Call of Duty tendrá servicio premium (Actualizado)

Imagen The Wall Street Journal ha terminado hoy con meses y meses de especulación, Call of Duty, tendrá un servicio premium de suscripción que se lanzará al mismo momento que Modern Warfare 3 el próximo 8 de noviembre.

Este servicio ofrecerá contenido extra incluyendo paquetes de mapas. Según la información disponible su precio será comparable al de otros servicios mensuales de suscripción online como Netflix que cobra $7.99 y partes del servicio serán gratuitas. Activision mediante su gerente de comunidad Robert Bowling ha querido recalcar que el servicio llamado Call of Duty Elite será gratuito para todo el mundo pero algunos aspectos solo serán accesibles para aquellos que paguen.

Mañana conoceremos los detalles oficiales ya que parece que The Wall Street Journal ha roto el embargo que había sobre esta información.

Actualización: Y conocemos nuevos detalles oficiales sin esperar a mañana. Call of Duty Elite tendrá una beta publica este verano mediante Black Ops. Este nuevo servicio ha sido desarrollado por Beachhead durante dos años con la colaboración de Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer. Podrá ser mostrado en internet, móviles y televisores.

Call of Duty Elite tendrá una interfaz donde los jugadores podrán ver los registros de sus sesiones de juego, amigos y enfrentamientos posibles, les ayudaran a crear o entrar en un clan a partir de sus intereses, grabar y compartir vídeos entre otras características.

Los interesados en la beta ya podéis apuntaros. Beachhead ha comentado que no existirá ninguna ventaja competitiva entre los que paguen y los que no.

Ya nos están queriendo robar....
Comos otros muchos juegos online...
Al final tenia k pasar...
No se yo que pueden ofrecer para que alguien quiera pagar una mensualidad por el CoD
Weno, ya ellos mismos se están poniendo una roca encima. Si con Battlefield 3 lo tenían bastante crudo para hacerles competencia. Ahora a ver quien se pilla un juego de "60 euros" para luego pagar una mensualidad como si fuera un wow, sólo para pegar unos tiritos...jeje.
No entiendo como en juegos inacabados y sin nada de asistencia online, un servicio penoso y cero ganas de querer solucionar los bug puede tener un servicio online de pago...

Y los juegos de Valve, completamente actualizados, funcionando a la perfección y con todos los servicios que puede dar este "elite". Y encima, estén tirados de precio, con mapas gratis...


Lastima por la gente que pague, que me da que van a ser muchos...
Yo practicamente sólo juego al CoD en ps3...y la verdad no se si pagaré

Pero vamos, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza porque haya gente que lo pague gustoso...porque vaya, si el precio es ese que dicen, no es para tanto, es el precio de uan copa en bares jaja...me gasto mas en media hora cualquier sabado.
PrinzezaX escribió:Weno, ya ellos mismos se están poniendo una roca encima. Si con Battlefield 3 lo tenían bastante crudo para hacerles competencia. Ahora a ver quien se pilla un juego de "60 euros" para luego pagar una mensualidad como si fuera un wow, sólo para pegar unos tiritos...jeje.


Pues los mismos que se pillan un juego de "60 euros" + 30 de vez en cuando por expansiones para luego pagar una mensualidad, solo para tirar rayitos contra bichos.
JohnLeeHooker escribió:
PrinzezaX escribió:Weno, ya ellos mismos se están poniendo una roca encima. Si con Battlefield 3 lo tenían bastante crudo para hacerles competencia. Ahora a ver quien se pilla un juego de "60 euros" para luego pagar una mensualidad como si fuera un wow, sólo para pegar unos tiritos...jeje.


Pues los mismos que se pillan un juego de "60 euros" + 30 de vez en cuando por expansiones para luego pagar una mensualidad, solo para tirar rayitos contra bichos.


exactamente ;)

cada uno juega a lo que le gusta y punto
Lo que faltaba, Cod con servicio premium...
Tremendo activision, plas plas XD

No os preocupéis. La gente se autoconvencerá de que merece la pena pagarlo. [+risas]
Titto escribió:No se yo que pueden ofrecer para que alguien quiera pagar una mensualidad por el CoD


Mientras funcione el online de MW2, BO, incluso sigue el de los anteriores, se van a comer los mocos.
Pues me parece estupendo, es una buena decisión empresarial para llenarse los bolsillos ya que saben que venderán millones y millones. No están timando a nadie, de nada sirve quejarse siu luego romper récords de ventas sus mierdapacks de mapas de 15 eurazos. A ver si esta vez los ponen a 20, total, hay millones de tontacos que los van a comprar todos.

Yo sigo pasándomelo de miedo con mi team fortress 2 de 8 euros y decenas de mapas gratuitos :p
thediabl0 escribió:
Titto escribió:No se yo que pueden ofrecer para que alguien quiera pagar una mensualidad por el CoD


Mientras funcione el online de MW2, BO, incluso sigue el de los anteriores, se van a comer los mocos.



Claaaaaro. Eso lleva escribiendo la gente desde el primer COD. Y ahí están. Vendiendo millones y millones cada año. Esto se ha convertido en una mezcla de Fifa/PES (juego cada año con apenas cambios) y WOW (pagos mensuales). Y ya verás como igualmente venden millones.

Por cierto, por mi todos los juegos de mensualidades pueden irse a tomar por culo si el juego no es de descarga gratuita. Si pretenden que compre un juego por 60€ y para poder jugar con lo que ya he comprado además pague cada mes... las compañías seguirán sin ver un euro mio. Y eso debería hacer la gente para forzarles a hacerlo, pero nada me juego el cuello a que igualmente todo el mundo a correr a por el nuevo COD que se acaba.
La culpa de todo esto no la tienen las compañias, la tiene toda esa gente que compra 3 mapas por 15€ regalandoles el dinero [lapota]
Me parece que no leeis bien la noticia, pone que el juego online seguirá siendo gratuito, pero que habra contenido sólo accesible para los que paguen
Juas, esto se veía venir, aquí todos quieren pillar.

Hagamos un calculo a groso modo de lo que te puede costarte el primer año jugando al ultimo call of duty con servicio premium de media.

Juego (70€) + (7,95€ x 12) + ADSL (30€ x 12) + Luz (jugando como la media durante un año unos 30€ en total) + Online 1 año (x360=60€, PS3=0€, PC=npi)

Total: 615,4€

Ahora ya en serio, estoy seguro que el servicio normal será una mierda con un lag del copón infumable y los del servicio premium tendran servidores dedicados para jugar de puta madre, sino al tiempo. Yo pagar casi 100€ por jugar en condiciones solo durante un año no se si estaré dispuestos despues de haber soltao un pastizal por el juego :(
Pues a joderse. Simplemente.

Ahora me alegro de oír esto porque la verdad es que estaba hasta las narices de tanta gente alabando el MW3 antes siquiera de saber lo que iba a traer. Si pasa esto es porque nada más salir un Teaser ya te ves a los fanboys lamiéndole el culo a los desarrolladores por no mostrar nada... y ya no voy a decir cuando salió el Trailer Oficial, eso fue un despiporre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, quiero ver qué te da lo de ser Premium o no en el MW3, pero una cosa es segura, esta moda no me está gustando en absoluto, porque se va a unir todo Dios a partir de ahora como les salga bien, y les saldrá bien, porque aquí la gente rebosa dinero por mucha crisis que haya, siempre que sea para otro CoD claro está... y ver si el resto de juegos que va a salir al mismo tiempo tienen o no lo de "pagar por un servicio digno o no pagar y comerse un marronazo de juego a medias e incompleto"
Si ya no me atraia en exceso el online de los cod, ahora con esto.... [noop]
Después del éxito del live era de suponer que todos se apuntarían al carro.
Que se lo metan por el culo. Yo jugaré al Battlefield 3.
y lo peor de todo , es que arrasaran, yo por mi parte le van a dar por el ojaldre bien dado, ya que un mes antes sale el GoW3, y con ese juego tengo vicio online mas que suficiente, y si todavia me entraran ganas de jugar a un fps, me iria al battlefield 3, mas claro agua.
eRgAlle escribió:Que se lo metan por el culo. Yo jugaré al Battlefield 3.

Yo también. Los COD han dejado de interesarme hace tiempo. Aunque si empiezan unos y tienen éxito me lo veo en otros juegos de otras compañias, como por ejemplo EA por supuesto.

Edito: Si veis el logotipo del MW2 de mi avatar es por que un colega que tiene PS3 tenia el mono de jugar on line cuando le jodieron el servicio los de Sony. Jeje Lo digo para que nadie me tache de mentiroso... :Ð
jaxdjaxd escribió:Ya nos están queriendo robar....



y dale con la mandanga de robo...eso lo contratas,bajos precios en mapas me imagino tambien que traerá servidores dedicados...(o al menos eso deberian de hacer) y poco mas a la espera de que suelten mas info....¡¡¡


dew
Y saber que yo nunca compré ningún mapa, que compró un COD cada 2 años. Que nunca utilice los microsoft points. Que llevó en xbox live más de cuatro años, y que considero que los juegos a día de hoy son caros respecto a otros países, que hay que pagar el live hasta poder jugar, que va a ser lo próximo un COD por capítulos. Está claro que quieren seguir explotando la gallina de oro. Aunque a mi está vez depende de como sea ese sistema se de prioridad al que tenga el servicio premiun , respecto al que no lo tenga como por ejemplo nuevas armas o municion diferente. Sí consiste en eso yo no voy a comprar este nuevo COD. A mi las novedades me la Sudan y el hype más de lo mismo en el mundo de los videojuegos lo tengo todo muy visto ya. Aunque siempre hay gente que paga por todo. Seguro que tendrá éxito pero no gracias a mi. Seguiré hasta que jubilé la xbox 360 con el mw2 o el COD4 tengo de sobra no lo necesito tener todo ni tener más que nadie para sentirme más guay que los demás. Las compañías sólo piensan en su rentabilidad pues yo como consumidor pienso por la mía.Ahora cada cual que gasté el dinero como quiera no voy a entrar a juzgar a esas personas, pero deberían de darse cuenta que ciertas compañías intentan seguir sacando más pasta para tenerlo todo y todo. Yo bastante tengo con comprar un juego cada x años pagar por el live con tarjeta por eBay y rezar para que no pete la consola y es mucho ya. Aquí queda mi Biblia..... Y mis opiniones respecto a las descargas de mapas y servicio premiun que lo único que hace es descriminar al usuario que no compra este contenido. Sin más muestro mi profundo malestar por estás prácticas.
Me parece estupendo, estamos recogiendo lo que sembramos.

IMPLOSION escribió:y dale con la mandanga de robo...eso lo contratas,bajos precios en mapas me imagino tambien que traerá servidores dedicados...(o al menos eso deberian de hacer) y poco mas a la espera de que suelten mas info....¡¡¡


dew


Me encanta tu cosecha, no veo la hora de que recojas sus frutos.
Que ganas de sacarnos la pasta de parte de las compañias de juegos, ahora todo es pagando....que estamos en crisis!!!
que finamente quieren robar no?

esto me ha dejado claro que me comprare el battlefield 3, mejor motor y no estancamiento como el mw3.
InToTheRaiN escribió:Me parece estupendo, estamos recogiendo lo que sembramos.

IMPLOSION escribió:y dale con la mandanga de robo...eso lo contratas,bajos precios en mapas me imagino tambien que traerá servidores dedicados...(o al menos eso deberian de hacer) y poco mas a la espera de que suelten mas info....¡¡¡


dew


Me encanta tu cosecha, no veo la hora de que recojas sus frutos.

+1
ultraLoL!!!!! [qmparto]
La fiebre del online suma y sigue.....
Imagen
NO PIENSO PAGAR UNA MIERDA.
Bueno, llego lo que todos esperábamos, yo desde luego no pienso pagar ni un duro mas de lo que valga el juego. En anteriores cod compraba todos los mapas, pero en este ultimo el black OPS ni de coña lo compro, no me roban mas...
Y evidentemente no comprare en el siguiente.
(mensaje borrado)
pues como sea a si me parece que la saga call of fruty se acabo en mis consolas, no slo tengo que pagar en xbox el live que ahora para jugar a determinados juegos tenga que pagar un extra, están cada día mas locos, con la crisis que hay no saben como robar el poco dinero que le queda al currante
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya estaban tardando en sacar su modalidad de pago. No sé de qué se queja la gente, si luego seguirán vendiendo como churros con record de reservas incluido y pagando a precio de oro expansiones ridículas (lo digo por los famosos 5 mapas multijugador). Tontos no son y si la gente está dispuesta a pagar por cualquier chuminada con el logo de "Call of Duty", ten por seguro que lo cobrarán. No nos olvidemos que la máxima de todo negocio (sí, no deja de ser un negocio por mucho "arte" que se le quiera inculcar a este mundillo) es maximizar el beneficio al mínimo coste... y esta buena gente sabe como exprimir al máximo su producto. Y que no extrañe que dentro de poco comiencen a cobrar por armas descargables, uniformes y demás chorradas por el estilo (y a precio de oro, para variar)... Si la gente paga, el problema no es de elllos.
es normal... los juegos estaban siendo demasiado guapos y con éxito aplastante, pero es un sangrazo y un dinero muy pero que muy curioso, yo lamentandolo mucho me quedaré con el Call Of Duty Elite gratuito jejejeje
no me he leido todos los comentarios, asi que corregirme si lo he entendido mal...

pago por el juego...ok
pago por el xbla...ok

quieren que pague de forma independiente solo para el call of duty?
Imagen
Kirth escribió:no me he leido todos los comentarios, asi que corregirme si lo he entendido mal...

pago por el juego...ok
pago por el xbla...ok

quieren que pague de forma independiente solo para el call of duty?
Imagen


No exactamente.

Si quieres pagas o si no quieres no, el tema es que los que pagan, tendran una serie de funcionalidades extra a determinar.

El problema, es que no aclaran exactamente cuales van a ser esas funcionalidades, ni siquiera dicen si dichas funcionalidades afectan al gameplay, como por ejemplo, la inclusion de armas exclusivas para gente que pague (lo cual se podria traducir en una mayor ventaja para matar al contrario)

Logicamente, si tan solo se queda en la actualizacion que ha dicho benzo, es decir "registros de sus sesiones de juego, amigos y enfrentamientos posibles, les ayudaran a crear o entrar en un clan a partir de sus intereses, grabar y compartir vídeos", la cosa pinta bien, ahora, miedo me da el "entre otras características"
Se van a forrar, anda que no hay cliente potencial de los que solo juega a los shooters, halos y demas, sobre todo en yankeelandia
Es la oportunidad para EA y su Battlefield para arrebatarle el trono a COD. Espero que la aprovechen porque ya está bien de sablear al cliente.
InToTheRaiN escribió:
No exactamente.

Si quieres pagas o si no quieres no, el tema es que los que pagan, tendran una serie de funcionalidades extra a determinar.

El problema, es que no aclaran exactamente cuales van a ser esas funcionalidades, ni siquiera dicen si dichas funcionalidades afectan al gameplay, como por ejemplo, la inclusion de armas exclusivas para gente que pague (lo cual se podria traducir en una mayor ventaja para matar al contrario)

Logicamente, si tan solo se queda en la actualizacion que ha dicho benzo, es decir "registros de sus sesiones de juego, amigos y enfrentamientos posibles, les ayudaran a crear o entrar en un clan a partir de sus intereses, grabar y compartir vídeos", la cosa pinta bien, ahora, miedo me da el "entre otras características"


a eso me refiero xD , miedo me da [burla3]

en cuanto a lo otro...no pago ya por un juego y por poder jugar por internet?
claro que no voy a pagarlo, faltaría más, no le dedico el suficiente tiempo como para siquiera plantearme pagar aparte.
Lo que me toca las narices es la política que están siguiendo.
ésto está alcanzando límites demenciales, ya conocemos todos la calidad de su online, el precio de sus juegos, el precio de los mapas..y ahora por jugar? porque si es gratuito el online, quien va a pagar por chorradas extra? no me lo trago, igual el que pague tiene servidores dedicados y los mapas gratis..pero súmale el precio del adsl de éste país africano que es españa, tan malo como caro...y no es sólo éso....sino que fifa puede ir en la misma tónica..a pagar cuantos online al año????, me veo volviendo al pc, como las consolas sigan así...qué gentuza por dios.
Lamentablemente el que tenga dinero y ganas se dará de alta.

LOS MARCADORES DE ACTIVISION SON UNA VERGÜENZA DE CHETOS Y TRAMPOSOS!!!! (que no van a corregir)

Que servicios esperais de gente que no ve vuestro esfuerzo y si vuestro dinero?
Bueno viendo ya la actualización de la noticia:

Vamos, que han hecho de pago unas opciones que deberían de ser gratuitas para el Online. Tanto alboroto para eso... en fin sin comentarios.

Y sigo sin ver un apunte a una mejora de la calidad de los servidores :-| todo será por soñar jaja, aunque no me lo vaya a comprar ni de coña al menos no por el OnLine y no por más de 15 napos...
88 respuestas
1, 2