Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.328
Online:
1.561
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 28 May 2012 14:01

Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).

http://www.vandal.net/noticia/68556/el-supuesto-battlefield-premium-costaria-unos-40/

Pero en meristation, dicen que costara 60$.... y como nos hagan la mierda de conversion de siempre, entonces si que no pago ni pa atras.... me espero a que los packs de mapas bajen a 7 euros o mas y ale.
Imagen

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 28 May 2012 16:10

No paran de expulsarme del juego, a alguien más le pasa? me pasa en todos los servidores a los que entro.
Me sale este error:
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'artched' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

fulfidor
Adicto

Mensajepor fulfidor 28 May 2012 16:15

THumpER escribió:Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).

http://www.vandal.net/noticia/68556/el-supuesto-battlefield-premium-costaria-unos-40/

Pero en meristation, dicen que costara 60$.... y como nos hagan la mierda de conversion de siempre, entonces si que no pago ni pa atras.... me espero a que los packs de mapas bajen a 7 euros o mas y ale.

¿porque en vez de sacar dlcs no se esfuerzan en sacar un editor de mapas?
seguramente se dieron cuenta de que las expansiones del bf2 no las compraba nadie por que habia mejor contenido gratuito que de pago.
salu2

sergiako
Habitual

Mensajepor sergiako 28 May 2012 20:44

alguna persona que sepa controlar bien los helicopteros para hacer la mision coop fuego desde el cielo y ya de paso completar las otras?? [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Paboh
uh!

Mensajepor Paboh 29 May 2012 02:31

fulfidor escribió:
THumpER escribió:Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).

¿porque en vez de sacar dlcs no se esfuerzan en sacar un editor de mapas?
seguramente se dieron cuenta de que las expansiones del bf2 no las compraba nadie por que habia mejor contenido gratuito que de pago.
salu2

Con el bf2 eran otros tiempos. Incluso metían mapas nuevos en las actualizaciones..ains

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 29 May 2012 09:59

tampoco hace falta irse tan atras que en el bc2 ya pusieron los 4 mapas de bf2 más queridos por los jugadores e iban añadiendo modos de juego a otros mapas sin cobrar, lástima que se hayan activisionizado... ya no hay vuelta atrás...
Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 29 May 2012 11:05

hace 2 semanas que he cambiado de pc, ahora mucho mas potente y ahora veo que han bajado el juego a 30 temporalmente a 30€.
Me podeis comentar si esto de los 30 realmente es solo marqueting y realmente hay sitios que aun lo venden mas barato, y si no hay grandes diferencias si hay algun sitio que pagando 30€ te den mas contenido que otro, no sea que me lo pille y despues resulte que comprado desde otra web tenga algun dlc interesante.

Un saludo y gracias.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 30 May 2012 00:19

La gente ya no juega a los mapas de B2K o que?¿ :-? antes veia muchos servers con esos mapas, pero es que ahora, solo veo algun oman 24 horas y ya esta... [+risas] que a pasado? me parece bastante raro....
Imagen

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 30 May 2012 00:58

señores ... ¿os va decentemente el juego? es uqe me pasa una cosa bastante curiosa:

server españoles,señal "de cobertura" al maximo, y el juego me va a unos 65-70 FPS (fluido) ...

pero es que es injugable,me da muchisimos saltos...se traba..el control me va como el culo,el juego se queda pillado y sigue a tirones....vamos fatal fatal,hasta en las mejores condiciones...¿os pasa?.
Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 30 May 2012 01:42

LINK_deku escribió:señores ... ¿os va decentemente el juego? es uqe me pasa una cosa bastante curiosa:

server españoles,señal "de cobertura" al maximo, y el juego me va a unos 65-70 FPS (fluido) ...

pero es que es injugable,me da muchisimos saltos...se traba..el control me va como el culo,el juego se queda pillado y sigue a tirones....vamos fatal fatal,hasta en las mejores condiciones...¿os pasa?.

¿Señal de "cobertura"?... ¿A qué te refieres?.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos