HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Yo tengo una xbox jap y otra pal,si hay baneos, prefiero ke me baneen la pal ke esa sale barata comprarla de nuevo xd
ojala que la proxima actualización no sea una nueva ola de baneos que al parecer hace tiempo no se da una oleada de baneos, desde el 2008 si nos mas recuerdo. pero ojala no baneen mas cuentas :( ! que nos dejen jugar de una vez por todas tranquilos xD ! mocosoft lo hace de puros malos que son porque para jugar online igual ahi que pagar y no pierden tanto con los juegos piratas porque el online igual se paga no se eso pienso yo :/
Kizas no se pierda tanto por las copias piratas pero los ke estan enganchados al live se compraran una nueva xbox con su pago mensual de live parece ke son mas ganancias
Lo que pasa que no es normal, que aunque pagas el live, luego quieres que hagan juegos buenos, si reconozco que en vez de 60 u 70 € por cada juego tendrian que ponerlo a 40 u 30 € el juego asi digo yo que habria menos pirateria, aunque como sigan asi la gente pirateando al final seran descargas digitales para todos los juegos y nos tendremoss que joderrr ¡ ¡ ¡ [360º]
Seguro las descargas digitales son el futuro }:/ }:/ }:/
nada09 escribió:Seguro las descargas digitales son el futuro }:/ }:/ }:/


Será otro método para hacerse con los juegos pero no va a ser el único. Es como decir que el dinero en metálico iba a desaparecer con las tarjetas de crédito.
bueno, de momento hay varios juegos de x360 en descarga en el bazar americano, y los precios al cambio no son malos.
quizas me baje alguno para poder jugar online....
pero si te banean, se puede seguir jugando normalmente..no? unicamente te qitan el live y ya stá, no es eso?
capel escribió:pero si te banean, se puede seguir jugando normalmente..no? unicamente te qitan el live y ya stá, no es eso?


Exacto. Lo único es el tema online. Offline puedes hacer lo que quieras.
capel escribió:pero si te banean, se puede seguir jugando normalmente..no? unicamente te qitan el live y ya stá, no es eso?

Falta la parte mas importante viendo lo poco fiable que es esta consola, y es que te quitan la garantia.
De momento no veo ninguna diferencia, solo un boton de sugerencias.
Ha pasado algo con el update? mo habia bans?.
trane escribió:Ha pasado algo con el update? mo habia bans?.


En mi caso no.
Ruffus escribió:
trane escribió:Ha pasado algo con el update? mo habia bans?.


En mi caso no.

Qué versión tienes de ixtreme la 1.6? es para actualziar si dices que no ha pasado nada...
trane escribió:Ha pasado algo con el update? mo habia bans?.


En mi caso tampoco hubo ban
Keria acer una pregunta esta nueva actualizacion es una ola de baneos??? ay alguien a kien alla baneado? xke me compre ace menos de 2 semnas una xbox pro y actualize pero antes de ke saliera la actualizacion del 11 de agosto y no me e conectado nunca al live

Muxas gracias y saludos [qmparto]
dreigon escribió:Keria acer una pregunta esta nueva actualizacion es una ola de baneos??? ay alguien a kien alla baneado? xke me compre ace menos de 2 semnas una xbox pro y actualize pero antes de ke saliera la actualizacion del 11 de agosto y no me e conectado nunca al live

Muxas gracias y saludos [qmparto]


Alma de dios lee dos post encima tuyo qe lo pone qe no ha habido ningun ban hasta ahora.

Saludos
a ver, AHORA NO VA A HABER BANEO

esperad a noviembre o diciembre que puede caer la oleada, pero no ahora
yo creo que ahora, al no ser buena fecha para las ventas en general, no habra nada espectacular.
microsoft ya sabe cuando y a quien banear.
una duda.. si tienes el ix 1.4 por ejemplo y ya estas en la lista negra.. aunque actualices al ix 1.6, sigues en la lista no?
si, lo que esta fichado es el id de la consola.
con tanto futurologo en este hilo no se si esto es el otro lado o estoy viendo un programa de Rappel. Lastima que no baneen a los idiotas porque de aqui podian sacar un buen saco. [fumando] [fumando]
buenas a todos tengo xbox 360 con ix 1.5 se puede conectar un par de minutos para instalar nueva actualizacion o pueden banear??? hay otra maner instalar nueva actualizacion sin conectarte al internet ???
bueno, aviso a navegantes. no es una oleada, pero hay muchos perjudicados ya.

si estas en uno de estos supuestos:
- descargas "by the face" para los avatares, mediante el generador automatico o mediante el truco de inyectar los codigos manualmente.
- modificacion de los skins del avatar para cambiar el color de piel o el color de la ropa.
- uso del profile tool, gratis O DE PAGO.

cuando intenteis entrar al live vereis que no podeis, os han baneado la consola. por mi parte no me da ninguna lastima, eso os pasa por ser tan cantosos.
anderpr escribió:bueno, aviso a navegantes. no es una oleada, pero hay muchos perjudicados ya.

si estas en uno de estos supuestos:
- descargas "by the face" para los avatares, mediante el generador automatico o mediante el truco de inyectar los codigos manualmente.
- modificacion de los skins del avatar para cambiar el color de piel o el color de la ropa.
- uso del profile tool, gratis O DE PAGO.

cuando intenteis entrar al live vereis que no podeis, os han baneado la consola. por mi parte no me da ninguna lastima, eso os pasa por ser tan cantosos.

gracias por el aviso, pero me puedes explicar las 2 ultimas? lo de modificacion y lo de profile tool?

grax
hola,

hay gente que edito hexadecimalmente el gamertag alojado en su consola con programas externos para conseguir colores distintos y caras con rostros animalados y demas. el resultado esta chulo porque consigues cosas que microsoft oficialmente no ha lanzado pero que estan ocultas todavia y son de pago.

y el profile tool es una aplicacion que cuesta una pasta, y sirve para añadirte logros que no tienes.
se paso de añadirte logros mediante partidas de otros jugadores a editarte completamente el perfil para meterte juegos que no has jugado tan siquiera y cargarte sus logros.
esta aplicacion al poco de salir fue pirateada y modificada, y es casi de dominio publico, pero estan insegura como lo es la "legal".
anderpr escribió:hola,

hay gente que edito hexadecimalmente el gamertag alojado en su consola con programas externos para conseguir colores distintos y caras con rostros animalados y demas. el resultado esta chulo porque consigues cosas que microsoft oficialmente no ha lanzado pero que estan ocultas todavia y son de pago.

y el profile tool es una aplicacion que cuesta una pasta, y sirve para añadirte logros que no tienes.
se paso de añadirte logros mediante partidas de otros jugadores a editarte completamente el perfil para meterte juegos que no has jugado tan siquiera y cargarte sus logros.
esta aplicacion al poco de salir fue pirateada y modificada, y es casi de dominio publico, pero estan insegura como lo es la "legal".

muchas gracias por la explicacion, pues tambien me alegro [poraki]
Según el twitter de majornelson ya está empezando a banear a la gente que haya jugado al ODST.
Era evidente :-|

Saludos!
en meristation ponen qe han baneado a 30 españoles:

Meristation escribió:30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo OSDT pirata
“Tolerancia cero” para aquellos que accedan al juego ilegalmente antes de su estreno.

Halo ODST comenzó a distribuirse de forma ilegal mediante sitios de descarga en Internet desde finales de la pasada semana, siguiendo a la filtración de una copia física en Francia. Tal y como adelantó Microsoft el pasado sábado, todos aquellos jugadores que accediesen de forma anticipada al juego con una de estas copias serían expulsados de la red Xbox Live. Ahora, más de cerca, la propia compañía de Redmond ha confirmado que ha realizado 30 expulsiones de usuarios españoles por jugar al título antes de su lanzamiento oficial, que está previsto para el 22 de septiembre, utilizando una de estas copias ilegales. La empresa señala, además, que aplica una “política de tolerancia cero” con los usuarios que incumplan esta norma y advierte con más expulsiones.

Con un estricto control de perfiles, Microsoft detecta a todos los jugadores que han probado el título de acción de Bungie de forma no autorizada y procede a realizar expulsiones de Xbox Live. Los baneos se incrementan cada día y se están aplicando dentro de todo el panorama internacional. Halo OSDT es la próxima entrega de la conocida licencia de acción en primera persona, que renueva su sistema de juego y ofrece nuevas posibilidades y protagonistas mostrando desde otra perspectiva el conflicto bélico futurista que narra la franquicia. Esta filtración de uno de los títulos más esperados de la consola para la campaña navideña ha sido calificada por Microsoft como un "daño enorme a la industria".


A tener cuidadín

Saludos
lo cual confirma ademas, que por mucho iXtreme 1.6 y mucha copia stealth pasada por el agbx360 que tengas, te van a banear igualmente porque te detectan perfectamente que tu copia es piratona.

ninguna copia es indetectable, ya sea porque el salto de capa no corresponde exactamente con el byte que tiene que ser en el sector 1913760, o porque la consola envia el crc del firm del lector y ms ve que no es el de origen.
Si juegan con la iso nukeada...
Los banean por jugar a un juego que todavia no ha salido....es evidente que es ilegal si todavia no ha salido a la venta....no quiere decir que hayan detectado de algun modo que esa copia es ilegal.
camelu escribió:Los banean por jugar a un juego que todavia no ha salido....es evidente que es ilegal si todavia no ha salido a la venta....no quiere decir que hayan detectado de algun modo que esa copia es ilegal.


Sí, pero dicen bien claro, que no afectará a gente que consiga una copia legal del juego antes de su lanzamiento, vamos que el que lo compre en la tienda y lo adquiera antes de la fecha oficial, no será baneado, sólo lo será el que utilice la copia...

Con lo cual, opino que Microsoft, sabe a ciencia cierta quien usa originales y quien copias, para banear lógicamente sólo a los que jueguen con la copia pirata... aunque no banea a todo el mundo, para no quedarse desértico el Live que tanto dinero les genera por otro lado.

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estaba claro que el Firmware 1.6 no pasaria el supuesto siguiente BANEO,esto como que lo "confirma" por eso decidi no pasara de la 1.51 a la 1.6 espero que la SCENE tome nota y vaya preparando el nuevo Firmware.

PD:Bueno eso lo pienso si los baneados lo tenian todo "correcto".
Llego a ser microsoft y solo baneo alos de cuentas silver ya que las gols les ingresan mucha pasta
los silver no le reportamos el dinero del gold al año, pero tampoco comprariamos de nuevo la consola porque no estamos enganchados al live.

la venta de la consola nueva le reporta mas ingresos que el live.
anderpr escribió:los silver no le reportamos el dinero del gold al año, pero tampoco comprariamos de nuevo la consola porque no estamos enganchados al live.

la venta de la consola nueva le reporta mas ingresos que el live.

Pues yo creo que pillan más por cada abonado al LIVE que por cada consola vendida.

A alguno que tenga el juego original se lo llevan por delante también, no sería la primera vez.
El ixtreme no tiene fallos,los fallos son de la gente que juega con juegos No-stealth y el halo odst es una iso nukeada por lo tanto non stealth
espasmodico escribió:
anderpr escribió:los silver no le reportamos el dinero del gold al año, pero tampoco comprariamos de nuevo la consola porque no estamos enganchados al live.

la venta de la consola nueva le reporta mas ingresos que el live.

Pues yo creo que pillan más por cada abonado al LIVE que por cada consola vendida.

A alguno que tenga el juego original se lo llevan por delante también, no sería la primera vez.


si es un abonado que compra directamente a microsoft con el precio oficial, seguro que sí, pero si es un abonado mediante tarjeta de 12 meses, que por ahí se venden a 30 y pico euros, hazme caso que poco dinero recoge microsoft de esa suscripcion gold porque el intermediario se lleva por lo menos 10 euracos de comision.
Pues ver tanta publicidad sobre que MS está baneando y no ver comentarios de usuarios de EOL quejándose del baneo, me da pie a pensar que igual con los nuevos firmwares no es tan fácil saber quien es pirata y quien no. Siempre han baneado sin avisar, no tiene sentido hacerlo ahora.

Saludos.
Hasta donde yo se, la "iso" , no esta nukeada, ni es "non_stealth", todo lo contrario... sino como la cargas con un 1.51 o un 1.6 ???

De echo, la "iso" pasa la verificacion del abgx_360 y el mulleter, falla en el punto en que desea comprobar si el SS esta en la base de datos de SS's por que obviamente, como es un juego que aun no ha salido, no esta presente en la base de datos, pero es un warning y punto.

Otra cosa es que M$ sepa como detectar las copias ilegales de este HALO 3 :ODST francés con algun otro metodo que desconocemos... y que seguramente sera algo parecido a lo que ya hicieron en Halo 3...

Prioiridad basica para los que lo esten jugando, no conectarse al live hasta el dia 22...

Au revoire!
Alguien de aquí juega con juegos parcheados? [360º]
cesaruko escribió:Alguien de aquí juega con juegos parcheados? [360º]


lo dudo mucho, eso es tirar piedras a una ventana y encima avisar que les estás jodiendo con un megáfono.
pinaculo escribió:
cesaruko escribió:Alguien de aquí juega con juegos parcheados? [360º]


lo dudo mucho, eso es tirar piedras a una ventana y encima avisar que les estás jodiendo con un megáfono.

Pues desde ayer me ando paseando por ahí con un megáfono. No tengo posibilidad de actualizar el IX yo mismo, y tenía que pagar 30€ por ello. Ayer parchee el Dirt, y estuve jugando normal, lo malo es que hace una semana se me acabó el Gold y soy silver, no se si tendrá que ver en los baneos, pero aún veo a la gente conectada y tal, no se como va el tema.
Ojito con esto. A este usuario le han baneado la cuenta y no la consola :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....
Drian-kun escribió:Ojito con esto. A este usuario le han baneado la cuenta y no la consola :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....


El link al post está mal.  El post al que te refieres es este.

Saludos.
Africa escribió:
Drian-kun escribió:Ojito con esto. A este usuario le han baneado la cuenta y no la consola :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....


El link al post está mal.  El post al que te refieres es este.

Saludos.


No, no me he equivocado :-? de hecho tu enlazas al mismo salto que yo, #p1717222375
Je,je... solo que el mio salta al 540 y el tuyo al 500. XD   O al menos en mi firefox, alguien más podrá confirmarlo supongo.

Saludos.
Drian-kun escribió:
Africa escribió:
Drian-kun escribió:Ojito con esto. A este usuario le han baneado la cuenta y no la consola :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....


El link al post está mal.  El post al que te refieres es este.

Saludos.


No, no me he equivocado :-? de hecho tu enlazas al mismo salto que yo, #p1717222375

Kun a mí el tuyo me lleva a un hilo del ODST, y creo que te refieres al que dice Africa.
Ambos llevan al mismo hilo :-\...
2903 respuestas