[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

En pc, en algunos fps con mapas de noche algunos se subian el color gamma creo que es, a tope para ver en la oscuridad. [+risas]
lwordl escribió:En pc, en algunos fps con mapas de noche algunos se subian el color gamma creo que es, a tope para ver en la oscuridad. [+risas]

Jajaja habrá para todos... Me imagino a los 64 jugando con la inútil linterna, al menos hasta ahora jajaja por fin le vamos a encontrar utilidad, estos de DICE son muy inteligentes.

Por cierto, ahora el juego me funciona de lujo, a 3800 de resolución y 90 fps de media, vaya como han afinado el frostbyte desde q salió el juego.
Algún clan o gente para jugar y charlar en grupo?
Mapas nocturnos... Festival de setas.

Aunque molaria ver los mapas antiguos de BF3 en plena noche tipo el Bazar o Senna.
Mis deseos: un mapa lloviendo, de noche, y con relámpagos q iluminen el mapa. Otro al atardecer y q anochezca en mitad de la partida. Otro podría ser el interior de un barco q se hunde, de noche y con luces parpadeando, para combate cercano. Y el ultimo uno enla selva nocturno y con el agua hasta la cintura, a lo vietcom. Y como armas podrían poner un lanzallamas, imaginaos un metro u op.locker :O
He sacado el arco esta tarde y he cogido los informes de operativo fantasma pero no desbloquea la mision en el btlog ¿es algun bug conocido?alguien que lo tenga le sucede?

si alguien necesita ayuda para subir al ascensor de hangar21 me ofrezco, tengo la chapa de operacion whiteout.
JyL escribió:He sacado el arco esta tarde y he cogido los informes de operativo fantasma pero no desbloquea la mision en el btlog ¿es algun bug conocido?alguien que lo tenga le sucede?

si alguien necesita ayuda para subir al ascensor de hangar21 me ofrezco, tengo la chapa de operacion whiteout.



Es un bug, a medida que vayas haciendo la misión (200 muertes y 50 headshots con el arco) verás que la barrita se va llenando.
edy 00116 escribió:
JyL escribió:He sacado el arco esta tarde y he cogido los informes de operativo fantasma pero no desbloquea la mision en el btlog ¿es algun bug conocido?alguien que lo tenga le sucede?

si alguien necesita ayuda para subir al ascensor de hangar21 me ofrezco, tengo la chapa de operacion whiteout.

Es un bug, a medida que vayas haciendo la misión (200 muertes y 50 headshots con el arco) verás que la barrita se va llenando.

Oki, gracias [beer] empezaré a hacerla...
Killerfrancis escribió:Mis deseos: un mapa lloviendo, de noche, y con relámpagos q iluminen el mapa. Otro al atardecer y q anochezca en mitad de la partida. Otro podría ser el interior de un barco q se hunde, de noche y con luces parpadeando, para combate cercano. Y el ultimo uno enla selva nocturno y con el agua hasta la cintura, a lo vietcom. Y como armas podrían poner un lanzallamas, imaginaos un metro u op.locker :O


Y hacer trabajar a los desarrolladores?¿?¿ tu tas loco. [hallow]
ELwendo escribió:
Killerfrancis escribió:Mis deseos: un mapa lloviendo, de noche, y con relámpagos q iluminen el mapa. Otro al atardecer y q anochezca en mitad de la partida. Otro podría ser el interior de un barco q se hunde, de noche y con luces parpadeando, para combate cercano. Y el ultimo uno enla selva nocturno y con el agua hasta la cintura, a lo vietcom. Y como armas podrían poner un lanzallamas, imaginaos un metro u op.locker :O


Y hacer trabajar a los desarrolladores?¿?¿ tu tas loco. [hallow]

Jajaja, muy buen punto. No creo que ofrezcan más de 6 mapas (1 DLCs) porque son gratuitos y a DICE le gusta tomarse su tiempo para lanzar estas cosas y me juego un dedo a que al menos dos de los mapas son de Battlefield 3 porque son los que más está votando la gente (por la cercanía de ese juego, desconocimiento de los anteriores, etc).

Al menos espero que uno sea Grand Bazaar y metan alguno de Bad Company 2. El mapa nocturno a saber. Lo único que pido es que se esfuercen.

Ah, sea como sea, todo llegará antes del 17 de marzo por aquello de no hacer sombra a Battlefield: Hardline.
(mensaje borrado)
A quien le interese, de nuevo disponible el premium en GAME a 9,95€. XD
elotro99 escribió:A quien le interese, de nuevo disponible el premium en GAME a 9,95€. XD


Es un asco no tener un GAME aquí, y no poder ir a otro lado por vivir en una puta isla X-D
MikeFg escribió:
elotro99 escribió:A quien le interese, de nuevo disponible el premium en GAME a 9,95€. XD


Es un asco no tener un GAME aquí, y no poder ir a otro lado por vivir en una puta isla X-D

No, estaba en la tienda online. Lo he comprado y con portes puesto en casa a 13 Euros. Pero ha dejado de estar disponible, lo habrán limitado a pocas unidades. Una pena.
MikeFg escribió:
elotro99 escribió:A quien le interese, de nuevo disponible el premium en GAME a 9,95€. XD


Es un asco no tener un GAME aquí, y no poder ir a otro lado por vivir en una puta isla X-D



offtopic [on]

Pero la cantidad de tías buenas por metro cuadrado que tenéis en Ibiza no la hay en la peninsula :)

offtopic [off]
Hoy al arrancar Origin me ha saltado una actualización de 1GB del Battlefield 4 pero no veo nada por ningún lado...¿??¿
Txerokii escribió:Hoy al arrancar Origin me ha saltado una actualización de 1GB del Battlefield 4 pero no veo nada por ningún lado...¿??¿

Ahí lo tienes: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065219997198640/last/
Actualizacion 15 de Diciembre PC ( 985 MB )

Ajustes y correcciones que se incluyen es esta actualización

GENERAL

- Aumento de la seguridad en la plataforma PC
1gb para eso? la virgen.
En el próximo BF que nos regalen un disco duro por que vaya tela jajaja
en serio.... espero que joda algunos tios con chetos ... almenos los 20 minutos entre que se dan cuenta y actualizan el hack... porque 1 gb para esa actualizacion pues...
Txerokii escribió:Hoy al arrancar Origin me ha saltado una actualización de 1GB del Battlefield 4 pero no veo nada por ningún lado...¿??¿


32MB para mí.
Yo sólo se que desde la update de 32 Mb, el juego se me ve peor y lo tengo en ultra. Me siguen jodiendo las misiones que no saltan, como por ejemplo la de desbloquear el GOL magnum, que habré matado como cosa de 8 tíos desde las torres y no me ha contado ni uno ....
Salu2.
Los que sigan jugando que me agreguen, siempre estoy solico :( XD
De la encuesta de los mapas que van a remasterizar de la saga voté por algunos de Battlefield 2.

¿Se pueden ver los resultados de las votaciones como van?
Creo que no se pueden ver las votaciones, asi luego pueden hacer lo que les de la gana.
A mi me gustaban mucho estos mapas del BF2

Daqin Oildfields

Imagen

Dragon Valley


Imagen

Road To Jalalabad


Volver a votar mapas del 3 me pareceria un desperdicio
Para mi el mejor de battlefield 2 es el wake island, es como el dust 2 del counter.
Wake Island es un clasico tambien pero habiendolo tenido en el 3 igual toca cambiar...

aunque lo prefiero mil veces a cualquier mapa del Bad Company 2 ¬¬
clamp escribió:Wake Island es un clasico tambien pero habiendolo tenido en el 3 igual toca cambiar...

aunque lo prefiero mil veces a cualquier mapa del Bad Company 2 ¬¬


Uff un Valdez o Arica o Panama y les perdono el desastre de los primeros meses.

Por cierto, cambiando de tema, alguno a vuelto a tener instant-kills a punta pala despues del ultimo update ? joe me iba dpm, sin cosas raras y ayer me tuve que salir del juego o me cargaba el raton [buuuaaaa]
Jhael escribió:
clamp escribió:Wake Island es un clasico tambien pero habiendolo tenido en el 3 igual toca cambiar...

aunque lo prefiero mil veces a cualquier mapa del Bad Company 2 ¬¬


Uff un Valdez o Arica o Panama y les perdono el desastre de los primeros meses.

Por cierto, cambiando de tema, alguno a vuelto a tener instant-kills a punta pala despues del ultimo update ? joe me iba dpm, sin cosas raras y ayer me tuve que salir del juego o me cargaba el raton [buuuaaaa]

No eres el unico al q le pasa, cuando empecé hace una semana a jugar me iba bien y ultimamente me quitan mucha vida con una sola bala
Me ha dado Origin un tiempo de prueba para el BF4, y hace un par de días cambie el router (tp link w8591nd). Mi conexión es por wifi, y en principio tengo todo bien configurado (hasta le he puesto una IP estática al pc y lo he metido dentro de la DMZ del router, y he cambiado los DNS por 8.8.8.8). El caso es que tengo tirones y siempre aparece el símbolo de perdida de paquetes, y por mas que he mirado y remirado, no se que puede ocurrir pues en ningun otro juego me ocurre.....¿Alguien sabe alguna solución o es simplemente fallo del netcode del juego?
Gracias de antebrazo XD
Estas jugando en servidores con poco Ping?

Usa el buscardor de servidores y ordena los resultados por Ping.
clamp escribió:Estas jugando en servidores con poco Ping?

Usa el buscardor de servidores y ordena los resultados por Ping.

El caso es que siempre ma aparecen ping con 60-100 ms de ping, y me conecte al que me conecte, siempre tengo lo de la perdida de paquetes, y los tirones.
Pues a menos que el problema lo tengas tu, porque no es normal. Programas funcionando en segundo plano tirando de red, alguien mas usando la wifi en otro equipo, revisa esos temas.

Yo juego en torno a los 70-80 y salvo rara vez alguna perdida de paquetes pero juego normal casi a diario.
A mí nunca me sale pérdida de paquetes, los router tienen en su página de configuración un test de pérdida de paquetes, pásaselo a ver qué dice
clamp escribió:Pues a menos que el problema lo tengas tu, porque no es normal. Programas funcionando en segundo plano tirando de red, alguien mas usando la wifi en otro equipo, revisa esos temas.

Yo juego en torno a los 70-80 y salvo rara vez alguna perdida de paquetes pero juego normal casi a diario.

Voy a volver a poner el router que tenia anteriormente (aunque era una castaña la verdad), pero es que me jode un huevo que con el nuevo router (en principio mejor) me pase esto. También revisare a hacer capturas con el wireshark por ver si hay algo raro
A mi sigue sin contarme las muertes desde las torres de frontera del caspio y no puedo desbloquear el GOL magnum, ¿a alguien más le pasa?
Salu2.
La verdad es que el juego les está quedando finalmente genial. Yo ando muy enganchado y el temaa de las patrullas y el comandante tiene todo lo que le falta al 3. El tema de las misiones otro vicio a lo tonto.

La ausencia de Battlefield convencional hasta 2016 ha sido también una buena noticia. Tenemos Battlefield 4 para rato.
indomitus88 escribió:A mi sigue sin contarme las muertes desde las torres de frontera del caspio y no puedo desbloquear el GOL magnum, ¿a alguien más le pasa?
Salu2.


Yo me lo saque en operación firestorm, que también se puede.
indomitus88 escribió:A mi sigue sin contarme las muertes desde las torres de frontera del caspio y no puedo desbloquear el GOL magnum, ¿a alguien más le pasa?
Salu2.


Como que "las torres"?, será "la torre".
Hola chicos. Tengo una GTX 970, 16GB de ram y un i7-4790 3.6Ghz.
He usado el programa de nvidia para que él ajuste los ajustes gráficos del Battlefield 4 según la configuración óptima, pero al jugar estoy en unos 30-40FPS.
Alguien podría darme alguna pista de qué puedo cambiar a nivel gráfico para subir los fps un poco? o creen que así está bien?
Gracias!
A qué resolución juegas? Tienes el DSR(creo que es así) de nvidia activado) si juegas a 1080 y no tienes el DSR, baja el antialiasing, es lo que más consume, y a 1080 no hace mucho AA.
Mira en las opciones graficas del juego que el reescalado esté en 100% o 125% como mucho. Y que la resolucion del juego sea la de tu monitor, no la del DSR, que por defecto suele ser 4k o similar y te va a a quitar muchos fps. Tengo la misma grafica que tu y el juego anda siempre por encima de los 60 fps asi que algo de eso debe ser.
Muchas gracias chicos!! Pero me di cuenta de que me puso la resolución a 2715x1527.
La puse a 1080, y aunque me puso más cosas aún en ultra ya estoy en 60-80fps!
De todas formas tendré en cuenta vuestros consejos, a ver si desactivando cosas no tan necesarias le saco más rendimiento.

Gracias!! y Feliz Navidad.
Rigodoncito escribió:Muchas gracias chicos!! Pero me di cuenta de que me puso la resolución a 2715x1527.
La puse a 1080, y aunque me puso más cosas aún en ultra ya estoy en 60-80fps!
De todas formas tendré en cuenta vuestros consejos, a ver si desactivando cosas no tan necesarias le saco más rendimiento.

Gracias!! y Feliz Navidad.

Con el equipo de mi firma, que el procesador es inferior, con todo en alto juego a unos 100-120hz, si lo pong en ultra me baja a 80 y algun tiron a 65-75. Sobre todo es la resolucoon del DSR que ya la verda no le encuentro utilidad.
Yo tengo un PC medio normalillo y voy a 60 fps a 1366x768, jugando con texturas en ultra, sombras en alto y algunas cosas en medio.

Uso un Phenom II X4 965 y una r9 270.
¿Alguien mas no puede conectarse?
Soy nivel 0. Tampoco puedo logearme
yo no puedo conectarme
15109 respuestas