◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A ver yo antes probe a jugar con mi colega en patrulla, a el le echo y a mi me metio en un mapa llamado puente de valdez o algo asi, ayer baje juego. Vip e ingame me pidio actu y luego en tienda ponia actu vietnam de 1,6 gb.
Raro.... Eso si, despues he vuelto a probar y me ha dicho que tenia un problema con mi conexion
A mi sencillamente en la tienda no me sale la actu :s
http://bfbcs.com/bfbc2_server/list

LOL, los usuarios de Xbox 360 nos quedamos con el dedo metido en el culo. La versión de nuestra consola ya no tiene servidores funcionando.

http://www.twinfinite.net/2014/10/01/ba ... -xbox-360/
"Bad Company 2 Released for Free on Xbox 360, with No Servers to Play On"
Esto parece la peli de idiocracia ya. Yo he jugado hace unas horas sin problemas y tengo un pedo conexión. Como van a cerrar los servidores justo ahora cuando el dlc y demás cosas de pago son para jugar online. ¡Pues menudo negocio!. La pagina web esa chunga donde salen los servidores está patrocinada por Sony fijo

Dentro del menú del juego donde pone tienda esta el pase vip que es gratis. El Giga y pico serán los mapas extra y tal. Si recuerdo que al comprar Vietnam no tuve que descargar nada...

Ayer comenzé el modo historia por 3ra vez, y que recuerdos!. Es lo más parecido al equipo A que han hecho en videojuego. Definitivamente la saga Bad company es el Acdc de una generación en la que abundan Justin Biebers y Lady Gagas
Es una cosa rarisima, a mi sigue hechandome del live nada mas arrancar el juego y eso que lo borre lo baje de nuevo, baje el pase vip etc... pero bueno la alegria de un buen juego en el GWG que la fastidian con un pesimo servicio de atencion al cliente.
A mi el juego va bien... sin problemas... el modo campaña...

Del online baje el VIP ese y tal y cual... pero de encontrar partidas... NADA DE NADA DE NADA... que la verdad veo que en ese aspecto lo del multijugador es simple y cutre... tan solo tienes opcion de crear partida con amigos... pero no tienes ninguna opcion de crear una partida publica ein?
Tan solo le das a que busque partidas pero nada de nada... eso no funciona... [fiu]

Pues menuda gracia... un juego bueno que dan... y nos lo comemos a la mitad... a jugar al modo historia y el online a la basura... [noop]
[facepalm]
Pues yo el primer día que lo regalaban me metí en el online y, si bien es cierto que al querer buscar un mapa no me encontró partida, lo puse en todos y sí puede jugar sin cortes ni nada. Como dato, no bajé ni vip, ni compatibilidad ni vietnam ni nada...a ver si va a ser eso lo que os falla...
Si se anima alguien a jugarlo online y adopte a un recluta patoso,yo soy su hombre :)

La verdad es que el juego esta de puta madre.
Hola.

Yo descargué el juego ayer, y no me encontraba ni una partida. Hoy lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, y he descargado el pase VIP, y tampoco me encuentra partidas :-? ¿Alguna solución?.

Un saludo.
Yo lo estoy jugando de nuevo y sigue siendo un puto juegazo la verdad. el problema que tengo yo es que los mapas del vip no me los lee no se porque.. Los que teneis tantos problemas es casi seguro algun conflicto entre las updates y el vip
Yo he desgardado el VIP pero no me sale actualización. Tampoco encuentra partidas

[snif]
Yo tampoco consigo hacer que me encuentre partidas. He probado la búsqueda con y sin acceso vip, borrando el update e incluso la caché, pero nada de nada.
Lo que pasa que al descargar el juego la actualizacion ya va incluida parece... porque yo de primeras no me salio nada de actualizar, viendo los comentarios de aqui que si las actualizaciones, que si el VIP y bla bla bla...
Fui a la parte del disco duro y ahi si salia que habia una actualizacion descargada, la elimine para que se descargara de nuevo pero aun asi no encontraba partidas de ninguna clase...
ein?
Este juego y el online... tela telita tela... [fiu] no es nada normal que a unos si, a otros no, a otros nada de nada... [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
A mí ya me deja entrar en el multi...pero no encuentra partidas, voy a bajar la actualización a ver...
Yo, después de buscar un montón de partidas y recibir en todas el mensaje de que no es posible unirse a la partida, he podido jugar una partida. Luego me salí porque me invitó un amigo a una patrulla, y según encontró partida a él le metió a jugar y a mí me expulsó.
Ahora me he metido de nuevo y me salía que no se podía conectar con el servidor de EA.

Vaya tela de multiplayer... a ver si puedo jugar bien ya, que quería darle caña el finde.
Si tenías el juego de antes y tenías todos los updates te deja jugar online y si no lo tienes nada de nada. Y voy yo listo de mi y borro los updates y ya no puedo jugar.

Si cogemos los updates de otro usuario y lo metemos en nuestra consola haríamos algo? O va ligado al usuario estos updates?
Debo ser de los pocos afortunados que antes no le iba y ahora si.
¿Que he hecho?
Nada en especial, solo tener descargado lo del Vip y Vietnam, no borre nada simplemente espere desde que lo descargue hasta que hoy pude.
Solo es cuestion de esperar.

Por cierto que encuentra basatntes partidas, no siempre se consigue llenarse pero como minimo siempre tienes unos 16.
Y lo que nos ha pasado a todos, se me fueron casi todos los mapas que tenia antes, solo me quedan unos 5, y han desaparecido del bazar.
Me parece de verguenza, al primer bad company estoy jugando ahora mismo y a este no podemos y encima nos quieren vender dlc a saco y que no nos valen para nada.
Pues yo puedo jugar perfectamente, descargaos el pase vip en el bazar y luego dentro del juego os meteis en la tienda y os descargais el dlc vietnam.
No me acabo de enterar... pero el dlc de Vietnam que decís que hay que bajar no es de pago? 7 euros me sale a mi..
Lolocor1984 escribió:No me acabo de enterar... pero el dlc de Vietnam que decís que hay que bajar no es de pago? 7 euros me sale a mi..


Es de pago pero cuando vas a descargarlo te dice que antes tienes que descargar una actualización (gratuita).
Zoser escribió:
Lolocor1984 escribió:No me acabo de enterar... pero el dlc de Vietnam que decís que hay que bajar no es de pago? 7 euros me sale a mi..


Es de pago pero cuando vas a descargarlo te dice que antes tienes que descargar una actualización (gratuita).


Ok gracias, luego probaré pero creo que no me dijo nada cuando le di a descargar, solo confirmar la compra.
Zoser escribió:
Lolocor1984 escribió:No me acabo de enterar... pero el dlc de Vietnam que decís que hay que bajar no es de pago? 7 euros me sale a mi..


Es de pago pero cuando vas a descargarlo te dice que antes tienes que descargar una actualización (gratuita).


Pero eso al darle a confirmar compra? Me a dejado entrar una vez a asalto y vale.
señores veo que muchos teneis el problema del multi, teneis que descargaros el dlc vietnam que en realidad es el ultimo update del multijugador y ocupa 1,64 g, sin eso no encuentra partidas, yo lo hice asi y entra en las partidas muy rapido a disfrutarlo. [360º] [360º] [360º]
Ya he consiguido que me funcione el multijugador.
He tenido que meter la actualización multijugador del vietnam por horizon y ya me encuentra partidas. La actualización la encontre aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3321 ... tijugador/
Espero no inflingir ninguna norma poniendo el link de 3djuegos.

PD: Gracias al user KuroiTenshi de 3djuegos que es el que ha subido la actualización.

Un saludo.
Vamos a ver hay comprar el DLC y luego sale la actualización o antes de confirmar compra te obliga a descargarlo y asi evitar pagar los 7€ del DLC????? [+furioso] [buuuaaaa]
Mr_Kenton Bomb escribió:Vamos a ver hay comprar el DLC y luego sale la actualización o antes de confirmar compra te obliga a descargarlo y asi evitar pagar los 7€ del DLC????? [+furioso] [buuuaaaa]


Era una actualización gratuita pero estuve mirando ayer y veo que la han quitado, tendrás que hacer lo que dice miguel_jb
harryhaller está baneado por "Troll"
He bajado sólo la actualización del pase vip de 108 ks., el de vietnam me sale confirmar pago y prefiero no darle porque ahora mismo tengo dinero para pagarlo en la cuenta y maldita la gracia...seguro que es gratuito?
harryhaller escribió:He bajado sólo la actualización del pase vip de 108 ks., el de vietnam me sale confirmar pago y prefiero no darle porque ahora mismo tengo dinero para pagarlo en la cuenta y maldita la gracia...seguro que es gratuito?


No, si le das a confirmar la compra te van a cobrar los 7 pavos compañero.
Yo ya me he descargado el update y metido en la consola y ya puedo jugar online
Partidas llenas. Intentaré subir el update a mega para que sea más sencillo descargarlo. Lo que no se es si puedo publicar el enlace.
Confirmo lo de la actualización de compatibilidad...no está, ni en la tienda del juego ni fuera de esta. Solo está el pase vip. De hecho, la lista de mapas para descargar que salía en la tienda del juego, tampoco está.

A ver si van arreglando el tema...
Mordeo escribió:Confirmo lo de la actualización de compatibilidad...no está, ni en la tienda del juego ni fuera de esta. Solo está el pase vip. De hecho, la lista de mapas para descargar que salía en la tienda del juego, tampoco está.

A ver si van arreglando el tema...


Efectivamente es eso. Las actualizaciones estan ligadas al servidor de EA no al de Microsoft, por eso no saltan como en resto de juegos. El problema es que o EA tiene una pajarraca encima con los servidores y que se han visto sobrepasados por la demanda (que es lo que yo creo) o entre MS y EA estan haciendo los subnormales con las updates del juego, porque dar el juego como GwG y no tenerlo preparado es de retard para arriba.

Y otro tontito soy yo, que resulta que como muchos de aqui no le funcionaban los mapas del VIP y para "arreglarlo" elimino las updates para volverlos a descargar y que funcionaran y luego me entero que las updates NO funcionan y no puedes jugar. Por lo que ahora en vez de jugar a 4 mapas, no juego a ninguno, tocate... :o

Tremendo la que tienen montada aqui los amigos. Para colmo no es algo puntual, porque se ve que es en todo el mundo. He estado en varios foros americanos y britanicos, y ellos estan igual, gente que tenia todo en orden les han separado de servers (quizas por eso los servers se confunden o hay veces que juegas en los mapas VIP y otras no) gente que se lo acaba de bajar solo puede jugar a 4 mapas, y otros, como yo, que tuvieron el juego, lo eliminaron en su epoca y ahora no pueden jugar a nada. En fin, un show... [facepalm]

Ya veremos a ver si lo logran arreglar, porque el BC2 jamas tuvo este tipo de problemas, ni de comunidad, ni salvo algun momento puntual, de servers... [reojillo]
RPD_Nightmare escribió:
Mordeo escribió:Confirmo lo de la actualización de compatibilidad...no está, ni en la tienda del juego ni fuera de esta. Solo está el pase vip. De hecho, la lista de mapas para descargar que salía en la tienda del juego, tampoco está.

A ver si van arreglando el tema...


Efectivamente es eso. Las actualizaciones estan ligadas al servidor de EA no al de Microsoft, por eso no saltan como en resto de juegos. El problema es que o EA tiene una pajarraca encima con los servidores y que se han visto sobrepasados por la demanda (que es lo que yo creo) o entre MS y EA estan haciendo los subnormales con las updates del juego, porque dar el juego como GwG y no tenerlo preparado es de retard para arriba.

Y otro tontito soy yo, que resulta que como muchos de aqui no le funcionaban los mapas del VIP y para "arreglarlo" elimino las updates para volverlos a descargar y que funcionaran y luego me entero que las updates NO funcionan y no puedes jugar. Por lo que ahora en vez de jugar a 4 mapas, no juego a ninguno, tocate... :o

Tremendo la que tienen montada aqui los amigos. Para colmo no es algo puntual, porque se ve que es en todo el mundo. He estado en varios foros americanos y britanicos, y ellos estan igual, gente que tenia todo en orden les han separado de servers (quizas por eso los servers se confunden o hay veces que juegas en los mapas VIP y otras no) gente que se lo acaba de bajar solo puede jugar a 4 mapas, y otros, como yo, que tuvieron el juego, lo eliminaron en su epoca y ahora no pueden jugar a nada. En fin, un show... [facepalm]

Ya veremos a ver si lo logran arreglar, porque el BC2 jamas tuvo este tipo de problemas, ni de comunidad, ni salvo algun momento puntual, de servers... [reojillo]


Bueno, tampoco tenías como saberlo...yo también pensé en borrar todas las actualizaciones para volver a descargarlas por si había ocurrido algún conflicto en la instalación y al final me funcionó sin necesidad de borrar nada (y me considero afortunado eh?, que lo que está ocurriendo es de traca). La cuestión es, si van a quitar algo, que sea lo que provoca conflictos pero no todo el contenido, sino no hay forma de hacerlo rular y un juego "a medias" resulta cuanto menos frustrante.

Y eso que yo soy el primero que dice que no hay que quejarse, que a caballo regalado no hay que mirarle los dientes, pero vamos a ver...si te dan un caballo no hace falta que sea de carreras, pero al menos que camine y no que este cojo o tuerto (vamos, que no den juegos a medias...no hacen falta obras maestras, pero al menos que la experiencia sea correcta).

Pienso al igual que tu que es mas problema de EA que de Microsoft, porque al menos los problemas que yo he tenido siempre han estado ligados a sus servidores y a nada mas. Seguramente es justamente por lo que apuntas, que se han visto desbordados en un juego que ya daban por muerto y mira...a currar otra vez.

Sobre el número de mapas...yo solo he jugado a 3 en conquista (uno de jungla, uno desertico con buques enterrados, y uno de nieve), y eso que descargué todos los mapas gratis. Tal vez será porque escojo partida rápida al azar y esos me han tocado...pero tampoco me extrañaría que solo tuviera esos y alguno mas. De todos modos, aunque sean pocos mapas, si funcionara a todos como es debido ya podríamos al menos echar partidas y disfrutarlo bien.

Lo dicho...ojalá lo solucionen rápido...pero no eliminando contenido coñe! xD
A mi el juego me va bien desde el primer día que lo descargue, juego todos los días y encuentro partida en los mapas base (los que vinieron en la fecha de salida) y en los mapas de Vietnam. Casi siempre entro en servers casi llenos, lo cual se agradece.
Una pena no poder jugar puerto arica en conquista... a ver si solucionan este y todo el resto de problemas que afectan a la comunidad. Todo el mundo debería poder disfrutar de este juegazo.
Ya tengo el parche subido a mega. Lo que necesito es que alguien me diga si puedo poner el enlace o no.
Yo estoy flipando en el Twitter de Battlefield dicen que si no deja es porque los servidores estan llenos y que es necesario el pase VIP pero nada...
No entiendo porque EA o Microsoft hace este tipo de guarrradas para un jodido update [+furioso]
Pues nada... [noop] tocara esperar a ver si solucionan algo para que podamos disfrutar y jugar al online todos sin problema... ein?

Yo me queda "nada" del modo historia... aunque rejugare algo para sacarle los logros que no son complicados... y ya solo quedara que funcione el online para poder jugarlo algo mas y sacarle algunos logrillos mas... [fiu]
tengo una gran duda,ya he jugado hace bastante tiempo a este juego y recuerdo que traia 8 mapas como que en esta version solo veo yo 4 mapas tengo que hacer algo mas un sl2. [360º]
Y si compro el vietnam podre bajar la actualizadion?. No me importa gasrar un poco, es un juefazo para mi. El segundo mejor online de la generacion pasada y casi casi mejor que la generacion actual, despues del de halo 3.
Es una verüenza la mierda esta de quitar el update y que la gente no pueda jugar. Y es verdaderamente más sangrante aún porque siguen vendiendo dlc enfocados únicamente al multi (como desbloqueos rápidos de clases) que si algún primo que pille el juego ahora se compra, se encuentra con que no los puede usar.

Yo creo que tiene que ser hasta denunciable esto. Jodidos inútiles...
Rubio_FJ escribió:Pues nada... [noop] tocara esperar a ver si solucionan algo para que podamos disfrutar y jugar al online todos sin problema... ein?

Yo me queda "nada" del modo historia... aunque rejugare algo para sacarle los logros que no son complicados... y ya solo quedara que funcione el online para poder jugarlo algo mas y sacarle algunos logrillos mas... [fiu]

Al final he podido jugar sin problemas. Eso si; no había ningún español en la partida...
En la página de Xbox Live Status pone que estan buscando una solución haber cuando informan de algo porque es un jodida guarrada lo que estan haciendo EA o Microsoft quién sea. [+furioso] [+furioso]
Vamos que mis sospechas eran ciertas y quitaron el update no? Para los que no pudieron bajarlo el mismo dia 16 una putada y una guarrada por parte de EA
Ea es una empresa de mierda. Muchos de los que nos morimos por jugar bad company 2, estamos decepcionados con el battlefield 4. Que pudieramos jugar el online del company en condiciones, seria una manera de resarcirnos un poco por tirar 70 dolares en su basura de bugtlefield 4. Pero no, la señorita compañia ratera ambiciosa, es bien avara, y no quiere perder ni un solo dolar, y al comtrario exprimir lo mas que pueda al usuario.
Lo malo es que podria haber mucha más gente si os funcionara a todos.
Haber si arreglan este lio de una vez.
Mr_Kenton Bomb escribió:En la página de Xbox Live Status pone que estan buscando una solución haber cuando informan de algo porque es un jodida guarrada lo que estan haciendo EA o Microsoft quién sea. [+furioso] [+furioso]


Eso concretamente, donde se ve?, puedes poner el enlace directo?.
deifmeister escribió:Vamos que mis sospechas eran ciertas y quitaron el update no? Para los que no pudieron bajarlo el mismo dia 16 una putada y una guarrada por parte de EA


Pues si, el update no esta y es el motivo directo del problema. Anoche estaba con Rubio_FJ e intentamos entrar al online y el juego lo dejaba añadirse al grupo de jugadores pero lo sacaba justo antes de iniciar la partida porque no tenia el update (tenemos los mismos archivos instalados salvo este del update).

La solución según mi criterio pasa porque EA actualice de forma automática a todos los jugadores que no tengan el parche al cargar el juego, o bien que vuelvan a habilitar la descarga del mismo.

Mira que el juego es guapo....pero lo han regalado a medias.
rubentb escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:En la página de Xbox Live Status pone que estan buscando una solución haber cuando informan de algo porque es un jodida guarrada lo que estan haciendo EA o Microsoft quién sea. [+furioso] [+furioso]


Eso concretamente, donde se ve?, puedes poner el enlace directo?.


Yo también quiero ver ese enlace.
13518 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270, 271