[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues si os flipa en HD.... no se como os resultará en FULL HD :o (Creo que a 1080p no estaban aún)
Frostbite 2 E3 Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=pzQf2OvH0cM
Operation Metro
http://www.youtube.com/watch?v=M7verVSou9w

Al de los tanque aún le queda.
Rising_Hei escribió:Pues si os flipa en HD.... no se como os resultará en FULL HD :o (Creo que a 1080p no estaban aún)
Frostbite 2 E3 Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=pzQf2OvH0cM
Operation Metro
http://www.youtube.com/watch?v=M7verVSou9w

Al de los tanque aún le queda.


dios...

por favor, poned estos vídeos a 1080p y a pantalla completa. La destrucción que sale al final del vídeo de operation metro es símplemente acojonante Oooh y es gameplay multi real O_o

no sé cómo habrán hecho este frostbite 2, pero lo han hecho. alucinado me hallo
En ps3 efectivamente se ve tb muy bien, esperaremos a algún vídeo completo ingame para valorarlo mejor XD
Señoras y señores, mi nuevo matahoras
No es x nada.... me acabo de dar cuenta... Pero hay partes del video, como x ejemplo cuando esta dentro del metro... Donde se ven a lo lejos claramente los puntos A y B... Modo de juego Asalto confirmado en este BF3 (k hasta ahora era exclusivo de los BC) la pregunta entonces es... Estamos ante un video k muestra este modo exclusivo en consolas? O realmente la version de PC tmb incluira este modo? Ahi lo dejo xD X mi parte, confirmar k existe el modo asalto es una gran alegria.

Sigo de todas maneras con la duda de donde se ha sacado la informacion de k ese trailer del metro contiene escenas de consola....
xAgostx escribió:No es x nada.... me acabo de dar cuenta... Pero hay partes del video, como x ejemplo cuando esta dentro del metro... Donde se ven a lo lejos claramente los puntos A y B... Modo de juego Asalto confirmado en este BF3 (k hasta ahora era exclusivo de los BC) la pregunta entonces es... Estamos ante un video k muestra este modo exclusivo en consolas? O realmente la version de PC tmb incluira este modo? Ahi lo dejo xD X mi parte, confirmar k existe el modo asalto es una gran alegria.

Sigo de todas maneras con la duda de donde se ha sacado la informacion de k ese trailer del metro contiene escenas de consola....


cómo no van a incluir el modo más jugado de BC2? xD

si os fijais, también se confirman las 4 clases hasta ahora conocidas: asalto, ingeniero, médico y recon (fijaos en los iconos)
Me resulta dificil ver que se vea asi tan fluido y graficamente en consolas. En PC minimo tendras que tener una gtx 480 segurisimo, quad core a 3.00Ghz,8G de ram....etc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me cuesta creer que algo que siempre ha estado tan enfocado al multijugador, nos demuestre lo que es un verdadero campo de batalla.
me parece a mi o hay sombras en tiempo real? hay una parte donde sale cadan una de las sombras de las ojas de TODOS los arboles, impresionante... dios nuestra PS3 va a explotar, es que es muy bestia lo del video, en consolas va a tener que bajar drasticamente si o si, si no estariamos hablando de nivel graficos comparable o superior al crysis 2, que ya es una bestia parda y con mapas mucho mas pequeños

en PS3 sandbox + graficos tan bestias= imposible, veremos de donde recortan
los videos son de pc no? aunque yo no puedo verlos ni en 720p ni en 1080p y a duras penas verlo normal , malditos 512 megas de ram [+furioso] , hasta que no tenga el juego en ps3 no podre ver lo bueno que es . en fin....
r3vl1s escribió:En este video:
http://www.youtube.com/watch?v=2c5gLhMf ... tu.be&hd=1

En los minutos 0:45 y 0:52 pone q es PS3 In-Game Footage y se ve muuy bien! XD


En este video como dice el compañero abajo a la derecha dice de que plataforma se esta visualizando y por lo que se ve va a alternando entre pc y ps3 aunque se muestre mas de pc
pinta a juegazo y a serio competidor por el genero. [oki]

estamos de enhorabuena.
Ales Hemsky escribió:pinta a juegazo y a serio competidor por el genero. [oki]

estamos de enhorabuena.

Serio competidor???? :-? :-?
Me parece que con BC2 ya ganaron la batalla, si no de manera oficial (es decir en ventas), si desde un punto extraoficial pues cada vez hay mas gente que cambia de COD a BF por hechos mas que evidentes y demostrados.
Desde mi punto de vista BF3 ya le ha metido una patada muy seria a MW3, de la que dudo que se levanten, evidentemente seguiran con mucho publico, pero solo sera cuestion de tiempo que la gente vea BF3 y diga, "madre mia, no hay color".
betwo17 escribió:
Ales Hemsky escribió:pinta a juegazo y a serio competidor por el genero. [oki]

estamos de enhorabuena.

Serio competidor???? :-? :-?
Me parece que con BC2 ya ganaron la batalla, si no de manera oficial (es decir en ventas), si desde un punto extraoficial pues cada vez hay mas gente que cambia de COD a BF por hechos mas que evidentes y demostrados.
Desde mi punto de vista BF3 ya le ha metido una patada muy seria a MW3, de la que dudo que se levanten, evidentemente seguiran con mucho publico, pero solo sera cuestion de tiempo que la gente vea BF3 y diga, "madre mia, no hay color".

Yo acabo de pasarme el MW2 que me dejó un compi de oficina y la verdad es que en cuanto a campaña, me parece mucho mejor la del COD, si acaso un poco demasiado ayudada por gente, pero en online no hay color, BC2 FTW
Visto el video del multi y el gameplay de 8 minutos,no puedo mas que quedarme asombrado por lo que estan consiguiendo.
El del multi se veia de lujo,aunque era la version de PC.A que esperan a enseñar las versiones de consola?
boskim0n0 escribió:
betwo17 escribió:
Ales Hemsky escribió:pinta a juegazo y a serio competidor por el genero. [oki]

estamos de enhorabuena.

Serio competidor???? :-? :-?
Me parece que con BC2 ya ganaron la batalla, si no de manera oficial (es decir en ventas), si desde un punto extraoficial pues cada vez hay mas gente que cambia de COD a BF por hechos mas que evidentes y demostrados.
Desde mi punto de vista BF3 ya le ha metido una patada muy seria a MW3, de la que dudo que se levanten, evidentemente seguiran con mucho publico, pero solo sera cuestion de tiempo que la gente vea BF3 y diga, "madre mia, no hay color".

Yo acabo de pasarme el MW2 que me dejó un compi de oficina y la verdad es que en cuanto a campaña, me parece mucho mejor la del COD, si acaso un poco demasiado ayudada por gente, pero en online no hay color, BC2 FTW

+1
aqui hay mucho nivel tambien estara la cosa muy reñida me tendre que comprar los dos.
en el foro de xbox un compañero ha puesto que un dice acaba de confirmar que el minitrailer del multiplayer corria en xbox y ps3 [mad] como sea esto verdad [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

lo ha confirmado el director de diceeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios que puta maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [tadoramo] joder que ganas de probar esa beta [uzi] [babas]
fikipro escribió:en el foro de xbox un compañero ha puesto que un dice acaba de confirmar que el minitrailer del multiplayer corria en xbox y ps3 [mad] como sea esto verdad [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

lo ha confirmado el director de diceeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios que puta maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [tadoramo] joder que ganas de probar esa beta [uzi] [babas]


Dime que trailer porfavor!!
fikipro escribió:en el foro de xbox un compañero ha puesto que un dice acaba de confirmar que el minitrailer del multiplayer corria en xbox y ps3 [mad] como sea esto verdad [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

lo ha confirmado el director de diceeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios que puta maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [tadoramo] joder que ganas de probar esa beta [uzi] [babas]


Acabo de ver el post que han puesto en el foro de esas imagenes y he de decir que no son de consola, porque si ves las imagenes del videoconcretamente en el minuto 0:45 y 0:52 pone en la esquina inferior derecha "Actual game footage" y las imagenes que estan en ese foro dicen "ps3 in-game footage", fijo que las ha modificado alguien del foro para que parecezcan que son de consola, puedo equivocarme, pero lo dudo. Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
fikipro escribió:en el foro de xbox un compañero ha puesto que un dice acaba de confirmar que el minitrailer del multiplayer corria en xbox y ps3 [mad] como sea esto verdad [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

lo ha confirmado el director de diceeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios que puta maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [tadoramo] joder que ganas de probar esa beta [uzi] [babas]


Acabo de ver el post que han puesto en el foro de esas imagenes y he de decir que no son de consola, porque si ves las imagenes del videoconcretamente en el minuto 0:45 y 0:52 pone en la esquina inferior derecha "Actual game footage" y las imagenes que estan en ese foro dicen "ps3 in-game footage", fijo que las ha modificado alguien del foro para que parecezcan que son de consola, puedo equivocarme, pero lo dudo. Saludos.


Buenas, mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=pzQf2OvH0cM

En el minuto 0:45 y 0:52 sale claramente PS3 In-Game Footage, no creo yo que lo haya modificado nadie xDD o eso espero.

Saludos!
MW2-Hamlet escribió:
fikipro escribió:en el foro de xbox un compañero ha puesto que un dice acaba de confirmar que el minitrailer del multiplayer corria en xbox y ps3 [mad] como sea esto verdad [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

lo ha confirmado el director de diceeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dios que puta maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [tadoramo] joder que ganas de probar esa beta [uzi] [babas]


Acabo de ver el post que han puesto en el foro de esas imagenes y he de decir que no son de consola, porque si ves las imagenes del videoconcretamente en el minuto 0:45 y 0:52 pone en la esquina inferior derecha "Actual game footage" y las imagenes que estan en ese foro dicen "ps3 in-game footage", fijo que las ha modificado alguien del foro para que parecezcan que son de consola, puedo equivocarme, pero lo dudo. Saludos.


Pues empieza a dudar por que por lo que he entendido es alguien de DICE el que lo a dicho
Pero a ver..... en esas imagenes cambian de actual game footage a pc footage y ps3. En ps3 solo salen 2 imagenes.... entonces, el tio de DICE ah dicho que todooooo el trailer corria en una ps3?¿?? o solo esas 2 tristes imagenes?
THumpER escribió:Pero a ver..... en esas imagenes cambian de actual game footage a pc footage y ps3. En ps3 solo salen 2 imagenes.... entonces, el tio de DICE ah dicho que todooooo el trailer corria en una ps3?¿?? o solo esas 2 tristes imagenes?

Yo he visto ese video en el que en segundo 45 salía una imagen de una calle llena de coches de policía que decía ser de ps3. Luego en el segundo 50 aparecia una escena de un tío en un despacho, también de ps3. El resto del video, todo era pc.
Saludos.
THumpER escribió:Pero a ver..... en esas imagenes cambian de actual game footage a pc footage y ps3. En ps3 solo salen 2 imagenes.... entonces, el tio de DICE ah dicho que todooooo el trailer corria en una ps3?¿?? o solo esas 2 tristes imagenes?


El tio de DICE ha dicho que corria en ps3 el trailer multijugador, esas imágenes no son del trailer multijugador sino del video donde se mostraban las características del nuevo motor Frostbite2 sobre Battlefield 3.

Saludos!
Ah vale... dios pues si que puede ser de ps3 ya que lo eh estado mirando mas en profundidad. Hay algunas sombras pixeladas y texturas normales, pero en general se ve flipante. Dios si de verdad es asi, entonces DICE a hecho un GRAN trabajo con la version de ps3 [plas]

La unica diferencia será jugar a 24 players frente a los 64 del pc, pero bueno en el BC2 no tenia problema en ello. Mientras haya gente y no tenga que correr 4 km para matar a un tio, ya me vale XD
THumpER escribió:Ah vale... dios pues si que puede ser de ps3 ya que lo eh estado mirando mas en profundidad. Hay algunas sombras pixeladas y texturas normales, pero en general se ve flipante. Dios si de verdad es asi, entonces DICE a hecho un GRAN trabajo con la version de ps3 [plas]

La unica diferencia será jugar a 24 players frente a los 64 del pc, pero bueno en el BC2 no tenia problema en ello. Mientras haya gente y no tenga que correr 4 km para matar a un tio, ya me vale XD

Cuál es el vídeo?? yo lo quiero ver! está en hd? :)
xusclis escribió:
THumpER escribió:Ah vale... dios pues si que puede ser de ps3 ya que lo eh estado mirando mas en profundidad. Hay algunas sombras pixeladas y texturas normales, pero en general se ve flipante. Dios si de verdad es asi, entonces DICE a hecho un GRAN trabajo con la version de ps3 [plas]

La unica diferencia será jugar a 24 players frente a los 64 del pc, pero bueno en el BC2 no tenia problema en ello. Mientras haya gente y no tenga que correr 4 km para matar a un tio, ya me vale XD

Cuál es el vídeo?? yo lo quiero ver! está en hd? :)


Aqui estan los videos que salieron en el E3:

Presentación del Frostbite2 en Battlefiled 3: http://www.youtube.com/watch?v=pzQf2OvH0cM

Multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=7GiWaPpA ... r_embedded

Gameplay del Modo Un Jugador: http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A
Kr4N3n64 escribió:
xusclis escribió:
THumpER escribió:Ah vale... dios pues si que puede ser de ps3 ya que lo eh estado mirando mas en profundidad. Hay algunas sombras pixeladas y texturas normales, pero en general se ve flipante. Dios si de verdad es asi, entonces DICE a hecho un GRAN trabajo con la version de ps3 [plas]

La unica diferencia será jugar a 24 players frente a los 64 del pc, pero bueno en el BC2 no tenia problema en ello. Mientras haya gente y no tenga que correr 4 km para matar a un tio, ya me vale XD

Cuál es el vídeo?? yo lo quiero ver! está en hd? :)


Aqui estan los videos que salieron en el E3:

Presentación del Frostbite2 en Battlefiled 3: http://www.youtube.com/watch?v=pzQf2OvH0cM

Multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=7GiWaPpA ... r_embedded

Gameplay del Modo Un Jugador: http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A

Muchas gracias. Lástima que el video multijugador muestre las imágenes tan rápido. Además que no se ve muy bien pese a que lo he puesto a 1080p :-? . Aún así tiene una pinta increíble. La explosión esa enorme está logradísima :)

Edit. Esta noche había algo de live y este juego no?? alguien sabe algo?
BF3 en PC:
Imagen

BF3 en PS3:
Imagen














[/troll]
la verdad es que me voy a pillar en un principio el de PC, pero no lo se seguro, ya veremos si en ps3 los 24 jugadores suponen un problema...
ademas en pc los mapas son mas grandes Imagen
Si tubiera un pc pepino iria de cabeza a por la version de pc pero es que no es el caso.... mi pc ya esta tocando el limite y con bc2 pude jugar mas o menos bien con algunas cosas en alto y otras en medio y ya notaba algun petardeo pero con este seguro que no podrá xD

Asi pues toda mi esperanza cae en hagan una buena version en ps3 y que no se note tanto esa diferencia de 24 players.
THumpER escribió:Si tubiera un pc pepino iria de cabeza a por la version de pc pero es que no es el caso.... mi pc ya esta tocando el limite y con bc2 pude jugar mas o menos bien con algunas cosas en alto y otras en medio y ya notaba algun petardeo pero con este seguro que no podrá xD

Asi pues toda mi esperanza cae en hagan una buena version en ps3 y que no se note tanto esa diferencia de 24 players.

con un quad o un i5 oceado y una grafica ati 4890 o gtx280(ya se, voy algo desactualizado en cuanto a las graficas actuales [+risas] ) vas sobrao para jugarlo con detalles en medio creo. juego al bc2 a 1920x1080 en detalle medio con el pc de la firma y muchas veces soy el que tiene menos ping en el server, y eso que tengo timofonica...
johndestroy escribió:En veinte minutos Streaming de BF3

http://www.ustream.tv/battlefield3

Saludos

Por lo visto está petado... no funciona :(
xusclis escribió:
johndestroy escribió:En veinte minutos Streaming de BF3

http://www.ustream.tv/battlefield3

Saludos

Por lo visto está petado... no funciona :(


Por lo visto hay mucha cola
johndestroy escribió:
Por lo visto hay mucha cola

Cómo?
Están emitiendo ya y no lo vemos o no han empezado todavía?
Edit. pone on air así que me decanto por la primera opción...
xusclis escribió:
johndestroy escribió:
Por lo visto hay mucha cola

Cómo?
Están emitiendo ya y no lo vemos o no han empezado todavía?
Edit. pone on air así que me decanto por la primera opción...


Si, estan emitiendo me figuro que estaran preparando o algo
ya pirula el streaming...

Saludos
gtaadictops3 escribió:
THumpER escribió:Si tubiera un pc pepino iria de cabeza a por la version de pc pero es que no es el caso.... mi pc ya esta tocando el limite y con bc2 pude jugar mas o menos bien con algunas cosas en alto y otras en medio y ya notaba algun petardeo pero con este seguro que no podrá xD

Asi pues toda mi esperanza cae en hagan una buena version en ps3 y que no se note tanto esa diferencia de 24 players.

con un quad o un i5 oceado y una grafica ati 4890 o gtx280(ya se, voy algo desactualizado en cuanto a las graficas actuales [+risas] ) vas sobrao para jugarlo con detalles en medio creo. juego al bc2 a 1920x1080 en detalle medio con el pc de la firma y muchas veces soy el que tiene menos ping en el server, y eso que tengo timofonica...


Tienes toda la razon, seguramente con un pc asi se podria jugar al bf3 pero es que.... mi pc es un dual core 2,4 GB 2 gb de ram y una ati 4850 HD de 512 de ram con win XP.... con eso no tira xD
mirar el stream, estan haciendo un video!
vtr1993 escribió:mirar el stream, estan haciendo un video!

si la mierda biografia de los dos frikis estos uno un piloto y el otro un comepingas.. y ahora nos enchufan repeticiones xDDDDDDD despues d 40 minutos!!! el modo historia no le interesa a nadie, al grano cn el online.
De momento es el video de los tankes..... a ver si luego enseñan mas cosas nuevas.
Pues lo de los tankes me parece muy bueno.
yo lo he quitado ya, me esperaba algo interesante como una partida online y me encuentro a un soldado, un gordito y los videos de siempre XD
que hace fidel de aida en el e3? jajajajaj se parece un huevo
A ver en teoria los 3 que estan entrevistando, dice que han probado el juego ya online y que es la ostia. Creo... porque mi ingles es 0,1 [+risas] a ver si luego enseñan ese gameplay online.
el fidel te refieres al del medio? XD
o el comunity manager habla muy rapido o es el cansancio, pero solo oigo un zumbido constante XD
Y ahora es el turno de la entrevista al tito mc XD
Vaya mierda de stream.... no hacen mas que poner videos ya vistos o.0
36424 respuestas