Sony presenta los auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation

1, 2, 3
ImagenImagen
"Sony acaba de presentar el primer Wireless Stereo Headset inalámbrico y con sonido envolvente 7.1 que llevará nuestras partidas de PS3 a un nuevo nivel. ¿Oyes ese sonido? Es el sonido del enemigo acercándose a tú búnker. Gracias a estos auriculares con sonido envolvente 7.1 oír los pasos de tú enemigo detrás tuya e incluso saber por donde se acerca antes de verlo ya no será una quimera.

Los auriculares oficiales inalámbricos con sonido estéreo estarán disponibles en EE.UU. en septiembre por 99,99 dólares (70€). Juegos como Killzone 3 o Gran Turismo 5 fueron diseñados para jugarlos con sonido envolvente. Con el el sonido 7.1 virtual surround de estos auriculares nos permitirán escuchar con claridad todas las pistas de audio que pasarían desapercibidas para nuestros oídos en un televisor normal, ya sea en un tiroteo en un juego de acción en primera persona o en las emocionantes carreras."

Habrá que ver como funciona eso del 7.1 simulado...por precio no está tan mal, me esperaba 150€

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2011/05/27/new-official-wireless-stereo-headset-coming-for-ps3/
iCaR0 escribió:esos van a caer :D

Yo porque ya tengo los sharkoon 5.1..de lo contrario tambien iban a caer, eso de inalambricos debe ser una gozada
Legium2k escribió:
iCaR0 escribió:esos van a caer :D

Yo porque ya tengo los sharkoon 5.1..de lo contrario tambien iban a caer, eso de inalambricos debe ser una gozada


Pero se podrá escuchar por ahí el juego no? Pues como solo sean los cascos y vayan con el BT de la PS3 entonces si que se puede transmitir audio por BT

PD: [amor] [amor]
kpik0 escribió:
Legium2k escribió:
iCaR0 escribió:esos van a caer :D

Yo porque ya tengo los sharkoon 5.1..de lo contrario tambien iban a caer, eso de inalambricos debe ser una gozada


Pero se podrá escuchar por ahí el juego no? Pues como solo sean los cascos y vayan con el BT de la PS3 entonces si que se puede transmitir audio por BT

PD: [amor] [amor]

Pero leete la noticia al menos.. [buuuaaaa] no creo que el 7.1 simulado sea para oir a tus colegas xDDD
99€ ¿Pero estos que se fuman?
son feos de kojones

aporto escribió:99€ ¿Pero estos que se fuman?


no, ¿que fumas tú? (a ver si rula). pone 99 dolores, 70 lauros.
santanas213 escribió:son feos de kojones

aporto escribió:99€ ¿Pero estos que se fuman?


no, ¿que fumas tú? (a ver si rula). pone 99 dolores, 70 lauros.


Si vamos ahora haces el cambio real ellos no usan ese. Siempre es $=€ en todo.
Legium2k escribió:
kpik0 escribió:
Legium2k escribió:Yo porque ya tengo los sharkoon 5.1..de lo contrario tambien iban a caer, eso de inalambricos debe ser una gozada


Pero se podrá escuchar por ahí el juego no? Pues como solo sean los cascos y vayan con el BT de la PS3 entonces si que se puede transmitir audio por BT

PD: [amor] [amor]

Pero leete la noticia al menos.. [buuuaaaa] no creo que el 7.1 simulado sea para oir a tus colegas xDDD


Lo que decía era que como eran de Sony que lo lógico sería que se conectaran sin adaptadores no?
aporto escribió:
santanas213 escribió:son feos de kojones

aporto escribió:99€ ¿Pero estos que se fuman?


no, ¿que fumas tú? (a ver si rula). pone 99 dolores, 70 lauros.


Si vamos ahora haces el cambio real ellos no usan ese. Siempre es $=€ en todo.


Se compran de importación y listo.
Alex-Redfield escribió:
aporto escribió:
santanas213 escribió:son feos de kojones

no, ¿que fumas tú? (a ver si rula). pone 99 dolores, 70 lauros.


Si vamos ahora haces el cambio real ellos no usan ese. Siempre es $=€ en todo.


Se compran de importación y listo.


Aunque yo lo haria así, es cierto que no entiendo el precio.
aporto escribió:
santanas213 escribió:son feos de kojones

aporto escribió:99€ ¿Pero estos que se fuman?


no, ¿que fumas tú? (a ver si rula). pone 99 dolores, 70 lauros.


Si vamos ahora haces el cambio real ellos no usan ese. Siempre es $=€ en todo.


No siempre se sigue esa regla de $=€
Efectivamente, a veces 99$ se convierten misteriosamente en 149€ :)
Antes de clamar al cielo, revisad precios de auriculares 5.1 y similares.. y más aun inalambricos!
pilder_on escribió:Antes de clamar al cielo, revisad precios de auriculares 5.1 y similares.. y más aun inalambricos!


Para mi la mayor cagada es que sean inalambricos ya que me tengo que acordar de cargar algo que no me o voy a llevar a la calle y no lo entiendo. Pero esa ya es mi opinión. Quiero unos normales con cable en Ps3 ya :P
aporto escribió:
pilder_on escribió:Antes de clamar al cielo, revisad precios de auriculares 5.1 y similares.. y más aun inalambricos!


Para mi la mayor cagada es que sean inalambricos ya que me tengo que acordar de cargar algo que no me o voy a llevar a la calle y no lo entiendo. Pero esa ya es mi opinión. Quiero unos normales con cable en Ps3 ya :P


Eso es hasta que das el tiron sin querer y se te cae la consola xDD
Por 99$ o 99€ y sobre el papel me parece bien siendo 7.1 e inalámbrico, y si me convencen me los compro q llevo un tiempo con la idea de hacerlo.

Como creéis q se conectarían a PS3? un receptor USB tipo mando? o como q no me aclaro? no necesita de amplificador? e imagino q me valdrá para la TV o la minicadena por ejemplo. Si me convencen serán mios.
RED XIII escribió:Por 99$ o 99€ y sobre el papel me parece bien siendo 7.1 e inalámbrico, y si me convencen me los compro q llevo un tiempo con la idea de hacerlo.

Como creéis q se conectarían a PS3? un receptor USB tipo mando? o como q no me aclaro? no necesita de amplificador? e imagino q me valdrá para la TV o la minicadena por ejemplo. Si me convencen serán mios.


Si es algo parecido al headset de antes, conexión Bluetooth a través del puerto integrado de PS3. (piensa que los mandos utilizan Bluetooth.)
tienen buena pinta, me parece un accesorio estupendo.
Para los que tengais dudas de como va mirar aqui
El diseño me parece un poco extraño, habra que ver q tal suenan porque ese precio es tentador
Sonido surround a partir del ofw 3.70!!!
Info sacada del enlace anterior.
Viendo precios de otras marcas y mas estos siendo de sony, demasiados baratos me parecen... Veremos que tal resultan
santigtt escribió:Sonido surround a partir del ofw 3.70!!!
Info sacada del enlace anterior.

:-? Con esta misma cara me he quedado al leerlo
cybertails escribió:Viendo precios de otras marcas y mas estos siendo de sony, demasiados baratos me parecen... Veremos que tal resultan

Estoy de acuerdo contigo al 100%,Sony la verdad es que en otras cosas de barato no tiene nada y en esta me extraña y mucho,estará cambiando su politica...
Dicen que nos lo van a regalar a cada usuario que le haya afectado el PSN xDDDDDDDDDDDDDDD

Estan wapos si , en un futuro es probale que caigan .
tony stonem está baneado por "Troll"
aporto escribió:99€ ¿Pero estos que se fuman?

+1,conmigo que no cuenten...
tony stonem escribió:
aporto escribió:99€ ¿Pero estos que se fuman?

+1,conmigo que no cuenten...


99E :O
http://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4
SONY QUIERE RECUPERAR RAPIDO LO QUE HA PERDIDO CON PSN [carcajad]
PASO :o
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose 21 escribió:
tony stonem escribió:
aporto escribió:99€ ¿Pero estos que se fuman?

+1,conmigo que no cuenten...


99E :O
http://www.youtube.com/watch?v=ShD3Ykouvu4
SONY QUIERE RECUPERAR RAPIDO LO QUE HA PERDIDO CON PSN [carcajad]
PASO :o

Ya lo tienes bien de ensuciar todos los hilos con tus videos chorra, CANSINO
Nota de moderación: Aviso por flood.
No se yo si serán de buena calidad o si la gente los comprará por la chorrada de que son inalámbricos.
Night Terror escribió:Eso es hasta que das el tiron sin querer y se te cae la consola xDD


Podrían conectarse al mando como el de Xbox 360 que me parece lo mejor :P
lo de conectar el usb me ha matado
cayd12 escribió:lo de conectar el usb me ha matado

¿A que te refieres? ¿Quien ha dicho eso?
mejor usan este tutorial o parecido
http://www.youtube.com/watch?v=hBuZy12i9l0

y compran estos audifonos
Motorola S10-HD (estanban en 70$ en amazon ahora estan mas baratos)
Imagen
porque sinceramente lo unico que tienen extra los de sony es tener el microfono y mas nada (se ven demasiado molestos de usar)
cayd12 escribió:lo de conectar el usb me ha matado

la verdad que si ,siendo de sony y no lo hacen por bluetooh [snif]
jam007 escribió:mejor usan este tutorial o parecido
http://www.youtube.com/watch?v=hBuZy12i9l0

y compran estos audifonos
Motorola S10-HD (estanban en 70$ en amazon ahora estan mas baratos)
Imagen
porque sinceramente lo unico que tienen extra los de sony es tener el microfono y mas nada (se ven demasiado molestos de usar)


Es que para jugar sin micro no sirve para nada O.o
¿En serio os parece caro un headset con sonido 7.1 e inalámbrico? De verdad, lo mejor es que busquéis precios y a ver si cambiáis de opinión, porque tiene telita que os parezcan caros (mirad los precios de los Sharkoon X-Tactic o de los Turtle Beach o de los Tritton AX).

Otra cosa es la calidad, que dudo mucho que se acerque a las marcas que he mencionado antes (no sé si me fío mucho del 7.1 simulado).
jam007 escribió:mejor usan este tutorial o parecido
http://www.youtube.com/watch?v=hBuZy12i9l0

y compran estos audifonos
Motorola S10-HD (estanban en 70$ en amazon ahora estan mas baratos)
Imagen
porque sinceramente lo unico que tienen extra los de sony es tener el microfono y mas nada (se ven demasiado molestos de usar)


A ver si nos enteramos un poquito de que va la cosa antes de postear. Este método sólo sirve para el chat de voz, los auriculares de sony para el chat de voz Y el sonido del juego.
Zitcher escribió:
cayd12 escribió:lo de conectar el usb me ha matado

la verdad que si ,siendo de sony y no lo hacen por bluetooh [snif]


Ya ves completo error de sony
bembas_13 escribió:¿En serio os parece caro un headset con sonido 7.1 e inalámbrico? De verdad, lo mejor es que busquéis precios y a ver si cambiáis de opinión, porque tiene telita que os parezcan caros (mirad los precios de los Sharkoon X-Tactic o de los Turtle Beach o de los Tritton AX).

Otra cosa es la calidad, que dudo mucho que se acerque a las marcas que he mencionado antes (no sé si me fío mucho del 7.1 simulado).


En serio tu crees que es necesario tanto 7.1 y tanta pijotera para escuchar a tus colegas BIEN en la Ps3 es casi imposible como mucho hablas con 2. El juego ya tengo yo altavoces bien puestos en el cuarto de juego. No necesito que que saque maravillas tecnológicas a esos precios. Necesito unos buenos funcionales y si sinceramente no creo que merezca la pena pagar 99$ = 99€ si no mas por unos cascos inalámbricos. Ni de marca Sony ni de otra. Pero da la casualidad que por ahora buenos en Ps3 pocos y por desgracia todos con batería o que se conectan al USB de la consola ¬_¬ ¿Por que no sacan un mando con cascos? ¿Por que no mejoran el PSN para que puedas hablar un grupo decentemente? Mínimo 4 a la vez. Que existen programas amature en PC que le da mil vueltas a la comunicación de voz de la Ps3.

Puede meter cables de oro y incrustaciones de diamante que seguro que puede ser mas caro pero no me interesa.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto escribió:
bembas_13 escribió:¿En serio os parece caro un headset con sonido 7.1 e inalámbrico? De verdad, lo mejor es que busquéis precios y a ver si cambiáis de opinión, porque tiene telita que os parezcan caros (mirad los precios de los Sharkoon X-Tactic o de los Turtle Beach o de los Tritton AX).

Otra cosa es la calidad, que dudo mucho que se acerque a las marcas que he mencionado antes (no sé si me fío mucho del 7.1 simulado).


En serio tu crees que es necesario tanto 7.1 y tanta pijotera para escuchar a tus colegas BIEN en la Ps3 es casi imposible como mucho hablas con 2. El juego ya tengo yo altavoces bien puestos en el cuarto de juego. No necesito que que saque maravillas tecnológicas a esos precios. Necesito unos buenos funcionales y si sinceramente no creo que merezca la pena pagar 99$ = 99€ si no mas por unos cascos inalámbricos. Ni de marca Sony ni de otra. Pero da la casualidad que por ahora buenos en Ps3 pocos y por desgracia todos con batería o que se conectan al USB de la consola ¬_¬ ¿Por que no sacan un mando con cascos? ¿Por que no mejoran el PSN para que puedas hablar un grupo decentemente? Mínimo 4 a la vez. Que existen programas amature en PC que le da mil vueltas a la comunicación de voz de la Ps3.

Puede meter cables de oro y incrustaciones de diamante que seguro que puede ser mas caro pero no me interesa.

¿ Alguien te obliga a comprarlos ? :-|
A ver si los sacan de la marca la patata a 5€... [+risas]
No se la calidad que tendran, si son malos claro que de 99$ nada. Y lo digo en $ porque si lo comprase seria por importación, que aqui muchos ya se lanzan al cambio de 1 a 1 en euros (que seguramente lo haran cuando llegue a europa) maldiciendo. Aun asi, aunque lo comprase aqui, y fuesen 99€, que coño, son cascos inalambricos con los que poder hablar y escuchar tanto a los amigos como el juego(esperemos que decentemente), no es tan caro comparado con muchos otros cascos que son solo para escuchar. Y los que hay como los sharkoon son bastante mas caros y con tropecientos cables.
Pero como digo, todo dependera de la calidad del audio, si es bueno de verdad, no es para nada caro sea en € sea en $
Acruber28 escribió:¿ Alguien te obliga a comprarlos ? :-|


Para saber mi contestación busca en el otro post que me has puesto lo mismo. ¬_¬
aporto, a ver si aprendes a leer un poco. Estos auriculares no son solo para "escuchar a tus colegas en 7.1" como tu dices. A los jugadores los escucharás en mono como siempre y el sonido del juego en 7.1 simulado.
SaiMoN escribió:aporto, a ver si aprendes a leer un poco. Estos auriculares no son solo para "escuchar a tus colegas en 7.1" como tu dices. A los jugadores los escucharás en mono como siempre y el sonido del juego en 7.1 simulado.


Si lees mis comentarios te pongo que ya lo sabia :P No se quien no lee.
aporto escribió:
SaiMoN escribió:aporto, a ver si aprendes a leer un poco. Estos auriculares no son solo para "escuchar a tus colegas en 7.1" como tu dices. A los jugadores los escucharás en mono como siempre y el sonido del juego en 7.1 simulado.


Si lees mis comentarios te pongo que ya lo sabia :P No se quien no lee.


Entonces no tiene sentido lo que dices.

Es incomparable jugar con cascos a unos altavoces por muy buenos que sean. Con los cascos la inmersión es total, y muy baratos me parecen estos, si veo que van bien los cojeré aún teniendo los sharkoon que son la ostia.
A mi me parece que tienen muy buena pinta... así que si las reviews son buenas me los pillaré.

Saludos.
No me gustan por que ese estilo de casco dan un calor impresionante y te aísla. A parte no creo que se escuche mejor, lo único que te para otros sonidos. Lo de que tienes alguien detrás con esos no se nota igual que con unos buenos altavoces y he probado cascos muy buenos. A parte mezclar el sonido del juego con la voces siempre molesta tienes que poner la música del juego y sus sonidos bajos para que no te moleste y entender todo. Personalmente en mi opinión Sony tendría que mirar mas por cosas útiles que por cosas ultra de diseño modernas que no dan resultados. Simplemente eso. O volvemos a sacar un móvil son MMS como hizo Apple solo que era muy bonito el diseño. ¬_¬ Lo siento a mi no me engañan así y ya se que ahora los iPhone tienen MMS y cosas que antes no tenían.
119 respuestas
1, 2, 3