HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Capi America escribió:Os creeis vosotros que MS va a perder dinero por banearos...

ILUSOS...


de momento perdera mis 7€ mensuales,asiq si,creo que perdera dinero...y como yo miles de personas

en realidad lo que cambiara sera que el dinero que recibian del live ya no lo recibiran,el numero de ventas de originales sera el mismo,asiq en mi opinion si que perderan,otra cosa es que les de igual,que unos cuantos millones de euros al año no les interese,si prefieren tener contentos a la gente como tu(osea,la gente superlegal que no se baja ni un mp3.....) y perder millones,pues ellos veran
Rotam_ZXB escribió:
No es que vayan a "perder" dinero, es que van a ganar menos. Van a empezar a ingresar varios millones de dolares menos al mes. Interpretalo como quieras :)


Si tu lo dices...

MS y mas la 360 no vive del live gold... por muxo que os cueste reconocerlo.

Esa excusa es de niños pequeños.
HamakiBCN escribió:
Con todo el debido respeto: ¿cuanto dices que van a perder? ¿tus 200 € del forza y el volante? ¿los cuatro duros de tus arcades? (el arcade mas caro vale 12€, la mayoria no llegan a 6). Y tus 60€... al año. lo que vale UN SOLO JUEGO. Y ahora te pregunto de nuevo: ¿cuantos ingresos habian perdido hasta ahora por todos los juegos que tienes que NO son originales?

En serio, la 360 la sustentan los que compran juegos originales. Así que para ellos el Live. Es lo justo. Yo, si la tuviese flasheada, me estaria dando con un canto en los dientes, por seguir pudiendo jugar offline con mis copias.


Claro, pero es que ahora no se van a vender mas 360 para gente que le interesase jugar con copias...yo desde luego no voy a comprar una core pa jugar a 4 juegos...
HamakiBCN escribió:
Con todo el debido respeto: ¿cuanto dices que van a perder? ¿tus 200 € del forza y el volante? ¿los cuatro duros de tus arcades? (el arcade mas caro vale 12€, la mayoria no llegan a 6). Y tus 60€... al año. lo que vale UN SOLO JUEGO. Y ahora te pregunto de nuevo: ¿cuantos ingresos habian perdido hasta ahora por todos los juegos que tienes que NO son originales?

En serio, la 360 la sustentan los que compran juegos originales. Así que para ellos el Live. Es lo justo. Yo, si la tuviese flasheada, me estaria dando con un canto en los dientes, por seguir pudiendo jugar offline con mis copias.


Hombre, sé que por mis futuras compras que ya no hare, no se van a arruinar... solo faltaria eso!! Pero vamos, que como yo habra muchos y ese dinero que no van a ganar, no digo mas!!

Desde luego estan en su derecho de banear a la gente, pero no me parece muy inteligente que digamos.
Venga por que no haceis un suicidio colectivo y dejais una carta echandole la culpa a Microsoft?
ya se estan acojonando:
- Tito Bill: " Currinchon saca la calculadora!!, multiplicame 60 euros por 1.000.000 de baneos".
- Currinchon: "60.000.000 euros queridisimo señor mio"
- Tito: ¿1000 millones de pesetas? bufff, llama al señor del boton de los baneos y dale unas vacaciones, despues llama al sat y que intenten convencer a los usuarios para que no se den de baja del live que mañana les daremos otra oportunidad si usan originales"


.......Y yo sigo soñando
Lo q os han hecho ha sido poneros el anzuelo con el gusanito:

-hey tio q se puede jugar online con copias

-ah si? q guapo me la voy a comprar

Una vez han llegado a la cifra de consolas que esperaban vender....pum! baneo....si es q os pasa por tontos

Con windows les faltan huevos para hacerlo...
jon666 escribió:Venga por que no haceis un suicidio colectivo y dejais una carta echandole la culpa a Microsoft?


A ver, quien coño está quejandose??. Yo ya lo he dicho, y aqui estoy viendo que la gente dice lo mismo, que es a lo que nos arriesgabamos y nos ha tocado la china, pues ya está. Solo estamos diciendo que los pocos juegos originales que pdriamos comprar, el Live, y los arcade, pues ese dinero que no se lleva, que no va a perder, pero va a ganar menos.

Una vez han llegado a la cifra de consolas que esperaban vender....pum! baneo....si es q os pasa por tontos


A insultar a tu casa listo, que eres mu listo.
Cloud7 escribió:

A ver, resulta que incluso teniando la consola flasheada, algunos seguiamos comprando juegos originales y cosas en el bazar, ademas de pagar el Live!, pero ahora, esos ingresos no se los van a llevar, además de que están consiguiendo que la gente se pase a la competencia porque tambien tenemos que sumarle a todo esto el problema de las luces rojas, porque tambien toca los webs comprarse una consola que cualquier dia puede dejar de funcionar. Y es preferible comprarse una consola que aunque sea mas cara sea mas fiable.


Una cosa: gracias por el respeto mostrado hasta ahora, sé que mi opinion puede ser impopular, pero agradezco las buenas formas que habeis mostrado conmigo :)

Mi respuesta es obvia: el juego que tu dejas de comprar por estar baneado, es el juego que otro se va a comprar original, en lugar de flashear la consola como tenia pensado. y que no lo va a hacer por el baneo. Perdidas=0. Permiteme una conjetura: Si un 10% de los usuarios (y soy claramente pesimista), DEJA DE COMPRAR ORIGINALES PARA SIEMPRE, pero a cambio, Microsoft obtiene la grantía de que EL 90% RESTANTE SOLO COMPRARAN ORIGINALES, pues oye, sale pero que muy a cuenta banear a ese 10%. Por mucho que duela.

Así que personalmente dudo incluso que M$ vaya a INGRESAR MENOS, ya que el aumento forzoso de ventas de originales por pura y simple matemática, compensarán con creces cualquier reduccion del numero de usuarios debida al baneo, especialmente cuando una parte de esos usuarios nunca, o casi nunca, compraban originales. ¡Vamos chicos, que estamos hablando de Microsoft, esta gente sabe sacar dinero de dabajo de las piedras! :P
wom escribió:
Desde luego estan en su derecho de banear a la gente, pero no me parece muy inteligente que digamos.


Pero tu que te crees, que la decision de bannear a la peña la ha tenido uno en una pataleta? ¿Que no habran sopesado los pros y los contras de la acción?

Microsoft es una empresa muy poderosa y como tal no creo que actue a la ligera.

Si no hazte esta pregunta: ¿Por que no bannean a todo aquel que tenga una copia de windows ilegal?
Pero podeis seguir jugando offline no?
Entonces que pasa, es que lo quereis todo eh
Lo que mas gracia me hace es oir comentarios del tipo:

- Podrian haber avisado!!!

jajajaajajajajajajajajajajaajajaja.

Si claro y ya de paso te dicen que pongas el firm original..

manda cojones
adelucas escribió:
Pero tu que te crees, que la decision de bannear a la peña la ha tenido uno en una pataleta? ¿Que no habran sopesado los pros y los contras de la acción?

Microsoft es una empresa muy poderosa y como tal no creo que actue a la ligera.

Si no hazte esta pregunta: ¿Por que no bannean a todo aquel que tenga una copia de windows ilegal?


No banean a los usuarios de windows pq saben q el pingüino esta al acecho y si la gente no lo usa mas es por desconocimiento y por mentiras sobre linux, inventadoas por mocosoft
karde5 escribió:ya se estan acojonando:
- Tito Bill: " Currinchon saca la calculadora!!, multiplicame 60 euros por 1.000.000 de baneos".
- Currinchon: "60.000.000 euros queridisimo señor mio"
- Tito: ¿1000 millones de pesetas? bufff, llama al señor del boton de los baneos y dale unas vacaciones, despues llama al sat y que intenten convencer a los usuarios para que no se den de baja del live que mañana les daremos otra oportunidad si usan originales"


.......Y yo sigo soñando


Bien: repito, no me cansaré decirlo. Tito Bill, que es muy listo (por eso es el tercer tio mas rico del mundo, no precisamente por ser guapo XD , cojio la calculadora y hizo el calculo que tu dices. Pero en lugar de darle vacaciones al señor del boton, lo que hizo fue volver a coger la calculadora y calcular cuánto dejaba de ingresar cada año por las licencias de los juegos pirateados.

No se, pero de lo que pasó ayer, se deduce que el segundo numero, debia ser bastante mas grande que el primero.
Siento mucho lo q os ha pasado.pero como se ha dicho aqui,sabiais a lo q se arriesgaba cada uno.el unico q pierde es el usuario q la modifico no microsoft,la blanquita esta ya posicionada.con un precio mas economico, gran cartera de juegos .cuantos de vosotros os pasareis a ps3??? 4 o 5 no mas.
a mi no me an pillado por poco yo pienso como todos vosotros.para q voy a pqagar mas jugando por 4 duros!!
pero tiene sus riesgos.esto no es como la play 2 q no chutaval las copias por internet.estass si y en mi opinion deveia aver sido asi.saludos
El que se arriega a pirat*ar, ya se sabe que puede ser cazado. Saldrán alternativas al live, pero eso que algunos decís de pasarse a la competencia es de risa ... si la ps3 aún no admite pirat*os ... ¿Os vais a gastar 600 euros a ver si en un futuro sale algo que os permita jugar "backups"? Pues sí que os ha salido cara la gracia entonces ...
Cobain escribió:
No banean a los usuarios de windows pq saben q el pingüino esta al acecho y si la gente no lo usa mas es por desconocimiento y por mentiras sobre linux, inventadoas por mocosoft


No solo eso: la famosa frase "preferimos que nos pirateen a nosotros" , y que aquí se ha utilizado como argumento para decir que Microsoft nos ha traicionado, NUNCA SE REFIRIÓ A XBOX 360, sino a WINDOWS VISTA.
suepes escribió:Siento mucho lo q os ha pasado.pero como se ha dicho aqui,sabiais a lo q se arriesgaba cada uno.el unico q pierde es el usuario q la modifico no microsoft,la blanquita esta ya posicionada.con un precio mas economico, gran cartera de juegos .cuantos de vosotros os pasareis a ps3??? 4 o 5 no mas.
a mi no me an pillado por poco yo pienso como todos vosotros.para q voy a pqagar mas jugando por 4 duros!!
pero tiene sus riesgos.esto no es como la play 2 q no chutaval las copias por internet.estass si y en mi opinion deveia aver sido asi.saludos


Q no xutaban por internet? Se nota q no conocias a nuestro amigo el parxeador de dnas [tadoramo]
yo veo aqui varios puntos:

1-Que nos banean,mala suerte,sabiamos a lo que nos exponiamos,ni lloros ni pollas

2-Que M$ dejara de ganar millones es una realidad

3-Que seguiran copiandose los juegos como hasta ahora es otra realidad,con la perdida o no ganancia del live y el bazar

4-Que la venta de originales no subira y si lo hace sera poco,pues muchos compraran una nueva consola y juegos originales,pero muchos de los que la tengan baneada no compraran juegos originales por no poder acceder a todas sus funciones,aun asi aun teniendola baneada algun juego compraran

5-Los que dudaban entre xbox y ps3 seguramente se decanten por esta ultima,sabiendo la "politica" de sony de "Compra la consola y los juegos te los damos gratis",que si bien aun no se puede seguramente se consiga en breve,eso si no es la propia sony la que en alguna actualizacion "sin querer" deja algun fallo de seguridad,ademas el online gratis con el precedente de la ps2.como decis algunos viendo lo que paso con la xbox 1 de que nos sorprendemos ahora?pues viendo lo que paso con ps2 ya sabemos lo que nos esperaria en ps3

Los que dicen que M$ no pierde,vale,teneis razon,simplemente deja de ganar,me confundi en mi anterior post

Viendo como esta la cosa lo unico que espero esq que la scene despege como lo hico en la xbox 1,para que al menos podamos ver algo mas que los putos wmv y si encima pudieramos jugar via xlink y poner un disco duro mas grande seria la ostia,en ese caso no echaria de menos el live,es mas,si me dan a elegir me quedo con la scene como el de la xbox 1 antes que con el live
Lo que tendría que haber hecho M$ es que cada vez que conectaras la consola al Live se actualizase el fireware del lector. Así para jugar al Live todos originales, y si no quieres live haz lo que quieras.

[angelito]
ola, una pregunta hace 3 dias q flashee mi xbox y todavia no me he conectado al live. si juego con juegops grabados sin conectarme al live pasara algo?
Nadie se ha parado a pensar que cuando sale un juego, el que tiene los derechos sobre el mismo lo cobra antes de que se distribuya?? Vamos, que cuando el juego llega a la tienda, Microsoft (y cito este por que es el que está en la palestra) ya lo ha cobrado, asi que, al unico que perjudican los "backups" es al intermediario que te lo pone en casa. Por mucho boicot que se le quiera hacer, como no sea un CI, un MM o un FNAC, o los tres juntos los que se nieguen a comprar, de poco va a servir. A mi modo de ver las cosas, creo que hacen lo correcto en este caso. Montan un negocio e intentan mejorar la productividad del mismo. Lo que no veo tan claro, que suena a intencionado, es que no haya mas sistemas de seguridad antes de lanzar la consola al mercado, y que en 3 dias, ya se le pueda montar un "chip" que evite saltarse las deficientes protecciones que lleva. Recordad que solo es una opinion, no vaya a ser que me vaya crucificado hoy a comer. Un saludo a todos.
Alguien puede decir a que hora lo banearon.

A mi tecnicamente a la 19.00 de ayer..... estando jugando al AERO WINGS :D
Yo creo que se nos ha pasado algo muy importante.

¿Volverá M$ dejar entrar al Live las consolas con firmware restaurado tras un nuevo barrido/lista negra?

Esto seria la diferencia entre medida y venganza.
Yo creo que será cuestión de tiempo en el que alguien saque un downgrade para desactualizar la consola y con eso se solucionaría el problema.

No creo que se tarde mucho en hacer eso. Solo un poco de paciencia
jdemena, la lista de baneos esta en los servidores de microsoft. Ya puedes hacerle lo que quieras a la consola, que si no puedes modificar su ID, q esta grabado a fuego en la placa xD, nada de nada.
Yo no la tengo flasheada ni pienso hacerlo pero ¿Hay alguna solucion ?
pakoito escribió:No hay posibilidad de hacer un downgrade a la actualización?


joder tio si no es psp

ademas han banneado tu consola aunque hagas los mil downgrades cuando entres te sacaran es mas ni entraras al chekear al coño
Bronx escribió:A los que se rien de la peña baneada, porque no se van a dar por culo a su p... madre?. Como ha dicho uno por ahí, ojala mañana tengais unas bonitas luces rojas por reiros del mal ajeno...

Los de Microsoft se creen muy listos, pero creo que esta medida les perjudica mucho mas que les beneficia....la han cagado pero bien, y sino, tiempo al tiempo...

Los directivos de Sony deben estar frotandose las manos...

Salu2


hahahahahahaha

y tu te cres mas listo por intentar engañar a un sistema que desde que te conectas sabe si estas modificado o no

ademas fue tu riesgo y si amanece con luces rojas tiene garantia no? al fin no la han flasheado pobres tontos neta...
se queres vender tu xbox360 baneada barata estoy enteresado ;-)
se queres vender tu xbox360 baneada barata estoy enteresado ;-)
RheinFire escribió:Nadie se ha parado a pensar que cuando sale un juego, el que tiene los derechos sobre el mismo lo cobra antes de que se distribuya?? Vamos, que cuando el juego llega a la tienda, Microsoft (y cito este por que es el que está en la palestra) ya lo ha cobrado, asi que, al unico que perjudican los "backups" es al intermediario que te lo pone en casa. Por mucho boicot que se le quiera hacer, como no sea un CI, un MM o un FNAC, o los tres juntos los que se nieguen a comprar, de poco va a servir. A mi modo de ver las cosas, creo que hacen lo correcto en este caso. Montan un negocio e intentan mejorar la productividad del mismo. Lo que no veo tan claro, que suena a intencionado, es que no haya mas sistemas de seguridad antes de lanzar la consola al mercado, y que en 3 dias, ya se le pueda montar un "chip" que evite saltarse las deficientes protecciones que lleva. Recordad que solo es una opinion, no vaya a ser que me vaya crucificado hoy a comer. Un saludo a todos.


En cuanto a la primera parte, es una buena lógica, pero tiene un fallo: si debido a la pirateria un juego no vende, o vende menos, CI o quien sea no hará mas pedidos a la distribuidora. Esta, a su vez, se lamentará a la productora del juego. Si esa circunstancia se alarga demasiado (como podria pasar con la 360), la productora se pone en contacto con Microsoft, para que esta le ponga solucion, o de lo contrario se llevará sus franquicias a la competencia, con lo que microsoft no veria un duro de futuras licencias. Y microsoft, finalmente y como has dicho, hace lo que debe.
En cuanto a lo de las protecciones, no existe en el mundo una proteccion que no pueda romperse. Sí, la consola puede que haya salido hace tres dias, pero para entonces miles de DevKits van pululando por ahí para quien quiera trastearlos desde hace meses.
o cuestion de que os compreis una core y aprovecheis vuestra premium para componentes y la premium dejarla "core" de esta forma conseguiriais jugar a copias para probar juegos offline, y con la otra jugar a los 2 o 3 juegos que os compreis cada varios meses, ya que al jugar offline podeis ver si un juego os gusta o no, antes de comprar, yo sinceramente, creo que hay que comprar juegos, por que si no funciona esto, no funcionara nuestra consola, esto es asi, todo dios la piratea, pues no se venden juegos.... las empresas diran pues nada..... os podeis imaginar si nadie cargara backups cuantos gears of war se podrian haver vendido ? y la de exclusividades que habrian salido para la x ??? un saludo...
Cobain escribió:
No banean a los usuarios de windows pq saben q el pingüino esta al acecho y si la gente no lo usa mas es por desconocimiento y por mentiras sobre linux, inventadoas por mocosoft



uta madre +1


:Ð

miraaa un año de live 60 eurazos [por cierto que es al año]

1 juego original 60 eurazos [por cierto que en un dia se venden muchos]
Hola a todos.
Soy uno más de los baneados en la fatídica tarde del 17 de Mayo.Pero no me importa.
Lo irónico del caso es que,cansado del tropel de juegos que dispongo en ps2,dreamcast,xbox1....y comprobar que no hay manera de disfrutar ninguno,me propuse saltar a la next gen y me prometí a mi mismo que se acabaría el tema de las copias.Me apetecía tener una coleccion de juegos que realmente disfrutara y jugara y por qué no?,con su manual de instrucciones y todo!.
Hasta que un día un amigo me comenta lo del flasheo,que no me cobra nada....y hasta el día de ayer.
Digo que es irónico porque de todos los juegos que me ha pasado solo juego a Gears of wars,comprado el mismo día de salida y en su edición de lujo.(y tengo unos 5 o 6 más originales).
Aún así me han petao,y lo veo hasta bien,por gilipollas.
Creo que podían haberlo hecho de otro modo,no se...no dejando jugar online con backups...(sólo jugué en contadas ocasiones a un backup por live,virtua tennis),el caso es que lo han hecho y punto.
Algunos pensaran que dentro mi gilipollez he comprado una xbox core...
pues están en lo cierto.
Acabo de volver de MM y la he adquirido por unos módicos 295 €.
Vuelvo a tener live,a poder jugar a mi querido gears of war,table tennis,burnout revenge con mis amiguetes del live.
Lo que haré con mi "vieja" y baneada consola?...Pues no sé...lo mismo pruebo lost planet,call of duty y unos cuantos mas que tengo por ahi para ver si me seducen y me los compro originales,que era mi idea (aunque sean de 2ª mano) y la regalo o la tiro por un precipicio y lo grabo en youtube,que más da.
En definitiva,lo siento por el que le haya jodido y mucho pero patalear no es la mejor manera de solucionar el tema.
A lo hecho,pecho.

Saludos!.
Lars_ur escribió:Los que dicen que M$ no pierde,vale,teneis razon,simplemente deja de ganar,me confundi en mi anterior post

Viendo como esta la cosa lo unico que espero esq que la scene despege como lo hico en la xbox 1,para que al menos podamos ver algo mas que los putos wmv y si encima pudieramos jugar via xlink y poner un disco duro mas grande seria la ostia,en ese caso no echaria de menos el live,es mas,si me dan a elegir me quedo con la scene como el de la xbox 1 antes que con el live


Dado que tan elegantemente aceptas tu error en eso, yo puedo aceptar que quizas los ingresos, a corto plazo, se vean afectados. Pero no mucho. Y a largo plazo creo que aumentarán.

Y lo de la scene podría ser positivo, sobretodo si M$ le echa un vistazo a la hora de hacer actualizaciones del dashboard.

Nota: de los Cinco Estados del Luto, es curioso como los baneados han pasado de la Negación ("es solo un rumor, seguro que es cosa de la saturacion del Live") a la ira ("son unos cabrones, no hay derecho") y de ahi a la Negociación ("si vuelvo a ponerme el firmware original, ¿podre volver a entrar al Live?") :p
Que os sea leve la Depresión... y recordad que, al final, siempre llega la Aceptación.
Alguien a llamado al sat por casualidad????que le han dicho??? os vais a dar de baja del live????
Yo me doy de baja ahora mismo,ke me devuelvan el dinero ke me kobraron el mes pasado,y todo el money ke invertia en konsolas se ira enterito a mi nueva PS3,y para la 360 DESKARGAS A SAKO!NI UN PUTO ORIGINAL MAS KE ME HE DEJADO UNA BUENA PASTA!
alguien que haya sido baneado a probado a recuperar su perfil en otra consola?o a poner su disco duro en otra consola?es para ver si banean la consola el disco duro el gamertag o que
mediopoyo escribió:alguien que haya sido baneado a probado a recuperar su perfil en otra consola?o a poner su disco duro en otra consola?es para ver si banean la consola el disco duro el gamertag o que


Banean la Id de la consola (la MAC, concretamente), no el gamertgag, ni el disco duro, así que no hay ningún problema en usar el perfil en otra consola (siempre que no esté flasheada, obviamente)
acabo de llamar a microsoft!!!!

buenos dias soy un nuevo usuario i sigo muy de cerca este mundillo jejeje.. bueno a lo que vamos acabo de llamar a microsoft hora de llamada:13:00 i mi pregunta a sido esta!!! :
llamo por lo de los baneos de ayer quisiera informacion?? su respuestas inmediata a sido ..............................sabemos que no tiene acceso al xboxlive no se preocupe que esta misma tarde volvera a disponer de su servicio.. puesto que ayer tubimos un problema de mantenimiento, si esta tarde no consiguiese conectarse vuelva a llamar, pero como le digo esta tarde estara solucionado.... esto sera verdad???os aseguro que a sido su respuesta ,a ver que pasa esta tarde.. tengamos calma ¿alomejor microsoft se a dado cuenta de que es peor el remedio que la enfermedad? continuara... lo sabremos durante el trascurso de la tarde un saludo a todos i esperemos que aya suerte
Pero a ver los qe llamais al SAT donde teneis las neuronas?

Lo ha dixo hasta Major Nelson en su blog, que problemas de mantenimiento ni que ostias ¬¬
Pos claro coño... si lo confirma Microsoft, no hay nada que hacer... si es que.. XD
y agora ke podemos hacer como ns echufams al live
Hola,

Pues para mi no ha tenido tanta repercusion, ya que me considero baneado desde la actualizacion del Pro, era el unico juego que me gustaba por el live, por supuesto lo tengo original (+ otros 10 mas).
Desde esa actualizacion no habia manera de jugar un partido entero, asi que desde ese dia paso del live (que se lo metan donde les quepa).

Ahora, pues por mi parte no van a ver ni un euro mas, de hecho voy a vender todos los juegos originales y en mi consola os aseguro que no entra ni un original mas en lo que le queda de vida (que tampoco creo que sea tanto por las lucecitas rojas).

El live por supuesto dado de baja inmediatamente (pagaba trimestalmente) y a disfrutar como un loko con todas las copias que pueda.
Y a vosotros los "legales" que disfrutabais matandome en el gow o hinchandome a goles en el pro, pues no lo vais a poder hacer de nuevo, ni conmigo ni con todo cristo que ha sido baneado.

A mi me recuerda a las discotecas en las que empiezan a ir cada vez menos gente hasta que se hunden, porque recordemoslo bien el live no lo hace ms sino todos los que por ahi andamos.

un saludo.
djpopi69 escribió:y agora ke podemos hacer como ns echufams al live


¿Comprandote una consola nueva?
ha llamado alguien mas? yo de momento voy a restaurar el firm por si acaso.
LOS QUE LLAMAMOS A MICROSOFT QUIZAS TENEMOS LAS NEURONAS QUE LES FALTAN A OTRO ...... A MI ME PASO CON LA XBOX LO DE LOS BANEOS I AL LLAMAR AL SERVICIO TECNICO ME DIJERON QUE MI CONSOLA HABIA SIDO MODIFICADA I POR ESO NO TENIA CONEXION... POR QUE CON LA 360 NO ME HAN DICHO LO MISMO??.. SERA QUE TB A ELLOS LES FALTAN ESAS DICHOSAS NEURONAS??? JEJEJE UN SALUDO
Miyazaki escribió:
eso es caso aparte amigo, estamos hablando de videojuegos no de musica, hoy en dai los videojeugos hacen mas dinero incluso que el cine.

yo veo bien que baneen porque no es justo que uno este jugando por ejemplo a lsot planet y que le haya costado sus 70 euros y otro lo este haciendo gratis.

un 10 para microsft, si ya decia yo que con tito billy no se juega.



Pues machote deberias saber que tu tio BILL es el mayor pirata y ladron de software de la historia y gracias a sus robos tiene mas dinero que nadie en el mundo asi que tu sigue asi, llenando los bolsillos del tio Gilito que seguramente esta noche estara tirandose dos zorras de lujo en un colchon lleno de billetes gracias a tus generosas aportaciones.
Hola a todos, grandisima mala noticia lo baneos, aunk ami no me preocupa el live.....me preocupa si la consola se te jode (3luces rojas) y esta baneada , kerran arreglarla???? si no es asi, me dispongo hacer modding a tutiplen para k no vuelva a petarme......
2903 respuestas