[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Juer , un dia que tengo de fiesta y esto no furula. [+furioso]
rubentb escribió:
indomitus88 escribió:A mi sigue sin contarme las muertes desde las torres de frontera del caspio y no puedo desbloquear el GOL magnum, ¿a alguien más le pasa?
Salu2.


Como que "las torres"?, será "la torre".


Creí que se podía desde cualquier torre xD. Imagino que sea la más alta de todas las que hay en la frontera.
Salu2.
Para el Gol Magnum, Minuto 3:39 más o menos.

http://youtu.be/2UJArN7R7MU
Otro al que no le funciona [snif]
Aparentemente está caído. A mí también me sale que soy nivel 0 y me dice que el motor de estadísticas no está disponible actualmente. Es una pena porque justo ahora me enteré del evento de exp doble. Una pregunta, ¿lo del evento se puede ampliar aún más con los multiplicadores de siempre? Y también, ¿los bonus de experiencia me cuentan para desbloquear armas? Aun me quedan un par de escopetas y de rifles de tirador por desbloquear, estaría bien aprovecharme de esto y sacarlos rapidito.
La doble exp también cuenta en el desbloqueo de armas, yo mismo estoy intentando desbloquear el ultimo DMR
Yo pasé de lvl 13 al 18 hoy, y desbloquee un par de escopetas, rpg, stinger y mogollon de cosas, iba a subirme el medic pero me ha jodido el error ese.

Estuve leveando en servers de solo leveo pero en todos los que entro entran los niños a joder matando, sabeis un server de pillar EXP que tenga un autoban si te matan?
el bf3 tampoco funciona, vaya por dios...
Por lo que he leído en el foro oficial es un ataque hacker DdoS o algo así.
¿Vale la pena el juego en su estado actual? Tengo el juego base y me gustaría adquirir el premium ahora que está barato, pero nose si hay servidores donde haya movimiento y si vale la pena. Un saludo
darklm escribió:La doble exp también cuenta en el desbloqueo de armas, yo mismo estoy intentando desbloquear el ultimo DMR


Vale, ¡gracias! A ver si aprovecho cuando vuelva y me saco las armas que me faltan, entre eso y un par de 200% que tengo no debería tardar mucho.
Parece q vuelven a arrancar
Kikokage escribió:¿Vale la pena el juego en su estado actual? Tengo el juego base y me gustaría adquirir el premium ahora que está barato, pero nose si hay servidores donde haya movimiento y si vale la pena. Un saludo


Desde mi punto de vista, y por 10 €, mucho.

Hay numerosos servidores también. Gente nunca falta.
Chicos, ¿alguna ayuda o consejos con manejar los helicópteros con teclado y ratón?. Vengo de BF3 de PS3, y allí con el mando manejaba bastante bien los helis, pero aquí ahora....me pego unas castañas curiosas, y la verdad es que me resigno a estar usando el mando cada vez que subo a un helicoptero.

¿Alguna ayudita?
Mph escribió:Chicos, ¿alguna ayuda o consejos con manejar los helicópteros con teclado y ratón?. Vengo de BF3 de PS3, y allí con el mando manejaba bastante bien los helis, pero aquí ahora....me pego unas castañas curiosas, y la verdad es que me resigno a estar usando el mando cada vez que subo a un helicoptero.

¿Alguna ayudita?


Si te resignas para qué quieres ayuda entonces? :P
Mph escribió:Chicos, ¿alguna ayuda o consejos con manejar los helicópteros con teclado y ratón?. Vengo de BF3 de PS3, y allí con el mando manejaba bastante bien los helis, pero aquí ahora....me pego unas castañas curiosas, y la verdad es que me resigno a estar usando el mando cada vez que subo a un helicoptero.

¿Alguna ayudita?


Usa el mando de PS3 para pilotar, o metete en el campo de pruebas para entrenar.
Yo con teclado y raton diria que los helis los manejo bastante bien. Los aviones soy incapaz aun con mando, o la gente es muy buena o yo muy manco.
Mph escribió:Chicos, ¿alguna ayuda o consejos con manejar los helicópteros con teclado y ratón?. Vengo de BF3 de PS3, y allí con el mando manejaba bastante bien los helis, pero aquí ahora....me pego unas castañas curiosas, y la verdad es que me resigno a estar usando el mando cada vez que subo a un helicoptero.

¿Alguna ayudita?


Es echarle horas de practica como todo, al final se maneja mejor que con el mando, tanto helis como jets.
Hombre los jets mejor q con mando lo veo imposible ya q para hacer giros continuos es meramente imposoble. Pero los helicópteros la verdad es q si se puede perfectamente usar el ratón y teclado, yo la verdad me considero bueno y m paso lo mismo q A ti. Venia de consola y al principio ostiazos por doquier, pero a base de horas le pillas el truco. Yo el eje vertical lo tengo al contrario de como viene, cuando bajo el ratón me baja la mira.
Tendremos que practicar entonces. Es que a la mínima me pego una ostia, y me cuesta la vida encarar a algún enemigo. No me quiero ni imaginar esquivando edificios...

EDIT: ¿Algún consejo sobre sensibilidad del ratón en los helicopteros o si tenerlo invertido o normal?
largo escribió:Hombre los jets mejor q con mando lo veo imposible ya q para hacer giros continuos es meramente imposoble. Pero los helicópteros la verdad es q si se puede perfectamente usar el ratón y teclado, yo la verdad me considero bueno y m paso lo mismo q A ti. Venia de consola y al principio ostiazos por doquier, pero a base de horas le pillas el truco. Yo el eje vertical lo tengo al contrario de como viene, cuando bajo el ratón me baja la mira.


¿Porque dices que es imposible?.
Yo creo que en pc es mejor todo con ratón y teclado. Yo con los jets soy un paquete, pero los helis los piloto más o menos, a base de horas. Fui practicando haciendo flagruns [ayay] [ayay]
A mí eso de la política de la doble experiencia solo para los Premium me parece de puta mierda. O pasas por el aro o te jodes, eso te quieren decir.
MikeFg escribió:A mí eso de la política de la doble experiencia solo para los Premium me parece de puta mierda. O pasas por el aro o te jodes, eso te quieren decir.


es una manera de incitar a que compres el premiun, pero ya te digo que la xp en este juego no sirve de nada ya que todas las armas se desbloquean por la ramas que uses, no hay armas que necesites lvl x para usarlas
Lo promocionan como regalo de navidad encima, me descojono. Regalo de navidad al que ha pagado, al resto que hemos comprado el juego que nos jodan.
elcapoprods escribió:Yo pasé de lvl 13 al 18 hoy, y desbloquee un par de escopetas, rpg, stinger y mogollon de cosas, iba a subirme el medic pero me ha jodido el error ese.

Estuve leveando en servers de solo leveo pero en todos los que entro entran los niños a joder matando, sabeis un server de pillar EXP que tenga un autoban si te matan?

que servers son esos y como se juega y ganas exp si no matas?
aguilera19 escribió:
elcapoprods escribió:Yo pasé de lvl 13 al 18 hoy, y desbloquee un par de escopetas, rpg, stinger y mogollon de cosas, iba a subirme el medic pero me ha jodido el error ese.

Estuve leveando en servers de solo leveo pero en todos los que entro entran los niños a joder matando, sabeis un server de pillar EXP que tenga un autoban si te matan?

que servers son esos y como se juega y ganas exp si no matas?

Yo los encuentro poniendo en el buscador del BF4: No kill

Consiste en pillar banderas.
otra vez caido [facepalm]



He estado probando por la noche los servers de leveo de los que hablais y en 1h30 he subido desde el 29 al 54 XD
gtaadictops3 escribió:otra vez caido [facepalm]


igual que ayer ¿Que están tocando ?
Si tuvieran un puto buscador de servidores ingame esta mierda no pasaba, pero tienen la mania de hacerlo todo por su mierda web
Me cagon en los putos muertos de EA, siempre tocando los cojones!

POR DIOS QUE ES LA ÚLTIMA MIERDA QUE COMPRO DE ESTOS HIJOPUTAS!
Bueno como estais comprobando hay otro nuevo ataque DDoS en todas las plataformas como ya estan indicando en Twitter. También hay robos de cuentas desde ayer de Origin asi que recomiendo iros a Origin y en la pestaña seguridad poner " Verificación de inicio de sesión " y vincularlo a un email seguro.

Las estadísticas, rangos etc de vuestro perfil lo veréis en 0 pero eso es normal en estos casos así que por ese tema no os tenéis que preocupar ya que una vez solucionen el problema volverá todo como siempre.
rubentb escribió:
largo escribió:Hombre los jets mejor q con mando lo veo imposible ya q para hacer giros continuos es meramente imposoble. Pero los helicópteros la verdad es q si se puede perfectamente usar el ratón y teclado, yo la verdad me considero bueno y m paso lo mismo q A ti. Venia de consola y al principio ostiazos por doquier, pero a base de horas le pillas el truco. Yo el eje vertical lo tengo al contrario de como viene, cuando bajo el ratón me baja la mira.


¿Porque dices que es imposible?.


Lo que he puesto justo en lo negrito, que para hacer firos continuos como se hace con el jet el raton es muy torpe porque tienes que estar dando ratonazos y no te hace el giro continuo. No se a lo mejor estoy equivocado yo y me falta horas, pero el jet si que lo veo mas util usar una palanca por el mero hecho de hacer firos y todo eso.
largo escribió:
rubentb escribió:
largo escribió:Hombre los jets mejor q con mando lo veo imposible ya q para hacer giros continuos es meramente imposoble. Pero los helicópteros la verdad es q si se puede perfectamente usar el ratón y teclado, yo la verdad me considero bueno y m paso lo mismo q A ti. Venia de consola y al principio ostiazos por doquier, pero a base de horas le pillas el truco. Yo el eje vertical lo tengo al contrario de como viene, cuando bajo el ratón me baja la mira.


¿Porque dices que es imposible?.


Lo que he puesto justo en lo negrito, que para hacer firos continuos como se hace con el jet el raton es muy torpe porque tienes que estar dando ratonazos y no te hace el giro continuo. No se a lo mejor estoy equivocado yo y me falta horas, pero el jet si que lo veo mas util usar una palanca por el mero hecho de hacer firos y todo eso.



Tienes que aumentar DPI's en el ratón, ya verás si haces giros...
Yo gracias a esto he descubierto la web map.iviking y llevo una hora empanado viendo como atacan los hackers a Estados Unidos parece la tercera guerra mundial xD
largo escribió:
rubentb escribió:
largo escribió:Hombre los jets mejor q con mando lo veo imposible ya q para hacer giros continuos es meramente imposoble. Pero los helicópteros la verdad es q si se puede perfectamente usar el ratón y teclado, yo la verdad me considero bueno y m paso lo mismo q A ti. Venia de consola y al principio ostiazos por doquier, pero a base de horas le pillas el truco. Yo el eje vertical lo tengo al contrario de como viene, cuando bajo el ratón me baja la mira.


¿Porque dices que es imposible?.


Lo que he puesto justo en lo negrito, que para hacer firos continuos como se hace con el jet el raton es muy torpe porque tienes que estar dando ratonazos y no te hace el giro continuo. No se a lo mejor estoy equivocado yo y me falta horas, pero el jet si que lo veo mas util usar una palanca por el mero hecho de hacer firos y todo eso.


Eso es porque quieres, tiene fácil solución, asignas la barra espaceadora a "Pitch up" y "Pitch down".
No entiendo nada, pero estáis jugando? pero si esta toda la red caida! ..
Sigue caida... ¬_¬

Yo llevo un rato vigilando twitch, para ver los streamings de pc y a ellos les funciona...
La gente que no ha salido de los servers en el momento de la caída puede seguir jugando. Por edso ves a algunos en twitch xD
ya funciona ! estan empezando a levantar servidores..
No entiendo porque a veces me dan lagazos y el ping se dispara a 999 sin motivo.
rubentb escribió:
largo escribió:
rubentb escribió:
¿Porque dices que es imposible?.


Lo que he puesto justo en lo negrito, que para hacer firos continuos como se hace con el jet el raton es muy torpe porque tienes que estar dando ratonazos y no te hace el giro continuo. No se a lo mejor estoy equivocado yo y me falta horas, pero el jet si que lo veo mas util usar una palanca por el mero hecho de hacer firos y todo eso.


Eso es porque quieres, tiene fácil solución, asignas la barra espaceadora a "Pitch up" y "Pitch down".

Pero desde el juego?? o desde donde hago eso y en que consiste? por lo que entiendo es un bloqueo de pulsacion pero me gustaria saber como hacerlo. Mira que he echado horas al btf, 652 para ser exactos, pero los cazas por no coger el mando paso de ellos pero tengo que sacar la mision fantasma y me gustaria aprender un poco con los cazas.
largo escribió:Pero desde el juego?? o desde donde hago eso y en que consiste? por lo que entiendo es un bloqueo de pulsacion pero me gustaria saber como hacerlo. Mira que he echado horas al btf, 652 para ser exactos, pero los cazas por no coger el mando paso de ellos pero tengo que sacar la mision fantasma y me gustaria aprender un poco con los cazas.


En asignar controles, vas a los del caza y asignas la tecla de la barra espaceadora a "cabeceo arriba" y "cabeceo a bajo".
Imagen
Cuanto tiempo estará lo del doble XP?
Hasta año nuevo pone arriba.
rubentb escribió:
largo escribió:Pero desde el juego?? o desde donde hago eso y en que consiste? por lo que entiendo es un bloqueo de pulsacion pero me gustaria saber como hacerlo. Mira que he echado horas al btf, 652 para ser exactos, pero los cazas por no coger el mando paso de ellos pero tengo que sacar la mision fantasma y me gustaria aprender un poco con los cazas.


En asignar controles, vas a los del caza y asignas la tecla de la barra espaceadora a "cabeceo arriba" y "cabeceo a bajo".
Imagen


Y que se gana con eso?
15109 respuestas