[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Chas135 escribió:Estoy cansado del puto input laaaag!

Y lo grave es q no dicen q vayan a hacer nada


+10000 a mi me pasaba exagerado en una tele de 45 pulgadas y e tenido k cambiar la play a una de 20 para jugar mejor:S
Una pregunta sobre tanques y vehículos que no encuentro respuesta...

Si yo voy de artillero en un tanque o un VCI y el conductor tiene mira térmica, yo puedo ver la mira térmica si la tengo desbloqueada?

Si voy de artillero y el conductor tiene seleccionada la metralla, yo puedo usarla?

Bueno, al fin y al cabo lo que quería saber son las reglas entre piloto y artillero porque nunca me ha quedado claro. También si alguien sabe explicar bien como funciona el último desbloqueo que te permite meterte en cualquier tanque aunque haya 2 soldados, qué puedes hacer con él?
meliman07 escribió:Sí. El primero fue nada más salir. De unos 200 mb. Y el segundo hace unas semanas de 780 mb

Por cierto, por si alguien no ha votado aún . Ya somos más de 634 los que hemos votado

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected



para que son estos votos?
patufet escribió:Una pregunta sobre tanques y vehículos que no encuentro respuesta...

Si yo voy de artillero en un tanque o un VCI y el conductor tiene mira térmica, yo puedo ver la mira térmica si la tengo desbloqueada?

Si voy de artillero y el conductor tiene seleccionada la metralla, yo puedo usarla?

Bueno, al fin y al cabo lo que quería saber son las reglas entre piloto y artillero porque nunca me ha quedado claro. También si alguien sabe explicar bien como funciona el último desbloqueo que te permite meterte en cualquier tanque aunque haya 2 soldados, qué puedes hacer con él?


El único vehículo en el que puedes seleccionar lo que quieres de artillero es el Helicóptero de Ataque. En el resto, cuando vas de artillero tienes lo que tienen todas las posiciones de artillero, arma principal (metralleta ligera) y zoom. Lo que lleve el conductor no afecta y no lo puedes usar.

La tercera posición del tanque sirve para lo mismo que un SOFLAM, marcar objetivos con láser para que los demás puedan disparar fijados al instante y hagan más daño.
No se si será cierto, pero sería un mazazo.

UN GENERADOR DE CÓDIGOS ONLINE

http://www.youtube.com/watch?v=6veVMAYu6-Q
mirad lo publicado el 11 de noviembre http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN, un mes ya, toavia sigue el probelma del input lag. He leido por ahi que es por culpa de la resolucion de la pantalla, si lo pones a 1080 va mal, 720 e incluso menos seria ideal, pero claro, para que tanto grafico entonces, si no puedes disfrutarlo?.. en fin..
arcalle escribió:No se si será cierto, pero sería un mazazo.

UN GENERADOR DE CÓDIGOS ONLINE

http://www.youtube.com/watch?v=6veVMAYu6-Q



:O! esto es seguro?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
samr9 escribió:mirad lo publicado el 11 de noviembre http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN, un mes ya, toavia sigue el probelma del input lag. He leido por ahi que es por culpa de la resolucion de la pantalla, si lo pones a 1080 va mal, 720 e incluso menos seria ideal, pero claro, para que tanto grafico entonces, si no puedes disfrutarlo?.. en fin..


El juego va a 720p nativamente con unas rallitas negras arriba y abajo de 8 píxeles de ancho, para qué quieres ponerlo a 1080p? No se te va a ver mejor.
Chas135 escribió:
arcalle escribió:No se si será cierto, pero sería un mazazo.

UN GENERADOR DE CÓDIGOS ONLINE

http://www.youtube.com/watch?v=6veVMAYu6-Q



:O! esto es seguro?


Yo no me lo creo, yo creo que es una forma fácil de conseguir cuentas fáciles. Me recuerdan a las webs que se encargaban quien te había borrado en Messenger.
¿Lo recuerdan?
tMK escribió:
samr9 escribió:mirad lo publicado el 11 de noviembre http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN, un mes ya, toavia sigue el probelma del input lag. He leido por ahi que es por culpa de la resolucion de la pantalla, si lo pones a 1080 va mal, 720 e incluso menos seria ideal, pero claro, para que tanto grafico entonces, si no puedes disfrutarlo?.. en fin..


El juego va a 720p nativamente con unas rallitas negras arriba y abajo de 8 píxeles de ancho, para qué quieres ponerlo a 1080p? No se te va a ver mejor.


osea, perdona mi ignorancia, pero si entendi bien, poniedno 1080 p jugando en una tele de 45 Full HD se ve igual que hacerlo en 720? gracias
el battlelog esta de mantenimiento, esperemos que podamos ver ya las misiones y el avance de las armas del pack B2K.

P.D: ya va, y ya se pueden ver las misiones y las armas del pack
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
samr9 escribió:
tMK escribió:
samr9 escribió:mirad lo publicado el 11 de noviembre http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN, un mes ya, toavia sigue el probelma del input lag. He leido por ahi que es por culpa de la resolucion de la pantalla, si lo pones a 1080 va mal, 720 e incluso menos seria ideal, pero claro, para que tanto grafico entonces, si no puedes disfrutarlo?.. en fin..


El juego va a 720p nativamente con unas rallitas negras arriba y abajo de 8 píxeles de ancho, para qué quieres ponerlo a 1080p? No se te va a ver mejor.


osea, perdona mi ignorancia, pero si entendi bien, poniedno 1080 p jugando en una tele de 45 Full HD se ve igual que hacerlo en 720? gracias


Sí. Hay muy pocos juegos que llegan a 1080p: GT5, Wipeout, Virtua Tennis y no sé si alguno más...
No hay aplicacion del battlelog para iphone/ipad? en el video se presupone q deberia haberla
Pyro_eol escribió:
patufet escribió:Una pregunta sobre tanques y vehículos que no encuentro respuesta...

Si yo voy de artillero en un tanque o un VCI y el conductor tiene mira térmica, yo puedo ver la mira térmica si la tengo desbloqueada?

Si voy de artillero y el conductor tiene seleccionada la metralla, yo puedo usarla?

Bueno, al fin y al cabo lo que quería saber son las reglas entre piloto y artillero porque nunca me ha quedado claro. También si alguien sabe explicar bien como funciona el último desbloqueo que te permite meterte en cualquier tanque aunque haya 2 soldados, qué puedes hacer con él?


El único vehículo en el que puedes seleccionar lo que quieres de artillero es el Helicóptero de Ataque. En el resto, cuando vas de artillero tienes lo que tienen todas las posiciones de artillero, arma principal (metralleta ligera) y zoom. Lo que lleve el conductor no afecta y no lo puedes usar.

La tercera posición del tanque sirve para lo mismo que un SOFLAM, marcar objetivos con láser para que los demás puedan disparar fijados al instante y hagan más daño.


Si que debe afectar lo del conductor, porque en alguna ocasión he ido de artillero con ametralladora pesada, lo que no se si es porque la tiene él seleccionada o la tenía yo o tenemos que ser los 2 a la vez. Lo lógico sería que si ambos tenemos la mira térmica activada, los 2 la pudieramos usar en lugar del zoom

En cuanto a designar objetivos por laser, me imagino que lo suyo es que el conductor lleve misil guiado, sino no sirve para nada el CITV. Y es una mierda si te da los puntos que da el SOFLAM, que creo que son 10 puntos por fijar un vehículo, cuando el que le da al botón de disparo se lleva un porrón de puntos, sobretodo si es un vehículo con varios pasajeros. Cooperas a la victoria del equipo pero es injusta la puntuación y por eso casi nadie usa estas cosas.
ok tmk gracias por eso tambien se me producia mas input lag jeje k tonto yo :)
Ya esta disponible el apartado de las misiones en el battlelog
Soy al unico que cuando pulsa el jostick a lo mejor corriendo se le cambia las armas? como se puede quitar eso antes no me pasaba
arcalle escribió:No se si será cierto, pero sería un mazazo.

UN GENERADOR DE CÓDIGOS ONLINE

http://www.youtube.com/watch?v=6veVMAYu6-Q


Ojito con la web, que el ad-aware me ha saltado con esto: Malware family: Trojan.Win32.Generic

Avisados estáis
anoche fue la primera vez que me tiró unas cuantas de veces de la partida , me ponía que no podía conectarme con los servidores de ea . a raíz de eso no pude jugar ni una sola partida en condiciones con mi amigo , cuando le daba a buscar partida el entraba y yo me quedaba siempre en el menú . tb al unirme nunca coincidía con el y cuando conseguía unirme y jugar en el mismo pelotón a la siguiente partida me volvía a separar .. tenia un moskeo k no veas y tuve k apagar la consola [+furioso]
meliman07 escribió:Para cuándo el próximo parche? Vaya tela de DICE lo abandonado que nos tiene. En PC ya se habla de un cuarto parche a la vista y nossotros no tenemos ni el tercero. Tanto cuesta enmendar los fallos del juego??

Somos escoria meliman, ya tienen nuestro dinero, que nos den.

El primer BF al que no me apetece jugar, ayer llevaba dos días sin jugar y ni me apetecía, me metí porque estaban mis compañeros, que sino...

No lo echaba de menos, que triste la cagada de juego que han hecho, espero que en BFBC3 no la caguen tanto, porque pasará como con COD, que habrán perdido un cliente para siempre...

Input lag sucks
480 horas casi.... creo que ya lo has amortizado de sobra eh :O
ernesvk escribió:480 horas casi.... creo que ya lo has amortizado de sobra eh :O

esas estadisticas son de battlefield bad company 2
ernesvk escribió:480 horas casi.... creo que ya lo has amortizado de sobra eh :O


tampoco son tantas si te gusta mazo el juego..... [fumando] [fumando] [fumando]
XD buenisimo el video maloy, pero como, con c4 y minas??
el otro dia vi a uno haciendo grafitis con el soplete, y como no, dibujo uno de esos . [360º]
bueno os dejo otro video que acabo de ver,http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=4BrSIc8JhZg&NR=1
el tio es un crack tiene varios videos que estan bien.
saludos.
Maloy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mbSfUOuTF0w


De lo mejor, lo malo que para tanto tiempo luego se borre,.xd
__Rembrandt__ escribió:XD buenisimo el video maloy, pero como, con c4 y minas??
el otro dia vi a uno haciendo grafitis con el soplete, y como no, dibujo uno de esos . [360º]
bueno os dejo otro video que acabo de ver,http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=4BrSIc8JhZg&NR=1
el tio es un crack tiene varios videos que estan bien.
saludos.

Exacto con C4 y minas XD XD
Son unos cracks estos de pixel enemy.
Patufet entiendo tu posicion de lo q no dan puntos al q marca y ya x eso descartado la ventaja del laser, pero no me gusta esa manera de pensar y te explico xq, si vais tres en el tanque y tu tres, te bajas reparas y ellos siguen fundiendo, o incluso ayudas cn rpg y listo, el q va en esa posicion de tres lleva escaner de prox incorporada con lo cual el conductor puede usar otra mejora, como blindaje y tu les dices a los compis dnd vienen los indios, si el artillero se pone de primera mejora el mantenimiento tb surge efecto mientras este dentro del tanke, y q consigues? Tener el puto tanke de los infiernos, una pesadilla constante para el otro equipo, sois tres cogiendo una bandera a la vez, rapidisimo y al final no sumaras tanto como los otros dos, pero no morir y dar x el culo a todo el equipo rival y lo mas importante, esa mejora es permanente en ti, no se elige, no ocupa hueco, si hay diparos y un tanke cerca, como refugio es el copon.
Algunos de aqui han jugado cnmigo en tanke como Maloy o supervegeta, con el q el otro dia nos enfrentamos a un clan entero superorganizado, cogian cada bandera 9 WTF!! En canales nos acorralaron hasta el respaw, cogimos un tanke y sino mate a 15 seguidos de artillero y supervegeta a cañonazo limpio igual, llegamos al puerto y era una carniceria, si nos ganaron pero fuimos un dolor de cabeza de esa gente y siendo JMV nosotros y no ellos, q nuestro equipo deserto y nosotros nos frotabamos
albertomamba por supuesto que un tanque con 3 y bien organizado es una pesadilla para cualquier equipo, igual que lo puede ser un buen helicoptero de ataque, éste incluso más porque tiene mayor movilidad y visión sobre tierra.

Pero el que va marcando objetivos no recibe recompensa, pasa igual que el SOFLAM, finalmente nadie lo utiliza y eso que en mapas con muchos vehículos si pones un SOFLAM en un buen sitio y 1 ó 2 ingenieros aprovechando los objetivos marcados, es victoria casi segura.

Pero claro al recon que marca los objetivos le dan 10 puntitos y el ingeniero se lleva un porrón de puntos por incapacitar y destruir vehículos más matar a los de dentro o alrededor. Vamos que contribuyes en la victoria y te dan unos puntitos sólo.

Yo aún no lo tengo, pero sólo lo usaría con algún amigo que lo tuviera y que luego me cambie los papeles.

Eso que explicas tú está muy bien, pero es el caso de conductor y artillero. Yo me meto sin problemas de artillero, cosa que mucha gente no hace y tengo que ir con el tanque sólito, con lo que las probabilidades de que me revienten suben alarmantemente. La gente no se da cuenta de la importancia de los vehículos en algunos modos de juego. Podrían elegir jugar sólo infanteria o irse a TCT a jugar
Muy curioso que entre en servidores europeos con cinco rayas de ping y tenga el mismo lag que pueda tener en servidores de EEUU con 2 rayas de ping [+risas]

Esta tarde pruebo el Bad Company 2, y como vaya igual que hace unos 4-5 meses, me quedo por aquel mundo y que le den a la bazofia esta.
patufet escribió:albertomamba por supuesto que un tanque con 3 y bien organizado es una pesadilla para cualquier equipo, igual que lo puede ser un buen helicoptero de ataque, éste incluso más porque tiene mayor movilidad y visión sobre tierra.

Pero el que va marcando objetivos no recibe recompensa, pasa igual que el SOFLAM, finalmente nadie lo utiliza y eso que en mapas con muchos vehículos si pones un SOFLAM en un buen sitio y 1 ó 2 ingenieros aprovechando los objetivos marcados, es victoria casi segura.

Pero claro al recon que marca los objetivos le dan 10 puntitos y el ingeniero se lleva un porrón de puntos por incapacitar y destruir vehículos más matar a los de dentro o alrededor. Vamos que contribuyes en la victoria y te dan unos puntitos sólo.

Yo aún no lo tengo, pero sólo lo usaría con algún amigo que lo tuviera y que luego me cambie los papeles.

Eso que explicas tú está muy bien, pero es el caso de conductor y artillero. Yo me meto sin problemas de artillero, cosa que mucha gente no hace y tengo que ir con el tanque sólito, con lo que las probabilidades de que me revienten suben alarmantemente. La gente no se da cuenta de la importancia de los vehículos en algunos modos de juego. Podrían elegir jugar sólo infanteria o irse a TCT a jugar

Si tu marcas y tu compi matan son unos 90, te dan ayuda x colaborar matar, incapacitar y destruir vehiculo, mas los avistamientos, con maloy hago yo de marcar y el misiles xq no tiene esa ventaja y al final de partida solo me mil o menos, entre reparaciones y lo dicho no saca mucho mas, en muertes claro q si pero en lo otro no, creeme q con los q juegan conmigo flipan con el tanke o el LAV y si el heli es mi preferido, lo tengo desbloqueado todo y en el aire compenetrados somos muy cojoneros incluso con los jets, de esto tb puede dar fe maloy XD
Buenas gente hacia 3 semanas que no me pasaba por aqui, como va todo?
Ayer jugué una partida en canales y otra en pico de damavad que me monte como ingeniero y hasta que no nos tiraron 4 o 5 misiles seguidos no nos derribaron porque entre las bengalas y reparando yo desde dentro hicimos una masacre y me saqué 15 galones de reparacion por eso sostengo que en este juego hay que ser solidarios con los compañeros
EL_ZEROS escribió:Ayer jugué una partida en canales y otra en pico de damavad que me monte como ingeniero y hasta que no nos tiraron 4 o 5 misiles seguidos no nos derribaron porque entre las bengalas y reparando yo desde dentro hicimos una masacre y me saqué 15 galones de reparacion por eso sostengo que en este juego hay que ser solidarios con los compañeros


We! ese Zeros, pues si colega montarte en uno de los huecos y usar la herramienta del soldador multiusos da una ventaja bastante grande pero cuidao de que no te tiren una rafaga con un Z-11 hacia tu lado por que te cazan que ami me paso ahaha!

Por cierto hay gente que no aprovecha el UH-Venom de transporte de tropas y en mapas como isla de kharg le supone a tu equipo una conquista rapida debido a la posibilidad de respawn en el mismo vehiculo.

El radar bajo dicen que es para cuando vuelas una zona baja no ser detectado por un telemetro de un antiaereo Igla o Stinger pero ami me siguen haciendo pipipipi...plof xDD, supongo que sera otra mejora ¬_¬
BTR-90
Imagen

¿En qué mapas/modos aparece este cacharro?
EL_ZEROS escribió:Ayer jugué una partida en canales y otra en pico de damavad que me monte como ingeniero y hasta que no nos tiraron 4 o 5 misiles seguidos no nos derribaron porque entre las bengalas y reparando yo desde dentro hicimos una masacre y me saqué 15 galones de reparacion por eso sostengo que en este juego hay que ser solidarios con los compañeros

Y arreglandome el tanque por detrás mientras me fundian también te forraste XD
khaosjimena escribió:
BTR-90
Imagen

¿En qué mapas/modos aparece este cacharro?


Yo solo lo he visto en Golfo de Oman.
Mir74 escribió:
khaosjimena escribió:
BTR-90
Imagen

¿En qué mapas/modos aparece este cacharro?


Yo solo lo he visto en Golfo de Oman.

cierto , en modo conquista en la bandera de las obras , porcierto no veas como corre el jodio y dispara k no veas

pd : no habeis notado k desde los mapas nuevos cuando apareces en la base en la cuenta atras os pone muchas veces encima de los tankes , helicopteros y demas cosas raras ? una vez vi una torre humana encima de un tanke por lo menos 6 tios uno encima de otro xd
peluooo escribió:pd : no habeis notado k desde los mapas nuevos cuando apareces en la base en la cuenta atras os pone muchas veces encima de los tankes , helicopteros y demas cosas raras ? una vez vi una torre humana encima de un tanke por lo menos 6 tios uno encima de otro xd


Serían castellers de esos que hacen torres humanas. Hombre, que los catalanes también tienen derecho a jugar a esto [qmparto]
Serafire escribió:Serían castellers de esos que hacen torres humanas. Hombre, que los catalanes también tienen derecho a jugar a esto [qmparto]
peluooo escribió:pd : no habeis notado k desde los mapas nuevos cuando apareces en la base en la cuenta atras os pone muchas veces encima de los tankes , helicopteros y demas cosas raras ? una vez vi una torre humana encima de un tanke por lo menos 6 tios uno encima de otro xd


[+risas] Pero deja de ser gracioso cuando arranca el tanke y de manda a la mierda dejandote al 5% de vida como a mi el otro dia... de echo, tuve una coincidencia curiiosa, iba con un colega y nos paso lo mismo a ,los dos, nada mas empezar la partida, le di un botiquin y me dieron la Famas, [+risas] me faltaban 2 curaciones y las consegui nada mas empezar la partida y por culpa de un tanque de nuestro equipo....curioso.... XD
Mir74 escribió:
khaosjimena escribió:
BTR-90
Imagen

¿En qué mapas/modos aparece este cacharro?


Yo solo lo he visto en Golfo de Oman.


En karkand también, no veas como patinan XD
peluooo escribió:
Mir74 escribió:
khaosjimena escribió:
BTR-90
Imagen

¿En qué mapas/modos aparece este cacharro?


Yo solo lo he visto en Golfo de Oman.

cierto , en modo conquista en la bandera de las obras , porcierto no veas como corre el jodio y dispara k no veas

pd : no habeis notado k desde los mapas nuevos cuando apareces en la base en la cuenta atras os pone muchas veces encima de los tankes , helicopteros y demas cosas raras ? una vez vi una torre humana encima de un tanke por lo menos 6 tios uno encima de otro xd


Ya pasaba antes de los mapas nuevos, cuando hay algo de lag y todo el mundo entra en un vehículo el juego se vuelve loco xD
peluooo escribió:
pd : no habeis notado k desde los mapas nuevos cuando apareces en la base en la cuenta atras os pone muchas veces encima de los tankes , helicopteros y demas cosas raras ? una vez vi una torre humana encima de un tanke por lo menos 6 tios uno encima de otro xd


Ya te digo, el otro dia le di para entrar en un avion y cuando entro y lugar de estar dentro estaba subido encima.
patufet escribió:En cuanto a designar objetivos por laser, me imagino que lo suyo es que el conductor lleve misil guiado, sino no sirve para nada el CITV. Y es una mierda si te da los puntos que da el SOFLAM, que creo que son 10 puntos por fijar un vehículo, cuando el que le da al botón de disparo se lleva un porrón de puntos, sobretodo si es un vehículo con varios pasajeros. Cooperas a la victoria del equipo pero es injusta la puntuación y por eso casi nadie usa estas cosas.


Que razón tienes ,yo nunca me meto en la tercera posición del tanque justamente por eso, arriesgarme a que me reviente para sacar 10 puntos mientras el que lo conduce que solo le da a un botón le den 100 y pico como que no. Y lo mismo digo de meterte en el helicóptero para arreglarlo en el aire o salirte de tanque para arreglárselo al tío mientras te disparan por detrás y tu mueres y el del tanque encima se hace unas cuantas bajas.

Tienen que mirar eso pq esta muy descompensado.
rubentb escribió:
EL_ZEROS escribió:Ayer jugué una partida en canales y otra en pico de damavad que me monte como ingeniero y hasta que no nos tiraron 4 o 5 misiles seguidos no nos derribaron porque entre las bengalas y reparando yo desde dentro hicimos una masacre y me saqué 15 galones de reparacion por eso sostengo que en este juego hay que ser solidarios con los compañeros

Y arreglandome el tanque por detrás mientras me fundian también te forraste XD

Ke pasa tio nos hicimos buenas partidas lo malo fue cuando se juntaron el tanque con unos ingenieros pero como veía ke el soplete no daba a basto te avisé a tiempo para salir creo que me saqué unos 200 o 300 puntos más creo ke 2 galones de reparación

Haber cuando nos hechamos otra

Saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:
rubentb escribió:
EL_ZEROS escribió:Ayer jugué una partida en canales y otra en pico de damavad que me monte como ingeniero y hasta que no nos tiraron 4 o 5 misiles seguidos no nos derribaron porque entre las bengalas y reparando yo desde dentro hicimos una masacre y me saqué 15 galones de reparacion por eso sostengo que en este juego hay que ser solidarios con los compañeros

Y arreglandome el tanque por detrás mientras me fundian también te forraste XD

Ke pasa tio nos hicimos buenas partidas lo malo fue cuando se juntaron el tanque con unos ingenieros pero como veía ke el soplete no daba a basto te avisé a tiempo para salir creo que me saqué unos 200 o 300 puntos más creo ke 2 galones de reparación

Haber cuando nos hechamos otra

Saludos [bye]

Está noche pongo unos cuántos coches bomba XD
Pyro_eol escribió:
peluooo escribió:
Mir74 escribió:
BTR-90
Imagen

¿En qué mapas/modos aparece este cacharro?


Yo solo lo he visto en Golfo de Oman.

cierto , en modo conquista en la bandera de las obras , porcierto no veas como corre el jodio y dispara k no veas

pd : no habeis notado k desde los mapas nuevos cuando apareces en la base en la cuenta atras os pone muchas veces encima de los tankes , helicopteros y demas cosas raras ? una vez vi una torre humana encima de un tanke por lo menos 6 tios uno encima de otro xd

yo nunca lo e podido coger siempre hay cola XD!
John Locke escribió:
patufet escribió:En cuanto a designar objetivos por laser, me imagino que lo suyo es que el conductor lleve misil guiado, sino no sirve para nada el CITV. Y es una mierda si te da los puntos que da el SOFLAM, que creo que son 10 puntos por fijar un vehículo, cuando el que le da al botón de disparo se lleva un porrón de puntos, sobretodo si es un vehículo con varios pasajeros. Cooperas a la victoria del equipo pero es injusta la puntuación y por eso casi nadie usa estas cosas.


Que razón tienes ,yo nunca me meto en la tercera posición del tanque justamente por eso, arriesgarme a que me reviente para sacar 10 puntos mientras el que lo conduce que solo le da a un botón le den 100 y pico como que no. Y lo mismo digo de meterte en el helicóptero para arreglarlo en el aire o salirte de tanque para arreglárselo al tío mientras te disparan por detrás y tu mueres y el del tanque encima se hace unas cuantas bajas.

Tienen que mirar eso pq esta muy descompensado.


Yo todavía no tengo desbloqueada la tercera posición del tanque asi que tampoco puedo decir mucho.

Lo que sí puedo decir es que a mi me da igual que el del tanque se haga una o dos bajas de mas mientras yo le reparo el tanque. Y tampoco me importaría marcar los objetivos desde la tercera posición si asi se carga los vehículos aéreos. Lo que si que me importa, y mucho, es perder la partida porque nuestros tanques no aguanten porque nadie los repara o que los vehículos enemigos campen a sus anchas en los cielos porque nadie quiere marcarlos.

¿Que le regalo puntos al que conduce el tanque? Bueno, puede ser. Pero tampoco pasa nada porque yo me saco unos cuantos también. Lo que no me gusta nada es que la gente no marque argumentando "es que el del tanque se hace no se cuantos puntos y yo no"... Porque en realidad si no lo haces tampoco ganas nada.

No lo digo como crítica sino como una manera distinta de verlo.

PD: Por cierto, no son diez puntos. Son mas si el vehículo acaba destruído y si se mata a los que van dentro (que es lo mas probable).
Los helicópteros y los cazas se me dan de pena pero tendré que aprender porque en los equipos en los que hay alguno que los maneja realmente bien, especialmente el helicóptero, se nota y se desequilibra mucho la partida.


Mir74 escribió:
racort escribió:
koki89 escribió:Quiero renovar mi PP-2000(es con el que me siento mas comodo) que arma me recomiendan? algo similar al PP y que sea letal, engaa.. [poraki]


Iba a hacer la misma pregunta porque se queda muy corta en enfrentamientos a corta y media distancia.

El 70% de las muertes las he hecho con la pp2000 así que de manejo me gusta. Leo las recomendaciones.


Similar a la pp2000 hay varias, prueba la ump-45


Voy a probar la pp19 ( cuando la desbloquee ) y la ump45 a ver que tal.
Que utilidad exacta tiene el SOFLAM?
36424 respuestas