Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
THumpER escribió:Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).
http://www.vandal.net/noticia/68556/el-supuesto-battlefield-premium-costaria-unos-40/
Pero en meristation, dicen que costara 60$.... y como nos hagan la mierda de conversion de siempre, entonces si que no pago ni pa atras.... me espero a que los packs de mapas bajen a 7 euros o mas y ale.
fulfidor escribió:THumpER escribió:Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).
http://www.vandal.net/noticia/68556/el-supuesto-battlefield-premium-costaria-unos-40/
Pero en meristation, dicen que costara 60$.... y como nos hagan la mierda de conversion de siempre, entonces si que no pago ni pa atras.... me espero a que los packs de mapas bajen a 7 euros o mas y ale.
¿porque en vez de sacar dlcs no se esfuerzan en sacar un editor de mapas?
seguramente se dieron cuenta de que las expansiones del bf2 no las compraba nadie por que habia mejor contenido gratuito que de pago.
salu2
Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION
LINK_deku escribió:señores ... ¿os va decentemente el juego? es uqe me pasa una cosa bastante curiosa:
server españoles,señal "de cobertura" al maximo, y el juego me va a unos 65-70 FPS (fluido) ...
pero es que es injugable,me da muchisimos saltos...se traba..el control me va como el culo,el juego se queda pillado y sigue a tirones....vamos fatal fatal,hasta en las mejores condiciones...¿os pasa?.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados