[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

mofetido escribió:Este es un pequeño analisis del ultimo video que ha salido. Necesito, por favor, que alguien me pase un enlace para descargar, o en su defecto que me diga el nombre de la cancion que empieza a sonar poco antes de los 4 minutos de video.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3AW8Y4AMUQ


LOL como esta de currado lo de las destrucciones de los edificios y demas [babas]
El otro día en eol, vi en un hilo sobre el sonido envolvente que piensa implementar sony en 3.70,un eoliano puso un video que me dejo de una pieza, imaginad como sería jugar a battlefield 3 con este sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Escuchadlo con auriculares buenos stereo ( yo he probado, con unos grandes y cerrados que tengo de sony se nota mucho la diferencia...), cerrad los ojos :)

Espero que los videojuegos no tarden en implementarlo, es IMPRESIONANTE. Y además, si costos añadidos parar el consumidor, con cualquier headset stereo funciona.
Quién tenga una pantalla 3d, y jugar con este sonido ya debe de ser el acábose...
Saludos! :)
xusclis escribió:El otro día en eol, vi en un hilo sobre el sonido envolvente que piensa implementar sony en 3.70,un eoliano puso un video que me dejo de una pieza, imaginad como sería jugar a battlefield 3 con este sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Escuchadlo con auriculares buenos stereo ( yo he probado, con unos grandes y cerrados que tengo de sony se nota mucho la diferencia...), cerrad los ojos :)

Espero que los videojuegos no tarden en implementarlo, es IMPRESIONANTE. Y además, si costos añadidos parar el consumidor, con cualquier headset stereo funciona.
Quién tenga una pantalla 3d, y jugar con este sonido ya debe de ser el acábose...
Saludos! :)

No se a que se referira el sonido envolvente en 3.70, yo juego con sonido envolvente hace tiempo(por salida optica y con deco)
xusclis escribió:El otro día en eol, vi en un hilo sobre el sonido envolvente que piensa implementar sony en 3.70,un eoliano puso un video que me dejo de una pieza, imaginad como sería jugar a battlefield 3 con este sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Escuchadlo con auriculares buenos stereo ( yo he probado, con unos grandes y cerrados que tengo de sony se nota mucho la diferencia...), cerrad los ojos :)

Espero que los videojuegos no tarden en implementarlo, es IMPRESIONANTE. Y además, si costos añadidos parar el consumidor, con cualquier headset stereo funciona.
Quién tenga una pantalla 3d, y jugar con este sonido ya debe de ser el acábose...
Saludos! :)

de verdad una pasada,lo acabo de probar y me he quedado inpresionado..no tiene nada que ver con el sonido que saca un descodificador 5.1.de verdad me he quedado sorprendido,,,, [oki]
soukai escribió:No se a que se referira el sonido envolvente en 3.70, yo juego con sonido envolvente hace tiempo(por salida optica y con deco)


Me imagino que para el sonido 7.1, principalmente para este headset que sacará Sony en breve:
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-presenta-los-auriculares-inalambricos-oficiales-de-playstation_1623410
El lunes a las 21:30h podéis seguir la conferencia de EA en el E3 desde aquí:
http://www.ea.com/es/1/e3

Habrá muchas novedades de Battlefield 3.
Electronic Arts escribió:El lunes a las 21:30h podéis seguir la conferencia de EA en el E3 desde aquí:
http://www.ea.com/es/1/e3

Habrá muchas novedades de Battlefield 3.



Gracias por la info Imagen
pero estos graficos, esta jugabilidad, este TODO ! no creeis que es demasiado para una PS3 o XBOX 360? Entiendo que para PC se pueda llegar al nivel de los videos vistos asta hoy, pero en consolas... tengo mis dudas.

En todo caso, si se cumple lo que se ha visto en consolas, compra asegurada, y ya le pueden dar la espalda (por no decir otra cosa) a los CoD
Pastis escribió:pero estos graficos, esta jugabilidad, este TODO ! no creeis que es demasiado para una PS3 o XBOX 360? Entiendo que para PC se pueda llegar al nivel de los videos vistos asta hoy, pero en consolas... tengo mis dudas.

En todo caso, si se cumple lo que se ha visto en consolas, compra asegurada, y ya le pueden dar la espalda (por no decir otra cosa) a los CoD


El Battlefield 3 esta pensado y echo para la version PC, por lo tanto en consolas no se va a ver como en los videos ni de broma, eso te lo digo desde ya. Ahora es normal y harán un port para PS3/360 con el nivel tecnico que pueda dar estas consolas, que supongo que sera a un estilo Bad company 2 pero mejorado obviamnte, pero no te esperes un cambio brutal. Pero ya te digo que el juego esta echo y pensado para PC
Electronic Arts escribió:El lunes a las 21:30h podéis seguir la conferencia de EA en el E3 desde aquí:
http://www.ea.com/es/1/e3

Habrá muchas novedades de Battlefield 3.


Gracias por avisar Sr. Electronic Arts XD
woxter05 escribió:
Pastis escribió:pero estos graficos, esta jugabilidad, este TODO ! no creeis que es demasiado para una PS3 o XBOX 360? Entiendo que para PC se pueda llegar al nivel de los videos vistos asta hoy, pero en consolas... tengo mis dudas.

En todo caso, si se cumple lo que se ha visto en consolas, compra asegurada, y ya le pueden dar la espalda (por no decir otra cosa) a los CoD


El Battlefield 3 esta pensado y echo para la version PC, por lo tanto en consolas no se va a ver como en los videos ni de broma, eso te lo digo desde ya. Ahora es normal y harán un port para PS3/360 con el nivel tecnico que pueda dar estas consolas, que supongo que sera a un estilo Bad company 2 pero mejorado obviamnte, pero no te esperes un cambio brutal. Pero ya te digo que el juego esta echo y pensado para PC



Me hace mucha gracia los usuarios de pc cuando sale un juego y dien: ESTO ES EN PC, EN CONSOLAS NO SE VERA ASI NI DE COÑA. Me gustaria ver a los usuarios de pc en el Battlefield 3 en un pc de 2005 o 2007 que es cuando salieron las consolas de nueva generacion. Yo me canse de cada 6 meses tener que gastarme la pasta para poder jugar al ultimo juego. Los juegos son mas baratos pero es que te dejas la pasta actulizando el ordenador.

saludos.
lmrafa escribió:
woxter05 escribió:
Pastis escribió:pero estos graficos, esta jugabilidad, este TODO ! no creeis que es demasiado para una PS3 o XBOX 360? Entiendo que para PC se pueda llegar al nivel de los videos vistos asta hoy, pero en consolas... tengo mis dudas.

En todo caso, si se cumple lo que se ha visto en consolas, compra asegurada, y ya le pueden dar la espalda (por no decir otra cosa) a los CoD


El Battlefield 3 esta pensado y echo para la version PC, por lo tanto en consolas no se va a ver como en los videos ni de broma, eso te lo digo desde ya. Ahora es normal y harán un port para PS3/360 con el nivel tecnico que pueda dar estas consolas, que supongo que sera a un estilo Bad company 2 pero mejorado obviamnte, pero no te esperes un cambio brutal. Pero ya te digo que el juego esta echo y pensado para PC



Me hace mucha gracia los usuarios de pc cuando sale un juego y dien: ESTO ES EN PC, EN CONSOLAS NO SE VERA ASI NI DE COÑA. Me gustaria ver a los usuarios de pc en el Battlefield 3 en un pc de 2005 o 2007 que es cuando salieron las consolas de nueva generacion. Yo me canse de cada 6 meses tener que gastarme la pasta para poder jugar al ultimo juego. Los juegos son mas baratos pero es que te dejas la pasta actulizando el ordenador.

saludos.

Yo no tengo pc para jugar, juego con mi ps3, y aún así lo digo. Esos vídeos son de PC y en consolas no se verá así de coña. Cada uno que decida jugar como quiera o como pueda, pero la realidad es esa, no vamos a tener esa calidad mostrada en los vídeos en las consolas, que nadie se engañe con ellos.
Saludos.
bueno mañana he leido por ahi que los de EA van a mostrar nuevo videos tanto campaña como multijugador a ver si es verdad.
fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... lelog.html
pitering escribió:bueno mañana he leido por ahi que los de EA van a mostrar nuevo videos tanto campaña como multijugador a ver si es verdad.
fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... lelog.html



Esperemos que si, porque le tengo unas ganas..... [babas]
Hace tiempo lei que estaban estudiando si implantaban move o no.
En esta noticia podeis ver algo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -y-las-3d/

¿Se sabe algo de ello?
Espero que ya sea mañana!! [babas] Haber lo que nos presentan estoy seguro que nos va a dejar impresionados,Estare alternando entre eso y estudiar para un examen dificilisimo pero es que este juego va a ser la ostia, Espero mucho de él! XD
pitering escribió:bueno mañana he leido por ahi que los de EA van a mostrar nuevo videos tanto campaña como multijugador a ver si es verdad.
fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... lelog.html


"Battlelog contiene poderosas herramientas sociales, información y estadísticas detalladas de los jugadores. Battlelog también te permitirá controlar tus listas de amigos, formar patrullas, crear pelotones, usar el chat de voz, seguir el progreso de tus amigos en tiempo real, y mucho más. Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros."


Battlelog, como Call of Duty Elite, pero gratis?

Puntazo para EA [poraki]
lmrafa escribió:
woxter05 escribió:
Pastis escribió:pero estos graficos, esta jugabilidad, este TODO ! no creeis que es demasiado para una PS3 o XBOX 360? Entiendo que para PC se pueda llegar al nivel de los videos vistos asta hoy, pero en consolas... tengo mis dudas.

En todo caso, si se cumple lo que se ha visto en consolas, compra asegurada, y ya le pueden dar la espalda (por no decir otra cosa) a los CoD


El Battlefield 3 esta pensado y echo para la version PC, por lo tanto en consolas no se va a ver como en los videos ni de broma, eso te lo digo desde ya. Ahora es normal y harán un port para PS3/360 con el nivel tecnico que pueda dar estas consolas, que supongo que sera a un estilo Bad company 2 pero mejorado obviamnte, pero no te esperes un cambio brutal. Pero ya te digo que el juego esta echo y pensado para PC


Me hace mucha gracia los usuarios de pc cuando sale un juego y dien: ESTO ES EN PC, EN CONSOLAS NO SE VERA ASI NI DE COÑA. Me gustaria ver a los usuarios de pc en el Battlefield 3 en un pc de 2005 o 2007 que es cuando salieron las consolas de nueva generacion. Yo me canse de cada 6 meses tener que gastarme la pasta para poder jugar al ultimo juego. Los juegos son mas baratos pero es que te dejas la pasta actulizando el ordenador.

saludos.


Yo tengo un PC desde hace mas 1 año y y muevo los juegos a 60 FPS (pocos son los juegos que no los muevo a 60fps) y a 1080p, pero claro, si uno se compra un ordenador del carrefour montado de 400€ pasa lo que pasa, que a los 6 meses el ordenador no mueve ni el tetris, ya que un PC precisamente no se renueva cada 6 meses, mas bien cada X años teniendo un PC bien montado, no uno d 400€ del carrefour, ya que esos que vienen montados si son un timo.

PD: A mi tambien me hace gracia cuando uno dice que a los "X" meses tienes que actualizar el PC para poder jugar, cuando eso mas falso que un billete de 2€
Indajaus escribió:
pitering escribió:bueno mañana he leido por ahi que los de EA van a mostrar nuevo videos tanto campaña como multijugador a ver si es verdad.
fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... lelog.html


"Battlelog contiene poderosas herramientas sociales, información y estadísticas detalladas de los jugadores. Battlelog también te permitirá controlar tus listas de amigos, formar patrullas, crear pelotones, usar el chat de voz, seguir el progreso de tus amigos en tiempo real, y mucho más. Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros."


Battlelog, como Call of Duty Elite, pero gratis?

Puntazo para EA [poraki]


¿CoD Elite es pagando? :O
@woxter05: todos no nos podemos dejar 700-850€ en un ordenador que dure "X" años corriendo juegos a 60fps :-|
intxisu escribió:¿CoD Elite es pagando? :O


Al principio en su fase beta, será gratis, después, cuota al canto :-|

hilo_call-of-duty-tendra-servicio-premium-actualizado_1624688
intxisu escribió:¿CoD Elite es pagando? :O


pero qué vas a esperar de una empresa que te cobra 15 euros por un pack de mapas. Si te cobran hasta por respirar. Para esta gente la palabra gratuito no está en el diccionario.
Andrese7 escribió:@woxter05: todos no nos podemos dejar 700-850€ en un ordenador que dure "X" años corriendo juegos a 60fps :-|


Esta claro compañero, al igual que no hay gente que se puede gastar 300€ en un consola y luego comprar los juegos a 70€ :-|

Pero bueno, no vamos a llegar a ningun acuerdo ya que cada uno tendra su ponto de vista y esto se puede hacer interminable. Siento el Offtopic

PD: Tengo todas las consolas de esta generacion y tambien 2 PC, lo digo para que no me tacheis de fanboy de pc o algo asi [carcajad] , solo digo mi punto de vista de buen rollo todo [oki]
Bueno chavales hoy es el dia!! Nos presentaran su fantástico Multijugador y videos de la campaña, ya quiero que sea esta noche!! [babas]
Dios que ganas [babas] [babas] [babas] , espero alguna novedad sorprendente para el multijugador, es decir, no solo mapas y armas (como suelen hacer los de COD) sino algo mas, quizar algun estilo de juego mas... o algo asi. Recuerdo que el socom, tenia un modo de juego en el que habia rehenes y un equipo debia escoltarlos hasta el punto de extraccion, y otro evitar que llegasen alli, joe si sacasen algo asi...mejor dejo de soñar, aunque desde luego no seria inviable.
¿Pero se sabe si van a enseñar el juego corriendo en consola también, o será sólo la versión PC? La verdad es que se han ganado la fama a pulso, y no espero menos de este Battlefield (aunque no sea un Bad Company).
¿Pero se sabe si van a enseñar el juego corriendo en consola también, o será sólo la versión PC? La verdad es que se han ganado la fama a pulso, y no espero menos de este Battlefield (aunque no sea un Bad Company).


esperemos que saquen la version de consola para hacernos una idea de como se vera ,pero bueno,los graficos es lo de menos si se ve como el bad company 2 para mi sobra
Esto mejora por momentos!!!! Battlelog!!!

A ver, para los cansinos que no se han leido el post, que dicen que los videos son de PC y que en consola no se van a ver así ni de coña... bla bla bla, si vais a decir lo mismo que ya está dicho cincuenta veces en el tema, os lo podeis ahorrar, que cansa leer lo mismo una y otra vez.

A mi me gusta mucho el tema de campaña cooperativa, lanzar fuego de cobertura (aunque esto ya se puede hacer, pero es muy difícil de inplementar, ya que no existe el factor miedo en los juegos, y si no te dan los disparos, tú sigues asomado tan tranquilo)... Lo que no me gusta tanto es lo de poder tumbarse, una vez que se acostumbra uno, ya no se necesita, y por cierto, a ver cuanto campero hay por partida pudiendo tumbarse (una cosa que estaría bien sería que siempre que te mate uno que esté tumbado, incluyo el modo fanático, pongan la cámara de muerte, se evitaría el camperismo. No sería necesario si está agachado o de pie.)

Un saludo.
dicen los de Meristation, que la sala está hasta los topes....expectación máxima
Yo tenían entendido que tendría opción de pago y opción gratuita. Desde luego si hay cuota se pueden meter el invento por el orto.
a mi me gustaria que en el multijugador si te disparan con un francotirador produzca el mismo efecto que en el video de 12 minutos, la parte esa que suben encima del edifico para rebentar la casa con el lanzapepinos
johndestroy escribió:
Indajaus escribió:Multi.....Operation Metro

http://www.youtube.com/watch?v=uXcEyd8hHjg


LOL [babas] [babas]


te juro que mi hype ha subido 25 puntos......ya ya estaba hasta arriba.

PD. Comienzan con B3
buaaaaaaahhhhhhhhh madre de dios xDDD vaya bestia parda que se nos viene encima :O
Pero necesito ver gameplay de ps3.... no puede ser que sea vea tan bien o parecido.
En directo ahora.....sobre PC
Beta multiplataforma en septiembre, increíble lo de este juego...
En directo:
http://www.meristation.com/e3/ea.html
madre mías que pintaza los tanques.....y el terreno increíble, que calidad [boing]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
comprado.

aunque sinceramente, me lo comprare PC, por q pad.. se me hace dificil
Sin duda, para mí el juego estrella de lo que llevamos de feria. [tadoramo]
WOW, encima 2 dias antes de mi cumple!! compra asegurada. Menudos graficos, sonido....explosiones...
Que decepcion de presentacion.
No se ha visto mas que al tio con el tanque.. :S
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero..... no puede ser!!! joder no puede ser que se vea tan bestia!!!! pero habeis visto eso?¿?¿ dios!!!!! buffffffff el hype me consume..... hype planetario tengo ahora mismo!

DICE lo ha conseguido xDDDD adios call of duty! hasta siempre!!!!!
¡ E S P E C T A C U L A R !

A mi me lo han vendido, aunq ya me lo habian vendido hace meses... [360º]
madre mia!!!!! este juego acaba de romper todos los esquemas!!!!!

JUEGAZO!!!!! que brutalidad!!!! [plas]
olysno escribió:Que decepcion de presentacion.
No se ha visto mas que al tio con el tanque.. :S


Te has perdido entonces unos segundos del multi :-|

http://www.youtube.com/watch?v=uXcEyd8hHjg
Que bestiaaa....compra asegurada.
36424 respuestas