[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

p&p escribió:
Kaim_07 escribió:[...]

PD: Lo de pechotes no lo dice Mariano en Aqui No Hay Quien Viva, lo dice Antonio Recia en La Que Se Avecina. A modo de apunte xD


Menude cruce de series he tenido...jejejejeje

Gracias! [oki]



Jajaja normal, si echan las 2 a todos horas xDD

PD: Por cierto, habeis visto el trailer del final de la trilogía del Caballero oscuro no?

The Dark Knight Rises. Es un pequeño teaser, pero solo por el monólogo de Gary Oldman (Jim Gordon) merece la pena. Además se aprecia a Bane durante unos segundos.
Pff por fin conseguí todos los desafios de E.Nigma xD.
Ahora solo me quedan los logros del combo de 40, el combo perfecto y los de los desafios pero estos últimos no creo que me los saque porque no me atrae demasiado ese modo de juego :o .
Esta tarde me he terminado el juego. Sin duda, muy muy bueno....si hay alguien que todavía no lo ha jugado ya está tardando [+risas]
Ahora me quedo con ganas de más [carcajad] así que a esperar al arkham city toca XD
Ayer me puse con este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta.

A parte, me gustaría que me ayudarais a aclarar una duda que me ha surgido mientras jugaba, ¿cuando guarda la partida?. En un par de ocasiones, apague la consola y cuando retome la partida, me ocurrio que la retome más atras. Querría saberlo, ya que puede ser que me quede atascado en algún sitio, lo pase y luego cuando retome la partida, tenga que volver a pasar por lo mismo... y eso no puede hacer que se desate mi furia. XD

Bueno, espero que me podais ayudar con esta simple cuestión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer me puse con este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta.

A parte, me gustaría que me ayudarais a aclarar una duda que me ha surgido mientras jugaba, ¿cuando guarda la partida?. En un par de ocasiones, apague la consola y cuando retome la partida, me ocurrio que la retome más atras. Querría saberlo, ya que puede ser que me quede atascado en algún sitio, lo pase y luego cuando retome la partida, tenga que volver a pasar por lo mismo... y eso no puede hacer que se desate mi furia. XD

Bueno, espero que me podais ayudar con esta simple cuestión. ;)

SaluDOS.


Pues que yo sepa tiene autoguardado (en la esquina inferior derecha de la pantalla se muestra) con llegar a ciertas zonas en las que esta predefinido sobra. Y si sales al mapa de la isla o entras en algun lugar (o viceversa) siemrpe guarda.
Kaim_07 escribió:Pues que yo sepa tiene autoguardado (en la esquina inferior derecha de la pantalla se muestra) con llegar a ciertas zonas en las que esta predefinido sobra. Y si sales al mapa de la isla o entras en algun lugar (o viceversa) siemrpe guarda.


Gracias por la info, compañero, estare atento al simbolo de la esquina inferior derecha de la pantalla. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kaim_07 escribió:Pues que yo sepa tiene autoguardado (en la esquina inferior derecha de la pantalla se muestra) con llegar a ciertas zonas en las que esta predefinido sobra. Y si sales al mapa de la isla o entras en algun lugar (o viceversa) siemrpe guarda.


Gracias por la info, compañero, estare atento al simbolo de la esquina inferior derecha de la pantalla. ;)

SaluDOS.


Cada vez que entras en una habitación o sales al exterior o cambias de zona (arkham este, oest o norte) guarda.

Joder, lo que me costó Hiedra. Una hora hasta que pude con ella!!
Ahora voy camino de la party de Joker..jejejee ratataaaa ratataaaa


Es muy bueno este juego: historia, situaciones, gadgets, ambientación, gráficos... Esto último me ha sorprendido. Está por encima de títulos actuales.
Una pena que lo esté terminando... [buuuaaaa]
p&p escribió:Cada vez que entras en una habitación o sales al exterior o cambias de zona (arkham este, oest o norte) guarda.


Muy agradecido. ;)

SaluDOS.
La edicion goty y la classics son distintas?

Y la normal de la goty o de la classics?
p&p escribió:
Obelodálix escribió:
Kaim_07 escribió:Pues que yo sepa tiene autoguardado (en la esquina inferior derecha de la pantalla se muestra) con llegar a ciertas zonas en las que esta predefinido sobra. Y si sales al mapa de la isla o entras en algun lugar (o viceversa) siemrpe guarda.


Gracias por la info, compañero, estare atento al simbolo de la esquina inferior derecha de la pantalla. ;)

SaluDOS.


Cada vez que entras en una habitación o sales al exterior o cambias de zona (arkham este, oest o norte) guarda.

Joder, lo que me costó Hiedra. Una hora hasta que pude con ella!!
Ahora voy camino de la party de Joker..jejejee ratataaaa ratataaaa


Es muy bueno este juego: historia, situaciones, gadgets, ambientación, gráficos... Esto último me ha sorprendido. Está por encima de títulos actuales.
Una pena que lo esté terminando... [buuuaaaa]


No te olvides del Logro...

Cuando vayas a entrar a la fiesta, cargaté a todos los esbirros de Joker que te aplauden en el pasillo, y te darán el Logro de Aguafiestas.


Un saludo!!
cayd12 escribió:La edicion goty y la classics son distintas?

Y la normal de la goty o de la classics?


Me uno a la pregunta... he pillado en Zavvi la edición classics y tengo la misma duda...

Salu2
xcutor escribió:
cayd12 escribió:La edicion goty y la classics son distintas?

Y la normal de la goty o de la classics?


Me uno a la pregunta... he pillado en Zavvi la edición classics y tengo la misma duda...

Salu2


Yo tengo la edicion Classics y es la misma edicion que vio la luz el juego, ambas ediciones vienen peladas.

Y despues sacaron la edicion GOTY que incluye unos mapas para los desafios y la posibilidad de jugar en 3D con sus gafas incluidas.

Un saludo
En el bazar estaban los mapas de desafios gratis para descargar... yo me pille hace tiempo el classics de zavvi... y los mapas me los descargue del bazar gratis... no recuerdo si habian algunos de pago o que pero habian varios gratuitos... [oki]
Gracias a los dos ;), pues me descargaré los mapas gratis. :)

Salu2
Acabo de pillar la versión normal, ni classics ni goty, no me interesa mucho el 3d, recomendaciones para empezarlo? graaacias.
Franxj escribió:Acabo de pillar la versión normal, ni classics ni goty, no me interesa mucho el 3d, recomendaciones para empezarlo? graaacias.


Empezar en difícil, y disfrutar y exprimir la obra de arte que has adquirido.
Franxj escribió:Acabo de pillar la versión normal, ni classics ni goty, no me interesa mucho el 3d, recomendaciones para empezarlo? graaacias.


Mi única recomendación es ke disfrutes de este juegazo,ya lo verás,sin duda uno de los mejores,yo jugué en nivel normal.
No soy muy ducho en las artes videojueguiles, así que creo que empezaré en normal. Os haré caso y disfrutaré de él. Graacias...
El mejor juego con diferencia. Esperando con ansias que salga el Arkham city.
(mensaje borrado)
Lo estoy pasando con un 40% y decir que es una pasada de juego

Una pregunta, como haceis los combos ? simplemente dando al ataque constantemente sin mas combinaciones ?

Los golpes especiales como x + a solo se pueden hacer cuando te da la opcion el juego verdad ?
Bail escribió:Lo estoy pasando con un 40% y decir que es una pasada de juego

Una pregunta, como haceis los combos ? simplemente dando al ataque constantemente sin mas combinaciones ?

Los golpes especiales como x + a solo se pueden hacer cuando te da la opcion el juego verdad ?


Hola compañero, si mal no recuerdo creo que hay un listado con los combos, peró si, tu si vas combinando botones salen los combos...
La opción X + A creo q la podias hacer cuando quisieras (era el "ataque final" no?) sq no lo recuerdo muy bien, peró yo si q recuerdo hacerlo.

Sé que no te he ayudado mucho sorry jejejeej



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañero, si mal no recuerdo creo que hay un listado con los combos, peró si, tu si vas combinando botones salen los combos...
La opción X + A creo q la podias hacer cuando quisieras (era el "ataque final" no?) sq no lo recuerdo muy bien, peró yo si q recuerdo hacerlo.

Sé que no te he ayudado mucho sorry jejejeej
Salu2 [oki]


Hola compi, si el caso es que pocos botones se pueden combinar, la X es el unico para golpear y bueno la Y para contrataque. el ataque de capa B no se combina bien asi que...

El de X+A es para lanzarlo por los aires, el golpe final es RT+Y, para remetarlos en el suelo.
Vale la pena pagar 40 euros por la edicion goty???
cayd12 escribió:Vale la pena pagar 40 euros por la edicion goty???

En xtralife la tienes a 30€ ;)
JBcola escribió:
cayd12 escribió:Vale la pena pagar 40 euros por la edicion goty???

En xtralife la tienes a 30€ ;)


Los juegos de esta tienda son pal uk o pal esp?
cayd12 escribió:
JBcola escribió:
cayd12 escribió:Vale la pena pagar 40 euros por la edicion goty???

En xtralife la tienes a 30€ ;)


Los juegos de esta tienda son pal uk o pal esp?


Son españoles.
Los juegos de esta tienda son pal uk o pal esp?[/quote]

Son españoles.[/quote]

Ostras pues es una buena oferta
Algun sabio que se lo haya pasado con enigmas..

Como se saca el de la alcantarilla ¿? no consigo localizar el punto
Bail escribió:Algun sabio que se lo haya pasado con enigmas..

Como se saca el de la alcantarilla ¿? no consigo localizar el punto


Que yo sepa hay una pared débil en el techo, cerca de la puerta que da a la guarida cocodrilo. ¿Tienes todos los gadgets? Hasta casi el final no podrás resolverlos todos.
Acabo de empezar con el juego,llevo un 7%,y me esta gustando muchisimo,habia oido hablar bien del juego y para mi es un juegazo.
No lo habia comprado antes porque la verdad que los juegos de superheroes nunca me han gustado,a excepcion del batman de la muy antigua NES,y lo mejor de todo es que lo pille en zavvi por 9.95€ puesto en casa y totalmente en español [beer]
Un saludo
Me faltan dos desafios depredador por completar: Caballero silencioso extremo y depredador invisible extremo.
En caballero silencioso extremo consigo siempre dos medallas, la q nunca consigo es la de tres contra tres (nokear a 3 enemigos con gel explosivos a la vez en paredes distintas) y he visto videos en youtube d como la gente lo hace y yo lo hago exactamente igual y nada, no me la dan la puñetera medalla. A ver si me podeis ayudar por favor!
Y en depredador invisible extremo sq me parece ya practicamente imposible xD
Estare eternamete agradecido si me exais el cablecillo!!

EDIT: Ya consegui todas las medallas de caballero silencioso extremo por fin!!!
Ahora solo me falta todas las de depredador invisible extremo, alguna ayudilla para hacerlo bien?
Mirad lo que tengo xD

http://img687.imageshack.us/i/imagerxza.jpg

Al final me he hecho con la version normal y la goty

Me quedare la goty y cambiare la normal por otro juego eso si los dos pal esp
Por fin me he pasado todos los desafios!!! wewe, ya tngo el caballero perfecto! 100%
Que diferencia existe entre la edicion goty y la normal?
miscelaneas escribió:Que diferencia existe entre la edicion goty y la normal?


En la Goty se puede jugar en 3D en cualquier tele y viene con los DLCs que te ahorras de bajarlos.
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que se lo pasa en 1 ó 2 días.

¿No podéis salir un rato a la calle y dejar de jugar? Yo llevo con el juego más de 1 semana y estoy disfrutando mucho de él jugando 1-2 horas al día y no sé lo que me quedará, aunque creo que poco ya que acabo de escaparme de la guarida de cocodrilo.
JaguarSpen escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que dice que se lo pasa en 1 ó 2 días.

¿No podéis salir un rato a la calle y dejar de jugar? Yo llevo con el juego más de 1 semana y estoy disfrutando mucho de él jugando 1-2 horas al día y no sé lo que me quedará, aunque creo que poco ya que acabo de escaparme de la guarida de cocodrilo.


Es normal que concretamente este juego enganche y la gente prefiera quedarse en casa fresquito o calentito antes de ir a dar vueltas a la manzana sin sentido xd En mi caso con mi horario de laboral a las tres estoy en casa, puedo comer, jugar cuatro horas, hacer deporte una hora, tomar algo con los amigos, ver una película, acostarme y pasarme el juego en tres días al final.
jander20 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que dice que se lo pasa en 1 ó 2 días.

¿No podéis salir un rato a la calle y dejar de jugar? Yo llevo con el juego más de 1 semana y estoy disfrutando mucho de él jugando 1-2 horas al día y no sé lo que me quedará, aunque creo que poco ya que acabo de escaparme de la guarida de cocodrilo.


Es normal que concretamente este juego enganche y la gente prefiera quedarse en casa fresquito o calentito antes de ir a dar vueltas a la manzana sin sentido xd En mi caso con mi horario de laboral a las tres estoy en casa, puedo comer, jugar cuatro horas, hacer deporte una hora, tomar algo con los amigos, ver una película, acostarme y pasarme el juego en tres días al final.


Bueno no sé si trabajarás 8 horas o menos, pero si yo plegara a las 15:00 me levantaría a las 5 de la madrugada, llegaría a casa para comer y a las 19:00 estaría echo una mierda, por lo que no podría ni hacer deporte ni pegarme vicios de 5-6 horas xDD

Sorry por el offtopic.

Yo hace poco, de las ganas que tenía del nuevo Batman me puse a jugarlo otra vez de nuevo, pero me fui de vacaciones y ahora al volver al curro ya tengo poco tiempo libre y me da palo jugarlo estando cansado y sin apenas tiempo, ya que cuando me pongo me gusta tirarme entre 2-3 horas (dependiendo del juego claro), así que esperaré al nuevo que tiene una pinta increíble, menos de 2 meses ya...
jander20 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que dice que se lo pasa en 1 ó 2 días.

¿No podéis salir un rato a la calle y dejar de jugar? Yo llevo con el juego más de 1 semana y estoy disfrutando mucho de él jugando 1-2 horas al día y no sé lo que me quedará, aunque creo que poco ya que acabo de escaparme de la guarida de cocodrilo.


Es normal que concretamente este juego enganche y la gente prefiera quedarse en casa fresquito o calentito antes de ir a dar vueltas a la manzana sin sentido


Imagen

Cuando me refiero salir a la calle quiero decir con amigos y esas cosas, tomar algo y tal. Pero bueno, dejemos el offtopic.
Estaba claro que te referías a eso, lo decía en coña. Entre semana tb se hace dificil poder quedar con los amigos y más si ya eres un currante, algunos "estudiantes" si que viven bien, que buenos tiempos aquellos jeje Yo estoy hablando de mi caso que me levanto a las siete, curro siete horas, me acuesto a las doce y me daría tiempo a viciarme 4 horas y salir con los amigos cada día. Eso si, los fines de semana apenas rozo la consola xd

Yo me he pasado el juego dos veces, una la edición normal y otra la GOTY que empecé en 3D pero al final lo tuve que dejar porque me agobiaba. Y la tercera vez supongo que caerá antes del Arkham City. Para mi el Arkham Asylum de los 5 mejores juegos de Xbox 360 que hay. Ya he hecho la reserva del nuevo de importación, esperemos que venga en castellano :S
Ayer termine el modo Historia y solo puedo decir que me ha encantado. Hacia tiempo que un juego no me entretenía tanto y lo he disfrutado cantidad. Ahora voy a ponerme con los desafios y a completar los enigmas. Más adelante, seguramente lo vuelva a jugar en modo dificil.

Juego muy recomendado. ;)

SaluDOS.
No se hace un poco pesado jugarlo en 3d? Yo empece a jugarlo hace unos meses y cuando llevaba la mitad (o eso creo) mi partida desaparecio, tendre que volver a empezar
¿Algún consejo para los desafios de combate?. Por más que le doy, no consigo más de una medalla. :(

SaluDOS.
Alguien sabe si alguna de las 3 versiones , normal classic o goty trae 3d estereoscópico? O solo en 3d de gafas rojas y verdes del goty? Esque pensando en pasarselo antes de que salga el nuevo se me ha pasado por la cabeza probarlo en 3d

Un saludo
Buenas una duda,el juego tiene algun punto de no retorno o si me lo paso puedo seguir jugando para conseguir todos los enigmas o mejor los consigo ahora que tengo todos los gatget.
Gracias.
Puedes seguir jugando después y encontrar todos los enigmas pero hay un par de logros creo que solo puedes hacerlos la vez que te pasas el juego. El que yo recuerdo es:

Aguafiestas (o algo así se llama)
Cuando te invitan a la fiesta final, en la entrada te aplauden matones, tienes que acabar con todos ellos, tanto los de la puerta como los que están dentro
Churunbel16 escribió:Buenas una duda,el juego tiene algun punto de no retorno o si me lo paso puedo seguir jugando para conseguir todos los enigmas o mejor los consigo ahora que tengo todos los gatget.
Gracias.


Tienes dos logros que tienes que hacer al momento, ya que de no darte cuenta de ello, tendras que volver a pasarte el juego por completo. Los logros son "Aguafiestas" y "No dejes a nadie atrás".

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tienes dos logros que tienes que hacer al momento, ya que de no darte cuenta de ello, tendras que volver a pasarte el juego por completo. Los logros son "Aguafiestas" y "No dejes a nadie atrás".

SaluDOS.


Vaya putada, venia a mirar esto mismo... me he dejado el de Aguafiestas [buuuaaaa] Ya paso de hacerlo de nuevo... XD
3513 respuestas
167, 68, 69, 70, 71