Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.456
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pelukin_
Adicto

Mensajepor pelukin_ 20 Ene 2012 19:22

--resuelto--
Imagen

Funcionario DEVA
Adicto

Mensajepor Funcionario DEVA 16 Abr 2012 06:32

Hola a todos.

Tras verlo en casa de un amigo Yo también me compre este Battlefield Bad Company 2.
Aunque no soy muy bueno con el genero shooter y menos en On-line donde hay auténticos
profesionales.

Por eso ¿alguien me podría dar algunos consejos para jugar On-line?

Un Saludo

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 16 Abr 2012 12:17

Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Tras verlo en casa de un amigo Yo también me compre este Battlefield Bad Company 2.
Aunque no soy muy bueno con el genero shooter y menos en On-line donde hay auténticos
profesionales.

Un Saludo

Consejos de principio ponte a jugar conquista,y para empezar empieza con medico,cuando ya te sueltes vete cojiendo otras armas
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

ParkerLewis
Adicto

Mensajepor ParkerLewis 16 Abr 2012 12:26

Alguien para formar una patrulla maja y divertirnos un rato por las noches?

Mi gamertag: ParkerLewis81
Imagen

Funcionario DEVA
Adicto

Mensajepor Funcionario DEVA 17 Abr 2012 15:34

jose juan escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

profesionales.

Un Saludo

Consejos de principio ponte a jugar conquista,y para empezar empieza con medico,cuando ya te sueltes vete cojiendo otras armas

Ok gracias.

Es que con los shooters si son on-line, puedes pasar como 1 hora jugando siendo un pato de feria. Recibiendo disparos, disparos y mas disparos. Ok a ver cuando me llega. en eBay la versión. de Ps3 que pille estaba de oferta. Hay muchas por si a alguien le interesa.

Un Saludo

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 27 Abr 2012 07:24

Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.

1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.

2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?

3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????

Saludossssss

Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????

RyBes
Adicto

Mensajepor RyBes 27 Abr 2012 09:08

kikon69 escribió:Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.

1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, también probé a darle a jugar ahora en el historial de descargas y me decía k para eso tenía k darle a jugar al juego o algo así, como si debieran aparecer dentro como unos simples mapas mas. El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.

2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?

3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????

Saludossssss

buenas,

1. El contenido de vietman son mapas de vietnam, con armas y vehiculos de vietnam; son partidas algo distintas a las del juego original pero haciendo lo mismo. Supongo que no pudiste encontrar partidas ya que a estas alturas no habra mucha gente jugando. Prueba el fin de semana o a distintas horas.
2. Es tu primer battlefield no? xD cada clase tiene su complemento, hace tiempo que jugue al bc2 pero si no han cambiado los botones con respecto al bf3 se cambia con LB y RB y la cruceta.
3. Me paso en varias partidas que salia como perdida pero en realidad habia ganado, fijate que te den el premio de vencer la partida y olvida lo que salga en la pantalla

salu2

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 27 Abr 2012 09:19

RyBes escribió:
kikon69 escribió:Hola, ayer estuve metiéndole al online y tengo algunas dudas, a ver si alguno puede aclararmelas.

Saludossssss

buenas,

1. El contenido de vietman son mapas de vietnam, con armas y vehiculos de vietnam; son partidas algo distintas a las del juego original pero haciendo lo mismo. Supongo que no pudiste encontrar partidas ya que a estas alturas no habra mucha gente jugando. Prueba el fin de semana o a distintas horas.
2. Es tu primer battlefield no? xD cada clase tiene su complemento, hace tiempo que jugue al bc2 pero si no han cambiado los botones con respecto al bf3 se cambia con LB y RB y la cruceta.
3. Me paso en varias partidas que salia como perdida pero en realidad habia ganado, fijate que te den el premio de vencer la partida y olvida lo que salga en la pantalla

salu2

OK, pues probare el finde. Lo k pasa es k eligiendo yo el escenario tampoco veía ninguno de vietnam.......

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

Mensajepor SalvaDiaz 27 Abr 2012 11:01

Yo me lo volvi a instalar hace unas semanas, y no me descarga los mapas vip, me dice que los tengo que comprar, pongo el codigo que venia con mi juego y me dice que ya estan usados, como es logico, pero fueron usados por mi. ¿hay alguna manera de reclamar o de hacer para poder descargarlos de nuevo?

Un saludo.
Imagen

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 27 Abr 2012 11:20

SalvaDiaz escribió:Yo me lo volvi a instalar hace unas semanas, y no me descarga los mapas vip, me dice que los tengo que comprar, pongo el codigo que venia con mi juego y me dice que ya estan usados, como es logico, pero fueron usados por mi. ¿hay alguna manera de reclamar o de hacer para poder descargarlos de nuevo?

Un saludo.

pero, los mapas vip......¿son los de vietnam?
En ps3, me han dicho k, en teoría, instalado el dlc vietnam, k cuesta 0 comprarlo segun me ponía, al lado de la pestaña multijugador tiene k salir otra aparte k ponga vietnam........pero yo lo he descargado e instalado y no me sale :-?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos