[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

MMMmm a vosotros os sale la pagina del battlelog en ingles?¿ porque hacía días que no lo jugaba, he entrado ahora y ahora todas las estadisticas y toda la web de battlelog me salen en ingles cuando antes salían en español, he mirado en el perfil pero no hay nada al respecto (sólo lo de donde eres y tengo puesto spain), ¿alguien sabe como volver a ponerlo en español?
en la pantalla de incio del battlelog, debajo del todo habrá una frase que te dice en que idioma está y pondrá english en azul, pulsando ahí te saldrá para cambiar el idioma, si sueles entrar desde el navegador te lo añades a favoritos una vez esté en español y ya se queda así, si entras desde origin no se si lo mantiene, yo el origin solo lo uso para hacerle doble click y que vaya cargando mientras busco un mapa xD

edit: bueno no pone eso exactamente, sinó "© 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. Todos los derechos reservados. Versión: release1.2-263 Cambiar idioma"
ak4ever escribió:en la pantalla de incio del battlelog, debajo del todo habrá una frase que te dice en que idioma está y pondrá english en azul, pulsando ahí te saldrá para cambiar el idioma, si sueles entrar desde el navegador te lo añades a favoritos una vez esté en español y ya se queda así, si entras desde origin no se si lo mantiene, yo el origin solo lo uso para hacerle doble click y que vaya cargando mientras busco un mapa xD

edit: bueno no pone eso exactamente, sinó "© 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. Todos los derechos reservados. Versión: release1.2-263 Cambiar idioma"

Gracias, ya lo he visto, si que estaba escondido. Seguramente se me pasó a ingles porque hice una limpieza total de cookies con el ccleaner.

Por cierto no sabía que las misiones coop eran diferentes a las de la campaña single, antes he hecho la 1º con un guiri random pero en la 2º que hay que pilotar un helicoptero y los 2 (cada uno en diferente partida) nos estrellamos a poco de estar ahí xD nunca le termino de pillar el tranquillo a manejar del todo bien el heli.
Buenas tengo un problema, e desistalado desde el administrador de programas el punkbuster sin querer... me confundi de programa y ahora no puedo entrar a jugar evidentemente, el caso esque estoy intentando bajarme el punkbuster de algun lado y nada no encuentro ningun sitio lo unico que encontre es esto

http://www.evenbalance.com/

me bajo lo ke pone aki y le doy a actualizar y tal pero sigo igual, no tengo el cd del game no sedonde cojones lo e puesto, le doy a reparar en origin y tampoco lo arreglo, alguien me puede ayudar porfavor
tienes que bajarte esto http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php después añades el bf3 y le das a check for updates
es eso lo que has hecho?

si es eso, a que te refieres con "sigo igual"?
AlexRow escribió:MMMmm a vosotros os sale la pagina del battlelog en ingles?¿ porque hacía días que no lo jugaba, he entrado ahora y ahora todas las estadisticas y toda la web de battlelog me salen en ingles cuando antes salían en español, he mirado en el perfil pero no hay nada al respecto (sólo lo de donde eres y tengo puesto spain), ¿alguien sabe como volver a ponerlo en español?



abajo del todo.....puedes seleccionar el idioma,a mi se me cambia algunas veces....pero vamos no es nada grave,si fuese solo eso xD
no se si soy el unico, desde que fue la ultima gran actualización(la de de muuuuuchos MB) se me llena mucho la ram(tengo 4 gigas) el juego me pilla 1.5 aprox, lo que ocasiona que empiezo a jugar bien(30 fps con todo al minimo y antes jugaba con todo medio) y cuando llevo un rato me baja a 10-15 frames...eso cuando no me tira al escritorio...

acabo de formatear y me ocurre exactamente igual
sin jugar y solo con torrent y opera me kedan 2100 Mb libres de ram(el opera me pilla mucha ram cuanto mas tiempo esta sin cerrarse llegando al giga)

a alguien mas le pasa?
ebsigma escribió:no se si soy el unico, desde que fue la ultima gran actualización(la de de muuuuuchos MB) se me llena mucho la ram(tengo 4 gigas) el juego me pilla 1.5 aprox, lo que ocasiona que empiezo a jugar bien(30 fps con todo al minimo y antes jugaba con todo medio) y cuando llevo un rato me baja a 10-15 frames...eso cuando no me tira al escritorio...

acabo de formatear y me ocurre exactamente igual
sin jugar y solo con torrent y opera me kedan 2100 Mb libres de ram(el opera me pilla mucha ram cuanto mas tiempo esta sin cerrarse llegando al giga)

a alguien mas le pasa?


Tienes windows 7 de 32 o 64 bits?

Si tienes el de 32 bits instalate el de 64, porque si no no usas toda la ram (bueno sí, pero por PXE y no va igual de bien).
Entre la Nvidia GeForce GT430 y Sapphire Radeon HD6570 con cual os quedais?

Diferencias notables?
JuMii escribió:
ebsigma escribió:no se si soy el unico, desde que fue la ultima gran actualización(la de de muuuuuchos MB) se me llena mucho la ram(tengo 4 gigas) el juego me pilla 1.5 aprox, lo que ocasiona que empiezo a jugar bien(30 fps con todo al minimo y antes jugaba con todo medio) y cuando llevo un rato me baja a 10-15 frames...eso cuando no me tira al escritorio...

acabo de formatear y me ocurre exactamente igual
sin jugar y solo con torrent y opera me kedan 2100 Mb libres de ram(el opera me pilla mucha ram cuanto mas tiempo esta sin cerrarse llegando al giga)

a alguien mas le pasa?


Tienes windows 7 de 32 o 64 bits?

Si tienes el de 32 bits instalate el de 64, porque si no no usas toda la ram (bueno sí, pero por PXE y no va igual de bien).


tengo win7 64... el coñazo ha sido despues de la ultima gran actualizacion T_T
Buenas! tras entrarme el gusanillo de volver a jugar, instalar las actualizaciones, etc me encuentro que tengo el mismo problema que antes, incluso peor por que ahora no puedo arreglarlo.

El juego inicia bien pero cuando quiero pulsar en algun boton del menu no puedo pulsarlos bien, es como si la zona donde hace click el raton no fuera la que muestra...Antes de navidades cuando jugaba me ocurria de vez encuando y con pulsar alt+enter un par de veces se arreglaba, pero ahora no se arregla ni a la de tres, he probado a cambiar las opciones graficas, actualizar drivers pero nada..alguna idea? o sigue sin solucion?
juego a 1920x1080 por si sirve de algo y el pc el que esta en mi firma.

Un saludo!
Epic, 74 min para ganar con 1 ticket y perdiendo un 10-2 en los ultimos segundos... que pena que el screenshot haya fallado por el puto directX , pongo el battlelog XD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 341231031/
colic escribió:Epic, 74 min para ganar con 1 ticket y perdiendo un 10-2 en los ultimos segundos... que pena que el screenshot haya fallado por el puto directX , pongo el battlelog XD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 341231031/


Dios que EPIC, ojala esas cosas me pasaran a mi xDDD
bueno al entrar a la pagina de battlelog aparece esto
PC players: Apologies for delay in your 2XP event. To give you a full weekend as planned, we're rescheduling this for May 26-27
y en cristiano quiere decir que los puntos dobles se retrasan en pc hasta el 26-27 de mayo
sergiako escribió:bueno al entrar a la pagina de battlelog aparece esto
PC players: Apologies for delay in your 2XP event. To give you a full weekend as planned, we're rescheduling this for May 26-27
y en cristiano quiere decir que los puntos dobles se retrasan en pc hasta el 26-27 de mayo


No lo pillo que puntos dobles? ¬_¬ muerte doble... etc???
en una metro de 16
:D
Imagen[spoiler]
DKega^Fett escribió:
sergiako escribió:bueno al entrar a la pagina de battlelog aparece esto
PC players: Apologies for delay in your 2XP event. To give you a full weekend as planned, we're rescheduling this for May 26-27
y en cristiano quiere decir que los puntos dobles se retrasan en pc hasta el 26-27 de mayo


No lo pillo que puntos dobles? ¬_¬ muerte doble... etc???

Este fin de semana en todas las plataformas de bf3 hay puntos dobles es decir si matas a uno en vez de darte 100 puntos te dan 200. Pues bien este sistema no ha ido bien en pc a si que los jugadores de pc no podemos disfrutar de estos puntos dobles este fin de semana.
Hola buenas, desde hace unas semanas los cuelgues con el juego han aumentado, incluso a veces he tenido que reiniciar todo el ordenador. Ayer hice limpieza de drivers de VGA y sonido (leí por ahi que realtek daba problemas) con driver sweeper y nada, me sigue sucediendo, alguna sugerencia? Ultimamente me pasa demasiado a menudo... Un saludo y gracias.
Cyan escribió:Hola buenas, desde hace unas semanas los cuelgues con el juego han aumentado, incluso a veces he tenido que reiniciar todo el ordenador. Ayer hice limpieza de drivers de VGA y sonido (leí por ahi que realtek daba problemas) con driver sweeper y nada, me sigue sucediendo, alguna sugerencia? Ultimamente me pasa demasiado a menudo... Un saludo y gracias.


Si tienes tarjeta de sonido dedicada prueba desactivar el sonido desde la BIOS a ver si te sigue sucediendo para descartar que sea eso.

Tambien hay gente que al tener windows pirata el crack le daba problemas, debes cambiarlo si es tu caso [oki]
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el juego para la versión de PC, actualmente estoy en la de xbox360.
Cada vez que veo un video de la version Pc [360º] [360º] ... alucino con la dimensión de los mapas y la calidad gráfica del mismo.

Mi pregunta viene aquí, con las características de mi Pc podría jugar dignamente ?? Necesitaría invertir mucho mas ? Que me aconsejáis, MIL GRACIAS !!

- SO: W7 64 bits.
- Procesador: Pentium Dual-Core CpU ES2000 2.50Ghz (2CPUs), 2.5Ghz
- Memoria Ram: 4 Gb
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, Memoria total aproximada: 2785 Mb
roma21 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el juego para la versión de PC, actualmente estoy en la de xbox360.
Cada vez que veo un video de la version Pc [360º] [360º] ... alucino con la dimensión de los mapas y la calidad gráfica del mismo.

Mi pregunta viene aquí, con las características de mi Pc podría jugar dignamente ?? Necesitaría invertir mucho mas ? Que me aconsejáis, MIL GRACIAS !!

- SO: W7 64 bits.
- Procesador: Pentium Dual-Core CpU ES2000 2.50Ghz (2CPUs), 2.5Ghz
- Memoria Ram: 4 Gb
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, Memoria total aproximada: 2785 Mb


Con tu equipo actual no vas a poder correrlo ni siquiera al minimo, lo siento.

Otro handicap que teneis los que venis de consola es que si no estais acostumbrados a jugar con teclado y raton y quereis hacerlo con PAD eres carne de cañon aqui.
clamp escribió:
roma21 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el juego para la versión de PC, actualmente estoy en la de xbox360.
Cada vez que veo un video de la version Pc [360º] [360º] ... alucino con la dimensión de los mapas y la calidad gráfica del mismo.

Mi pregunta viene aquí, con las características de mi Pc podría jugar dignamente ?? Necesitaría invertir mucho mas ? Que me aconsejáis, MIL GRACIAS !!

- SO: W7 64 bits.
- Procesador: Pentium Dual-Core CpU ES2000 2.50Ghz (2CPUs), 2.5Ghz
- Memoria Ram: 4 Gb
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, Memoria total aproximada: 2785 Mb


Con tu equipo actual no vas a poder correrlo ni siquiera al minimo, lo siento.

Otro handicap que teneis los que venis de consola es que si no estais acostumbrados a jugar con teclado y raton y quereis hacerlo con PAD eres carne de cañon aqui.


Gracias, le falta un poco de xixa, no?? jejej
Que os parece este montaje que he hecho?

http://www.youtube.com/watch?v=KrdJ0vaDm5Y&feature=g-all-lik

Por cierto, como va eso de entrar al clan, hay que pasar alguna prueba?
ayer estuve jugando un par de partidas y me paso una cosa q nunca me abia pasado:
se me cambiaba cuando l edaba la gana el modo de disparo, de rafagas a automatico y etc, y le tenia q volver a dar ala V creo q es para cambiarlo otra vez...
a algien mas le a pasado o sabeis porque podria ser...
Hay armas como la AN-94 que tienen por defecto el modo de 3 disparos, si le das a la V cambia al modo rafaga. Es molesto si no te das cuenta de esto al cambiar de arma.

No sé con cual ocurre lo mismo.
Hola chicos, una pregunta ¿Para que coño sirve el robotito ese que puedes manejar que se parece a cortocircuito?

NeGrO92 escribió:Que os parece este montaje que he hecho?

http://www.youtube.com/watch?v=KrdJ0vaDm5Y&feature=g-all-lik

Por cierto, como va eso de entrar al clan, hay que pasar alguna prueba?


Bien hecho el video, la canción de la peli Black Hawk Dawn mola ¿Que programa utilizas para grabar los gameplays?
dogma95 escribió:Hola chicos, una pregunta ¿Para que coño sirve el robotito ese que puedes manejar que se parece a cortocircuito?

NeGrO92 escribió:Que os parece este montaje que he hecho?

http://www.youtube.com/watch?v=KrdJ0vaDm5Y&feature=g-all-lik

Por cierto, como va eso de entrar al clan, hay que pasar alguna prueba?


Bien hecho el video, la canción de la peli Black Hawk Dawn mola ¿Que programa utilizas para grabar los gameplays?



El fraps ;)
Y que config del Fraps+ config del conversor de video para su posterior subida a youtube se usa?
yo he probado varias formas y siempre se me quedan videos grandisimos que solo consigo acortar (hablamos de peso) dejandolos con una calidad dañina para la vista...

dogma95 escribió:Hola chicos, una pregunta ¿Para que coño sirve el robotito ese que puedes manejar que se parece a cortocircuito?

Reparar/dañar vehiculos y activar/desactivar mcoms básicamente, aunque imagino que también dañará a los enemigos como el soldador del ingeniero

supongo que se podrá usar también como camara de seguridad tipo soflam pero sin destello para controlar si viene alguien por algún sitio, repartir doritos o cosas así más curradas que hará la gente en las wars
Me uno a la pregunta de AK4ever, a mi los videos del FRAPS me salen de tropotocientos GB XD
Yo para grabar videos uso el MSI afterburner, Es muy facil de configurar
Un pregunta, la FAMAS será de las mejores armas porque menuda mierda de mirilla tiene nada más empezar con ella :-? :-? :-?
Vengo a preguntar por aqui que si teneis pagina web del clan de eol o algo, tengo ya el TS en bookmarks para empezar a dar guerra por ahi con el clan. Tambien comento que me he pillado este joystick para BF3 !! va cojonudo y por solo 32€ en amazon.es: http://www.logitech.com/es-es/gaming/jo ... evices/291


Saludos!
Little Anzony escribió:Vengo a preguntar por aqui que si teneis pagina web del clan de eol o algo, tengo ya el TS en bookmarks para empezar a dar guerra por ahi con el clan. Tambien comento que me he pillado este joystick para BF3 !! va cojonudo y por solo 32€ en amazon.es: http://www.logitech.com/es-es/gaming/jo ... evices/291


Saludos!


www.eolianos.es
si me compro una key rusa podre jugar en los servers europeos?

saludos.
Meich escribió:si me compro una key rusa podre jugar en los servers europeos?

saludos.

No hay limitación, son servers dedicados, no son oficiale sni nada por el estilo por lo tanto no hay limitacion alguna al respecto de en cual te conectes, puedes conectarte en cualquiera, el unico problema es que el juego estara en ruso y bueno hay parches de traduccion pero cada vez que DICE actualiza tienes que espabilarte a aplicar nuevo parche de traducción.
Hay fecha oficial para los nuevos mapas???
elkheops escribió:Hay fecha oficial para los nuevos mapas???


04/06
Holaaa, tengo el battlefield ruso y desde el ultimo update que han sacado y le he metido el ultimo parche el juego me deja de funcionar a los 2 segundos de estar conectado a una partida.

Soluciones? :(
Buenas compis, antes que nada perdon por las molestias...

queria preguntar que truquillos teneis para jugar a batlefield... llebo como 15 dias sin jugar y ahora que instalo una GTX 580 quiero mejorar en todo lo posible "mi juego" es decr la forma de jugar mia

Por ahi me han dicho que en los parametros de imagen se podian hacer un par de cosas una que era algo de campo de vision y otra que quitaba el "borroso" cuando te movias muy rapido de un lado a otro

Por otro lado hay quien pone en la pantalla fisica (monitor) una cruceta...

Qu´´e m´´as se os ocurre y sobre todo como son esos dos trucos de imagen en los parametros...

Gracias!!!!
j05u escribió:Buenas compis, antes que nada perdon por las molestias...

queria preguntar que truquillos teneis para jugar a batlefield... llebo como 15 dias sin jugar y ahora que instalo una GTX 580 quiero mejorar en todo lo posible "mi juego" es decr la forma de jugar mia

Por ahi me han dicho que en los parametros de imagen se podian hacer un par de cosas una que era algo de campo de vision y otra que quitaba el "borroso" cuando te movias muy rapido de un lado a otro

Por otro lado hay quien pone en la pantalla fisica (monitor) una cruceta...

Qu´´e m´´as se os ocurre y sobre todo como son esos dos trucos de imagen en los parametros...

Gracias!!!!


te refieres a ponerla con celo? Imagen
clamp escribió:
j05u escribió:Buenas compis, antes que nada perdon por las molestias...

queria preguntar que truquillos teneis para jugar a batlefield... llebo como 15 dias sin jugar y ahora que instalo una GTX 580 quiero mejorar en todo lo posible "mi juego" es decr la forma de jugar mia

Por ahi me han dicho que en los parametros de imagen se podian hacer un par de cosas una que era algo de campo de vision y otra que quitaba el "borroso" cuando te movias muy rapido de un lado a otro

Por otro lado hay quien pone en la pantalla fisica (monitor) una cruceta...

Qu´´e m´´as se os ocurre y sobre todo como son esos dos trucos de imagen en los parametros...

Gracias!!!!


te refieres a ponerla con celo? Imagen


Si... Lo he visto mas de una y dos veces en lanpartys...

En los CRT podías pintar con un rotulador, total con alcohol se borraba. Como hagas lo mismo en un TFT di adiós pantalla...
Buenas, tengo un problema con la conexión que me toca un poquito los webs, el caso es que vengo de consola con el que me pegaba buenas viciadas al Bc, Bc2 y jugué algo al B3, ahora estreno PC y llevo jugando desde hace casi una semana en pc al B3, el caso es que cada dos por tres me expulsa del servidor y en la ventanita de de la conexión del server pone que se ha agotado el tiempo de conexión o algo similar, en consola me ocurría y lo que hacía era meter la dirección ip del router a la consola pero aquí no se que debo hacer ¿Me podeis hechar una mano?
Hoy me ha ocurrido tres o cuatro veces.
http://www.youtube.com/watch?v=vzLF-2rSM-U

video de una partida de ayer antes de la war
un saludo :D
Hay mantenimiento o algo ? Es que no m'he enterado :S
Estaba ya un poquitin ( muy pero que muy poco XD ) cansado de jugar al diablo 3 y pense en jugar un rato y me encontre con esto.
Imagen


NADA, ya esta disponible el battlelog.
JuMii escribió:En los CRT podías pintar con un rotulador, total con alcohol se borraba. Como hagas lo mismo en un TFT di adiós pantalla...


Yo lo he visto en TFT's XD Ahora no encuentro la imagen pero en reddit alguien tomo una foto de su pantalla jugando al bf3, mostrando algo (no recuerdo que) y se veia en medio pintado con rotulador la crucecita.
Hola señores, he visto muchas veces en videos una escena en la que salen los tios corriendo y se tiran por un sitio super alto y caen un buen rato en paracaídas (creo que sale en el video del b2k). Pues yo nunca lo he visto en el juego, ni he empezado ahí, ni nada, no se si sera porque es un modo de juego y un mapa concreto que no me guste por lo que no lo juego o porque siempre caigo en el otro equipo. ¿Donde es eso?

PD: alguna noticia más de battlefield premiun? que opináis, o que sabéis?
A ver si no vale 50, 60 o 70 Euracos, y por dios que lleve más personajes para el multijugador.
shirops escribió:Hola señores, he visto muchas veces en videos una escena en la que salen los tios corriendo y se tiran por un sitio super alto y caen un buen rato en paracaídas (creo que sale en el video del b2k). Pues yo nunca lo he visto en el juego, ni he empezado ahí, ni nada, no se si sera porque es un modo de juego y un mapa concreto que no me guste por lo que no lo juego o porque siempre caigo en el otro equipo. ¿Donde es eso?

PD: alguna noticia más de battlefield premiun? que opináis, o que sabéis?
A ver si no vale 50, 60 o 70 Euracos, y por dios que lleve más personajes para el multijugador.


el salto al que te referiras es en damavand peak, en modo asalto y lo del premium, dudo que vaya a salir algo similar, no he leido ninguna noticia sobre ello
aitorvq escribió:
shirops escribió:Hola señores, he visto muchas veces en videos una escena en la que salen los tios corriendo y se tiran por un sitio super alto y caen un buen rato en paracaídas (creo que sale en el video del b2k). Pues yo nunca lo he visto en el juego, ni he empezado ahí, ni nada, no se si sera porque es un modo de juego y un mapa concreto que no me guste por lo que no lo juego o porque siempre caigo en el otro equipo. ¿Donde es eso?

PD: alguna noticia más de battlefield premiun? que opináis, o que sabéis?
A ver si no vale 50, 60 o 70 Euracos, y por dios que lleve más personajes para el multijugador.


el salto al que te referiras es en damavand peak, en modo asalto y lo del premium, dudo que vaya a salir algo similar, no he leido ninguna noticia sobre ello


Si que va a salir y lo hace el mes que viene. El servicio se llama battlefield premiun y lleva todas las expansiones que van a salir, camuflajes para las armas y los tíos, un cuchillo nuevo y algunas cosas más.

http://www.vandal.net/noticia/68229/el- ... ble-antes/
shirops escribió:
aitorvq escribió:
shirops escribió:Hola señores, he visto muchas veces en videos una escena en la que salen los tios corriendo y se tiran por un sitio super alto y caen un buen rato en paracaídas (creo que sale en el video del b2k). Pues yo nunca lo he visto en el juego, ni he empezado ahí, ni nada, no se si sera porque es un modo de juego y un mapa concreto que no me guste por lo que no lo juego o porque siempre caigo en el otro equipo. ¿Donde es eso?

PD: alguna noticia más de battlefield premiun? que opináis, o que sabéis?
A ver si no vale 50, 60 o 70 Euracos, y por dios que lleve más personajes para el multijugador.


el salto al que te referiras es en damavand peak, en modo asalto y lo del premium, dudo que vaya a salir algo similar, no he leido ninguna noticia sobre ello


Si que va a salir y lo hace el mes que viene. El servicio se llama battlefield premiun y lleva todas las expansiones que van a salir, camuflajes para las armas y los tíos, un cuchillo nuevo y algunas cosas más.

http://www.vandal.net/noticia/68229/el- ... ble-antes/


Pues no habia leido nada de eso, solo de poder comprar los packs desbloqueables de todas las clases
Si que va a salir y lo hace el mes que viene. El servicio se llama battlefield premiun y lleva todas las expansiones que van a salir, camuflajes para las armas y los tíos, un cuchillo nuevo y algunas cosas más.

http://www.vandal.net/noticia/68229/el- ... ble-antes/[/quote]

Pues no habia leido nada de eso, solo de poder comprar los packs desbloqueables de todas las clases[/quote]

Pues si, y sale ya el mes que viene el día 5 creo, y eso solo espero que no valga 50 euracos, aunque seguro que si. Yo me lo acabare comprando, como me paso con el B2K. ¡que opináis vosotros?

Por cierto de eso que hablabais de la cruz en el centro de la pantalla, yo cuando jugaba al Gears me pegaba en el centro del monitor un trozo pequeño pequeño de chicle de ese para pegar los posters. Así cuando disparas sin apuntar que siempre va al centro solo tenias que moverte para poner al enemigo en el punto ese. Ahora ya no lo hago con ningún juego y no se porque.
Pues yo no lo se... primero a ver que ofrecen de contenido, pero a mi basicamente solo me interesan los mapas y las armas. Los camuflages y demas me parece muy secundario como para invertir pasta. Pero bueno, a ver que piden de precio y haciendo calculos vere si se ahorra mucho o no.
24457 respuestas