola,sera q la demo es inestable o algo.

salu2.

pd:despues intentare jugarlo y comprenderlo un poco mas.
Bién, ya he probado el juego y sólo puedo decir que no tengo ni idea como funciona, usé el barco y tiene demasiados controles como para entender algo, la mirilla no ayuda para nada y no sabes a quién disparar ni de donde lo hacen; tendria que estudiarlo un poco más pero de buenas a primeras no me ha gustado demasiado.


Saludos!
Joder, que ganas que llegue Febrero pa pillar este juegazo que enganche mas malo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien nos hecha una ayudita a los que no tenemos ni idea de que hacer ante tantas opciones? jeje
de momento, a jugar otra partida a ver si voy pillandolo mejor.
saludos.
Me va la demo. Ayer y hoy toda la tarde enganchado con ella.

Hay un tutorial en el bazar (trailer guía). lo único que está en inglés.
Hola:

Bueno, anoche me puse a jugar la demo, y le pude coger un poco el "tranquillo". Sin darme cuenta, me pasé más de tres horas con el "dichoso" juego. La verdad es que "engancha, lo de hacer maniobrar los barcos para que tus cañones sean operativos, y ofrecer a la vez, el menor blanco a tus enemigos [sonrisa] .
Los aviones, igualmente, bastante fáciles de llevar y maniobrar, con sus vistosas "pasadas" sobre los barcos ametrallando y lanzándoles bombas y torpedos [sonrisa] .
Los submarinos, todavía no lo he empleado.

Para mi, un buen juego para salirse, de cuando en cuando, de la "monotonía" del GOW y el "frenesí" del COD3.

Saludos
Solo lo he probado una vez y ya me ha enganchado upps a ver si nos organizamos para jugar spanish que esta lleno de guiris
Saludos
ami no me deja jugar, entro en una partida y me sale algo asi como que he sido expulsado!

si nisiquiera he probado el juego! cawento
yo tb lo he probado y me ha gustado bastante, sobre todo hacer un poco el kamikaze con los aviones japoneses!!! aunque sin llegar a impactar!!!

lo que se podria hacer es un mini tutorial entre todos de cómo son los comandos, no!? Es que con los barcos me pierdo un poco
Joder peña, os enganchais cn cualquier cosa..esta demoe s una puta mierda...aviones d epapel que se estrellan contra el agua,,control imposible,,,,graficos de game boy....
saludos
[qmparto] Pedazo de juego, de lo que mas me ha enganchado, al principio con tanto control se hace un poco dificil de manejar pero cuando ya dominas un poquito es tremendo, y el que diga que no es porque sencillamente no lo ha jugado de verdad con todas sus variantes.
Lo compro fijo!!
ayer probé la demo y me ha encantado !!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se cómo se juega a la demo. Yo me meto en una partida y pues controlo el barco. Y lo único que se hacer es hacer que avance el barco, girarlo y sacar aviones. Y ya está. Ni sé lo qué hay que hacer ni qué puedo hacer ni nada... a ver si alguien me ayuda.
alguien sabe como dar unidades a otro jugador pls?
La demo viene en español? porque el juego usa viene en ingles, frances, aleman e italiano y no trae español? esto que es ?¿ cawento
Pues me baje la demo el otro dia con bastante curiosidad....Lo probé....y no puedo decir más que lo probé, porque no tenia ni papa de manejar eso....me veia con un barco dando vueltas disparando no se donde, un submarino que hice inmersión y después no lo conseguía sacar a superficie.... :-P :-P

Parece bastante entretenido, pero necesito saber cómo se juega o qué hay que hacer (si vas a lo loco o siguiendo tacticas, o yo que sé) Pero pinta bien (para mi) la verdad!!

Un saludo!
hola de nuevo, ya os digo que practicando y cuando te haces con el control es de lo mas divertido que he visto, quien quiera y tenga alguna duda sobre el control me lo puede preguntar o añadir mi gamertag que es el mismo que mi user "queriad" y sobre el anterior post de como sacar el submarino a flote para coger oxigeno o ponerlo a nivel para disparar torpedos no tiene complicación, el nivel de profundidad se hace con la cruceta de toda la vida hacia arriba o abajo, abajo a la derecha te lo indican con un nivel en color negro y rojo. [oki]
Tambier destacar que esta en todos los idiomas menos el nuestro }:/ , menos mal que no se necesita tirar mucho de leer diálogo. [jaja]
respecto a otro post anterior de como dar unidades es que me parece que te han asignado un barco o avión que no llevabas tú, esto se debe a que si algún jugador abandona ya sea por mala conexión o porque le da la gana de irse sus unidades quedan para ti, eso es lo que te ha pasado seguramente, también destacar que de lo mucho que he jugado la mayoria son de E.E.U.U y U.K solo a 2 Españoles me he encontrado y unos cuantos Mexicanos.
Bueno un saludo a todos y me voy a ver si hundo a unos cuantos yankees que se ponen como monas juas [jaja]
Sobre el control....bueno, me hago un lio, pero se que me va a gustar....
Lo que no entiendo es la mecanica general. Al principio eliges un tipo de barco, tambien un ¿ancla?. Llevo el portaaviones, y me pongo a sacar aviones como loco. Luego aparezco de repente en un avion,
y luego en el portaaviones. ¡que lio!.
¿alguien puede hacer un resumen mas o menos de la mecanica y los controles?

PD: Anoche, despues de 4 cuelges intentando entrar en una partida, lo consegui. Pero estaba como en una torre de un puerto, viendo como salian los barcos y no podia hacer nada.
Que alguien me lo explique, plissss
ChrisRedfield, cuando entras en una partida, lo primero que haces es seleccionar el bando y que tipo de unidad controlas. Puedes coger un puerto, aerodromo o portaviones. Una vez iniciada la partida dependiendo de lo que hayas seleccionado antes, puedes crear diferentes unidades. Por ejemplo, has elegido el puerto (shipyard), apareces como comentas, en una grua o algo similar viendo el puerto. Pulsas RB, con esto iras al menu de construccion. Veras 2 cuadrados grandes, que son las unidades que puedes crear, solo 2 a la vez. Con la cruceta izquierda/derecha selecionas que cuadradro (slot) quieres seleccionar para crear una unidad. Si en dicho cuadrado que ahora pone una H le das hacia abajo en la cruceta, te aparecera otro menu que es donde puedes elegir el tipo de unidad que puedes crear, con la cruceta izq/derecha, veras los tipos de barcos que puedes crear. Una vez selecionado el barco le das a la X o A (no recuerdo pero te lo pone) para que zarpe. Ahora el cuadrado con una H aparecera una flecha en diagonal hacia arriba, indicando que el barco esta zarpando. Cuando pone una flecha hacia el lado derecho, es que el barco esta ya en el mar. Si quieres sacar otro barco pulsas en la cruceta hacia arriba y selecionas el siguiente cuadrado (slot) y realizas la operacion anterior y sacas otro barco. Cuando hayas echo esto le das a rb para cerrar el menu. Ahora controlas 2 barcos, para ir de uno a otro pulsa izq/derecha en la cruceta e iras saltando de un barco a otro.

Controles de los barcos en alta mar:

Con la seta izquierda controlas direccion y velocidad. Con la seta derecha controlas la camara y punto de mira. Con LT cambias de armas, con RT disparas. Con X aparece el menu de ordenes y con A fijas objetivo. Con back te aparece un mapa con todas las unidades, donde puedes dar ordenes, pero no te se decir mucho ya que no lo he usado mucho. Con Y usas los prismaticos, cuando los estes usando con la seta izquierda arriba y abajo acercaras y alejaras el zoom.

Con los submarinos con la cruceta arriba/abajo te sumerges o sales a superficie.

Con los aviones no los he probado mucho.

Con los portaaviones y aerodromos pasa algo parecido, para crear es igual que en los puertos, pero con la diferencia que puedes lanzar 3 cazas, 3 caza-bombarderos y 3 cazas-torpederos

P.D Me encanta lanzar jaurias de submarinos contra los portaaviones caen como moscas [jaja]
Dejo mi gametarg en el hilo oficial, para echar alguna partidilla, que solo pillo USAs, UKs y algun finlandes perdido [chulito]
pue sami me ha encantado la demo.



Es un poco complicado al principio hacerse con los controles porque yo aparecia con una vista encima de una grua y ni puta idea de lo qu etiene squ ehacer.

pero una vez cogido el control es "EPICO", vaya vicio por dios.

Coger el sbumarino, submergirte y ir siguiendo un destructor esperando el moemnto para soltarle los torpedos es espectacular.

RESALTAR que con el gatillo izquierdo eliges le tipo de arma, y con el derecho disparas.



Lo unico malo que le veo es que es un poco limitado en tema de calidad visual, aunque en el modo multi cumple perfectamente.

PD: Cuando vas con el subamrino el fondo del mar es pesimo pero un vicio.
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)