[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

LINK_deku escribió:estos de EA no pueden jodernos mas,ahora cuando abro el juego desde origin no me abre el battlelog....en mitad de las partidas los juegos petan porque si sin motivo alguno,los servers van como el culo...madre mia macho es para echarse a llorar,en cambio pescas el MW3 y aunque ni por asomo es tan cojonudo el multiplayer no falla jamas,es todo fluido,nada de ping ni retardos ni tirones ....vaya forma de tener contento al usuariario tienen estos de EA.....el proximo BTLF me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo,porqeu es inadmisible los fallos que tiene un juego tan puntero como este.


Pues me parece que eres de los pocos que te ocurren este tipo de cosas [+risas] porque a mi no me pasado nada parecido y tampoco e leido a mucha gente que se queje de ello.

Para empezar, porque abres el juego desde origin? eso solo sirve para jugar a la campaña. Pero si quieres jugar al multiplayer o cooperativo o incluso la misma campaña, debes hacerlo a traves de battlelog. Lo que se suele hacer, es abrir origin y abrir el battlelog y desde ahi gestionas lo que quieras hacer (entrar en un server, unirse en grupo, cooperativo, etc).
Si eres nuevo en esto, es normal que aun no comprendas como funciona.

Por cierto gente, en ps3 el premium se va a los 50 euros. Nose si en pc lo rebajaran un poco o nos tocara lo mismo....
THumpER escribió:
LINK_deku escribió:estos de EA no pueden jodernos mas,ahora cuando abro el juego desde origin no me abre el battlelog....en mitad de las partidas los juegos petan porque si sin motivo alguno,los servers van como el culo...madre mia macho es para echarse a llorar,en cambio pescas el MW3 y aunque ni por asomo es tan cojonudo el multiplayer no falla jamas,es todo fluido,nada de ping ni retardos ni tirones ....vaya forma de tener contento al usuariario tienen estos de EA.....el proximo BTLF me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo,porqeu es inadmisible los fallos que tiene un juego tan puntero como este.


Pues me parece que eres de los pocos que te ocurren este tipo de cosas [+risas] porque a mi no me pasado nada parecido y tampoco e leido a mucha gente que se queje de ello.

Para empezar, porque abres el juego desde origin? eso solo sirve para jugar a la campaña. Pero si quieres jugar al multiplayer o cooperativo o incluso la misma campaña, debes hacerlo a traves de battlelog. Lo que se suele hacer, es abrir origin y abrir el battlelog y desde ahi gestionas lo que quieras hacer (entrar en un server, unirse en grupo, cooperativo, etc).
Si eres nuevo en esto, es normal que aun no comprendas como funciona.

Por cierto gente, en ps3 el premium se va a los 50 euros. Nose si en pc lo rebajaran un poco o nos tocara lo mismo....



de nuevo en esto nada,lo abro desde origin por mania,y eso de que soy el unico....ajjajajajaja el nuevo pareces tu amigo,no hay mas que echar un ojo a los foros y ver que esta plagado de fallos,que si el juego se cae...que si no responde...que si ahora no arranca...que si me tira de las partidas....vamos lo que yo te diga.
A ver, yo creo que nos estamos precipitando. Yo si que escucho por el TS3 que no le carga el juego a la gente y últimamente me ha sacado de repente de dos partidas que me ha dado mucha rabia. Si, hay algunos problemas que solucionar, pero casi nada que no puedas arreglar si entiendes un poco de informática. Al menos en mi opinión o con las cosas que me han pasado que han sido desconexiones, pocos servidores que hay ahora, admins que te tiran, y algún problemita que me dio el juego y reinstalando se solvento. En definitiva pocos inconvenientes para el juego que es (que a mi personalmente me encanta).
LINK_deku escribió:no hay mas que echar un ojo a los foros y ver que esta plagado de fallos,que si el juego se cae...que si no responde...que si ahora no arranca...que si me tira de las partidas....vamos lo que yo te diga.


Pues para la maquina pseudo gamer que tienes estas gafado, a mi no me ha pasado nada de lo que dices, los servers van bastante fluidos a no ser que pilles alguno de china o japon :-| y el juego siempre se abre desde battlelog, luego que haces alt tabulador? para usar battlelog porque vaya lios que te montas [+risas]

Sobre el premium a 50 pavos esperaremos que lo pongan en fisico y se busquen descuentos en alguna tienda porque sino a tirar de 7 € por dlc [+risas]
en mi caso, tenia una 560Ti y me compré otra para hacer sli por este juego, potencia sobraba pero el Gb de memoria no era suficiente (pese a ser la gráfica recomendada) y los bajones eran brutales, por otra parte me fué imposible jugar dos minutos sin que me hechara al escritorio si tenia las graficas overclockeadas (oc de serie)

de hecho ahora con la 580 igual, si le hago oc el juego crashea en menos de 5 minutos

aun así me considero afortunado de poder jugar aunque sea toqueteando alguna cosilla, pero eso no quita que la hayan cagado en muchos aspectos, que pasa que ahora si no sabes algo de informatica no puedes jugar a un juego de pc? ¬_¬
menos mal que alguien me da la razon,aqui el personal se cree que porqeu no le pase a el,ya esta exento o no le pasa a nadie,vengo notando hace ya un tiempo que aqui el personal se cree dios,y a la mas minima que haces se te recrimina xD es la leche,aqui todos saben,a nadie le falla nada,todo es maravilloso,y todo el que no lo haga como eld ice esta mal echo....esto es la ostia macho.
LINK_deku escribió:
THumpER escribió:
LINK_deku escribió:estos de EA no pueden jodernos mas,ahora cuando abro el juego desde origin no me abre el battlelog....en mitad de las partidas los juegos petan porque si sin motivo alguno,los servers van como el culo...madre mia macho es para echarse a llorar,en cambio pescas el MW3 y aunque ni por asomo es tan cojonudo el multiplayer no falla jamas,es todo fluido,nada de ping ni retardos ni tirones ....vaya forma de tener contento al usuariario tienen estos de EA.....el proximo BTLF me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo,porqeu es inadmisible los fallos que tiene un juego tan puntero como este.


Pues me parece que eres de los pocos que te ocurren este tipo de cosas [+risas] porque a mi no me pasado nada parecido y tampoco e leido a mucha gente que se queje de ello.

Para empezar, porque abres el juego desde origin? eso solo sirve para jugar a la campaña. Pero si quieres jugar al multiplayer o cooperativo o incluso la misma campaña, debes hacerlo a traves de battlelog. Lo que se suele hacer, es abrir origin y abrir el battlelog y desde ahi gestionas lo que quieras hacer (entrar en un server, unirse en grupo, cooperativo, etc).
Si eres nuevo en esto, es normal que aun no comprendas como funciona.

Por cierto gente, en ps3 el premium se va a los 50 euros. Nose si en pc lo rebajaran un poco o nos tocara lo mismo....



de nuevo en esto nada,lo abro desde origin por mania,y eso de que soy el unico....ajjajajajaja el nuevo pareces tu amigo,no hay mas que echar un ojo a los foros y ver que esta plagado de fallos,que si el juego se cae...que si no responde...que si ahora no arranca...que si me tira de las partidas....vamos lo que yo te diga.


Vamos a ver figura.... lo que yo vi, es que lo que a ti te pasaba pues no se lo lei a mucha gente. Claro que el juego tiene fallos, pero de lo que tu te quejabas pues no lo habia visto aun. Ahora bien, que hay mucha gente de ello? pues vale, no pasa nada. A que viene esa risa tonta? y todo esos comentarios?¿ enserio alucino.... ¬_¬ intento explicarte un poco porque crei que no sabias como usar el battlelog e ibas algo perdido y me vienes respondiendo de esa forma sarcastica....
Que gilipolleces son esas de que el personal se cree dios o lo que sea?¿ la virgen santa..... [+risas]

Y dices que te e recriminado? en fin, la proxima vez no me tomare la molestia y asi no pierdo el tiempo.
hay formas y formas,no te tienes porque sentir aludido,y no me voy a enzarzar con nadie.

un saludo.
Claro... y mi forma era mala eh... ;) en fin, ya somos mayorcitos para andar con estas gilipolleces de si este se cree pro o este otro no tiene ni puta idea... y esto te lo digo tanto si iba por mi como sino.

De todas formas, dejo el tema porque se esta desviando del tema principal.

-------------------

Cambiando de tema, a ver si DICE espabila a sacar el trailer completo con todos los mapas y armas del nuevo DLC. Segun dicen, saldra el proximo lunes en ps3. Nose si tambien en pc.
Battlefield Premium is coming. If the leak that comes by way of Gamers Unity is to be believed, it will cost gamers an extra $50 a year. What will that bring them? Perks, maps, early access, exclusive online content and exclusive in-game content. Does this sound familiar? It should. It’s almost identical to what Activision created with Call of Duty Elite.

While we hesitate to color the details you’ll find below 100% confirmed, but we do know that Battlefield Premium is a real thing. In fact, the Battlefield folks have always confirmed its existence by way of Twitter.


Imagen

Usando la logica de conversion 1:1 por solo 50 euros/año

Fuck Yeah!! (Dicen desde EA)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas hacía mucho que no entraba al juego y me ha tocado actualizar hoy con 2 gigas.

pero me da este error todo el rato, de EA Online ha informado de un error, desde el battlelog y no consigo entrar a ningún server, cuando siempre me ha ido sin problemas y no he hecho nada raro...

Imagen

además que ahora mismo sólo juego online al diablo 3 y me va sin problemas. he buscado por internet y dicen que si puede que sea problema del router etc pero es que yo no he tocado nada como para que ahora no me vaya por eso... de qué puede ser?

le he dado a reparar instalación desde origin a ver
Después de la confirmación del Battlefield premium este juego se hace más grande, aunque me parece un poco caro 50 Eurazos, me parece que compraremos el battlefield 4 o algo parecido, por que con 16 mapas nuevos y 4 modos de juego ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada... instalación reparada y me sigue dando ese pete, joder

ahora sí que me entra, pero siempre pantalla en negro. juas... he actualizado drivers de nvidia que he visto que han salido nuevos hace unos días pero nada... ya me va, era por lo de la carpeta loc por tener la rusa, qué cosas
Buenas peloton....
O ha pasado n el dia de hoy o alguna vez que no se os mueve el W/L ratio? he jugado a variosservidores iniciado y cerrado sesion en batlelog y sigo con 280/330 o algo asi pero vamos que no se mueve
j05u escribió:Buenas peloton....
O ha pasado n el dia de hoy o alguna vez que no se os mueve el W/L ratio? he jugado a variosservidores iniciado y cerrado sesion en batlelog y sigo con 280/330 o algo asi pero vamos que no se mueve


Alomejor es porque no juegas en servidores "ranked"
Yo la principal duda que tengo sobre el premium es si con el pago del premium tienes los DLC's ya para siempre, o solo mientras sigas pagando la suscripcion.

Otra duda es si realmente te ofrecen "mejoras" reales o solo personalizacion estetica. Me explico, ponen que tendremos 20 armas nuevas, ¿esas armas son exclusivas de el premium? o son las armas que simplemente añaden los DLC's. Si son las armas de los DLC's me parece un engaño que se ponga que son armas que te ofrece el premium, porque no es verdad. A lo que quiero llegar es si alguien con el premium, tendra mas ventajas sobre alguien que tenga todos los DLC's pero sin premium.

Un saludo.
claro antes DICE no sacaba contenido y eran hermanitas de la caridad y ahora se han vuelto unos gitanos.

money,money,money.

en fin, si a mi este juego me gusta y me van a colocar 20, 20 mapas mas nuevas armas y vehiculos.

Imagen

no se donde le veis el problema a estas expansiones de verdad.

por que lo que antes era guay ahora es un sacacuartos ?
THumpER escribió:Yo me prepuesto a sacarme todos los accesorios de todas las armas xD es una manera de ir variando y con algunas me costara 7 vidas para sacarmelo pero bueno. Si me rayo, me cojo las que mas uso y ya esta.

Lo de los mapas B2K a metido bajon bastante wapo y no lo entiendo. Es mas, apenas encuentro servers que tenga TODOS los mapas de bf3 junto a los de B2K para jugarlos todo en mismo server.

Creo que ya arreglaron los misiles de calor. Ahora si que impactan por lo que a volver con bengalas again [360º]
Eso si, el stinguer sigue siendo la risa del juego.... [+risas] hay mas probabilidad de que te toque la loteria que de derribar a un heli con stinguer.... ¬_¬ es un puto asco. Si disparas, te saca bengalas, luego esperas y vuelves a disparar y el artillero saca bengalas de nuevo, y luego cuando lo tienes a tiro y vendido, solo basta con bajar altura para sea indetectables mientras recuperan bengalas de nuevo. Y en caso de darles, no los derribas de 1 misil.... necesitas 2 o 3. Vamos que es toda una odisea para derribar helis con stinguer.... muy triste la verdad.


Yo si uso Stinguer pero solo en Damavand Peak conquista largo.
Tomo las dos primeras bases mas cercanas a mi inconquistable y no me meto en C, sino que me espero en la primera bandera más cercana a mi inconquistable. Bien pues allí a esperar a que venga el heli para hacernos la jugarreta de la retaguardia, no puede, lo derribo o se pira. Un par de veces por partida (600 tikets) lo tiro eso si 3-4 misiles le tengo que lanzar, por lo que has comentado.
Y nada ahí funciona bien porque lo derribas o porque no se puede acercar.
Para todo lo demás,... mediicccc!
;)

Saludos.
spawn_comando escribió:
no se donde le veis el problema a estas expansiones de verdad.

por que lo que antes era guay ahora es un sacacuartos ?


A mi lo que me preocupa es el premium, los DLC's me parecen perfectos.

Me preocupa el premium por si dan mas ventajas a alguien que paga frente a otros que no pagan. Y con ventajas me refiero a cosas imposibles de conseguir sin el premium. Mientras todo lo del premium lo pueda conseguir desbloqueando y jugando no hay problemas. Lo malo viene si con el premium te vienen armas chetadas que los demas no pueden conseguir y te obligan a pillarte el premium o joderte el juego. Es un juego por el que he pagado, no un Free2play en el que quien paga manda.
El mundo de los videojuegos se esta volviendo loco, mientras que grandes se pasan al modelo F2P, otros lo hacen al contrario; y como bien ha dicho _Markos_, estan acercandose peligrosamente a hacernos pagar un juego F2P en el cual quien paga manda, pero con la diferencia de que para poder empezar a jugar tienes que pasar por caja [+furioso]

Y lo más lamentable es que al principio se mofaban del servicio Elite de Activi$ion, luego reconocieron publicamente que les gustaba y ahora lo van a implementar ellos también, principios? ética empresarial? MONEY MONEY MONEY MOOOONEEEEY, MOOOONEY!

Cada vez se nos exprime más a los usuarios, somos como naranjas que parten y estrujan a placer hasta sacarnos todo el jugo. Una cosa es que saques contenido que renueve el juego, ya sean armas, mapas... otra bien distinta es que te guardes contenido para sacarlo después como si fuese nuevo (B2K, por ejemplo).

Si de algo nos hemos sentido orgullosos los peceros es de no tragar con todo a precios desorbitados, pero parece ser que como dice john romero, las tablets y el pc son el futuro y las consolas moriran, asi que por qué no ir preparando el terreno?

PD: Que cada cual haga lo que le salga de su bolsillo con su dinero, eso por descontado.
Y como se si el servidor es Ranked o no? el tema es que jugue varios servidores y no creo que todos fueran no ranked, ademas que los puntos me suben las armas, estrellas etc


Gracias!!!
NOTICE We are aware of a problem wherein some players' stats and XP are not being recognized against their profiles after matches. We are investigating and working to resolve this issue. Thank you for your patience.
_Markos_ escribió:Yo la principal duda que tengo sobre el premium es si con el pago del premium tienes los DLC's ya para siempre, o solo mientras sigas pagando la suscripcion.

Otra duda es si realmente te ofrecen "mejoras" reales o solo personalizacion estetica. Me explico, ponen que tendremos 20 armas nuevas, ¿esas armas son exclusivas de el premium? o son las armas que simplemente añaden los DLC's. Si son las armas de los DLC's me parece un engaño que se ponga que son armas que te ofrece el premium, porque no es verdad. A lo que quiero llegar es si alguien con el premium, tendra mas ventajas sobre alguien que tenga todos los DLC's pero sin premium.

Un saludo.

Si sera mas barato y tendras algunas cosillas mas, pero insignificantes
spawn_comando escribió:claro antes DICE no sacaba contenido y eran hermanitas de la caridad y ahora se han vuelto unos gitanos.

money,money,money.

en fin, si a mi este juego me gusta y me van a colocar 20, 20 mapas mas nuevas armas y vehiculos.

Imagen

no se donde le veis el problema a estas expansiones de verdad.

por que lo que antes era guay ahora es un sacacuartos ?


De hecho los booster packs del BF2 no tuvieron mucha aceptación salvo el Armored Fury aunque tampoco nada del otro mundo. Cuando los sacaron gratuitos con el ultimo parche por supuesto que nadie les hacia ascos XD
Hola chicos, los eolianos llamamos a filas a gente que juegue al b3 para nuestro equipo de la esl,normalmente jugamos vs4 o vs5 pero la liga española es de 8vs8.

Necesitamos peña,asique si quereis pasar unos buenos ratos en esta liga meteros en nuestro team speak y soys bienvenidos, y sinceramente nos da igual el nivel,el caso es jugar.
Os dejo la direccion de TS

Eolianos.net (sin pass)


Gracias
Patch is coming!
Segun e leido, han vuelto a subir un poco algunas armas xD pero del stinguer creo que no lo han tocado... [+risas]
Almenos, el javelina ya no hace tanto daño a los tanques como antes....

http://blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/
THumpER escribió:Patch is coming!
Segun e leido, han vuelto a subir un poco algunas armas xD pero del stinguer creo que no lo han tocado... [+risas]
Almenos, el javelina ya no hace tanto daño a los tanques como antes....

http://blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/


Y sobre todo, arreglan el dardo, que madre mia los lamers de los cojones que cansinos.

Tambien he visto que han mejorado algo el F35, que era una patata comparado con el del enemigo.
Aquí lo tenéis, me he tomado algunas licencias en la traducción:

- Mejoran el F35
- Mejoran el ECM jammer
- Arreglan un bug por el que los vehículos no salen si alguien pone un gadget (Soflam, eod...) en el lugar donde deberían salir.
- Arreglan un bug por el cual los misiles AA no hacen daño a los vehículos cuando van a una velocidad muy alta
- Le bajan un poco el daño a los javelins cuando no van guiados con láser
- Le bajan un poco el daño a los misiles aire tierra cuando no van guiados con láser.
- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
- Cambian el daño del proyectil guiado del abrams que tiene invertidos los valores de daño cuando se dispara guiado por láser y sin guiar.
- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
- Cambian el VDV por el DPV en Golfo de Omán en la bandera de la ciudad
- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.

- Bajan la pérdida de precisión cuando se está bajo el efecto de la supresión
- Mejoran el imput lag
- Gadgets se despliegan más rápido
- Mejoran el despliegue del bípode
- Arreglan un bug por el que no se puede desplegar el mortero en Gran Bazar
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas
- Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
- Cuando vayas a salir en radio faro la cámara de preview apuntará en la dirección en la que estarás mirando cuando reaparezcas
- Las granadas de humo de 40mm durarán más tiempo
- Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
- Arreglan el bug por el que no podías recoger tus gadgets tras ser resucitado

- Arreglan el bug del chetardo M26
- Todos los rifles de franco semiautomáticos pierden alcance al usar silenciador
- El L96 ahora dispara al sitio donde se apunta con las miras metálicas
- Le suben el daño a corto alcance al SKS con silenciador.
- Le bajan el efecto de supresión al SKS.
- Le bajan el daño a largo alcance al SKS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al M4A1.
- Le suben la penalización de puntería con el asa al SCAR-H.
- Le bajan las penalizaciones de retroceso al FAMAS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al F2000 y le aumentan el efecto de reducción de retroceso.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971, SG553 y FAMAS.
- Ahora todas las ametralladores que usen cargadores tendrán la posibilidad de cargador extendido.
- Ahora todas las escopetas semiautomáticas dispararán a 220rpm.
- Igualan el retroceso y precisión del M26 al de la 870
- Reducen la penalización de la supresión al disparar con escopetas.
- Reducen el tiempo entre disparo y disparo de la 870 y su tiempo de carga.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.
- Le bajan el retroceso a la Saiga
- La M1014 ahora dispara 10 perdigones, las demás escopetas semiautomáticas 9.
- La USAS 12 dispara 7 proyectiles
- La MK3A1 dispara 8 proyectiles
- Ahora se guarda el modo de disparo seleccionado en el arma entre respawns

- Añaden el modo para daltónicos en consolas
- Ahora los servidores privados con reglas personalizadas estarán indicados con un icono
- Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti
- Arreglan un bug por el que no se para el armado de una EMC si te quedas mirando un arma que haya tirada en el suelo
- Arreglan un bug del robot desactivador de expl. que te permite teletransportarte
- Arreglan el hud en cooperativo que no se muestra en la primera partida
- Ahora pregunta si realmente quieres cambiar de equipo al darle a cambio de equipo
- Ahora se ordenan bien las misiones en la pantalla de mi soldado
- Arreglan la roseta de comunicaciones que no funcionaba al estar montados en vehículos
- Ahora los iconos de las banderas parpadean cuando las están capturando
- Dan más información cuando no te permiten alquilar un servidor por que no hay disponibles en tu región
- Arreglan las chapas que en ciertas pantallas aparecen deformadas
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio
jajejijoju123 escribió:- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas


Imagen
Como avanza este hilo XD
No lo he leído todo así que igual está comentado.

Hay días que acabo asqueado de la gente.
Ayer uno de mi equipo se dedicaba a atropellar a los del mismo equipo. Cogía un 4x4 y aceleraba hacia uno o varios jugadores del mismo equipo. Como no puedes atropellar a los de tu equipo, cuando estaba muy cerca salia del vehículo y este arrasaba con los jugadores marcando como suicidio...

Por cierto, así como en el BC2 salían unas gráficas en cada arma para saber la potencia, precisión, tasa de tiro... y era muy facil de comparar entre ellas en BF3 no lo he sabido encontrar. Se puede mirar rápidamente dentro del juego?

Un saludo
Esta el battlefield 3 en origin a 29,95€

Yo lo he comprado por 19,95€ con este codigo de descuesto E4EITDDI6P (-10€) que al parecer vence hoy.

Es la primera vez que juego en pc y no se ni por donde empezar, ¿cuanto se tarda en cojer el manejo al teclado y raton?

El DLC back to karnak , ¿merece la pena?

Gracias.
javi_j escribió:Es la primera vez que juego en pc y no se ni por donde empezar, ¿cuanto se tarda en cojer el manejo al teclado y raton?

No volverás atrás XD

Te aconsejo coger bastante practica en single player porqué si entra al multi sin dominar el teclado + ratón te vas a desesperar.

javi_j escribió:El DLC back to karnak , ¿merece la pena?

Gracias.


El DLC vale la pena, aunque yo posiblemente no lo hubiese comprado (no me gusta el sistema de DLC) si no me hubiese venido incluido en la edición limitada.
Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.

Jugando al B3 me va con LAG que antes por cable no me pasaba. Si me compro un USB wifi con su antena y todos eso (un USB en condiciones) creéis que podré jugar aceptablemente bien???
javi_j escribió:Esta el battlefield 3 en origin a 29,95€

Yo lo he comprado por 19,95€ con este codigo de descuesto E4EITDDI6P (-10€) que al parecer vence hoy.

Es la primera vez que juego en pc y no se ni por donde empezar, ¿cuanto se tarda en cojer el manejo al teclado y raton?

El DLC back to karnak , ¿merece la pena?

Gracias.



bienvenido al lado oscuro.....aqui el que entra no sale xD como te dicen hazte primero la campaña,al raton no se le tarda en pescar el hilo,ademas que es lo mejor para shooters...dentor de poco querras un raton de 50 pavos para jugar cuando veas que esto merece la pena jajajaj.....ajustate la sensibilidad del raton y nada tio,poco a poco,es como todo,ya te digo que aunque no este jugando y este escribiendo en el word ya por pura mania agarro las teclas WSAD como si fuese a jugar..esto es un puto vicio¡¡¡¡ mucha suerte.

por cierto el DLC si lo pillas brato (yo lo pille a 7 pavos) si que lo merece....pero al principio se te va a hacer grande.
jimiwei escribió:Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.

Jugando al B3 me va con LAG que antes por cable no me pasaba. Si me compro un USB wifi con su antena y todos eso (un USB en condiciones) creéis que podré jugar aceptablemente bien???


Por qué no pasas el cable por la pared? si no sabes, cualquier instalador de antenas podría hacerte el agujero y pasarte el cable para que no se vea, que luego las mamas se enfadan [+risas]
Yo tengo un DLC de back to karkhand de sobra que no voy a usar.

El que lo quiera se lo regalo
JuananKorp escribió:Yo tengo un DLC de back to karkhand de sobra que no voy a usar.

El que lo quiera se lo regalo


Yo estoy interesado en el Back to Karkhand ese de sobra ¿que te compraste 2?
Lo que tenéis que hacer es compararos el Battlefield Premium, o al menos es lo que yo os recomiendo, que sale el Lunes y lleva todas las expansiones (5) que vana sacar y muchas cosas más. Aunque vale 50 ñapos y eso a lo mejor os tira para atrás, pero eso convierte esta otra de arte en algo supremo con un montón de mapas para todos los gustos.

Por cierto, que diferencias hay entre un ratón de 15 Euros y uno de 50 para jugar a esta bendición?
No creo que sea tanta si eres muy bueno, aunque si juegas mucho seguro que se nota, pero en que?
jimiwei escribió:Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.

Jugando al B3 me va con LAG que antes por cable no me pasaba. Si me compro un USB wifi con su antena y todos eso (un USB en condiciones) creéis que podré jugar aceptablemente bien???

Por poco que puedas tira cable.
Yo tengo 60 metros y tardé lo mio en pasarlo. Me costó una broca de 50cm XD Vale la pena.

shirops escribió:Por cierto, que diferencias hay entre un ratón de 15 Euros y uno de 50 para jugar a esta bendición?
No creo que sea tanta si eres muy bueno, aunque si juegas mucho seguro que se nota, pero en que?


Pues hay ratones que aunque sean caros van igual que los baratos.
Pero si que vale la pena en muchos casos un ratón decente.
Yo antes utilizaba los normales de logitech, microsoft.. tipo ofimática y me compré ya hace mucho un Razer Diamondback y la diferencia es muy considerable.
Mucho más suave, preciso y personalizable (sensibilidad, algunos peso, configuración de botones...).

Saludos
clamp escribió:
jimiwei escribió:Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.

Jugando al B3 me va con LAG que antes por cable no me pasaba. Si me compro un USB wifi con su antena y todos eso (un USB en condiciones) creéis que podré jugar aceptablemente bien???


Por qué no pasas el cable por la pared? si no sabes, cualquier instalador de antenas podría hacerte el agujero y pasarte el cable para que no se vea, que luego las mamas se enfadan [+risas]



En mi caso estoy de alquiler y no quiero liar nada por si acaso. Tirar el cable por medio del pasillo es una opción pero como véis la opción de WIFI con un buen USB???
jimiwei escribió:En mi caso estoy de alquiler y no quiero liar nada por si acaso. Tirar el cable por medio del pasillo es una opción pero como véis la opción de WIFI con un buen USB???


Si tu router acepta Wifi N y tu tarjeta USB lo mismo (Casi USB la intentaria poner PCi...) ira mas que perfecto, lo que si notaras es el LAG que aumentara (a mas lejos, mas lag aparte del que tenga la propia linea).

Por muy bueno que sea el Wifi, siempre ira un poco peor que el cable. Asi que, intenta tirar el cable por los marcos de las puertas,yo en mi casa lo tengo asi, un cable de 25m tirado por los marcos y rodapie para que no se vea demasiado, eso sí, olvidate de cerrar las puertas por donde pasa (En mi caso, mi habitacion, pasillo y otra habitacion donde esta ese pc).
NO OS PODEIS HACER UNA IDEA COMO ME TIENE DE ARTO EL PUTO JUEGO¡¡¡¡¡¡

dios santisimo....que diitas me esta dando...iba todo perfectamente,pero ahora nose porqeu motivo:

-no puedo terminar NI UNA SOLA PARTIDA,SIEMPRE ME TIRA¡¡¡

-las caidas de frames son bestiales,tan pronto a 80 como a 20.....

-me estoy llevando de palos cosa mala,le vacio el cargador a un enemigo y ni le hago ni cosquillas.....se la la vuelta,me da un tiron el juego y ale,muerto.

-no hay vez que no este cara a cara con un enemigo que no se bloquee el juego y claro,me acaba matando.

-lo tengo todo en alto,pero sin filtros,sin oclusion,todo desabilitado y el juego va por encima de 65FPS pero como digo,injugable por los tironazos que da....

-y todo esto en partidas españolas,con 20 de ping y no mas de 12 tios en pantalla

-de regalo NO ME GUARDAN LOS PUNTOS,hace una semana que tengo los mismos.....



inadmisible señores,EA es una autentica basura,por muy bueno que sea el juego,la experiencia me la esta jodiendo pero a base de bien.
LINK_deku escribió:NO OS PODEIS HACER UNA IDEA COMO ME TIENE DE ARTO EL PUTO JUEGO¡¡¡¡¡¡

dios santisimo....que diitas me esta dando...iba todo perfectamente,pero ahora nose porqeu motivo:

-no puedo terminar NI UNA SOLA PARTIDA,SIEMPRE ME TIRA¡¡¡

-las caidas de frames son bestiales,tan pronto a 80 como a 20.....

-me estoy llevando de palos cosa mala,le vacio el cargador a un enemigo y ni le hago ni cosquillas.....se la la vuelta,me da un tiron el juego y ale,muerto.

-no hay vez que no este cara a cara con un enemigo que no se bloquee el juego y claro,me acaba matando.

-lo tengo todo en alto,pero sin filtros,sin oclusion,todo desabilitado y el juego va por encima de 65FPS pero como digo,injugable por los tironazos que da....

-y todo esto en partidas españolas,con 20 de ping y no mas de 12 tios en pantalla

-de regalo NO ME GUARDAN LOS PUNTOS,hace una semana que tengo los mismos.....



inadmisible señores,EA es una autentica basura,por muy bueno que sea el juego,la experiencia me la esta jodiendo pero a base de bien.


Lo de los ptos avisaron en Battlelog que lo tienen que arreglar.
Baja a medio los valores y prueba que tal. Gráficamente apenas lo notarás.
Buenassss! llevo años jugando a juegos en consolas y por fin me he decidido a comprarme un buen pc aconsejado por un amigo que entendía bastante del tema.Yo estoy muyyyyy verde en el tema de informatica pero esto es lo que me he pillado http://imageshack.us/photo/my-images/594/datospc.jpg/ .Me ira el bt3 en ultra bien no?
ZAK84 escribió:
LINK_deku escribió:NO OS PODEIS HACER UNA IDEA COMO ME TIENE DE ARTO EL PUTO JUEGO¡¡¡¡¡¡

dios santisimo....que diitas me esta dando...iba todo perfectamente,pero ahora nose porqeu motivo:

-no puedo terminar NI UNA SOLA PARTIDA,SIEMPRE ME TIRA¡¡¡

-las caidas de frames son bestiales,tan pronto a 80 como a 20.....

-me estoy llevando de palos cosa mala,le vacio el cargador a un enemigo y ni le hago ni cosquillas.....se la la vuelta,me da un tiron el juego y ale,muerto.

-no hay vez que no este cara a cara con un enemigo que no se bloquee el juego y claro,me acaba matando.

-lo tengo todo en alto,pero sin filtros,sin oclusion,todo desabilitado y el juego va por encima de 65FPS pero como digo,injugable por los tironazos que da....

-y todo esto en partidas españolas,con 20 de ping y no mas de 12 tios en pantalla

-de regalo NO ME GUARDAN LOS PUNTOS,hace una semana que tengo los mismos.....



inadmisible señores,EA es una autentica basura,por muy bueno que sea el juego,la experiencia me la esta jodiendo pero a base de bien.


Lo de los ptos avisaron en Battlelog que lo tienen que arreglar.
Baja a medio los valores y prueba que tal. Gráficamente apenas lo notarás.


es que hasta hace bien poco,jugaba con filtros,texturas en ultra y demas y no me daba tirones,nose porque ahora si,pero vaya que me da que no es por eso,que es cosa del juego...voy a ver si reinstalando y demas sale la cosa bien.
LINK_deku escribió:NO OS PODEIS HACER UNA IDEA COMO ME TIENE DE ARTO EL PUTO JUEGO¡¡¡¡¡¡

dios santisimo....que diitas me esta dando...iba todo perfectamente,pero ahora nose porqeu motivo:

-no puedo terminar NI UNA SOLA PARTIDA,SIEMPRE ME TIRA¡¡¡

-las caidas de frames son bestiales,tan pronto a 80 como a 20.....

-me estoy llevando de palos cosa mala,le vacio el cargador a un enemigo y ni le hago ni cosquillas.....se la la vuelta,me da un tiron el juego y ale,muerto.

-no hay vez que no este cara a cara con un enemigo que no se bloquee el juego y claro,me acaba matando.

-lo tengo todo en alto,pero sin filtros,sin oclusion,todo desabilitado y el juego va por encima de 65FPS pero como digo,injugable por los tironazos que da....

-y todo esto en partidas españolas,con 20 de ping y no mas de 12 tios en pantalla

-de regalo NO ME GUARDAN LOS PUNTOS,hace una semana que tengo los mismos.....



inadmisible señores,EA es una autentica basura,por muy bueno que sea el juego,la experiencia me la esta jodiendo pero a base de bien.


Lo de los puntos que no se te guardan, vale, pero lo demás, ¿no has pensado que puede ser que tengas algún problema en el PC o algo?... yo lo tengo todo al máximo y no tengo ningún problema de los que mencionas.

Un saludo.
Sendo-Kun escribió:Buenassss! llevo años jugando a juegos en consolas y por fin me he decidido a comprarme un buen pc aconsejado por un amigo que entendía bastante del tema.Yo estoy muyyyyy verde en el tema de informatica pero esto es lo que me he pillado http://imageshack.us/photo/my-images/594/datospc.jpg/ .Me ira el bt3 en ultra bien no?


Si, yo creo que te deberia ir practicamente a 60fps estables con todo en ultra a menos que juegues a muchisima resolucion
amigo eRgAlle ayer probe a reparar la isntalacion del juego y la cosa mejoro notablemente,me saco de la partida,vale,pero ya por lo menos se posia jugar,luego es cosa del juego seguro,muchas gracias.
buff soy yo o cada dia hay mas cheeters en este juego ? lo ultimo que me quedado alucinando un tio subiendo puntos de mil en mil con puntuacion 0-0 en media hora de partida nose abra subido 100 niveles ><
24457 respuestas