[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

el-reza escribió:Buenas,

las armas de karkand se van desbloqueando solas??? Es que yo no las tengo y cada vez que termino una partida me sale una especie de progreso debajo de de 5 armas y bajo estas hay otras 5 armas... De todas formas como se desbloquean?


vete a mi soldado, misiones, ahí te Lo pone.
samr9 escribió:si alguno mas nota el input lag podria decirlo por favor ;) kizas noc si te as acostrumbrado a jugar con input lag no te das cuenta asta que no pruebas sin el. pero si notais alguno decidlo



Pues yo tengo imput lag y lo noto bastante.
Otro con input lag por aqui, ya me he quejado bastantes veces en este hilo. Me pasa solo en mi tele de mi habitacion.

Tb me he quejado en twitter pero no hacen ni puto caso...
Chas135 escribió:Otro con input lag por aqui, ya me he quejado bastantes veces en este hilo. Me pasa solo en mi tele de mi habitacion.

Tb me he quejado en twitter pero no hacen ni puto caso...


solo en la de tu habitacion, y que tele seria?
Gasset escribió:Me acabo de enamorar de un arma, la QBB-95, la primera que se desbloquea con las misiones.

Llevo más de 1000 muertes con la M249, pero ésta es muchísimo mejor. Es precisa, recarga rápido, 100 balas con cargadores ampliados, un lujo.

A primera vista me llamó la atención, aún sin tener la empuñadura, pero luego desbloqueé la mira Kobra y la agarradera e hice destrozos con ella.

Es la ametralladora ligera que menos retroceso tiene, parece un fusil de asalto.

Vengo de hacer un 39-4 en Cruce del Sena con ella.

La podéis tener por sólo 999€, ¡Llama ya! XD


Pues ya veras cuando tengas las siguiente, la MG36... Es una maravilla!

Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones

FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand

L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán
samr9 escribió:
Chas135 escribió:Otro con input lag por aqui, ya me he quejado bastantes veces en este hilo. Me pasa solo en mi tele de mi habitacion.

Tb me he quejado en twitter pero no hacen ni puto caso...


solo en la de tu habitacion, y que tele seria?

Es una LCD Hanspree de 32' FullHD
yo tengo una 32" Samsung 6530 y no tengo input lag, y el juego se ve muy bien en esta tele
trullfer escribió:yo tengo una 32" Samsung 6530 y no tengo input lag, y el juego se ve muy bien en esta tele



es full HD?
vale he encontrado una solucion por lo menos para los modelos samsung. Le dais al boton del mando ''menu'' y entrais en la opcion de los ''engranajes'', seria Configuracion/general/ modo de juego: ACTIVADO . Decidme si los que notais el input lag , con eso notais alguna mejoria
gracias
Joder la mirilla de la Famas es una mieeerdaa.. pero la Famas en si...creo que es la mejor arma que tiene Asalto...(de momento) que pasada..
La QBB-95 tambien tiene una mirilla mala de narices, pero como decia el compañero antes, cuando le sacas la cobra y la empuñadura es increible..no se si mejor que la M-249, yo diria diferente....
Una pregunta sobre el video de el MAV que han puesto antes ¿solo estaba atropellando? o hay que usar el botón de disparo? por que solo me he puesto el MAV una vez, y no era capaz de pilotarlo [+risas] se me iba para todos los lados... [+risas]
He visto lo del trofeo ese de la piscina, el "Tiburón" del nuevo pack de mapas Back To Karkand.

He de decir que yo no he logrado el trofeo y eso que metí el sábado un tanque en esa piscina. Si como lo oís, impresionante!!!. Intenté sacarlo pero no había manera, así que lo dejé allí por si lo querían lavar.

No lo hice intencionadamente, simplemente pasaba por allí y encontré la piscina, cuando vi el agua dije... coño!! que es esto?
Yo también he probado la Famas y está muy bien, aunque la M416 y la F2000 también son muy buenas, y en la próxima actualización que van a disminuir el retroceso de la F2000 aún sera mejor.

Y alguno ha probado la siguiente a la FAMAS??
samr9 escribió:vale he encontrado una solucion por lo menos para los modelos samsung. Le dais al boton del mando ''menu'' y entrais en la opcion de los ''engranajes'', seria Configuracion/general/ modo de juego: ACTIVADO . Decidme si los que notais el input lag , con eso notais alguna mejoria
gracias


Acabo de probarlo y yo no he notado ningún cambio significativo.
al073364 escribió:
samr9 escribió:vale he encontrado una solucion por lo menos para los modelos samsung. Le dais al boton del mando ''menu'' y entrais en la opcion de los ''engranajes'', seria Configuracion/general/ modo de juego: ACTIVADO . Decidme si los que notais el input lag , con eso notais alguna mejoria
gracias


Acabo de probarlo y yo no he notado ningún cambio significativo.



yo lo he notado sobretodo en la sensibilidad, me explico, no la tengo muy alta, pero con el modo de juego activado, el muñeco gira muxo mas rapido que con el otro , creo que asi si merece la pena jugar
samr9 escribió:
al073364 escribió:
samr9 escribió:vale he encontrado una solucion por lo menos para los modelos samsung. Le dais al boton del mando ''menu'' y entrais en la opcion de los ''engranajes'', seria Configuracion/general/ modo de juego: ACTIVADO . Decidme si los que notais el input lag , con eso notais alguna mejoria
gracias


Acabo de probarlo y yo no he notado ningún cambio significativo.



yo lo he notado sobretodo en la sensibilidad, me explico, no la tengo muy alta, pero con el modo de juego activado, el muñeco gira muxo mas rapido que con el otro , creo que asi si merece la pena jugar


De todos modo lo dejaré activado para ver si con varias partidas noto una mejoría.
al073364 prueba con una sensibilidad mas baja, de las dos maneras y notaras la direfencia
poner el modo juego es obligatorio en cualquier tele, sino siempre vas a tener input lag, pero en cualquier juego.
trullfer escribió:poner el modo juego es obligatorio en cualquier tele, sino siempre vas a tener input lag, pero en cualquier juego.


entonces eso kiere decir que poniendo en modo juego, baja un poco el input lag del battelfiedl pero sigue habiendo algo no?
Yo tengo una Samsung LED 6620, y siempre tengo el MODO JUEGO ACTIVADO con cualquier juego de la PS3, y en el Battlefield 3 no tengo nada de input lag.........
ok muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, la verdad esque noc ahora como que poniendo eso de mdo de juego activado va mas rapido y mejor ... y mato muxo mas :P me pillare de todos modos una tele , osea que ya vere cual si alguna de las que teneis vostors :P enserio muchas gracias
Pues yo estoy deseoso de probar la escopeta ultima de la derecha, viene por defecto silenciador y eso hay q probarlo XD pero de largo es la mas difucil de sacar, solo x jugar 2h en dos mapas diferentes nuevos ya toca la moral, matar con jeep venga......
a mi me encata una k viene en la clase de ingeniero , chiquitita con alcanze de dipsaro medio, noc como se llama, pfff k makina
Lo de las armas ligeras para conseguir la QBB-95. ¿A que armas se refiere? La P90 por ejemplo puede valer?
patufet escribió:He visto lo del trofeo ese de la piscina, el "Tiburón" del nuevo pack de mapas Back To Karkand.

He de decir que yo no he logrado el trofeo y eso que metí el sábado un tanque en esa piscina. Si como lo oís, impresionante!!!. Intenté sacarlo pero no había manera, así que lo dejé allí por si lo querían lavar.

No lo hice intencionadamente, simplemente pasaba por allí y encontré la piscina, cuando vi el agua dije... coño!! que es esto?

A mi me saltó el trofeo, pero tirándome en bañador, sin tanque ni nada [+risas]
la usas12 sigue siendo una puta maquina verdad??

Me han echo ultimamente un monton de muertes con ella.
ernesvk escribió:la usas12 sigue siendo una puta maquina verdad??

Me han echo ultimamente un monton de muertes con ella.

La saika y dao van igual de bien, yo a la usas le veo el pero de media distancia, con la 870 se llega mas lejos, pero una vez q controlas la caida de bala la usas tb hace muertes lejanas, ah, y con la 870 mata de 1 tiro a bocajarro, con la usas necesitas 2, pero al ser automatica pues no se aprecia pero hace menos daño
samr9 escribió:a mi me encata una k viene en la clase de ingeniero , chiquitita con alcanze de dipsaro medio, noc como se llama, pfff k makina


¿Es la A91? A mi esa me gusta bastante también.
al073364 escribió:
samr9 escribió:a mi me encata una k viene en la clase de ingeniero , chiquitita con alcanze de dipsaro medio, noc como se llama, pfff k makina


¿Es la A91? A mi esa me gusta bastante también.

Creo q habla de las nuevas, la HK53 creo
[MoD] Paquito escribió:Yo tengo una Samsung LED 6620, y siempre tengo el MODO JUEGO ACTIVADO con cualquier juego de la PS3, y en el Battlefield 3 no tengo nada de input lag.........

esa tv sera mi regalo de navida de 46 , la imagen es inpresionante , la nitidez y clarida de imagen es acojonante, perdon el modelo es este , ue4d6100 46 smart tv
arcalle escribió:Lo de las armas ligeras para conseguir la QBB-95. ¿A que armas se refiere? La P90 por ejemplo puede valer?

No, a las armas que vienen en la clase apoyo... la M60, M249,etc, vamos las gordas gordas.....
blackychann escribió:
arcalle escribió:Lo de las armas ligeras para conseguir la QBB-95. ¿A que armas se refiere? La P90 por ejemplo puede valer?

No, a las armas que vienen en la clase apoyo... la M60, M249,etc, vamos las gordas gordas.....


Claro, ametralladoras ligeras xD, las pesadas son enormes.

Salu2!
No se si han posteado este video, pero hacer lo que hace en este video es increible (ni en mis sueños se me habría ni si quiera ocurrido).

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =4AQGkw_XU
jcorle2 escribió:No se si han posteado este video, pero hacer lo que hace en este video es increible (ni en mis sueños se me habría ni si quiera ocurrido).

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =4AQGkw_XU


Ese video está muy visto.
Lo del video ese que se ve con el avión hacía el cielo, el piloto saltando y a la vez destruye al otro caza con un RPG, para luego caer y volver a su avión es impresionante, pero tiene truco.

El truco es el mismo que aquel sniper de la beta que mató a 1 km de distancia desde la torre de Caspian Border, despues de más de 40 intentos supo calcular bien y tuvo suerte.

Si veis un video extendido del mismo que ha hecho eso, podreis comprobar cómo lo ha intentado innumerables ocasiones.

De todas formas, es evidente que es muy bueno y que la gran mayoria de nosotros no lo haría nunca ni practicándolo más de 100 horas. Yo creo que se ha inspirado en una muy parecida del Battlefield 1942 como comentan en vidaextra.com

La verdad es que en este juego cuando tienes a un tio que es una máquina en el cielo, es victoria segura, sobretodo el helicoptero hace estragos si lo saben usar. Hace unos días jugué una partida en Damavand Peak en Conquista y un helicoptero junto con la infanteria nos confinaron en nuestra base, salías y no sabías donde narices meterte. Ese tipo de partidas lo mejor que puedes hacer, aparte de intentar tirar el helicoptero, es pillar un jeep y a toda hostia irte a la base de la otra punta del mapa a conquistarla y que tu equipo pueda regenerarse allí, eso si consigues pasar entre tanto enemigo.
Nos faltava un Tutorial para el nuevo jet, el F-35. BRUTAL! Os lo recomiendo gente [oki] http://www.youtube.com/watch?v=qVRZ19L0 ... ature=plcp
el BF3 de uk en PS3 viene en español?
arcalle escribió:
jcorle2 escribió:No se si han posteado este video, pero hacer lo que hace en este video es increible (ni en mis sueños se me habría ni si quiera ocurrido).

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =4AQGkw_XU


Ese video está muy visto.


Perdon por no estar al día.
feres escribió:el BF3 de uk en PS3 viene en español?


Si. Yo tengo la limitada de Amazon.uk y en perfecto castellano doblado y traducido.
La normal también.
cobijcs escribió:
feres escribió:el BF3 de uk en PS3 viene en español?


Si. Yo tengo la limitada de Amazon.uk y en perfecto castellano doblado y traducido.
La normal también.



muchas gracias :)
er_lego escribió:
samr9 escribió:si alguno mas nota el input lag podria decirlo por favor ;) kizas noc si te as acostrumbrado a jugar con input lag no te das cuenta asta que no pruebas sin el. pero si notais alguno decidlo



Pues yo tengo imput lag y lo noto bastante.



Añado que juego en un monitor Dell U2311HM 23" con el modo de juego activado.
salveta24 escribió:Nos faltava un Tutorial para el nuevo jet, el F-35. BRUTAL! Os lo recomiendo gente [oki] http://www.youtube.com/watch?v=qVRZ19L0 ... ature=plcp


Si no dice na xD

vamos, dice cómo se maneja, pero eso en un par de partidas ya le pillas el rollo, no hay tantos controles para investigar. Yo para tener el tiempo suficiente pillo un poco más de altura, y con el freno pulsado a tope te quedas suspendido en el aire y te cargas un blindado muy tranquilamente.

A ver, es un Jet destinado a joder a infantería y vehículos terrestres, y sobre todo los helis, los haces papilla. Lo malo es que como te toque un doghfight con un ace que lleve un flanker, tienes todas las de perder, pero si no hay jets que te agobien demasiado, montas unas buenas carnicerías.
El FAMAS en que nivel te lo dan?
koki89 escribió:El FAMAS en que nivel te lo dan?

en ninguno.has de desbloquearlo con las misiones nuevas del dlc back to karkand y los requisitos son curar 10 veces y reanimar otras 10.saludos
Metal_Nazgul escribió:
salveta24 escribió:Nos faltava un Tutorial para el nuevo jet, el F-35. BRUTAL! Os lo recomiendo gente [oki] http://www.youtube.com/watch?v=qVRZ19L0 ... ature=plcp


Si no dice na xD

vamos, dice cómo se maneja, pero eso en un par de partidas ya le pillas el rollo, no hay tantos controles para investigar. Yo para tener el tiempo suficiente pillo un poco más de altura, y con el freno pulsado a tope te quedas suspendido en el aire y te cargas un blindado muy tranquilamente.

A ver, es un Jet destinado a joder a infantería y vehículos terrestres, y sobre todo los helis, los haces papilla. Lo malo es que como te toque un doghfight con un ace que lleve un flanker, tienes todas las de perder, pero si no hay jets que te agobien demasiado, montas unas buenas carnicerías.

no te creas...faltar lo que se dice faltar son otras cosas...... [fumando] [fumando] [fumando]

cuando es el proximo parche de milgigas que arregla micros y imput lag??? [comor?] [comor?] [comor?]
ya casi 15000 mensajes, la verdad que ha dado que hablar este juego.
donde se puede ver como se desbloquean las armas nuevas de kankard?
cam escribió:ya casi 15000 mensajes, la verdad que ha dado que hablar este juego.
donde se puede ver como se desbloquean las armas nuevas de kankard?


en el menu. mi soldado y misiones y ay lo miras como sacar las armas.un saludo
al073364 escribió:
samr9 escribió:a mi me encata una k viene en la clase de ingeniero , chiquitita con alcanze de dipsaro medio, noc como se llama, pfff k makina


¿Es la A91? A mi esa me gusta bastante también.


siis es esa .. es la bomba :)
Madre mía, se han pasado tres pueblos con la USAS. Pierde mucha gracia el juego. Además, casi todo el mundo la lleva. Espero que le bajen el daño a ver qué hacen esos que se han acostumbrado a ella...

Saludos.
Será que soy un paquete, pero yo noto que con la USAS mato menos que con las demás. Ya de por si en el BC2 las escopetas no me gustaban mucho, y en este tampoco.
36424 respuestas