[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones
medran_27
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde dic 2010

blade_vampiro escribió:alguien se bajo el pack back to karkand , ya esta puesto en la store

Lleva una semana en la store, compañero... [chulito]

Yo llevaba unas semanas sin jugar al bf3 (skyrim) y me puse hace un par de días y la gente ya esta superleveada, menudos vicios que os echais cabrones... [qmparto]

MonegrosDesert
- Battlefield 4 -
926 mensajes
desde jul 2011
en ShowTime

medran_27 escribió:
blade_vampiro escribió:alguien se bajo el pack back to karkand , ya esta puesto en la store

Yo llevaba unas semanas sin jugar al bf3 (skyrim) y me puse hace un par de días y la gente ya esta superleveada, menudos vicios que os echais cabrones... [qmparto]

Es que el juego vicia ;)

samr9
MegaAdicto!!!
1.325 mensajes
desde ago 2010

MonegrosDesert escribió:
medran_27 escribió:

Es que el juego vicia ;)

si a mi me vicia un monton, un placer cuando matas gente y sale tu nombre en verde pfff jajaj [babas] pero bueno aver si solucionan el input lag y podemos jugarlo y disfrutarlo visualmente tambien porq si alguiente tien un televisor FULL HD y sabe cien por cien seguro k no tiene input lag k lo diga :P

estionx
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes
desde ene 2006

Ayer lo intente bajar varias veces pero sobre el 10% me da un error y se detiene la descarga....

largo
MegaAdicto!!!
2.347 mensajes
desde abr 2008
en Madrid

tio que quiten a matias prats y te pongan a ti a dar noticias!¡! jajajajaja

koki89
AstriD:).. J&M!!
3.037 mensajes
desde may 2009
en ¿Eso importa?

Ayer me e dormido a las 3 de la mañana(es vicio puro). no pegue un sueño en toda la noche me quede pensando en mis partidas [carcajad] por cierto que tal os parece los mapas nuevos?? la verdad que a mi no me terminar de llenar..

Serafire
Adicto
286 mensajes
desde jul 2009
en Granada/Sevilla

MonegrosDesert escribió:
Rileco escribió:Buenas, me regalaron ayer el juego e iba a empezarlo a jugar hoy, pero leyendo comentarios me asaltan dudas, mi televisión es LG 42 pulgadas full hd, ¿que es eso del input lag del que tanto hablais? ¿no voy a poder jugarlo con la calidad máxima?

Mi conexión son 10 megas de timofonica (movistar ahora) y veo que también hay que tocar algo de puertos y eso, ¿por norma general teneis que hacer ambas cosas todos? ¿o solo se da en algunos casos?

¿algun consejo mas? sobre busqueda de servidores o algo, yo vengo del bad company 2, y creo por lo que leo que ahí era todo mas sencillo, y a este no pude ni jugar la beta.

Un saludo y muchas gracias.

Para probar si padeces del input lag, juego 1º normal y despues cambia a 576i y verás si existe algún cambio o no

Cierto. Hoy me he animado a bajar la resolución a 576i y he notado una mejoria en la sensibilidad del apuntado. Encima he seguido el consejo del compañero que páginas atrás recomendaba jugar en servers asiáticos y tiene razón: parece que hay menos lag -a pesar de que la barra de ping marcaba tres rayas-. Sigo opinando que Battlefield 3 es el mejor shooter online para de la actual generación, pero cosas como estas me empujan inevitablemente a concluir que, o han programado el juego con los pies o le han faltado un par de meses para pulirlo; tiempo que supongo que EA les habrá negado por aquello de lanzarlo al mercado antes que MW3.

pablocueto
Adicto
320 mensajes
desde mar 2008
en Cueto City

sobre el pack de mapas nuevo. ¿en cuantas ps3 diferentes se puede bajar? es q igual me lo dejaba instalar un colega que se pillo la edicion limitada el dia de salida pero con la limitacion esa que pusieron hace poco de que se pasaba de 5 ps3 a 2 no se si se podra?
Ultima edición por pablocueto el 15 dic 2011 22:58, editado 1 vez

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!
1.836 mensajes
desde sep 2002
en Sanse!!!!!

EL_ZEROS escribió:Cuando o como se desbloquea la tercera posición del tanque? Porque lo estuve mirando en el battlelog y no salía nada

Gracias de antemano

Pd: yo he derribado muchos helicópteros con pepinazos de tanques un cañonazo y incapacitado

Me autocito gracias

koki89
AstriD:).. J&M!!
3.037 mensajes
desde may 2009
en ¿Eso importa?

samr9 escribió:si a mi me vicia un monton, un placer cuando matas gente y sale tu nombre en verde pfff jajaj [babas] pero bueno aver si solucionan el input lag y podemos jugarlo y disfrutarlo visualmente tambien porq si alguiente tien un televisor FULL HD y sabe cien por cien seguro k no tiene input lag k lo diga :P

+1000 cuando matas y sale de bajo tu nombre es un momento unico xDDD [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos