[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Arwen escribió:Tiene que estar Scarecrow (El espantapájaros) este "ser" encaja totalmente en el contexto del juego .

No confundir con el Espantapájaros de Batman Begins, ese es muy gayer comparado con el del comic.


Por ahora villanos confirmados hay estes y me da que no va a haber más:

The Joker
NOMBRE REAL: Desconocido
PROFESIÓN: Criminal profesional
BASE DE OPERACIONES: Gotham City
OJOS: Verdes
PELO: Verde
ALTURA: 1,83 m
PESO: 70 kg
PRIMERA APARICIÓN: Batman nº 1 (primavera de 1940)



Imagen



Harley Quinn
NOMBRE REAL: Dr. Harleen Quinzel
PROFESIÓN: Criminal profesional
BASE DE OPERACIONES: Gotham City
OJOS: Azules
PELO: Rubio
ALTURA: 1,70 m
PESO: 63,5 kg
PRIMERA APARICIÓN: Batman: Harley Quinn nº 1 (octubre de 1999)

Psiquiatra de Arkham asignada a Joker, la Dra. Harleen Quinzel se obsesionó con su paciente y llegó a creer que estaba enamorada de él. Lo ayudó a escapar del aislamiento y adoptó su propia identidad criminal como Harley Quinn. Quinn es violenta e impredecible y su única motivación, aparte de causar el caos, es conseguir la aprobación de Joker. A causa de la naturaleza cruel y voluble de éste, ella no deja de ser otra de sus víctimas, aunque una muy peligrosa.
Atributos:
  • Fuerza y resistencia sorprendentes.
  • Habilidad gimnástica increíble.
  • Absoluto desprecio por la vida humana.
  • Igual que Joker, es una psicótica homicida difícil de clasificar.

Imagen

BANE
NOMBRE REAL: Desconocido
PROFESIÓN: Criminal profesional
BASE DE OPERACIONES: Gotham City
OJOS: Marrones (con Veneno: verdes)
PELO: Castaño
ALTURA: 1,67 m (con Veneno: 2,03 m)
PESO: 63,5 kg (con Veneno: 158,7 kg)
PRIMERA APARICIÓN: Batman: Vengeance of Bane nº 1 (enero de 1993)

Encarcelado desde su nacimiento para cumplir la condena de su padre muerto, Bane se crió en el terrible entorno de la prisión de Santa Prisca. Buscando refugio en libros de contrabando y en la meditación, desarrolló un increíble poder de concentración. Sometido a experimentos militares con el nombre en clave Veneno, su voluntad de hierro lo ayudó a sobrevivir cuando los demás pacientes murieron, y logró escapar. Empeñado en demostrar su valía, buscó a Batman y le partió la columna, pero éste se curó y logró vencer a Bane, cortándole la preciada dosis de Veneno que lo transforma en un ser sobrehumano.
Atributos:
  • Maestro estratega.
  • Gran capacidad de concentración.
  • Reacción anormalmente fuerte al Veneno, que le da unos poderes físicos increíblemente aumentados.
  • Empeñado en vencer a Batman y a todos aquellos que lo desafían.



Imagen

Killer Croc
NOMBRE REAL:Waylon Jones
PROFESIÓN: Gánster, asesino
BASE DE OPERACIONES: Móvil
OJOS: Rojos
PELO: Ninguno
ALTURA: 2,70 m
PESO: 141 kg
PRIMERA APARICIÓN: Batman nº 357 (primavera de 1984)

Nacido con una rara mutación que le dejó la piel verde y escamosa y lo hizo crecer hasta proporciones grotescas, Waylon Jones fue criado por una tía alcohólica y sufrió abusos continuados por su aspecto. Trabajó brevemente como monstruo de carnaval con el nombre de Cocodrilo Asesino, pero su misantropía fue en aumento, al igual que su carácter brutal, y terminó en el mundo del crimen. A medida que su condición física y su estado mental se deterioran, el Cocodrilo Asesino se convierte en un enemigo aún más bestial, cada vez más alejado de la humanidad.
Atributos:
  • El Cocodrilo Asesino tiene una piel increíblemente gruesa y dura, y dientes y garras afilados como cuchillos.
  • Experto luchador, su fuerza y resistencia son de un nivel casi sobrehumano.
  • Sentidos muy desarrollados y reflejos extremadamente rápidos.
  • Capaz de sobrevivir en el agua durante prolongados periodos de tiempo.
  • Un profundo odio hacia la humanidad.


Imagen

Zsasz
NOMBRE REAL:Victor Zsasz
PROFESIÓN: Criminal profesional
BASE DE OPERACIONES: Gotham City
OJOS: Azules
PELO: Ninguno
ALTURA: 1,72 m
PESO: 68 kg
PRIMERA APARICIÓN: Batman: Shadow of the Bat nº 1 (junio de 1992)

Un auténtico sociópata. Zsasz tuvo una vida fácil, pero aun así se convirtió en un asesino en serie. Sin criterio a la hora de escoger a sus presas, lo único que le importa es llevar la cuenta de las muertes. Se corta una muesca por cada una de sus víctimas en su propio cuerpo. Tiene guardado un hueco especial para Batman.
Atributos:
  • Psicópata sin el menor aprecio por la vida humana.
  • No sigue ningún patrón al matar, lo cual dificulta su seguimiento.
  • Necesidad compulsiva de matar.


Imagen

.
Killer Croc... ¿no era boxeador?
aunque no este confirmado yo creo que el enigma si que estara porque en la pared de una celda hay pintadas ??¿?¿?¿?¿? de color sangre...y los logros creo que son sobre el si mal no recuerdo

edito:Crack the E Nigma
Solve Every Riddle on the Island
Arkham Analyst Solve
5% of Riddler Challenges
Cryptic Investigator
10% of Riddler Challenges
Lateral Thinker
25% of Riddler Challenges
Mystery Solver
40% of Riddler Challenges
Conundrum cracker
55% of Riddler Challenges
Mental Athlete
70% of Riddler Challenges
Riddle solver
85% of Riddler Challenges
Perfect Knight
100% of Riddler Challenges

como ves traducido seria los enigmas al 100% y uno de los logros se llama "Crack the E Nigma" si mal no recuerdo en algunas adaptaciones de batman El enigma se llama Edward Nigma o abreviado E.Nigma :).Espero que no quede mal y se confirme pronto :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zaragozano, no hace falta hilar tan fino xD
The Riddle es como conocen los hijos de la Gran Bretaña y los que hablan su idioma a Enigma (de nombre Edward Nigma, como bien dices).
Aparece sí o sí y los retos a resolver son de su factura.

Y espero que Poison Ivy y otros villanos menos físicos también. Pueden ofrecer combates bastante entretenidos (como el de Enigma se parezca al combate contra Mysterio en Spiderman 2, bien vamos xD).

Salu2.
Aquí vienen muchos más villanos [sati]
Alguien que controle de inglés a ver si nos puede decir si eses villanos van a venir en el juego o es por poner un poco de historia en el reportaje.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



.
Os traduzco la introducción a la descripción de los villanos, que estoy cansadete ;)

“Los más buscados:

La lista de personajes de Arkham Asylum incluye todas las esquinas del universo Batman. No todos los super criminales apareen realmente en el juego, pero la mayoría de los más importantes (y unos pocos de los no tan importantes) tienen una mención, aunque sólo sea de pasada. Aquí tenéis una lista con todos los que sabemos que estarán allí…de momento”.

Supongo que todos serán mencionados y unos cuantos aparecerán…esto pinta muy muy bien. Cada vez mejor.
Arwen escribió:Tiene que estar Scarecrow (El espantapájaros) este "ser" encaja totalmente en el contexto del juego .

No confundir con el Espantapájaros de Batman Begins, ese es muy gayer comparado con el del comic.


Ojalá estuviera pero para mi no encaja tanto en este contexto. A mi el espantapájaros de Batman Begins me gustó mucho pero es cierto que no tiene nada que ver con el de este comic. Este acojona de verdad, es lo que tiene ese comic, que muchos personajes o no salen o no van a quedar reflejados igual (Joker tiene maneras afeminadas, el Sombrerero Loco aparece como pedófilo...)

Bueno por lo que he leído en los scans, todos esos villanos aparecen en el juego supuestamente "de alguna forma". Parece ser que algunos serán enemigos, o estarán por ahí, otros serán solo nombrados, etc...realmente van a poner los que ellos quieran porque algunos que han dicho no aparecen en el comic (Harley Quinn, Bane, Enigma). Pero también hay que tomarse este juego como algo diferente al comic aunque esté basado en la misma historia porque es imposible que tenga el matiz oscuro, de violencia y esquizofrénico del comic (un comic que es increible por otra parte). Por cierto, en el comic Joker tiene maneras afeminadas.

PD: Dejo un chiste del Joker del comic para que veáis que no se cortan:

Un tipo entra en un hospital, ¿vale..? su esposa acaba de tener un bebé, y arde en deseos de verlos a ambos. así que se topa con un médico y le dice: "Ah Doctor, estaba tan preocupado ¿como se encuentran? Y el médico sonrie y le dice: "Estan bien. Muy bien. Su esposa ha tenido un bebe estupendo, es varón. Y ambos están de maravilla. Tiene usted mucha suerte.

Asi que el tipo entra a maternidad con el ramo de flores. Pero esta todo vacio. La cama de su mujer está vacía. "¿Doc?" Dice, y se vuelve y el medico y todas las enfermeras agitan los brazos y gritan en su cara. "Inocente, inocente! Su esposa ha muerto y el bebé es espástico!
En España habrá EC que lleve el batarang???
Nuevo video de la demo de unos seis minutos de duración:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 17082.html


LARD1N escribió:En España habrá EC que lleve el batarang???


Sí. En la primera página tienes lo que trae la edición para España.



Yoyopo escribió:Os traduzco la introducción a la descripción de los villanos, que estoy cansadete ;)

“Los más buscados:

La lista de personajes de Arkham Asylum incluye todas las esquinas del universo Batman. No todos los super criminales apareen realmente en el juego, pero la mayoría de los más importantes (y unos pocos de los no tan importantes) tienen una mención, aunque sólo sea de pasada. Aquí tenéis una lista con todos los que sabemos que estarán allí…de momento”.

Supongo que todos serán mencionados y unos cuantos aparecerán…esto pinta muy muy bien. Cada vez mejor.


Dawidh360 escribió:
Arwen escribió:Tiene que estar Scarecrow (El espantapájaros) este "ser" encaja totalmente en el contexto del juego .

No confundir con el Espantapájaros de Batman Begins, ese es muy gayer comparado con el del comic.


Ojalá estuviera pero para mi no encaja tanto en este contexto. A mi el espantapájaros de Batman Begins me gustó mucho pero es cierto que no tiene nada que ver con el de este comic. Este acojona de verdad, es lo que tiene ese comic, que muchos personajes o no salen o no van a quedar reflejados igual (Joker tiene maneras afeminadas, el Sombrerero Loco aparece como pedófilo...)

Bueno por lo que he leído en los scans, todos esos villanos aparecen en el juego supuestamente "de alguna forma". Parece ser que algunos serán enemigos, o estarán por ahí, otros serán solo nombrados, etc...realmente van a poner los que ellos quieran porque algunos que han dicho no aparecen en el comic (Harley Quinn, Bane, Enigma). Pero también hay que tomarse este juego como algo diferente al comic aunque esté basado en la misma historia porque es imposible que tenga el matiz oscuro, de violencia y esquizofrénico del comic (un comic que es increible por otra parte). Por cierto, en el comic Joker tiene maneras afeminadas.




Gracias a los dos.

Habrá que ver entonces de que manera los nombran, o de que manera salen en el juego. Puede estar curioso.
se puede reservar por 40 pavos en **spam** la edicion normal.

La coleccionista cuesta 60... un poco cara quizas? Habeis encotnrado la coleccionista a mejor precio en otro lao? Si es asi por favor hacedmelo saber, que me interesa pillarla.
Sería racional reservar el juego en Gamehubs? Es que como no tienen stock de nada me da palo que salga luego y me quede sin juego....
Video del modo Free Flow Combat. Se pueden muchisimos movimientos de combate de Batman. La verdad es que el video no muestra cosas espectaculares pero me han encantado todos los combos que hay. Tiene pinta de ser divertido:

http://www.gamersyde.com/stream_10904_en.html

A dar leches como panes!

Al parecer el modo de juego sigue siendo Challenge mode.
Dawidh360 escribió:Video del modo Free Flow Combat. Se pueden muchisimos movimientos de combate de Batman. La verdad es que el video no muestra cosas espectaculares pero me han encantado todos los combos que hay. Tiene pinta de ser divertido:

http://www.gamersyde.com/stream_10904_en.html

A dar leches como panes!

Al parecer el modo de juego sigue siendo Challenge mode.

edito: que poco se curran los videos ultimamente,pensaba que era viejete :/ juraria haber visto uno muy parecido hace unas semanas :S
agarraos a la capa porque traigo un nuevo video xDDDDDDDD
parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=_4OHw68eKCk
parte2:
http://www.youtube.com/watch?v=VeNYkff_dkg

P.D que mal escribir 2 veces seguido,jajaja que pasa solo estoy yo interesado por el juego??? [+risas] [+risas]
Jajajajaja, no estamos todos esperando a que cuelgues cosas!
¿Se sabe la fecha definitiva del lanzamiento del juegazo? [tadoramo] [tadoramo]
KurosakiJim escribió:se puede reservar por 40 pavos en **spam** la edicion normal.

La coleccionista cuesta 60... un poco cara quizas? Habeis encotnrado la coleccionista a mejor precio en otro lao? Si es asi por favor hacedmelo saber, que me interesa pillarla.


¿Cara dices?
En España el juego cuesta 55€ y la EC 70€. Con todo lo que trae a mayores, a mí, para nada me parece cara. Y si la comparamos con ediciones de coleccionista de otros juegos que cuestan unos 90€ y sólo traen un dvd y un art book.


zaragozano escribió:agarraos a la capa porque traigo un nuevo video xDDDDDDDD
parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=_4OHw68eKCk
parte2:
http://www.youtube.com/watch?v=VeNYkff_dkg

P.D que mal escribir 2 veces seguido,jajaja que pasa solo estoy yo interesado por el juego??? [+risas] [+risas]


Muchas gracias. Ahora los veo [poraki]


sonny hanzo escribió:¿Se sabe la fecha definitiva del lanzamiento del juegazo? [tadoramo][tadoramo]


En la primera página tienes la fecha:

15 Septiembre 2009


.
Joder, después de ver los vídeos que nos trae el amigo Zaragozano, gráficamente y las opciones jugables, se ven impresionantes, si el control es bueno e intuitivo, y la durabilidad del juego es buena, creo que estamos ante una obra maestra, gracias por los vídeos, un saludo.
wlan_b9 escribió:Joder, después de ver los vídeos que nos trae el amigo Zaragozano, gráficamente y las opciones jugables, se ven impresionantes, si el control es bueno e intuitivo, y la durabilidad del juego es buena, creo que estamos ante una obra maestra, gracias por los vídeos, un saludo.

la verdad es que tiene una pinta INCREIBLE,el escenario se ve enorme,como se ve en el video,tienes total libertad para ir por donde quieras,se puede ver tambien que el gancho no es unicamente para las gargolas como alguno por detras preguntaba,se puede utilizar para agarrarse a cualquier sitio,las peleas se ven muy curradas y con muchos movimientos en fin para mi,Must Have en el tema de Super Heroes.Si le ponen una duracion larga 20-25 horitas,secretos,y rejugabilidad(trajes desbloqueables,etc)un juego de 8.5/9.0 Facilmente.
TimeBerserker escribió:Sería racional reservar el juego en Gamehubs? Es que como no tienen stock de nada me da palo que salga luego y me quede sin juego....


Yo creo que el tema de que no tengan stock de nada es por que no se pillan los dedos. Me explico: hacen pedidos de tantos juegos como reservas tienen "y unos poquejos más". Y claro, se quedan sin ellos muchas veces. El tema es que las reservas suelen estar cubiertas.
Mas veo videos de este juego mas ganas le tengo.

Personalmente me gusta mucho el diseño de Poison IVY me parece muy "naturista" [sonrisa]
Aunque siempre que se la ve en los comics su color predominante es el verde y no el rojo.
xavibass escribió:Hiedra Venenosa - Poison Ivy
http://ps3.ign.com/dor/objects/14273490 ... 52009.html
.


O.o esta supercurrado el diseño de poyson ivy,si sale ella por descontado que sale el enigma
Buena pinta tiene este juego, si señor
xavibass escribió:Batman: Arkham Asylum E3 09 Joker Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=R8NlUc9UtcU









.

es de play T.Tporque no es un simple skin...es un personaje con movimientos y tal...dios como jode..
He visto el tema del joker. Y segun parece no es un skin, es un personaje. Es más sus enemigos se ven guardias de seguridad y tal, asi que me pregunto si sera una campaña ( aunque logicamente más corta ) aparte.

El tema es: si lo van a sacar como un dlc de pago aparte, cosa que no me hace gracia pero alla ellos con sus exclusividades y sus chanchullos o bien ya vendra dentro del disco costando ambos juegos igual y sin embargo el de 360 estando más reducido ? Por ahi si que no pasaria y seria para desdeñar este juego que se ve magnifico.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
fadeus escribió:He visto el tema del joker. Y segun parece no es un skin, es un personaje. Es más sus enemigos se ven guardias de seguridad y tal, asi que me pregunto si sera una campaña ( aunque logicamente más corta ) aparte.

El tema es: si lo van a sacar como un dlc de pago aparte, cosa que no me hace gracia pero alla ellos con sus exclusividades y sus chanchullos o bien ya vendra dentro del disco costando ambos juegos igual y sin embargo el de 360 estando más reducido ? Por ahi si que no pasaria y seria para desdeñar este juego que se ve magnifico.



supongo que sera aparte y de pago pero weno yo juego mas a la ps3 que a la 360 aunque me jode que estas cosas solo salgan para una de las 2.
Nigel_Mansell escribió:
fadeus escribió:He visto el tema del joker. Y segun parece no es un skin, es un personaje. Es más sus enemigos se ven guardias de seguridad y tal, asi que me pregunto si sera una campaña ( aunque logicamente más corta ) aparte.

El tema es: si lo van a sacar como un dlc de pago aparte, cosa que no me hace gracia pero alla ellos con sus exclusividades y sus chanchullos o bien ya vendra dentro del disco costando ambos juegos igual y sin embargo el de 360 estando más reducido ? Por ahi si que no pasaria y seria para desdeñar este juego que se ve magnifico.



supongo que sera aparte y de pago pero weno yo juego mas a la ps3 que a la 360 aunque me jode que estas cosas solo salgan para una de las 2.


Hombre...puesto a elegir exclusividades prefiero quedarme con los episodios del gta, no siempre se va a tener las de ganar.
Lo del Joker yo creo claramente que es para el Modo desafío (los videos de matar X enemigos o ir sigiloso...dividido en "habitaciones"), no creo que sea ni de coña una campaña completa. Y supongo que más tarde tendrán la intención de hacernos pasar por caja si los usuarios de 360 lo queremos. Me jode no poder jugarlo pero no voy a darles un mísero euro extra a ninguna compañía que haga este tipo de cosas. Yo jugaré mi juego con Batman muy a gusto, me fastidiara no poder jugar con Joker por hacer el cabra pero no van a ver mi dinero.
Espero que pongan algún pj "exclusivo" de salida para 360 también Harley Quinn o Poison Ivy podrían estar muy bien.
harley, aunque fuera cd...mucha gente quiere jugar con ella yo incluido
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
[[Cyrano]] escribió:harley, aunque fuera cd...mucha gente quiere jugar con ella yo incluido



no creo que lo hagan si no ya lo hubieran anunciado...
bueno nuevo video directo del e3 calentito calentito,que no caiga este hilo para abajo joerr!!!

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... kham/50437
este es de ps3
edito:
ahora demo por parte de xbox360:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1427 ... part1.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1427 ... part2.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1427 ... part3.html
P.D:soy un pesadooo lo se siempre posteo yo jaja
Un nuevo video:

http://gamevideos.1up.com/video/id/25038


Y otro video de la demo del E3 de unos cinco minutos:


http://www.youtube.com/watch?v=i83tCc8vr1o


zaragozano, el primer video no va.
xavibass escribió:Un nuevo video:

http://gamevideos.1up.com/video/id/25038


Y otro video de la demo del E3 de unos cinco minutos:


http://www.youtube.com/watch?v=i83tCc8vr1o


zaragozano, el primer video no va.


que raro a mi si me va :-S
creo que estaban en mantenimiento en la pagina, xavi prueba ahora

P.D el video de youtube que has puesto es un fragmento de los 3 mios de 15 min la demo xD y el de gamersyde creo que esta posteado tambien hace tiempo solo que en HD
Hola chicos ,tengo una preguntilla que espero que me sepaís responder.
Alguien sabe como se llama el tema,la musica ,la canción que sale en el trailer de batman,en el que te anuncia que puedes manejar a Joker.


Bueno lo pongo auiq por si decas.

thanks :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=xwmffZ2O944
En mierdaGAME ya esta para reservar si a alguien le interesa la edicion especial por 76 leurazos.
Las fotos del stand del E3, a destacar las de la Edición coleccionista que son las primeras imágenes reales que se ven:

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



.
wachisnais está baneado por "troll"
demoo?? yo lo que quiero es pillarlo yaaaa!!!! Aun no hay fecha de lanzamiento?? Alguien sabe de alguna web para ir reservandolo ??
neil020 escribió:komo mola batman

Si consigues los mensajes para C/V escribiendo chorradas deberian de no dejarte entrar... En fin, a lo tuyo
Donde lo habeis reservado? Estaba yo antes del retraso reservarlo en game uk porque daban un mapa gratis.

Pero ahora no se donde hacerlo :S
Pues yo lo reservé en su día en Xtralife, lo que no se es si segurá estando para reserva. Creo que aún hay cierto debate sobre si habrá diferencias entre la EE en Europa y la Usa ... mi opinión es que serán iguales.

Saludos!
La verdad que la demo vendría bastante bien. El juego tiene buena pinta, pero hasta que no lo pruebe no me fio. (Demasiados juegos de superheroes malos)
Lurgoy escribió:
neil020 escribió:komo mola batman

Si consigues los mensajes para C/V escribiendo chorradas deberian de no dejarte entrar... En fin, a lo tuyo


He mirado su historial de mensajes por curisidas y solo tiene cosas por el estilo. Además pone siempre lo mismo, que poca originalidad.
"Como mola Batman", "Me lo pillo ya", "Este juego es lo mejor" [+risas]

Que chasco se va a llevar cuando se entere de que hace falta tener al menos 3 meses de antiguedad para entrar en C/V XD

Salu2.Tr0Y
3513 respuestas
13, 4, 5, 6, 771