Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.572
Hilos:
1.380.454
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 01 Feb 2012 22:44

Ka|ist0 escribió:Buenas!

¿Alguien sabe como solucionar el problema de las partidas guardadas?
Estaba casi por el final del juego.

Ya había cogido las esporas para enfrentarme a Hiedra Venenosa y había salido de la cueva del Cocodrilo Asesino

El problema es que ahora mismo al encender la consola, la partida guardada ha desaparecido y me da mucho palo volvermelo a pasar. ¿Hay algún método para solucionar este problema?

Gracias

Uuuuff...me gustaría darte una solución, de verdad. Sé lo que es eso...y es una verdadera p****a... Me parece que ese fallo era común en el juego y se solucionó con una actualziación de live...pero no me hagas mucho caso. Puedo haberme confundido de juego porque esto pasa en más de 2 y de 3 juegos... En principio, no veo una solución sencilla, ya te lo digo yo.

Lo siento :(

teucro
Habitual

Mensajepor teucro 08 Mar 2012 21:03

Lo acabe este fin de semana pasado y me ha encantado, de 9,5 casi 10. Ahora a ahorrar para la Edicion Especial del Arkham City.
Samsung Syncmaster 22" 225MW + SONY 40" KDLW4000 + PS3 Slim 320 GB + PS2 Slim + XBOX 360 Slim 250 GB + IPad Wifi 16 GB + Core 2 Duo 3GHz, 6 GB RAM, ATI RADEON 2600XT 512MB.

sanantoni
Adicto

ED...juego de año

Mensajepor sanantoni 12 Mar 2012 12:10

Pues me voy ha pillar la edicion Goty...que viene con gafas y todo en 3D estaba esperando que saliera esa edicion...otro para el archivo.

BladeRX-7
Cojo otro muelle...

Mensajepor BladeRX-7 17 Abr 2012 16:41

Hola compis!

Me quiero pillar esta versión del Arkham Asylum, pero tengo una duda:

La versión que me quiero pillar es NTSC/USA, tendré problemas al descargar los DLC's? O ya vienen en el disco como es el caso del Red Dead Redemtion GOTY y no hay que descargar nada? ein?

Gracias! [beer]
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (6): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad

[noop] Tratos negativos (0): :)

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta."

..........................................
PS4: SI al formato FÍSICO, NO al formato DIGITAL.
[COMPRO] F1 2011 & THE SIMPSONS GAME.
GRANDE Fernando! :)

sanantoni
Adicto

Mensajepor sanantoni 17 Abr 2012 21:18

BladeRX-7 escribió:Hola compis!

La versión que me quiero pillar es NTSC/USA, tendré problemas al descargar los DLC's? O ya vienen en el disco como es el caso del Red Dead Redemtion GOTY y no hay que descargar nada? ein?

Gracias! [beer]

Yo me la compre en Amazon españa, Pal/esp en 3 dias en casita y con numero de seguimiento, ha buen precio y tienes lleva los 2 discos no tienes que descargar nada lo instalas y ya tienes las expansiones.Toda una joya , no me lo pense.

BladeRX-7
Cojo otro muelle...

Mensajepor BladeRX-7 17 Abr 2012 21:22

sanantoni escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola compis!

Gracias! [beer]

Yo me la compre en Amazon españa, Pal/esp en 3 dias en casita y con numero de seguimiento, ha buen precio y tienes lleva los 2 discos no tienes que descargar nada lo instalas y ya tienes las expansiones.Toda una joya , no me lo pense.

Ok! La cosa es que yo el chollo lo he encontrao en una tienda americana, de ahí que la versión sea NTSC/USA. Voy a mirar a ver si veo alguna otra PAL ESP. Gracias! :)
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (6): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad

[noop] Tratos negativos (0): :)

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta."

..........................................
PS4: SI al formato FÍSICO, NO al formato DIGITAL.
[COMPRO] F1 2011 & THE SIMPSONS GAME.
GRANDE Fernando! :)

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 13 May 2012 17:39

Estoy intentando sacar el logro "Depredador invisible" y no me salta. Hay que acabar un desafío depredador utilizando sólo la ejecución silenciosa (pulsar Y detrás del enemigo). Pues lo hago y nada, que no me dan el logro. ¿Algún consejo?

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 18 May 2012 15:03

Buenas, quisera saber si los trofeos que se me han ido pasando se pueden volver a coger sin tener que iniciar otra partida.

Previo

Volver a Juegos