[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Buenos días,

yo no soy poseedor de Xbox, sino de PS3, y no encuentro la información que busco.
Estoy casi convencido de que la edición GOTY de UK, al igual que la edición normal, contiene castellano. ¿Es así?

Voy a regalarselo a un amigo, pero no termino de aclararme. Busco y encuentro que la normal seguro que lo lleva, pero de si la GOTY también.


Gracias.

Un saludo!!
Adrich escribió:Buenos días,

yo no soy poseedor de Xbox, sino de PS3, y no encuentro la información que busco.
Estoy casi convencido de que la edición GOTY de UK, al igual que la edición normal, contiene castellano. ¿Es así?

Voy a regalarselo a un amigo, pero no termino de aclararme. Busco y encuentro que la normal seguro que lo lleva, pero de si la GOTY también.


Gracias.

Un saludo!!


Yo tengo la GOTY y te puedo asegurar que viene en completo castellano (voces y textos). Además, la partida de la edición normal me sigue valiendo para la GOTY, guardando los progresos y demás.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
A alguien le ha pasado que es imposible de encontrar algunos dientes de joker?

Me faltan solo 3 dientes en la Mansión pero por mas vueltas que dé no consigo encontrarlas ni siquiera mirando videos

thanks

Estaban en la oficina del alcaide en un piso superior, en un pequeño balcon, no me habia percatado en monton de veces que busque por ahi :p
Alguien que tenga la ''Game of the year'' me puede aclarar mi duda. ¿Te viene con 1 disco o 2? :)
Pakonabo escribió:Alguien que tenga la ''Game of the year'' me puede aclarar mi duda. ¿Te viene con 1 disco o 2? :)


viene en 2 discos
pasnake escribió:
Pakonabo escribió:Alguien que tenga la ''Game of the year'' me puede aclarar mi duda. ¿Te viene con 1 disco o 2? :)


viene en 2 discos



el q viene en dos discos es el arkham city el arkham asylum goty es un solo disco
Jotun666 escribió:
Adrich escribió:Buenos días,

yo no soy poseedor de Xbox, sino de PS3, y no encuentro la información que busco.
Estoy casi convencido de que la edición GOTY de UK, al igual que la edición normal, contiene castellano. ¿Es así?

Voy a regalarselo a un amigo, pero no termino de aclararme. Busco y encuentro que la normal seguro que lo lleva, pero de si la GOTY también.


Gracias.

Un saludo!!


Yo tengo la GOTY y te puedo asegurar que viene en completo castellano (voces y textos). Además, la partida de la edición normal me sigue valiendo para la GOTY, guardando los progresos y demás.

Espero haber ayudado.

Un saludo.


Aclaro que, tras ver el mensaje de Lml83, me he dado cuenta de que yo estaba hablando del City, compañero! Siento el despiste.

De todos modos, si mal no tengo entendido la GOTY del Asylum también traía castellano.

Lo siento!
lml83 escribió:
pasnake escribió:
Pakonabo escribió:Alguien que tenga la ''Game of the year'' me puede aclarar mi duda. ¿Te viene con 1 disco o 2? :)


viene en 2 discos



el q viene en dos discos es el arkham city el arkham asylum goty es un solo disco


si que es verdad, despiste mio, creia que era el hilo del Arkham City, perdon
Jotun666 escribió:
Jotun666 escribió:
Adrich escribió:Buenos días,

yo no soy poseedor de Xbox, sino de PS3, y no encuentro la información que busco.
Estoy casi convencido de que la edición GOTY de UK, al igual que la edición normal, contiene castellano. ¿Es así?

Voy a regalarselo a un amigo, pero no termino de aclararme. Busco y encuentro que la normal seguro que lo lleva, pero de si la GOTY también.


Gracias.

Un saludo!!


Yo tengo la GOTY y te puedo asegurar que viene en completo castellano (voces y textos). Además, la partida de la edición normal me sigue valiendo para la GOTY, guardando los progresos y demás.

Espero haber ayudado.

Un saludo.


Aclaro que, tras ver el mensaje de Lml83, me he dado cuenta de que yo estaba hablando del City, compañero! Siento el despiste.

De todos modos, si mal no tengo entendido la GOTY del Asylum también traía castellano.

Lo siento!



No te preocupes. Gracias!! :)
Oki oki, pues gracias por responder. Es que lo compré en un Cex (segunda mano) y habían 2 cajas; la normal y otra que era marrón y de cartón, con 2 agujeros para disco. Pedí que me sacaran los 2 juegos y sólo había un disco por juego, uno era GOTY y el otro normal, supuse que al GOTY le faltabaría un disco.. el caso es que me llevé la GOTY, pero la duda la seguía teniendo. Así que me congratulo de tenerlo completo :)
Estado jugando a este juego . Que me acaba de llegar la versión Goty , lo que pasa que a la hora de meter el juego no me viene nada de los DLC , ni me han dado ningún código para bajarme los DLC .

¿Es igual la versión Goty que la versión normal?
sonyfallon escribió:Estado jugando a este juego . Que me acaba de llegar la versión Goty , lo que pasa que a la hora de meter el juego no me viene nada de los DLC , ni me han dado ningún código para bajarme los DLC .

¿Es igual la versión Goty que la versión normal?


Lo bueno de las versiones "juegos del' año" de cualquier juego los dlc o contenido adicional se encuentran en el mismo dvd. En asylum, solamente, tiene que ir a "contenido adicional" en la pantalla principal (..despues de haber presionado start en la pantalla del titulo..), alli estan todos los dlc salido para el juego (..que han sido todo arenas de desafios..).

Entonces, no te preocupes, tu batman goty tiene todo el contenido adicional incluido. El mio, aunque lo compré de segunda mano, tenia incluida hasta las gafas 3d (..es raro encontrar estas cosas en un juego de segunda mano..).

Este juego me encanta!! Me lo trajo papa noel junto con el City (..tambien en version GOTY..) y, de momento, voy por el 35%...muuuy buen juego (..y eso que no soy fan de Batman..porque si no....).
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:Estado jugando a este juego . Que me acaba de llegar la versión Goty , lo que pasa que a la hora de meter el juego no me viene nada de los DLC , ni me han dado ningún código para bajarme los DLC .

¿Es igual la versión Goty que la versión normal?


Lo bueno de las versiones "juegos del' año" de cualquier juego los dlc o contenido adicional se encuentran en el mismo dvd. En asylum, solamente, tiene que ir a "contenido adicional" en la pantalla principal (..despues de haber presionado start en la pantalla del titulo..), alli estan todos los dlc salido para el juego (..que han sido todo arenas de desafios..).

Entonces, no te preocupes, tu batman goty tiene todo el contenido adicional incluido. El mio, aunque lo compré de segunda mano, tenia incluida hasta las gafas 3d (..es raro encontrar estas cosas en un juego de segunda mano..).

Este juego me encanta!! Me lo trajo papa noel junto con el City (..tambien en version GOTY..) y, de momento, voy por el 35%...muuuy buen juego (..y eso que no soy fan de Batman..porque si no....).



A vale , muchas gracias . Asique lo único nuevo es los modos desafios , nada mas . Si me meto en contenido adicional me salen también muchas cosas nuevas , varios modos de lucha nuevos y tal . Asique estoy mas tranquilo .

Esto de los juego Goty son lo mejor , todos los DLC incluidos en el juego =) .

Por cierto , juegazo ! Ya me lo acabe en su día en el PC en Steam y lo estoy haciendo en XBOX 360 , me encanta este juego . Muy bueno
3513 respuestas
167, 68, 69, 70, 71