[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

teniendo ese doblaje ya vale la pena xD
xavibass escribió:Una cosa que ya se sabía era esta:

El doblador de Christian Bale será Batman en Arkham Asylum
Claudio Serrano, doblador habitual de Christian Bale en España, pondrá su voz para doblar a Batman en el videojuego de Arkham Asylum.


EPIC WIN! Soy un enamorado de las peliculas de Nolan y esto para mí ha sido un puntazo. No sabía nada.

PD: No sé si lo sabíais pero como anécdota, Claudio Serrano también es el doblador de Otto, el conductor de bus de los Simpsons.
¿No fue tambien Claudio Serrano la voz de Altair en assassins creed? es un gran profesional.[plas]
y la voz del joker quien la dobla :D??? mark hamil es la version inglesa pero en la española quien es? el que dobla a ledger?¿?
sonny hanzo escribió:¿No fue tambien Claudio Serrano la voz de Altair en assassins creed? es un gran profesional.[plas]


Si, de hecho ha doblado a Keanu Reeves, C.Bale o Ben Affleck entre otros. Tambien era la voz de Brandon de Sensación de Vivir que me di cuenta el otro día (vuelven a hacer esta serie en un canal creo :-?) . Ni idea de quien será la voz de Joker pero no sé si la de Ledger le pegaría a este personaje. Creo que aquí se requiere a alguien con un punto más cómico, de todas formas los dobladores cambian de registro muy bien así que espero que sea quien sea lo haga muy dignamente.
Ni al Batman de este juego le pega la voz de Serrano ni al Joker la voz que le pusieron a Ledger.
Aun así se agradece el detalle de contratar a gente profesional para estos menesteres. Estamos ya hasta los cojones de que todo el pastel se lo lleven amateurs de mierda.
Yo conozco en persona al doblador de marcus fenix jajaja, es un tio majisimo. (sorprendentemente, pasa de las consolas y los juegos).
leonigsxr1000 escribió:Yo conozco en persona al doblador de marcus fenix jajaja, es un tio majisimo. (sorprendentemente, pasa de las consolas y los juegos).


Tiene que ser un poco raro jugar a un juego y escucharte a ti mismo, además sería casi como trabajar porque no dejarías de buscarte fallos y pensar en como hacerlo mejor y tal.
¿Lo del doblador de Christian Bale para el videojuego está confirmado de verdad? A mí me gusta mucho también el doblaje del nuevo batman.
Sis, está confirmado. Hay un foro en el que el propio doblador confirmaba la noticia
pinta brutal el juego, esperemos que no decepcione
en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas
En cuanto a la duración, lo esperado. Estaba claro que por el tipo de juego que es no podía durar mucho más. Eso sí, espero que los desafíos hagan más larga y divertida la experiencia. Parece ser que será así.
Al final los rumores de que salía la demo este mes van a quedar en sólo eso, rumores [enfa]
zaragozano escribió:en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas


Podrias indicar de quien es la review? xD.

Hombre....si lo miramos desde el punto de vista de ser un beat'em'up, 12 horas están bien, ahora bien...si lo miramos desde el punto de vista de que no es un beat'em'up al uso, sino que tiene cierta libertad de movimiento por el manicomio, infiltración y tal, lo veo poco...es decir, X-men origenes lobezno(otro juegazo por cierto), que es un mero beat'em'up lineal sin exploracion alguna, un avanza fases con pekeños puzles y algo de plataformeo a lo GOW, ya dura eso......por lo que yo presuponia que lo mismo, pero con exploracion, debia durar más.....pero bueno, si la experiencia compensa(vease Dead Space) 12 horas pueden ser más que suficientes.
zaragozano escribió:en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas

Eso es una notaza, donde lo has visto? tiene que estar de lujo el juego. [toctoc] [oki]
XxCunixX escribió:
zaragozano escribió:en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas

Eso es una notaza, donde lo has visto? tiene que estar de lujo el juego. [toctoc] [oki]


La verdad es que pintaza tiene que no veas xD
a147960 escribió:
XxCunixX escribió:
zaragozano escribió:en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas

Eso es una notaza, donde lo has visto? tiene que estar de lujo el juego. [toctoc] [oki]


La verdad es que pintaza tiene que no veas xD

El juego tiene que ser espectacular, a los que nos gusta Batman, lo vamos a flipar y la edicion de coleccionista es una maravilla, es toda una tentacion. [+risas]
Es que todo dependerá de como lo juegues, pero vamos, creo que el juego irá transcurriendo a lo largo de pantallas/zonas y la libertad no será demasiada. Luego está el tema de investigar los enigmas, la infiltración, la dificultad que se elija y la forma de jugarlo de cada uno . Pero vamos eso es como todo, aún recuerdo que cuando salió el Halo 3 un chaval se lo pasó el primer día en pocas horas y sin embargo el juego a mi me duró muchisimo más.
alguien me puede decir una web donde resevar la edición coleccionista de xbox 360, y que sea segura, es decir, que las cosas lleguen, no como zavvi


por que en el game dicen que no
spawn_comando escribió:alguien me puede decir una web donde resevar la edición coleccionista de xbox 360, y que sea segura, es decir, que las cosas lleguen, no como zavvi


por que en el game dicen que no


Si no te importa ir a una tienda física en Gamestop dejando una señal de 5 euros lo puedes reservar. Además de que te sale "solo" por 69,99 € la edición(hay que restarle lo que dejes de señal)
Un mesecito para que salga [jaja]
Un detalle (spoiler sobre mas villanos que saldrán en el juego).
En el IMbD del juego salen doblarores para los personajes de El pingüino, Mr. Freeze, Dos Caras, Bárbara Gordon (no como Bat Girl sino como Oráculo), Ratcatcher, Enigma, Ra's al Ghul y The Blue Beetle.
Esos mas los ya conocidos.


No está nada mal el plantel [sonrisa]
pero no se ha confimado unas paginas mas atras al espantapajaros??
Sí, pero se ve que no va a tener doblaje. Solo estará en una especie de sala de desafíos, disponible solo para los que compren el juego en determinada tienda.
CHR escribió:
spawn_comando escribió:alguien me puede decir una web donde resevar la edición coleccionista de xbox 360, y que sea segura, es decir, que las cosas lleguen, no como zavvi


por que en el game dicen que no


Si no te importa ir a una tienda física en Gamestop dejando una señal de 5 euros lo puedes reservar. Además de que te sale "solo" por 69,99 € la edición(hay que restarle lo que dejes de señal)



merci tio, es que los del GAME me han dicho que me olvide de pillarselo por tienda fisica, que en GAME solo se puede reservar por la web
spawn_comando escribió:alguien me puede decir una web donde resevar la edición coleccionista de xbox 360, y que sea segura, es decir, que las cosas lleguen, no como zavvi


por que en el game dicen que no


Yo la he pillado en xtralife, puedes incluso pagar por paypal
rubarril escribió:
spawn_comando escribió:alguien me puede decir una web donde resevar la edición coleccionista de xbox 360, y que sea segura, es decir, que las cosas lleguen, no como zavvi


por que en el game dicen que no


Yo la he pillado en xtralife, puedes incluso pagar por paypal



xtralife es española ?

lo digo por que el juego no se sabe si es multi 5
XxCunixX escribió:
zaragozano escribió:en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas

Eso es una notaza, donde lo has visto? tiene que estar de lujo el juego. [toctoc] [oki]

en el post del mismo juego pero en ps3 el usuario miniviciao@ las puso
Alguien me recomienda donde reservar el juego??? Amzaon uk, game uk, gamehubs, tiendas en españa?

Donde habeis reservado vosotros???

Es que estoy indeciso!!!
zaragozano escribió:en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas



lostzilla escribió:Un detalle (spoiler sobre mas villanos que saldrán en el juego).
En el IMbD del juego salen doblarores para los personajes de El pingüino, Mr. Freeze, Dos Caras, Bárbara Gordon (no como Bat Girl sino como Oráculo), Ratcatcher, Enigma, Ra's al Ghul y The Blue Beetle.
Esos mas los ya conocidos.


No está nada mal el plantel [sonrisa]


No puede ser, tanto villano y solo 12 horas?
Wghos7 escribió:
zaragozano escribió:en la primera review le han clavado un 96% duracion de unas 12 horitas



lostzilla escribió:Un detalle (spoiler sobre mas villanos que saldrán en el juego).
En el IMbD del juego salen doblarores para los personajes de El pingüino, Mr. Freeze, Dos Caras, Bárbara Gordon (no como Bat Girl sino como Oráculo), Ratcatcher, Enigma, Ra's al Ghul y The Blue Beetle.
Esos mas los ya conocidos.


No está nada mal el plantel [sonrisa]


No puede ser, tanto villano y solo 12 horas?

date cuenta que de primeras ya se carga a un "villano" conocido,en la demo que vimos en el e3.En fin no se pero 12 horas,se ha estandarizado ultimamente en los videojuegos...
Bueno, uno de los que he puesto ahí no es un villano, pero vamos, pongamos por ejemplo MGS.
Cuantos enfrentamientos contras bosses tenía ese juego? unos 10 u 11 por lo menos y dura menos de 12 horas.
Y eso de las 12 horas tampoco lo tendría como un referente. El juego no va a ser un beat'em up lineal, sino que tiene componentes de infiltración, exploración y demás por lo que valorar la duración lo veo demasiado varaible.
Me juego el pellejo a que a mi me dura mas de 12 horas xD
spawn_comando escribió:
rubarril escribió:
spawn_comando escribió:alguien me puede decir una web donde resevar la edición coleccionista de xbox 360, y que sea segura, es decir, que las cosas lleguen, no como zavvi


por que en el game dicen que no


Yo la he pillado en xtralife, puedes incluso pagar por paypal



xtralife es española ?

lo digo por que el juego no se sabe si es multi 5


Sis, es española.
hay alguien que haya reservado la coleccionista en el gamestop tienda fisica?
spawn_comando escribió:hay alguien que haya reservado la coleccionista en el gamestop tienda fisica?


Yo lo más seguro voy a hacerlo y creo que alguno del foro ya lo ha mencionado en este hilo. Es por algo en concreto?
lo digo por que el tio que me lo ha reservado en gamestop no tenia ni pajara, y en mi reserva pone batman arkam asylum LTD
spawn_comando escribió:lo digo por que el tio que me lo ha reservado en gamestop no tenia ni pajara, y en mi reserva pone batman arkam asylum LTD

LTD = Limited = Edición Limitada

Digo yo vamos XD
No creo que te lo haya reservado mal. Además si fuera la edición normal no pondría nada más que el nombre del juego me imagino.
Turyx escribió:
spawn_comando escribió:lo digo por que el tio que me lo ha reservado en gamestop no tenia ni pajara, y en mi reserva pone batman arkam asylum LTD

LTD = Limited = Edición Limitada

Digo yo vamos XD



esperemos turyx, sino se me quedará cara de tonto [+risas]
spawn_comando escribió:hay alguien que haya reservado la coleccionista en el gamestop tienda fisica?


Puedes preguntar en el hilo oficial de ediciones coleccionista que hay gente que hace tiempo que la reservó, pero vamos debe de estar bien, además que te pondrían 70 y pico de euros no 50 y pico.
no han dicho nada de la demo de este juegazo???, ojala salga pronto, porque lo espero con ansias
spawn_comando escribió:lo digo por que el tio que me lo ha reservado en gamestop no tenia ni pajara, y en mi reserva pone batman arkam asylum LTD


Curro en GameStop y tengo reservada la coleccionista de este juegazo, y si, LTD lo pone solo si es la coleccionista xDDD
Titshel escribió:
spawn_comando escribió:lo digo por que el tio que me lo ha reservado en gamestop no tenia ni pajara, y en mi reserva pone batman arkam asylum LTD


Curro en GameStop y tengo reservada la coleccionista de este juegazo, y si, LTD lo pone solo si es la coleccionista xDDD



merci tio, y mandais un mensaje cuando os llegan ? ;)

y otra pregunta, os suelen llegar estas ediciones, o dejan colgada a la gente [+risas]
Teneis alguna oferta por reserva
No se si lo habran posteado pero me he encontrado con este video de una pagina francesa. Parecen 9 minutos de la demo q proximamente cataremos todos :D JUEGAZO!!!

http://www.jeuxvideo.com/gaming_live/00 ... entlaVideo

Y aki lo q creo q es la segunda parte:

http://www.jeuxvideo.com/gaming_live/00 ... entlaVideo
joeeeeer!Qué pedazo de juego y qué largo se me va a hacer el mes aunque llegasen a sacar la demo [carcajad]
la batcueva se sale ^^
Impresionante el juego gráficamente, y jugablemente parece que estará a la altura, gracias por los vídeos, juegazo, esperándolo ya con ganas, un saludo.
Joder que pintaza tiene, esperemos que los combates no se hagan repetitivos es la sensación que me da viendo los videos. ¿Cuando sale la demo la semana que viene? 1 Saludo [bye]
http://www.eurogamer.es/videos/batman-arkham-asylum-videos-exclusivos-parte-1
http://www.eurogamer.es/videos/batman-arkham-asylum-videos-exclusivos-parte-2
http://www.eurogamer.es/videos/batman-arkham-asylum-videos-exclusivos-parte-3
http://www.eurogamer.es/videos/batman-arkham-asylum-videos-exclusivos-parte-4
http://www.eurogamer.es/videos/batman-arkham-asylum-videos-exclusivos-parte-5
http://www.eurogamer.es/videos/batman-arkham-asylum-videos-exclusivos-parte-6

marchando una de batman arkham asylum con voces y textos en castellano

es la version de ps3 y ademas creo que es una beta porque tan pronto salen texto en castellano y voces en ingles como viceversa,voces es español y un texto(o accion de boton en ingles) otra opcion es que el juego traiga los videos en castellano y las voces "ingame" en ingles subtitulado rezemos para que no...
3513 respuestas
15, 6, 7, 8, 971