[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

1, 2, 3, 4, 571
Lo de las pistas de detective va a ser un puntazo. Es una de las principales cualidades de Batman que no siempre se ha representado. Cada día este juego pinta mejor. Solo dudo en cuanto al acabado técnico y la optimización y un poco en la duración aunque se agradece que pongan estos modos de juego que alargan más la vida de este tipo de productos. Luego hay otros que vienen sin extras y se nota.
se sabe si tendra algun modo multiplayer
bueno aki os dejo dos videos mas q creoq nadie a puesto y los acabo de ver un saludo http://www.gametrailers.com/player/48331.html http://www.gametrailers.com/player/48333.html
como reparte estopa el salvador de gotham city
[+risas]
me da que este juego nos va a sorprender a todos que pasada..
Oscar AndU2 escribió:me da que este juego nos va a sorprender a todos que pasada..

A mi a estas alturas lo que me sorprendería sería que fuese malo.... porque tiene un pintaza increible!!
liborcito escribió:
Oscar AndU2 escribió:me da que este juego nos va a sorprender a todos que pasada..

A mi a estas alturas lo que me sorprendería sería que fuese malo.... porque tiene un pintaza increible!!


ya ves todo el mundo dice q es el tapado de este año no se donde ven q esta ttapado con todo lo q han enseñado xd
No me mola el modelado de Harley Quinn.
Parece una spliter de bioshock pero sin el componente bizarro.
De todas maneras se veía venir entre tanto maromo que el diseño de las tias dejaría que desear.
Miedo me da ver a poison ivy [+risas]
Rey Arturo escribió:No me mola el modelado de Harley Quinn.
Parece una spliter de bioshock pero sin el componente bizarro.
De todas maneras se veía venir entre tanto maromo que el diseño de las tias dejaría que desear.
Miedo me da ver a poison ivy [+risas]


pues imaginate cat woman(si es que sale),puede ser algo,impactante si lan puesto pinta de puton a alguien que no lo parece imaginate alguien que en la serie si lo parece aqui....en fin...
Sin duda pienso hacerme con esa edicion especial kon el batarang de 12 pulgadas xD

Me muero por pillarlo, tenia serias dudas, pero me he puesto a repasar esta tarde info y tela marinera!

Me dava bastante miedo k el tema del gancho se centrase en congarse solo en las gargolas. Supongo k eso es solo en el nivel k han mostrado para presentar el juego. Alguien tiene mas ingo sobre el tema de engancharse a salientes y tal?
Yo la acabo de reservar en xtralife, esta coleccionista no se me escapa. Que pintaza tiene :D
oscarcanet escribió:
liborcito escribió:
Oscar AndU2 escribió:me da que este juego nos va a sorprender a todos que pasada..

A mi a estas alturas lo que me sorprendería sería que fuese malo.... porque tiene un pintaza increible!!


ya ves todo el mundo dice q es el tapado de este año no se donde ven q esta ttapado con todo lo q han enseñado xd

Es que depende de lo que entiendas por tapado. Si te fijas solo tiene 11 paginas este hilo y queda relativamente poco para que salga. Todos los que nos pasamos por el hilo opinamos mas o menos que tiene pinta de ser un juegazo. Y sin embargo esta pasando muy desapercibido. No es cuestion de que enseñen mas o menos. Es que este juego lo conoce muy poca gente. Y puede ser uno de los grandes del año. Por eso de que es un gran tapado.
No entiendo cómo podéis pretender que este juego tenga multiplayer, igual que con el Prototype. Joder, que es Batman, no es Batman y Robin, no es Batman y Catwoman, va de que Batman entra al sanatorio de Arkham, no tiene sentido un multiplayer al menos en el modo historia... y en los modos adicionales tampoco le veo mucho sentido viendo cómo los han enfocado (de momento tupirse a unos cuantos en una habitación o tupirse a unos cuantos en una habitación sin que se enteren).
Me da por saco esta generación con tanto puto multiplayer y luego las campañas single player dejadas a medias por culpa de público y desarrolladoras, o de lo que sea. ¿Qué será lo próximo, que la gente pida un Assassins Creed multiplayer? Hombre, un Dead Rising cooperativo vale, pero a este Batman no le veo razón de ser en multi.
Por lo demás, los vídeos nuevos de palizas dejan un sabor agridulce en algunos detalles, pero joder cómo reparte este Batman, y parece entretenido además. Ganas.
oscarcanet escribió:bueno aki os dejo dos videos mas q creoq nadie a puesto y los acabo de ver un saludo http://www.gametrailers.com/player/48331.html http://www.gametrailers.com/player/48333.html


No sé cuales has puesto porque ahora mismo deben de estar en mantenimiento que no puedo ver la página de gametrailers.


Rey Arturo escribió:No me mola el modelado de Harley Quinn.
Parece una spliter de bioshock pero sin el componente bizarro.
De todas maneras se veía venir entre tanto maromo que el diseño de las tias dejaría que desear.
Miedo me da ver a poison ivy [+risas]



Se parece a Jeanette Voerman

Imagen

Imagen


zaragozano escribió:
pues imaginate cat woman(si es que sale),puede ser algo,impactante si lan puesto pinta de puton a alguien que no lo parece imaginate alguien que en la serie si lo parece aqui....en fin...


Catwoman no tiene nada que ver con Arkham Asylum.
xavibass escribió:
oscarcanet escribió:bueno aki os dejo dos videos mas q creoq nadie a puesto y los acabo de ver un saludo http://www.gametrailers.com/player/48331.html http://www.gametrailers.com/player/48333.html


No sé cuales has puesto porque ahora mismo deben de estar en mantenimiento que no puedo ver la página de gametrailers.


Rey Arturo escribió:No me mola el modelado de Harley Quinn.
Parece una spliter de bioshock pero sin el componente bizarro.
De todas maneras se veía venir entre tanto maromo que el diseño de las tias dejaría que desear.
Miedo me da ver a poison ivy [+risas]





Se parece a Jeanette Voerman

Imagen

Imagen


zaragozano escribió:
pues imaginate cat woman(si es que sale),puede ser algo,impactante si lan puesto pinta de puton a alguien que no lo parece imaginate alguien que en la serie si lo parece aqui....en fin...


Catwoman no tiene nada que ver con Arkham Asylum.


xavi ya se que no tiene nada que ver con arkham,pero lo que queria decir simplemente es que,si alguien que en la serie va todo tapadita,es modosita etc la han creado como un puton,alguien que en la serie ya era un puton(o llevaba pintas) no se como lo van hacer...era por poner un ejemplo de que se han pasado con las femeninas de la serie...
Por salir, puede salir, a mi me encantaria, eso si, nada de diseño raro, como en la 2ª peli.

Yo espero que los locos metan sustos y que de cague a lo Silent Hill (No tanto, eso es imposible XDDD)
Yo tengo ganas de ver a "Dos Caras" [360º]

Espero que también salga el Pingüino y Killer Croc XD
zaragozano escribió:
xavi ya se que no tiene nada que ver con arkham,pero lo que queria decir simplemente es que,si alguien que en la serie va todo tapadita,es modosita etc la han creado como un puton,alguien que en la serie ya era un puton(o llevaba pintas) no se como lo van hacer...era por poner un ejemplo de que se han pasado con las femeninas de la serie...



Ah vale. Te hgabía entendido mal, perdona.


En estos días yo creo que deberían de salir trailers de los villanos que faltan.
Unas preguntilas antes de reservarlo:

¿El juego viene almenos con subtítulos en castellano? ¿Se sabe también si vendrá en castellano todo el contenido de la edición coleccionista (making off, diario, etc..)?
Me repatean bastante este tipo de exclusividades...

http://www.eurogamer.es/articles/el-joker-solo-sera-jugable-en-ps3
Joker exclusive to Arkham Asylum PS3
Imagen



Aunque solo lo podrás utilizar en los "Challenge Maps".

EDIT: No se por qué sale lo de spam :-| La web es eurogamer. es También en IGN: http://ps3.ign.com/articles/975/975942p1.html
Shougen escribió:Yo tengo ganas de ver a "Dos Caras" [360º]

Espero que también salga el Pingüino y Killer Croc XD

De momento solo han mostrado el coco:
Imagen
NesKy escribió:
Shougen escribió:Yo tengo ganas de ver a "Dos Caras" [360º]

Espero que también salga el Pingüino y Killer Croc XD

De momento solo han mostrado el coco:
Imagen



Joder que pasada [babas] , gráficamente por lo menos es alucinante, como a estos gráficos lo acompañen la historia, la duración y la jugabilidad estamos frente a unos de los mejores de esta generación, que ganas de que llegue, un saludo.
Creo haber leido en este post paginas atras q kiza se adelantaria a mayo para nuestra desgracia no es asi acabo de leer: Batman: Arkham Asylum, cuyo lanzamiento será mundial y simultáneo en las tres plataformas en que se encuentra en desarrollo (PC, Xbox 360 y PS3): Junio de 2009.
y aparte de esta "mala noticia" ai va otra
Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker
Suculenta exclusiva para la edición de la máquina de Sony.

[+furioso]

fuentes :http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106127/batman-arkham-asylum-la-version-ps3-permitira-jugar-con/

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=106125&id_plat_not=batman-arkham-asylum-contara-con-un-lanzamiento-mundial-en
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, tiene pintaza, por mi parte me pillaré lal coleccionista cuando salga aquí.
oscarcanet escribió:Creo haber leido en este post paginas atras q kiza se adelantaria a mayo para nuestra desgracia no es asi acabo de leer: Batman: Arkham Asylum, cuyo lanzamiento será mundial y simultáneo en las tres plataformas en que se encuentra en desarrollo (PC, Xbox 360 y PS3): Junio de 2009.
y aparte de esta "mala noticia" ai va otra
Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker
Suculenta exclusiva para la edición de la máquina de Sony.

[+furioso]

fuentes :http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106127/batman-arkham-asylum-la-version-ps3-permitira-jugar-con/

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=106125&id_plat_not=batman-arkham-asylum-contara-con-un-lanzamiento-mundial-en


Esperemos que sea una exclusividad temporal o un error [buuuaaaa]
Seguramente para X360 habrá otro personaje jugable.
NesKy escribió:Seguramente para X360 habrá otro personaje jugable.


amen xd
Ya pueden meter todos los personajes exclusivos que quieran, que si son de pago para mí como si no existieran.
Como el maestro yoda y darth vader, al final saldrá de pago el joker..... [+furioso]
[buuuaaaa] me quedao chafao al ver la noticia...joder.:(
Espero algún contenido extra exclusivo pa nuestra 360.
EnriDiesel escribió:Espero algún contenido extra exclusivo pa nuestra 360.

menuda puñalada trapera,de que sirve que te den un personaje,si el joker,que es el personaje central,se lo ceden ala ps3..
P.D:fijo que encima no sera solo un skin cutre salchichero,con los mismos moves y tal de batman,para jodernos el doble :)sera un señor DLC y ya para rematarnos gratis
Lo del Joker en PS3 toca un poco la moral la verdad, pero vamos que lo tengo claro, si tengo que pagar para poder jugar con él se van a quedar con las ganas porque llegado el caso no pienso dar un duro por este tipo de contenido en ningún juego.
Dawidh360 escribió:Lo del Joker en PS3 toca un poco la moral la verdad, pero vamos que lo tengo claro, si tengo que pagar para poder jugar con él se van a quedar con las ganas porque llegado el caso no pienso dar un duro por este tipo de contenido en ningún juego.


Tendras que pagar el juego porque ese contenido en especial dicen que sera gratuito.
Segun un tio de Xboxworld360 el contenido llegara a 360, pero de pago ;)

Imagen

According to the latest Twitter post from UK rag, XboxWorld360, the Joker DLC is not PS3 exclusive to Batman: Arkham Asylum.

It’s coming to Xbox 360 as presumably paid for content, and the game is the cover story for the May issue.

“You’ve heard The Joker is playable in Arkham Asylum on PS3, right?” says the tweet. “Those stages are DLC on 360. It’s our May covergame; look forward to it.”

Guess we’ll find out soon enough
Pues imaginense como debe joder por ejemplo el caso de fallout 3 a los que son poseedores únicamente de una ps3. De hecho cuando se anuncio exclusivo de 360 en multi algunos se alegraban precisamente por eso, por la exclusividad. Cuando lo mejor y más sensato sería que todo el mundo pudiese disfrutar de este contenido con el joker.
a mi personalmente me parece un poco chorrada, como lo de nadal con el top spin, si fuesen nuevos niveles o una extension del modo campaña si me joderia, siempre que fuese gratis, si es de pago como fallout y demas, lo mismo me da,no lo iba a comprar
Estos de sony no eran los que decian que les parecia una verguenza que microsoft pagara exclusivas a base de talonario¿?¿? Entonces lo de pagar por tener un triste personaje que ni va ni viene como se denomina? Patetico? Lamentable? Se os ve el plumero...
Sony mala!!!
Mira que joder a los xboxers XD
Lo regalan al hacer el "pre-order en Gamestop"


Reserve Batman: Arkham Asylum and receive a GameStop Exclusive in-game Villain Challenge Map. Available for online and in-store customers, while supplies last.

Online and Store Customers: Instructions to unlock the exclusive villain and map will be packaged inside the game.


Y lo de los trajes:

Imagen

Imagen

Imagen


Y estes son los dos videos nuevos que se dejaron de ver en gametrailers.com


Batman Arkham Asylum - swarm trailer

Batman Arkham Asylum - roundhousek trailer
.
que es el pre order????
oscarmad escribió:que es el pre order????


Cuando haces la reserva antes de que esté en venta el juego.

Si ahora te vas a Gamestop o game.co.uk y lo reservas te dan los códigos para los trajes y para jugar con Joker.
Y sino se hace así hay que gastar los Microsoft Points para conseguirlos en el Bazar [looco]
Rey Arturo escribió:Sony mala!!!
Mira que joder a los xboxers XD


ein? ein?
xavibass escribió:
oscarmad escribió:que es el pre order????


Cuando haces la reserva antes de que esté en venta el juego.

Si ahora te vas a Gamestop o game.co.uk y lo reservas te dan los códigos para los trajes y para jugar con Joker.
Y sino se hace así hay que gastar los Microsoft Points para conseguirlos en el Bazar [looco]



No creo que sean de pago, supongo que sera como el pre order del skate2 que lo que te daban era un codigo para desbloquear antes la ropa para editar tu skater pero esa ropa se conseguia luego pasandote el juego. Vamos que no creo que sea como los mapas flashback del gow2, ya que esos venian en todos los gow2 nuevos
Según el último voletín de Xbox Live el juego sale a la venta el 29 de mayo. Se adelanta un poco, pero tampoco mucho.

Esto igual no va aquí, pero ¿la versión UK está traducida a castellano?
Salu2.
que modos online tenemos?
Una noticia en 20minuos.es


Imagen





Batman: Arkham Asylum (Xbox 360, PlayStation 3, PC)
Batman se adentra en tierras peligrosas. Los locos villanos de Gothan City han tomado el sanatorio mental/presidio de alta seguridad Arkham Asylum. Están sueltos y están dispuestos a vengarse del cruzado enmascarado.
Este nuevo título de Eidos muestra al hombre murciélago mejor que nunca en un videojuego. Además, nos permite adentrarnos en uno de los lugares más míticos del universo de Batman, enfrentándonos a personajes no menos míticos, como Harley Quinn, Victor Zsasz, Killer Croc y, como no podía ser de otra forma, el mismísimo Joker, cabecilla de toda la operación.
Desde el mismo comienzo del juego se intuye la calidad de este producto. En la presentación, completamente jugable, escoltaremos, al más puro estilo del inicio de ambos Half Life, al Joker en su ingreso en el sanatorio. En cerca de cinco minutos de recorrido iremos mascando la tragedia, entre multitud de memorables frases del peligroso criminal (que está magníficamente doblado al castellano).
Una vez ha explotado a la bomba, tendremos que meternos en la piel del héroe, tal y como actuaría el personaje en la realidad. Tendremos que utilizar la sombras, investigar, encontrar pruebas, utilizar todo tipo de gadgets. Y todo contado con maestría por Paul Dini, guionista de Perdidos y de la serie de animación de Batman.
Un título que esperamos con ansia, y que llegará más pronto de lo que esperamos: el próximo 6 de junio.


http://www.20minutos.es/noticia/464866/ ... as/espias/



Y el tema de las reservas:


Imagen


Imagen
Imagen


.
Increible!!! Que ganas tengo de que salga este juegazo! tienen una pinta los videos exquisitos...... Va a ser Expectacular.

Esperemos que sea tan bueno como las dos Ultimas peliculas de Nolan
joer doblado al castellano??? :) espero que se lo curren por dios!!!!!!
wachisnais está baneado por "troll"
YA ES OFICIAL, ESTE JUEGO ..........

ME LA HA PUESTO DURA....voy a reservarlo
3513 respuestas
1, 2, 3, 4, 571