Yo el otro día me lo puse otra vez, lo terminé en su día cuando salió y no lo recordaba mucho, ahora que me lo he puesto lo he empezado a recordar mas, me sigue pareciendo 1 juegazo y no me quiero imaginar como será el Arkham City (a ver si el juego está un poco mas por la ciudad, como su nombre indica ^^) por que es el juego que mas espero a día de hoy aunque todavía falta...
Lo único que no me parece de mi agrado es Joker, me parece muy bien su dialogo, sus risas, su forma de ser y demás, en eso si, pero fisicamente, al menos de cara, lo cambiaría mas al estilo como en The Dark Night la pelicula (si, ya sé que este juego no tiene nada que ver con el Film y posiblemente por eso se ha convertido en un juegazo, si no fuera así sería " un juego mas de superheroes " que no llegan ni a "pasable) pero me gustaría mas un Joker que en su cara, diese algo mas de respeto/agresividad, pelo muy largo, con ojos oscuros/pintados, y la boca no fuese tan grande (o si) pero estuviese pintada por las cicatrices etc...
Por otra parte, la voz de Batman es cojonuda, la misma que la peli.. y es de agradecer.
Pero bueno, lo demás, aunque hay muchas cosas mejorables, es de mis juegos favoritos y no me quiero imaginar como será Arkham City