HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

rggyasunori escribió:Me uno a los Baneados,es lo que hay nos arriesgamos a esto.salud2


Pero te han baneado hoy? o lo comprobaste hoy-
bill gates escribió:
rggyasunori escribió:Me uno a los Baneados,es lo que hay nos arriesgamos a esto.salud2


Pero te han baneado hoy? o lo comprobaste hoy-


Si no me equivoco lo banearon la madrugada del jueves al viernes.
gente saludos a todos.

lei por ahi que el firm iXtreme firmware 1.0 evitaba que te banearan la consola
¿que se sabe a cerca de eso?
yo de momento sigo vivo, tengo el Firmware 1.4, y he cargado copias de seguridad, del TEKKEN 6 (Wave 4) parcheado con el ppf-o-matic, y de momento bién, no se si arriesgarme con el COD. MW2
poruflo escribió:yo de momento sigo vivo, tengo el Firmware 1.4, y he cargado copias de seguridad, del TEKKEN 6 (Wave 4) parcheado con el ppf-o-matic, y de momento bién, no se si arriesgarme con el COD. MW2

espera que salga si no llamaras mas la atencion aunque siendo parcheado como ya es llamar la atencion xD
Hola mis estimados compañeros de elotrolado.net Soy de México y me uno a ustedes tambien valio gorro mi consola desde hace como 3 dias, es la primera vez que me banean, yo solo queria ver si alguien sabe mas o menos cuanto va durar este baneo masivo, ya que somo muchos los que tenemos este problema. Les contare como paso, era un dia comun y corriente y yo decidido a jugar, pongo el SAW (un juego que no compraria original), entran varios de mis cuates del live y me convencen cambiar al gears, el gears si lo tengo original y zas cuando me voy a la interfaz el mensaje mas odiado por todos [mamaaaaa] . Ya triste decido cambiar de consola (tengo tres, pero la normal se me descompuso del puerto ethernet, asi que es lo mismo a estar baneado, esta que me acaban de banear que es la edicion halo, y la que conecte es la elite) pues esta consola tambien la tengo flasheada, pero ya solo juego en linea los juegos originales que tengo (halo3 GoW 2 CoD 4 y 5, Rok band the beatles) y no ha pasado nada. Hasta cuando creen que podamos jugar con nuestros juegos stealth??? Ya si me banean esta me quedo jodido del live [mad] . Saludos a toda la comunidad. [mad] por cierto yo aun puedo guardar juegos en mi disco duro (120 GB), pese a que estaba en la consola que me banearon
Si te han baneado ya se sabia, que podia pasar pero con esto de los baneos masivos una reflexion 1.Microsoft primero deja piratear y ahora banea
2.hay que comprarse la play 3 3.el live es gratis 4.wifi es gratis nada de 70 euros 5.el disco duro le puedes meter lo que quieras peliculas y demas no como la xbox 6.precio entre la elite y la play 3 no estanta diferencia 7.lleva blue ray vale te da igual pero lo lleva

es decir porque se vendia la xbox360 buena maquina pero se podia modificar no nos engallemos esta navidad se hincha la play 3 mas les vale ha microsoft pasar de los baneos
valepis escribió:Si te han baneado ya se sabia, que podia pasar pero con esto de los baneos masivos una reflexion 1.Microsoft primero deja piratear y ahora banea
2.hay que comprarse la play 3 3.el live es gratis 4.wifi es gratis nada de 70 euros 5.el disco duro le puedes meter lo que quieras peliculas y demas no como la xbox 6.precio entre la elite y la play 3 no estanta diferencia 7.lleva blue ray vale te da igual pero lo lleva

es decir porque se vendia la xbox360 buena maquina pero se podia modificar no nos engallemos esta navidad se hincha la play 3 mas les vale ha microsoft pasar de los baneos


Yo no estoy tan seguro, lo primero es que te sigue saliendo mucho mas rentable hacerte con la version arcade, joder el wifi lo tienes en cualquier carrefour por 30 euros desde hace ya tiempo el live es muy superior al psn que yo tengo ambas y prefiero pagar de todas todas el live, tambien se pueden pasar peliculas en hd a la xbox360 goglea un poco antes de afirmarlo tan rotundamente, y luego en ps3 vas a tener que pasar por caja si o si, mientras que en xbox, en fin aunque los juegazos para mi xbox360 originales no quiero problemas pero hay muchisima gente que el live le importa una mierda que crees que se van a comprar esos y esque los baneados se pueden hacer con una nueva por 170euros a parte de que en mi opinion para este año que entra los mejores exclusivas las tiene microsoft.
b957511512 escribió:
valepis escribió:Si te han baneado ya se sabia, que podia pasar pero con esto de los baneos masivos una reflexion 1.Microsoft primero deja piratear y ahora banea
2.hay que comprarse la play 3 3.el live es gratis 4.wifi es gratis nada de 70 euros 5.el disco duro le puedes meter lo que quieras peliculas y demas no como la xbox 6.precio entre la elite y la play 3 no estanta diferencia 7.lleva blue ray vale te da igual pero lo lleva

es decir porque se vendia la xbox360 buena maquina pero se podia modificar no nos engallemos esta navidad se hincha la play 3 mas les vale ha microsoft pasar de los baneos


Yo no estoy tan seguro, lo primero es que te sigue saliendo mucho mas rentable hacerte con la version arcade, joder el wifi lo tienes en cualquier carrefour por 30 euros desde hace ya tiempo el live es muy superior al psn que yo tengo ambas y prefiero pagar de todas todas el live, tambien se pueden pasar peliculas en hd a la xbox360 goglea un poco antes de afirmarlo tan rotundamente, y luego en ps3 vas a tener que pasar por caja si o si, mientras que en xbox, en fin aunque los juegazos para mi xbox360 originales no quiero problemas pero hay muchisima gente que el live le importa una mierda que crees que se van a comprar esos y esque los baneados se pueden hacer con una nueva por 170euros a parte de que en mi opinion para este año que entra los mejores exclusivas las tiene microsoft.

amen!!!!
Por cierto unos de mi cuates me comento que segun ya no se acabo la temporada de baneos!!!!! el tiene un local en el que renta varios consolas y ninguna le han baneado. hasta hace tres dias habia perdido 3, pero segun el como cada año pasa lo mismo, YA SE TERMINO!!!!!! Alguien mas podria reafirmarlo. :)
Esta vez se han puesto las botas xD
yo diria que no por que e sido baneado ace 20 minutos estao conectao en la interfaz a las 8 y me ido a cenar y eso y cuando e vuelto zas baneo al canto jajaaj en fin son cosas que sabes que pueden pasar pero no te esperas que seas uno asta que pasa en fin asi que yo en mi caso diria que aun no a terminao asi que cuidado cuando encendais la consola apretar el culo por si acaso jejeej
Yo tambien e caido, pero lo tengo claro me pille una pal live y esta pa jugar a los juegos de 1 jugador, que con lo que te ahorras merece la pena.
Cuando va a acabar esta oleada de baneos?? esque quiero ponerme el live, pero visto lo visto prefiero esperar
Esperar a que.... si estas en la lista va a caer. Así de cruda esta la cosa...
Absolutamente Baneado... Lastima, sobre todo por instalar juegos y por no poder comprar mas juegos del Live... me encantaban...
Pues otro pa la saca, ayer fui a conectarme por la noche y zas! en toda la boca [poraki]
bueno decir solo que despues de mucho probar con la consola e sacado cosas en conclusiones que las pondre en el primer post

DISCO DURO MARCADO DESPUES DEL BANEO SOLUCION

1 : el disco duro queda ya marcado y no se puede meter los juegos en el disco duro si lo cambias en otra consola nueva , o el perfil queda dañado y no funciona en otra consola que no sea la consola baneada

solucion

la solucion es simple conectamos una consola sin modificar y recuperamos el nic de microsoft metiendolo en una targeta de memoria normal , una de 256 vale y recuperamos el perfil o si te deja copia el perfil de la consola si no esta dañado y lo metes en la targeta de memoria . Que conseguimos con esto pues que curioso pero el disco duro marcado ya si funciona y puedes cargar los juegos al disco duro con la targeta metida , consegui esto desesperado pues se me daño asta el perfil
Iamlegend escribió:Por cierto unos de mi cuates me comento que segun ya no se acabo la temporada de baneos!!!!! el tiene un local en el que renta varios consolas y ninguna le han baneado. hasta hace tres dias habia perdido 3, pero segun el como cada año pasa lo mismo, YA SE TERMINO!!!!!! Alguien mas podria reafirmarlo. :)


Dile a tu cuate que en España siguen con la matanza. Esta mañana están habiendo baneos.
DAVITT UGL escribió:bueno decir solo que despues de mucho probar con la consola e sacado cosas en conclusiones que las pondre en el primer post

DISCO DURO MARCADO DESPUES DEL BANEO SOLUCION

1 : el disco duro queda ya marcado y no se puede meter los juegos en el disco duro si lo cambias en otra consola nueva , o el perfil queda dañado y no funciona en otra consola que no sea la consola baneada

solucion

la solucion es simple conectamos una consola sin modificar y recuperamos el nic de microsoft metiendolo en una targeta de memoria normal , una de 256 vale y recuperamos el perfil o si te deja copia el perfil de la consola si no esta dañado y lo metes en la targeta de memoria . Que conseguimos con esto pues que curioso pero el disco duro marcado ya si funciona y puedes cargar los juegos al disco duro con la targeta metida , consegui esto desesperado pues se me daño asta el perfil


Estoy flipando con m$... q te toque ya incluso el disco duro? Pero esto ya roza ilegalidad no? Espero y deseo que haya quejas y denuncias contra m$ por todo esto. Entiendo q te bennean por usar tu consola modificiada, pq asi lo dice el contrato, pero lo del HD ya me parece intromisión a la intimidad...
DAVITT UGL escribió:bueno decir solo que despues de mucho probar con la consola e sacado cosas en conclusiones que las pondre en el primer post

DISCO DURO MARCADO DESPUES DEL BANEO SOLUCION

1 : el disco duro queda ya marcado y no se puede meter los juegos en el disco duro si lo cambias en otra consola nueva , o el perfil queda dañado y no funciona en otra consola que no sea la consola baneada

solucion

la solucion es simple conectamos una consola sin modificar y recuperamos el nic de microsoft metiendolo en una targeta de memoria normal , una de 256 vale y recuperamos el perfil o si te deja copia el perfil de la consola si no esta dañado y lo metes en la targeta de memoria . Que conseguimos con esto pues que curioso pero el disco duro marcado ya si funciona y puedes cargar los juegos al disco duro con la targeta metida , consegui esto desesperado pues se me daño asta el perfil


¿Cómo sabes si el perfil está dañado? Yo he sido baneada y, a parte de no poder conectarme, lo único que he notado de momento es el no poder ni grabar ni jugar desde el disco duro. El perfil parece que sigue funcionando y puedo seguir consiguiendo logros tanto de juegos originales como de copias. ¿Es posible que no pueda seguir utilizando mi perfil aunque comprase otra consola sin flashear? Mi perfil lo tengo guardado en una tarjeta de memoria, ¿puede ser por eso que no se lo han cargado? Si ahora llevo estar tarjeta con mi perfil y el disco duro a otra consola sin flashear, ¿puedo recuperar la función de jugar desde el disco duro? ¿necesito conectar dicha consola al live para conseguirlo? es que no me ha quedado muy claro el proceso.

Ya me gustaría poder recuperar las funciones del disco duro, porque no poder grabar ni los originales es una gran putada. Yo tengo claro que de momento no voy a comprar otra y ayudar así a aumentar sus ventas estas navidades. Más adelante quizá me haga con una barata que no flashearía.
efectibamente si lo tienes en la targeta de memoria lo unico que as de hacer es pasarlo a un disco duro nuevo si compras una nueva consola . opciones

1 : si tienes un disco duro afectado y no puedes hacer nada no te preocupes teniendo el perfil en una targeta de memoria funciona y puedes meter los juegos en el discoduro .

2 : no hace falta conectar al xboxlive si no tienes el perfil dañado cosa que te dice al ponerlo en otra consola , incluso es curioso a mi me desaparecio el perfil , pero si te pasa esto , conectar con una orijinal y recuperas el perfin con una targeta y solucionado , pero ojo la targeta tiene que estar puesta y el disco duro afectado pero , tachan ya si funciona y te deja meter los juegos todo hecho y comprobado por mi

3 : hay actualizaciones para bajar ofline que no hace falta poner el live si no tienes dañado el perfil y actualizarla con un pendrive

4 :me temo que el disco duro ese ya esta afectado la unica solucion que veo es si tienes ya el perfil en la targeta , borrar todo el disco duro dejarlo como de fabrica y a ver si asi borra lo que metio mocosof , ojo esto no lo e probado aun

estoy redactando los pasos a seguir en caso de baneo y asi solucionar el problema del disco duro afectado lo pondre en la pagina 1 en la cabecera y asi solucionar el problema a los afectados
DAVITT UGL escribió:efectibamente si lo tienes en la targeta de memoria lo unico que as de hacer es pasarlo a un disco duro nuevo si compras una nueva consola . opciones

1 : si tienes un disco duro afectado y no puedes hacer nada no te preocupes teniendo el perfil en una targeta de memoria funciona y puedes meter los juegos en el discoduro .

2 : no hace falta conectar al xboxlive si no tienes el perfil dañado cosa que te dice al ponerlo en otra consola , incluso es curioso a mi me desaparecio el perfil , pero si te pasa esto , conectar con una orijinal y recuperas el perfin con una targeta y solucionado , pero ojo la targeta tiene que estar puesta y el disco duro afectado pero , tachan ya si funciona y te deja meter los juegos todo hecho y comprobado por mi

3 : hay actualizaciones para bajar ofline que no hace falta poner el live si no tienes dañado el perfil y actualizarla con un pendrive

4 :me temo que el disco duro ese ya esta afectado la unica solucion que veo es si tienes ya el perfil en la targeta , borrar todo el disco duro dejarlo como de fabrica y a ver si asi borra lo que metio mocosof , ojo esto no lo e probado aun

estoy redactando los pasos a seguir en caso de baneo y asi solucionar el problema del disco duro afectado lo pondre en la pagina 1 en la cabecera y asi solucionar el problema a los afectados


A mi me banearon hace un par de dias y como comentas al pasar el HD a otra 360 que tengo sin flashear el perfil salia dañado, lo borre y luego lo recupere sin ningun problema en la consola sin fashear. He de decir que el HD originalmente es de la consola sin flashear y lo puse en la flasheada, igual eso ha tenido algo que ver... no veo normal que a unos les bloqueen el HD y a otros no, igual es algun efecto secundario del baneo que no se esperaban.

El HD es de una 360 Elite roja edicion especial Resident Evil 5 y puedo instalar juegos etc...

Salu2^^.
A ver si me queda claro: si yo meto ahora mi tarjeta de memoria con mi perfil (que sigue sumando logros), ¿podré utilizarlo sin problemas? ¿la única manera de comprobar si el perfil va a quedar corrupto es meterlo en otra consola sin banear y cruzar los dedos?

De momento no he notado nada con el tema de las partidas guardadas. Es más, he cargado y guardado partidas en el disco duro tanto de juegos originales como de copias sin ningún problema.
o estoy un poco liado. A ver, yo la tengo baneada y sin posibilidad de instalar juegos en el HDD. Ahora bien, si cojo una memory card, meto mi perfil ahi, quereis decir que ya deja instalar los juegos???? o antes hay que borrar el perfil y recuperarlo desde otra xbox?????
a ver mi caso consola baneada , con el perfil corrupto , te cojs una sin banear y te bajas el perfil a una targeta de memoria , con esto ya podras usas los juegos en el disco duro de cualquier consola, y ya con la targeta puesta y el disco duto ya te deja ponerlos en el HD .

si no tines el perfil dañado yo pasaria el perfil a la targeta y seguro que funciona ya que lo que deja al disco duro mal esta en el disco duro con lo cual supongo que borrando todo y dejandolo como biene cuando la compras y metiendole el perfil ya tiene que funcionar
Alguien sabe si se pueden pasar los juegos salvados a un tarjeta y luego al disco duro ya formateado?
Otra pregunta:

Me han baneado y fastidiado el HDD ¿Si me pillo uno nuevo podre instalarle juegos? Saludos!
Buenas o malas, recien baneado, la acabo de poner y me ha salido el mensaje de que la consola esta vetada en el Xbox live. A parte del disco duro del cual tengo que comprobar todavia si lo han tocado o no, la pregunta que os quiero hacer es que pasa con los meses que me quedan de la suscripcion gold?, en mi caso hasta febrero tengo conexion.

Imaginaos que en esta semana me compro una de segunda mano, o nueva y a priori de legal le pongo mi gamertag actual, funcionaria?, y si le conecto el disco duro que tengo ahora?
¿Alguien me podría confirmar si el baneo afecta a perfiles que están guardados en una tarjeta de memoria en vez de en el disco duro? a ver si alguien ha probado a introducir la tarjeta en otra consola y le ha puesto lo de perfil corrupto.

¿Alguien ha probado a formatear totalmente el disco duro a ver si así se recupera la función de guardar juegos en él?
DAVITT UGL escribió:bueno decir solo que despues de mucho probar con la consola e sacado cosas en conclusiones que las pondre en el primer post

DISCO DURO MARCADO DESPUES DEL BANEO SOLUCION

1 : el disco duro queda ya marcado y no se puede meter los juegos en el disco duro si lo cambias en otra consola nueva , o el perfil queda dañado y no funciona en otra consola que no sea la consola baneada

solucion

la solucion es simple conectamos una consola sin modificar y recuperamos el nic de microsoft metiendolo en una targeta de memoria normal , una de 256 vale y recuperamos el perfil o si te deja copia el perfil de la consola si no esta dañado y lo metes en la targeta de memoria . Que conseguimos con esto pues que curioso pero el disco duro marcado ya si funciona y puedes cargar los juegos al disco duro con la targeta metida , consegui esto desesperado pues se me daño asta el perfil


Puedes confirmar que esto funciona? Es decir, cargar el perfil desde la tarjeta de memoria, y si haces eso ya te deja volver a la normalidad??? (Exceptuando conectarse online)

Un saludo
A VER GENTE conocedora del tema

hay muchas suposiciones del pq el ban, lista negra, checa el firmware, juegos antes de tiempo etc etc

mi pregunta s la siguiente:

los lectores para XBOX usados cuestan alrededor de 700, podria ser baneado si:

compro un lector usado y lo flasheo!!
SIQUIERO JUGAR BACKUPS, DESCONECTO EL LECTOR NO FLASHEADO Y CONECTO EL FLASHEADO y juego OFFLINE TOTALMENTE

SIQUIERO JUGAR EN LIVE , JUGARIA SOLO ORIGINALES Y CONECTARIA EL LECTOR NO FLASHEADO EL ORIGINAL DE LA CONSOLA!!

alguien de aqui a realizado esto de casualidad?? o podria comentarme si seria causa de ban??
SnakeElegido escribió:
DAVITT UGL escribió:bueno decir solo que despues de mucho probar con la consola e sacado cosas en conclusiones que las pondre en el primer post

DISCO DURO MARCADO DESPUES DEL BANEO SOLUCION

1 : el disco duro queda ya marcado y no se puede meter los juegos en el disco duro si lo cambias en otra consola nueva , o el perfil queda dañado y no funciona en otra consola que no sea la consola baneada

solucion

la solucion es simple conectamos una consola sin modificar y recuperamos el nic de microsoft metiendolo en una targeta de memoria normal , una de 256 vale y recuperamos el perfil o si te deja copia el perfil de la consola si no esta dañado y lo metes en la targeta de memoria . Que conseguimos con esto pues que curioso pero el disco duro marcado ya si funciona y puedes cargar los juegos al disco duro con la targeta metida , consegui esto desesperado pues se me daño asta el perfil


Puedes confirmar que esto funciona? Es decir, cargar el perfil desde la tarjeta de memoria, y si haces eso ya te deja volver a la normalidad??? (Exceptuando conectarse online)

Un saludo


Me cito y de paso pregunto si esta memory serviria
Enlace a dealextreme

Un saludo
dohkomx escribió:A VER GENTE conocedora del tema

hay muchas suposiciones del pq el ban, lista negra, checa el firmware, juegos antes de tiempo etc etc

mi pregunta s la siguiente:

los lectores para XBOX usados cuestan alrededor de 700, podria ser baneado si:

compro un lector usado y lo flasheo!!
SIQUIERO JUGAR BACKUPS, DESCONECTO EL LECTOR NO FLASHEADO Y CONECTO EL FLASHEADO y juego OFFLINE TOTALMENTE

SIQUIERO JUGAR EN LIVE , JUGARIA SOLO ORIGINALES Y CONECTARIA EL LECTOR NO FLASHEADO EL ORIGINAL DE LA CONSOLA!!

alguien de aqui a realizado esto de casualidad?? o podria comentarme si seria causa de ban??



A que nadie a resuelto tu duda? ni lo harán... por mi parte desconozco si ésto funciona, lo siento!.
SnakeElegido escribió:
Me cito y de paso pregunto si esta memory serviria
Enlace a dealextreme

Un saludo


yo fui baneado, copie los saves y el perfil en una memoria virgen del disco duro banned
puse el disco duro en un xbx virgen, formatee el disco duro y luego pase los datos q habia respaldado en la memoria al disco ya formateado y todo me funciono sin problemas

S0L0 escribió:
A que nadie a resuelto tu duda? ni lo harán... por mi parte desconozco si ésto funciona, lo siento!.


no exijo q me la resuelvan, solo xpongo el tema si alguien mas a tenido esa idea y la a llevado a acabo opine, si no es asi, q den su punto de vista de la sugerencia
Quieres decir que aunque hayas sido baneada tu consola puedes volver a guardar los juegos en tu disco duro con solo darle formato? supongamos que ami no me importan los saves ni nada que tenga mi disco duro, lo que me importa es que vuelva a guardar los juegos en el disco duro [tomaaa]
Supongo que la gente que dice que ha vuelto a poder guardar los juegos en el disco duro se refieren a que todo funciona sin problemas en la consola no baneada. Creo que nadie ha conseguido que el disco duro ni el perfil vuelvan a funcionar en la baneada. Esta vez los de Microsoft se han pasado, al menos tendrían que dejar conseguir logros de los juegos originales o grabar estos en el disco duro.

Me surge una duda:

¿Lo que te banean es la consola o el lector? ¿o ambas cosas?

¿Qué pasaría si pusiese en una consola sin flashear el lector de mi consola baneada? ¿podría seguir jugando a las copias, grabando en el disco duro y utilizando mi perfil como hasta ahora? si fuese así, podría no conectarla nunca al live y tan feliz.

¿Alguien me podría aclarar esto?
siguen los baneos??? an baneado oy a alguien,salu2
Uno mas que se une a la lista negra...
Me han baneado, me han cortado las alas cuando mas estaba en mi salsa! xD
No me rindo... ya tengo excusa pa una Arcade solo para ONLINE

SALUDOS Y OJITO CON EL FIFA10!!!!
Cuidado no se conecten por un rato [triston] talvez pasen desapercibidos, los que siguen jugando juegos nuevos como CODMWF2, FIFA10, TEKKEN 6 etc, abstenganse de hacerlo sobre todo los juegos con wave4, de mi parte estaré como 1 mes offline a ver que pasa... [angelito] espero no me toque!. luego perderé mi garantía y mis juegos guardados en la consola que es lo que mas me pesaría [buaaj]
Me acaban de banear pero solo en un juego por ahora es muy raro.
banry escribió:Me acaban de banear pero solo en un juego por ahora es muy raro.


eso no tiene ni pies ni cabeza.
Por si vale como aporte, me la vetaron el domingo a las 21:55 justo al término de un partido de clubes. Puedo guardar partidas nuevas, cargar las que ya tenía antes y las de ahora; y los logros me los sigue sumando al gamertag. Lo que no me deja es instalar juegos en el disco duro.

¿En este disco duro puedo instalar juegos si lo utilizo con otra consola?

¿Si uso el disco duro en el que no me dejaban instalar juegos en otra consola sin flashear me la vetarían?

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Que va tío! Tengo el sueño cambiado por culpa vuestra cabrones! Por jugar a clubes, normalmente hasta estas horas jeje. Ahora iba para cama y antes me pasaba por aquí, ya ves, que ahora le saco otra productividad a la madrugada y es chapar para las 'opos' (míralo por el lado bueno jaja)
Hola a todos,no tengo cuenta con el live,no me he descargado ningun video y tampoco tengo el cable de red puesto y hoy me ha salido el mensaje que me han baneado la consola,claro esta no he jugado nunca al live con juegos,originales o backups.¿Porque me han baneado?
A mi me banearon ayer cuando estaba investigando el SKY PLAYER, y eso después de trincar 4200 MS Points [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo más curioso es que luego la volví a encender y se conectó al LIVE y me pude comprar un traje del COD MW2 para el avatar, después de descargarlo me volvió a salir el mensajito de baneo y la apagué.

Probaré ahora a ver que tal. Que conste que no he jugado a ningún WAVE 4, lo más nuevo que tengo es FORZA 3.

Saludos.
Ami me ha pasado igual sin tener cuenta live ni nada me han baneado
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, me voy a grabar el Modern Warfare 2 y me han comentado que pide una actualizacion cuando metes el DVD, ¿alguien sabe q tipo de actualizacion es?, ¿y si a alguien le han baneado al actualizar? gracias.
Ayer compradé 4200 MS points en una tienda online, me he bajado dos juegos, y poco mas, y hoy al encenderla, zás, baneada!
2903 respuestas