[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Mph escribió:
rubentb escribió:
largo escribió:Pero desde el juego?? o desde donde hago eso y en que consiste? por lo que entiendo es un bloqueo de pulsacion pero me gustaria saber como hacerlo. Mira que he echado horas al btf, 652 para ser exactos, pero los cazas por no coger el mando paso de ellos pero tengo que sacar la mision fantasma y me gustaria aprender un poco con los cazas.


En asignar controles, vas a los del caza y asignas la tecla de la barra espaceadora a "cabeceo arriba" y "cabeceo a bajo".
Imagen


Y que se gana con eso?



Que no usas el raton para girar, solo pulsando la barra espaciadora pues ya giras. Por cierto ¿ahora mismo no va ni el bf3 ni bf4?
Zeph escribió:Que no usas el raton para girar, solo pulsando la barra espaciadora pues ya giras. Por cierto ¿ahora mismo no va ni el bf3 ni bf4?

Estan de nuevo dando por culo, vaya panda de hijos de puta
He intentado conectarme para jugar un rato desde hace siglos que no lo hacía y no funciona... veo que sigue funcionando de culo esto.
Yo he jugado un rato esta mañana y funcionaba, pero acabo de entrar a FIFA y no me conecta a los servidores, veo que es Origin en general. Genial.
Es un ataque DDoS a varios servicios de juegos, no es solo EA.

Playstation Network y Microsoft estan igual.

Es lo que tiene cuando los niños no tienen colegio.

Se creeran importantes y todo.
¿No se cansan los putos subnormales estos? Todos los días igual...
MikeFg escribió:¿No se cansan los putos subnormales estos? Todos los días igual...

otra tarde de doble xp jodida, q hijos de puta
Con un poco de suerte lo extenderán por los problemas que ha habido.
gtaadictops3 escribió:
MikeFg escribió:¿No se cansan los putos subnormales estos? Todos los días igual...

otra tarde de doble xp jodida, q hijos de puta


Yo como no soy Premium hasta el lunes pues... Me da igual, ojalá lo extiendan X-D
Tres tardes, tres tardes sin BF4
Pues no te quiero contar la puta basura de campaña, lo que estoy sufriendo para terminarla. Ahora he tenido que reiniciar el capítulo del portaaviones, porque justo acabando, le ha dado un fallo gráfico y he atravesado la cubierta y he caído al agua.... Lo peor es que justo en ese fallo me ha guardado el punto de control y cada vez que lo retomaba, era siempre con el mismo fallo. Luego se quejan de la piratería, dejarse 40-60 € por semejante basura ...
Salu2.
Pues vaya gracia, me he comprado el juego el jueves y solo he podido jugar un poco esta tarde, en base a ataques pasados ¿sabéis si los juankers se cansaran a lo largo de la tarde o doy el sábado por perdido?
Uzzer escribió:Pues vaya gracia, me he comprado el juego el jueves y solo he podido jugar un poco esta tarde, en base a ataques pasados ¿sabéis si los juankers se cansaran a lo largo de la tarde o doy el sábado por perdido?


creo que ahora paran pa merendar,y si esta noche salen, pues lo mismo hay suerte....
Ha ver si hay suerte y el gordo del mega les regala cuenta vitalicias y paran...
El gordo ya se podia estar quieto.

Darles nada a cambio de que paren es como ceder al chantaje.

Ademas no quieren nada, ya han dicho que solo lo hacen por diversion.

Niñatos.
Soy el unico que no le va el juego en multijugador? estoy hasta la polla. , no se que hacer.
ipad escribió:Soy el unico que no le va el juego en multijugador? estoy hasta la polla. , no se que hacer.


No te va a ti ni a nadie, esta caido.
clamp escribió:El gordo ya se podia estar quieto.

Darles nada a cambio de que paren es como ceder al chantaje.

Ademas no quieren nada, ya han dicho que solo lo hacen por diversion.

Niñatos.


Estoy de acuerdo (aunque creo que es publicidad barata lo que quiere hacer). Aprovecho y me echo unas partidas al Kisima Ingitchuna, hay vida después de battlefield.
ME cagüen la madre que los pario , no les revienten las gonadas joder....
Yo ya estoy hasta la polla, llevo con el 4 días y tres no he podido jugar....estoy por reclamar el dinero a origin, aunque seguramente me coma un mojón
YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabo de jugar una partida y.... fuera y servers off again.

DOnde esta mi puta recortada joder!!!!!
Joder esperomos que el proximo dlc lo den gratis porque menuda verguenza los servidores
Yo llevo toda la mañana jugando
Stanjov escribió:Yo llevo toda la mañana jugando

Va siendo hora de descansar un poco no crees xD xD
largo escribió:
Stanjov escribió:Yo llevo toda la mañana jugando

Va siendo hora de descansar un poco no crees xD xD


Dos palabras: doble experiencia. :P

Sí, ya he parado, pero hay que aprovechar los días libres
A mi no me va otra vez...
Por la tarde aquí es cuando se despiertan los niños de los ataques en su pais.
En principio no hay ahora mismo ningun ataque que este dificultando la conexion como estos dias atras
Bueno , llevo varios días que voy a jugar y me expulsa diciendo esto :

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'MeGA__IsA' (for 0 minutes) ... No Packet Flow

He buscado en internet, pero no he visto nada claro, estoy desesperado, no puedo jugar .

He reistalado el juego dos veces, lo he actualizado ,reparado , y sigue y sigue, me esta tocando los huevos.
Ni que decir tiene que en mi vida usado chetos ni nada de eso, ni si quiera se ponerlos xD .


Si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería.
ipad escribió:Bueno , llevo varios días que voy a jugar y me expulsa diciendo esto :

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'MeGA__IsA' (for 0 minutes) ... No Packet Flow

He buscado en internet, pero no he visto nada claro, estoy desesperado, no puedo jugar .

He reistalado el juego dos veces, lo he actualizado ,reparado , y sigue y sigue, me esta tocando los huevos.
Ni que decir tiene que en mi vida usado chetos ni nada de eso, ni si quiera se ponerlos xD .


Si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería.


Descarga el punkbuster setup y actualiza el de battlefield 4 con el programa
lwordl escribió:
ipad escribió:Bueno , llevo varios días que voy a jugar y me expulsa diciendo esto :

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'MeGA__IsA' (for 0 minutes) ... No Packet Flow

He buscado en internet, pero no he visto nada claro, estoy desesperado, no puedo jugar .

He reistalado el juego dos veces, lo he actualizado ,reparado , y sigue y sigue, me esta tocando los huevos.
Ni que decir tiene que en mi vida usado chetos ni nada de eso, ni si quiera se ponerlos xD .


Si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería.


Descarga el punkbuster setup y actualiza el de battlefield 4 con el programa

YA LO HIZE. NADA. Me tiran como si fuera un puto cheto.
ipad escribió:
lwordl escribió:
ipad escribió:Bueno , llevo varios días que voy a jugar y me expulsa diciendo esto :

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'MeGA__IsA' (for 0 minutes) ... No Packet Flow

He buscado en internet, pero no he visto nada claro, estoy desesperado, no puedo jugar .

He reistalado el juego dos veces, lo he actualizado ,reparado , y sigue y sigue, me esta tocando los huevos.
Ni que decir tiene que en mi vida usado chetos ni nada de eso, ni si quiera se ponerlos xD .


Si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería.


Descarga el punkbuster setup y actualiza el de battlefield 4 con el programa

YA LO HIZE. NADA. Me tiran como si fuera un puto cheto.


Desactiva el antivirus y/o el firewall que tengas, ej el de windows. Ese error parece ser porque el proceso de punkbuster no puede enviar paquetes
lwordl escribió:
Desactiva el antivirus y/o el firewall que tengas, ej el de windows. Ese error parece ser porque el proceso de punkbuster no puede enviar paquetes


Yo no uso antivirus ni nada, lo único que uso es Cleaner y de vez en cuando le paso un anti publicidad y una vez cada tres meses instalo un antivirus y lo desictalo.
Uso win 8.1 .

Me he metido a la carpeta del punkbuster dentro del juego lo he reistalado y he reparado el juego , parece ser que me va ya, rezare para que no me tire más. Gracias igualmente por todo .
He buscado tambien y en efecto parece algun tipo de bloqueo en tu equipo.

Todos los windows tienen un firewall que normalmente esta activo por defecto.

Puede ser lo que este fallando.

En Panel de Control de Windows lo encontraras.
@rubentb gracias x el consejo de los cazas, hoy en una hora me saque el reto de las 20 bajas. Pero una cosa, en la captura q pasaste tenias puesto la barra espaciadora para bajar y subir, vamos q solo t va hacer uno de lis dos movimientos, yo lo configure para subir el morro únicamente.
De lujo, han alargado la doble exp. hasta el 5 de enero, almenos han tenido en cuenta eso ante la caida de servers.
Desde el ultimo parche va fatal...soy el unico?
ipad escribió:
lwordl escribió:
Desactiva el antivirus y/o el firewall que tengas, ej el de windows. Ese error parece ser porque el proceso de punkbuster no puede enviar paquetes


Yo no uso antivirus ni nada, lo único que uso es Cleaner y de vez en cuando le paso un anti publicidad y una vez cada tres meses instalo un antivirus y lo desictalo.
Uso win 8.1 .

Me he metido a la carpeta del punkbuster dentro del juego lo he reistalado y he reparado el juego , parece ser que me va ya, rezare para que no me tire más. Gracias igualmente por todo .


Win 8/8.1 viene con antivirus de serie, lo desinstalas nada mas formatear?¿?¿
ELwendo escribió:Win 8/8.1 viene con antivirus de serie, lo desinstalas nada mas formatear?¿?¿


Si claro, todo desactivado, ya me va , pero a ver lo que dura , solo tengo problemas con el punkbuster de los cojones, no hay servidores del juego que vayan sin eso? en plan xfire o algo de eso ?
clamp escribió:He buscado tambien y en efecto parece algun tipo de bloqueo en tu equipo.

Todos los windows tienen un firewall que normalmente esta activo por defecto.

Puede ser lo que este fallando.

En Panel de Control de Windows lo encontraras.


gracias, si me vuelve a pasar, será lo siguiente en probar, parece que va bien , pero lo que esta claro que esta compañía podría poner algún otro tipo programa que no de tantos fallos , no hay derecho.
¿A alguien le pasa que cuando juega se sale a windows, pero no del todo, sino que sigues jugando pero con la pantalla sin maximizar? Me da una rabia tener que estar haciendo a veces Alt + enter para ponerlo a pantalla completa ...
Salu2.
indomitus88 escribió:¿A alguien le pasa que cuando juega se sale a windows, pero no del todo, sino que sigues jugando pero con la pantalla sin maximizar? Me da una rabia tener que estar haciendo a veces Alt + enter para ponerlo a pantalla completa ...
Salu2.


Mira si tienes algún programa que pide foco, skype o similares...
Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar.

He instalado Origin después de formatear, y he copiado la carpeta Origin Games en su destino.

La cuestión es que, en el icono del BT4 me pone jugar, pero me salta una actualización.

Se tira 5 segundos actualizando y ya me pone jugar de nuevo.......PERO me vuelve a saltar una actualización.

Y así llevo ya unas 50......

Alguna solución??? (que no sea descargar todo de nuevo...)

Gracias ^^
sunlitandy escribió:Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar.

He instalado Origin después de formatear, y he copiado la carpeta Origin Games en su destino.

La cuestión es que, en el icono del BT4 me pone jugar, pero me salta una actualización.

Se tira 5 segundos actualizando y ya me pone jugar de nuevo.......PERO me vuelve a saltar una actualización.

Y así llevo ya unas 50......

Alguna solución??? (que no sea descargar todo de nuevo...)

Gracias ^^


No sé si ese método es válido para restaurar juegos.

Lo único que se me ocurre es que Repares la instalación del juego desde Origin.
sunlitandy escribió:Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar.

He instalado Origin después de formatear, y he copiado la carpeta Origin Games en su destino.

La cuestión es que, en el icono del BT4 me pone jugar, pero me salta una actualización.

Se tira 5 segundos actualizando y ya me pone jugar de nuevo.......PERO me vuelve a saltar una actualización.

Y así llevo ya unas 50......

Alguna solución??? (que no sea descargar todo de nuevo...)

Gracias ^^


A mi me pasó esto, pero sin llegar a restaurar ni nada. Instalé los DLC y empezó a suceder. Reparando el juego desde Origin se solucionó, asi que pruebas con eso. En mi caso tenía un par de archivos mal y nada, los bajó en un momento y a jugar.
Gracias chicos!

Si, le di a reparar el juego y seguía.

Pero a la cuarta o quinta vez se solucionó XD

Ahora solo falta comprarme el Premium, que si no, no encuentro partidas con los mapas normales :( :(
Este juego da mas problemas que el Cali xD .
Hasta en la play me iba mejor xD .
Bueno , esperemos que el nuevo , salga con menos fallos de estos tontos .
sunlitandy escribió:Gracias chicos!

Si, le di a reparar el juego y seguía.

Pero a la cuarta o quinta vez se solucionó XD

Ahora solo falta comprarme el Premium, que si no, no encuentro partidas con los mapas normales :( :(


Será porque estás usando mal el filtro del buscador , porque anda que no hay servidores solo con los mapas base.
Sera que quiere juga a algun modo concreto donde hay poca gente.

Los clasicos como Conquista y Asalto hay siempre y habrá.
Como se filtran las partidas entonces chicos?? Soy un poco noob en esto :( :(
15109 respuestas