◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Emilgod escribió:
jose juan escribió:
Emilgod escribió:Yo ayer si pude jugar, pero ahora mismo no puedo alguien sabe por que?

Un saludete

Pues estaran tocando los servidores como ultimamente lo hacen y mucho,llega el otro y empiezan a tocar y joder al consumidor


Igual estan migrando los servers a BF3 y estan dejando menos para el BC2. A saber....

Eso lo tengo yo seguro que lo estan haciendo
Yo hace 2 días lo puse, y me echó 2 veces de la partida..así que está jodida la cosa..a ver si puedo despedirlo llegando al rango 50, que me queda menos de media barra.. [fumando]
Soulblad3 escribió:Yo hace 2 días lo puse, y me echó 2 veces de la partida..así que está jodida la cosa..a ver si puedo despedirlo llegando al rango 50, que me queda menos de media barra.. [fumando]


Suerte [oki]
Hoy pone que no hay partidas disponibles en ningún mapa.

[triston]
[quote="josegolem"]Hoy pone que no hay partidas disponibles en ningún mapa.

pues sintiendolo mucho creo que lo vendere para que me cueste el 3 menos money.
me cuesta por que este juego me gusto mucho pero si no va a funcionar bien , puerta.
en PS3 sí que rula sin ningún problema
Metal_Nazgul escribió:en PS3 sí que rula sin ningún problema

En 360 somos los marginados en esta saga
Al cabo del rato ya estaba funcionando sin problemas. Buenas partidas salieron XD
os funciona ahora??...no me conecta
nox_rcg escribió:os funciona ahora??...no me conecta

Ahora si va,estoy viendo conectado 2 amigos jugando
Joder hasta lis huevos, todo el día sin poder jugar.

Me importa una mierda si están migrando servidores o si están haciendo el pino puente, lo que no se puede es ser tan inútil joder
Joer... Pensaba que seria algo de mi conexión pero ya veo que no.
Ballantinesss escribió:Joer... Pensaba que seria algo de mi conexión pero ya veo que no.


Nada chavales que no nos dejan jugar ya. Yo llevo 2 dias probando y no va asi que ya paso [poraki] . Si nos abandonan asi a los consumidores vaya tela.
Que raro,ahora mismo tengo 5 personas jugando al juego ¬_¬
Emilgod escribió:
Ballantinesss escribió:Joer... Pensaba que seria algo de mi conexión pero ya veo que no.


Nada chavales que no nos dejan jugar ya. Yo llevo 2 dias probando y no va asi que ya paso [poraki] . Si nos abandonan asi a los consumidores vaya tela.


Pensaba que sólo me pasaba a mi por eso de EA Online, os pasa lo mismo que a mí que le das a buscar partida y no te mete en partida? ¬_¬

Saludos.
JesTelZz escribió:
Emilgod escribió:
Ballantinesss escribió:Joer... Pensaba que seria algo de mi conexión pero ya veo que no.


Nada chavales que no nos dejan jugar ya. Yo llevo 2 dias probando y no va asi que ya paso [poraki] . Si nos abandonan asi a los consumidores vaya tela.


Pensaba que sólo me pasaba a mi por eso de EA Online, os pasa lo mismo que a mí que le das a buscar partida y no te mete en partida? ¬_¬

Saludos.



A mi lo que me pasa es que no me encuentra partidas en ningun modo de juego.
A mi no me dice nada de que no encuentre partidas. Le doy a "unirse" y se queda pensando 5 segundos y vuelve al mismo menú sin hacer nada.
Es normal que a dia de hoy en el Vietnam haya tan poquisima gente jugando ? Me puse esta tarde tras unos meses sin jugar al juego y no pasaban de 5 contra 5 las partidas joder, que rabia. [enfado1]

EDITO: en cuanto a lo que hablais de que no os encuentra partida o no os mete a algunos... a mi me metio a los 3 segundos, como siempre vamos, el problema era ese, que no habia ni cristo, el normal no lo probe la verdad.
Anoche al final pude jugar algo , que por cierto nos ganaron usando la táctica/trampa mas rastera que he visto jamas, pero hoy ya no funciona de nuevo.

Que se trata de joder al BBC2 para que la peña se pase al B3?

Esto es increíble
Eso creo yo, que nos estan obligandoa pasar al BF3
Lo dicho, lamentable, hace un par de semanas q me compre la 360 despues de llevar toda una vida siendo jugador de pc, pago la gold y me encuentro esto, he podido jugar una semana al bc2, menos mal q me lo han dejado, si lo hubiera comprado me joderia bastante mas. Soy novato en xbox, pero espero que esto no sea lo normal, al battelfield2 todavia se sigue jugando en pc despues de varios años. No me apetecia hacer una gran inversion en un nuevo pc para juagar al B3, pero vamos q estoy pensando en ir a descambiar la xbox jeje. Bueno gente, lo dicho esperemos que sea algo puntual. Ah!!! otra cosa, lo de adaptarse al pad despues de llevar tanto tiempo con raton y teclado, cuanto tiempo lleva? estoy desesperadico, me cuesta un monton el el bc2 pq me conozco los mapas y las perrerias de pc, pero cuando salga el nuevo.... me cuesta dar a un tio a 2 metros xDD.
Un saludo
Aisdor112 escribió:Lo dicho, lamentable, hace un par de semanas q me compre la 360 despues de llevar toda una vida siendo jugador de pc, pago la gold y me encuentro esto, he podido jugar una semana al bc2, menos mal q me lo han dejado, si lo hubiera comprado me joderia bastante mas. Soy novato en xbox, pero espero que esto no sea lo normal, al battelfield2 todavia se sigue jugando en pc despues de varios años. No me apetecia hacer una gran inversion en un nuevo pc para juagar al B3, pero vamos q estoy pensando en ir a descambiar la xbox jeje. Bueno gente, lo dicho esperemos que sea algo puntual. Ah!!! otra cosa, lo de adaptarse al pad despues de llevar tanto tiempo con raton y teclado, cuanto tiempo lleva? estoy desesperadico, me cuesta un monton el el bc2 pq me conozco los mapas y las perrerias de pc, pero cuando salga el nuevo.... me cuesta dar a un tio a 2 metros xDD.
Un saludo



No es lo normal hay gente aun jugando a juegos muy antiguos por ahi (CODMW por ejemplo) pero me imagino que dependerá de la compañia y sus servers.

En cuanto al pad yo venia de pc y te acostumbras rapido yo no tarde demasiado en acostumbrarme.
Le doy a unirse y ni mensaje ni nada.Lamentable.Espero que lo solucionen porque tenía ganas de retomar el Vietnam para sacarme las estrellas de oro que me quedaban.
Aisdor112 escribió:Lo dicho, lamentable, hace un par de semanas q me compre la 360 despues de llevar toda una vida siendo jugador de pc, pago la gold y me encuentro esto, he podido jugar una semana al bc2, menos mal q me lo han dejado, si lo hubiera comprado me joderia bastante mas. Soy novato en xbox, pero espero que esto no sea lo normal, al battelfield2 todavia se sigue jugando en pc despues de varios años. No me apetecia hacer una gran inversion en un nuevo pc para juagar al B3, pero vamos q estoy pensando en ir a descambiar la xbox jeje. Bueno gente, lo dicho esperemos que sea algo puntual. Ah!!! otra cosa, lo de adaptarse al pad despues de llevar tanto tiempo con raton y teclado, cuanto tiempo lleva? estoy desesperadico, me cuesta un monton el el bc2 pq me conozco los mapas y las perrerias de pc, pero cuando salga el nuevo.... me cuesta dar a un tio a 2 metros xDD.
Un saludo



Yo llevo tres semanas dandole al BC2. Al principio me echaba de las partidas a los 5 minutos, luego que no me podia conectar a los servidores de EA, ahora sencillamente no encuentra partidas. O cuando puedes entrar te mete en partidas de 2 contra 8... A la unica conclusion a la que llego es que EA es lamentable con la comunidad que sigue jugando a este juegazo. Supongo que en este momento todos sus esfuerzos estan centrados en el lanzamiento de BF3, pero ese no es motivo para putear al resto de usuarios.

Saludos!
hughroad escribió:
Aisdor112 escribió:Lo dicho, lamentable, hace un par de semanas q me compre la 360 despues de llevar toda una vida siendo jugador de pc, pago la gold y me encuentro esto, he podido jugar una semana al bc2, menos mal q me lo han dejado, si lo hubiera comprado me joderia bastante mas. Soy novato en xbox, pero espero que esto no sea lo normal, al battelfield2 todavia se sigue jugando en pc despues de varios años. No me apetecia hacer una gran inversion en un nuevo pc para juagar al B3, pero vamos q estoy pensando en ir a descambiar la xbox jeje. Bueno gente, lo dicho esperemos que sea algo puntual. Ah!!! otra cosa, lo de adaptarse al pad despues de llevar tanto tiempo con raton y teclado, cuanto tiempo lleva? estoy desesperadico, me cuesta un monton el el bc2 pq me conozco los mapas y las perrerias de pc, pero cuando salga el nuevo.... me cuesta dar a un tio a 2 metros xDD.
Un saludo



Yo llevo tres semanas dandole al BC2. Al principio me echaba de las partidas a los 5 minutos, luego que no me podia conectar a los servidores de EA, ahora sencillamente no encuentra partidas. O cuando puedes entrar te mete en partidas de 2 contra 8... A la unica conclusion a la que llego es que EA es lamentable con la comunidad que sigue jugando a este juegazo. Supongo que en este momento todos sus esfuerzos estan centrados en el lanzamiento de BF3, pero ese no es motivo para putear al resto de usuarios.

Saludos!


Exactamente, el juego lo han dejado en las manos de Dios. Es triste, pero es así.

Y en cuanto a que se tarda en adaptarse al pad, pues depende de tus dotes con él; lo mismoen un mes y ya eres un fiera, que lo mismo te tiras 5 años jugando con el mando de la 360 y sigues siendo un puto manco XD
He conseguido entrar en una partida pero era un 3 para 3.Espero que a otras horas haya más gente.
Aisdor112 escribió:Lo dicho, lamentable, hace un par de semanas q me compre la 360 despues de llevar toda una vida siendo jugador de pc, pago la gold y me encuentro esto, he podido jugar una semana al bc2, menos mal q me lo han dejado, si lo hubiera comprado me joderia bastante mas. Soy novato en xbox, pero espero que esto no sea lo normal, al battelfield2 todavia se sigue jugando en pc despues de varios años. No me apetecia hacer una gran inversion en un nuevo pc para juagar al B3, pero vamos q estoy pensando en ir a descambiar la xbox jeje. Bueno gente, lo dicho esperemos que sea algo puntual. Ah!!! otra cosa, lo de adaptarse al pad despues de llevar tanto tiempo con raton y teclado, cuanto tiempo lleva? estoy desesperadico, me cuesta un monton el el bc2 pq me conozco los mapas y las perrerias de pc, pero cuando salga el nuevo.... me cuesta dar a un tio a 2 metros xDD.
Un saludo


Pero ese problema no tiene nada que ver con la 360, si ocurre eso es cosa de EA y sus servidores.

Yo repito lo mismo, a mi me encuentra partidas sin problemas y me mete rapidisimo como siempre, pero el Vietnam esta despoblado.... no entiendo por que..... pur que pur que pur que ???

Saludos.
Yo llevo tres semanas dandole al BC2. Al principio me echaba de las partidas a los 5 minutos, luego que no me podia conectar a los servidores de EA, ahora sencillamente no encuentra partidas. O cuando puedes entrar te mete en partidas de 2 contra 8... A la unica conclusion a la que llego es que EA es lamentable con la comunidad que sigue jugando a este juegazo. Supongo que en este momento todos sus esfuerzos estan centrados en el lanzamiento de BF3, pero ese no es motivo para putear al resto de usuarios.

Saludos![/quote]

Exactamente, el juego lo han dejado en las manos de Dios. Es triste, pero es así.

Y en cuanto a que se tarda en adaptarse al pad, pues depende de tus dotes con él; lo mismoen un mes y ya eres un fiera, que lo mismo te tiras 5 años jugando con el mando de la 360 y sigues siendo un puto manco XD[/quote]

Pues espero qno me lleve 5 años pq hasta ahora me cuesta a horrores, muevo a tirones del ciaelo al suelo, y si lo hago despacio, tardo mil en apuntar y me funden, vamos un completo desastre,estoy pensando en cortarme el pulgar derecho, pense q servia para algo mas jajaja
Saludos
Merece la pena comprarse este juego ahora por 18 euros?
Selik360 escribió:Merece la pena comprarse este juego ahora por 18 euros?

NO,estando ahora el nuevo este juego se quedara medio vacio
A mi me va sin problemas, el único dia que no me encontraba partidas fue ayer me parece pero durante un rato.

Además, personalmente creo que es un juego que se va a seguir jugando mucho tiempo porque lo que ofrece B3 es totalmente distinto. Yo mismo pienso que alternaré entre uno y otro posiblemente.
(mensaje borrado)
Ni ayer ni hoy encuentra partidas valla asco.
Estos dias he jugado sin problemas, incluso ayer por la tarde, pero por la noche ya no. Pensaba que era yo y no se cuantas veces he reiniciado la consola.
Al menos me deja meterme en las partidas de los colegas, pero vaya truño tener que andar así. Aunque ha sido la forma darle un buen rato al Fanatico [+risas].
No he leido mucho pero entiendo que no se sabe que estan haciendo, no?

Salud,
Yo llevo intentando un rato encontrar alguna partida y nada de nada, que coraje
Despues de postear lo he vuelto a probar y me metía en cualquier lado sin problema.
No se si estarán preparando la llegada del BF3 o que y por eso hay problemas, dudo mucho que dejen el BC2 colgado, ni ahora ni despues del 3.

Salud,
es un coñazo no encontrar partida
iowa escribió:Ni ayer ni hoy encuentra partidas valla asco.

Imagen
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Merovingio62 escribió:Despues de postear lo he vuelto a probar y me metía en cualquier lado sin problema.
No se si estarán preparando la llegada del BF3 o que y por eso hay problemas, dudo mucho que dejen el BC2 colgado, ni ahora ni despues del 3.

Salud,


No se yo si despues de la salida de battlefield 3 daran mucha covertura al bad company 2 lo dudo mucho pero ojala sigan cuidandolo aunque sea un poquito XD
Ya te digo que dudo mucho que lo dejen colgado. Con tal de tener la M1 Garand en el BC2 me descargué la demo del 1943 (no funcionó para el nivel de veterano) y luego me compré el Modern Combat. En ambos pude jugar sin ningún tipo de problema.
Obviamente iran dimensionando en función de los players pero habrá BC2 para rato.

Salud,

PD: Todo el día me ha ido bien para encontrar partidas. A ver despues de cenar.
Joder que ascazo de extranjeros. Estoy jugando agresion en fanatico y los tontazos siendo el ultimo hombre en pie van a saco.....hijosdeputa....como jode cuando es la ultima base en la que nos matan a 3 y el ultimo en pie va a saco.
Anoche intente echarme una partida y me resultó imposible. Error con el servidor una y otra vez!

Alguien le paso?

Un saludo.
William Munny escribió:Anoche intente echarme una partida y me resultó imposible. Error con el servidor una y otra vez!

Alguien le paso?

Un saludo.


A mi me pasa constantemente, eso si sera coña o yo que se, pero he descubierto que cuando me pasa si apago la consola y la vuelvo a encender yame va, no me sale si cierro sesion.

Igual son paranoias pero oye 4 de 4, asi que voy a seguir haciendolo [+risas] [+risas]

Y como se nota que no esta la demo ya del 3, en esa epoca habia menos gente, pero la que habia iba a lo que hay que ir, no a joder al personal, ya esta todo lleno de gilipollas otra vez.

Y la tactica mas rastrera la que nos hicieron el otro dia, ellos atacando y aunque aguantamos bastante al final nos ganan, la verdad es que se nos colaban por todas partes ( luego mas o menos entendi por que)

Nos toca atacar, y de repente me doy cuenta de que 2 o 3 de ellos estaban en nuestro bando, supongo que estaban en una party y al estar lleno el cupo antes habia alguno de ellos en nuestro bando mientras su autentico bando atacaba, y les invito al cambiar ellos a defender.

Pues nada estos tios conforme salen se ponen a matar a todo cristo, coger tanque y helicoptero y abandonarlos en la base contraria para que los pillara el otro equipo. se suicidaban o les mataban y volvian a reaparecer en la base para matarnos de nuevo.

Niveles 50 para variar, la mayoria de las veces es la gente mas rastrera que te puedes echar a la cara, en fin que les aproveche su gran victoria, solo recuerdo uno de ellos un tal GR3AT3DUCATED o algo similar.
William Munny escribió:Anoche intente echarme una partida y me resultó imposible. Error con el servidor una y otra vez!

Alguien le paso?

Un saludo.


Ayer por la tarde bien, por la noche no hubo manera, y ahora mismo tampoco, vaya puta mierda......me apetece echar unas partidas de agresion para sacarme los logros xDDD

Por cierto, a mi no me funciona eso de apagar la consola xD
Que mierda es esta? ya no se puede jugar a este juego?

ERROR AL CONECTAR A EA ONLINE

Lo intente la semana pasada e imposible, y veo que sigue igual...
catetosurfer escribió:Que mierda es esta? ya no se puede jugar a este juego?

ERROR AL CONECTAR A EA ONLINE

Lo intente la semana pasada e imposible, y veo que sigue igual...


Han hecho lo mismo que con el MoH, dejarlo a su suerte mientras le meten mano al nuevo......que gentuza.
Deberían de haber puesto en la caja del juego " La fecha de caducidad del Online es: mirar debajo del envase" a ver... "1 año a partir de la fecha de salida" Oooh
Cawen en EA y su roñeria!
Como sigan así les va a comprar el B3 su *#/$#*&
reyptor escribió:
catetosurfer escribió:Que mierda es esta? ya no se puede jugar a este juego?

ERROR AL CONECTAR A EA ONLINE

Lo intente la semana pasada e imposible, y veo que sigue igual...


Han hecho lo mismo que con el MoH, dejarlo a su suerte mientras le meten mano al nuevo......que gentuza.


Pues el que se lo acabe de comprar le hará bastante gracia...
Esto se ha hablado mil veces en este foro. Reiniciar el router para q te asignen nueva ip y arreglado. Yo llevo jugando casi dos años a este juego y no me he quedado sin jugar nunca.
A mi esque directamente no me mete en ninguna partida ni me salta mensaje de error ni nada, pone buscando partida y a los 4 segundos se va el mensaje, sin embargo si me carga los marcadores y las estadisticas :( , queria entrenar mientras me llega el 3 de UK.
13518 respuestas