[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

1, 2, 3, 4, 571
Alucinante el estilo de juego en plan infiltración a lo MGS o Splinter Cell ese detalle me ha encantado ya me temía un beat em up de esos que te cargas a todo kiski sin ton ni son.
VILLAformer escribió:Se puede reservar ya la edicion pal en algun lado??? Quiero este juego ya!!!! que buena pinta tiene.


En Game.co.uk la hay:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... /?s=batman


HeartlessClaw escribió:muy wapa la EC sip ^^, xcierto en youtube me he encontrado esto x casualidad y hasta escuxarlo con esta cancioncita me dan ganas de jugar jajaja: http://www.youtube.com/watch?v=TGcJCX8ZFio&feature=related


Gracias por el video. Mola.


zaragozano escribió:si la traen aqui,cosa que dudo mucho,tienen comprador fijo...ojala,saquen la demo,putos gamestop!!! ponerla aqui tambien...


Si ya hay la demo de Play en Gamestop malo será que no la saquen en el Bazar. Eso espero.

.
no hay noticias para jugar la demo aqui?
porque si ya la están disfrutando.....
[flipa]

Enlace al video: http://gamesblog.ugo.com/games/exclusiv ... veal-video


Imagen

REAL NAME:
Unknown
OCCUPATION:
Professional criminal
BASE OF OPERATIONS:
Gotham City
EYES:
Brown (when on Venom: Green)
HAIR:
Brown
HEIGHT:
5 ft 6 in (when on Venom: 6 ft 8 in)
WEIGHT:
140 lb (when on Venom: 350 lb)

Attributes:
  • Master strategist
  • Intense focus
  • Abnormally strong reaction to Venom, giving him incredibly enhanced physical abilities
  • Determined to best Batman, and all others who challenge him

.
xavibass escribió:[flipa]

Enlace al video: http://gamesblog.ugo.com/games/exclusiv ... veal-video


Imagen

REAL NAME:
Unknown
OCCUPATION:
Professional criminal
BASE OF OPERATIONS:
Gotham City
EYES:
Brown (when on Venom: Green)
HAIR:
Brown
HEIGHT:
5 ft 6 in (when on Venom: 6 ft 8 in)
WEIGHT:
140 lb (when on Venom: 350 lb)

Attributes:
  • Master strategist
  • Intense focus
  • Abnormally strong reaction to Venom, giving him incredibly enhanced physical abilities
  • Determined to best Batman, and all others who challenge him

.


Joder con el tio mazado O.o

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
esto mejora por momentos,no veo el momento de ponerme la capa ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entre éste y el Prototype me espera una ruina en junio [mamaaaaa]
Bane, que gran villano que se fue a la mier*a en la horrible Batman&Robin [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro que esta versión le hace más justicia al personaje.

PD: voy a ver el video.
Madre mia que ganas de que salga! lo unico que no me ha gustado nada del video es la capa de Batman, muy acartonada, por lo demás para mi, compra segura.
A cada vídeo que veo mas ganas le tengo, me da que este no defraudara y sera todo un juegazo, saludos.
¿Es fiable la tienda web de amazon.com o la de gamestop uk?
Es que ahi tienen la coleccionista y si estos envian a España me la reservaba ya. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias de antemano
Diox! Si que sale cuadrado y por lo que parece por los datos va a salir en normal y en "cuadradisimo" xDD ¡Ke ganas de que salga!

Encuanto sepa si en España recibiremos la E.C y en cuanto se pueda reservar os aviso (yo seguro que la pillo vamos xD)
rubarril escribió:¿Es fiable la tienda web de amazon.com o la de gamestop uk?
Es que ahi tienen la coleccionista y si estos envian a España me la reservaba ya. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias de antemano



No es Gamestop UK. Es Gamestop.com que es norteamericana, lo mismo que Amazon.

Son NTSC.
Cada vez que veo cosas nuevas de este juego, cada vez me gusta mas. Espero que al final, no se quede en un pluf, pero en principio tiene buena pinta.
primero le toco a bane y ahora a la adorable Harley quinn [amor] [amor] ( que pena que le hayan puesto este look de putilla)

Real Name:Dr. Harleen Quinzel
Height:5'7 "
Weight:140 lb
Atributes:Total Disregard for human life

http://www.gametrailers.com/player/48062.html
zaragozano escribió:primero le toco a bane y ahora a la adorable Harley quinn [amor] [amor] ( que pena que le hayan puesto este look de putilla)

Real Name:Dr. Harleen Quinzel
Height:5'7 "
Weight:140 lb
Atributes:Total Disregard for human life

http://www.gametrailers.com/player/48062.html


Tienes razón que un poco putilla si que parece jaja.

Imagen



Volviendo a ver el video me he dado cuenta de un fallo. La capa se ve transparante en algunas partes [looco]


Imagen


Imagen


.
son rasgones de alguna pelea pasada [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D o eso pienso yo [boing] esto mejora por momentos
pues parece que al final si va a salir en europa la edicion coleccionista http://www.xboxygen.com/Medias/Images-Xbox-360/Batman-Arkham-Asylum-collector-Europeen, y segun pone en el enlace con una descarga exclusiva , por cierto esta ya para reservar en play.com.


saludos
No soy demasiado seguidor de la saga pero, Harley Quinn no es el "2 caras"? Es decir, es un tio no? Lo querran diferenciar de la pelicula o algo... La verdad es que da el pego.
NesKy escribió:No soy demasiado seguidor de la saga pero, Harley Quinn no es el "2 caras"? Es decir, es un tio no? Lo querran diferenciar de la pelicula o algo... La verdad es que da el pego.

Creo que Harley Quinn es la novia del joker, era su psicologa y se enamoro de el.
NesKy escribió:No soy demasiado seguidor de la saga pero, Harley Quinn no es el "2 caras"? Es decir, es un tio no? Lo querran diferenciar de la pelicula o algo... La verdad es que da el pego.

2 caras es Harvey Dent
xavibass escribió:Es un video de la MTV alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=64swfFxnLmc


.

[mad] [mad] ACOJONANTE. xavi pedazo de video que nos has regalado :D
zaragozano escribió:
xavibass escribió:Es un video de la MTV alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=64swfFxnLmc


.

[mad] [mad] ACOJONANTE. xavi pedazo de video que nos has regalado :D


A mí también me ha encantado que se ven detalles de las misiones de investigar. En el video que sale la lupa.

Va a ser un juegazo.
Tiene pinta de ser uno de los grandes tapados de este año.
No había leído este artículo de Meristation:



Batman Arkham Asylum es "casi perfecto" según Eidos
La próxima aventura de Batman es uno de los títulos más importantes de esta temporada.

Por: William van Dijk Martín

Batman Arkham Asylum se perfila como la apuesta más importante de Eidos para esta temporada, un proyecto que ha estado estado en desarrollo durante varios años, guardándose un enorme celo en torno al argumento, personajes e incluso de cara a la fecha de lanzamiento. Prueba de ello son las declaraciones que la compañía ha arrojado a la luz esta pasada madrugada, donde viene a afirmar que el juego "roza la perfección".

La empresa ha lanzado un estamento en el que confirma que el videojuego es uno de los más importantes de la temporada, así como una de las licencias mejor trabajadas de los últimos años. Los comentarios hacían referencia a los recientes de un mimebro de Activion que dejaban entrever el potencial técnico de Modern Warfare para convertirse en el "número 1 de este año".

Las declraciones del jefe de marketing en Reino Unido, Jon Brooke, son lo suficientemente explícitadas para comprender la importancia del título y la confianza que Eidos ha volcado en el mismo: "No sólo esperamos que Batman Arkham Asylum se convierta en el mayor éxito de verano, sino también en uno de los más destacados del año. El juego se acerca más que nunca a la perfección, luce un aspecto increíble, una jugabilidad impresionante y goza de una argumento que puede presumir de una enorme rejugabilidad".

Queriendo ir un poco más lejos, Brooker se mostraba seguro de que el público responderá a la altura de las circunstancias, y de que el grupo de desarrollo ha puesto en práctica el mayor de sus esfuerzos por convertir este videojuego en uno de los clásicos instantáneos que pasarán a la historia: "Tengo la suficiente confianza para decir que el título marcará un antes y un después en los juegos de licencia y que pasará a convertirse en uno de los mejores juegos que jamás haya producido Eidos".


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 64&pic=GEN


.
Joder después de ver el vídeo, me creo todo lo que dice meristation, vaya juegazo se nos avecina, pues si que va de tapado, si, un saludo amigos.
Pues yo viendo todos los videos q han salido la verdad esq no lo veo un juego q viene tapado xd [boing]
wlan_b9 escribió:Joder después de ver el vídeo, me creo todo lo que dice meristation, vaya juegazo se nos avecina, pues si que va de tapado, si, un saludo amigos.

el gran tapado del 2009 pero fijo,este juego me saco los 1000 logros si o si...aunque sean lo mas bizarro posible.QUE PINTAZA,demo ya por dios...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
zaragozano escribió:este juego me saco los 1000 logros si o si


Todos decimos lo mismo y luego nos encontramos con logros como los de F.E.A.R 1 xD
Sale el 19 de junio? me ha parecido ver en el ultimo vídeo el 6 de julio, un saludo.
1 Inch Punch escribió:
zaragozano escribió:este juego me saco los 1000 logros si o si


Todos decimos lo mismo y luego nos encontramos con logros como los de F.E.A.R 1 xD


xD no soy partidario de sacarme todos los logros,yo soy de los de me lo paso y fiesta y si tiene rejugabilidad pues bien,pero este me los saco fijo aunque me pida lo imposible.
tardará mucho en salir la demo? :P
en la pagina de game ya lo tienen anunciada y puesto el precio
Yo ya lo he reservado en Gamehubs por 33.9€.
No se si me he arriesgado reservándolo sin haberlo probado, pero confío en que sea un juegazo.Y si no lo es, 34€ no van a ningún lado.

http://gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum.html

Ciao!
Yo tambien lo he reservado, tiene una pinta a Batman de Tim Burton genial.
Sólo me preocupa la duración.
En el foro del juego he leido un comentario de alguien que había probado una versión de prueba y hablaba muy bien de él.Lo único malo que decía es que las peleas eran simplemente correctas y un poco repetitivas.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Donde se puede reservar la edicion especial con el batarang?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[[Cyrano]] escribió:Yo tambien lo he reservado, tiene una pinta a Batman de Tim Burton genial.


Tu si que sabes tio ;)
Es un estilo visual que a este juego le viene de puta madre.

Salu2.
jodo otro mas para la sacaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, se ha confirmado la edición coleccionista y lleva lo siguiente:
Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo. De idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego.
El Diario del Doctor Arkham. 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham.
Doble “Digi-pack” que incluye: disco del Juego y DVD video “Entre bastidores”.
Código para descargar el Mapa Desafío. Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea.
Manual a todo color, un saludo amigos.
No se si esta ya por aquí colgada la foto de la edición coleccionista ...

Imagen

Saludos
A ver si no se columpian mucho con el precio de la edicion coleccionista aqui en españa...si no habra que pillarla de importacion...porque esta si que merece la pena :)

Salu2.
Otro video grabado en un Gamestop pero ahora con mayor calidad que el que habiamos visto:

http://www.youtube.com/watch?v=AxjYascEqtw











wlan_b9 escribió:Hola, se ha confirmado la edición coleccionista y lleva lo siguiente:
Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo. De idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego.
El Diario del Doctor Arkham. 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham.
Doble “Digi-pack” que incluye: disco del Juego y DVD video “Entre bastidores”.
Código para descargar el Mapa Desafío. Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea.
Manual a todo color, un saludo amigos.



Darkwy escribió:No se si esta ya por aquí colgada la foto de la edición coleccionista ...


Saludos


Ya estaba en la primera página. Gracias.


sikeone escribió:A ver si no se columpian mucho con el precio de la edicion coleccionista aqui en españa...si no habra que pillarla de importacion...porque esta si que merece la pena :)

Salu2.


No creo que baja de 100€ en españa.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y donde se puede conseguir?
En xtralife ya se puede reservar por 80 € la edicion coleccionista.

Salu2.
Lo que se ve en el video parece raro, una habitacion y batman contra todos ¿de que va esto?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Oscar AndU2 escribió:Lo que se ve en el video parece raro, una habitacion y batman contra todos ¿de que va esto?



Algún modo de entrenamiento
Exacto, de hecho es como el video ese que había de infiltración pero este parece que es de acabar con los enemigos peleando. Es otro modo de juego "challenge" de hecho en el primero lo avisaban, en este la calidad hace que no se pueda apreciar.
Ya queda menos, para tenerlo entre nosotros. Tiene pinta de juegazo! esperemos que la cosa no quede en un hype y este a la altura.
mmm mola, una especie de modo horda, no sera este modo solo exclusivo para la EC no?
3513 respuestas
1, 2, 3, 4, 571