[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

me imagino que con la mierda que an hecho con el 4, estara en su apogeo todavia jeje, soy jugador del 4, y me voy a conseguir el 3 para el online ya que la campaña me la pase en su dia.. pero no disfrute del online.. saludos
Aparte del coop y los cuatro galones con logros no me acaba de enganchar por mucha gentecilla que haya. Rango 16 y a este paso no creo que llegue al 40 en años. Tiene su punto por la parte en que se parece a Bad Co2, por lo demás es un medal of honor. Tema gráficos hay árboles por ahí en las afueras que ni en la atari, imagino que nadie se ha parado a mirarlos.

Rubilex escribió:La verdad es que EA se corona, te "obligan" a cambiar de juego cuando sacan un battlefield nuevo...no te digo cuando entro en servidores del Bad Company 2. Es imposible jugar! Y eso que todavía hay gente jugando y a veces están llenas las partidas.
Saludos!


En Bad Co2 las partidas de 8vs8 son muy típicas en asalto. Actualmente juego poco(todo cansa) pero salvo un error de hace meses nunca he tenido problemas con ningún juego de EA online, y uso 3g. Ni lang, ni ping ni porras. En ese aspecto son los mejores. Si algo te obliga a cambiar será la publicidad, el ansia de nuevos logros o el estar a la moda

Nos vemos en [tadoramo] Bad Company
Pregunta de novaton !!! Creo que voy a freír el hilo .

Alguien me puede decir como sube por el vagón del tren cuando se se vuela el primer vagón estas fuera, te dispara el terrorista y y te quedas colgando?. Por mucho que le doy al verde me caigo me pisa el tren
unas preguntas amigos:
todavía hay gente en el online ? que tal va la conexión '
El online esta super poblado, y de lag pues nada, servidores dedicados amigo.


Un saludo.
ffdj14 escribió:El online esta super poblado, y de lag pues nada, servidores dedicados amigo.


Un saludo.

pues otro mas que lo retoma de nuevo. lo vendí en su día tengo el premiun
gracias amigo
Hola a todos!!!! Yo tuve que vender el bf4 ace pocos dias por que era una chapuza de juego sobre todo en Ps3 y Xbox 360, lag, bugs, y un sin fin de errores, parace que el juego no esta ni estara terminado. Mi pregunta es: queria cogerme de nuevo el Bf3 + el premium que en el media markt lo e visto por 45e el de la version de Xbox 360, queria saver si todavia hay gente jugando al online, me interesan los mapas como los de end game, o aftermath y armore kill, supongo que no sera dificil encontrar servidores llenos todavia,no? Estoy muy atento a todos los comentarios,vuestras opiniones sobre el online del Bf3 me seran de gran ayuda si decido volver a comprarmelo, Gracias a todos!!!!
El juego aun esta muy vivo, y despues de la chapuza que estan haciendo con BF4 estara vivo durante mucho tiempo, asi que es una buena eleccion lo que vas ha hacer.

Un saludo.
Yo lo he retomado y lo juego a diario. Y es mas, me lo paso mejor con este juego que con 64 y el Buglution [beer]
Yo tambien lo he retomado y da gusto joder, es verdad es que con los ultimos parches el BF4 va bastante mejor, pero los mapas de BF3 para mi le dan un repaso a los de su predecesor.


La inercia de las armas y el gungaming de BF3 me gusta mas tambien, parece que te lo tengas que currar mas para matar.
Igual que yo, después de la chapuza del 4, operación metro no falta en el 3. Algún tironcito y lag de vez en cuando pero muy jugable. Me lo paso pipa con él
Por lo que veo muchos lo hemos retomado. La pena de BF3 es que haya tan pocas partidas con Aftermath y Endgame, dificil encontrar servidores con esos mapas.
hughroad escribió:Por lo que veo muchos lo hemos retomado. La pena de BF3 es que haya tan pocas partidas con Aftermath y Endgame, dificil encontrar servidores con esos mapas.


Pero buenas partidas que nos echamos todas las noches eh [beer]
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Por lo que veo muchos lo hemos retomado. La pena de BF3 es que haya tan pocas partidas con Aftermath y Endgame, dificil encontrar servidores con esos mapas.


Pero buenas partidas que nos echamos todas las noches eh [beer]



Joder si no! No se porque pero me da la impresion de que las partidas por lo general tienen mas chicha que en los ultimos meses antes de que saliera el BF4...
hughroad escribió:
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Por lo que veo muchos lo hemos retomado. La pena de BF3 es que haya tan pocas partidas con Aftermath y Endgame, dificil encontrar servidores con esos mapas.


Pero buenas partidas que nos echamos todas las noches eh [beer]



Joder si no! No se porque pero me da la impresion de que las partidas por lo general tienen mas chicha que en los ultimos meses antes de que saliera el BF4...


Es que ahora vamos de Pros [qmparto]
Si que es verdad, ahora se juega incluso mejor que antes, esas partidas en metro a 700 tiquets...


Acabo de echar una super disputada hasta el ultimo momento, que gustazo de juego, con una camara de muerte normal, un gungaming excelente y unas pantallas increibles.
POLUX1980 escribió:
Es que ahora vamos de Pros [qmparto]


Vamos de "sin familia" [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
hughroad escribió:Por lo que veo muchos lo hemos retomado. La pena de BF3 es que haya tan pocas partidas con Aftermath y Endgame, dificil encontrar servidores con esos mapas.


Aquí otro más que ha vuelto [oki]

Lo malo es que no veo servidores para mapas que no sean los "oficiales" o de primera tirada.
Lo bueno es que casi todo el mundo ya sabe de qué va el juego, y se disfruta más. Aparte, veo que me matan con casi todas las armas del juego, y no sólo las 2-3 que usaba todo el mundo.

Por cierto, una duda personal: ¿Alguien juega en servidores USA? Llevo una semana haciéndolo, sobretodo por las noches (sus tardes) y en TCT (que les gusta mucho), y mato guiris como un poseso. ¿Son muy mancos o es que el juego me está aplicando alguna "compensación de lag"?
Yo juego a diario en servidores de todo tipo y en USA tambien y si, noto poquisimo lag, cuando busco servidores me sale que de conexion estan bien, me salen casi todas las barritas llenas, en los servidores que no es asi, paso de entrar.
agregarme para jugar lo voy a volver a retomar.....

GT: Xuru90
Buenas, quiero comprarme la premium del BF3 pero no se si todavía lo juega mucha gente. Si consigo la premium por un buen precio dicen que vale la pena?? juega mucha gente todavía?
El juego sigue estando muy activo, asi que si te lo compras lo disfrutaras mucho, hay servidores de todo tipo y para todos los mapas, asi que no te preocupes.
ffdj14 escribió:El juego sigue estando muy activo, asi que si te lo compras lo disfrutaras mucho, hay servidores de todo tipo y para todos los mapas, asi que no te preocupes.


Pues yo soy incapaz de jugar en mapas que no sean "BF3 original" como pone en todos los servers...
Sólo busco TCT:E y Asalto, en Europa y USA East, y repito, no me sale nada que no sean los mapas originales. Ahora, si alguien sabe qué hay buscar para jugar a los demás, se lo agradecería [oki]
Saludos, el contenido HD para instalar de 1,5 gigas, afecta al modo campaña y al multijugador o sólo para la historia? es que ya tengo que recortar gigas de donde sea..
Lolocor1984 escribió:... afecta al modo campaña y al multijugador o sólo para la historia?...



Ambos.
Gracias compañero. pues tocará instalarlo. [oki]
hola amigos acabo de retornar a este juego yo tengo el premiun pero en su día lo desinstale todo. hace una semana que empece solo instale lo básico y veo que en los servidores solo salen los mapas de salida del juego. vale la pena volver a instalar todos los dcl o realmente no merece por que no hay gente jugando en ellos
gracias
¿Merece la pena volver a este juego? Es que desde la salida de la One no lo toco, y el BF4 no me llama nada hasta que saquen una versión Premium como hicieron con el 3 y corrijan los errores.

Pero es que si antes ya había gente chetada, ahora me imagino que será peor, ¿no? Tiros teledirigidos, muertes de un tiro, gente inmortal...
Gorkexo escribió:¿Merece la pena volver a este juego? Es que desde la salida de la One no lo toco, y el BF4 no me llama nada hasta que saquen una versión Premium como hicieron con el 3 y corrijan los errores.

Pero es que si antes ya había gente chetada, ahora me imagino que será peor, ¿no? Tiros teledirigidos, muertes de un tiro, gente inmortal...


Yo he jugado últimamente y no me he topado con nada así extraño que describes, lo mismo ha sido suerte, pero creo que sí merece la pena echarse unas partidas de nuevo.
He vuelto hace un par de semanas a coger Bf3, y la diferencia con respecto a Bf4 es brutal, como echaba de menos mi AN-94, eso si es un arma con carácter y que requiere de un aprendizaje para sacarle su máximo rendimiento, y tirar las fachadas encima de mis enemigos y no la mierda de Evolution de Bf4. Además en los últimos dos días he encontrado un server europeo que juegan los cuatro mapas del dlc Back To Karkand en modo conquista con 200% tickets, que maravilla de DLC, disfruto como al principio, aún veo que el modo capturar la bandera sigue funcionando e incluso algunos servers de Armored kill. La lástima es no encontrar servidores de Aftermath, los mapas urbanos me encantan.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo como el compi de arriba he vuelto hace dias y es una gozada....va muy fino

la putada: los mapas, la gente con servidores no lospone solo tienen los originales o B2Kcomo mucho...es una pena

Aun asi estoy disfrutando como un puto enano

Si alguien quiere patrulla que diga cosas que ahora mismo estoy mas solo que el soldado Ryan
Poned servidores de USA y ahi si usan todos los mapas. y apenas hay lag.
Veo que la edicion premium en game la tienen por 5€ mas que la edicion normal. ¿La premium trae el juego o solo los dlc?

¿En caso de que traiga el juego recomendais complarlo?
chechar escribió:Veo que la edicion premium en game la tienen por 5€ mas que la edicion normal. ¿La premium trae el juego o solo los dlc?

¿En caso de que traiga el juego recomendais complarlo?


La Premium Edition trae el juego mas todos los DLCs (5 en total). Si te sale muy barato te recomendaria que te la pilles. Si te va a costar mas de 30€ te diria que no. Los mapas de los DLCs es relativamente dificil encontrar servidores con ellos, la inmensa mayoria de los servidores van con los mapas originales del juego. De Back to Karkand y de Close Quarters aun se encuentra algo, pero de Aftermath o End Game es muy dificil ver a gente jugandolos. Espero que te ayude.


Saludos!
Se encuentran servidores.con todo tipo de mapas, si buscais servidores extranjeros encontrais de todo y sin apenas lag, como en el.4 xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ffdj14 escribió:Se encuentran servidores.con todo tipo de mapas, si buscais servidores extranjeros encontrais de todo y sin apenas lag, como en el.4 xD


Simplemente no.
Agregadme para formar patrullas. Mi id es Walpurgisss
Bueno bueno ayer pillé el premium después de llevar más de un año jugando y haberle pegado MUUUCHAS horas jijiji
Estoy acabando de bajar Back to Karkand... la pena que anoche estuve probando y vi muy pocos servers. Probaré lo de USA que comentáis.
Yo hace tiempo que no juego al BF3 pero la ultima vez que jugue en servidores fuera de europa habia un lag insoportable.
Buradi escribió:Yo hace tiempo que no juego al BF3 pero la ultima vez que jugue en servidores fuera de europa habia un lag insoportable.


Y en los de Europa tambien. Se ve cada falsedad que se te caen los pantalones del susto. Aun asi le pasa la mano por la cara a BF4 en todo.
hughroad escribió:
Buradi escribió:Yo hace tiempo que no juego al BF3 pero la ultima vez que jugue en servidores fuera de europa habia un lag insoportable.


Y en los de Europa tambien. Se ve cada falsedad que se te caen los pantalones del susto. Aun asi le pasa la mano por la cara a BF4 en todo.


El 4 tampoco es que sea muy malo pero no llega a la altura del 3. Eso si la version de one con 64 jugadores y a 60fps esta bastante bien.
Buradi escribió:
hughroad escribió:
Buradi escribió:Yo hace tiempo que no juego al BF3 pero la ultima vez que jugue en servidores fuera de europa habia un lag insoportable.


Y en los de Europa tambien. Se ve cada falsedad que se te caen los pantalones del susto. Aun asi le pasa la mano por la cara a BF4 en todo.


El 4 tampoco es que sea muy malo pero no llega a la altura del 3. Eso si la version de one con 64 jugadores y a 60fps esta bastante bien.



Desde luego, los 64 jugadores y la mejora grafica en las nuevas consolas es todo un plus a su favor.
Hola tengo una duda
Tengo premium y tengo algunas armas con candado en el apartado misiones, da igual que haga lo que pone en ellas y no pasa nada... porque? alguna ayuda?
Gracias.
Pues yo me he tenido que salir de todas las partidas porque era imposible jugar. No duraba ni dos minutos, gente que aparecía de la nada y de dos disparos te mataba.

Coger infantería era un reto, porque había helicópteros sobre volando la zona y tanques que te destruían nada más montarte. Con 1000 tickets cada equipo, mi equipo se quedo sin ellos y el enemigo con 942 en la última partida... no lo veo normal, de hecho la gente empezó a salir porque era injugable.

Eso si, todos con niveles 100, el del águila, que tenías que vaciar un cargador para quitarles un 25% de vida si lo conseguías....

He estado intentando jugar dos horas en varios servidores y me ha sido imposible pasar el rato entretenido, todo el rato muriendo.
Siguen los servidores funcionando para 360? Es para ver si me pillo la premium edition. Gracias de antemano.
haplocasado escribió:Siguen los servidores funcionando para 360? Es para ver si me pillo la premium edition. Gracias de antemano.


Yo juego a asalto y no tengo problema en encontrar partida de +20 jugadores casi a cualquier hora en europa, en los servers oficiales. Tambien hay unos cuantos de alquiler que estan siempre llenos con los mapas tipicos. De los mapas premium n te puedo decir pq no lo tengo.
albertomlg89 escribió:
haplocasado escribió:Siguen los servidores funcionando para 360? Es para ver si me pillo la premium edition. Gracias de antemano.


Yo juego a asalto y no tengo problema en encontrar partida de +20 jugadores casi a cualquier hora en europa, en los servers oficiales. Tambien hay unos cuantos de alquiler que estan siempre llenos con los mapas tipicos. De los mapas premium n te puedo decir pq no lo tengo.


Muchas gracias por la respuesta. ;)
Tengo el juego desde la salida y creo que ahora es cuando más lo estoy exprimiendo.
Con BCC2 como parte de GwG esta quincena han reducido a 15 euros el premium del Battlefield 3.

Merece la pena, sigue habiendo gente y se pueden aprovechar los mapas y modos de los 4 dlc?
37757 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756