Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

COMPLOT CONTRA MICROSOFT!!!!
ME CAGUEN ELLL!!!Q TIENE MILES DE MILLONES Y EL MUY MAMON NO SE SATISFACE!!QUIERE MAS,QUIERE EL DINERO DE LOS POBRES Q NOS MATAMOS A CURRAR PA PODER TENER UN PUTO VIDEOJUEGO DE COSTE DE FABRICACION BAJO Q LUEGO VENDE A PRECIO CASI INTOCABLE PA ALGUNOS Y ENCIMA DE Q PAGAMOS POR UN SERVICIO Q BUENO,LO USAMOS CON JUEGOS PIRATAS,PERO EL SERVICIO Q PAGAMOS,SEASE XBOX LIVE,ES EL CORRECTO YA Q NO DEJAMOS NUTRA CUENTA A NADIE!PAGAMOS Y JUGAMOS!CADA CUAL PAGA POR SU CUENTA!!!
Q REBAJEN LOS JUEGOS O TODOS NOS VAMOS DEL LIVE!!!
Y YO NO ESTOY BANEADO!DE MOMENTO,PERO YA ME LLEGARA YA!!
AUN ASI,PREFIERO REBENTARLOS Y TENER TODOS LOS JUEGOS A JUGAR EN LIVE,Y SEGUIR DANDO DINERO A UN EGOISTA MILLONARIO!!!
MUERTEEEEEEE A MS
Gladiator escribió:
Lo dicho, no veo de que manera sale ganando M$ con esta medida.


Estoy contigo,no se que gana M$ con esto,creo que solo pierden ellos...muuuuuuuucho dinero,pero bueno,ellos sabran,yo sigo jugando a mis backups,a mi el live me la pela [jaja]
Pues eso vamos a dejar de dar nuestras opiniones y vamos al lio,vamos a ponernos serios y a buscar soluciones,que para eso estamos en "SCENE".
Un compañero a dejado escrito esta serie de preguntas que creo que si fuesen contestadas empezariamos a ver esto con otros ojos y no con pesimismo y cabreo.

"REESTABLECER EL FIRMWARE ORIGINAL"

RESPONDAN POR FAVOR

Si estoy baneado y reestablesco el firmware puedo entrar al live nuevamente???

Si no me han baneado y reestablesco el firmware original con el archivo .bin original de mi consola, puedo evitar el baneo???

Vamos a averiguar soluciones.....
Yo tengo un Imac y no puedo hacer nada si no ya habria puesto todo lo que hubiera ocurrido.
bueno mejor dicho que perder...dejan de ganar xD
jandemor escribió:No pienso pasarme a la PS3.. seguire igual, con mis backups offline, el lunes, porque este fin de semana me largo, dare de baja el Gold y se acabo el comprar MSpoints (menos mal que los que compre el otro dia me los he fundido antes de todo esto...:D) acaban de perder mas de 30 porrazos mensuales mios.... me los ahorro para juegos de WII.. :D


tengo una duda...¿para k vale darse de baja en el live?
me refiero k eso solo lo tendran k hacer los baneados con suscripcion automatica ¿no?, xk los k lo tubieramos por codigo y sin asociar a ninguna tarjeta ni nos va ni nos viene ¿no?

un saludo
Yo antes de iniciar sesión hoy en live, he restaurado el firmware original, y todo va como siempre.
El Live funciona a la perfección, me he conectado al live con juegos (originales, claro) y todo perfecto.
Por si sirve de algo tengo un Hitachi 47DJ, y lo tenía con el firmware V1.7.
Saludos, espero que os sirva de algo....
Bueno, por el momento me funciona el live, aunque he desconectado la consola.

El motivo del enojo con M$, es porque bueno, está bien , hay que pagar por los juegos ,no puedes jugar al live con copias, se entiende pero ¿ que pasa con los originales que compramos?, es decir no podemos jugar a nada en el live y la única solución es ¿comprar otra xbox 360?

La idea hubiese sido, lo mínimo no poder jugar copias por el live, pero si originales, así todos hubiesemos comprado nuestros juegos favoritos originales para el live, suscripción que por cierto no robamos sino que pagamos ( yo pagué hace poco 13 meses) , mas Microsoft points, más otros accesorios.

Hay que hacerse notar en masa, no dejar que nos atropellen, cancelar suscripciones , desconectarse unas semanas etc,a ver si por lo menos jugamos al live con nuestros originales, sin tener que comprar otra consola.

Bueno, en fin, solo queda esperar a ver que pasa, y una lástima, apostaba por la Xbox 360 por sobre la PS3, veremos....

saludos
bueno, ai va la parida del hilo:(una idea no demasiado trabajada)

Para detectar si tenemos las consolas modificadas supongo que en alguna actualizacion nos habran incluido una especie de "gusano" que les envia informacion, no?
Siendo de esta forma no estan infringiendo la ley? Esto no seria demandable?

Porque siendo asi, les podria caer un paquete de los gordos, no?

Bueno ai queda eso, y espero opiniones

P.D. No estoy cabreado porque me hayan baneado, lo acepto ya que soy consciente de lo que hacia y para nada pienso en poner una demanda.
ME HACE GRACIA TODOS AQUELLOS Q SE RIEN DE LOS Q HAN MODIFICADO EL FIRMWARE (YO SOY UNO DE ELLOS) y se la han baneado (a mi todabia no).
Q OS CREEIS Q A VOSOTROS NO OS AFECTA?
JAJAJAJAJA PERO Q IGNORANTES SOIS!!!
Q CREEIS Q NO VAIS A NOTAR LA DIFERENCIA!!
CUANDO TIREIS A JUGAR POR EL LIVE Y COÑO!!!NO ENCUENTRO A NADIE PA JUGAR!!!JODER,COMO LE CUESTA A ESTO ENCONTRAR AL RIVAL!!!
ENTONCES OS ACORDAREIS DE TODOS NOSOTROS!!!
O A CASO NO PENSAIS Q MUCHOS DE LOS BUENOS JUGADORES DEL LIVE,CON LOS Q YO ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE JUGANDO AHORA YA NO ESTARAN,O MUCHOS DE VUESTROS CONTACTOS LLAMADOS COMO AMIGOS CON LOS Q OS ECHABAIS ESAS PARTIDITAS DESPUES DEL CURRO!!
POS A LO MEJOR TODOS ELLOS YA NO ESTAN!!!
AQUI TODOS PERDEMOS!!!ASI Q SEÑORES NO SE RIAN DE LOS BANEADOS!!Y HAGAMOS ALGO TODOS JUNTOS,Q TODOS HEMOS PERDIDO!!!
pues por que poco me he librado!!!

tenia intencion en pocos dias de flashear la x360 y menos mal que aun no lo he hecho :)

putadon para aquellos que la tenian flasheada :(

yo soy de los que se compra una consola porque le gusta la consola y los juegos, y no pensando en si se podra o no piratear...
lo que me interesa en casos de flasheo o mod de consolas, es que permitan la carga de juegos de importacion, ya que muchas maravillas no nos llegan nunca.
y como por el momento el flasheo de la x360 no permitia cargar juegos de importacion pues no me importa mucho lo del baneo.
y un comentario a esos que se ponen todo contentos por los baneos y menospreciando a la gente que flasheo, "TENEIS ENVIDIA O QUE??" que haya gente que juegue a copias piratas, pues muy bien, y que?, parece que les jode que muchos jueguen gratis y ellos tengan que pagar, joer pues piratead tambien vosotros, envidiosos de las naricas... :P

P.D: saludos borochi!! que haces por el foro de x360 si aun no tienes la x360 ?? XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
antharok escribió:Yo antes de iniciar sesión hoy en live, he restaurado el firmware original, y todo va como siempre.
El Live funciona a la perfección, me he conectado al live con juegos (originales, claro) y todo perfecto.
Por si sirve de algo tengo un Hitachi 47DJ, y lo tenía con el firmware V1.7.
Saludos, espero que os sirva de algo....


Exactamente lo mismo que yo [burla2]
toofast2

por favor... que manera de gritar...

tranquilizate... chaval...
A la gente que tiene el chip le va el Live?
EL PIxXxA escribió:
Estoy contigo,no se que gana M$ con esto,creo que solo pierden ellos...muuuuuuuucho dinero,pero bueno,ellos sabran,yo sigo jugando a mis backups,a mi el live me la pela [jaja]


A ver, yo al live tampoco es que jugara mucho, porque al unico que jugaba era al pes6, y como va como el culo, pues he dejado de jugar.
Tenia pensado jugar al forza2, pero viendo que los que juegan con el pad tienen venaja con respecto a los que juegan con el volante, pues se me han quitado las ganas de jugarlo online.

Si me jode que ya no pueda bajar demos, ni videos...
Solo una cuestion, por favor responderme aunque luego sigais con lo que querais pero es que me urge la contestacion a esta pregunta.

No he tenido ni 1 dia xbox live gold ni 1 solo dia ni siquiera el mes de prueba, el caso es que la tengo flasheada y uso el silver a veces pa bajar demos y comprar juegos arcade (de hecho aun tengo 900 Ms Points).

Mi cuestion es, tambien estan baneando a los usuarios silver????

Gracias.
Voy directamente al tema por si sirve de algo:

Hasta esta tarde:

FIRM 5.3 MS-25 |
| = NO BAN
BETA HALO3 descargada desde crackdown pirata |

Desde esta tarde:

FIRM ORIGINAL = NO BAN


Espero que no me llegue por estar en la lista negra (Si existe) pero de momento nada
nandove está baneado del subforo por "No especificado"
mithrandir17 escribió:
muy bien chaval, ahora vete a pegar una pajilla, a ver si te realajas un poco..... ¬_¬


Para "pegar una pajilla" solo tendria que ir de noche a la casa de campo y pagarte 5€ ;) se que los DVDs virgenes son caros... pero con el dinero que te sacas, ¿no podrias pillarte un juego original?...

Tal vez asi no te habrian baneado X-D
perdona carpanta!!
no sabia q las mayusculas molestaban!!
perdon a todos!
pero MUERTE A MICROSOFTTTTT!!jajajaaj
Yo sigo diciendo que lo del baneo ha sido una loteria. Da iwal como sea la consola y lo que tenga. Si la tienes modificado, participas en la loteria del Live!
Lo k me indigna mas aun k el baneo en si es k nos eliminen todas las opciones del live desde la consola, pero aun asi pueda entrar desde el PC a mi sesion y seguir hablando via mensaje con los k tenia como amigos...
Bueno, yo pese ayer a jugar con backups hasta las 2 de la mañana, hoy acabo de restaurar el firm original, y de momento, todavia no estoy baneado.


De momento tiraré con mis 8 originales.
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
nandove escribió:
Para "pegar una pajilla" solo tendria que ir de noche a la casa de campo y pagarte 5€ ;) se que los DVDs virgenes son caros... pero con el dinero que te sacas, ¿no podrias pillarte un juego original?...

Tal vez asi no te habrian baneado X-D

que listo eres.... quedamos y te lo cuento? enviame un privado anda..... ke kedaremos tu y yo, y lo 'hablamos' :D

PD : siento haber respondido..... pido disculpas al resto de usuarios
antharok escribió:Yo antes de iniciar sesión hoy en live, he restaurado el firmware original, y todo va como siempre.
El Live funciona a la perfección, me he conectado al live con juegos (originales, claro) y todo perfecto.
Por si sirve de algo tengo un Hitachi 47DJ, y lo tenía con el firmware V1.7.
Saludos, espero que os sirva de algo....

Perfecto ahora hace falta saber:
Alguien baneado que despues haya puesto el firm original y si funciona..
sdja4 escribió:Perfecto ahora hace falta saber:
Alguien baneado que despues haya puesto el firm original y si funciona..

Una vez baneado no hay vuelta atrás. Hagas lo que hagas.
EScrito por lololoku:

Lo que tenemos que tener claro es algunas pautas....

1º Los que no hayan sido baneados (ya sea xk no la tienen flaseada, o xk de momento siguen vivos en el live)

No se puede estar riendose de los que han baneado del live (va x el sector de que no la tiene flaseada) QUe parece que disfruta viendo como a nosotros nos banean del live...

Este punto nunca lo entendere, que apoyen antes a una GRAN EMPRESA antes que a los usuarios (como ellos). Nunca lo entendido y creo que nunca lo podre entender... si fuera accionista de mocosoft... aun lo podria entender... (xo en fin...)

Y a los baneados mucho animo y no os preocupeis que lo conseguiremos entre todos... tenemos que estar unidos y ya vereis como en breve sera como antes....

Solo hay que dar tiempo, cuando vea que los codigos de 60€ o los de 30€ de mspoints, y accesorios desciendan... veran los de mocosoft como cambian de actitud.

Aparte la gente que tenia pensando en cogerse la ELITE (mi caso) pues ahora se va a kedar al meos sin mi compra solamente por hacer las cosas de esta manera (que no se puede hacer).

Yo e pagado por un servicio que e pagado 60€ mas 400€ de la consola mas accesorio, yo x ejemplo mas de 900€ me e dejado en la consola... y ahora que pasa? No puedo disfrutar de algo que e pagado?

Es una verguenza... y mi mas apoyo a los afectados.

AniMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!



Segun mi mode de ver las cosas, este post o esta de coña, o el autor no ha pesnado bien lo que estaba escribiendo.
¿como que apoyar a la gran empresa antes que al usuario? ¿Esto en que cabeza cabe? No es apoyar o dejar de apoyar a nadie, a los baneados, los han baneado por piratear la consola, no porque les ha dado la gana, no ha sido capricho de microsoft.
A ver si entendemos una cosa : SI TIENES LA CONSOLA PIRATEADA Y JUEGAS ONLINE CON COPIAS ESTAS HACIENDO USO DE UN DERECHO, QUE, LEGITIMAMENTE NO TIENES, NO HAS PAGADO POR EL JUEGO, ASI QUE NO TIENES DERECHO A JUGARLO ONLINE.
Microsoft lo unico que ha hecho es restablecer una situacion de desigualdad, yo pago por juegos y por live y juego, tu pagas por live pero no por juegos y juegas, el buen cliente soy yo, no tu, si a ti te dejan seguir jugando, llegara un momento en el que yo, porque tonto no soy, acabare pirateando como tu, porque vamos, si te dejan hacerlo con todas las ventajas que me dejan hacerlo a mi, yo tampoco quiero pagar, si pago es por algo. Asi que, a mi, me parece perfecto que hayan baneado, si no pagas, no juegues y punto.
Os pongo la culminacion, me compro el Crackdown, el juego esta bien, pero la culminacion era la demo, me gasto mis € en el juego, llegas tu, no pagas un € ¿y te pones a jugar a la misma demo exclusiva que yo? Si no te banean, soy yo el que se cabrea con Microsoft, por dejar a usuarios ilegitimos difrutar de privilegios que yo solo deberia tener, como son el ONLINE y las demos.

El que no lo quiera entender, sera porque el parche en el ojo no le deja leer las cosas.

Au cacau.
otro que a caido...pffff hitachi 1.7,justo despues de bajar la beta del halo desde el crackdown pirata...

P.D: Quien dijo ps3? xD
akax escribió:
Segun mi mode de ver las cosas, este post o esta de coña, o el autor no ha pesnado bien lo que estaba escribiendo.
¿como que apoyar a la gran empresa antes que al usuario? ¿Esto en que cabeza cabe? No es apoyar o dejar de apoyar a nadie, a los baneados, los han baneado por piratear la consola, no porque les ha dado la gana, no ha sido capricho de microsoft.
A ver si entendemos una cosa : SI TIENES LA CONSOLA PIRATEADA Y JUEGAS ONLINE CON COPIAS ESTAS HACIENDO USO DE UN DERECHO, QUE, LEGITIMAMENTE NO TIENES, NO HAS PAGADO POR EL JUEGO, ASI QUE NO TIENES DERECHO A JUGARLO ONLINE.
Microsoft lo unico que ha hecho es restablecer una situacion de desigualdad, yo pago por juegos y por live y juego, tu pagas por live pero no por juegos y juegas, el buen cliente soy yo, no tu, si a ti te dejan seguir jugando, llegara un momento en el que yo, porque tonto no soy, acabare pirateando como tu, porque vamos, si te dejan hacerlo con todas las ventajas que me dejan hacerlo a mi, yo tampoco quiero pagar, si pago es por algo. Asi que, a mi, me parece perfecto que hayan baneado, si no pagas, no juegues y punto.
Os pongo la culminacion, me compro el Crackdown, el juego esta bien, pero la culminacion era la demo, me gasto mis € en el juego, llegas tu, no pagas un € ¿y te pones a jugar a la misma demo exclusiva que yo? Si no te banean, soy yo el que se cabrea con Microsoft, por dejar a usuarios ilegitimos difrutar de privilegios que yo solo deberia tener, como son el ONLINE y las demos.

El que no lo quiera entender, sera porque el parche en el ojo no le deja leer las cosas.

Au cacau.

Todos sabiamos el riesgo que corriamos por andar teniendolo por la patilla. Y lo asumimos, en estos casos pues salimos perdiendo en algunas cosas, pero bueno, alla nosotros con lo que prefiramos.
PeNNyWiSeR escribió:Todos sabiamos el riesgo que corriamos por andar teniendolo por la patilla. Y lo asumimos, en estos casos pues salimos perdiendo en algunas cosas, pero bueno, alla nosotros con lo que prefiramos.






Este post mas abajo, que me he colado :P
jejeje ha llegado lo que todos sabíamos :)

A los que tanto se quejan del baneo: recordad que todos curráis para ganar vuestro dinerito. Los de MS también. Es como si al final de mes os piratearan las horas extras :D. Todo vale pasta en el mundo.

Si no tenéis pasta para pagar la letra del piso, cómo puede ser que sí tengáis para consolitas y demás zarandajas??? En mi casa primero se pagan los gastos y se come cada día, y si sobra se gasta en ocio.

Se gana por vender consolas y por vender juegos, y algunos ganan por flashear porque son más listos que otros.

En el contrato del Live lo pone clarito, si modificas algo te quedas fuera.
URGENTE POR FAVOR

Si tienes flasheado pero solo juegas a originales en el live y los backups los juegas en la consola offline hay posibilidad de que también te baneen ??

Si no recuerdo mal, los términos de licencia son para el live no para offline, pero me quería asegurar.

Un saludo y gracias_
PeNNyWiSeR escribió:Todos sabiamos el riesgo que corriamos por andar teniendolo por la patilla. Y lo asumimos, en estos casos pues salimos perdiendo en algunas cosas, pero bueno, alla nosotros con lo que prefiramos.



No , no , si yo no valoro el que te piratees la consola, es tu consola, haz con ella lo que te de la gana, eso si, si luego te pillan y te banean, no despotriques contra la empresa , porque ellos solo han hecho lo que tu ya sabias que iban a hacer, nada mas, no te han jodido porque si, gratuitamente, te has ganado el baneo, y bien ganado.
si pones el discoduro de la consola baneada a una core nueva, funcionarA?¿?

A mi me banearon y tengo el crackdown original, lector hitachi y no recuerdo el firm, de los antiguos
akax escribió:

No , no , si yo no valoro el que te piratees la consola, es tu consola, haz con ella lo que te de la gana, eso si, si luego te pillan y te banean, no despotriques contra la empresa , porque ellos solo han hecho lo que tu ya sabias que iban a hacer, nada mas, no te han jodido porque si, gratuitamente, te has ganado el baneo, y bien ganado.

Si yo he sido baneado, y lo acepto, pero vería mas logico el que evitaran los backups online y solo permitiesen los originales, de esta manera aun teniendo la consola modificada habria gente que compraria juegos originales solo por jugarlos en su modo online.
A ver, si no me equivoco los números 900 son gratuitos por que los paga la compañía no?... Pues llamemos todos a microsoft a preguntar para que palmen pasta...

Asistencia telefónica:

900 94 8952
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)'



Segun mi mode de ver las cosas, este post o esta de coña, o el autor no ha pesnado bien lo que estaba escribiendo.
¿como que apoyar a la gran empresa antes que al usuario? ¿Esto en que cabeza cabe? No es apoyar o dejar de apoyar a nadie, a los baneados, los han baneado por piratear la consola, no porque les ha dado la gana, no ha sido capricho de microsoft.
A ver si entendemos una cosa : SI TIENES LA CONSOLA PIRATEADA Y JUEGAS ONLINE CON COPIAS ESTAS HACIENDO USO DE UN DERECHO, QUE, LEGITIMAMENTE NO TIENES, NO HAS PAGADO POR EL JUEGO, ASI QUE NO TIENES DERECHO A JUGARLO ONLINE.
Microsoft lo unico que ha hecho es restablecer una situacion de desigualdad, yo pago por juegos y por live y juego, tu pagas por live pero no por juegos y juegas, el buen cliente soy yo, no tu, si a ti te dejan seguir jugando, llegara un momento en el que yo, porque tonto no soy, acabare pirateando como tu, porque vamos, si te dejan hacerlo con todas las ventajas que me dejan hacerlo a mi, yo tampoco quiero pagar, si pago es por algo. Asi que, a mi, me parece perfecto que hayan baneado, si no pagas, no juegues y punto.
Os pongo la culminacion, me compro el Crackdown, el juego esta bien, pero la culminacion era la demo, me gasto mis € en el juego, llegas tu, no pagas un € ¿y te pones a jugar a la misma demo exclusiva que yo? Si no te banean, soy yo el que se cabrea con Microsoft, por dejar a usuarios ilegitimos difrutar de privilegios que yo solo deberia tener, como son el ONLINE y las demos.

El que no lo quiera entender, sera porque el parche en el ojo no le deja leer las cosas.

Au cacau.
Yo tengo la suerte de aun no estar baneado [toctoc]
Tengo Samsung MS25, firm 4.2
Llevaba bastante sin jugar al live, pero hace 5 dias consegui una suscripcion GOLD y estuve un par de dias jugando y nada... he tenido suerte, incluso ayer se me fue la pinza y conecte el live para ver si estaba baneado con una copia metida y vivo sigo

Animo a los demás

PD. A esos que dicen que no os cambieis a ps3, parecen que los de M$ os pagan o algo por el estilo, no me parece normal la tonteria que teneis con la 'ps3'

Salu2!!
bowser escribió:NoOrK


CLARO QUE SI


Okey hoy mismo vuelvo a las andadas, cargo el firmware original que lo tengo aquí en un diskete, y volvemos como siempre. No es que me de mucho palo comprarlos, pero ahora tendré que elegir con más precaución. Gracias.
¿alguien ha probado a cambiar el lector de la consola por otro? seria interesante ver si asi le vuelve a funcionar...
PeNNyWiSeR escribió:Si yo he sido baneado, y lo acepto, pero vería mas logico el que evitaran los backups online y solo permitiesen los originales, de esta manera aun teniendo la consola modificada habria gente que compraria juegos originales solo por jugarlos en su modo online.


Para mi es mucho mas logico el baneo, date cuenta que es lo mas facil, ellos no valoran cuantas copias tienes, solo valoran que las tienes, que has modificado tu consola, has incumplido el contrato, asi que, te quedas fuera.
Ademas, tal como yo lo veo, su plan es que ahora vayas y te compres una core, tengas tu consola pirateada para jugar offline y tu consola virgen para jugar online. No creo que les salga demasiado bien el plan, pero bueno, ya ha sido mas de uno el que ha hecho el tema de pillar la core : [plas]
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
si cambias el firm , y le pones el original, puedes jugar con juegos originales al live? o la consola sige baneada? [tomaaa]
akax escribió:
Para mi es mucho mas logico el baneo, date cuenta que es lo mas facil, ellos no valoran cuantas copias tienes, solo valoran que las tienes, que has modificado tu consola, has incumplido el contrato, asi que, te quedas fuera.
Ademas, tal como yo lo veo, su plan es que ahora vayas y te compres una core, tengas tu consola pirateada para jugar offline y tu consola virgen para jugar online. No creo que les salga demasiado bien el plan, pero bueno, ya ha sido mas de uno el que ha hecho el tema de pillar la core : [plas]


Algo asi voy a hacer, pero con una consola de segunda mano, eso lo tengo clarisimo.
Nives 17 tengo chip y sigo vivo
PeNNyWiSeR escribió:
Algo asi voy a hacer, pero con una consola de segunda mano, eso lo tengo clarisimo.



Sabia decision, y mas, despues de la beta del Halo 3, ese juego no me lo perdia yo por nada del mundo, la de horas online que nos va a dar [amor]
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
si cambias el firm , y le pones el original, puedes jugar con juegos originales al live? o la consola sige baneada? [tomaaa]
Alguien debería de ahcer una lista con estos datos:

Gamertag - Xbox360 version - Firmware - ¿Jugó a Halo? - ¿Guardó video?

o algo por el estilo


porque esto es un caos XD
akax escribió:

Sabia decision, y mas, despues de la beta del Halo 3, ese juego no me lo perdia yo por nada del mundo, la de horas online que nos va a dar [amor]

De todas formas aun voy a esperar, porque realmente no echo de menos ningun juego on line de xbox ahora mismo. El dia que eche alguno en falta o me llame la atencion entonces tomare medidas. El forza por el live es de los pocos que me atraen, el halo no es mi estilo, prefiero los shooters de ordenador con el raton de toda la vida(love for battlefield 2)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811