[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

pqpnash escribió:Es que en extremo creo que la vida se rebaja hasta 60 precisamente para hacer más letales las armas. Si no estoy equivocado creo que es eso, y al reanimar te dan puntos en base a la vida que recupera el jugador al que reanimas en cuestión, por tanto lo máximo que le podrías dar de vida serían esos 60.

Vale lo acabo de corroborar y si me dan maximo 60 en extremo.
rubentb escribió:Imagen

Dos horitas :-)
Toneti10 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Dos horitas :-)


Poner las novedades por aquí, que no tengo tweeter. Estoy ansioso por saber que van a sacar...
el premium de Game incluiría el DLC que sacan hoy? me refiero a este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187
edy 00116 escribió:
Toneti10 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Dos horitas :-)


Poner las novedades por aquí, que no tengo tweeter. Estoy ansioso por saber que van a sacar...

¿Aparte de nuevo errores? :p tanto dlc y tanta polla, no dan tiempo a disfrutar de los que ya hay
Hombre, los errores ya los hemos "disfrutado". Ahora el juego está bastante bien, muy jugable y directo. No me importaría que anunciasen más mapas de BF3, en especial kharg y ziba.
y supuestamente a que hora española es el anuncio??
Yo he votado todos los del BC2 xDD
Yo he votado todos los BF2. Como los pongan, creo que le daré un buen vicio al bf4..
No creo que ponga todos, pondrán los 4 mapas mas votados, y seguro que alguno de ellos será un mapa ratonero del close quarters del battlefield 3...

Yo solo quiero mapas grandes y con muchos vehículos!!!
voces junior escribió:No creo que ponga todos, pondrán los 4 mapas mas votados, y seguro que alguno de ellos será un mapa ratonero del close quarters del battlefield 3...

Yo solo quiero mapas grandes y con muchos vehículos!!!



Ziba tower es un excelente mapa para infantería, un 16vs16 es la pomada, no como metro/locker, todas las salas tienen 3 o 4 sitios por donde entrar/salir, no hay congestionamiento y te obligan a jugar a un ritmo brutal, con muchos 1vs1. Son de los pocos mapas donde una escopeta sirve para algo.
pues mi qbs dice que tambien sirve en locker XD XD XD
Silverquick85 escribió:pues mi qbs dice que tambien sirve en locker XD XD XD



Pero seguro que no te haces tanto one shoot kill como en BF3 con la Spas o 870 con slug. En BF4 las escopetas son una chusta.
Nadie piensa en vietnam?¿?¿

Lo probe hace no mucho, y estaba guapo el juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELwendo escribió:Nadie piensa en vietnam?¿?¿

Lo probe hace no mucho, y estaba guapo el juego.


el vietnam fue la rehostia, ya solo la musica te meabas.... eso si fue un dlc de la hostia....
A mi los mapas del Bf3 me gustaron el de gran bazar y el de sena, del BC2 no me se bien los nombres de los otros battlefield ni idea.
En BF3 los mapas reyes eran Bazar, Metro y Sena. Por muchos DLC's que saliesen siempre eran los servers más jugados con esas rotaciones y los más divertidos.

Y de CQ molaria alguno, porque eran muy directos y a veces apetece liarse a tiros sin pensar, las partidas de Dominación en esos mapas eran muy divertidas, así que ojalá metan alguno también.

Ahora ves Locker y es un puto coñaaaaaaazo. No se como hay servers 24/7 a chorrocientos mil tickets y siempre llenos, yo duro una partida y me tengo que salir de lo influmable que se me hace estar encerrado o encerrar.

Yo soy nivel 12 en BF4 porque me lo compré hace poco en PC, esto me hará replantear pillar el Premium en cuanto me canse del juego normal.

Y muy guay que el nuevo contenido sea gratuito, después de los meses de juego de mierda que nos han intentado colar en todas las plataformas faltaria más que encima te cobraran, supongo que me lo tomaré como una disculpa ya que no regalaron una mierda.
A mi si me incluyen isla de Kargh ya soy feliz XD
Solo dire unas sabias palabras:

Isla de Kargh
Canales de Noshair
Pico de Damavand
Cruce del Sena
Gran Bazar.
que tal va el rendimiento en mantle con los nuevos drivers de amd?
Perfecto, la gente votando mapas del bf3 teniendo la gran mayoria este y encima la mayoria del juego base. Pagar 2 veces por lo mismo. En el proximo bf5 espero que pongan los mapas del bf4 y bf3, y en el bf6 los mapas del bf3 y bf4.........asi hasta el infinito. No vaya a ser que la variedad sea mala, y por supuesto pagar por lo mismo mola.
¿Nadie vota a BadCompany 1? Juego que no salió en PC, y que por tanto será nuevo para la mayoría, pero que va, mejor BF3 otra vez.
En serio pensáis que van a hacer el más mínimo caso a esa encuesta? Estos si portan algún mapa será el que menos quebradero de cabeza y trabajo les de, seguramente ni para los resultados de la encuesta miren.
Zeph escribió:Perfecto, la gente votando mapas del bf3 teniendo la gran mayoria este y encima la mayoria del juego base. Pagar 2 veces por lo mismo. En el proximo bf5 espero que pongan los mapas del bf4 y bf3, y en el bf6 los mapas del bf3 y bf4.........asi hasta el infinito. No vaya a ser que la variedad sea mala, y por supuesto pagar por lo mismo mola.



Si el mapa es bueno y jugable no veo el problema. Más vale bueno conocido que malo por conocer, que hay mapas del 4 que tiene tela de lo malos que son.
La gente votará lo que quiera no lo que le digais unos, digo yo vaya.
MikeFg escribió:La gente votará lo que quiera no lo que le digais unos, digo yo vaya.



Eso sin duda compañero, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo, que por cierto no veo yo aquí a nadie obligando a nada...
Otro que se ha pillado el Premium en Game.

Agragarme a Origin quien quiera jugar: Ismaelbdn.
Hace mucho que no pasaba por aquí. Hay quedadas eolianas? Pongo mi id de origin: kristianpunk87
Yo he votado algunos de BF3 porque nunca antes jugué a ningún BF (empecé con el 3) que algunos debéis de pensar que el resto hemos sido siempre jugadores de la saga y hombre no voy a votar mapas que ni conozco y que nunca he jugado, pero tiene razón un compañero más atrás, se van a mear encima de la encuesta, portarán los mapas que menos curro les den.
Salu2.
El premium se puede seguir comprando en game? en la web me aparece sin stock. :(

Saludetes!
torralbita escribió:El premiun se puede seguir comprando en game? en la web me aparece sin stock. :(

Saludetes!

a mi tampoco, ya avisare cuando este disponible, que me lo voy a pillar tb :)
Yo ayer lo compré en el Game,hoy ya sale no disponible en esa tienda,quedarán pocas unidades. Recordad que solo se puede comprar recogiendo en Tienda,mirais si alguna cercana está disponible y vais lo antes posible.
La campaña tiene un bug y no puedo pasarmela, en la de SOUTH CHINA SEA, al:
recoger un HDD

Edit: Solucionado, lo puse en modo DX11 e hice un reload del punto de control antes de coger el HDD.
Ya está disponible el premium en game.
Silverquick85 escribió:mi nuevo record en skill

https://twitter.com/silverquick85/statu ... 6053696512


Eso me lo hago yo en una tarde jugando unos locker.

Sigue practicando, seguro que algo más rascas, ese reinicio de stats te está rindiendo.
Alguien para buscar el arco...

Yo tengo la chapa de whiteout....
y el codigo del ascensor.

faltan harmmerhead, hangar21 y giants of karelia...

Saludos Clock
Alguien mas le passa que a los 10-15 min empieza el juego a ralentizarse hasta hacer el juego injugable? :(
Tengo los ultimos drivers. Juego en ultra. De temps no voy mal.

Intel Xeon5660
12GB RAM
R9 280x

Un saludo!
gtaadictops3 escribió:Ya está disponible el premium en game.



Gracias, reservado por 9.95
moipoy escribió:Alguien mas le passa que a los 10-15 min empieza el juego a ralentizarse hasta hacer el juego injugable? :(
Tengo los ultimos drivers. Juego en ultra. De temps no voy mal.

Intel Xeon5660
12GB RAM
R9 280x

Un saludo!

Mira a ver el admin de tareas y que no esté comiendote toda la ram, a mi el otro dia me pasó algo parecido, se volvió loco y tenia el 98% de ram consumida.
Algún truco para subir más rápido de nivel? Osease, mapa, modo de juego, tickets... Es que es un coñazo después de ser casi 70 en consola volver a subir en PC XD
elcapoprods escribió:
moipoy escribió:Alguien mas le passa que a los 10-15 min empieza el juego a ralentizarse hasta hacer el juego injugable? :(
Tengo los ultimos drivers. Juego en ultra. De temps no voy mal.

Intel Xeon5660
12GB RAM
R9 280x

Un saludo!

Mira a ver el admin de tareas y que no esté comiendote toda la ram, a mi el otro dia me pasó algo parecido, se volvió loco y tenia el 98% de ram consumida.

Parece que el problema no es de RAM . Despues de 25 min. a empezado a hacerse injugable.
Imagen

Me parece muy raro.

Un saludo!
jurjus escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya está disponible el premium en game.



Gracias, reservado por 9.95

Otra vez ha dejado de estar disponible... alguna opción?
Gracias
A alguno mas os han dado muchos battlepacks? me han dado 24 del tirón de la noche a la mañana [sonrisa]
joder... mapas de noche... en serio... soy el unico que los odia???
moipoy escribió:
elcapoprods escribió:
moipoy escribió:Alguien mas le passa que a los 10-15 min empieza el juego a ralentizarse hasta hacer el juego injugable? :(
Tengo los ultimos drivers. Juego en ultra. De temps no voy mal.

Intel Xeon5660
12GB RAM
R9 280x

Un saludo!

Mira a ver el admin de tareas y que no esté comiendote toda la ram, a mi el otro dia me pasó algo parecido, se volvió loco y tenia el 98% de ram consumida.

Parece que el problema no es de RAM . Despues de 25 min. a empezado a hacerse injugable.

Me parece muy raro.

Un saludo!


Me pasaba igual con este juego y mi R9 280x en varios mapas. Pasado un tiempo empezaba a lagear y se hacía injugable. Si te fijas, está llegando al 100% de carga de GPU, lo mismo que me pasaba a mí, y el causante del lag, ya que los tirones coincidían con eso.

Este fue uno de los varios quebraderos de cabeza que me causó la 280x, por suerte me aceptaron un RMA por artifacts y me devolvieron el dinero. Con la GTX 970 que tengo ahora sin problemas.
15109 respuestas