[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

koki89 escribió:Que utilidad exacta tiene el SOFLAM?

Marcar todo tipo de vehículos para los misiles guiados y los javelin
Si me podéis ayudar...
Hace unos días cambié de operadora. me pasé al cable. Ahora tengo conexión de 12/1 mb de fibra que me ofrece una latencia a servers del Reino Unido de 60 ms ( en mi anterior conexión 135 ms). A pesar de haber mejorado la conexión en cuanto a velocidades de subida y bajada así como de latencia el juego me va peor. Me ven antes los enemigos, alguna que otra vez pega tirones, etc. Decir que ahora juego a todos los servers de Europa con las 5 barras de ping.
Hace unos días varios chavales postearon que quitaron el DMZ, UPNP, desactivaron puertos que era necesario abrir para el juego manifestando que les iba mejor. Yo pienso sinceramente que eso no puede ser cierto y creo que es debido a que nuestros servers europeos van simplemente mal.
Realmente notáis que los servers vayan mal?? Es que estoy ya paranoico y pienso que puede ser mi conexión aunque como ya os digo tiene una latencia la mitad que la que tenía antes??
Gracias
EL_ZEROS escribió:
koki89 escribió:Que utilidad exacta tiene el SOFLAM?

Marcar todo tipo de vehículos para los misiles guiados y los javelin


Y sirve como cámara de seguridad, es decir, marca infantería tambien. Aunque su uso principal no es ese, claro XD
meliman07 escribió:Si me podéis ayudar...
Hace unos días cambié de operadora. me pasé al cable. Ahora tengo conexión de 12/1 mb de fibra que me ofrece una latencia a servers del Reino Unido de 60 ms ( en mi anterior conexión 135 ms). A pesar de haber mejorado la conexión en cuanto a velocidades de subida y bajada así como de latencia el juego me va peor. Me ven antes los enemigos, alguna que otra vez pega tirones, etc. Decir que ahora juego a todos los servers de Europa con las 5 barras de ping.
Hace unos días varios chavales postearon que quitaron el DMZ, UPNP, desactivaron puertos que era necesario abrir para el juego manifestando que les iba mejor. Yo pienso sinceramente que eso no puede ser cierto y creo que es debido a que nuestros servers europeos van simplemente mal.
Realmente notáis que los servers vayan mal?? Es que estoy ya paranoico y pienso que puede ser mi conexión aunque como ya os digo tiene una latencia la mitad que la que tenía antes??
Gracias


El juego es una mierda. 50 megas, 15 de ping (40 a UK) y 5 barras siempre y va como el puto culo. Esto es así, es una bazofia. Antes me he puesto a jugar al Bad Company 2 y menuda diferencia, eso sí que es un juego. Si sigo jugando al BF3 es porque me da pena que algunos amigos jueguen solos.
EL_ZEROS escribió:
koki89 escribió:Que utilidad exacta tiene el SOFLAM?

Marcar todo tipo de vehículos para los misiles guiados y los javelin



Vale.. gRacias tios!! [oki]
Djuan escribió:
meliman07 escribió:Si me podéis ayudar...
Hace unos días cambié de operadora. me pasé al cable. Ahora tengo conexión de 12/1 mb de fibra que me ofrece una latencia a servers del Reino Unido de 60 ms ( en mi anterior conexión 135 ms). A pesar de haber mejorado la conexión en cuanto a velocidades de subida y bajada así como de latencia el juego me va peor. Me ven antes los enemigos, alguna que otra vez pega tirones, etc. Decir que ahora juego a todos los servers de Europa con las 5 barras de ping.
Hace unos días varios chavales postearon que quitaron el DMZ, UPNP, desactivaron puertos que era necesario abrir para el juego manifestando que les iba mejor. Yo pienso sinceramente que eso no puede ser cierto y creo que es debido a que nuestros servers europeos van simplemente mal.
Realmente notáis que los servers vayan mal?? Es que estoy ya paranoico y pienso que puede ser mi conexión aunque como ya os digo tiene una latencia la mitad que la que tenía antes??
Gracias


El juego es una mierda. 50 megas, 15 de ping (40 a UK) y 5 barras siempre y va como el puto culo. Esto es así, es una bazofia. Antes me he puesto a jugar al Bad Company 2 y menuda diferencia, eso sí que es un juego. Si sigo jugando al BF3 es porque me da pena que algunos amigos jueguen solos.


Gracias por la aclaración. El tema es que algunos días (pocos ) se juega de puta madre y otros ( la mayoría) es una puta mierda.
albertomamba escribió:
patufet escribió:albertomamba por supuesto que un tanque con 3 y bien organizado es una pesadilla para cualquier equipo, igual que lo puede ser un buen helicoptero de ataque, éste incluso más porque tiene mayor movilidad y visión sobre tierra.

Pero el que va marcando objetivos no recibe recompensa, pasa igual que el SOFLAM, finalmente nadie lo utiliza y eso que en mapas con muchos vehículos si pones un SOFLAM en un buen sitio y 1 ó 2 ingenieros aprovechando los objetivos marcados, es victoria casi segura.

Pero claro al recon que marca los objetivos le dan 10 puntitos y el ingeniero se lleva un porrón de puntos por incapacitar y destruir vehículos más matar a los de dentro o alrededor. Vamos que contribuyes en la victoria y te dan unos puntitos sólo.

Yo aún no lo tengo, pero sólo lo usaría con algún amigo que lo tuviera y que luego me cambie los papeles.

Eso que explicas tú está muy bien, pero es el caso de conductor y artillero. Yo me meto sin problemas de artillero, cosa que mucha gente no hace y tengo que ir con el tanque sólito, con lo que las probabilidades de que me revienten suben alarmantemente. La gente no se da cuenta de la importancia de los vehículos en algunos modos de juego. Podrían elegir jugar sólo infanteria o irse a TCT a jugar

Si tu marcas y tu compi matan son unos 90, te dan ayuda x colaborar matar, incapacitar y destruir vehiculo, mas los avistamientos, con maloy hago yo de marcar y el misiles xq no tiene esa ventaja y al final de partida solo me mil o menos, entre reparaciones y lo dicho no saca mucho mas, en muertes claro q si pero en lo otro no, creeme q con los q juegan conmigo flipan con el tanke o el LAV y si el heli es mi preferido, lo tengo desbloqueado todo y en el aire compenetrados somos muy cojoneros incluso con los jets, de esto tb puede dar fe maloy XD

Doy fe doy fe, pues no me lo paso yo bien cuando juego con alberto jajaj [beer]
meliman07 escribió:
Djuan escribió:
meliman07 escribió:Si me podéis ayudar...
Hace unos días cambié de operadora. me pasé al cable. Ahora tengo conexión de 12/1 mb de fibra que me ofrece una latencia a servers del Reino Unido de 60 ms ( en mi anterior conexión 135 ms). A pesar de haber mejorado la conexión en cuanto a velocidades de subida y bajada así como de latencia el juego me va peor. Me ven antes los enemigos, alguna que otra vez pega tirones, etc. Decir que ahora juego a todos los servers de Europa con las 5 barras de ping.
Hace unos días varios chavales postearon que quitaron el DMZ, UPNP, desactivaron puertos que era necesario abrir para el juego manifestando que les iba mejor. Yo pienso sinceramente que eso no puede ser cierto y creo que es debido a que nuestros servers europeos van simplemente mal.
Realmente notáis que los servers vayan mal?? Es que estoy ya paranoico y pienso que puede ser mi conexión aunque como ya os digo tiene una latencia la mitad que la que tenía antes??
Gracias


El juego es una mierda. 50 megas, 15 de ping (40 a UK) y 5 barras siempre y va como el puto culo. Esto es así, es una bazofia. Antes me he puesto a jugar al Bad Company 2 y menuda diferencia, eso sí que es un juego. Si sigo jugando al BF3 es porque me da pena que algunos amigos jueguen solos.


Gracias por la aclaración. El tema es que algunos días (pocos ) se juega de puta madre y otros ( la mayoría) es una puta mierda.


Eso seras tú , porque yo juego de puta madre practicamente siempre.

La mofa!! [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/mbSfUOuTF0w
Ostias que bueno el video xddd [carcajad] [carcajad]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:
EL_ZEROS escribió:
koki89 escribió:Que utilidad exacta tiene el SOFLAM?

Marcar todo tipo de vehículos para los misiles guiados y los javelin



Vale.. gRacias tios!! [oki]


en que nivel del recon te dan el SOFLAM?
El soflam es lo tercero que desbloqueas con 26mil puntos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Esgarramantas escribió:El soflam es lo tercero que desbloqueas con 26mil puntos


gracias!

pues aun me queda bastante acabo de desbloquear el TUGS o como se llame
tostadora valiente escribió:
Esgarramantas escribió:El soflam es lo tercero que desbloqueas con 26mil puntos


gracias!

pues aun me queda bastante acabo de desbloquear el TUGS o como se llame

pero cuando lo utilizas, tienes q tenerlo todo el rato apuntando? o te puedes cambiar de posición?


Habra sido divertida porque no es que haya numeros super impresionantes entre los participantes xDDD

mu wapo el video , pero ya se ha puesto unas 4 veces en las ultimas paginas xd


Y la gente paga 70 euros para esto?
davidlopez82 escribió:


Y la gente paga 70 euros para esto?

La gente paga 70€ porque sí tiene la libertad para hacer estas gilipolleces jugando normal da muchísimas posibilidades de ataque y defensa
davidlopez82 escribió:


Y la gente paga 70 euros para esto?


Es una táctica para distraer al enemigo
EL_ZEROS escribió:
davidlopez82 escribió:


Y la gente paga 70 euros para esto?

La gente paga 70€ porque sí tiene la libertad para hacer estas gilipolleces jugando normal da muchísimas posibilidades de ataque y defensa


Cierto, mientras el resto lucha por objetivos en una parte del mapa, este se dedica a estas cosas, grandes posibilidades.
davidlopez82 escribió:


Y la gente paga 70 euros para esto?


La gente hace lo que le sale de la polla nunca mejor dicho [poraki]
EL_ZEROS escribió:
koki89 escribió:Que utilidad exacta tiene el SOFLAM?

Marcar todo tipo de vehículos para los misiles guiados y los javelin

otra duda sobre el SOFLAM.
¿alguien ha derribado un caza o helicóptero con un LAVELIN y SOFLASM?
dicen que para los stingers también vale ¿si le disparas a un caza o helicóptero que este marcado con el SOFLAM con un stinger, si la aeronave tira bengalas también esquiva el misil o con el SOFLASM el misil pasa de las bengalas y va directo?

Otra cosa:

Si estoy pilotando el helicóptero de transporte solo veo que me den puntos si un compañero mata o destruye algún enemigo. ¿hay otra manera de hacer puntos con ese cacharro?, es que si solo te dedicas a pilotarlo no haces puntos ningunos ya que matar a un enemigo con las catling es todo un reto y a los vehículos pesados no les hace ni cosquillas,

¿si matas o destruyes a un enemigo con un arma que no sea las catling desde el helicóptero de transporte, si estas pilotando el mismo te dan puntos? O solo es con las catling
Eso es en PC y dudo que lo hagan en servidores publicos petados de gente, lo haran en servers vacios sin molestar a nadie....
y llegara un nuevo parche? yo nose si soy yo, pero para matar un tanque o un helicoptero ultimamente es imposible :S
danaang escribió:


Habra sido divertida porque no es que haya numeros super impresionantes entre los participantes xDDD


Perdona, me refería a mis números. Pero me he vuelto a superar más…

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 179620343/

Esta vez he perdido, pero he sido el que ha animado al equipo a por la victoria. Faltó poco, xd

el maxiviper117 es conocido de aqui?porque yo ayer jugue contra el y me estaba matando mucho [snif]
a cuanta resolusion poneis vuestra play para jugar al battlefield 3 ?
Thulsa Doom escribió:
EL_ZEROS escribió:
koki89 escribió:Que utilidad exacta tiene el SOFLAM?

Marcar todo tipo de vehículos para los misiles guiados y los javelin

otra duda sobre el SOFLAM.
¿alguien ha derribado un caza o helicóptero con un LAVELIN y SOFLASM?
dicen que para los stingers también vale ¿si le disparas a un caza o helicóptero que este marcado con el SOFLAM con un stinger, si la aeronave tira bengalas también esquiva el misil o con el SOFLASM el misil pasa de las bengalas y va directo?

Otra cosa:

Si estoy pilotando el helicóptero de transporte solo veo que me den puntos si un compañero mata o destruye algún enemigo. ¿hay otra manera de hacer puntos con ese cacharro?, es que si solo te dedicas a pilotarlo no haces puntos ningunos ya que matar a un enemigo con las catling es todo un reto y a los vehículos pesados no les hace ni cosquillas,

¿si matas o destruyes a un enemigo con un arma que no sea las catling desde el helicóptero de transporte, si estas pilotando el mismo te dan puntos? O solo es con las catling


Te dejo un clip mio donde lo puedes ver http://youtu.be/4b7cZx-j8PM
samr9 escribió:a cuanta resolusion poneis vuestra play para jugar al battlefield 3 ?

720 p. no se puede a mas y a menos no es HD.

por cierto, hoy puse por primera vez el juego en modo juego en la tv y se veia muy oscuro,seguire jugando en personal que se ve mas clarito :)
rubentb escribió:
Thulsa Doom escribió:

otra duda sobre el SOFLAM.
¿alguien ha derribado un caza o helicóptero con un LAVELIN y SOFLASM?
dicen que para los stingers también vale ¿si le disparas a un caza o helicóptero que este marcado con el SOFLAM con un stinger, si la aeronave tira bengalas también esquiva el misil o con el SOFLASM el misil pasa de las bengalas y va directo?

Otra cosa:

Si estoy pilotando el helicóptero de transporte solo veo que me den puntos si un compañero mata o destruye algún enemigo. ¿hay otra manera de hacer puntos con ese cacharro?, es que si solo te dedicas a pilotarlo no haces puntos ningunos ya que matar a un enemigo con las catling es todo un reto y a los vehículos pesados no les hace ni cosquillas,

¿si matas o destruyes a un enemigo con un arma que no sea las catling desde el helicóptero de transporte, si estas pilotando el mismo te dan puntos? O solo es con las catling


Te dejo un clip mio donde lo puedes ver http://youtu.be/4b7cZx-j8PM[/quote]

jajajaja que bueno, ¿eso también vale para los stingers, y para los RPG?
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:a cuanta resolusion poneis vuestra play para jugar al battlefield 3 ?

720 p. no se puede a mas y a menos no es HD.

por cierto, hoy puse por primera vez el juego en modo juego en la tv y se veia muy oscuro,seguire jugando en personal que se ve mas clarito :)


pero y si no lo pones en modod juego , no te pasa lo del input lag? esque yo lo puse en modo juego y mejora mucho. Osea, en una tele que no es full hd todo bien, pero en una ful hd de 45 pulgadas es exagerado el input lag.

Y otra pregunta, si yo en la configuracion de la ps3 , dentro de pantallas, marco, todas las resoluciones, el cojera por defecto cual?
Acabo de descubrir que no se como se sabe cuando un enemigo por ejemplo aéreo esta marcado y se le puede atacar con el Javelin que en principio es para vehículos terrestres ¿sale alguna marca particular en el mapa o en le vehículo?
Thulsa Doom escribió:
rubentb escribió:
Thulsa Doom escribió:

otra duda sobre el SOFLAM.
¿alguien ha derribado un caza o helicóptero con un LAVELIN y SOFLASM?
dicen que para los stingers también vale ¿si le disparas a un caza o helicóptero que este marcado con el SOFLAM con un stinger, si la aeronave tira bengalas también esquiva el misil o con el SOFLASM el misil pasa de las bengalas y va directo?

Otra cosa:

Si estoy pilotando el helicóptero de transporte solo veo que me den puntos si un compañero mata o destruye algún enemigo. ¿hay otra manera de hacer puntos con ese cacharro?, es que si solo te dedicas a pilotarlo no haces puntos ningunos ya que matar a un enemigo con las catling es todo un reto y a los vehículos pesados no les hace ni cosquillas,

¿si matas o destruyes a un enemigo con un arma que no sea las catling desde el helicóptero de transporte, si estas pilotando el mismo te dan puntos? O solo es con las catling


Te dejo un clip mio donde lo puedes ver http://youtu.be/4b7cZx-j8PM


jajajaja que bueno, ¿eso también vale para los stingers, y para los RPG?[/quote]

No
Acabo de ver esto

http://mp1st.com/2011/12/13/battlefield ... witterfeed

Espero que en las PS3 Europeas esté ya también mañana.
Habrá que probar la Type 88 LMG esa con la que tanto me han matado :D

Saludos. ;)
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:a cuanta resolusion poneis vuestra play para jugar al battlefield 3 ?

720 p. no se puede a mas y a menos no es HD.

por cierto, hoy puse por primera vez el juego en modo juego en la tv y se veia muy oscuro,seguire jugando en personal que se ve mas clarito :)


Pero eso configuras tu como quieres el brillo, contraste, nitidez y demás opciones, a mi me encanta configurar cada juego con unos parámetros.
dshadow21 escribió:Acabo de descubrir que no se como se sabe cuando un enemigo por ejemplo aéreo esta marcado y se le puede atacar con el Javelin que en principio es para vehículos terrestres ¿sale alguna marca particular en el mapa o en le vehículo?

¿Alguien?
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:a cuanta resolusion poneis vuestra play para jugar al battlefield 3 ?

720 p. no se puede a mas y a menos no es HD.

por cierto, hoy puse por primera vez el juego en modo juego en la tv y se veia muy oscuro,seguire jugando en personal que se ve mas clarito :)


Pero eso configuras tu como quieres el brillo, contraste, nitidez y demás opciones, a mi me encanta configurar cada juego con unos parámetros.

por eso, juego en personal que lo tengo a mi gusto :)
se a perdido la conexión con los servidores de EA ya me a pasado esta noche un par de veces que coraje [buuuaaaa]
rauldinho escribió:se a perdido la conexión con los servidores de EA ya me a pasado esta noche un par de veces que coraje [buuuaaaa]


Hola, iba a preguntarlo ahora mismo, veo que hay más gente igual. Pues me he tirado una partida de 900tickes para despues a los 20 minutos joderse el juego y expulsarme diciendo: "Se ha desconectado de EA Online" o como comentas "se ha perdido la conexion con los servidores de EA", vaya tela, cuando he subido 2 niveles y ahora vuelta a empezar... [+furioso] .
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de descubrir que no se como se sabe cuando un enemigo por ejemplo aéreo esta marcado y se le puede atacar con el Javelin que en principio es para vehículos terrestres ¿sale alguna marca particular en el mapa o en le vehículo?

¿Alguien?


Cuando alguien marca por laser sale un cuandrado con un rombo dentro.

http://youtu.be/4b7cZx-j8PM
Thulsa Doom escribió:otra duda sobre el SOFLAM.
¿alguien ha derribado un caza o helicóptero con un LAVELIN y SOFLASM?
dicen que para los stingers también vale ¿si le disparas a un caza o helicóptero que este marcado con el SOFLAM con un stinger, si la aeronave tira bengalas también esquiva el misil o con el SOFLASM el misil pasa de las bengalas y va directo?

Otra cosa:

Si estoy pilotando el helicóptero de transporte solo veo que me den puntos si un compañero mata o destruye algún enemigo. ¿hay otra manera de hacer puntos con ese cacharro?, es que si solo te dedicas a pilotarlo no haces puntos ningunos ya que matar a un enemigo con las catling es todo un reto y a los vehículos pesados no les hace ni cosquillas,

¿si matas o destruyes a un enemigo con un arma que no sea las catling desde el helicóptero de transporte, si estas pilotando el mismo te dan puntos? O solo es con las catling


Las bengalas no sirven contra el soflam, ya que es marcación laser, y las bengalas sirven para misiles perseguidores por calor. La única contramedida para el soflam, que yo sepa, la tienen los tanques, y es el humo.
EguitarRed escribió:
Thulsa Doom escribió:otra duda sobre el SOFLAM.
¿alguien ha derribado un caza o helicóptero con un LAVELIN y SOFLASM?
dicen que para los stingers también vale ¿si le disparas a un caza o helicóptero que este marcado con el SOFLAM con un stinger, si la aeronave tira bengalas también esquiva el misil o con el SOFLASM el misil pasa de las bengalas y va directo?

Otra cosa:

Si estoy pilotando el helicóptero de transporte solo veo que me den puntos si un compañero mata o destruye algún enemigo. ¿hay otra manera de hacer puntos con ese cacharro?, es que si solo te dedicas a pilotarlo no haces puntos ningunos ya que matar a un enemigo con las catling es todo un reto y a los vehículos pesados no les hace ni cosquillas,

¿si matas o destruyes a un enemigo con un arma que no sea las catling desde el helicóptero de transporte, si estas pilotando el mismo te dan puntos? O solo es con las catling


Las bengalas no sirven contra el soflam, ya que es marcación laser, y las bengalas sirven para misiles perseguidores por calor. La única contramedida para el soflam, que yo sepa, la tienen los tanques, y es el humo.


La versión del humo para aéreos es el Inhibidor ECM, que como el humo no sirve para evitar el misil cuando ya lo han tirado sino para evitar que lo tiren.
Retrasa el marcado x el misil, se supone q debes poner ya tierra x medio, xq si sigues mas te fijan y boom, cohete q te cruje
ahora yo en mi helicóptero tengo marcación por laser, entonces ahora marco a uno con laser me pongo lo de buscar de calor y nunca fallare?
ro_383 escribió:ahora yo en mi helicóptero tengo marcación por laser, entonces ahora marco a uno con laser me pongo lo de buscar de calor y nunca fallare?


Si lo llegas a fijar con el laser, el misil no fallará, otra cosa es que le hagas mas o menos daño según el impacto, la distancia, etc.

Edito: que me he olvidado de las bengalas, si el heli/caza tira bengalas, el misil fallará, lo que hay que hacer es tirarle 2 o 3 muy seguidos que no de tiempo a recargar las bengalas.
Mir74 escribió:
ro_383 escribió:ahora yo en mi helicóptero tengo marcación por laser, entonces ahora marco a uno con laser me pongo lo de buscar de calor y nunca fallare?


Si lo llegas a fijar con el laser, el misil no fallará, otra cosa es que le hagas mas o menos daño según el impacto, la distancia, etc.

Edito: que me he olvidado de las bengalas, si el heli/caza tira bengalas, el misil fallará, lo que hay que hacer es tirarle 2 o 3 muy seguidos que no de tiempo a recargar las bengalas.

No te hagas un lio, el marcador laser no afecta a los de calor, solo es a los guiados, los de tu artillero, los tuyo fallaran con las bengalas, el laser no ayuda, mas bien estorba a veces con tanta fijacion, la del laser y la propua de los de calor
vale... tengo mira termica con heli y con tanque.. pero NO SE VE????? como se activa? (me he puesto de copiloto en ambos vehiculos prk almjr era solo la metralleta de ambos, pero ni asi!) hay algo k hago mal?
KILO1 escribió:vale... tengo mira termica con heli y con tanque.. pero NO SE VE????? como se activa? (me he puesto de copiloto en ambos vehiculos prk almjr era solo la metralleta de ambos, pero ni asi!) hay algo k hago mal?


Creo que con R1 cambias entre normal y termica
36424 respuestas