[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

La próxima que juegue al Battlefield voy a ponerme en el bando ruso y a ponerme esta canción en el móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=CfmwSSIhAG8

Mother of god... no hay quien gane a los soviéticos en marchas militares.
Dunadan_7 escribió:La próxima que juegue al Battlefield voy a ponerme en el bando ruso y a ponerme esta canción en el móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=CfmwSSIhAG8

Mother of god... no hay quien gane a los soviéticos en marchas militares.

Te tienes que aprender la letra e ir murmurándola constantemente.
Gorthaug escribió:
Dunadan_7 escribió:La próxima que juegue al Battlefield voy a ponerme en el bando ruso y a ponerme esta canción en el móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=CfmwSSIhAG8

Mother of god... no hay quien gane a los soviéticos en marchas militares.

Te tienes que aprender la letra e ir murmurándola constantemente.


No serrrrá un prrrrroblema, camarrrrrada [carcajad]
supervegeta10 escribió:No me meto en la discusión, que conste, voy a dar una opinión personal del jodido tema del baserape.

Lo del baserape es una mariconada (con perdón) vamos a ver, cuando un equipo conquista todas las banderas, tiene todo el derecho del mundo de ir a reventar al rival, a su base, SI o SI, sino, que no se hubieran andado con tonterias y vayan a conquistar, que ahora la peña quiere estar con el rifle de francotirador, campenado con los vehiculos a tomar por saco o metido en las casitas y eso si, despues no me hagas baserape, dejame salir y conquistar la 1ª banera, es triste que aguilas100 se quejen de baserape, perdón triste no, tristísimo, otra cosa es, baserape estilo guarradas, reventar los jets vacios, o ir con el heli en Canales al portaviones a reventar los helis y destruir al LAV mientras viene por el agua, robar helis, sin tener las todas las banderas tomadas, eso si es para mi baserape.

Yo lo tengo claro, DICE deberia de haber puesto que si un equipo gana todas las banderas, se quite el limite del destacamento y a entrar para reventarlos, cuando el equipo rival recupere la bandera, se volviese a poner y 10 segundos para salir de ahi, veras como la gente se aplicaba el cuento y se dedica a conquistar, mierda ahora como saben que si la cosa va mal se ponen ahi con el rifle y siguen matando, que aveces da asco ver como el que está encerrado se hace mejor partida en cuanto a ratio se refiere que tu.

Un saludete [bye]


Pues yo que quieres que os diga.Cuando por ejemplo, en metro, te tienen arrinconado en tu base y te hacen baserape, y te matas a intentar flanquearlos para irte a la ultima bandera a poner el radiofaro o lo que sea y tu equipo pasa de respawnear en el, o en ti.No creo que te queden mas alternativas, sobretodo si en el otro equipo hay varias personas de clanes.Es imposible ir contra un equipo entero tú solo.Y no te queda otra que hacer el tonto con el sniper o irte del server.

Ya que al fin y al cabo puedes matar a unos cuantos y avanzar pero en cuanto empiezas a pillar una bandera se vienen atrás 4 o 5 personas o empiezan a llegar a andanadas y te matan porque tu equipo pasa de ayudarte y se queda campeando.

Y con esto me dirás que la culpa es de el equipo, no del base rape, y yo te daré la razón.Pero también decir que aveces, no hay alternativa de hacerlo ( quedarte en base) porque para que te fulminen nada mas asomarte por una esquina 7 tios...
Gringo Alpha escribió:
supervegeta10 escribió:No me meto en la discusión, que conste, voy a dar una opinión personal del jodido tema del baserape.

Lo del baserape es una mariconada (con perdón) vamos a ver, cuando un equipo conquista todas las banderas, tiene todo el derecho del mundo de ir a reventar al rival, a su base, SI o SI, sino, que no se hubieran andado con tonterias y vayan a conquistar, que ahora la peña quiere estar con el rifle de francotirador, campenado con los vehiculos a tomar por saco o metido en las casitas y eso si, despues no me hagas baserape, dejame salir y conquistar la 1ª banera, es triste que aguilas100 se quejen de baserape, perdón triste no, tristísimo, otra cosa es, baserape estilo guarradas, reventar los jets vacios, o ir con el heli en Canales al portaviones a reventar los helis y destruir al LAV mientras viene por el agua, robar helis, sin tener las todas las banderas tomadas, eso si es para mi baserape.

Yo lo tengo claro, DICE deberia de haber puesto que si un equipo gana todas las banderas, se quite el limite del destacamento y a entrar para reventarlos, cuando el equipo rival recupere la bandera, se volviese a poner y 10 segundos para salir de ahi, veras como la gente se aplicaba el cuento y se dedica a conquistar, mierda ahora como saben que si la cosa va mal se ponen ahi con el rifle y siguen matando, que aveces da asco ver como el que está encerrado se hace mejor partida en cuanto a ratio se refiere que tu.

Un saludete [bye]


Pues yo que quieres que os diga.Cuando por ejemplo, en metro, te tienen arrinconado en tu base y te hacen baserape, y te matas a intentar flanquearlos para irte a la ultima bandera a poner el radiofaro o lo que sea y tu equipo pasa de respawnear en el, o en ti.No creo que te queden mas alternativas, sobretodo si en el otro equipo hay varias personas de clanes.Es imposible ir contra un equipo entero tú solo.Y no te queda otra que hacer el tonto con el sniper o irte del server.

Ya que al fin y al cabo puedes matar a unos cuantos y avanzar pero en cuanto empiezas a pillar una bandera se vienen atrás 4 o 5 personas o empiezan a llegar a andanadas y te matan porque tu equipo pasa de ayudarte y se queda campeando.

Y con esto me dirás que la culpa es de el equipo, no del base rape, y yo te daré la razón.Pero también decir que aveces, no hay alternativa de hacerlo ( quedarte en base) porque para que te fulminen nada mas asomarte por una esquina 7 tios...


Es lo que tiene este juego, hay que jugar en equipo. Si se quiere ir su bola que se metan a TCT o del estilo, pero Conquista y Asalto no.

Saludos
Gringo Alpha escribió:
supervegeta10 escribió:No me meto en la discusión, que conste, voy a dar una opinión personal del jodido tema del baserape.

Lo del baserape es una mariconada (con perdón) vamos a ver, cuando un equipo conquista todas las banderas, tiene todo el derecho del mundo de ir a reventar al rival, a su base, SI o SI, sino, que no se hubieran andado con tonterias y vayan a conquistar, que ahora la peña quiere estar con el rifle de francotirador, campenado con los vehiculos a tomar por saco o metido en las casitas y eso si, despues no me hagas baserape, dejame salir y conquistar la 1ª banera, es triste que aguilas100 se quejen de baserape, perdón triste no, tristísimo, otra cosa es, baserape estilo guarradas, reventar los jets vacios, o ir con el heli en Canales al portaviones a reventar los helis y destruir al LAV mientras viene por el agua, robar helis, sin tener las todas las banderas tomadas, eso si es para mi baserape.

Yo lo tengo claro, DICE deberia de haber puesto que si un equipo gana todas las banderas, se quite el limite del destacamento y a entrar para reventarlos, cuando el equipo rival recupere la bandera, se volviese a poner y 10 segundos para salir de ahi, veras como la gente se aplicaba el cuento y se dedica a conquistar, mierda ahora como saben que si la cosa va mal se ponen ahi con el rifle y siguen matando, que aveces da asco ver como el que está encerrado se hace mejor partida en cuanto a ratio se refiere que tu.

Un saludete [bye]


Pues yo que quieres que os diga.Cuando por ejemplo, en metro, te tienen arrinconado en tu base y te hacen baserape, y te matas a intentar flanquearlos para irte a la ultima bandera a poner el radiofaro o lo que sea y tu equipo pasa de respawnear en el, o en ti.No creo que te queden mas alternativas, sobretodo si en el otro equipo hay varias personas de clanes.Es imposible ir contra un equipo entero tú solo.Y no te queda otra que hacer el tonto con el sniper o irte del server.

Ya que al fin y al cabo puedes matar a unos cuantos y avanzar pero en cuanto empiezas a pillar una bandera se vienen atrás 4 o 5 personas o empiezan a llegar a andanadas y te matan porque tu equipo pasa de ayudarte y se queda campeando.

Y con esto me dirás que la culpa es de el equipo, no del base rape, y yo te daré la razón.Pero también decir que aveces, no hay alternativa de hacerlo ( quedarte en base) porque para que te fulminen nada mas asomarte por una esquina 7 tios...


Es que es culpa del equipo por que si no están en lo que tienen que estar pues luego pasan estas cosas... Un ejemplo en metro que se quede todo el equipo en A o C nada mas empezar la partida es la sentencia... El que sabe jugar no se va a quedar ni en A ni en C si no que se ira lo mas rapido posible a B pero como los guiris son retrasados.....
efectivamente, el que no quiera conquistar, ni que le encierren, pues hay otros modos de juego. Lo que no puede ser es pongo regla no baserape pero no conquisto y luego echo a la gente como hacen los admin, que solo juegan a flanquear y matar, para hacerse un 40-5 pero sin preocuparse de conquistar, para mi eso no es un buen jugador de battlefield, un buen jugador de battlefield es el que se hace un 40-5 conquistando ahogando al rival. Por eso a mi que un tio tenga de ratio de muertes 3 y ratio de victorias 1, no me dice nada, un tio que tenga ratio de muertes 1,5 y de victorias 4, es sintoma de ser un gran jugador de conquista. Por poner un ejemplo luego eso son numeros que tampoco te puedes fiar.
supervegeta10 escribió:efectivamente, el que no quiera conquistar, ni que le encierren, pues hay otros modos de juego. Lo que no puede ser es pongo regla no baserape pero no conquisto y luego echo a la gente como hacen los admin, que solo juegan a flanquear y matar, para hacerse un 40-5 pero sin preocuparse de conquistar, para mi eso no es un buen jugador de battlefield, un buen jugador de battlefield es el que se hace un 40-5 conquistando ahogando al rival. Por eso a mi que un tio tenga de ratio de muertes 3 y ratio de victorias 1, no me dice nada, un tio que tenga ratio de muertes 1,5 y de victorias 4, es sintoma de ser un gran jugador de conquista. Por poner un ejemplo luego eso son numeros que tampoco te puedes fiar.


Gracias por llamarme buen jugador de battlefield indirectamente [plas] con posibilidad de que mis numeros sean fraudulentos [qmparto]

EDITO: Es coña pero yo prefiero una victoria con k/d negativo a una derroata con 30-0
Buenas!

Para los que nos enganchamos al juego gracias al Plus, ¿que packs de mapas son más necesarios o se suelen jugar más? El de Karkand me parece un buen guiño a la saga.

¿En cuanto se pone hacerse premium? ¿Compensa más?

Gracias :)
laihobodom escribió:Buenas!

Para los que nos enganchamos al juego gracias al Plus, ¿que packs de mapas son más necesarios o se suelen jugar más? El de Karkand me parece un buen guiño a la saga.

¿En cuanto se pone hacerse premium? ¿Compensa más?

Gracias :)

Por orden según mis gustos :

EG, B2K, CQ, AF y AK ( este ultimo es muy guapo, pero en Ps3 aburridísimo en Conq.)
y el premium compartido con otro te saldrá por poco más que un pack de mapas cogiéndolo tú solo.

Saludos. ;)
laihobodom escribió:Buenas!

Para los que nos enganchamos al juego gracias al Plus, ¿que packs de mapas son más necesarios o se suelen jugar más? El de Karkand me parece un buen guiño a la saga.

¿En cuanto se pone hacerse premium? ¿Compensa más?

Gracias :)


Según lo que te guste, pero para mi orden de gustos seria:

B2K,AM,EG,AK,CQ.

también es lo que mas te guste jugar, tanto modos de juego como lo que busques del juego en si.

B2K: mapas equilibrados de infantería con vehículos. Para mi los mejores después de los originales.

AM: mapas de tamaño mediano de mucha acción de infantería con algunos vehículos. Muchas calles, sitios donde esconderse, me parece el pack de mapas mas equilibrado y perfecto para jugar en consola.Aunque a lo mejor te parece algo soso si te gustan los vehículos.

EG: parecido a B2K, pero algo mas grandes y aveces da la sensación de que están vacíos, los colocaría entre medio de lo que es B2K y AK. Lo bueno es que trae de vuelta el atrapa la bandera. Vehículos e infantería, aunque yo diría que tirando un poco mas a vehículos.

AK: mapas muy grandes, si eres de los que les gusta ir siempre en vehículos, este es tu pack. Si lo que te gusta es infantería, rara vez te encuentras a alguien y te aburriras. Los mapas dan la sensación de que están vacíos.

CQ: Mapas pequeños tipo CoD. Infantería.Si te gusta estar corriendo por ahí sin parar de disparar, este es tu pack, lo veo algo tonto ya que para eso juegas al CoD aunque puede ayudarte a mejorar los reflejos y el apuntar para disparar y además trae armas nuevas.

Sin mucho tiempo y a lo rápido, yo lo resumiría así.
el-reza escribió:El que sabe jugar no se va a quedar ni en A ni en C si no que se ira lo mas rapido posible a B pero como los guiris son retrasados.....


Los novatos más bien, el otro día jugando a Asalto:Patrulla coincidí con dos latinoamericanos que tenían niveles bastante bajos. Oír cosas como: "Ellos pueden reaparecer donde quieran porque son niveles más altos" y "¿Dónde está la bomba?" estando ellos en el destacamento... No entiendo aún como la gente no se molesta en aprender un poquito de un juego antes de jugarlo o al menos, mirar la pantalla [+risas]
Gracias a todos por los consejos :)
juanfran154 escribió:
el-reza escribió:El que sabe jugar no se va a quedar ni en A ni en C si no que se ira lo mas rapido posible a B pero como los guiris son retrasados.....


Los novatos más bien, el otro día jugando a Asalto:Patrulla coincidí con dos latinoamericanos que tenían niveles bastante bajos. Oír cosas como: "Ellos pueden reaparecer donde quieran porque son niveles más altos" y "¿Dónde está la bomba?" estando ellos en el destacamento... No entiendo aún como la gente no se molesta en aprender un poquito de un juego antes de jugarlo o al menos, mirar la pantalla [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de comprarme el juego en amazon por 16€ esta totalmente en español???
Decirmelo seguro por que si no esta en español lo cancelo.
gracias
juanfran154 escribió:Los novatos más bien, el otro día jugando a Asalto:Patrulla coincidí con dos latinoamericanos que tenían niveles bastante bajos. Oír cosas como: "Ellos pueden reaparecer donde quieran porque son niveles más altos" y "¿Dónde está la bomba?" estando ellos en el destacamento... No entiendo aún como la gente no se molesta en aprender un poquito de un juego antes de jugarlo o al menos, mirar la pantalla [+risas]


La única manera de aprender es, básicamente, jugando. Es normal que la gente no se entere si son novatos.
Todavia me acuerdo de mi primera partida al BC2, llegue a una letrita, y pensaba esto para que es? porque hace ese ruidito... derrepente llegó un tanque buuumm, me borró del mapa [+risas] iba con el rifle de francotirador, porque era el unico que tenia una mirilla no acertaba a matar ni a un gigante quieto.... luego coincidió con el parón del network, me lo pille en xbox, donde me enseñaron a jugar mis amigos, cuando volví a ps3, era una maquina de hacer quads, coches bomba, usando el heli teledirigido y formar el caos en las partidas, anda que me llegaron pocos sms insultandome de los guiris... xD ademas no paraba de conquistar, me iba siempre a la ultima badera para abrir el mapa acababa muchas veces el 1ª de la partida, mataba mucho pero tambien me mataban mucho.
bembas_13 escribió:
juanfran154 escribió:Los novatos más bien, el otro día jugando a Asalto:Patrulla coincidí con dos latinoamericanos que tenían niveles bastante bajos. Oír cosas como: "Ellos pueden reaparecer donde quieran porque son niveles más altos" y "¿Dónde está la bomba?" estando ellos en el destacamento... No entiendo aún como la gente no se molesta en aprender un poquito de un juego antes de jugarlo o al menos, mirar la pantalla [+risas]


La única manera de aprender es, básicamente, jugando. Es normal que la gente no se entere si son novatos.


En la beta de Battlefield 3, iba bastante al objetivo y era un novato. Vamos, que sabía donde estaban las cargas.
Javito_psp escribió:acabo de comprarme el juego en amazon por 16€ esta totalmente en español???
Decirmelo seguro por que si no esta en español lo cancelo.
gracias


Si, castellano, tanto la uk como la Española.
juanfran154 escribió:
bembas_13 escribió:
juanfran154 escribió:Los novatos más bien, el otro día jugando a Asalto:Patrulla coincidí con dos latinoamericanos que tenían niveles bastante bajos. Oír cosas como: "Ellos pueden reaparecer donde quieran porque son niveles más altos" y "¿Dónde está la bomba?" estando ellos en el destacamento... No entiendo aún como la gente no se molesta en aprender un poquito de un juego antes de jugarlo o al menos, mirar la pantalla [+risas]


La única manera de aprender es, básicamente, jugando. Es normal que la gente no se entere si son novatos.


En la beta de Battlefield 3, iba bastante al objetivo y era un novato. Vamos, que sabía donde estaban las cargas.

Pues hombre, no te digo yo que al menos hay que saber de que va el juego, pero eso de que entres en un mapa al que no has entrado nunca y no saber donde están "las bombas" pues es lo más normal del mundo. Yo que quieres que te diga, cuando juego lo hago pa pasármelo bien y la primera vez que he entrado en algún mapa en asalto también he preguntado "pero donde coño está tal bomba?". No me he estudiado cada mapa antes de jugar, llámame raro.
Está claro que nadie nace sabiendo pero creo que antes de jugar a un modo de juego tendrían que saber cuales son los obejtivos....
Sí, pero una cosa es saber cuales son los objetivos del modo de juego y otra es saber donde está en un mapa en concreto un objetivo y por donde se suele entrar. Y eso lo aprendes jugando y preguntando.
Bueno, como algún compañero del hilo podrá confirmar, ayer batí mi record de expulsiones en una partida...

5 veces me echaron!! ¿la razón? pues derribar los helicopteros enemigos robados a mi propio equipo y que nos estaban machacando en la reaparición (en el mapa del portaaviones, no recuerdo su nombre).

Parte de la culpa la tengo yo, ya que cada vez que me largaban volvía a unirme para seguir repartiendo [carcajad]
juanfran154 escribió:
el-reza escribió:El que sabe jugar no se va a quedar ni en A ni en C si no que se ira lo mas rapido posible a B pero como los guiris son retrasados.....


Los novatos más bien, el otro día jugando a Asalto:Patrulla coincidí con dos latinoamericanos que tenían niveles bastante bajos. Oír cosas como: "Ellos pueden reaparecer donde quieran porque son niveles más altos" y "¿Dónde está la bomba?" estando ellos en el destacamento... No entiendo aún como la gente no se molesta en aprender un poquito de un juego antes de jugarlo o al menos, mirar la pantalla [+risas]


jejeje poco aguantastes que me dejastes to tirao xDD pero vamos los dos latin kings estaban con su bipode apalancaos y lo único que hicieron era poner C4 en los camiones cisterna y contar 3....2....1.... [+furioso], y eso no es que no sepa donde este la bomba porque se la suda ya te lo digo yo que estuve hasta al final y no se movieron.
wesley22 escribió:
juanfran154 escribió:
el-reza escribió:El que sabe jugar no se va a quedar ni en A ni en C si no que se ira lo mas rapido posible a B pero como los guiris son retrasados.....


Los novatos más bien, el otro día jugando a Asalto:Patrulla coincidí con dos latinoamericanos que tenían niveles bastante bajos. Oír cosas como: "Ellos pueden reaparecer donde quieran porque son niveles más altos" y "¿Dónde está la bomba?" estando ellos en el destacamento... No entiendo aún como la gente no se molesta en aprender un poquito de un juego antes de jugarlo o al menos, mirar la pantalla [+risas]


jejeje poco aguantastes que me dejastes to tirao xDD pero vamos los dos latin kings estaban con su bipode apalancaos y lo único que hicieron era poner C4 en los camiones cisterna y contar 3....2....1.... [+furioso], y eso no es que no sepa donde este la bomba porque se la suda ya te lo digo yo que estuve hasta al final y no se movieron.


Pero si te fuiste tú [+risas]

Ya os digo me refiero de la partida atacando, fuimos defensores y estaban al lado de la bomba...

PD: Yo lo llamo falta de competitividad, porque si quieres ganar la partida, vas a buscar las bombas no te quedas en tu base haciendo el tonto.
es verdad me fui a cenar que después me parece que entro fibri en el otro equipo xDD, es que me acuerdo que os invite a ti, a poly y a chanchiss pa jugar un asalto patrulla, primero se metió poly y viendo los latin kings se piro, después chanchiss que estuvo 10 segundo y se piro y ya entraste tu y aguantaste el tirón xD
wesley22 escribió:es verdad me fui a cenar que después me parece que entro fibri en el otro equipo xDD, es que me acuerdo que os invite a ti, a poly y a chanchiss pa jugar un asalto patrulla, primero se metió poly y viendo los latin kings se piro, después chanchiss que estuvo 10 segundo y se piro y ya entraste tu y aguantaste el tirón xD


Yo juego todo lo que me echen, como si es un Asalto: 1 vs 1 [carcajad]
Si alguien me quiere agregar aquí va mi PSNID: MindeYouTube. Juego todo y hago lo q se tiene que hacer, no me quedo sólo a matar.
hola , aqui uno que esta pensando en hacerse con este juego por que estoy entrando en el mundillo del online y este es el genero que mas se juega xd

me gustaria saber actualmente como esta de precio nuevo o de segunda mano, para gastarme lo menos posible, tambien si aun es necesario los pases online.

tambien he visto que tiene un mogollon de DLC ,ami solo me interesarian los que alarguen la campaña , o que se aprovechen de verdad como mapas , y que alarguen la vida al juego.

espero que me aconsejeis bien

PD. el hilo de este juego tiene casi 4000 posts ¡¡ es increible
eolianox escribió:hola , aqui uno que esta pensando en hacerse con este juego por que estoy entrando en el mundillo del online y este es el genero que mas se juega xd

me gustaria saber actualmente como esta de precio nuevo o de segunda mano, para gastarme lo menos posible, tambien si aun es necesario los pases online.

tambien he visto que tiene un mogollon de DLC ,ami solo me interesarian los que alarguen la campaña , o que se aprovechen de verdad como mapas , y que alarguen la vida al juego.

espero que me aconsejeis bien

PD. el hilo de este juego tiene casi 4000 posts ¡¡ es increible

Te digo que seminuevo en el game esta a 15 euros de hecho me lo estoy pensando en comprar,en lo demas espero que te ayuden por aqui

Saludos¡¡¡
eolianox escribió:hola , aqui uno que esta pensando en hacerse con este juego por que estoy entrando en el mundillo del online y este es el genero que mas se juega xd

me gustaria saber actualmente como esta de precio nuevo o de segunda mano, para gastarme lo menos posible, tambien si aun es necesario los pases online.

tambien he visto que tiene un mogollon de DLC ,ami solo me interesarian los que alarguen la campaña , o que se aprovechen de verdad como mapas , y que alarguen la vida al juego.

espero que me aconsejeis bien

PD. el hilo de este juego tiene casi 4000 posts ¡¡ es increible


http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... Inglesa%5D

después, todos los DLC están orientados exclusivamente al modo multijugador así que ninguno alarga la campaña, mira por internet vídeos de los DLC por si te merece la pena comprarlo todos o parte de ellos.

Un saludo.
Yo solo recomiendo: Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters. End Game y Armored Kill huele mucho a PC.
juanfran154 escribió:Yo solo recomiendo: Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters. End Game y Armored Kill huele mucho a PC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como me ha gustado la forma en que lo has dicho [oki]
juanfran154 escribió:Yo solo recomiendo: Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters. End Game y Armored Kill huele mucho a PC.


perdona , pero no he entendido eso de que huele mucho a pc.
lo podeis explicar?
eolianox escribió:
juanfran154 escribió:Yo solo recomiendo: Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters. End Game y Armored Kill huele mucho a PC.


perdona , pero no he entendido eso de que huele mucho a pc.
lo podeis explicar?


Pues que los mapas esos dlc son tan tan grandes que estan pensados para pc (32vs32).

En ps3 esos mapas a 12 vs 12 se quedan giagntes para tan poca gente.
Si pero para pillarse el juego y luego cada dlc aparte le sale más a cuenta pillarse La Premium Edition por 50 € aprox. de importación.
Dejo esto por aquí por si a alguien el interesa, hoy comienza el Level Battlefield: Below Radar Tournament (PC)
http://youtu.be/c9a-6FkgJC0

A partir de las 6 de la tarde se podrá seguir en directo atraves de http://levelbf.com/live/
juanfran154 escribió:Yo solo recomiendo: Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters. End Game y Armored Kill huele mucho a PC.



Yo end game quitando el mapa de la nieve, los demas los veo perfec para consola tambien.

AK ya sabemos todos cual es el problema, la asquerosa aeronave AC130, que evita que puedas ir a pie en ningun momento, porque a la minima te destroza, lo que limita el juego a solo estar subido en un vehiculo hace imposible el lucha de infanteria, tambien le faltan mas quads.
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:Yo solo recomiendo: Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters. End Game y Armored Kill huele mucho a PC.



Yo end game quitando el mapa de la nieve, los demas los veo perfec para consola tambien.

AK ya sabemos todos cual es el problema, la asquerosa aeronave AC130, que evita que puedas ir a pie en ningun momento, porque a la minima te destroza, lo que limita el juego a solo estar subido en un vehiculo hace imposible el lucha de infanteria, tambien le faltan mas quads.


Para que un pack de mapas sea bueno tiene que tener equilibrio entre infantería y vehículos. Tanto en Armored Kill como en End Game me he pasado minutos de bandera a bandera.
Aquí un novatillo en BT3 que busca gente con la que jugar!

Que me agregue quien quiera : borntosuccess
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:Yo solo recomiendo: Back to Karkand, Aftermath y Close Quarters. End Game y Armored Kill huele mucho a PC.



Yo end game quitando el mapa de la nieve, los demas los veo perfec para consola tambien.

AK ya sabemos todos cual es el problema, la asquerosa aeronave AC130, que evita que puedas ir a pie en ningun momento, porque a la minima te destroza, lo que limita el juego a solo estar subido en un vehiculo hace imposible el lucha de infanteria, tambien le faltan mas quads.


Para que un pack de mapas sea bueno tiene que tener equilibrio entre infantería y vehículos. Tanto en Armored Kill como en End Game me he pasado minutos de bandera a bandera.


y como te toque un equipo que pase de banderas conquista A y vas para B y ya te estan quitando A XD
Los mapas online son demasiado grandes pero bueno te acostumbras, ahora el online regulero, sobretodo porque a veces va con lag y no sabes de donde viene los disparos.
Miyazaki escribió:Los mapas online son demasiado grandes pero bueno te acostumbras, ahora el online regulero, sobretodo porque a veces va con lag y no sabes de donde viene los disparos.


Battlefield siempre se a caracterizado por tener mapas grandes, es parte de la identidad de la saga, por otro lado llevo jugando al múltijugador desde el lanzamiento del juego y yo le otorgo un "notable alto" tanto por su calidad como por su estabilidad. Es cierto que alguna partida te encuentras con enemigos que le cuestan caer, otros que te matan con solo mirarte, pero esto no es culpa del lag o la insfraesteuctura que da soporté a BTF 3, aquí lo que más influye es la habilidad del jugador que tienes en en frente.

PD: cuando te disparen fíjate en el HUB ya que te saldrá un pequeño icono en la pantalla señalándote la trayectoria por donde vienen las balas.
aquí lo que más influye es la habilidad del jugador que tienes en en frente.


la habilidad influye,pero la conexion tb ,cambia infinitamente el tener 4mb a tener 100mb.
alejandroww escribió:
aquí lo que más influye es la habilidad del jugador que tienes en en frente.


la habilidad influye,pero la conexion tb ,cambia infinitamente el tener 4mb a tener 100mb.


Esta claro, pero yo me refería a la calidad, estabilidad, de lo servidores. Las conexion e insfraesteuctura partícular de cada jugador influirá en cierta medida, supongo que el que juegue con ADSL y velocidad de transferencias de datos bajos jugara peor que el que jugué con fibra óptica y velocidades de 100/10 megas, también hay que tener en cuenta que Battlefield tiene servidores dedicados que hacen que el múltijugador sea estable y equilibrado en temas de conexión.

Mi experiencia, empece a jugar con una conexión de 6 megas (ONO fibra) cuando pille el juego y a los 6 meses contrate una subida de velocidad hasta los 30 megas, no note ningún cambio ni differencia a la hora de jugar!
Os voy a xplicar lo q me paso ayer n un server español d "amigos" cm ponia n su titulo d server.

Stubimos ganando unas 3 partidas seguidas hasta q cambie d patrulla, mira x dnd entre en la q staba el admin, un chabalote q contaba x el micro q el xpulsaba a kien le salia d la picha, vale, 5a partida, apunto d terminar x paliza, d repente me cambian d bando y me dejan cn los perdedores cuando qdaban 3 min para acabar, salgo dl server, vuelvo a ntrar y me meten d nuevo n la patrulla dl admin y me dice q es q soy un asqueroso chetao xq juego cn la aek, q nadie podia matar mas q el xq era profesional dl bf3, vaya, me cruce cn un dios XD, se dedicaba a sacar dl server o a cambiarle d vando a todo aquel q hiciera mejores numeros q el admin, bastante penoso verdad? Pues si, la mayoria d servers privados puedes ntrar a jugar pero os vais a encontrar cn admins q dan entre pena y asco. Esto es totalmente real y stoy seguro q me pasara muchas veces, cuando soy lvl 31 y llevo dsd q salio en el plus jugandolo.

Cm evitar estas desgracias? Muy facil. Jugar siempre en servidores d "DICE" y esto no pasara nunca, es una pena q exista gente d tal calaña pero ya os digo, esto pasa xq esos admin pagan un dinero bastante alto x alquilar el server y vais a jugar a los q ellos kieran y cm ellos kieran cn las armas q ellos te digan y cn reglas estupidas q ellos os inpondran.

Resumidamente, no entreis n servers privados d "amigos" xq haran cn vosotros lo q kieran, solo servers oficiales, most popular, oficial server, esos si son los buenos, si kereis encontrar players españoles en este hilo podeis dejar vuestros psn id. Os dejo el mio, id: cagoblando.
DJM84 escribió:Os voy a xplicar lo q me paso ayer n un server español d "amigos" cm ponia n su titulo d server.

Stubimos ganando unas 3 partidas seguidas hasta q cambie d patrulla, mira x dnd entre en la q staba el admin, un chabalote q contaba x el micro q el xpulsaba a kien le salia d la picha, vale, 5a partida, apunto d terminar x paliza, d repente me cambian d bando y me dejan cn los perdedores cuando qdaban 3 min para acabar, salgo dl server, vuelvo a ntrar y me meten d nuevo n la patrulla dl admin y me dice q es q soy un asqueroso chetao xq juego cn la aek, q nadie podia matar mas q el xq era profesional dl bf3, vaya, me cruce cn un dios XD, se dedicaba a sacar dl server o a cambiarle d vando a todo aquel q hiciera mejores numeros q el admin, bastante penoso verdad? Pues si, la mayoria d servers privados puedes ntrar a jugar pero os vais a encontrar cn admins q dan entre pena y asco. Esto es totalmente real y stoy seguro q me pasara muchas veces, cuando soy lvl 31 y llevo dsd q salio en el plus jugandolo.

Cm evitar estas desgracias? Muy facil. Jugar siempre en servidores d "DICE" y esto no pasara nunca, es una pena q exista gente d tal calaña pero ya os digo, esto pasa xq esos admin pagan un dinero bastante alto x alquilar el server y vais a jugar a los q ellos kieran y cm ellos kieran cn las armas q ellos te digan y cn reglas estupidas q ellos os inpondran.

Resumidamente, no entreis n servers privados d "amigos" xq haran cn vosotros lo q kieran, solo servers oficiales, most popular, oficial server, esos si son los buenos, si kereis encontrar players españoles en este hilo podeis dejar vuestros psn id. Os dejo el mio, id: cagoblando.


A estas alturas ya nadie debe sorprenderse por la gestión de los servidores privados por parte de sus administradores, bastante se a debatido ya y lamentablemente reportarles no sirve de nada...... Solución, jugar siempre en server oficiales! En mi caso siempre que voy a entrar en uno privado me fijo en los jugadores que están dentro, si esta el administrador jugando lo descarto busco otro, servidor que entro servidor que pongo en favoritos, servidor que me echan lo quito de favoritos, y así más o menos evito llevarme algún palo.....
DJM84 escribió:Os voy a xplicar lo q me paso ayer n un server español d "amigos" cm ponia n su titulo d server.

Stubimos ganando unas 3 partidas seguidas hasta q cambie d patrulla, mira x dnd entre en la q staba el admin, un chabalote q contaba x el micro q el xpulsaba a kien le salia d la picha, vale, 5a partida, apunto d terminar x paliza, d repente me cambian d bando y me dejan cn los perdedores cuando qdaban 3 min para acabar, salgo dl server, vuelvo a ntrar y me meten d nuevo n la patrulla dl admin y me dice q es q soy un asqueroso chetao xq juego cn la aek, q nadie podia matar mas q el xq era profesional dl bf3, vaya, me cruce cn un dios XD, se dedicaba a sacar dl server o a cambiarle d vando a todo aquel q hiciera mejores numeros q el admin, bastante penoso verdad? Pues si, la mayoria d servers privados puedes ntrar a jugar pero os vais a encontrar cn admins q dan entre pena y asco. Esto es totalmente real y stoy seguro q me pasara muchas veces, cuando soy lvl 31 y llevo dsd q salio en el plus jugandolo.

Cm evitar estas desgracias? Muy facil. Jugar siempre en servidores d "DICE" y esto no pasara nunca, es una pena q exista gente d tal calaña pero ya os digo, esto pasa xq esos admin pagan un dinero bastante alto x alquilar el server y vais a jugar a los q ellos kieran y cm ellos kieran cn las armas q ellos te digan y cn reglas estupidas q ellos os inpondran.

Resumidamente, no entreis n servers privados d "amigos" xq haran cn vosotros lo q kieran, solo servers oficiales, most popular, oficial server, esos si son los buenos, si kereis encontrar players españoles en este hilo podeis dejar vuestros psn id. Os dejo el mio, id: cagoblando.



escribe el nombre completo del server para saber cual es, ademas chetado por la aek no creo, sera que sabes manejarlo a pesar de tu lvl y el otro con lvl 100 no da pie con bola, me gusta la palabra chetado que se extiende como la pólvora, porque uno es mejor que tu ya es chetado [qmparto], lo único que me jode a mi del juego es que le vacíes un cargador entero de 30+1 bala a 2 metros y da igual que le de en el tobillo como en la cabeza que se gira y te mata y en su porcentaje de vida tiene 100%.
wesley22 escribió:
DJM84 escribió:Os voy a xplicar lo q me paso ayer n un server español d "amigos" cm ponia n su titulo d server.

Stubimos ganando unas 3 partidas seguidas hasta q cambie d patrulla, mira x dnd entre en la q staba el admin, un chabalote q contaba x el micro q el xpulsaba a kien le salia d la picha, vale, 5a partida, apunto d terminar x paliza, d repente me cambian d bando y me dejan cn los perdedores cuando qdaban 3 min para acabar, salgo dl server, vuelvo a ntrar y me meten d nuevo n la patrulla dl admin y me dice q es q soy un asqueroso chetao xq juego cn la aek, q nadie podia matar mas q el xq era profesional dl bf3, vaya, me cruce cn un dios XD, se dedicaba a sacar dl server o a cambiarle d vando a todo aquel q hiciera mejores numeros q el admin, bastante penoso verdad? Pues si, la mayoria d servers privados puedes ntrar a jugar pero os vais a encontrar cn admins q dan entre pena y asco. Esto es totalmente real y stoy seguro q me pasara muchas veces, cuando soy lvl 31 y llevo dsd q salio en el plus jugandolo.

Cm evitar estas desgracias? Muy facil. Jugar siempre en servidores d "DICE" y esto no pasara nunca, es una pena q exista gente d tal calaña pero ya os digo, esto pasa xq esos admin pagan un dinero bastante alto x alquilar el server y vais a jugar a los q ellos kieran y cm ellos kieran cn las armas q ellos te digan y cn reglas estupidas q ellos os inpondran.

Resumidamente, no entreis n servers privados d "amigos" xq haran cn vosotros lo q kieran, solo servers oficiales, most popular, oficial server, esos si son los buenos, si kereis encontrar players españoles en este hilo podeis dejar vuestros psn id. Os dejo el mio, id: cagoblando.



escribe el nombre completo del server para saber cual es, ademas chetado por la aek no creo, sera que sabes manejarlo a pesar de tu lvl y el otro con lvl 100 no da pie con bola, me gusta la palabra chetado que se extiende como la pólvora, porque uno es mejor que tu ya es chetado [qmparto], lo único que me jode a mi del juego es que le vacíes un cargador entero de 30+1 bala a 2 metros y da igual que le de en el tobillo como en la cabeza que se gira y te mata y en su porcentaje de vida tiene 100%.


Mientras jugaba en su patrulla hablaba cn otro player q llevaba un jet toooooooda la partida entera, hechaba a todo a quel q le mataba y al final me cambio d bando y despues me pateo xq la cadencia d aek es para eso, para matar rapido. Lo q no voy hacer es cogerme dsd lvl 1 la mas mierda xq es q ya te la dan ejemplo dl mk11 q es una basura incomprensible. Me acaban d dar el aek, joder x lo menos dejame disfrutarla. Si yo d bf3 entiendo mas bien poco o nada. Aqui la cuestion es q pagan el servidor y se hacen amos y señores d las partidas, sinceramente esto me a recordado cuando jugaba cn la nes, q cuando perdia algun amigo mio se mosqueaban q daba gusto, pero teniamos 10 o 12 años, cuando no se sabe perder, este pavo admin lo q hacia es q si alguno le superaba en la puntuacion lo hechaba, xq mas bueno q el no puede haber nadie, ademas, hablaba q era d un clan q ahora no recuerdo, poniendo verdes a la mitad d sus compañeros junto cn otro amigo, eran 3, la psn id joxe, el server se llamaba "para amigos" o parecido, ley la normativa y me parecio d buen rollo, nada d normas retrasadas cm la mayoria d servers privados, pero nada, los servers privados hispanos son la misma basura q los guiris.
36424 respuestas