[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:
Mir74 escribió:
ro_383 escribió:ahora yo en mi helicóptero tengo marcación por laser, entonces ahora marco a uno con laser me pongo lo de buscar de calor y nunca fallare?


Si lo llegas a fijar con el laser, el misil no fallará, otra cosa es que le hagas mas o menos daño según el impacto, la distancia, etc.

Edito: que me he olvidado de las bengalas, si el heli/caza tira bengalas, el misil fallará, lo que hay que hacer es tirarle 2 o 3 muy seguidos que no de tiempo a recargar las bengalas.

No te hagas un lio, el marcador laser no afecta a los de calor, solo es a los guiados, los de tu artillero, los tuyo fallaran con las bengalas, el laser no ayuda, mas bien estorba a veces con tanta fijacion, la del laser y la propua de los de calor


El piloto también puede desbloquear el misil guiado, es una "chetada" contra los vehículos terrestres, un misil de esos y un par de los normales y adíos (hace que el tunguska no valga de nada en isla wake). Para los aéreos no es tan efectivo aunque los incapacita la mayoría de las veces. Lo que no se es sí se pueden lanzar 2 a la vez (piloto y artillero)

KILO1 escribió:vale... tengo mira termica con heli y con tanque.. pero NO SE VE????? como se activa? (me he puesto de copiloto en ambos vehiculos prk almjr era solo la metralleta de ambos, pero ni asi!) hay algo k hago mal?


Como conductor, debes presionar R1 para activarla (sí no recuerdo mal).
Khaos...a q no tienes la mejora del heli q hablas?? El conductor no tiene misil guiado, esa mejora hace q las vainas sean semi guiadas, una mierda vamos, como no enfiles con la cruz se van a cuenca igual, no obedecen al laser y x eso nunca pueden tirar los dos a la vez un misil guiado, lo q si se puede es nandar el guiado y el de calor a la vez, pero solo con aeronaves

Edit: para mas inri, el marcador laser y misil semiguiado se ponen en la misma posicion, o sea imposible , touche
(mensaje borrado)
La mirilla de hierro de la FAMAS , es una enorme basura.

La mayoria de veces los mato porque veo que sale el hit marker y suelto el manguerazo a lo que salga xD.
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:a cuanta resolusion poneis vuestra play para jugar al battlefield 3 ?

720 p. no se puede a mas y a menos no es HD.

por cierto, hoy puse por primera vez el juego en modo juego en la tv y se veia muy oscuro,seguire jugando en personal que se ve mas clarito :)


Pero eso configuras tu como quieres el brillo, contraste, nitidez y demás opciones, a mi me encanta configurar cada juego con unos parámetros.




Aunq ya se que es cosa personal, y va al gusto de cada uno. ¿Podríais ponerme la configuación que tenéis?,

Veréis, hasta ahora estaba jugando en mi monitor de ordenador, un tft de 19" normalito vamos, con salida de componentes a traves de un VGA Box y la verdad es que se ve de lujo. Esta semana me he pillado una LG 32LK430. Vale q no es el último modelo de tv, pero 32", full HD, y buenas referencias que había leido, iluso de mí pensaba q en esta tv y a través de HDMI se vería mejor. Todo lo contrario. Se ve horrible. Especialmente la vegetación (palmeras, árboles,...).

Ya digo, aunq depende de cada uno y cada televisión, si podéis ponerme que configuración tenéis para ir probando a ver si con alguna mejora, pq vamos he probado varias y no hay manera. De hecho, para el Battlefield vuelvo a conectarlo al monitor...

Gracias de antemano, y perdon por el tocho.
entonces para mi helicoptero no me recomendais q ponga lo del laser?
con el tanqe si te pones misil guiado y el dela tercera posicion te lo marca puedes disparar a los aviones y helicopteros
ro_383 escribió:entonces para mi helicoptero no me recomendais q ponga lo del laser?
con el tanqe si te pones misil guiado y el dela tercera posicion te lo marca puedes disparar a los aviones y helicopteros

Si tienes un artillero con el misil guiado sip...pero yo depende del mapa, a veces prefiero sigilo o radar aero
Cuando consigues la tercera posición del tanque? Y sí no entra nadie en la tercera posición actúa sólo como el soflam?
EL_ZEROS escribió:Cuando consigues la tercera posición del tanque? Y sí no entra nadie en la tercera posición actúa sólo como el soflam?

por desgracia no, solo funciona si hay alguien usandola
rubentb escribió:
Thulsa Doom escribió:
rubentb escribió:

otra duda sobre el SOFLAM.
¿alguien ha derribado un caza o helicóptero con un LAVELIN y SOFLASM?
dicen que para los stingers también vale ¿si le disparas a un caza o helicóptero que este marcado con el SOFLAM con un stinger, si la aeronave tira bengalas también esquiva el misil o con el SOFLASM el misil pasa de las bengalas y va directo?

Otra cosa:

Si estoy pilotando el helicóptero de transporte solo veo que me den puntos si un compañero mata o destruye algún enemigo. ¿hay otra manera de hacer puntos con ese cacharro?, es que si solo te dedicas a pilotarlo no haces puntos ningunos ya que matar a un enemigo con las catling es todo un reto y a los vehículos pesados no les hace ni cosquillas,

¿si matas o destruyes a un enemigo con un arma que no sea las catling desde el helicóptero de transporte, si estas pilotando el mismo te dan puntos? O solo es con las catling


Te dejo un clip mio donde lo puedes ver http://youtu.be/4b7cZx-j8PM


jajajaja que bueno, ¿eso también vale para los stingers, y para los RPG?[/quote]

No[/quote]
Vale, gracias
Ayer probé lo de irme de ingeniero en un tanque como apoyo, pese a que saque varios galones de eficacia en reparación mis puntajes fueron considerablemente mas bajos que los del resto, ademas no sirve de nada si quien lleva el tanque no tiene ni puerca idea de que es trabajo en equipo, bajo bastante mi habilidad después de las partidas de anoche [triston]
thor__23 escribió:Chavales supuestamente hoy tendremos la Tipo-88

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... e-de-2011/


Guay, probaremos a ver que tal.
También llevaba la DAO, no?
ya está para descargar 100kb

Saludos. ;)
¿Que trae el pack este?
100k seguro que es el desbloqueo, ya estaria bajado.
hola a mi en el battelog me aparece todo el pack guerra fria desbloqueado, y no he descargado nada, aun no lo he podido probar en el juego. saludos
cobijcs escribió:
thor__23 escribió:Chavales supuestamente hoy tendremos la Tipo-88

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... e-de-2011/


Guay, probaremos a ver que tal.
También llevaba la DAO, no?


Supongo q si la daran,todavia no me lo e bajadoo,un saludo
olysno escribió:¿Que trae el pack este?
100k seguro que es el desbloqueo, ya estaria bajado.

Ametralladora Tipo 88, DAO-12, munición flecha para la DAO y supresor de fogonazo para el rifle SKS

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
olysno escribió:¿Que trae el pack este?
100k seguro que es el desbloqueo, ya estaria bajado.

Ametralladora Tipo 88, DAO-12, munición flecha para la DAO y supresor de fogonazo para el rifle SKS

Saludos. ;)


Salvo la Tipo 88, todo lo demas se podia desbloquear en el juego no? Por cierto, la type es para todas las clases o para una en concreto? Para descargarlo se puede desde dentro del juego "tienda" o hay que ir a la Store?
Tmac_1 escribió:
Kipuletas escribió:
olysno escribió:¿Que trae el pack este?
100k seguro que es el desbloqueo, ya estaria bajado.

Ametralladora Tipo 88, DAO-12, munición flecha para la DAO y supresor de fogonazo para el rifle SKS

Saludos. ;)


Salvo la Tipo 88, todo lo demas se podia desbloquear en el juego no? Por cierto, la type es para todas las clases o para una en concreto? Para descargarlo se puede desde dentro del juego "tienda" o hay que ir a la Store?

Es para la clase de apoyo
y solo trae esas dos armas? yo me lo e descargado de la Store, e puesto Battlefield 3 y esta por en medio creo q ponia pack de ataqe o algo así! se descarga al momento solo 100k
albertomamba escribió:Khaos...a q no tienes la mejora del heli q hablas?? El conductor no tiene misil guiado, esa mejora hace q las vainas sean semi guiadas, una mierda vamos, como no enfiles con la cruz se van a cuenca igual, no obedecen al laser y x eso nunca pueden tirar los dos a la vez un misil guiado, lo q si se puede es nandar el guiado y el de calor a la vez, pero solo con aeronaves

Edit: para mas inri, el marcador laser y misil semiguiado se ponen en la misma posicion, o sea imposible , touche


No la tengo pero me falta poco. Pues pensaba qué era el mismo misil que el del artillero, gracias por la aclaración y siento las molestias :(
¿Los puntos que se consiguen con el helicóptero de transporte es solo si tus compañeros matan o destruyen a alguien con las catling? o ¿hay otra manera de hacer más puntos con el?, es que te dan una porquería de puntos por solo pilotar
La type-88 me encanta ya tengo la estrella al servicio y deciros que va de lujo y sí disparas tiro a tiro con pulso en el dedo claro esta tiene mucha precisión
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:a cuanta resolusion poneis vuestra play para jugar al battlefield 3 ?

720 p. no se puede a mas y a menos no es HD.

por cierto, hoy puse por primera vez el juego en modo juego en la tv y se veia muy oscuro,seguire jugando en personal que se ve mas clarito :)
Pero eso configuras tu como quieres el brillo, contraste, nitidez y demás opciones, a mi me encanta configurar cada juego con unos parámetros.




Aunq ya se que es cosa personal, y va al gusto de cada uno. ¿Podríais ponerme la configuación que tenéis?,

Veréis, hasta ahora estaba jugando en mi monitor de ordenador, un tft de 19" normalito vamos, con salida de componentes a traves de un VGA Box y la verdad es que se ve de lujo. Esta semana me he pillado una LG 32LK430. Vale q no es el último modelo de tv, pero 32", full HD, y buenas referencias que había leido, iluso de mí pensaba q en esta tv y a través de HDMI se vería mejor. Todo lo contrario. Se ve horrible. Especialmente la vegetación (palmeras, árboles,...).

Ya digo, aunq depende de cada uno y cada televisión, si podéis ponerme que configuración tenéis para ir probando a ver si con alguna mejora, pq vamos he probado varias y no hay manera. De hecho, para el Battlefield vuelvo a conectarlo al monitor...

Gracias de antemano, y perdon por el tocho.


Yo tengo una bravia LCD full HD y también se me ve la vegetación como el culo, aun poniendo el modo juego en la TV
Thulsa Doom escribió:¿Los puntos que se consiguen con el helicóptero de transporte es solo si tus compañeros matan o destruyen a alguien con las catling? o ¿hay otra manera de hacer más puntos con el?, es que te dan una porquería de puntos por solo pilotar

Sube de ingeniero y repara.
khaosjimena escribió:
albertomamba escribió:Khaos...a q no tienes la mejora del heli q hablas?? El conductor no tiene misil guiado, esa mejora hace q las vainas sean semi guiadas, una mierda vamos, como no enfiles con la cruz se van a cuenca igual, no obedecen al laser y x eso nunca pueden tirar los dos a la vez un misil guiado, lo q si se puede es nandar el guiado y el de calor a la vez, pero solo con aeronaves

Edit: para mas inri, el marcador laser y misil semiguiado se ponen en la misma posicion, o sea imposible , touche


No la tengo pero me falta poco. Pues pensaba qué era el mismo misil que el del artillero, gracias por la aclaración y siento las molestias :(

Coñe no te lo dije de malas, solo era una broma lo de touche
Yo del heli tengo todo y estaba ansioso x sacar lo de misil x tv y fue decepcion total, dependes mucho del piloto y se lleva muy brusco, vamos q salvo q estes muy alto y lejos y puedas ir rectificando no das ni uno y tarda mas q el guiado en cargar, si el piloto conduce haciendo pasadas bajas es inutil, con esto te digo q el heli lo llevo con las ventajas primeras mas q las ultimas
thor__23 escribió:Chavales supuestamente hoy tendremos la Tipo-88

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... e-de-2011/



Esto es gratis no? o me equivoco?
koki89 escribió:
thor__23 escribió:Chavales supuestamente hoy tendremos la Tipo-88

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... e-de-2011/



Esto es gratis no? o me equivoco?


Sí, eso dice en el blog.
A alguien mas le pasa que con las armas nuevas(karkand) en los mapas nuevos si la seleccionas no aparece el arma y parece que la llevas encima de la cabeza?

y como consigo petar un vehiculo con el soplete????
bembas_13 escribió:
koki89 escribió:
thor__23 escribió:Chavales supuestamente hoy tendremos la Tipo-88

http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... e-de-2011/



Esto es gratis no? o me equivoco?


Sí, eso dice en el blog.



Si, si es gratis me lo estoy bajando aora mismoo,saludoss
notass escribió:A alguien mas le pasa que con las armas nuevas(karkand) en los mapas nuevos si la seleccionas no aparece el arma y parece que la llevas encima de la cabeza?

y como consigo petar un vehiculo con el soplete????


A mi me ha pasado hoy, solo con algunas, por ejemplo, la de ingeniero si que funcionanba, pero la ametralladora de apoyo y el rifle de recon, salia como si el tio la tuviera encima de la cabeza...
Hablando del tema de las resoluciones, tengo unaos cuantos compañeros que han bajado la resolución a 579 y comentan que la mejora en el movimiento es brutal, incluso aquellos que opinaban que el movimiento estaba bien antes. Obviamente empeora graficamente, pero de esta manera no te comes el maldito imput lag.

Por cierto que otra opción para ganar puntos con el heli de transporte es bajar hasta la altura de tomar una bandera y tomarla con el propio heli, es complicadillo y logicamente te arriergas a que te metan un rpg por el ojete, pero asi se sube de puntos muy rapido. Los tejados de los edificios de firestorm son un lugar ideal para aprovechar esta técnica, aterriza en ellos y estaras capturando la bandera desde dentro del heli, con lo cual los puntos cuentan para el heli.
betwo17 escribió:Hablando del tema de las resoluciones, tengo unaos cuantos compañeros que han bajado la resolución a 579 y comentan que la mejora en el movimiento es brutal, incluso aquellos que opinaban que el movimiento estaba bien antes. Obviamente empeora graficamente, pero de esta manera no te comes el maldito imput lag.

Por cierto que otra opción para ganar puntos con el heli de transporte es bajar hasta la altura de tomar una bandera y tomarla con el propio heli, es complicadillo y logicamente te arriergas a que te metan un rpg por el ojete, pero asi se sube de puntos muy rapido. Los tejados de los edificios de firestorm son un lugar ideal para aprovechar esta técnica, aterriza en ellos y estaras capturando la bandera desde dentro del heli, con lo cual los puntos cuentan para el heli.

una cosilla, para que quieres ganar puntos con el heli de transporte?? no tienes mejoras, es como tomar una bandera en jeep, va para tu clase elegirda,recon, asalto...no es un vehiculo con mejoras, solo estan las gatling fijas , nada mas y las bengalas del piloto.
Los que si tienen mejoras son los helis de reconocimiento, que sirven de transporte tambien, pero son de reconocimiento, el Bird x ejemplo, hay tres clases de helis, ataque/havoc, reconocimiento/bird, transporte/kanchaska o algo asi, son solo ejemplos
MW2-Hamlet escribió:
rauldinho escribió:se a perdido la conexión con los servidores de EA ya me a pasado esta noche un par de veces que coraje [buuuaaaa]


Hola, iba a preguntarlo ahora mismo, veo que hay más gente igual. Pues me he tirado una partida de 900tickes para despues a los 20 minutos joderse el juego y expulsarme diciendo: "Se ha desconectado de EA Online" o como comentas "se ha perdido la conexion con los servidores de EA", vaya tela, cuando he subido 2 niveles y ahora vuelta a empezar... [+furioso] .


Que mierda pasa a este juego............!!!!! [snif] [snif] [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=dWBYziaT3ZY

ya han pasado casi 2 meses y cero coma cero de parches eficientes!!!!!!!!!!!!!!
rubentb escribió:
Thulsa Doom escribió:¿Los puntos que se consiguen con el helicóptero de transporte es solo si tus compañeros matan o destruyen a alguien con las catling? o ¿hay otra manera de hacer más puntos con el?, es que te dan una porquería de puntos por solo pilotar

Sube de ingeniero y repara.


me refiero a si lo estas pilotando
es que ya le podían haber puesto una catling de piloto apestosa mas que sea para poder hacer algo, o darte puntos cada vez que un compañero salga en el, o cuando dejas algún compañero o algo asi, un aliciente para pilotarlo
Thulsa Doom escribió:
rubentb escribió:
Thulsa Doom escribió:¿Los puntos que se consiguen con el helicóptero de transporte es solo si tus compañeros matan o destruyen a alguien con las catling? o ¿hay otra manera de hacer más puntos con el?, es que te dan una porquería de puntos por solo pilotar

Sube de ingeniero y repara.


me refiero a si lo estas pilotando

Recibiras 10 puntos por por cada baja que consigan los artilleros, mas otros 10 si marcas enemigos y les matan como binifucacion de avistamiento.
pues casi nada con lo dificil que es matar a un enemigo con la catling, es una utopía, para eso que no den nada
Thulsa Doom escribió:pues casi nada con lo dificil que es matar a un enemigo con la catling, es una utopía, para eso que no den nada

No creas, como tengas suerte de dar con un buen artillero y seas buen piloto no es tan dificil conseguir las mejoras, eso si paciencia.
Salu2.
si pero estamos hablando si no tuviéramos lag pero con el pedazo de pin a 220 que tengo eso me es imposible.
otra cosa, donde consigo las armas esas de que se están hablando la tip-88 y eso, es que en el bazar solo veo el pack de mapas nada mas
strwrs escribió:
Thulsa Doom escribió:pues casi nada con lo dificil que es matar a un enemigo con la catling, es una utopía, para eso que no den nada

No creas, como tengas suerte de dar con un buen artillero y seas buen piloto no es tan dificil conseguir las mejoras, eso si paciencia.
Salu2.


Yo pilotándolos soy un puto manta. Ahora, como artillero soy el puto amo.
sheva35 escribió:
MW2-Hamlet escribió:
rauldinho escribió:se a perdido la conexión con los servidores de EA ya me a pasado esta noche un par de veces que coraje [buuuaaaa]


Hola, iba a preguntarlo ahora mismo, veo que hay más gente igual. Pues me he tirado una partida de 900tickes para despues a los 20 minutos joderse el juego y expulsarme diciendo: "Se ha desconectado de EA Online" o como comentas "se ha perdido la conexion con los servidores de EA", vaya tela, cuando he subido 2 niveles y ahora vuelta a empezar... [+furioso] .


Que mierda pasa a este juego............!!!!! [snif] [snif] [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=dWBYziaT3ZY

ya han pasado casi 2 meses y cero coma cero de parches eficientes!!!!!!!!!!!!!!


te has planteado que quizas el problema sea de tu conexion? porque amigo yo llevo 185 horas de juego online, y me va perfecto,ni desconexiones ni nada de nada y los pequeños bugs que pueda tener no molestan en absoluto, ojalá todos los juegos funcionasen online con la tremenda calidad de conexion que tiene este juego.
felicidades pero a mamofónica no se le puede pedir mas, las líneas de tercera categoría que tiene no dan para más o por lo menos en mi zona
Thulsa Doom escribió:si pero estamos hablando si no tuviéramos lag pero con el pedazo de pin a 220 que tengo eso me es imposible.
otra cosa, donde consigo las armas esas de que se están hablando la tip-88 y eso, es que en el bazar solo veo el pack de mapas nada mas

Y me quejo yo que tengo 128 de ping.
Lo de las armas por lo que dicen esta en la store, luego lo mirare, cuando la WAT despeje la sala.
supervegeta10 escribió:
sheva35 escribió:
Que mierda pasa a este juego............!!!!! [snif] [snif] [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=dWBYziaT3ZY

ya han pasado casi 2 meses y cero coma cero de parches eficientes!!!!!!!!!!!!!!


te has planteado que quizas el problema sea de tu conexion? porque amigo yo llevo 185 horas de juego online, y me va perfecto,ni desconexiones ni nada de nada y los pequeños bugs que pueda tener no molestan en absoluto, ojalá todos los juegos funcionasen online con la tremenda calidad de conexion que tiene este juego.

[mode ironic on]
despues de 900 horas jugando en los servidores del bad company 2 en mis dos cuentas pues como que no se me habia pasado por la cabeza esto.
muchisimas gracias.
[mode ironic off] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd,ninguno de mis juegos de ps3 o 360 me tira de la conexion al intentar jugar online,y son mas de 5o ...[mad] [mad] [mad] crees que es mi conexion ahora???
notass escribió:A alguien mas le pasa que con las armas nuevas(karkand) en los mapas nuevos si la seleccionas no aparece el arma y parece que la llevas encima de la cabeza?

y como consigo petar un vehiculo con el soplete????


Para petar un vehiculo con el soplete es igual que si fueses a repararlo , pero al ser enemigo peta. [fumando]
sheva35 escribió:
supervegeta10 escribió:
sheva35 escribió:
Que mierda pasa a este juego............!!!!! [snif] [snif] [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=dWBYziaT3ZY

ya han pasado casi 2 meses y cero coma cero de parches eficientes!!!!!!!!!!!!!!


te has planteado que quizas el problema sea de tu conexion? porque amigo yo llevo 185 horas de juego online, y me va perfecto,ni desconexiones ni nada de nada y los pequeños bugs que pueda tener no molestan en absoluto, ojalá todos los juegos funcionasen online con la tremenda calidad de conexion que tiene este juego.

[mode ironic on]
despues de 900 horas jugando en los servidores del bad company 2 en mis dos cuentas pues como que no se me habia pasado por la cabeza esto.
muchisimas gracias.
[mode ironic off] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd,ninguno de mis juegos de ps3 o 360 me tira de la conexion al intentar jugar online,y son mas de 5o ...[mad] [mad] [mad] crees que es mi conexion ahora???


será cuestion entonces de suerte, de que en los horarios que yo he jugado ha ido bien y en los que tu has jugado han estado cargados o mal los servidores de EA, porque otra cosa no me explico, en fin, espero que se te solucione otra cosa no te puedo decir jeje
A mi tambien me va perfecto , practicamente no he tenido problemas en varias semanas ya.
meliman07 escribió:http://www.livingps3.com/2011/12/14/arreglar-el-chat-de-voz-de-battlefield-3-en-ps3-es-una-prioridad-para-dice/


es el unico bug desagradable de este juego, yo lag sigo sin verlo por ningun lado en ese sentido es perfecto
36424 respuestas