Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.
Tras verlo en casa de un amigo Yo también me compre este Battlefield Bad Company 2.
Aunque no soy muy bueno con el genero shooter y menos en On-line donde hay auténticos
profesionales.
Por eso ¿alguien me podría dar algunos consejos para jugar On-line?
Un Saludo
jose juan escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.
Tras verlo en casa de un amigo Yo también me compre este Battlefield Bad Company 2.
Aunque no soy muy bueno con el genero shooter y menos en On-line donde hay auténticos
profesionales.
Por eso ¿alguien me podría dar algunos consejos para jugar On-line?
Un Saludo
Consejos de principio ponte a jugar conquista,y para empezar empieza con medico,cuando ya te sueltes vete cojiendo otras armas
kikon69 escribió:Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.
1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.
2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?
3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????
Saludossssss
Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????
RyBes escribió:kikon69 escribió:Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.
1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.
2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?
3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????
Saludossssss
Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????
buenas,
1. El contenido de vietman son mapas de vietnam, con armas y vehiculos de vietnam; son partidas algo distintas a las del juego original pero haciendo lo mismo. Supongo que no pudiste encontrar partidas ya que a estas alturas no habra mucha gente jugando. Prueba el fin de semana o a distintas horas.
2. Es tu primer battlefield no? xD cada clase tiene su complemento, hace tiempo que jugue al bc2 pero si no han cambiado los botones con respecto al bf3 se cambia con LB y RB y la cruceta.
3. Me paso en varias partidas que salia como perdida pero en realidad habia ganado, fijate que te den el premio de vencer la partida y olvida lo que salga en la pantalla
salu2
SalvaDiaz escribió:Yo me lo volvi a instalar hace unas semanas, y no me descarga los mapas vip, me dice que los tengo que comprar, pongo el codigo que venia con mi juego y me dice que ya estan usados, como es logico, pero fueron usados por mi. ¿hay alguna manera de reclamar o de hacer para poder descargarlos de nuevo?
Un saludo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados